[HO] World of Warcraft

Ag yo no se que hacer con ingieneria :S
¿A alguien le pasa como a mi? Estoy subiendo encantamientos y en lugar de darme polvos me estan saliendo infinidad de esencias y me esta costando un mundo subir la profesion. Eso sin contar que estoy questeando ya en Tierras altas crepusculares y no puedo romper los botines de mision hasta que tenga de skill 475. Deberia volver a Vashjir, y de momento no entra en mis planes.

Por cierto, busco guild de avance en Tyrande horda que no esté muy "militarizada" (entiendase que haya buen royo, flexibilidad si un dia no se puede acudir por lo que sea y que no haya broncas ni malos royos por loot, ni por wipes), horario nocturno a partir de las 21.00 y fines de semana disponibles.
Se puede pagar el WoW con una cybertarjeta de la Caixa?? :-?
Nestor_otaku escribió:Se puede pagar el WoW con una cybertarjeta de la Caixa?? :-?

sip
skelzer escribió:
Nestor_otaku escribió:Se puede pagar el WoW con una cybertarjeta de la Caixa?? :-?

sip


Gracias , ahora lo que desearia es tener una xDDD
Desde que se me completó la descarga de datos hace unos días, cuando ejecuto World of Warcraft me pone un mensaje: 'Realizando actualizaciones no críticas. Esto llevará algo de tiempo'.

El caso es que lo he dejado todo el día ahí dale que te pego con las actualizaciones no críticas y me sigue saliendo el mensaje.

Eso deja de salir o se queda siempre así?
Jooooder! ¿Camaras de los origenes es una mazmorra o una raid? La virgen santa, casi 50min conometrados hemos tardado en hacerla y eso que no hemos wipeado ni una vez.

Me faltan Grim Batol y Ciudad perdida de Torvir por hacer pero vamos, menuda diferencia las otras mazmorras con las anteriores expansiones, así da gusto.

Y nada, ya he conseguido todas las misiones de Uldum, está noche cuando vuelva a entrar me voy para Tierras Altas Crepusculares a hacer las 95 e imagino que subiré al 85 mientras lo hago (estoy al 65% para subir), aunque no creo que suba hasta el domingo, estoy que si subo prof. secundarias y principales, hago mazs, etc...


Sobre encantamiento, a mi me está resultando bastante facil la verdad, la he subido solo al 495 pero imagino que será porque soy Elfo de Sangre y tenia la habilidad aumentada a 460.

Vyk7oR a eso ni caso, a mi a veces también me sale, tu juega normalmente aunque te salga eso.
¿Soy el único al que le parece cansino Uldum? Me esperaba otra cosa totalmente. El guiño a indiana jones está bien, pero no tantas veces.

Por ahora van ganando Hyjal e Infralar.
A mi me ha encantado, las misiones de Harrison Jones son muy entretenidas y no me cansa ver lo currada que está la zona. Hyjal me gustó mucho pero Uldum se me ha hecho más amena. La misión final es mucho menos épica que la de Hyjal (es que Ragnaros, Cenarion, Malfurion Tempestira....tienen el listón muy alto) pero muy entretenida también.

A la zona que le tengo ganas es Infralar, estéticamente me encanta.
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le parece cansino Uldum? Me esperaba otra cosa totalmente. El guiño a indiana jones está bien, pero no tantas veces.

Por ahora van ganando Hyjal e Infralar.


Hyjal mola o que ? yo he empezafo por el sitio sumergido y no esta mal, pero ya cuando llevas unas horitas acabas hasta los mismisimos !!
¿Una pregunta podria tener el WOW normal o con el crusade y sin tener el lych jugar a las cosas del cataclismo tema crear raza goblin?

¿Perderia solo rasganorte no?
Hay que tener todas las expansiones.
Marcotic-Track escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le parece cansino Uldum? Me esperaba otra cosa totalmente. El guiño a indiana jones está bien, pero no tantas veces.

Por ahora van ganando Hyjal e Infralar.


Hyjal mola o que ? yo he empezafo por el sitio sumergido y no esta mal, pero ya cuando llevas unas horitas acabas hasta los mismisimos !!

A mi Vash'jir me parece totalmente repelente. Entretenido al principio por la novedad, pero incluso con la montura acabé hasta la polla de agua.
Marcotic-Track escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le parece cansino Uldum? Me esperaba otra cosa totalmente. El guiño a indiana jones está bien, pero no tantas veces.

Por ahora van ganando Hyjal e Infralar.


Hyjal mola o que ? yo he empezafo por el sitio sumergido y no esta mal, pero ya cuando llevas unas horitas acabas hasta los mismisimos !!


Para mi hyjal esta mucho mejor que Vash.

La ultima mision de Hijal es epica, muy recomendable.

Y ya no podria decir mas, porque de hijal fui a Vash, y estoy terminando todas las misiones, voy a hacer todas las zonas una por una, aunque llegue al 80 antes, soy 83 y medio solo con las dos primeras zonas, y me e parado a farmear menas y subir joyeria, ahora es el momento de sacar pelas a mansalva con joyeria, que ya tengo mi primera receta, y hay menos peña haciendo gemas.
fR1k0 escribió:Hay que tener todas las expansiones.

Pos a esperar otra oferta de 5 pavos porque 70 como que no
Jesus36 escribió:
fR1k0 escribió:Hay que tener todas las expansiones.

Pos a esperar otra oferta de 5 pavos porque 70 como que no

Empieza poco a poco, como yo. XD
Gente, sse tarda mucho en subir una hermandad al nivel max. Porque el limite de experiencia diario afecta a todas las hermandades por igual me imagino
Yo creo que si que se tardará por eso de que no se puede ganar más del 16% al día. En la mía estamos a 1 barra del nivel 2 y han pasado...4 días desde la expansión, y cada nivel necesita mas experiencia, por lo que imagino que se tardará muuuucho tiempo para llegar a nivel máximo.
Yo no se como va eso del nivel de hermandad, por lo que he estado viendo la mayoria son nivel 2, pero esta por ejemplo es nivel 5 ya, no se si sera algun error o algo... http://eu.battle.net/wow/es/guild/arygo ... er=amosina

Ando un poco rayado con el warrior, por una parte el arms, me gusta, pero no sabeis lo que estoy llegando a odiarlo por el bug del sonido (Que espero y estoy seguro al 90% de que es un bug, si no me paso a caster ya xD) no puedo con ese sonido del destrozar del feral en la mayoria de mis ataques. Y por otro lado el fury, que no he visto spec y clase más equipodependiente en mi vida, si puedo meter 2 ataques seguidos tengo suerte.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Yo no se como va eso del nivel de hermandad, por lo que he estado viendo la mayoria son nivel 2, pero esta por ejemplo es nivel 5 ya, no se si sera algun error o algo... http://eu.battle.net/wow/es/guild/arygo ... er=amosina

Ando un poco rayado con el warrior, por una parte el arms, me gusta, pero no sabeis lo que estoy llegando a odiarlo por el bug del sonido (Que espero y estoy seguro al 90% de que es un bug, si no me paso a caster ya xD) no puedo con ese sonido del destrozar del feral en la mayoria de mis ataques. Y por otro lado el fury, que no he visto spec y clase más equipodependiente en mi vida, si puedo meter 2 ataques seguidos tengo suerte.


Y que lo digas...yo acabe de mi warr orco hasta las..... Fue la causa de que dejara de jugar al wow xDXD y ahora con la expansion pues me ha vuelto el monillo...pero nose ni con que clase, raza, faccion, y server empezar de nuevo xDD
Como han dicho por ahí, yo también ODIO EL PUTO SONIDO DE DESTROZAR DE FERAL. Odio dar un golpe de cruzado y que suene esa mierda.
Johny27 escribió:
Marcotic-Track escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le parece cansino Uldum? Me esperaba otra cosa totalmente. El guiño a indiana jones está bien, pero no tantas veces.

Por ahora van ganando Hyjal e Infralar.


Hyjal mola o que ? yo he empezafo por el sitio sumergido y no esta mal, pero ya cuando llevas unas horitas acabas hasta los mismisimos !!

A mi Vash'jir me parece totalmente repelente. Entretenido al principio por la novedad, pero incluso con la montura acabé hasta la polla de agua.


Yo también quede un poco harto de Vash Jir, pero ahora estoy deseando volverme a meter debajo del agua. Lo que si odio es el núcleo pétreo. Que zona mas triste.
Lo bueno es que con esta expansión hay variedad de zonas.
Una pregunta, yo instalé una copia que regalaban en el marca player, era un trial de 14 días. Ahora he comprado la caja del original + primera expasion y las dos expansiones restantes. Que he de hacer, instalar todo desde el principio, instalar solo las expansiones una detrás de otra?
....y el tema de los días gratis es acumulable por cada expansión, o solo hay días gratis con el original?
Muchas gracias por vuestra paciencia con los novatos.
+1, si ya odio las misiones sueltas de sumergirte en lagos y mares para encontrar cosas concretas, una zona de leveo únicamente con esa ambientación me ralla a más no poder.

Cambia la cosa según avanzas?
kuillar escribió:Una pregunta, yo instalé una copia que regalaban en el marca player, era un trial de 14 días. Ahora he comprado la caja del original + primera expasion y las dos expansiones restantes. Que he de hacer, instalar todo desde el principio, instalar solo las expansiones una detrás de otra?
....y el tema de los días gratis es acumulable por cada expansión, o solo hay días gratis con el original?
Muchas gracias por vuestra paciencia con los novatos.


Instala simplemente la última expasión, contiene ya todo lo anterior. Luego en la página del juego cuando te crees la cuenta tendrás que meter los 4 códigos uno a uno por órden (básico, burning crusade, lich king y cata).
No instales juego a juego, con instalar la última ya tienes casi todo de seie (aun así cuando te conectes por primera vez el juego descargará los datos actualizados, que no vienen en ningún DVD)
verdezito escribió:
kuillar escribió:Una pregunta, yo instalé una copia que regalaban en el marca player, era un trial de 14 días. Ahora he comprado la caja del original + primera expasion y las dos expansiones restantes. Que he de hacer, instalar todo desde el principio, instalar solo las expansiones una detrás de otra?
....y el tema de los días gratis es acumulable por cada expansión, o solo hay días gratis con el original?
Muchas gracias por vuestra paciencia con los novatos.


Instala simplemente la última expasión, contiene ya todo lo anterior. Luego en la página del juego cuando te crees la cuenta tendrás que meter los 4 códigos uno a uno por órden (básico, burning crusade, lich king y cata).
No instales juego a juego, con instalar la última ya tienes casi todo de seie (aun así cuando te conectes por primera vez el juego descargará los datos actualizados, que no vienen en ningún DVD)

Ok. Y me mantendrá lo que ya llevo avanzado en el juego?
kuillar escribió:
verdezito escribió:
kuillar escribió:Una pregunta, yo instalé una copia que regalaban en el marca player, era un trial de 14 días. Ahora he comprado la caja del original + primera expasion y las dos expansiones restantes. Que he de hacer, instalar todo desde el principio, instalar solo las expansiones una detrás de otra?
....y el tema de los días gratis es acumulable por cada expansión, o solo hay días gratis con el original?
Muchas gracias por vuestra paciencia con los novatos.


Instala simplemente la última expasión, contiene ya todo lo anterior. Luego en la página del juego cuando te crees la cuenta tendrás que meter los 4 códigos uno a uno por órden (básico, burning crusade, lich king y cata).
No instales juego a juego, con instalar la última ya tienes casi todo de seie (aun así cuando te conectes por primera vez el juego descargará los datos actualizados, que no vienen en ningún DVD)

Ok. Y me mantendrá lo que ya llevo avanzado en el juego?

No cambia nada, al comprar las nuevas expansiones solo recibes el permiso para jugar en las zonas nuevas y subir unos niveles más. El juego que tienes instalado es exactamente el mismo.
Pues a mi las zonas q mas me han gustado han sido Uldum y Tierras Altas Crepusculares. Muy chulas ambas. Vash`ir es un coñazo y son 160 misiones bajo el mar pffffffffff pa cagarse. Las demas no estan mal; Infralar ... weno... rara pero no esta mal. Hyjal no lo he pisado pq empece en el mar , asi q lo pisare para farmear y hacer quest por repu y eso.

Por lo demas de lujo. La instance mas molona, La camara de los orígenes... Se sale. Ambiente egipcio y sobre todo 7 bosses xDD pa dar y regalar con unos abalorios q lo flipas xD.

En definitiva una exp buena q nos deparará muuuuchas horas de diversion.

Saludos.
fR1k0 escribió:Yeah!

Imagen


Gratz¡¡¡
alguien me podria explicar porque se ve la interfaz diferente a la mia? (mapa, barras de poderes, chat...)
geryteam escribió:alguien me podria explicar porque se ve la interfaz diferente a la mia? (mapa, barras de poderes, chat...)



Porque utiliza addons, visita http://www.curse.com es una pagina con todos los addons que hay para wow y otros juegos. Como ves son programas que modifican la interfaz del wow entre otras muchas funciones,otros son para ayudarte a farmear una determinada profesion con rutas ya hechas, te ayudan a ver los bufos maldiciones que tienes y un larguisimo etc...
Mi humano cazador ya es lvl 80 y estoy questeando en Kelp´thar, por ahora solo el caballito y 4 quest mas. [sonrisa]
Omg menuda diferencia brutal cuando he llegado tenia 16k de vida (si 16k, que me lo he subido del 1-80 de un suspiro todo vicio) y los bichos 30k se tardan en matar que no veas. Menos mal que la pet se lleva todo el daño [mad]

Lo bueno que cada verde que me dan en misiones para mi es como un epico porque me mejora 1000 [amor]
maxacasaurio escribió:Mi humano cazador ya es lvl 80 y estoy questeando en Kelp´thar, por ahora solo el caballito y 4 quest mas. [sonrisa]
Omg menuda diferencia brutal cuando he llegado tenia 16k de vida (si 16k, que me lo he subido del 1-80 de un suspiro todo vicio) y los bichos 30k se tardan en matar que no veas. Menos mal que la pet se lleva todo el daño [mad]

Lo bueno que cada verde que me dan en misiones para mi es como un epico porque me mejora 1000 [amor]


Yo el t10 lo he tardado en cambiar entero un level ahora en 81 voy ya de verdes a tope XD
Es normal que a lvl 82 solo aparezcan en la lista 4 mazmorras para hacer? aparecerán mas a medida que suba?
wilderland escribió:Es normal que a lvl 82 solo aparezcan en la lista 4 mazmorras para hacer? aparecerán mas a medida que suba?


Si, conforme avances de lvl te irán apareciendo, creo recordar que a lvl83 ya te aparecen las 7. Pero no podrás entrar si no tienes el itemlvl requerido para esa mazmorra.
fR1k0 escribió:
wilderland escribió:Es normal que a lvl 82 solo aparezcan en la lista 4 mazmorras para hacer? aparecerán mas a medida que suba?


Si, conforme avances de lvl te irán apareciendo, creo recordar que a lvl83 ya te aparecen las 7. Pero no podrás entrar si no tienes el itemlvl requerido para esa mazmorra.


Gracias por la info Fr1k0
wilderland escribió:Es normal que a lvl 82 solo aparezcan en la lista 4 mazmorras para hacer? aparecerán mas a medida que suba?



Hasta el lvl 84 no aparecen las demas, Camaras de los origenes, Grim Batol y Ciudad perdida de los Tol Vir. No t preocupes es normal q no t salgan.

Eso sí, cuando llegeis a 85 lo mas seguro es q no podais hacer heroicas asi q os tendreis q equipar entre las normales y los items de reputacion.

El nivel mínimo para entrar en heroicas es 329 asi q id pillando items de lvl 333 ( azules ) en instances normales.

Lo q me ha dejado rallado es el numero de experiencia q tienes q pillar para llegar a 85, lo veo descompensado:

80---> 81: 1 millon y pico
81---> 82: 2 millones y pico.
82---> 83: 4 millones largos.
83---> 84: 5 millones largos.
84---> 85: 9 millones ciento y algo....

Una pasada creo yo de lvl 84 a 85, aunque weno, en Tierras altas se questea bien y rapido, ya q las quests t dan 70k de experiencia, pero creo q 9 kilos... es una pasada. Yo subí ayer al 85 [sonrisa] [sonrisa] . Suerte a todos.

Saludos.
Yo estoy al nivel 12, me recomendáis ir a algún sitio en concreto para subir o hacer algo en concreto?

De momento voy haciendo todas las quest que me salen.

Ya me ha salido una de ir a Costa Oscura o algo así, y de momento voy subiendo.

Pero quiero hacer cosas con gente ya! [buuuaaaa]
Buenas, para un warrior que me recmendais huarguen, elfo de la noche o humano?
Enano no que no me gustan y no queiro tank (como principal) sino mas dps para pvp.
Estoy indeciso pq la racial del elfo de esconderse me gusta pero la del huarguen de correr también y el humano tiene la de disipar vosotros que hariais¿
Vyk7oR escribió:Yo estoy al nivel 12, me recomendáis ir a algún sitio en concreto para subir o hacer algo en concreto?

De momento voy haciendo todas las quest que me salen.

Ya me ha salido una de ir a Costa Oscura o algo así, y de momento voy subiendo.

Pero quiero hacer cosas con gente ya! [buuuaaaa]

Tú simplemente sigue el hilo de las misiones que te den, llegará el momento en el que te mandarán a otra zona de mayor nivel. Cuando seas nivel 15, ya podrás usar el buscador de mazmorras y hacer grupo con otra gente para hacer estancias.

airen escribió:Buenas, para un warrior que me recmendais huarguen, elfo de la noche o humano?
Enano no que no me gustan y no queiro tank (como principal) sino mas dps para pvp.
Estoy indeciso pq la racial del elfo de esconderse me gusta pero la del huarguen de correr también y el humano tiene la de disipar vosotros que hariais¿

No escojas una raza por los beneficios raciales, no suponen en la mayor parte de los casos ninguna ventaja significativa.
Peklet escribió:
Vyk7oR escribió:Yo estoy al nivel 12, me recomendáis ir a algún sitio en concreto para subir o hacer algo en concreto?

De momento voy haciendo todas las quest que me salen.

Ya me ha salido una de ir a Costa Oscura o algo así, y de momento voy subiendo.

Pero quiero hacer cosas con gente ya! [buuuaaaa]

Tú simplemente sigue el hilo de las misiones que te den, llegará el momento en el que te mandarán a otra zona de mayor nivel. Cuando seas nivel 15, ya podrás usar el buscador de mazmorras y hacer grupo con otra gente para hacer estancias.

airen escribió:Buenas, para un warrior que me recmendais huarguen, elfo de la noche o humano?
Enano no que no me gustan y no queiro tank (como principal) sino mas dps para pvp.
Estoy indeciso pq la racial del elfo de esconderse me gusta pero la del huarguen de correr también y el humano tiene la de disipar vosotros que hariais¿

No escojas una raza por los beneficios raciales, no suponen en la mayor parte de los casos ninguna ventaja significativa.

Entonces cojo la que mas me guste?
airen escribió:Buenas, para un warrior que me recmendais huarguen, elfo de la noche o humano?
Enano no que no me gustan y no queiro tank (como principal) sino mas dps para pvp.
Estoy indeciso pq la racial del elfo de esconderse me gusta pero la del huarguen de correr también y el humano tiene la de disipar vosotros que hariais¿

La que mas te guste, que si no dices que personaje mas feo y te aburres, creeme
Alguna idea de con que media de equipo se puede hacer bien la primera raid "El bastión del crepusculo"?

Ninguno de los de la beta me lo puede decir? XD
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Necesito gente para hacerle un recruit ;_; que no tendre dinero para la siguiente mensualidad.

Método sexbomb:
-Coge 10 días de prueba 10 días gratis
-Haz que te regalen el juego 40 días gratis
-Recluta a alguien
-Haz que te compren la expansión porque quieres hacerte un chamán ali
-Hazte al chamán y déjalo al de un día
-El reclutado te dará un mes 70 días gratis
-Gasta los 10 días de prueba de la wotlk antes de que se te acabe la suscripción porque quieres hacerte un dk obsesionadamente
-Hazte un dk y déjalo a los dos días
-Cuando se te acabe el mes, pide que te manden un hechizo de resurrección a otra cuenta en la que sólo jugaste el mes gratis de wow

DÍAS GRATIS: 70
MÉTODO SEXBOMB. 100% EFICACIA GARANTIZADO POR CATALANES.


Ahora tengo 95 dias, el 15 se me acaba la subscripcion, y ahora me aparece que con mi cuenta de verano me puedo volver a usar la prueba TBC.
Es decir, Hechizo de resurreccion y despues prueba [amor]
Te amo blizzard
Macho, pilla 10 putos euros que se consiguen en na. Eso de ir cambiando cuentas pero no hacer nunca nada bien es una horterada.
Johny27 escribió:Macho, pilla 10 putos euros que se consiguen en na. Eso de ir cambiando cuentas pero no hacer nunca nada bien es una horterada.

Esque no tengo dinero :(
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Macho, pilla 10 putos euros que se consiguen en na. Eso de ir cambiando cuentas pero no hacer nunca nada bien es una horterada.

Esque no tengo dinero :(

Ahorra, cobra por hacer chapucillas. Prostituye tu ogt. Algo [+risas]
50529 respuestas