[HO] World of Warcraft

Colección de vídeos de Cataclysm en raid 25:

http://www.clanperception.com/foro/view ... =57&t=3102

Argaloth, Halfus Wyrmbreaker, Omnitron Defense System, Magmaw, Conclave of Wind, Valiona & Theralion, Maloriak y Atramedes. Todos en raid 25 a excepción de Argaloth que es en 10.
SirPinwY escribió:
NeGrO92 escribió:Tengo un problema con mi mago fire

Y es que cuando me queda poca vida, y me quitan mas de lo que me queda, se me activa el talento cauterizar (que me da la mitad de mi vida, asi que no muero) peero ese talento tiene un defecto y es que empieza a bajarte el 12 % de tu vida durante 6 seg o algo asi, asi que siempre que se me activa cauterizar me da vida pero luego me mata :S por que me quita todo lo que me habia dado xDDD

Es normal?

Claro que es normal...

Es que de eso trata el talento... :-|

Un golpe mortal te subirá a casi la mitad en vez de matarte (no esta cheto ni nada) pero claro, luego esa vida la vas perdiendo poco a poco, es como si fuese una inyección de adrenalina de otros juegos tipo l4d2


Okei muchas gracias
NeGrO92 escribió:Tengo un problema con mi mago fire

Y es que cuando me queda poca vida, y me quitan mas de lo que me queda, se me activa el talento cauterizar (que me da la mitad de mi vida, asi que no muero) peero ese talento tiene un defecto y es que empieza a bajarte el 12 % de tu vida durante 6 seg o algo asi, asi que siempre que se me activa cauterizar me da vida pero luego me mata :S por que me quita todo lo que me habia dado xDDD

Es normal?


Claro que es normal, te lo dice perfectamente la descripción de cauterizar. Que un ataque que normalmente te mata, te da un 40% de vida pero a cambio te quita un 12% de vida cada 1.50 seg durante 6 seg.

¿Para raids? Es la leche, en vez de morir te da vida y el heal rápidamente te sube la barra hasta arriba.
¿Para questear? Una mierda, pero en cuanto te salte el cauterizar echate el cubito de hielo y no morirás.

Hay que leerse las descripciones de los hechizos que se eligen...XD
bueno unas dudas de bindeos... algun tanke (o personaje en general) puede poner como pone los bindeos... me refiero a...

por ejemplo en el AoC yo me ponia skills en letras como R, T, F, C, X, Z, V, G y luego con SHIFT + las mismas letras que pongo. con eso cubro un abanico de 16 skills. Siempre suelo jugar Tankes o healers... en wow me he hecho un warrior y voy por rama protección, level 17 creo que estoy...

bueno a lo que voy... ese sistema lo veis viable? es poco? es que veo screens del wow con millones de botones jeje y no se si con 16 skills es poco para un tanke.

Otra cosa.. se puede bindear tambien las capacidades defensiva y ofensiva? lo digo para cambiar rápido entre ellas ya que en la ofensiva tengo la carga y en la defensiva el incitar, y eso... el resto de skills que tengo ahora se pueden hacer en cualquier capacidad.. pero pienso que por ejemplo si voy en ofensiva, cargo y con un boton lateral del raton cambio a defensiva, me resultará mas comodo el combate. La cosa es que en el menu de controles no se a que casilla o boton de la interfaz corresponden las casillas de las capacidades.

Uf vaya chorizo me he marcado...

Un saludo!
Buenas a todos, tengo un problema. Veréis, yo tengo el battlechest comprado desde el 2009 creo, y tenía una cuenta que usé por un tiempo en los servidores. Pero luego dejé el juego. Ahora que lo quiero retomar, me meto en la página de battlenet y cuando meto mi clave de CD me dice que ya está en uso. esto lo podría entender porque yo tenía la cuenta esa. Pero al intentar poner mi cuenta me dice que el nombre es inválido. Así que entro en un bucle infinito y no se que hacer.


He intentado llamar a Blizzard y no me responden. ¿Sabéis que puedo hacer?
Sabéis algún servidor pvp en el cual ambas facciones estén mas o menos equilibradas?
Josico escribió:bueno unas dudas de bindeos... algun tanke (o personaje en general) puede poner como pone los bindeos... me refiero a...

por ejemplo en el AoC yo me ponia skills en letras como R, T, F, C, X, Z, V, G y luego con SHIFT + las mismas letras que pongo. con eso cubro un abanico de 16 skills. Siempre suelo jugar Tankes o healers... en wow me he hecho un warrior y voy por rama protección, level 17 creo que estoy...

bueno a lo que voy... ese sistema lo veis viable? es poco? es que veo screens del wow con millones de botones jeje y no se si con 16 skills es poco para un tanke.

Otra cosa.. se puede bindear tambien las capacidades defensiva y ofensiva? lo digo para cambiar rápido entre ellas ya que en la ofensiva tengo la carga y en la defensiva el incitar, y eso... el resto de skills que tengo ahora se pueden hacer en cualquier capacidad.. pero pienso que por ejemplo si voy en ofensiva, cargo y con un boton lateral del raton cambio a defensiva, me resultará mas comodo el combate. La cosa es que en el menu de controles no se a que casilla o boton de la interfaz corresponden las casillas de las capacidades.

Uf vaya chorizo me he marcado...

Un saludo!


Según vayas subiendo de nivel te irán dando más y más habilidades nuevas.

Yo con mi warrior es, o le metes modifiers en las macros, o te quedas sin sitio para todas las habilidades xD

Y lo de las capacidades defensivas y ofensivas te referirás a las actitudes no? A la de batalla, defensiva y rabiosa. Puedes hacerlo de dos maneras:

1. Escape teclado barras de acción, botón de acción especial, se corresponderán la 1 con la de batalla, la 2 con la defensiva y la 3 con la rabiosa

2. Te puedes hacer macros para activarlas

#showtooltip Actitud de batalla
/cast Actitud de batalla

#showtooltip Actitud defensiva
/cast Actitud defensiva

#showtooltip Actitud rabiosa
/cast Actitud rabiosa

Una vez hechas las macros te la llevas a la barra de acción y a partir de ahi, escape teclado y buscas las barras de acción que quieras (van por orden, de izquierda a derecha, y arriba a abajo), y pones el botón que quieras que active dicha habilidad o macro

Y los modifiers, lo de que con la R tengas una habilidad y con SHIFT+R otra, te creas una macro; por ejemplo, con la R use provocar y con SHIFT+R use Embate con escudo

/cast [nomodifier] Embate con escudo
/cast [modifier:shift] Provocar

Si hay algo que no hayas entendido, no dudes en preguntarlo [ginyo]
matikorn escribió:Buenas a todos, tengo un problema. Veréis, yo tengo el battlechest comprado desde el 2009 creo, y tenía una cuenta que usé por un tiempo en los servidores. Pero luego dejé el juego. Ahora que lo quiero retomar, me meto en la página de battlenet y cuando meto mi clave de CD me dice que ya está en uso. esto lo podría entender porque yo tenía la cuenta esa. Pero al intentar poner mi cuenta me dice que el nombre es inválido. Así que entro en un bucle infinito y no se que hacer.


He intentado llamar a Blizzard y no me responden. ¿Sabéis que puedo hacer?

Hace tiempo, no me acuerdo hace cuanto, creo que 1 año o así, sincronizaron las cuentas del WOW con las de battlenet, entonces tenias que, por así decirlo, asignar tu cuenta wow a tu cuenta battlenet.

Tu tendrías una cuenta en la pagina del wow, verdad? Pues lo que tienes que hacer es portar esa cuenta a tu cuenta de battlenet, pero no metiendo el código del juego, ese código ya lo gastaste en tu cuenta del wow.

Metete en la pagina del wow y hurga un poco, es que estoy en el curro y no puedo decirte donde es exactamente, pero hay un proceso para los que no pudieron sincronizar las cuentas en su momento.

No se si me he explicado bien jajaja
aitorvq escribió:Sabéis algún servidor pvp en el cual ambas facciones estén mas o menos equilibradas?

Claramente Sanguino.
El mago fire que dice que se muere tras ser sanado hasta la mitad por talentos... que mire para que quiere el cubito en ese momento que sirve para quitarse los debufs tambien, no solo para cogelar el cubata...
darkdany escribió:
matikorn escribió:Buenas a todos, tengo un problema. Veréis, yo tengo el battlechest comprado desde el 2009 creo, y tenía una cuenta que usé por un tiempo en los servidores. Pero luego dejé el juego. Ahora que lo quiero retomar, me meto en la página de battlenet y cuando meto mi clave de CD me dice que ya está en uso. esto lo podría entender porque yo tenía la cuenta esa. Pero al intentar poner mi cuenta me dice que el nombre es inválido. Así que entro en un bucle infinito y no se que hacer.


He intentado llamar a Blizzard y no me responden. ¿Sabéis que puedo hacer?

Hace tiempo, no me acuerdo hace cuanto, creo que 1 año o así, sincronizaron las cuentas del WOW con las de battlenet, entonces tenias que, por así decirlo, asignar tu cuenta wow a tu cuenta battlenet.

Tu tendrías una cuenta en la pagina del wow, verdad? Pues lo que tienes que hacer es portar esa cuenta a tu cuenta de battlenet, pero no metiendo el código del juego, ese código ya lo gastaste en tu cuenta del wow.

Metete en la pagina del wow y hurga un poco, es que estoy en el curro y no puedo decirte donde es exactamente, pero hay un proceso para los que no pudieron sincronizar las cuentas en su momento.

No se si me he explicado bien jajaja




Solucionado, muchas gracias. Pero ahora me toca pagar 15 euros para renovar. ¿No eran 13?
Una dudilla de novato. ¿Al jugar en mazmorras aleatorias me junto con gente de otros servidores? Es que no creo que sea fácil encontrar gente en el server que estoy (Colinas Pardas). Por cierto, la gente se ha portado bastante bien conmigo aún siendo novato.
Ando un poco rayado... por una parte, en las mazmorras me estoy dando cuenta de que el warrior dps, es lo mismo de siempre, el mismo dps del que acabé cansado a finales de la wotlk, 1 y 2, 3 si tengo mucha ira, 4 cuando salta el proc, y 5 cada 20 segundos; +2 cd, resumiendo, 1,2,3 y 4. Así todo el rato. A finales de la wotlk tenia la idea de pasarme a tank, que me parece no se, diferente, más dinámico, siempre con cosas que hacer, el aporreo de teclas en un boss estático va a ser el mismo que el de un dps, pero siempre tienes algo que hacer diferente, el problema es que entré en una buena guild como dps, no se que hacer la verdad.

Por otra parte, el pala, lo he subido al 81 solo farmeando, y lo he estado toqueteando un poco, y la verdad me atrae mucho, el retry parece más entretenido que el Fury (Que al fin y al cabo será la spec dps del warrior) y el tank, tiene algo en lo que nunca me habia fijado, habilidades que ayudan a la party o a los heals, el warrior tank es un tank puro y duro, yo tanqueo lo que me pongas delante pero de curarme y de mitigar el daño de la party que se encargue otro, en cambio el pala tiene más ayudas. Pero el problema de cambiar de main, para mí son los logros, ojala fuera de esos que pasan de ellos pero voy camino de los 9k y con mi main tengo muchas cosas y muchas horas metidas.

Agg que indecision.

PD: Tendram, si.
Tendram escribió:Una dudilla de novato. ¿Al jugar en mazmorras aleatorias me junto con gente de otros servidores? Es que no creo que sea fácil encontrar gente en el server que estoy (Colinas Pardas). Por cierto, la gente se ha portado bastante bien conmigo aún siendo novato.

Sip, puedes ver el servidor en el que están mirando su nombre, que se mostrará como "nombre - Servidor".
GaldorAnárion escribió:Ando un poco rayado... por una parte, en las mazmorras me estoy dando cuenta de que el warrior dps, es lo mismo de siempre, el mismo dps del que acabé cansado a finales de la wotlk, 1 y 2, 3 si tengo mucha ira, 4 cuando salta el proc, y 5 cada 20 segundos; +2 cd, resumiendo, 1,2,3 y 4. Así todo el rato. A finales de la wotlk tenia la idea de pasarme a tank, que me parece no se, diferente, más dinámico, siempre con cosas que hacer, el aporreo de teclas en un boss estático va a ser el mismo que el de un dps, pero siempre tienes algo que hacer diferente, el problema es que entré en una buena guild como dps, no se que hacer la verdad.

Por otra parte, el pala, lo he subido al 81 solo farmeando, y lo he estado toqueteando un poco, y la verdad me atrae mucho, el retry parece más entretenido que el Fury (Que al fin y al cabo será la spec dps del warrior) y el tank, tiene algo en lo que nunca me habia fijado, habilidades que ayudan a la party o a los heals, el warrior tank es un tank puro y duro, yo tanqueo lo que me pongas delante pero de curarme y de mitigar el daño de la party que se encargue otro, en cambio el pala tiene más ayudas. Pero el problema de cambiar de main, para mí son los logros, ojala fuera de esos que pasan de ellos pero voy camino de los 9k y con mi main tengo muchas cosas y muchas horas metidas.

Agg que indecision.

PD: Tendram, si.



Hazte tank hombre, una amiga mía tenía una pala tank y probó el warrior y dice que es mucho más divertido.
matikorn escribió:
darkdany escribió:
matikorn escribió:Buenas a todos, tengo un problema. Veréis, yo tengo el battlechest comprado desde el 2009 creo, y tenía una cuenta que usé por un tiempo en los servidores. Pero luego dejé el juego. Ahora que lo quiero retomar, me meto en la página de battlenet y cuando meto mi clave de CD me dice que ya está en uso. esto lo podría entender porque yo tenía la cuenta esa. Pero al intentar poner mi cuenta me dice que el nombre es inválido. Así que entro en un bucle infinito y no se que hacer.


He intentado llamar a Blizzard y no me responden. ¿Sabéis que puedo hacer?

Hace tiempo, no me acuerdo hace cuanto, creo que 1 año o así, sincronizaron las cuentas del WOW con las de battlenet, entonces tenias que, por así decirlo, asignar tu cuenta wow a tu cuenta battlenet.

Tu tendrías una cuenta en la pagina del wow, verdad? Pues lo que tienes que hacer es portar esa cuenta a tu cuenta de battlenet, pero no metiendo el código del juego, ese código ya lo gastaste en tu cuenta del wow.

Metete en la pagina del wow y hurga un poco, es que estoy en el curro y no puedo decirte donde es exactamente, pero hay un proceso para los que no pudieron sincronizar las cuentas en su momento.

No se si me he explicado bien jajaja




Solucionado, muchas gracias. Pero ahora me toca pagar 15 euros para renovar. ¿No eran 13?

Si, son trece, pero por ejemplo puedes comprar tarjetas prepago en uk, y sale por 10€ al mes
Pablendos escribió:
aitorvq escribió:Sabéis algún servidor pvp en el cual ambas facciones estén mas o menos equilibradas?

Claramente Sanguino.


claro claro claramente sanguino con un 1 horda/0'67 alianza...

ahora mismo no hay ninguno balanceado, estan todos o mas o menos como sanguino variando la faccion dominante

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

ahi tienes el link del estado del server

Un salu2

PD:¿nadie sabe si el ekipo pvp se vendera en ventor o en tol barad?
Gracias por las respuestas, entonces empezare con unos colegas en sanguino (mas bien volveremos despues de unos cuantos años XD )
FoxFurius escribió:
Pablendos escribió:
aitorvq escribió:Sabéis algún servidor pvp en el cual ambas facciones estén mas o menos equilibradas?

Claramente Sanguino.


claro claro claramente sanguino con un 1 horda/0'67 alianza...

ahora mismo no hay ninguno balanceado, estan todos o mas o menos como sanguino variando la faccion dominante

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

ahi tienes el link del estado del server

Un salu2

PD:¿nadie sabe si el ekipo pvp se vendera en ventor o en tol barad?


Todos mas o menos.. Yo estoy en c'thun (Horda) , y el ratio es.. 1:0,15 !!! y me parece incluso demasiados alianzas... creo que es uno de los servidores peor equilibrados del juego
Después de ir cientos de veces a Karazhan en la Burning y no salirme (y cuando salia no me tocaba) el encantamiento de mangosta, acabamos de ir mi novia y yo por aburrimiento y me ha salido en el segundo boss.

Manda huevos XD
¿Como andan los paladines en cataclysm? yo era represión, pero vaya, si me dais detalles de sus tres ramas mejor XD
alguno me ace echizo de resurreccion?
tengo asta la expansion wotlk, podre ver las nuevas misiones para noobs?
erkoton escribió:alguno me ace echizo de resurreccion?
tengo asta la expansion wotlk, podre ver las nuevas misiones para noobs?

Solo se pueden resucitar cuentas de WoW clásico.
Pues nada hoy me quedo sin jugar, he comprado una tarjeta en ibay24 pero aqui no me llega nada, y comprando un mes através de blizzard me ha dado error la tarjeta 3 veces y ya no puedo meterle más.
Recomendáis utilizar algún addon?
[mad] Uff, la verdad es que me he puesto hoy unos cuantos y menudo lio.
El nombre de ibay24 es por amor al arte no...
fR1k0 escribió:Después de ir cientos de veces a Karazhan en la Burning y no salirme (y cuando salia no me tocaba) el encantamiento de mangosta, acabamos de ir mi novia y yo por aburrimiento y me ha salido en el segundo boss.

Manda huevos XD


Los enchants de Karazhan llevan por lo menos un año siendo drop fijo de los bosses, vamos en todas la veces que ido yo siempre han caido todos los enchants (y he ido unas cuantas veces desde que soy 80 que tengo ya exaltado con el ojo violeta)
Hola, nunca he jugado al wow, pero e visto en el game.co.uk que el juego original + las 2 primeras expansiones sale por 20 libras, pero lo que me tira para atras es que hay que pagar al mes, hay algun sitio para pillar tarjetas prepago mas economicas?? en zavvi las es visto a 15 libras las de 2 meses. un saludo, contarme un poco de que va la cosa? es un diablo pero con online y tal?
Catastrophe escribió:
fR1k0 escribió:Después de ir cientos de veces a Karazhan en la Burning y no salirme (y cuando salia no me tocaba) el encantamiento de mangosta, acabamos de ir mi novia y yo por aburrimiento y me ha salido en el segundo boss.

Manda huevos XD


Los enchants de Karazhan llevan por lo menos un año siendo drop fijo de los bosses, vamos en todas la veces que ido yo siempre han caido todos los enchants (y he ido unas cuantas veces desde que soy 80 que tengo ya exaltado con el ojo violeta)


Yo es que la ultima vez que fui fue hace mas de año y medio, si lo llego a saber antes habia ido hace ya meses XD
Bueno, ya he subido el priest a 83, y creo que ahora le tengo auténtico pavor a las estancias. No sé cómo será en holy, pero en shadow en nivel 82 el maná me duraba lo que me duraba, y ahora es una pasada lo rápido que se gasta.

kuillar escribió:Recomendáis utilizar algún addon?
[mad] Uff, la verdad es que me he puesto hoy unos cuantos y menudo lio.

Pues en curse.com por ejemplo podrás encontrar paquetes de interfaces completas y configuradas, puede que alguna te guste. Además, puedes echarle un vistazo a los addons más descargados, suelen ser los más útiles. Yo ahora mismo tengo el atlasloot enhanced, para ver lo que cae en estancias, bagnon, para cambiar el aspecto de las bolsas, clique para curar, gatherer para farmear, omen para tanquear, recount para dpsear, sexymap para el minimapa, y el underachiever para vacilar a mis colegas. No tengo nada instalado para cambiar los marcos de personajes, porque los marcos de banda que hay ahora implementados en el juego me encantan.

arbona escribió:Hola, nunca he jugado al wow, pero e visto en el game.co.uk que el juego original + las 2 primeras expansiones sale por 20 libras, pero lo que me tira para atras es que hay que pagar al mes, hay algun sitio para pillar tarjetas prepago mas economicas?? en zavvi las es visto a 15 libras las de 2 meses. un saludo, contarme un poco de que va la cosa? es un diablo pero con online y tal?

Si no tienes ni una idea aproximada de cómo es el juego, lo que te recomendaría es que te hicieras una cuenta de prueba de 10 días. Te creas la cuenta, te bajas el juego de la página oficial, y tienes esos días de juego gratuíto para que veas cómo es el juego. A pesar de las limitaciones que tiene ese tipo de cuenta de prueba, creo que te servirá para decidirte.

Sobre las tarjetas prepago, aquí siempre se ha recomendado g2play e ibay24, que van a 20€ (la mensualidad normal son 13€)
Peklet escribió:Bueno, ya he subido el priest a 83, y creo que ahora le tengo auténtico pavor a las estancias. No sé cómo será en holy, pero en shadow en nivel 82 el maná me duraba lo que me duraba, y ahora es una pasada lo rápido que se gasta.


Arcángel, maligno de las sombras, Dispersión y si me apuras, Himno de esperanza. En este orden de prioridad.

Con esto no deberías tener excesivos problemas de maná.
Gente a ver si me podéis resolver una dudilla. Me acaba de llegar Cataclysm de Zavvi, obviamente el idioma es inglés y yo el resto de juego lo tengo en español. ¿Me cambiará el idioma o las cosas que correspondan a Cataclysm solo? ¿Cómo hago para tener todo en español?
Skalextric escribió:Gente a ver si me podéis resolver una dudilla. Me acaba de llegar Cataclysm de Zavvi, obviamente el idioma es inglés y yo el resto de juego lo tengo en español. ¿Me cambiará el idioma o las cosas que correspondan a Cataclysm solo? ¿Cómo hago para tener todo en español?


Creo que desde la web de wow te puedes bajar el paquete de idiomas del juego.
Claro, usa solo la key.
Se puede jugar a la versión trial de 10 días y cuando acabe, comprarme el juego y seguir con ese pj? XD (vamos que si me guardan ese personajej de la versión de prueba por si me compro el juego).
davidlopez82 escribió:
Skalextric escribió:Gente a ver si me podéis resolver una dudilla. Me acaba de llegar Cataclysm de Zavvi, obviamente el idioma es inglés y yo el resto de juego lo tengo en español. ¿Me cambiará el idioma o las cosas que correspondan a Cataclysm solo? ¿Cómo hago para tener todo en español?


Creo que desde la web de wow te puedes bajar el paquete de idiomas del juego.



Tienes razón tío, pero estoy tan empanao que no vi la selección de idioma al instalar. Gracias de todas formas! [beer]


JJMD escribió:Se puede jugar a la versión trial de 10 días y cuando acabe, comprarme el juego y seguir con ese pj? XD (vamos que si me guardan ese personajej de la versión de prueba por si me compro el juego).


Los que hagáis esto avisad a los que jugamos para que os mandemos una key y asi tener un mes gratis nosotros. Sé que esto roza la ilegalidad en EOL y ya estará hablado pero bueno XD
JJMD escribió:Se puede jugar a la versión trial de 10 días y cuando acabe, comprarme el juego y seguir con ese pj? XD (vamos que si me guardan ese personajej de la versión de prueba por si me compro el juego).


Con que actualices tu cuenta de prueba a cuenta completa podrás usar todo lo que tengas en la de prueba.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, tengo un problema. Cuando salgo de jugar al wow se me poner la pantalla en azul con muxas rayas y tngo q reiniciar el pc. a alguien le a pasado esto? Tngo el Window 7
Hablando de add-ons, alguno recomendado en especial para Druida?

Es que en curse.com hay muchísimo y no tengo ni idea de cuales son realmente útiles...

Por cierto ya estoy al nivel 20 xD.
Vyk7oR escribió:Hablando de add-ons, alguno recomendado en especial para Druida?

Es que en curse.com hay muchísimo y no tengo ni idea de cuales son realmente útiles...

Por cierto ya estoy al nivel 20 xD.


Yo tambien me uno, tengo un druida al 28 y me gstaria saber que add-on le viene bien, es heal.
Ademas tambien que interfaz me recomendais.

Saludos!!!
Nah, decidido, necesito un rest con el warrior, llevo un año seguido dia tras dia tras dia y necesito cambiar de aires, estoy quemado. Me voy a subir un alter o algo para desconectar y probar algo nuevo, al menos unos días, en mi guild las raids empiezan el 12 de enero asi que tendria tiempo en navidades para equiparlo de heros.
¿Alguien sabe en que zona está el pavo de tierras altas? ¿Tierras altas de arathi o tierras altas crepusculares? No lo encuentro ni patrás y solo me falta ese para el logro.
A un amigo mío le pasa una cosa muy extraña xD. Cuando intenta entrar al puerto de Ventormenta, desaparece y pasa a "una fase diferente", como si estuviera en otra instancia o algo así. Claro, por eso no puede hacer la diaria de cocina y no ve a nadie en el puerto, como si estuviera desierto. Sabéis qué puede ser?
Dónde pillo wow classic, the bc y wotlk por inet?? XD en tos laos que miro están "out of stock" XD es que ni la classic sola puedo pillarme xDD (los baratos)
Voy a subir ya a 85 con el warro, y quiero tankear heroicas...Buena arma de tanke que den de recompensa de quest o de repu?
Terrymon escribió:A un amigo mío le pasa una cosa muy extraña xD. Cuando intenta entrar al puerto de Ventormenta, desaparece y pasa a "una fase diferente", como si estuviera en otra instancia o algo así. Claro, por eso no puede hacer la diaria de cocina y no ve a nadie en el puerto, como si estuviera desierto. Sabéis qué puede ser?


Tendrá pillada la misión de ir a Vash'jir.

Que la abandone, y la pille de nuevo del tablon solo cuando vaya a empezar Vash'jir.
Yo tengo la quest pillada también y a mí no me pasa. De todas formas voy a comentárselo a ver.
Una vez más, me acuerdo de la puta madre del día en el que mis amigos se metieron a dos putos servidores pvp.
JJMD escribió:Dónde pillo wow classic, the bc y wotlk por inet?? XD en tos laos que miro están "out of stock" XD es que ni la classic sola puedo pillarme xDD (los baratos)


JJMD yo me compré hará 1 semana, un pack del WOW Classic + BC + 2 guías por 29€ en el Game. Es la caja del Battlechest.
Yo de momento he jugado el trial de 10 días hasta nivel 20 (es el máximo). Ahora cuando me pase el Gothic 4 y el AC2 me meteré más con el WOW.

Saludos!
50529 respuestas