[HO] World of Warcraft

Quería decir una cosa respecto a lo de dejar el WoW.
Se que tengo pocos mensajes y os comprendo si no me hacéis mucho caso xD
Empecé jugando al WoW cuando sacaron la BC (fue cuando anunciaron de verdad el juego por todo el mundo). Me hice un rogue, pasaron 2 años, sacaron la WOTLK, me la compré y subí el pj al 80. A partir de ahí empecé a convertir el juego en una prioridad en mi vida (cosa que empezó a molestarme). Congelé la cuenta y desisntalé el WoW cuando empecé 1º de bachullerato. Ahora que han sacado Cataclysm quiero volver aunque lleve "desintoxicado" 1 año y esté cursando 2º de bachiller.
Y me he dado cuenta de que se puede jugar al WoW y la vez estudiar, salir, ir al gimnasio... Todo es cuestión de organizarse.
Pablendos: Supongo que habrás subido el pj al 80 con la WOLTK, pq al 85 se sube ahora con Cataclysm xD Se puede dejar u organizarse y hacer todo a la vez como dices, yo tb pasé por eso hace un tiempo y se puede.
A mi lo que me jode es tener que depender de los demas y de quedar con gente para "ser algo". Por eso he pensado en hacer bgs y ponerme en cola cuando me apetezca, lo que pasa que no se si esto puntuaría para poder pillarme buen equipo pvp (aunque sea muy lentamente)
Habrá que esperar al dia 14 y probar, haber como va todo...

saludos!
Para hacer una bg puntuada, creo que hay que entrar con un grupo, no necesariamente de guild (aunque si recomendable por los puntos de exp que das a la guild) El grupo pueden pedirte ciertos requisitos (temple, ilvl, o rating) No te puedes apuntar solo, Y hay un limite de bg´s puntuadas que te otorguen puntuacion cada semana.(depende de tu rating, cuanto mas arriba mas puntos puedes ganar) Para subir rating seguramente se suba antes en arenas.

Pero no me hagas mucho caso, ya que ahora mismo no me he molestado en ver como va la cosa.
Battleground, donde se hace pvp horda vs alianza
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Que es una BG?


una pregunta...has entrado alguna vez a Wow-europe? [rtfm]
Como pase un solo segundo más farmeando plantas en Uldum o Infralar voy a morir mil veces de asco, de pena, de ira, de amargor, de tristeza, de desesperación, de odio, de vergüenza, de aburrimiento, de

El infierno es una sesión de media hora de farmeo de hierbas con una montura de 150%.
Peklet escribió:Como pase un solo segundo más farmeando plantas en Uldum o Infralar voy a morir mil veces de asco, de pena, de ira, de amargor, de tristeza, de desesperación, de odio, de vergüenza, de aburrimiento, de

El infierno es una sesión de media hora de farmeo de hierbas con una montura de 150%.


Macho pillate la de artesano jinete. Yo la compre y solo leveando ya he recuperado más de los 4000g que me gasté.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Como pase un solo segundo más farmeando plantas en Uldum o Infralar voy a morir mil veces de asco, de pena, de ira, de amargor, de tristeza, de desesperación, de odio, de vergüenza, de aburrimiento, de

El infierno es una sesión de media hora de farmeo de hierbas con una montura de 150%.


Macho pillate la de artesano jinete. Yo la compre y solo leveando ya he recuperado más de los 4000g que me gasté.

No, si vuelo a 280%, y aun asi flipo en colores.
Es que ir a 150%.. tela, yo no sería capaz la verdad. Voy a 280% y no compro el 310% pq me parece un timo para sólo un 30% más de velocidad.
VortexGZ escribió:Es que ir a 150%.. tela, yo no sería capaz la verdad. Voy a 280% y no compro el 310% pq me parece un timo para sólo un 30% más de velocidad.

No es un 30% más, es un 10,7% más.

Lo suyo es ser pala. Aura de cruzado + artesano = Win.
Cualquier hermandad medianamente decente a dia de hoy ya habrá llegado a lvl3 y tendrá el beneficio de ir un 10% mas rapido, que es casi el 310% teniendo una montura de 280%.
¿Alguien decía una de healers? Hoy estaba en REcinto de los Esclavos, en Zangar. Bien.


Pues cuando consigáis que un brujo, un guerrero y un dk se tanquen entre los tres un pull de 8 tios, me avisais. En serio, mi amigo tank oso tubo una ida de pinza puleó demasiado con un debuffo de reduccion de armadura y no pude ni salvarle y ala, a mantener vivos a todos...

Y aguantamos XD
fR1k0 escribió:Cualquier hermandad medianamente decente a dia de hoy ya habrá llegado a lvl3 y tendrá el beneficio de ir un 10% mas rapido, que es casi el 310% teniendo una montura de 280%.



[decaio]
Johny27 escribió:
VortexGZ escribió:Es que ir a 150%.. tela, yo no sería capaz la verdad. Voy a 280% y no compro el 310% pq me parece un timo para sólo un 30% más de velocidad.

No es un 30% más, es un 10,7% más.

Lo suyo es ser pala. Aura de cruzado + artesano = Win.


Yo soy DK con 20% mas de velocidad por talentos y con las monturas 310% (en teoría 330%) no hay gran diferencia.
en que server juegas y a que level estas, por si me hago un pj y leveo contigo xd
Ir al 280% creo que es relativamente imprescindible para levear rapido
Marcotic-Track escribió:Gracias por contestarme , me gustaría saber como va esto de las bg's puntuadas, tienes que ir por fuerza con la guild ? o puedes ponerte en cola por tu cuenta y que te puntue ? si fuera asi seria genial por que podría ir a mi p. bola.
A mi la verdad es que me interesa mas el pve, pero eso si que creo que sería demasiado.

Visi0n, yo de ti no me lo pillaba, en serio.
Encima me he pedido la guia (me encanta tener las biblias de los juegos que me compro) si lo desinstalo y veo que me llega la guia, dios!! xD
Aunque si, desinstalarlo y olvidarme sería lo mas sensato.


De todas formas mirate lo de 7 y media a 10 el gimnasio, no se lo que haras, pero mucho tiempo vas
Mientras espero grupo para mazmorra, estoy farmeando este logro.

Qué nivelazo que tiene mi guild, eh? XD
Una pregunta de novato, soy un pala nivel 16, a que nivel comienza la dificultad? porque hasta ahora me parece todo muy facilito.
Strait escribió:
Johny27 escribió:
VortexGZ escribió:Es que ir a 150%.. tela, yo no sería capaz la verdad. Voy a 280% y no compro el 310% pq me parece un timo para sólo un 30% más de velocidad.

No es un 30% más, es un 10,7% más.

Lo suyo es ser pala. Aura de cruzado + artesano = Win.


Yo soy DK con 20% mas de velocidad por talentos y con las monturas 310% (en teoría 330%) no hay gran diferencia.

Tus matemáticas no son muy buenas eh.

310% + 20% no es 330, es 372. Yo con la 280 + el aura de cruzado voy a 336%, según marca el propio wow.
No eres el unico peklet, no eres el unico. Los pobres pigüinos de rasganorte lo saben bien [poraki]
Estamos haciendo Camaras de los origenes heroica un grupo en mi guild, estamos por el 5 boss y llevamos como 1h ya, solo hemos wipeado 1 vez en el primer boss y otra en el tercero y he conseguido el logro del camello (hacer un boss subido a un camello sin que te tire). Que gracia XD

En mi opinión estas mazmorras se mean en las de la wotlk, ya no solo en dificultad que es evidente, sino en general, me gustan mucho más y mira que yo estoy enamorado de la wotlk, pero este cataclysm me esta gustando mucho...
kuillar escribió:Una pregunta de novato, soy un pala nivel 16, a que nivel comienza la dificultad? porque hasta ahora me parece todo muy facilito.


Bueno, digamos que levear no es muy dificil, alomejor te encuentras alguna mision que te cagas en su padre, pero, por lo general no se sufre demasiado, eso si, al principio es todavia mas facil.
kuillar escribió:Una pregunta de novato, soy un pala nivel 16, a que nivel comienza la dificultad? porque hasta ahora me parece todo muy facilito.


Yo he vuelto tras 2 años y me estoy quedando acojonado de lo fácil que han dejado lo de Levear y las mazmorras ... te ponen todo en bandeja !

Yo me acuerdo del antaño lo liosas que eran hacer las cadenas de quests para tener las misiones de las Mazmorras y ahora te las ponen serviditas en bandeja al entrar en la mazmorra... y l ode subir es de traca, te despistas y subes 3 niveles del tirón.

llevo un Worgen pícaro nivel 37 en Uldum.
levear jode a partir del 60, y ya al 75-80 jode que no veas y vas más lento
(mensaje borrado)
Y yo que pensaba que era el unico que se pasaba las horas muertas buscando pobres pingüinos a los que sodomizar XD
8/12 la primera semana de Cataclysm. Nos queda Ascendant Council, Al'Akir, Nefarian y Cho'gall para activar los hard mode. Todo en 25. No esta nada mal, eso si, ha sido una semana insane xD Nos colocamos guild numero 58 del mundo (según wowprogress). Lástima que no se pueda separar entre 10 y 25.
Hay alguna forma de ir desde orgrimmar a uldum con teleport? Soy 83 y me mandaron ir a la caravana de tanaris,llegue alli y cuando volvi a orgrimmar me toca hacerme toda la pateada XD
En orgrimmar hay portales a las nuevas zonas.
fR1k0 escribió:En orgrimmar hay portales a las nuevas zonas.


Ok ya esta, tenia que hacer mas quest para que saliera
SirPinwY escribió:
[...]

Casualizar el juego -> más subscriptores -> más ingresos :-|


Yo no digo que no lo hayan simplificado ni casualizado. Lo que yo digo es que, como jugador que no le puedo dedicar mucho tiempo, me parecía bien que lo simplificaran, así podía optar a conseguir cosas (aunque a un ritmo mucho más lento que mucha gente). Y yo, particularmente, hablo en pasado porque dejo el juego. Después de esta semana de expansión, de no haber podido jugar mucho y lo poco que he podido jugar lo he hecho puteado o bien por la horda constantemente o bien por las mazmorras que las han complicado, no en plan cc (no veo cc por ningún lado), sino en plan por ejemplo me vuela el mana cuando curo y los bosses, o algunos pulls incluso, meten la ostia. Complicar el juego a base de que con una hostia le quito la mitad de la vida al tanque y a toda la party no me parece complicarlo la verdad...

Y es que después de estar el sábado con unos amigos (encima os digo amigos, de la vida real, que eramos tres, yo en absoluto pero los dos unos pros que te cagas) try tras try en la instancia de infralar me aburrí tela (hora y media tardamos en completarla). Cuando por fin la acabamos dejé de jugar y luego lo pensé a la tarde: joder me he estado aburriendo mogollón. De toda la vida me ha aburrido intentar la misma fase una vez tras otra en un juego. Sé que el wow es así ¿pero encima no avanzar?

No sé chicos, me alegro por los que os gusta el juego, pero yo tras andar pensándolo… me decido por cancelar la suscripción. Y mira que me jode, pagué cambio de raza a huargen, tengo la coleccionista (al menos empaquetada y sin abrir pues soy de los enfermos que me compré versión digital también) que la revenderé, pero no hay manera de que me convenza la expansión.

Me aburro mil. Al igual que en la BC podía echarle horas y me lo pasaba bien, coincidió con la WOTLK que mi tiempo disponible se redujo y me lo pasaba teta lo poco que jugaba, el juego, hoy por hoy, no es mi juego.

Y nada, deciros eso, que lo paséis bien aquellos para los que sí es su juego, yo con lo que me aburro (me he quedado en el 83) me voy, no sé si volveré, pero es lo que hay, uno no elige lo que le gusta y el WOW tal como está ahora mismo, no me gusta. Sé que os la pelará a todos jaja, pero bueno, sólo quería decirlo y despedirme.

Un saludo y suerte a todos :p
Lo del maná que vuela para los healers ha sido algo por lo que se está quejando mucha gente, Blizz ha querido darle un gran vuelco al asunto haciendo que ahora curar sea una pesadilla si no administras al máximo al maná.

En cuanto a la dificultad, esto es ahora, la gente no tiene ni equipo ni experiencia en estas mazmorras. En dos meses la cosa habrá cambiado muuucho. Si yo he notado lo que fue el cambio de hacer el trono de las mareas el primer día a hacerlo ayer, eran dos mundos distintos, la gente ya tenía algo más de equipo y ya habían visto la mazmorra varias veces.

Así que nada en la WotlK pasó igual, las mazmorras al principio eran jodidas y después nos tiramos un año y medio donde las arrasábamos (cada vez más y más)
Pues yo curando me lo paso pipa, no recuerdo haberme tenido que preocupar nunca por el maná de mi priest, y es un reto <3

Y lo de las mazmorras es así, yo recuerdo que al principio de la WOTLK wipeabamos en Skadi a veces porque el boss caía sobre el healer, o porque los dps no se apartaban cuando empezaba a girar, el primer jefe de Azjol Nerub dependía de lo que aguante el maná del healer, los DPS que se comían el aporrear de Anub'Arak (que al parecer lo hacía también por detrás xD), la nova de Loken dejaba a todo el grupo al borde de la muerte, etc.

Luego, a base de nerfeos y tiers nuevos (más de los nerfeos que de los tier, porque misteriosamente había gente que en heros no pasaba de los 4k dps en tier10), las heroicas se convirtieron en una broma, pero bueno.
no recuerdo cuando hicieron el 1º kill a kel'thuzad en la wotlk, pero creo que ahora van demasiado rapido. las guilds pro ya estan en 11/12 en menos de una semana...

y en mi clan solo somos 4 lvl 85 XD con piezas de heros... vamos a tener que irnos una semana de vacas, si no nos vamos a quemar :P
Anoche después de hacer unos 3 grupos para irnos de heróicas (en mi grupo nos quedamos en el 5º boss de Cámaras de los Orígenes y tardamos una hora en llegar XD) nos decidimos a ir a Bastión del Crepúsculo 10man.

Tras 45 min...llegamos al tercer pull, jajajaja. La virgen, es que esos primeros pulls están pegados los cabrones, es decir, que van andando hacia atrás y delante y es muy dificil pillar un pull sin agrear a los otros dos XD.

Al final lo dejamos porque eran las 00.00h y un tanque y un dps se tuvieron que ir a currar. Toda esta semana hemos hecho eventos en el calendario de 22.00h a 00.00h para irnos de heróicas, porque hacerlas con gente aleatoria por el buscador es un suicidio.
Gñ acabo de subir a exalted con los centauros felinos estos y como me jode que las terrestres queden relegadas a pvp y poca cosa, porque el camello esta que te cagas de guapo XD

Imagen

Le ves el careto de frente masticando y te meas xDDD
Unas preguntillas, tengo la original y estoy volviendo a probar un poco el juego con la trial de 10 dias de... ¡La burning crusade! Mi chica se ha pillao la expansion y yo queria curiosear un poco asi que lo probé. Bueno, pregunto:
¿Cual seria la forma mas económica de ponerme al dia con expansiones varias?
incluyen 30 dias como la cuenta original o me tengo que dejar 75 pavos (asi a ojo bc+wotlk+mensualidad)  si quiero jugar a "algo" para encima perderme un monton de contenido intermedio porque no habra ni dios? Porque si es asi me parece que va a ser que cuando se acabe la trial esta de 10 dias le van a dar un tanto por saco...
La forma más barata de conseguir las expansiones es comprándolas por internet en web estilo ibay24 o g2play.
Si te compras el Wow desde el principio, te darán 30 días, sino, las expansiones no dan nada de tiempo.
Para ver el contenido intermedio, malo será que en la guild que puedas estar, no hagan algunas mazs antiguas, sobretodo pq la gente quiere los logros y así aprovechas y ves el contenido que dejaste atrás.
elcle escribió:no recuerdo cuando hicieron el 1º kill a kel'thuzad en la wotlk, pero creo que ahora van demasiado rapido. las guilds pro ya estan en 11/12 en menos de una semana...

y en mi clan solo somos 4 lvl 85 XD con piezas de heros... vamos a tener que irnos una semana de vacas, si no nos vamos a quemar :P


A Kel'Thuzad se le mato 24 horas despues de salir la expansion, y con equipo de nivel 70.
Uldum es increible, no me esperaba que tuviera ese diseño, omg el video en entrada, la instance flotando, las piramides ...
Pues las misiones de Harrison Jones son muy buenas y las escenas finales de las ultimas misiones muy chulas también.
VortexGZ escribió:La forma más barata de conseguir las expansiones es comprándolas por internet en web estilo ibay24 o g2play.
Si te compras el Wow desde el principio, te darán 30 días, sino, las expansiones no dan nada de tiempo.
Para ver el contenido intermedio, malo será que en la guild que puedas estar, no hagan algunas mazs antiguas, sobretodo pq la gente quiere los logros y así aprovechas y ves el contenido que dejaste atrás.


Lo habia pensado, pero no banean esas keys? En ese caso, mereceria la pena ir pillando, por ejemplo, una expansion cada mes o dos y no pillarlas todas de golpe? Soy bastante lentorro a subir, pa hacernos una idea, me hice un pj nada mas abrieron zul´jin y lo subi a 60 un par de semanas antes de la burning, porque voy a explorar mas que a questear y tal...
Si no te vas a hacer ni un Elfo de sangre, ni Dranei, ni Worgen ni Goblin ni además te interesa las profesiones de Joyería ni Inscripción es tontería pillarse las expansiones hasta el lvl56-57.

Yo lo que haría si no te puedes comprar todo de golpe es comprarme el juego solo, y sobre el nivel 55-56 comprarme la Burning Crusade y sobre el nivel 66-67 ya comprarme WotLK y cuando llegues al lvl76-77 Cataclismo.
fR1k0 escribió:Si no te vas a hacer ni un Elfo de sangre, ni Dranei, ni Worgen ni Goblin ni además te interesa las profesiones de Joyería ni Inscripción es tontería pillarse las expansiones hasta el lvl56-57.

Yo lo que haría si no te puedes comprar todo de golpe es comprarme el juego solo, y sobre el nivel 55-56 comprarme la Burning Crusade y sobre el nivel 66-67 ya comprarme WotLK y cuando llegues al lvl76-77 Cataclismo.


Yo eso no lo aconsejo, por que el battle chest es un ahorro.

Battle chest (Classic + BC) inicial. Y luego, ir poco a poco.

De todos modos, ya han dejado caer los Blue que el Battle Chest sera actualizado , lo que no hay es un cuando, pero si que dicen que ya se ha quedado pequeño, asi que veremos un Classic + Bc + WotlK en pack .

Lo que espero es uqe no tarden demasiado
Buenas chicos, estoy leyendo vuestros comentarios y me están entrando varias dudas, os comento.

Hará cosa de 3 semanas volví al juego después de casi 3 años y la verdad que ha cambiado mucho. Recuerdo que en mi época cuando hacías BG's te daban unas "chapas" que luego las cambiabas por equipamiento pvp, es decir que a base de "chapas" podías equipar bien a tu pj decentemente para pvp.
Ahora comentáis que eso es diferente, que si quieres equipar tu pj para pvp tienes que hacer bg's pero en grupo o con el clan... que si entras solo no te dan equipación. Me podríais explicar exactamente cómo funciona el tema?

La verdad es que yo tengo poco tiempo disponible para jugar y lo que más me gusta es el pvp, por lo que el sistema anterior para mí era cojonundo, echaba unas BG's acumulaba chapas y cuando recaudabas varias, comprabas equipo. Si ahora la única forma de conseguir equiparte es hacer mazmorras de 3 horas, o buscar grupos para hacer pvp... creo que eso no será viable para mí y tendré que dejar el juego.

Bueno, espero que alguien pueda aclararme un poco el tema.
Gracias.
Por fin! Ingieneria al 525 (Soy masoca o algo) y ya puedo de ir heros.
50529 respuestas