[HO] World of Warcraft

Ayer por fin tuve tiempo de meterme en heroicas, (llevo con equipo para ir desde que subi al 85), empece acojonao, pero al final terminamos Ciudad perdida de los tolvir, y un abalorio para la saca.

2 wipes en el penultimo boss, y 3 en el ultimo, los cuales calleron por los pelos, y menos mal que el pala retry sige teniendo cosas de apoyo, porque si no no caen ni de coña, me jarte de lanzar curas en momentos criticos al tanke y de mantenerlo al final del combate cuando el heal estaba sin mana.

Pero aun dudo de la estrategia del ultimo, la explico uno de los integrantes, pero al final ni estrategia ni leches, cayo en plan gitano.

eso si, como apoye en grupo el dps baja de 9k a 6k, pero bueno, lo importante es que mueran.

Hacia tiempo que no me divertia en una mazz.
Apoyar al healer si vas con una clase capaz de curar es importantísimo, aunque sea solo curarse uno mismo para liberar algo de presión al healer. Yo tengo claro que, cuando vaya de dps con mi sacerdote (eso dependerá de si puedo curar heros o no), algún rezo de alivio y escudos serán la rutina en cada combate, y tengo el himno divino para momentos límite.

Yo de momento para curar voy más o menos bien con el priest, a veces me quedo casi sin maná en algún pull o boss, pero todavía no he tenido que usar pociones o el esbirro de sombras para recuperarme.
Tommy_Vercetti escribió:
Al'Lan escribió:Sólo aclarar que yo en ningún momento he dicho que los que jueguen al wow y avancen no tienen vida social. Lo que yo digo es que para mi, dos horas, es mucho. Y por tanto, no puedo jugar.

Y seamos francos, como no le eches dos horas al juego te comes los mocos porque aun no se sube ni a 85 (que es lo que me pasa a mi). Que no es que sea dos horas todos los días sí o sí, es que encima hay periodos de 3 o 4 días que no se puede jugar (como me pasa a mi). Pongamos un viaje de trabajo, un fin de semana que paso fuera con la novia, etc.

Los que se ofenden, pues como han dicho, por algo será. Dejando a esos al margen, el wow, ahora mismo, no es mi juego. Y por tanto cancelo mi cuenta. Soy libre de hacerlo ¿no?

Y repito, el juego me gusta, pero tal como están las cosas sentir esa especie de comezón porque noto que no avanzo y que no puedo hacer cosas pues no me gusta. Así que good bye wow.

Saludos y disfrutad anda, igual que disfruté yo con el juego en épocas pasadas. Sólo espero para los que estáis tan contentos ahora con el wow ue Blizzard no vuelva a su época pasada porque esté perdiendo muchos jugadores casual como yo.

PD: Me hace gracia los que decís que se han rascado los huevos y no están equipados, cuando precisamente al jugar, lo que se hace es eso, rascarse los huevos.

PD2: Precisamente por esta política de "porque lo dice mi gm" dejé el wow. Me niego a que para avanzar algo en el juego sea necesario imponermelo como una obligación, con horarios y todo. Ya me costó ver algo de contenido en WOTLK evitando esas obligaciones y por lo que he visto en esta expansión será imposible. Así que adios juego.


Creo que eres un poco extremista, yo tengo obligaciones y juego muy de vez en cuando,a la vez que juego a la 360. En el nivel de casualismo que está el wow actualmente no me sirven las excusas que dices. Ahora mismo no, pero en un par de meses llegaremos al mismo punto de siempre, ni guild ni ostias, te puedes ir de pickups a la raid que quieras, y depende de los mancos que te toquen se limpiará mejor o peor, pero PODER SE PUEDE, yo he jugado pocos días desde que salió el Cataclysm y soy 83, es una verguenza que a los 10 días de salir gente de mi guild haya subido 2 personajes al 85 y vallan camino del tercero, pero eso ya son otras historias. Vamos ni prisa que tengo para subir al 85 y verlo todo, ya que no tengo ganas de volver a pasar otro año jugando a la misma mierda una y otra vez, si puedo tardar mucho más en ver el contenido mejor que mejor. Creo que tú tienes esa ventaja, de poder jugar muy de vez en cuando y poder disfrutar a la larga del contenido para que te dure muchísimo más tiempo. Pero claro sabemos que no todo el mundo tiene la misma paciencia. El problema de estos juegos es que la gente se siente un poco menos por no ir a la par que los demás de su guild. Cuando lo mejor es verlo todo tranquilamente y cuando todo el mundo ya se sabe las raids que te las hagan :P
Y lo que dices ya de imponer horarios y tal... mas tonterías. Yo al final, tardando más tiempo que los demás, tenía petados 2 personajes sin ya saber que hacer. Pero claro, admito que nunca llegué a matar a Arthas. Eso sí, no se puede pedir todo, trabajar a saco, viajar, follar todos los días y encima completar el wow al 100% jugando 2 horas a la semana, entonces no sería justo para los demás.


Puede que tengas razón, no lo sé, pero de momento tengo claro que no voy a volver. El problema al que me enfrento además es que me aburro jugando. También es cierto que ha sido en una época en que la horda no me dejaba tranquilo y no podía hacer misiones (lo conocido vaya). Puede que eso haya influido también, pero es que pienso: vale y ¿Cuándo llegue al 85 que hago? Porque con el escaso tiempo de que dispongo… si no voy a poder hacer ni hcs... no sé no sé. No digo que no vaya a volver nunca. De hecho en los 5 años de mi historia en el wow lo he dejado y vuelto varias veces, con periodos de inactividad de hasta 7 meses. Pero de momento lo dejo.

Saludos y gracias por el comentario
Johny27 escribió:
VortexGZ escribió:No hay nada que arreglar, hay que tener manos y estar a lo que se está, hace nada hice la del Vórtice con un paladín y no tuvo qe restear ni le bajó el maná del 50%. Así que no sé pq te quejas, si unos pueden, tú tambien :D

"Hace poco" yo también podía. Prueba con el cambio que hicieron ayer.


Te dije "hace nada", eso fue ayer jueves a las 23:30, cuando acabé la maz, y no hubo problemas con el pala heal.
VortexGZ escribió:
Johny27 escribió:
VortexGZ escribió:No hay nada que arreglar, hay que tener manos y estar a lo que se está, hace nada hice la del Vórtice con un paladín y no tuvo qe restear ni le bajó el maná del 50%. Así que no sé pq te quejas, si unos pueden, tú tambien :D

"Hace poco" yo también podía. Prueba con el cambio que hicieron ayer.


Te dije "hace nada", eso fue ayer jueves a las 23:30, cuando acabé la maz, y no hubo problemas con el pala heal.


Hablamos de heróicas, ¿no? Porque las normales no son problema.
Qué profesiones me recomendáis para mi chami ^^
Yo con mi chaman tengo herboristeria/alquimia.
Bueno, pues me toca buscarme guils por que en la que estaba la he dejado por el horario, a ver ahora que encuentro
Vídeo de Cho'gall normal mode raid 25:

http://www.youtube.com/watch?v=JtytIniVHwk

Está en 1080 :)
Ya han puesto los 10 días de prueba de la Cataclysm:
http://eu.battle.net/es/info/cataclysm-trial
Yo cada día que pasa me planteo más el hacerme un personaje Alianza para poder jugar agusto en PVP, por que es asqueroso esperar colas de 30 minutos o 1 hora para poder entrar, y encima perderlas... Pues quema que te cagas. El pvp en la horda esta ROTO, no se pueder hacer bg's ni de coña, ni puntuadas, y Tol barad es ya la risa.

Asco de masificación, me parece a mi que me subire un char ali... ¿Server recomendado? Dun Mord no, que esta demasiado petado.
Ayudarl!

Quiero crear una macro para que linkee mis profesiones en el chat de comercio.

Antiguamente haciendo click con el botón derecho sobre la profesión en la ventana macro ya te ponía el link, pero ahora ya no va.

¿Alguno tiene idea?

Merci!!
una pregunta...cuanto es el tiempo medio de espera aproximado para bg en la ali?porque yo tambien me estoy planteando migrar a la ali porque en la horda es inaguantable
A ver como es posible habiendo hecho todas las quest que vi durante todo el hilo principal de vashj'ir (incluida alguna que pilla extraviada por ahi como la de liberar a la ballena), me falten aun 11 para el logro ¿hay algun sitio que te den mas quests y que pueda no visitarse siguiendo la cadena principal de misiones?
ufillosan escribió:una pregunta...cuanto es el tiempo medio de espera aproximado para bg en la ali?porque yo tambien me estoy planteando migrar a la ali porque en la horda es inaguantable


Entre 20 segundos, 5 minutos máximo ;).

He estado esta semana jugando a ratos con el DK Worgen de un colega que lo tiene en Dun Mord y es la risa, entran casi instantaneo, y es que además eso de que pierden, es una mofa de las gordas... Pierden tanto como la horda y juegan el triple de bg's, en fin, y la gente sigue haciendo hordas, creyendo no se el que =S..

Yo me quiero hacer un char alianza, pero no se que server, recomendarme alguno que no sea Dun Mord anda xD, que este equilibrado y no este vacio, como colinas pardas.
Me cago en la puta, soy un desgraciado.

Me meto en la heroica diaria aleatoria, después de llevar como 40min esperando. Me toca Ciudad perdida de Torvir y un grupo cojonudo. Eran de Sanguino y los 2 dps y el tanque de la misma guild. Bien, pues wipeamos 2 veces una por culpa de un dps y otra porque el heal sin quedo sin mana, nada, en el tercer try lo matamos perfecto al boss solo que el dps que murio antes vuelve a morir (un dk).

Vamos a por el segundo boss. El grupo cojonudo, sabian como iba la mazmorra y tenia pinta de hacerla completa porque se notaba que sabian jugar. Vamos a pulear al segundo boss....

Se me peta el ordenador y se me reinicia, tardo como 1min en entrar pero nada, ya no estaba en la mazmorra.

Para una aleatoria buena que encuentro yendo solo...(normalmente voy con la guild o como minimo somos 3 de ella, yendo solo aun no he conseguido completar ninguna hero aun)
lol entre 20 segundos y 5 min??espera que voy a pajearme....jajajaja bueno pos ya no tengo motivos para seguir en la horda...llevo 5 años siendo horda ya toca un cambio de aires la verdad que nunca e tenio ni 1 pj ali me are un humano que tienen la racial como el trinket pvp verdad?(de esto ultimo no estoy muy seguro pero juraria que si)
ufillosan escribió:lol entre 20 segundos y 5 min??espera que voy a pajearme....jajajaja bueno pos ya no tengo motivos para seguir en la horda...llevo 5 años siendo horda ya toca un cambio de aires la verdad que nunca e tenio ni 1 pj ali me are un humano que tienen la racial como el trinket pvp verdad?(de esto ultimo no estoy muy seguro pero juraria que si)



La racial humana si, es como el trinket pvp, solo que con 3 minutos de cd en lugar de 2. (lo cual te sigue dejando espacio para dos abalorios sin obligarte a llevar el medallon ;) )
6X kills a kaeltas en bancal hero, y voy al 85 a hacer el moñas con medio equipo de mejora y elemental en spect de mejora, agreando todo, haciendolo a coña, y PUM sale el Pollo ;D

porcierto, heros con CC y gente que sepa jugar, un paseo es.
Bueno, como tengo con mi colega el 3x y se sube que da gusto, también me he hecho un tauren priest ^^
Ya estoy a lvl 10 pero... qué talentos me pillo??
Había pensando en hacerme healer para levear en instances ^^ qué hago, me hago disci?? o me hago sagrado? XD qué véis mejor! ? :O
Battlechest a 15 euros en el game.
JJMD escribió:Bueno, como tengo con mi colega el 3x y se sube que da gusto, también me he hecho un tauren priest ^^
Ya estoy a lvl 10 pero... qué talentos me pillo??
Había pensando en hacerme healer para levear en instances ^^ qué hago, me hago disci?? o me hago sagrado? XD qué véis mejor! ? :O

Pues se supone que ahora es más fácil hacer misiones como holy o disci, pero sombras sigue siendo la más viable a niveles bajos. En estancias podrás ir de curandero igual, porque no hay una gran diferencia entre una rama u otra hasta niveles más altos.

A nivel 30 además podrás comprar la doble especialización, son 10g y podrás alternar fácilmente entre dos ramas de talentos.
Una pregunta, las mazmorras que solo se pueden hacer en ciertos rangos de nivel, se pierden, es decir, no se pueden hacer una vez que has subido esos niveles? [360º]
Blizzard tiene que arreglar el buscador de mazmorras. No puede ser que entre en grim batol como healer y me salgan CUATRO dk's. CUATRO, es que tiene cojones. Evidentemente me he salido al tercer pull porque hacer grim batol sin CC como que no.
Aún no la he visto, pero puedo decir que Draco de arenisca es la montura mas guapa que va a haber en cataclysm (por ahora).

Se consigue con este patern: http://es.wowhead.com/item=67538

Es que te TRANSFORMAS en un dragón y puedes llevar a alguien en la espalda.
Pablendos escribió:Aún no la he visto, pero puedo decir que Draco de arenisca es la montura mas guapa que va a haber en cataclysm (por ahora).

Se consigue con este patern: http://es.wowhead.com/item=67538

Es que te TRANSFORMAS en un dragón y puedes llevar a alguien en la espalda.


En realidad ahora mismo no te convierte en un dragon
Te pone a un tamaño enano bajo el dragon, por lo que se ve al dragon, y tu pj debajo super chico xD
Por cierto, hace 3 dias vi a un tio con el draco de los logros de heroicas y es igual que el vial pero a mi me gusta mas, tambien te transforma, pero en un dragon como el de stonecore con piedras rojas en las alas
Stum escribió:Yo cada día que pasa me planteo más el hacerme un personaje Alianza para poder jugar agusto en PVP, por que es asqueroso esperar colas de 30 minutos o 1 hora para poder entrar, y encima perderlas... Pues quema que te cagas. El pvp en la horda esta ROTO, no se pueder hacer bg's ni de coña, ni puntuadas, y Tol barad es ya la risa.

Asco de masificación, me parece a mi que me subire un char ali... ¿Server recomendado? Dun Mord no, que esta demasiado petado.

Pues yo puedo decir que si, que tardan mucho las colas... Pero que normalmente las solemos ganar todas xD
Tol Barad es horda en mi servidor. Y eso que mi server es mayoria (no mucha) ali
PD: Alguien sabe donde pone cuantas veces ha ganado la ali/horda en tolbarad como en Conquista? Me haria mucha gracia... xD
(mensaje borrado)
kuillar escribió:Una pregunta, las mazmorras que solo se pueden hacer en ciertos rangos de nivel, se pierden, es decir, no se pueden hacer una vez que has subido esos niveles? [360º]

Puedes perfectamente hacer cualquier mazmorra de nivel menor, pero no podrás usar el buscador de mazmorras para ello.
Juliagu escribió:
Pablendos escribió:Aún no la he visto, pero puedo decir que Draco de arenisca es la montura mas guapa que va a haber en cataclysm (por ahora).

Se consigue con este patern: http://es.wowhead.com/item=67538

Es que te TRANSFORMAS en un dragón y puedes llevar a alguien en la espalda.


En realidad ahora mismo no te convierte en un dragon
Te pone a un tamaño enano bajo el dragon, por lo que se ve al dragon, y tu pj debajo super chico xD
Por cierto, hace 3 dias vi a un tio con el draco de los logros de heroicas y es igual que el vial pero a mi me gusta mas, tambien te transforma, pero en un dragon como el de stonecore con piedras rojas en las alas


Estais hablando de cosas distintas xD Tu hablas de la montura que suelta el dragon de Stonecore que esta bugeada y el de un recipe que sale por arqueología y que te transforma en dragón pudiendo llevar a un aliado montado encima tuyo. Mira la descripcion que sale en el enlace que ha puesto ;)
Hostia, el primer boss del nuevo círculo de sangre se llama Hurp Derp [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que lo dices, me ha costado la de dios hacer el círculo de sangre con la tontería de que el 90% de la gente es idiota y se pone encima del goblin con el puto dragón.
Yo llevo sin jugar serio a este juego desde verano del 2008. Recuerdo haber visto los 3 primeros bosses de Ulduar y ya está.

He intentado volver 3 o 4 veces y para nada, en plan pagar el mes y a los 3 dias dejar de jugar (literalmente).

Ahora estoy en las mismas... Pagué el jueves, cogí un hunter que tenia al 13 y ahora es 18, pues no he hecho más y ya estoy aburridillo. Mira que ahora las cosas han cambiado, que ahora hay instancias a montones con esto de las instancias multi-server... (llena de mongolos dicho sea de paso). No sé, es más de lo mismo y no me mola.

Ayer sin ir más lejos, puse party aleatoria y me mandó a wailing caverns. Matamos un boss y caen los guantes del set este de druida. Yo el único que usaba cuero (hunter), tenia unos grises y me va el warrior y me los quita, encima le hablo y no se digna a hablarme, literalmente dice que me ignora y encima no sabía ni como avanzar en la instancia, les digo que me sigan, pasan de mi y me piré... Vaya tela.

Bueno, a lo que iba. He visto algo en este hilo de cataclysm 10 dias, y lo activé en mi cuenta.. Eso quiere decir que puedo subir mi priest durante 10 dias? (y ya ver si merece la pena comprarlo o no). ¿Qué limitaciones tiene? ¿Solo tiempo?

Y lo más importante, ¿Cómo empiezo? Quiero decir, donde tengo que ir y esas cosas.

Me viene bien esto de la prueba, puesto que no quería arriesgarme a pagar los 35 pavos y mañana decir que no juego...

Tengo curiosidad por ver el nuevo mundo, subir mi priest, ver las nuevas instancias, las heróicas de las antiguas...

Pos na, un saludo.
Has hecho mal activando la prueba de cataclysm, porque solo te valdrá para poder ver lo nuevo a partir de 80. A niveles bajos te es inútil salvo verte los huargen o los goblins. ¿Mi recomendación? Sube cagando leches un personaje y déjate de pillar equipo de bajo nivel, que es totalmente inútil a día de hoy.
Fox, para empezar tendrás que volver a asentarte en ventormenta u orgrimmar. Esta vez no hay una ciudad santuario. Una vez allí, cerca de los bancos podrás encontrar tablones de anuncios, en los que te darán dos misiones: Una que te llevará a Monte Hyjal, y otra que te llevará a Vashj'ir. Esas son las dos zonas de nivel 80 por las que puedes empezar.
Johny27 escribió:Ahora que lo dices, me ha costado la de dios hacer el círculo de sangre con la tontería de que el 90% de la gente es idiota y se pone encima del goblin con el puto dragón.


me hace gracia que blizz use el puto phasing para todo menos para esas quests, que siempre alguien la lia y a ciertas horas es imposible hacer la arena
Johny27 escribió:Has hecho mal activando la prueba de cataclysm, porque solo te valdrá para poder ver lo nuevo a partir de 80. A niveles bajos te es inútil salvo verte los huargen o los goblins. ¿Mi recomendación? Sube cagando leches un personaje y déjate de pillar equipo de bajo nivel, que es totalmente inútil a día de hoy.


No he entendido nada de nada. Qué quieres decir niveles bajos? Nivel 1 o nivel 80¿? Porque goblins ya veo. Luego me dices que me suba un personaje desde 0 o como? Estoy liado, explicate de nuevo please :P

peklet escribió:Fox, para empezar tendrás que volver a asentarte en ventormenta u orgrimmar. Esta vez no hay una ciudad santuario. Una vez allí, cerca de los bancos podrás encontrar tablones de anuncios, en los que te darán dos misiones: Una que te llevará a Monte Hyjal, y otra que te llevará a Vashj'ir. Esas son las dos zonas de nivel 80 por las que puedes empezar.


Uhm, yo pensé que habría o bien portal tipo burning o bien un zep tiempo WOTLK. Esos carteles si que los he visto. Entonces, veo uno y ya me manda a hyjal / vashj'ir? (Soy horda, no sé si uno es horda y el otro ali)

Bueno, si con esta prueba puedo verlo, pues despues le echaré un ojo.
Fox escribió:
Johny27 escribió:Has hecho mal activando la prueba de cataclysm, porque solo te valdrá para poder ver lo nuevo a partir de 80. A niveles bajos te es inútil salvo verte los huargen o los goblins. ¿Mi recomendación? Sube cagando leches un personaje y déjate de pillar equipo de bajo nivel, que es totalmente inútil a día de hoy.


No he entendido nada de nada. Qué quieres decir niveles bajos? Nivel 1 o nivel 80¿? Porque goblins ya veo. Luego me dices que me suba un personaje desde 0 o como? Estoy liado, explicate de nuevo please :P

.


Te está diciendo que por mucho que hayas activado Cataclysm no vas a ver nada de esa expansión hasta que seas nivel 80 (o 78).

Todo lo que hay desde el nivel 1 hasta el 80 (o 78) lo verás igual con o sin Cataclysm.

Es decir, has desaprovechado los 10 días de Cata a menos que te subas un personaje hasta el 80 (o 78) cagando ostias.

Entendiendo como contenido de Cataclysm los mapas de Hyjal, Vash'jir, Infralar, Uldum, Tierras altas crepusculares y todas sus mazmorras y raids.
Vale vale entiendo, pero leyendo entre lineas se puede leer 3 boses de ulduar y subir mi priest.

En resumen, tengo un priest full naxx a nivel 80 ya :P
Buenas, acabo de comprar un tarjeta prepago de 60 dias en G2play, el código me lo envian a mi correo no?

cuanto puede tardar?
Alguien sabe como se llega a bastion de baradin ? cuanto item lvl de equipo minimo necesitas para enfrentarte a el?

Edit - Ya lo encontre, en el centro de tol barad, me interesa saber el lvl de equipo para poder ir

saludos


ok, gracias benzo
Johny27 escribió:Has hecho mal activando la prueba de cataclysm, porque solo te valdrá para poder ver lo nuevo a partir de 80. A niveles bajos te es inútil salvo verte los huargen o los goblins. ¿Mi recomendación? Sube cagando leches un personaje y déjate de pillar equipo de bajo nivel, que es totalmente inútil a día de hoy.


Hay un "truco" para hablar con los NPC. Vas a los bidings del wow en el hay un biding para interectuar con un npc, blindeale una tecla. Cuando hayas hecho esto simplemente selecciona el personaje, puede ser con comando /target nombrenpc o pillando el target del target. Cuando lo tengas dale a la tecla que bindeaste y ya. Yo lo use para el primer día pillar lo de volar por Azeroth sin problemas.

Ya lo encontre, en el centro de tol barad, me interesa saber el lvl de equipo para poder ir


Con equipo de mazmorra normal y heroic puedes ir. Si llevas una combinación de equipo de mazmorra normal + heroic puedes ir a cualquier raid existente.
El contador de misiones de Vash'jir está mal para la horda al menos. Son 150 misiones y a la 140 me ha saltado el logro.
fR1k0 escribió:El contador de misiones de Vash'jir está mal para la horda al menos. Son 150 misiones y a la 140 me ha saltado el logro.


Yo estoy a 139 y no encuentro una mas para que me salte el logro ni a tiros
Caliburn escribió:
fR1k0 escribió:El contador de misiones de Vash'jir está mal para la horda al menos. Son 150 misiones y a la 140 me ha saltado el logro.


Yo estoy a 139 y no encuentro una mas para que me salte el logro ni a tiros


A mi me ha saltado justo con la ultima misión, la de defender la falla.
¿Cada cuanto suele salir las ofertas de juego y expansiones como la de noviembre?
Y que os parece

Imagen

Los 3 de la misma guild, ambos druidas.

Pues nada, ahora si que me voy a comer un ban bien agusto en el foro oficial.
Tiene cojones macho...

Yo lo ponia en el foro de sanguino bien claro, que cuidadito con esos dos que son unos ninjas.
Buenas tardes,

Busco gente o clan para jugar al WoW desde cero.

Tengo intención de pillarme todas las expansiones.

Saludos
50529 respuestas