[HO] World of Warcraft

Mendiola escribió:
Terrymon escribió:A un amigo mío le pasa una cosa muy extraña xD. Cuando intenta entrar al puerto de Ventormenta, desaparece y pasa a "una fase diferente", como si estuviera en otra instancia o algo así. Claro, por eso no puede hacer la diaria de cocina y no ve a nadie en el puerto, como si estuviera desierto. Sabéis qué puede ser?


Tendrá pillada la misión de ir a Vash'jir.

Que la abandone, y la pille de nuevo del tablon solo cuando vaya a empezar Vash'jir.


Pues al final sí era eso. Ha abandonado la quest y ya le salía todo normal. Gracias por la info [oki]
Puto Altairus Hero! JODER!
JJMD escribió:Dónde pillo wow classic, the bc y wotlk por inet?? XD en tos laos que miro están "out of stock" XD es que ni la classic sola puedo pillarme xDD (los baratos)


Aquí los tienes a bastante buen precio...Yo he pillado ahí hace un rato la Burning Crusade y me ha llegado en 15-20 minutos el código. El Classic lo pillé aquí porque estaba a 8€, pero ahora no tienen stock, y cuando lo pedí me llegó en 5 o 6 minutos. De la Lich King no se porque aún no la tengo, pero imagino que los precios mas baratos también serán en esas webs. En G2PLAY está a 24€ y en Ibay24 a 25 o 26€, precios que me parecen un tanto caros para ser descarga digital de un juego de hace 2 años, pero también tienes la opción de los packs.

Un saludo!
Gracias zoco!!

Siempre me ha gustao el chamán mejora!! qué tal está ahora con la nueva cata??? ^^
...No lo entiendo, por qué no deja a un nivel 84 hacer trono de las mareas y cavernas de rocanegra...? Un nivel 74 puede hacer estancias de terrallende, un nivel 64 puede hacer mazmorras clásicas.. pero un 84 no puede hacer estancias solo 4 niveles menores?
Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.
SirPinwY escribió:
Josico escribió:bueno unas dudas de bindeos... algun tanke (o personaje en general) puede poner como pone los bindeos... me refiero a...

por ejemplo en el AoC yo me ponia skills en letras como R, T, F, C, X, Z, V, G y luego con SHIFT + las mismas letras que pongo. con eso cubro un abanico de 16 skills. Siempre suelo jugar Tankes o healers... en wow me he hecho un warrior y voy por rama protección, level 17 creo que estoy...

bueno a lo que voy... ese sistema lo veis viable? es poco? es que veo screens del wow con millones de botones jeje y no se si con 16 skills es poco para un tanke.

Otra cosa.. se puede bindear tambien las capacidades defensiva y ofensiva? lo digo para cambiar rápido entre ellas ya que en la ofensiva tengo la carga y en la defensiva el incitar, y eso... el resto de skills que tengo ahora se pueden hacer en cualquier capacidad.. pero pienso que por ejemplo si voy en ofensiva, cargo y con un boton lateral del raton cambio a defensiva, me resultará mas comodo el combate. La cosa es que en el menu de controles no se a que casilla o boton de la interfaz corresponden las casillas de las capacidades.

Uf vaya chorizo me he marcado...

Un saludo!


Según vayas subiendo de nivel te irán dando más y más habilidades nuevas.

Yo con mi warrior es, o le metes modifiers en las macros, o te quedas sin sitio para todas las habilidades xD

Y lo de las capacidades defensivas y ofensivas te referirás a las actitudes no? A la de batalla, defensiva y rabiosa. Puedes hacerlo de dos maneras:

1. Escape teclado barras de acción, botón de acción especial, se corresponderán la 1 con la de batalla, la 2 con la defensiva y la 3 con la rabiosa

2. Te puedes hacer macros para activarlas

#showtooltip Actitud de batalla
/cast Actitud de batalla

#showtooltip Actitud defensiva
/cast Actitud defensiva

#showtooltip Actitud rabiosa
/cast Actitud rabiosa

Una vez hechas las macros te la llevas a la barra de acción y a partir de ahi, escape teclado y buscas las barras de acción que quieras (van por orden, de izquierda a derecha, y arriba a abajo), y pones el botón que quieras que active dicha habilidad o macro

Y los modifiers, lo de que con la R tengas una habilidad y con SHIFT+R otra, te creas una macro; por ejemplo, con la R use provocar y con SHIFT+R use Embate con escudo

/cast [nomodifier] Embate con escudo
/cast [modifier:shift] Provocar

Si hay algo que no hayas entendido, no dudes en preguntarlo [ginyo]


Te cito que acabo de leerte...

Es interesante lo que me comentas pero aun no tengo ni idea de macros etc.

Me guardo los comandos que me das y ya ire probando... donde puedo leer más sobre macros etc??
Muchas gracias por tu ayuda :P
Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.


Adaptate a curar como esta ahora, no a curar y ver la tele a la vez. Y si te digo esto es porque he visto gente que Si se adapto a curar.
Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.


Si no eres capaz de curar con un pala heal, échate a dormir.. ahora soy tank, he ido con druida, priest, pala y hoy un chami, y no morimos ninguna vez, eso sí, los dps's hay que enseñarles cómo se hace y restear de vez en cuando. Ésto es el Wow como siempre tuvo que ser, no un paseo como en WOLTK. Así que no seas llorón y como dicen un post más arriba... no veas la tv al mismo tiempo que curas.
Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.

Y lo dices tú que tienes un paladín? No tienes ni puta idea.
Las heroicas de WotLK han hecho mucho daño al wow. Esto de ahora son heroicas. Una mazmorra normal de ahora era una heroica de WotLK.

Se llaman heroicas por algo.
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.


Adaptate a curar como esta ahora, no a curar y ver la tele a la vez. Y si te digo esto es porque he visto gente que Si se adapto a curar.

Estoy perfectamente adaptado a curar, gracias. Simplemente no me gusta tener que llevar toda la responsabilidad de la mazmorra yo porque el healer siempre es el culpable cuando el tank o el dps no hace lo que debe. Yo juego para divertirme, no para putearme. Mi queja más que porque no pueda curar es porque la gente no me deja poder curar. El 99% siguen tirando full AOE, pocos ovejean o ponen CC, pocos cortan casteos de los bosses, y luego la culpa es del healer. Sinceramente así no se puede.

Peklet escribió:Y lo dices tú que tienes un paladín? No tienes ni puta idea.

Un poquito más respeto no te vendría mal.

Mirad los nerfeos. Hasta ayer era feliz, hoy tras el nerf del 40% a LoD y el no cargar HP con HL ya no, es una mierda porque no da para curar, y los foros están ardiendo con el tema.

Algún día la gente se enterará de que ésto ha cambiado, pero mientras es amargante curar.
Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.


Con todo el respeto, si has dejado el WoW por eso, es que nunca has sabido curar.

Sí, los healers hemos sido las putas del WoW siempre, y ahora lo somos más que nunca. Y como Chamán Healer que soy, hablo con conocimiento de causa porque junto con el Priest Holy creo que estoy de los más jodidos ahora mismo. El concepto de ir de pugs ha sido eliminado completamente del juego porque ya no se puede ir de random a hacer la diaria heroica sin que se muera la gente en el tercer o cuarto pull (o en el primer boss como mucho), y le echen la culpa al healer. Y hará un par de días mi frustración era MÁXIMA al ver que la vida de la gente bajaba y bajaba y no había manera de subirla...hasta que me he empezado a adaptar.

Jugar como healer requiere MIL veces más skill y más concentración que jugar como DPS, porque tienes que gestionar el maná de la mejor manera posible o la gente se muere. Y el problema está en que tu trabajo no sirve absolutamente de nada si los DPS o el tanque no hacen bien su trabajo, por lo cual en cuanto la gente se empiece a mentalizar, TODO el mundo dejará de jugar con los muñones o directamente se conformará con dar vueltas por Ventormenta.

Ahora mismito con la guild acabamos de hacer Grim Batol heroico, hemos tirado todo salvo el último boss que lo hemos dejado por falta de tiempo (se suele hacer Raid Off sobre las 24h.), y es una gozada lo divertidas que son las heroicas, con el mismo sabor que una raid High End de la WoTLK (antes de ICC con el bufo del 30% o el nerfeo a Ulduar), de hecho incluso me atrevería a decir que hemos vuelto a tiempos de la Burning (como dice uno de mi guild, puesto que yo no jugaba en el ofi por aquella época y no puedo corroborarlo ^^). En mi hermandad, que no es nada del otro mundo, estamos más que concienciados del cambio al healing y con paciencia nos hemos acabado ya 3 heroicas (Trono de las Mareas, Cavernas Roca Negra, Tol'Vir y nos hemos quedado a poco de acabar Grim Batol como he dicho), con sólo cuestión de paciencia. Haciendo los CCs adecuados, con DPS que se muevan y que corten casteos, el curar es DIVERTIDÍSIMO, porque ahora curarse X boss en Heroico tiene mérito, y antes apenas lo tenía cuando era todo un spam de dos o tres teclas a lo sumo.

Y luego está el tema del equipo. Antes si te cambiabas una pieza 251 por una 264 apenas lo notabas, y mucha gente, incluido yo, sólo se mataba por las chapas de Tier para verse las hombreras de distinto color. Ahora un épico se disfruta cuando se consigue, una pequeña diferencia en el iLvl se nota muchísimo en el desempeño en heroicas de forma que sabe genial llevarse un objeto mejor o poder costeárselo, pero por encima de todo, no se llegan a infravalorar las manos porque como ya he dicho, sin skill en Cataclysm estás perdido.

¿Que curar es 1000 veces más difícil? Sí.
¿Que curar es la tarea más difícil del WoW, y para jugar tú necesitas 10 veces más habilidad que un DPS o Tanque? Sí.
¿Que ahora un buen healer es el jugador más cotizado en World of Warcraft ahora mismo y lo será por el resto de la expansión? Por supuesto.
El problema es que, y lo digo sin ninguna acritud, das una patada a una piedra y te salen 100 healers, pero 99 son unos muñones con patas.
Bueno mi pregunta es la siguiente somos muchos aqui jugando alguien sabe como se consigue tol barad y me refiero atacando no defendiendo no se si en los foros europeos esten reclamando pero es estupida esa pelea es imposible ganar atacando por la necesidad de conseguir las 3 torres algun servidor ya tienen estrategia que siempre funcione o algo segun parece la unica solucion es tratar de ganarlo en la madrugada contra 10 personas para defenderlo todo el dia
skelzer escribió:El problema es que, y lo digo sin ninguna acritud, das una patada a una piedra y te salen 100 healers, pero 99 son unos muñones con patas.


Yo creo que se han malacostumbrado a la tremenda facilidad de curar durante la wotlk y ahora ponen un mínimo de dificultad y pasa lo que pasa

Vease curar una heroica de la wotlk con renew y si se ponen las cosas mal pws + penance y todo arreglado :-|
Las heroicas son una jodida pasada. No me divertía tanto desde que empecé a raidear por primera vez.
¿A alguno os ha pasado lo de comprar una receta épica y que no te deje aprenderla? En mi caso de peletería la pechera de malla dps.
maxacasaurio escribió:¿A alguno os ha pasado lo de comprar una receta épica y que no te deje aprenderla? En mi caso de peletería la pechera de malla dps.


A mi me pasó con una receta de cocina que no me dejaba aprenderla, pero la devolví y me compre otra distinta XD
Os tenian que poner a curar en Classic, a ver lo que durabais.. Habia que hacer malabares con la composición de los grupos y con el mana para poder llegar "sanos y salvos" al final.

Y las heroicas de hoy en dia, NO tienen mayor dificultad. Simple y llanamente piden que cada uno realize correctamente el trabajo mas basico. El problema radica, en que hace tiempo que el juego dejo de pedirle lo básico a la gente, y muchos se han dado la "ostia".

Si los tankes y los dps no cortan lo que se pueda cortar, no mantienen los CC , y no evitan el daño que debe evitarse, no estan haciendo su trabajo, e incluyo al healer en esto.

En classic, no había discusión posible. En todos los pulls se asignaban los CC, en todos los puls se respetaban, y en todos los pulls se cortaban cast. Y si no se hacia, se estaba condenado al fracaso. La mitad de los que se quejan en heroicas, os querría ver yo en un UBRS con 15 tios.. Y no es que fuera difícil, es que simplemente, pedía que la gente fuera capaz de hacer lo basico. Y no habia la mitad de ayudas de las que se disponen ahora (Poder marcar a los mobs con iconos? Habria MATADO por algo asi) y si no hacías algo de esto (Lo mas típico, romper los CC) se cagaban en tus muertos, y créeme ,no volvían a invitarte (Y ahi no podias tirar de un LFG..)

Mantener los CC, cortar Cast , y evitar el daño evitable es un rol "Genérico" , no lo desempeña una clase en particular, sino todo aquel que este en un grupo.

Hacer daño, tankear o curar, es algo especifico que va después de lo básico.

Pero lo ya comentado, la gente olvido la base, o nunca llego a aprenderla..

Otra base , es que esto es un MMORPG , es decir, Massive Online Multiplayer. El juego esta pensado para jugar en grupo. Eso de poder pugear la raid high end de turno se ha acabo, y gracias.. En classic JAMAS verias un PUG a BWL... era impensable. En Bc, se empezaron a ver algunos pug.. a karazan, a grull, y poco mas (salvo a finales de la misma). Fue WotlK quien mato el espiritu de las guilds y el juego en equipo, permitiendo que cualquiera pudiera raidear, sin una guild, sin un grupo de amigos y sin ningún tipo de organización , se esperaba 2 min en dalaran y se metia en algún grupo con gente que no volveria a ver jamas a matar al bicho de turno que soltaba su item.

Esto solo fue posible por la EXTREMA simplificación del juego, que reducía al limite la necesidad de trabajar en equipo.

Eso hoy en dia se ha terminado, blizzard hizo bien con el sistema de Guild lvl (Fomentando el hacerse miembro de una guild, y permanecer en la misma) y volviendo a requerir un MINIMO de trabajo en equipo.

Hoy en dia, las Dungeons normales son para intentar acostumbrarse a lo mas basico, el tanke, los pulls, que el fuego quema.. Las heroicas, ponen a prueba los conocimientos adquiridos, y te obligan a trabajar en equipo a un nivel BASICO (Si si, BASICO) , para prepararte de cara a las Raids, en las cuales se pone al "Limite" tu capacidad para trabajar en equipo , y desarrollar tu funcion (A dos niveles tambien, normal y heroico)

Si os quejáis de la dificultad de las heroicas, es que no habéis aprendido aun la lección. Pero no pasa nada, para eso están, seguid intentándolo. Si vuestro problema es que la gente "os hecha la culpa" cuando ellos son los mancos inútiles, vuestro problema (Si realmente eso es lo que ocurre) es que estáis intentando jugar solos a un MMORPG, buscaros un gremio, un grupo de gente con la que jugar con frecuencia, y dejaran de existir esos problemas. No podéis vivir solo del LFG.
Alguno con problemas para entrar ahora mismo? Me echa el juego y no puedo volver. La web de battlenet tampoco me va. Voy con telefónica.
Acabo de entrar Benzo, y 0 problemas
/clap dk_el_emisario.

Creo que la conversación de esta noche no se ha podido resumir mejor que tu post.

Benzo yo voy con telefonica también y acabo de entrar a probar y cero problemas.
(mensaje borrado)
Voy a subirme un Horda en Uldum, por si alguien esta pensando subirse un personaje nuevo y no sabe donde.

Va a ser Goblin chaman, ya anduve toqueteando un poco el chaman en la última semana de la wotlk y me gustó bastante, le tengo muchas ganas por que ando muy muy rayado con el warrior, asi que a ver que tal.
Más atrás hablado exactamente de lo mismo que se esta hablando. Ahora mismo las heroicas se resumen hacer bien el trabajo. Simplemente eso.
Silv escribió:
Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.


Con todo el respeto, si has dejado el WoW por eso, es que nunca has sabido curar.

Sí, los healers hemos sido las putas del WoW siempre, y ahora lo somos más que nunca. Y como Chamán Healer que soy, hablo con conocimiento de causa porque junto con el Priest Holy creo que estoy de los más jodidos ahora mismo. El concepto de ir de pugs ha sido eliminado completamente del juego porque ya no se puede ir de random a hacer la diaria heroica sin que se muera la gente en el tercer o cuarto pull (o en el primer boss como mucho), y le echen la culpa al healer. Y hará un par de días mi frustración era MÁXIMA al ver que la vida de la gente bajaba y bajaba y no había manera de subirla...hasta que me he empezado a adaptar.


Como ya he dicho mi problema no es que no me adapte, mi problema es que la gente no te deja adaptarte, porque si se muere un dps por su culpa, por culpa del tank o de quien sea la culpa va hacia mi. Me daría igual que me dijeran que es mi culpa, el problema es que a la mínima la gente pulsa el botón de expulsar, y la verdad acabas quemado como me pasó ayer.

Ahora pensando más friamente sé que me terminaré de adaptar, de hecho las normales las hago sin problemas y ayer hice una heróica también sin cagarla mientras los demás hicieran su trabajo, pero es que encontrar grupos competentes es casi imposible y los criajos me tienen hasta los huevos. Es cierto que las heróicas son muchísimo más divertida, pero no sabéis lo que frustra tener la mentalidad de juego cambiada pero ver que la gente que te toca aún sigue anclada en la WOTLK y encima te culpan a ti.

Por ejemplo wipeamos 4 veces en el primer boss de trono de las mareas heróico porque no le cortaban el casteo y ¿cual fue la solución? Echarme pese a que el primer casteo (que me tocaba a mi) siempre lo cortaba. Como esas mil. Al final uno se cansa y piensa "pues que les den, me meto de dps y que los aguante otro".

Reconozco que lo de anoche fue un /ragequit, pero es que me tenían quemado.
Johny27 escribió:Acabo de cancelar mi suscripción. A mi me gusta curar, pero una cosa es que se me mueran porque no sé, y otra porque blizzard ha decidido que los healers tenemos que ser las putas del wow. No gracias, que se vayan a la mierda.

Has hecho lo idem que hice yo el domingo. Esto probablemente cambiará en algún parche, o cuando la gente obtenga mejor equipo, pero no me da la gana tener que jugar más de dos horas diarias para poder hacer algo e "ir equipándome", porque ahora mismo me parece jugar demasiado. Han descasualizado el juego y conmigo la han cagado. El juego me gusta y es un buen juego, pero los ratos que me tiro jugando no me apetece pasarlos de wipes.

Saludos woweros y disfrutad aquellos a los que sí os convence esta expansión.

EDITO: Y a los que decís lo de saber curar, adaptarte, que en la classic era más difícil y tal pascual… pues sí, tenéis razón. Yo también jugaba en la classic (un poquito, sin llegar al hardocre gamer), pero de eso hace ya la friolera de cinco años, y como todos, he evolucionado. Mis circunstancias han cambiado y no puedo dedicarle lo que le dedicaba entonces. Hasta ahora había coincidido que el wow evolucionaba conmigo y mi disponibilidad de tiempo. Menos con esta expansión. Ahora soy casual y no tengo otra posibilidad. Y como todo, me gusta avanzar y no estresarme cuando lo que intento es divertirme. No tiene nada que ver con ser manco, si pudiera dedicarle 7 horas diarias como un amigo mio que ya va equipado full heroicas (pero aun no ha tirado ni un boss de raid) otro gallo cantaría. Pero francamente, y en mi opinión, dedicarle ese tiempo todos los días es tener un problema (y con todos los respetos).

Han complicado el juego y muchos decís que ahora es como tenía que ser. Bien, pues si el wow es así yo lo dejo, simplemente ahora mismo no es mi juego, conmigo han perdido un cliente. El tiempo dirá cuántos de los 13 millones de jugadores restantes mantienen su suscripción en estas condiciones y si le merece la pena a Blizzard el juego como está ahora o como estaba en WOTLK.
Cómo se nota que todos teníamos razón en que WoW era como jugar a la Wii, algo de "casuals" ...

Casi me estáis dando ganas de volver a jugar xD (Casi, pero no.)
joer, pos yo no tengo muchos problemas en curar....asigno los cc para las pulls y no se, no suelo restear hasta delante del boss, si hay algun wipe es por que no se hizo bien el cc...pero vamos que lo veo mucho mas divertido, antes era spamear 3 botones y ale a darle vida al tank, ahora por lo menos te lo tienes que pensar con que curas para no gastarte todo el mana
a que os referís con "CC" ?
"Crowd Control" = "Control de Masas"
Kenshinu escribió:a que os referís con "CC" ?

Crowd Control = Control de masas o le que viene siendo convertir en ovejas, ranas, trampas... en definitiva todas las habilidades que dejan a un mob "agilipollao" para que no haga daño ;)
Kenshinu escribió:a que os referís con "CC" ?

Habilidades que incapacitan, parcial o totalmente, a un enemigo durante un tiempo determinado, a efecto de reducir su peligrosidad.

Es algo nuevo que han puesto ahora Imagen
Peklet escribió:Es algo nuevo que han puesto ahora Imagen


llevaba mucho tiempo sin jugar a esto, años, y en lo que llevo jugado las mazmorras hasta ahora (pícaro de nivel 46) son tan fáciles que ni una polimorfia, ni un Sap ni un Dormir ... nada es necesario...

Un caldito de cultivo que potencia de lo que os quejais en lo que os leo, que o la gente es "de la vieja escuela" o al llegar a nivel 80-85 se pega la ostia.

Ayer mismo hice Stratholme y los pulls a saco, sin parar todo de golpe .... y yo recuerdo cuando lo hacia cuando solo existia World of Warcraft y lo que costaba...si te salian unas Gargolas estabas jodido, a cualquier fallo muerto y ahora todo este contenido de nivel bajo-medio es de risa.

lo de que significaba "CC" es por que me pierdo con la terminologia que usais y no caia en que podia ser dichas sílabas, pero si, conozco lo que es (o mas bien lo que era, ya que hasta que empieza a hacer mazmorras de nivel 80-85 no volveré a tener que usarlo por lo que veo).


p.d : viva roto2 !
que tal las nuevas profesiones ??
tendran algun uso en el futuro? yo acavo de aprender arqueologia , haber que tipo de artefactos encontramos ,
espero que sean utiles , aunque aun no se bien como se usa porque en infralar me dice que no puedo xd
vidgerey escribió:que tal las nuevas profesiones ??
tendran algun uso en el futuro? yo acavo de aprender arqueologia , haber que tipo de artefactos encontramos ,
espero que sean utiles , aunque aun no se bien como se usa porque en infralar me dice que no puedo xd


http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1267066943
GaldorAnárion escribió:Voy a subirme un Horda en Uldum, por si alguien esta pensando subirse un personaje nuevo y no sabe donde.

Va a ser Goblin chaman, ya anduve toqueteando un poco el chaman en la última semana de la wotlk y me gustó bastante, le tengo muchas ganas por que ando muy muy rayado con el warrior, asi que a ver que tal.


Otro horda mas para Uldum??? [chulito]
Bienvenido al club de los goblin de uldum, el mio un picaro al 21 ya
GaldorAnárion escribió:
vidgerey escribió:que tal las nuevas profesiones ??
tendran algun uso en el futuro? yo acavo de aprender arqueologia , haber que tipo de artefactos encontramos ,
espero que sean utiles , aunque aun no se bien como se usa porque en infralar me dice que no puedo xd


http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1267066943

Lo único que salva arqueología es que da mucha experiencia en cada descubrimiento, no se sube tan rápido como subiendo misiones, pero ya es una alternativa. Yo, como alguno que ha posteado en ese hilo, subiré arqueología hasta que llegue a nivel 85.

Es una pena, porque la tenían pensada para aprovecharla con la senda de los titanes, y se ha quedado en absolutamente nada.
Sigo con mis pregunas n00b!! XD
Estoy en sanguino pvp server ^^ cómo lo véis =)?? qué relación hay de hordas y alis?


Otra pregunta, tengo un amigo que son dos hermanos y claro, quieren jugar los dos xD Tienen que comprarse los dos el juego? o con uno vale con alguna certificación a blizzard o algo? XDD (supongo que tendrán que comprarse los dos el juego. Lo de que tienen que pagar la suscripción mensual eso es seguro xD)

PD: seguiré´dando el follón :D
JJMD escribió:Otra pregunta, tengo un amigo que son dos hermanos y claro, quieren jugar los dos xD Tienen que comprarse los dos el juego? o con uno vale con alguna certificación a blizzard o algo? XDD (supongo que tendrán que comprarse los dos el juego. Lo de que tienen que pagar la suscripción mensual eso es seguro xD)

Si viven juntos y juegan en momentos diferentes pueden compartir la cuenta, si quieren jugar los dos al mismo tiempo, tendrán que comprarse cada uno su juego y sus expansiones.
Hay que ver lo horda que es este juego, no? xDD

7/20 Alis en la progresion mundial
4/20 Alis en la progresion en España

Por cierto, las animaciones de las Goblins de castear hechizos dañinos y curas es la misma no??
Ayer complete las misiones de navidad en Forjaz, hoy miro a ver si me dan nuevas y nada.
Es eso normal? O hay que ir a otro sitio?
GaldorAnárion escribió:Voy a subirme un Horda en Uldum, por si alguien esta pensando subirse un personaje nuevo y no sabe donde.

Va a ser Goblin chaman, ya anduve toqueteando un poco el chaman en la última semana de la wotlk y me gustó bastante, le tengo muchas ganas por que ando muy muy rayado con el warrior, asi que a ver que tal.

Si me das un hechizo de resurreccion quizas te haga compañia 10 dias oins [careto?]
Ayer haciendo una Heroica me salio un grupo con el que me quería cortar las venas :S
Según ellos ninguno tenia nada para hacer CC.... yo les crei (no me quedaba otra lección dado que no conozco todas y cada una de las skills del juego)

Me gustaría saber si todas las clases disponen de algún CC o tal y como me temo algunas no tienen nada :S

Hasta la fecha se que:

Hunter: Trampa de hielo
Xhamy: Sapo / Atar Elemental
Mago: Ovejeo
Priest: Control Mental
Picaro: Stun
Warro: -
Warlock: -
DK: -
Pala: -
Druida: - (se que tienen raices pero aun con eso los casters/heal siguen dando la lata)

Se que warro, warlock, dk y pala tienen stuns (poco tiempo de efecto y mucho de CD)

¿Alguién sabe si alguna de las clases anteriores tiene algún CC más?

Graxx
Hunter: Trampa de hielo y si es supervivencia tiene la picadura de dracoleon, duerme al objetivo 30 sg.
Xhamy: Sapo / Atar Elemental
Mago: Ovejeo
Priest: Control Mental
Picaro: Sap y ceguera (10 segundos)
Warro: Cada 2 min un fear en area, que con glifo (Obligatorio para heroicas) deja a todos los objetivos quietos en el sitio durante 8 sg, perfecto para emergencias
Warlock: Con glifo un fear que deja al objetivo quieto, para mi el mejor cc del juego gracias al glifo.
DK: El frost congela a todos los enemigos durante 10sg
Pala: El reprension tiene el arrepentimiento
Druida: Raices para melees y ciclon para casters
Cataclysm firmado por Cory Stockton y Rob Sevilla gracias a dos compañeros de EOL :D

Imagen
Tengo otra preguntilla de novato.

¿Como funciona el rollo jugador contra jugador en los servidores PvE? Es que siendo horda, mientras voy por Kalimdor no puedo atacar a los de la alianza que me encuentro por el camino, pero hoy se me ha ocurrido irme a los Reinos del Este (Elwynn) y a las primeras de cambio un jugador (no era NPC) me ha atacado sin más. El JcJ lo tenía desactivado, así que no sé por qué ha podido ser. Además, después de activarlo, tampoco me dejaba atacar a los jugadores de la otra facción estando en los Reinos del Este.
worfi escribió:Según ellos ninguno tenia nada para hacer CC.... yo les crei (no me quedaba otra lección dado que no conozco todas y cada una de las skills del juego)


Mago- polimorfia (bestias, y humanoides), Nova de escarcha y otros hechizos de escarcha
Hunter - Trampa congelante, Picadura de dracoleón, Stuns de pet y disparos puñeteros varios
Brujo - Miedo, Desterrar (demonios/elementales), Esclavizar demonio (demonios), Seducción (humanoides)
Sacerdote - Encadenar no-muerto (no-muertos), Control mental (humanoides), alarido psíquico, Calma mental
Druida - Hubernar (Bestias y dragonantes), Raíces enredadoras, Ciclón, calmar, stuns varios
Paladin - Arrepentimiento (Humanoides, no-muertos, dragonantes, gigantes y demonios), Ahuyentar el mal (No-muertos y demonios), algún stun
Chaman - Maleficio (Humanoides y bestias)
Caballero de la muerte - Cadenas de hielo
Rogue - Aporrear (Humanoides, bestias, demonios, dragonantes), cegar, y stuns y puteos varios
Warrior - Algunos stuns

No todas son igual de efectivas en una estancia, eso sí.
GaldorAnárion escribió:
vidgerey escribió:que tal las nuevas profesiones ??
tendran algun uso en el futuro? yo acavo de aprender arqueologia , haber que tipo de artefactos encontramos ,
espero que sean utiles , aunque aun no se bien como se usa porque en infralar me dice que no puedo xd


http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1267066943



jajaja madre mia es desperante leerte los 3 , 4 primeros comentarios de la gente , por dios !! que alguien me explique
lo que intentan decir porque me cuesta entenderloo ¬_¬ . De todas maneras gracias por el linnk me a sido de ayuda
para ver que no tengo que subirla.
Es una pena esperaba mucho de ella xD
50529 respuestas