[HO] World of Warcraft

sorieuse escribió:
Benzo escribió:
sorieuse escribió:Han quitado los maestros de armas?? porque quiero aprender a usar la espada pero no encuentro al maestro por ningún sitio.


Han quitado las skills si puedes usar espada no tienes que aprenderlo.

No me jodas y ahora que hago con la espada azul que me habia tocado en sima ignea? :(


Que clase eres? Porque si antes podias llevarla, ahora también ¬_¬
sorieuse escribió:
Benzo escribió:
sorieuse escribió:Han quitado los maestros de armas?? porque quiero aprender a usar la espada pero no encuentro al maestro por ningún sitio.


Han quitado las skills si puedes usar espada no tienes que aprenderlo.

No me jodas y ahora que hago con la espada azul que me habia tocado en sima ignea? :(


No lo has entendido, te la pones y ya, no tienes que aprender nada, si no puedes equipártela es porque tu personaje no puede usarla, ni antes ni ahora.
A ver si me sacais de duda...

¿que intervalos de puntos de profesión corresponden a cada parte/expansión del juego?

0 - 300 Wow Classic

300 - XXX Burning crusade

xxx - xxx - Lich king

xxx - xxx Cataclysm



es que ando subiendo peleteria a la vez que me subo mi huarguen Pícaro y de momento voy a nivel 61 y a 312 de peleteria, y estoy calculandolo todo para mas o menos ir subiendo a la vez (o a su skill de profesión correspondiente) para evitar en la medida de lo posible compar materiales en la Subasta y su respectiva clavada/abuso en los precios.

Gracias.
Kenshinu escribió:A ver si me sacais de duda...

¿que intervalos de puntos de profesión corresponden a cada parte/expansión del juego?

0 - 300 Wow Classic

300 - XXX Burning crusade

xxx - xxx - Lich king

xxx - xxx Cataclysm



es que ando subiendo peleteria a la vez que me subo mi huarguen Pícaro y de momento voy a nivel 61 y a 312 de peleteria, y estoy calculandolo todo para mas o menos ir subiendo a la vez (o a su skill de profesión correspondiente) para evitar en la medida de lo posible compar materiales en la Subasta y su respectiva clavada/abuso en los precios.

Gracias.



classic 0-300
TBC 300-375
WOTLK 375-450
CATA 450-525

Siempre son 75 ptos. por expansión.
GAZz-Manwe escribió:Qué juego de world of warcraft me recomiendan para comenzar??

Para empezar, tendrás que comprar el WoW clásico, sí o sí. Solo con ese juego podrás crear personajes y llegar hasta nivel 60. Si además compras la Burning Crusade, podrás crear Draeneis o Elfos de sangre, dos razas extra, y el nivel máximo sube a 70. Si compras WOTLK, podrás crear caballeros de la muerte, una nueva clase, y el límite de nivel es 80. Y si compras Cataclysm, podrás crear huargens y goblins, dos razas nuevas, y llegar a nivel 85.

Todo esto se ha de hacer en estricto orden, es decir, no podrás jugar a WOTLK si no compras la Burning Crusade.


Agon escribió:
Kenshinu escribió:es que ando subiendo peleteria a la vez que me subo mi huarguen Pícaro y de momento voy a nivel 61 y a 312 de peleteria, y estoy calculandolo todo para mas o menos ir subiendo a la vez (o a su skill de profesión correspondiente) para evitar en la medida de lo posible compar materiales en la Subasta y su respectiva clavada/abuso en los precios.

Gracias.

Siempre son 75 ptos. por expansión.

Pero siempre puedes empezar a hacer cosas con materiales de la siguiente expansión teniendo 25 puntos menos del límite correspondiente, es decir, en la BC el límite es 375, pero a 350 ya podrá usar cuero boreal, de Rasganorte. Teniendo un minero/herborista/desollador llegará a 375 muy pronto, e incluso diría que podrá pasar de ese número cuando llegue a nivel 65 y pueda aprender el siguiente rango de profesión, aunque siga pelando bichos de terrallende.
Chicos, me he pillado la expansion WOTLK y al instalar el 2º disco me da error. Alguna manera de bajarlo de algun sitio e instalarlo? Porque desde la web oficial solo veo para comprarlo y en esto estoy muy verde [+risas]

Saludooos!

P.D.: 1000! :D
hyu escribió:Chicos, me he pillado la expansion WOTLK y al instalar el 2º disco me da error. Alguna manera de bajarlo de algun sitio e instalarlo? Porque desde la web oficial solo veo para comprarlo y en esto estoy muy verde [+risas]

Saludooos!

P.D.: 1000! :D

Has jugado recientemente? Porque eso significa que la versión que tienes instalada es POSTERIOR a la que intentas instalar. Si ya tienes algo instalado, simplemente ejecuta el juego y deja que baje los parches.
Sabeis si el battlechest que trae el wow clasic mas la primera expansion viene con 30 dias de juego? es que no lo veo por ningun lado, me extrañaria que no los trajera pero como no dice nada.

En caso de traerlos, se podria usar esa clave de 30 dias en una cuenta clasic activando la primera expansion? a ver si me explico tengo el wow clasic cancelado desde hace 4 años, lo puedo activar 30 dias activando al primera expansion que viene en el battlechest o mejor me cojo la expansion por separado?

esta es el battlechest que digohttp://www.amazon.co.uk/World-Warcraft-Battlechest-PC-Mac/dp/B000WDZT9M/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1292866565&sr=1-2

gracias, un saludo
vectrex escribió:Sabeis si el battlechest que trae el wow clasic mas la primera expansion viene con 30 dias de juego? es que no lo veo por ningun lado, me extrañaria que no los trajera pero como no dice nada.

En caso de traerlos, se podria usar esa clave de 30 dias en una cuenta clasic activando la primera expansion? a ver si me explico tengo el wow clasic cancelado desde hace 4 años, lo puedo activar 30 dias activando al primera expansion que viene en el battlechest o mejor me cojo la expansion por separado?

esta es el battlechest que digohttp://www.amazon.co.uk/World-Warcraft-Battlechest-PC-Mac/dp/B000WDZT9M/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1292866565&sr=1-2

gracias, un saludo



te tas haciendo la pisha un lio xDD,el wow clasic te trae 30 dias,al activarlo por primera vez,meterle la key te dan 30 dias,luego le añades a tu cuenta de wow classic la burning,y ya tienes hasta lvl 70 , ok?! si tienes ya una cuenta wow clasic normal,lo q es normal,que ya jugaste en su momento,pues no podras jugar con los 30 dias que te dan,si hace 4 años que no juegas,te recomiendo que te cogas , cuenta nueva,wow clasic nuevo + 30 dias y la burning.ha cambiado mucho el juego desde hace 4 años
Una duda,tengo un compi q tiene el wow +BC,ahora quiere jugar a cataclysm,si compra cataclysm sin tener LK que pasa? aunque sea podremos jugar juntos con los golbins?

Volveran a rebajar el precio de LK?

Salu2
Suq'ata escribió:Una duda,tengo un compi q tiene el wow +BC,ahora quiere jugar a cataclysm,si compra cataclysm sin tener LK que pasa? aunque sea podremos jugar juntos con los golbins?

Volveran a rebajar el precio de LK?

Salu2


Sin WOLTK, no Cataclysm. No puedes saltarte el intervalo de nivel 70-80 para poder hacer 80-85. Para usar goblins tienes que tenerlas todas.
VortexGZ escribió:
Suq'ata escribió:Una duda,tengo un compi q tiene el wow +BC,ahora quiere jugar a cataclysm,si compra cataclysm sin tener LK que pasa? aunque sea podremos jugar juntos con los golbins?

Volveran a rebajar el precio de LK?

Salu2


Sin WOLTK, no Cataclysm. No puedes saltarte el intervalo de nivel 70-80 para poder hacer 80-85. Para usar goblins tienes que tenerlas todas.


Y donde me hago yo ahora con un LK? Van a volver a poner la promocion esa a 10€ y 5€?

Salu2
¿Donde los compran los objetos de garganta grito de guerra? es que antes de cata se compraban al norte de los baldios pero ahora no se si lo han cambiado o que.

Gracias
Yo sigo con mis capturas: "especial momentos ardientes"

Imagen
Suq'ata escribió:Una duda,tengo un compi q tiene el wow +BC,ahora quiere jugar a cataclysm,si compra cataclysm sin tener LK que pasa? aunque sea podremos jugar juntos con los golbins?

Volveran a rebajar el precio de LK?

Salu2


No se puede comprar cataclysm sin las anteriores expansiones.

Edit: ya te lo habian respondido [+risas]
Y donde me hago yo ahora con un LK? Van a volver a poner la promocion esa a 10€ y 5€?

Salu2
Bueno, ya he conseguido instalarlo todo (me ha costado, me ha parecido un poco lioso todo [+risas]). Ahora tengo que ir haciendo misiones de los personajes con una exclamacion en la cabeza, verdad? XD
Suq'ata escribió:Y donde me hago yo ahora con un LK? Van a volver a poner la promocion esa a 10€ y 5€?

Salu2


No creo que vuelvan a rebajarlos pronto. Si no lo encuentras en una tienda fisica, o la compras en la tienda de blizzard, o en paginas de claves estilo g2play
maxacasaurio escribió:Yo sigo con mis capturas: "especial momentos ardientes"

Imagen


como se hace para poner la reputacion en la barra de exp ? mola
Dale a C, después en reputación y pincha en la que quieras. Te saldrá una ventana más pequeña y una opción para marcar "seguimiento" creo que era, pinchas y te saldrá en la barra.
Una duda, acabo de venir de hacer ICC y me he quedado en el lich king, y he quedado 5º del recount...y tengo una pregunta


Que talentos usos? tengo de fuego, y mi orden de atacar es agostar muchas veces mientras me muevo, ya que no gasta maná etc y que es rapido pues lo utilizo mucho, luego hago explosion de fuego con el bufo que me da, y si tengo el bufo de piroexplosion instan tambien lo utilizo

Lo veis bien?

Dejo mis talentos

http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... rox/simple
Para levear un hunter de instances, bestias, puntería o supervivencia???
maxacasaurio escribió:Yo sigo con mis capturas: "especial momentos ardientes"


Juegas en Dun Modr no? Porque a esa misma hora en el mismo mapa salió en Dun Modr y pille archivement xD

JJMD escribió:Para levear un hunter de instances, bestias, puntería o supervivencia???


Los de mi guild van todos a puntería.

Y otro boss a la saca, Al'Akir en raid de 25 personas :D Solo queda Nefarian.

Imagen
fR1k0 escribió:Dale a C, después en reputación y pincha en la que quieras. Te saldrá una ventana más pequeña y una opción para marcar "seguimiento" creo que era, pinchas y te saldrá en la barra.


Gracias por la info fr1k0
Buenos días, una pregunta tonta que tengo:

Tengo una cuenta (inactiva en este momento) con WOW clásico + BC. No tengo el juego instalado por cambios de pc, y estaba pensando en dedicarle una temporada de nuevo.

Mi pregunta es: si compro WOTLK y Cataclysm, ¿puedo instalar el juego al completo desde éste último? ¿se añaden directamente las claves de juego desde mi cuenta? ¿se añadirán días extras de juego a la cuenta?

Muchas gracias de antemano!
Agregas las 2 claves de las 2 expansiones en tu cuenta, y listo. No hay días extra de juego por comprar expansiones
Hola,

Acabo de fusionar las cuentas, pedi los diez dias para Cataclysm, sin embargo, al conectarme me dice que mi cuenta esta suspendida por que no tengo suscripcion, ¿Que sentido tiene esto?
Mi pequeña reflexión sobre WoW:

Yo empecé wow en la primera semana de la salida. No era un juego casual para nada. Bueno, podías dedicarle tus 2-3 horas al día, aunque claro, a ese ritmo llegas al 10 en 1 semana.

El juego empezó siendo "dificil", las misiones eran más largas, habían muchos menos bichos neutrales y todos estaban más separados. Por ejemplo, los inicios de ahora de un trol / orco, antes los cerdos estaban esparcidos por medio mapa, ahora están todos en un corral de 3x3 donde no tienes ni que moverte para matarlos a todos. Antes había siempre una última quest de la primera zona con un élite que tenías que cargarte por tus propios medios (nada de con ayuda de un robot ni nada de eso) y que normalmente no iba solo, como por ejemplo el élite de la cueva en la zona de los elfos de la noche que iba con 2-3. También estaba hogger (el cual ahora dicen que sale en cataclysm, o es mentira?). Recuerdo al elite cabrón de la zona que está debajo de elwynn, en el cementerio, el cual te perseguia cada dos por tres (¿Sigue estando ahí? Hace mil que no juego como alianza).

El juego ha ido pasando de ser complicado a recibir un montón de ayuda.

¿Quien no ha pasado literalmente HORAS farmeando en stranglethorn vale (tuercespina) para pillar los 90g de la montura de nivel 40? Ahora te la dan al 20 y encima tirada de precio, porque encima de barata ahora consigues pasta muchisimo más rápido. Tengo un goblin al 15 y ya tiene 5-6 g (solo questeando). Recuerdo ser nivel 10 cuando salió el juego, que puse una recipe en puja a 5s (en ese momento para mi 5s era lo más), me whispeó uno y me dijo: Si quitas la recipe ahora y me le das, te doy 1g, y yo... ¿De verdad??? Flipando, como que les estuve chuleando a mis colegas 1 semana con mi gold.

Recuerdo la emoción de llegar a 10, que para muchos personajes no era mucho, pero pasar de 1 daga a 2 con el rogue ya era mucho, tener mascota igual. Ahora al 10 pasas de matar de 3 ostias a matar de 2.

Recuerdo mi huntercillo, mataba bien, porque los hunters reparten, pero ahora al 10 te dan tiro explosivo, con eso lo bajo un 75%... Pasé de nivel 13 (con barra azul, lo admito) al 18 en 2 horas.

Ayer mismo dije de dejar mi goblin al 12 y terminó 15, mis viejos cálculos ya no valen para ná. No me quejo tampoco mucho, toda horda sabe lo que es llegar al 12 e ir a barrens y lo que es la alegría de pirarse ya de allí (aunque las montañas esas que venian a continuación eran asquerosas para mi gusto).

Perplejo me quedé al ver a un warlock a nivel 11 con el bicho grande que antes daban al 50 si mal no recuerdo. ¿Ahora para qué quieres el azulito, succubus o felhound?

También recuerdo lo cuestísima arriba que se hacía levear un druida al 10 para el oso, que luego te dabas cuenta que de 10 a 20 era mucho peor aun con oso, cuando ya pillabas gato pues alegría, ahora te dan al 8...

Se ha convertido el juego en muy muy casual.

Eso si, no todo es para mal (si se puede considerar esto mal). Ahora las instancias pues son mas comunes, antes un horda en deadmines era como que no, vete a stranglethon vale, ver por el agua hasta deadmines y eso habiendo encontrado party que ya era decir... Ahora le das a buscar una random, te pone en la entrada, con tus misiones ya y luego te devuelve a donde estabas... Alegría sin duda. Eso si, antiguamente mientras estabas en una party donde faltaba el tipico tanque o healer, ibas trabando __amistad__ con los que estaban en tu party esperando al que faltaba. Ahora te sale el cartel de que hay instancia y a los 10 pulls te pones a mirar... ostias, que hay un pala en mi party o un shaman...

Lo peor para mi gusto es la tolerancia -1. Se me fué la luz un segundo antes de un boss, al volver estaba muerto el boss y un cartelito que decia: Te voy a tirar de la instancia en 5, 4, 3... Cabrones, anda que han esperado para cambiarme (que yo era el tanque, que es mas dificil de encontrar). Me volvió a pasar ayer lo de la luz (ya sabeis, estufa + cualquier cosa = plaf), era healer en la primera de cataclysm, nada, al volver estaba solo (aqui se habían pirado). Antiguamente te esperaban porque si no volvias se jodia todo.

Pero vamos, hay cosas muy buenas...

¿Quien ha subido un paladin cuando salió el juego? Dios, lo dejé abandonado al 55 porque ya me daba sopor usarlo. Era retry, pero en esa época el retry no hacía NADA, pero nada de nada, no tenia ningun daño directo ni nada, solo el seal of command (si mal no recuerdo) que tenía un proc de hacer daño sagrado extra, pero ya está. Tenías 109283102983 tipos de buff de 5 minutos que tenías que estar spameando todo el rato, a gusto de cada uno. Era un personaje super super aburrido, no tenía nada, muchos bufos y ya está. La rama retry era pordiosera, lo mejor que tenia era el vengeance que hacia mas daños despues de un crit, pero claro, autoattack. Ahora el pala retry hace un montón de daño y de muchas formas. No solo eso, ahora han simplificado el tema de los bufos... Como que estuve media hora diciendole a un pala que no me pusiera el puñito (might) que quería wisdom para el maná, me decia que no lo tenía ya, y yo... WTF. Miré y ahora might tambien me daba mana y poder de hechizos.

Así que nada, este es un juego 200% distinto a lo que era antiguamente, más facil, personajes muuuuuuuucho más chetados pero eso si, más cusual, que en el fondo es lo que importa y lo que le hará ganar varios millones de jugadores más a blizzard (lo que a ellos realmente les importa).

Ea, agusto me quedé.

EDITO: Al de arriba, los 10 dias de cata son si tienes WOTLK y una suscripción para probar gratis 10 dias cataclysm, básicamente poder acceder a lo nuevo (sin poder subir a 81), poder hacerte un goblin / lobo (que se bloqueará pasado 10 dias). No es para los que ya tienen cata y que les den 10 dias de juego.
NeGrO92 escribió:Una duda, acabo de venir de hacer ICC y me he quedado en el lich king, y he quedado 5º del recount...y tengo una pregunta


Que talentos usos? tengo de fuego, y mi orden de atacar es agostar muchas veces mientras me muevo, ya que no gasta maná etc y que es rapido pues lo utilizo mucho, luego hago explosion de fuego con el bufo que me da, y si tengo el bufo de piroexplosion instan tambien lo utilizo

Lo veis bien?

Dejo mis talentos

http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... rox/simple



La rotación mas o menos la estarias haciendo bien, seria:

Bomba Viva - spam bola de fuego. Cuando salta buena racha, lanza piroexplosión y cuando tengas los dots de ignicion, bomba viva y piroexplosion pegale una combustion (que lo que hace es poner un nuevo dot que es la suma en daño de esos 3) y siempre que lo tengas disponible lanza las copias y el orbe de fuego. Y como digo siempre bomba viva en el objetivo, muy importante.

La explosion de fuego solamente lanzala cuando tengas muchos pulls, porque lo que hace es pegarle los dots del objetivo a los que hay cercanos y los atonta, por lo que en un boss no sirve, porque ni lo puedes atontar ni pegarle los dots a los cercanos porque no hay.

Si ves que te quedas sin mana, cambia la bola de fuego por el agostar. Yo actualmente lanzo agostares porque me quedo sin mana y ademas puedo lanzarlo en movimiento que en las heroicas de cataclysm se nota mucho.

En mi firma tienes mi pj por si quieres ver mis talentos o glifos. Pero te digo que te quites velocidad llameante y te pongas combustion, muy importante, quitate explosion de fuego mejorada y ponte maestro de los elementos y quitate el talento escudos de arrabio.
EDITO: Al de arriba, los 10 dias de cata son si tienes WOTLK y una suscripción para probar gratis 10 dias cataclysm, básicamente poder acceder a lo nuevo (sin poder subir a 81), poder hacerte un goblin / lobo (que se bloqueará pasado 10 dias). No es para los que ya tienen cata y que les den 10 dias de juego.


Tengo el WoW y sus dos últimas expansiones, para probar estos 10 dias de Cataclysm necesito tener un mes pagado? Gracias.

PD: Buena reflexion, coincido contigo en todo o casi todo, inclusive lo del paladin fue lo primero que me subi hara unos 5 años y que cosa mas aburrida...
Sobre la reflexión.

El wow clásico estaba enfocado para jugar unas 8 horas al día y poder llegar a ser algo en el wow. Muy poca gente veía mas del 30% del juego y como digo, esa gente le dedicaba más de 6 horas diarias.

No todo el mundo puede dedicarle 6 horas diarias. Blizzard quiere jugadores, mas jugadores = mas dinero.


¿Solucion? Casualizarlo. Yo lo veo completamente normal. Una cosa es casualizarlo como en WotLK que no lo hicieron muy bien, pero en Cataclysm sigue casualizado y el juego ha mejorado muchísimo. ¿Quieres épicos? Sube reputaciones y raideas, ahora las heroicas dan azules heroicos, no epicos.

Otra cosa es como en el clásico, que para tener un solo epico tenias que tirarte 2 meses farmeando materiales, subiendo reputaciones y haciendo mil cosas. Y para todo eso si no jugabas al dia 6 horas olvidate, porque en 3 horas no te daba tiempo ni a buscar grupo para Stratholme.

Casualizar el juego no significa que el juego sea peor. Simplemente ha evolucionado para tener contentos a los nuevos tipos de jugadores. No se, de WotLK entiendo las quejas, pero de Cataclysm...a mi me parece que todo está muy bien, tanto en la nueva dificultad como en la forma de equiparse, como en todo.
Si shamino, necesitas tener el juego + las 2 expansiones para poder tener la prueba de catalysm, aparte del mes pagado claro.

Y si friko, se me olvidó el tema de épicos... Yo jugaba en mi epoca esas 8 horas y más y nunca ví un épico, llegué a molten, pero entre 40 tios no me tocaba nada... He visto ya épicos pues en BC y WOTLK. Ahora lo regalan con los donuts :P
Yo del wow clásico hablo de oidas de amigos que jugaron en su día y de gente que lo ha comentado por aqui y por algunos blogs. Yo empecé a jugar al wow a los 2 o 3 meses de la salida de la Burning XD
fR1k0 escribió:Sobre la reflexión.

El wow clásico estaba enfocado para jugar unas 8 horas al día y poder llegar a ser algo en el wow. Muy poca gente veía mas del 30% del juego y como digo, esa gente le dedicaba más de 6 horas diarias.

No todo el mundo puede dedicarle 6 horas diarias. Blizzard quiere jugadores, mas jugadores = mas dinero.


¿Solucion? Casualizarlo. Yo lo veo completamente normal. Una cosa es casualizarlo como en WotLK que no lo hicieron muy bien, pero en Cataclysm sigue casualizado y el juego ha mejorado muchísimo. ¿Quieres épicos? Sube reputaciones y raideas, ahora las heroicas dan azules heroicos, no epicos.

Otra cosa es como en el clásico, que para tener un solo epico tenias que tirarte 2 meses farmeando materiales, subiendo reputaciones y haciendo mil cosas. Y para todo eso si no jugabas al dia 6 horas olvidate, porque en 3 horas no te daba tiempo ni a buscar grupo para Stratholme.

Casualizar el juego no significa que el juego sea peor. Simplemente ha evolucionado para tener contentos a los nuevos tipos de jugadores. No se, de WotLK entiendo las quejas, pero de Cataclysm...a mi me parece que todo está muy bien, tanto en la nueva dificultad como en la forma de equiparse, como en todo.


A mi cataclysm me parece una aberración en un sentido: el tiempo necesario. Yo entiendo la dificultad, es difícil pero sabiendo jugar se puede avanzar, pero no comprendo la hora y media como mínimo en hacer una heróica y que éstas sean más fáciles que las raid. Se está promoviendo que solo avancen los que no tienen vida social, y es que no mucha gente quiere hacer una heróica de más de 90 minutos, porque no tiene sentido.

Menos trash señores.
Se tarda una hora y media o dos si no se sabe hacer y se wipea.

El otro día hice minas de la muerte heroica en poco más de 50min con gente del buscador (y era la primera vez que iba).

Ayer hice cumbre del vortice heroica en 40min con la guild y tardamos un poco más porque el heal se tuvo que ir y tuvimos que buscar uno en el buscador.

Si se sabe hacer y cada uno hace su trabajo  se tarda poco.
fR1k0 escribió:Se tarda una hora y media o dos si no se sabe hacer y se wipea.

El otro día hice minas de la muerte heroica en poco más de 50min con gente del buscador (y era la primera vez que iba).

Ayer hice cumbre del vortice heroica en 40min con la guild y tardamos un poco más porque el heal se tuvo que ir y tuvimos que buscar uno en el buscador.

Si se sabe hacer y cada uno hace su trabajo  se tarda poco.


Sí, y ensidia se hacía icc heróica en 2 horas, pero no me vale. Muchos jugamos por entretenernos, y en plan pro también tardo eso, pero se que no siempre apetece, y las heróicas se aprenden jugando. De todas maneras es demasiado tiempo y mucha gente ha decidido directamente saltarse las heróicas porque no valen para nada y no quieren perder tanto tiempo.
Yo también juego para entretenerme. Te puedo asegurar que mi guild no es pro, somos una más de shen'dralar. Creo que estamos los 6º o 7º y ser eso en shen'dralar es ser una guild del monton, por no decir mediocre.

Simplemente se trata de cada uno hacer su trabajo, nada mas.

lo que estaba mal era en la wotlk, que en 10min te hacias cualquier hero.
Con el x3 y en monasterio escarlata se sube un lvl por cada vez xDDDD
fR1k0 escribió:Yo también juego para entretenerme. Te puedo asegurar que mi guild no es pro, somos una más de shen'dralar. Creo que estamos los 6º o 7º y ser eso en shen'dralar es ser una guild del monton, por no decir mediocre.

Simplemente se trata de cada uno hacer su trabajo, nada mas.

lo que estaba mal era en la wotlk, que en 10min te hacias cualquier hero.

Tampoco quiero eso, pero no se, 30 minutos como máximo sería lo suyo. Es que no entiendo qué sentido tiene alargar las mazmorras solamente metiendo más pulls de morrala de por medio. Me parece un poco coñazo sinceramente.
No se esta promoviendo que avancen los jugadores sin vida social (Que por cierto resulta bastante ofensivo)

Se está promoviendo que se juegue en guild, ni más ni menos, y yo ahora que no tengo guild lo veo clarisimo. En tu guild siempre va a haber tanks o heals con los que ir de heroica, algo fundamental si no quieres comerte un tiempo de cola absurdo. Si vais siempre los mismos cogeis todos experiencia y os aprendeis las heros, os equipareis rápidamente, no sufrireis ninjeos, etc etc.

Si te encuentras sin una guild con gente con la que ir de hero, no haces absolutamente nada, y es mi caso, por comercio pregunto siempre pero la gente no se suele quedar en las ciudades, se va a hacer cosas por ahí y se apunta al buscador de mazmorras, por lo que me toca apuntarme solo, ayer me comí una cola de 40 minutos, mientras tanto hacia algunas quests en Hyjal para subir repu y hacer el logro, o miraba cosas en internet, cuando me tocó entrar, era ya casi la hora de cenar, limpiamos los primeros pulls y llegamos al 1º boss y nadie lo habia hecho, me tocó explicar y tras el 2º wipe yo ya no tenia ganas de nada, pasaba de los puntos, pasaba de todo, y me metí con un alter.

Las heros son medianamente rápidas si vas con gente que sabe hacerlo y es de confianza, si no, a rezar.
Lo de los pulls si que llevas razón. Camaras de los origenes la primera vez muy bonita, la segunda te gusta, la tercera dices uff esta otra vez y la cuarta ya hasta te piensas en dejar el grupo. Es que parece una raid de 5 personas en vez de una heroica.
Hombre si lo que quereis es un jefe final de zona en Tierras fantasma sigue estando Dar'khan Drathir, y este entre dos no lo tiras y con 3 tampoco.
fR1k0 escribió:Lo de los pulls si que llevas razón. Camaras de los origenes la primera vez muy bonita, la segunda te gusta, la tercera dices uff esta otra vez y la cuarta ya hasta te piensas en dejar el grupo. Es que parece una raid de 5 personas en vez de una heroica.


Es justo eso. Las raid son más fáciles y más llevaderas que las heróicas, y por tanto la gente se las está saltando. No tiene sentido que en un pasillo en forma de L haya 5 pulls de 4 mobs cada uno, con cada uno la mitad de vida que un boxx de naxxramas. Es que no tiene sentido. A mi me divierten los bosses, pero de la trash paso totalmente, y eso es casi lo único que hay.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:Yo también juego para entretenerme. Te puedo asegurar que mi guild no es pro, somos una más de shen'dralar. Creo que estamos los 6º o 7º y ser eso en shen'dralar es ser una guild del monton, por no decir mediocre.

Simplemente se trata de cada uno hacer su trabajo, nada mas.

lo que estaba mal era en la wotlk, que en 10min te hacias cualquier hero.


Tampoco quiero eso, pero no se, 30 minutos como máximo sería lo suyo. Es que no entiendo qué sentido tiene alargar las mazmorras solamente metiendo más pulls de morrala de por medio. Me parece un poco coñazo sinceramente.



Las mazmorras no tienen temporizador como si fuesen un microondas. No puedes pretender que una mazmorra ya sea normal o heroica dure 30 minutos, es absurdisimo.

El tiempo que dure solo depende del grupo con el que vayas, de las manos que tengais y de cuanto os conozcais la mazmorra. Nadie se ha quejado de Stratholme que tiene mas pulls que cualquiera de las mazmorras que hay desde la burning hasta hoy, no se por que te quejas de un pasillito lleno de bichos.

Y otra cosa, tener epicos o tumbar una raid en 2 horas no significa no tener vida social, simplemente tienen mas tiempo que tu; hay personas que no pueden expender tanto tiempo como les gustaria en el juego y necesitan mas semanas e incluso meses para poder raidear por que tienen que cojer reputacion o fabricarse equipo para poder hacerlo.
Asi que ya sabes lo que tienes que hacer, si no eres capaz de terminar una heroica ve a farmear reputacion y a cojerte epicos que os han puesto bien baratos.
Driadah escribió:
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:Yo también juego para entretenerme. Te puedo asegurar que mi guild no es pro, somos una más de shen'dralar. Creo que estamos los 6º o 7º y ser eso en shen'dralar es ser una guild del monton, por no decir mediocre.

Simplemente se trata de cada uno hacer su trabajo, nada mas.

lo que estaba mal era en la wotlk, que en 10min te hacias cualquier hero.


Tampoco quiero eso, pero no se, 30 minutos como máximo sería lo suyo. Es que no entiendo qué sentido tiene alargar las mazmorras solamente metiendo más pulls de morrala de por medio. Me parece un poco coñazo sinceramente.



Las mazmorras no tienen temporizador como si fuesen un microondas. No puedes pretender que una mazmorra ya sea normal o heroica dure 30 minutos, es absurdisimo.

El tiempo que dure solo depende del grupo con el que vayas, de las manos que tengais y de cuanto os conozcais la mazmorra. Nadie se ha quejado de Stratholme que tiene mas pulls que cualquiera de las mazmorras que hay desde la burning hasta hoy, no se por que te quejas de un pasillito lleno de bichos.

Y otra cosa, tener epicos o tumbar una raid en 2 horas no significa no tener vida social, simplemente tienen mas tiempo que tu; hay personas que no pueden expender tanto tiempo como les gustaria en el juego y necesitan mas semanas e incluso meses para poder raidear por que tienen que cojer reputacion o fabricarse equipo para poder hacerlo.
Asi que ya sabes lo que tienes que hacer, si no eres capaz de terminar una heroica ve a farmear reputacion y a cojerte epicos que os han puesto bien baratos.


Nada, no quieres o no puedes entenderlo. 45 minutos de cola + tiempo de mazmorra = más de 2 horas como mínimo. Eso está alejando a mucha gente, y eso SIEMPRE es malo. Yo porque soy healer y entro directamente, pero hay gente de mi guild que se amarga la vida porque han llegado a esperar casi una hora como dps para entrar en una maz, y luego la gente ya no tiene ganas de hacerla después de estar una hora chomineando.

Te pongas como te pongas son demasiado extensas. Si tuvieran contenido vale, pero es que la extensión se basa en meter trash, y eso no le gusta a nadie. A la gente le gustan los retos, no el tener que hacer mil veces unos pulls que sabes sí o sí que vas a pasar, y que lo único que están haciendo es limitarte. Yo mismo dejé anoche Castillo de Colmillo Oscuro porque, tras el tercer boss, estaba ya aburridísimo de pulls.

Sinceramente, mucha gente se aburre de las heróicas, y con más razón que un santo.
Amigo, lo entiendo mejor de lo que te piensas el que no lo entiende eres tu.
Yo he jugado en los tiempos clasicos y esos 40 minutos de espera de los que hablas te los pegabas solo para poder entrar al servidor a jugar.
El problema que tu y gente de tu guild tiene es que andais cortos de paciencia. La solucion es sencilla, en lugar de llorar tanto y quejarte simplemente da de baja la cuenta y cuando te parezca que el juego esta a tu altura y nv entonces vuelves a entrar, tanto tu como la gente que opina igual que tu.
Yo soy dps con todos mis personajes y se perfectamente lo que es esperar que yo me he pegado 50 minutos muchas veces de espera.
Busca una buena guild con la que ir de mazmorras y raids cuando se puedan y no vayas de aleatorias si no queires esperar tanto.
Johny27 escribió:Nada, no quieres o no puedes entenderlo. 45 minutos de cola + tiempo de mazmorra = más de 2 horas como mínimo. Eso está alejando a mucha gente, y eso SIEMPRE es malo. Yo porque soy healer y entro directamente, pero hay gente de mi guild que se amarga la vida porque han llegado a esperar casi una hora como dps para entrar en una maz, y luego la gente ya no tiene ganas de hacerla después de estar una hora chomineando.

Te pongas como te pongas son demasiado extensas. Si tuvieran contenido vale, pero es que la extensión se basa en meter trash, y eso no le gusta a nadie. A la gente le gustan los retos, no el tener que hacer mil veces unos pulls que sabes sí o sí que vas a pasar, y que lo único que están haciendo es limitarte. Yo mismo dejé anoche Castillo de Colmillo Oscuro porque, tras el tercer boss, estaba ya aburridísimo de pulls.

Sinceramente, mucha gente se aburre de las heróicas, y con más razón que un santo.


45 min de cola, es algo normal en estos casos si eres DPS y siempre sobran. Si tienes guild, porque no montais un grupo de 5 y dejais de buscar? Siempre pasó lo mismo, dps tardan la vida, heal entra rápido y tank entra instant. Y si vas con el buscador, es normal que para tirar un maz entera tardeis tanto, con la gentuza que te encuentras.. tela. Esta exp está enfocada a la guild o a la desesperación, cada uno elige cómo quiera jugarla y punto pelota.
Driadah escribió:Amigo, lo entiendo mejor de lo que te piensas el que no lo entiende eres tu.
Yo he jugado en los tiempos clasicos y esos 40 minutos de espera de los que hablas te los pegabas solo para poder entrar al servidor a jugar.


Sinceramente, me importan una mierda los tiempos clásicos. Si antes lo pasabais mal no es excusa para putear a la gente ahora. Yo empecé en la BC, y no voy pensando lo de que cualquier tiempo fue mejor. Los juegos evolucionan, y si quieres restringir el juego al 10% que no tiene vida social (como yo ahora mismo, parado y con la novia en otro país) pues la cagarán y bien.

El problema que tu y gente de tu guild tiene es que andais cortos de paciencia.
No, la paciencia no tiene nada que ver. Lo que pasa es que la gente se aburre de repetir los pulls una y otra vez. En un juego de "superación" hay que dar satisfacciones, y matar trash constantemente no lo es.

A todo el que he preguntado prefiere 10 mazmorras la mitad de cortas en lugar de 5 el doble de largas.

La solucion es sencilla, en lugar de llorar tanto y quejarte simplemente da de baja la cuenta y cuando te parezca que el juego esta a tu altura y nv entonces vuelves a entrar, tanto tu como la gente que opina igual que tu.
Yo soy dps con todos mis personajes y se perfectamente lo que es esperar que yo me he pegado 50 minutos muchas veces de espera.
Busca una buena guild con la que ir de mazmorras y raids cuando se puedan y no vayas de aleatorias si no queires esperar tanto.

No es solución. El grueso de la gente no va con guild porque no siempre tiene las tres clases disponibles, porque tiene alts o por el motivo que sea. Enfocar el juego a la guild es un error, y la gente se lo está haciendo ver. En los servers usa la cola para un dps ya va por la hora y media porque pocos quieren tankear y ni dios quiere curar.

Hay que tener claro que la inmensa mayoría de la gente es casual que juega en los ratos libres, que suelen ser muchos pero no demasiado largos. Ya se ha contado un descenso considerable de las suscripciones, así que no me extrañaría que arreglaran esto pero ya.

Es bonito poder dedicar el tiempo que se quiera al wow, pero ni todos pueden ni es recomendable.
50529 respuestas