[HO] World of Warcraft

Johny, sinceramente, no creo que tengas razón.

El mayor problema que tenéis es que el tiempo que echáis para una heróica se incrementa drásticamente por dos factores, primero, que tardáis 500 años en encontrar grupo, y segundo, que cuando lo encontráis, son un cuarteto de muñones.

¿Solución? Tener Guild, que es precisamente lo que se intenta fomentar en esta expansión.
skelzer escribió:Johny, sinceramente, no creo que tengas razón.

El mayor problema que tenéis es que el tiempo que echáis para una heróica se incrementa drásticamente por dos factores, primero, que tardáis 500 años en encontrar grupo, y segundo, que cuando lo encontráis, son un cuarteto de muñones.

¿Solución? Tener Guild, que es precisamente lo que se intenta fomentar en esta expansión.

Estoy hablando desde la perspectiva de tener guild.

Las maz siguen durando demasiado. El problema es que las han planteado como raids de 5, y no, son mazmorras, así que esa duración sobra al ser únicamente un paso necesario para ir a raids, que es lo que todos queremos.
Siento ser pesado compañeros pero temo meter la pata, ¿me podeis asegurar que comprando el battlechest del wow, es decir el wow clasic + la primera expansion dan 30 dias de juego gratis? digo para cuentas nuevas gente que va a jugar por primera vez, compensa comprarlo asi?

Si fuese para mi solo no lo preguntaba pero claro tengo que comprar para 5 personas y no me gustaria llevarme la sorperesa de que no hay 30 dias de jugo incluidos en el battlechest

Muchisimas gracias
Pues entonces no entiendo, porque la única que he visto que puede durar más de una hora es Halls, y si acaso DM



Vectrex, sí que los dan
Las mazs no duran demasiado. Yengo con grupo de guild no duran demasiado, duran lo normal, entre 35min la mas corta y una hora y poco la mas larga. Yo me refiero a Camaras de los origenes como raid de 5 personas porque es la mas larga con diferencia, pero no se tarda mas de 60 o 65min con un grupo normal, sin wipear y sabiendo lo que se hace.

Todas las otras 8 heroicas actuales son como las de wotlk o la bc, no son para nada largas.

Madre mia por dios, si stratholme o scholomance era muuuuucho mas largas que las actuales y nadie se quejaba.

Si tienes que esperar 50min para entrar a mazmorra y luego te tiras hora y media para tirar 2 bosses pues si, son largas de cojones, pero si las cuentas a partir de entrar y con un buen grupo, tardas como digo entre 35min y 1 hora a lo sumo.

Y eso de que las raids son mas faciles que las heroicas...para nada, que he estado en bastion del crepusculo 10man y no pasamos del tercer pull.

Cataclysmo se resume en algo que hemos dicho ya unos cuantos, un juego de guilds. WotLK era un juego de pugs (buscabas por comercio grupo para icc10 y tirabas 6 bosses al menos), ahora eso es impensable, han hecho el juego para irte a una guild, con logros de guild, reputacion de guild...esta claro.

Y a mi me gusta, mucho mas que WotLK sin duda.
vectrex escribió:Siento ser pesado compañeros pero temo meter la pata, ¿me podeis asegurar que comprando el battlechest del wow, es decir el wow clasic + la primera expansion dan 30 dias de juego gratis? digo para cuentas nuevas gente que va a jugar por primera vez, compensa comprarlo asi?

Si fuese para mi solo no lo preguntaba pero claro tengo que comprar para 5 personas y no me gustaria llevarme la sorperesa de que no hay 30 dias de jugo incluidos en el battlechest

Muchisimas gracias


el battlechest lleva 30 días para la cuenta nueva, cuando te registras y añades el cd-key del juego orginal (el wow asecas) se te dan 30 días. Aunque lo suyo es empezar con un clave de prueba de 10 días y añadirle estos 30 después.
Eres tu el que varios mensajes atras decia que eras mas feliz en los tiempos que empezaste hahaha.

Desde mi punto de vista no tiene sentido seguir mas con este debate ya que como te importa una mierda la comprativa del juego para ver que el cambio es bueno, eres uno entre un millon que piensa que el juego se ha deteriorado. Eres el unico que escucho decir que que no vale 3 pesetas esta expansion.
Tienes muchas mas cosas que hacer dentro del juego dedica tu tiempo a otra.
Go hello kitty online.
Driadah escribió:Eres tu el que varios mensajes atras decia que eras mas feliz en los tiempos que empezaste hahaha.

Desde mi punto de vista no tiene sentido seguir mas con este debate ya que como te importa una mierda la comprativa del juego para ver que el cambio es bueno, eres uno entre un millon que piensa que el juego se ha deteriorado. Eres el unico que escucho decir que que no vale 3 pesetas esta expansion.
Tienes muchas mas cosas que hacer dentro del juego dedica tu tiempo a otra.

No he dicho que esta expansión es una mierda, he dicho que es una mierda que las maz duren tanto. Me gusta la dificultad, pero no la duración.

Cualquier otra cosa que hayais entendido y no es eso lo habéis entendido mal.

maxacasaurio escribió:Go hello kitty online.


Te has equivocado, tú buscas forocoches.
Pues yo en las heroicas me lo paso bien, en la WotLK no las hacía por aburridas, pero ahora son necesarias, no solo por repu, si no por equipo ya que necesitas equipo de heroicas para ir a las raids. Las he hecho todas un montón de veces e incluso me he sacado el logro y tengo el draco.

Que las mazmorras tengan cierto nivel, ayudará a la larga a la gente para que aprenda a usar su personaje, sepa hacer focus, no pegar a cualquier cosa que se mueva y respetar los CC.
Benzo escribió:
Que las mazmorras tengan cierto nivel, ayudará a la larga a la gente para que aprenda a usar su personaje, sepa hacer focus, no pegar a cualquier cosa que se mueva y respetar los CC.


/agree

Yo soy un jugador bastante casual, hay dias que no puedo ni conectar, otros que juego 30 min, otros que puedo estar 4 horas, todo depende de la situación, y adoro como está ahora mismo el wow, aunque sigo prefiriendo como era la cosa en el classic, pero como está ahora lo veo justo y correcto.

Como algún que otro yo juego para divertirme, y si algún día no puedo hacer una cosa (hc, raid, pvp, etc..) por falta de tiempo no creo que sea lo mejor el amargarme sino ver que otra cosa puedo hacer para mejorar, ayudar a algún amigo, o simplemente hacer el chorra con alguien. La cuestión es hacer lo que te divierta en el tiempo que puedes estar conectado, pero si eso no se puede conseguir, pues hay que pensar en dar de baja claramente o por lo menos yo pienso asi.

Esto lo dice uno que lleva jugando desde 1 mes despues de la salida del wow y que nunca ha visto los últimos bosses de cada época, yo con tirar algunos de los primeros con gente que acaba de subir siempre me he conformado y divertido.
Acabo de subir a mi shamy healer al 85, y me puse a hacer una instance normal, me toco creo que se llama tol,vir, la ciudad de Uldum. Aun no me habia puesto a curar en ninguna y... LA VIRGEN que manera de consumir mana, en el penultimo boss csi me quedo seco, pero en el genio oom, y casi nos hacen un wipe, murio el tanque y solo quedaron dos dps que acabaron con el... No es que tenga una maravilla de equipo, 90k de vida, 70k de mana, y 4500 de spell power, 1250 de haste..., pero en subir del 84 al 85, he perdido automaticamente casi un 10% de crit una burrada de haste, y el mana de las curaciones se ha disparado, joer con lo que me habia currado el shamy en la lich, y ahora esta por los suelos [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Creo que voy a tener que hacer un respec, y pillar algo similar a esto http://www.wowhead.com/talent#hZbhMZcGc ... :dMs0cVmzM y ponerme a spamear lightning bolts y shock mientras curo, menudo estres... es que ponerse a beber despues de cada combate es un follonaco.
Anubi escribió:Acabo de subir a mi shamy healer al 85, y me puse a hacer una instance normal, me toco creo que se llama tol,vir, la ciudad de Uldum. Aun no me habia puesto a curar en ninguna y... LA VIRGEN que manera de consumir mana, en el penultimo boss csi me quedo seco, pero en el genio oom, y casi nos hacen un wipe, murio el tanque y solo quedaron dos dps que acabaron con el... No es que tenga una maravilla de equipo, 90k de vida, 70k de mana, y 4500 de spell power, 1250 de haste..., pero en subir del 84 al 85, he perdido automaticamente casi un 10% de crit una burrada de haste, y el mana de las curaciones se ha disparado, joer con lo que me habia currado el shamy en la lich, y ahora esta por los suelos [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Creo que voy a tener que hacer un respec, y pillar algo similar a esto http://www.wowhead.com/talent#hZbhMZcGc ... :dMs0cVmzM y ponerme a spamear lightning bolts y shock mientras curo, menudo estres... es que ponerse a beber despues de cada combate es un follonaco.


No desesperes amigo,
ayer fui a colmillo y estoy un poco como tú, aunque yo soy Sacerdote Disciplina, y me sentí muy mal porque me echaron de la partida, algo que nunca me habia sucedido, quizá le dieron sin querer, no sé, el caso es que llevávamos 7 wipes en el primer Jefe y ya casi caía, pero... me quedé con las ganas de saberlo.
Estoy pensando seriamente en cambiarme a Sagrado, y ver si asi curo mejor en grupo.
Si alguien quisiera valorar este dato, se lo agradeceré.
Salud a todos.
Los wipes en el barón ashbury son exclusivamente culpa de todos menos del healer. Su única misión es curar el asfixiar un poco nada más, pero los dps y tank tienen que cortar casteos continuamente y si no lo hacen es wipe.. Ese boss yo me lo curé muy fácil durante los 15 minutos que estuvimos dándole sin wipear mientras los dps se aclaraban y ni me bajó el maná.
giro8900 escribió:
Anubi escribió:Acabo de subir a mi shamy healer al 85, y me puse a hacer una instance normal, me toco creo que se llama tol,vir, la ciudad de Uldum. Aun no me habia puesto a curar en ninguna y... LA VIRGEN que manera de consumir mana, en el penultimo boss csi me quedo seco, pero en el genio oom, y casi nos hacen un wipe, murio el tanque y solo quedaron dos dps que acabaron con el... No es que tenga una maravilla de equipo, 90k de vida, 70k de mana, y 4500 de spell power, 1250 de haste..., pero en subir del 84 al 85, he perdido automaticamente casi un 10% de crit una burrada de haste, y el mana de las curaciones se ha disparado, joer con lo que me habia currado el shamy en la lich, y ahora esta por los suelos [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Creo que voy a tener que hacer un respec, y pillar algo similar a esto http://www.wowhead.com/talent#hZbhMZcGc ... :dMs0cVmzM y ponerme a spamear lightning bolts y shock mientras curo, menudo estres... es que ponerse a beber despues de cada combate es un follonaco.


No desesperes amigo,
ayer fui a colmillo y estoy un poco como tú, aunque yo soy Sacerdote Disciplina, y me sentí muy mal porque me echaron de la partida, algo que nunca me habia sucedido, quizá le dieron sin querer, no sé, el caso es que llevávamos 7 wipes en el primer Jefe y ya casi caía, pero... me quedé con las ganas de saberlo.
Estoy pensando seriamente en cambiarme a Sagrado, y ver si asi curo mejor en grupo.
Si alguien quisiera valorar este dato, se lo agradeceré.
Salud a todos.



todo lo que querais pal chamy lo teneis aqui http://www.spamchainheal.com

hay que aprender de nuevo a curar y saber que rotaciones hacer para ir bien de maná (que esta jodido si te despistas)...yo ayer hice mi primera hero..y (roca negra)..y me lo pasé pipa..sip con gente de la guild y solo dos wipes...solo me dejó seco de maná el boss ese que se le pone al fuego y el final ..lastima de no tener mucho cc..y nos dejamos los chuchos.

El sacer..ya tenia problemas de maná..así que ahora igual peor...tambien hay que pensar que el primer boss de colmillo es chunguillo..y el tema de que vaya bien las cosas es de los cortes justo despues de ese asfixiar..

p.d soy pala geal :p
Hola gente, vereis estoy con un pícaro nivel 64, y estoy subiendo con Sutileza y necesitaria consejos sobre qué veneno usar en cada mano para hacer mas daño...

Actualmente suelo usar Veneno Mortal en la mano principal y veneno instantaneo en la secundaria (siendo Sutileza) ¿esta bien o con instantaneo en las 2 manos sacaria mas rendimiento de daño?

Y cuando cambie a Asesinato ? que venenos usar ?

Gracias.
Llevaba como 5 o 6 meses sin jugar, hoy me he comprado la expansión y tengo un par de dudas:

- Si eres lvl 80, dónde se sube de nivel ahora?
- Cómo están las cosas para el palatank ? Y para el priest holy? (son los que tengo a 80)
- He jugado un ratito con mi chamy healer, lo tengo al 68 y lo llevé a rasganorte a hacer las primeras misiones. Me bajaban un montón la vida, es normal? Aunque claro, deduzco que me falta equiparme con equipo de la zona, no le doy mucha importancia pero en Terrallende hacía las misiones con los ojos cerrados (siendo healer, todo esto).
- Hay mucha masificación de lobitos y goblins? Y de DK de ambos? Esto es más bien curiosidad.
char escribió:- Si eres lvl 80, dónde se sube de nivel ahora?


Ves a alguna ciudad principal (ventor, ogri) y coge las misiones del tablon, te llevan directamente los portales que te llevarán a las primeras areas de la nueva expansion.

char escribió:- Hay mucha masificación de lobitos y goblins? Y de DK de ambos? Esto es más bien curiosidad.


Si, a las dos cosas.
Hola chicos, una pregunta, como leches consigo los puntos de justicia¿? No era haciendo mazmorras normales? O es con heroicas?
ayer estuve haciendo 2 o 3 normales y solo me conto la tipica aleatoria.
Entonces si ya tengo un item level de 330 y no consigo puntos de justicia, pq pense que las normales los daban y asi conseguir un par de azules que queria... Que hago ya heroicas?
Por cual me aconsejais empezar? en relacion dificultad/tiempo.
Saludos
Una pregunta que me da por hacerme xD Si nos hacemos un worgen las mis de su zona nos introducen en su historia y nos explican muchas cosas, y me ha dado por pensar, si una persona se hace un DK worgen, se pierde todo eso? aparece y ya se puede transformar? asi, sin mas? xD
Beto82 escribió:Hola chicos, una pregunta, como leches consigo los puntos de justicia¿? No era haciendo mazmorras normales? O es con heroicas?
ayer estuve haciendo 2 o 3 normales y solo me conto la tipica aleatoria.
Entonces si ya tengo un item level de 330 y no consigo puntos de justicia, pq pense que las normales los daban y asi conseguir un par de azules que queria... Que hago ya heroicas?
Por cual me aconsejais empezar? en relacion dificultad/tiempo.
Saludos


Sube las reputaciones con las facciones usando los tabardos y compra mejor equipo.
Johny27 escribió:
Beto82 escribió:Hola chicos, una pregunta, como leches consigo los puntos de justicia¿? No era haciendo mazmorras normales? O es con heroicas?
ayer estuve haciendo 2 o 3 normales y solo me conto la tipica aleatoria.
Entonces si ya tengo un item level de 330 y no consigo puntos de justicia, pq pense que las normales los daban y asi conseguir un par de azules que queria... Que hago ya heroicas?
Por cual me aconsejais empezar? en relacion dificultad/tiempo.
Saludos


Sube las reputaciones con las facciones usando los tabardos y compra mejor equipo.


Solo me queda conseguir un epico que me dan al ser exaltado. Las normales ya no me aportan nada, y las demas facciones tampoco.
Podrias contestar a las preguntas que he puesto?
Beto82 escribió:Solo me queda conseguir un epico que me dan al ser exaltado. Las normales ya no me aportan nada, y las demas facciones tampoco.
Podrias contestar a las preguntas que he puesto?


Las normales solo dan 70 puntos de justicia al día. Las heróicas dan 70 pj por boss si no recuerdo mal. Yo creo que aún es un poco pronto para hacer heróicas pero no estaría mal. Compra algo crafteado, sube la reputación para el item que te queda y lánzate por ejemplo a colmillo oscuro heróico, que es jodido pero no tanto.
alguno me puede explicar que es lo que ha pasado hoy con el tema de los puntos de conquista? que leo el foro oficial del wow y es que todabia no se por que se quejan
hola buenas, tengo una duda con unos objetos del juego, cuando voy de dungeons alguna que otra vez me fijo en el equipo de los compañeros y en algunas ocasiones me doy cuenta de que tienen objetos que suben sus estadisticas depende del nivel (1 a 80).

¿como se consiguen esos objetos?, imagino que seran por puntos pero tengo la duda de si son los puntos de pvp o directamente otra cosa.
tambien desconozco si son muy buenos o regulares, pero me vendrian muy bien si algun dia me subo un alter.

muchisimas gracias
Son reliquias, se compran en Dalaran por puntos de justica (entre 2000 y 3000 puntos por pieza) y van muy bien para levear pq son mejores que cualquier equipo que pilles en maz y ganas un 20% más de XP de lo normal al matar bichos o entregar misiones. Antes eran por otros puntos y salía más barato, pero desde que hicieron el cambio es bastante caro. También los puedes sacar en el Torneo Argenta, con sellos del campeón y siendo exaltado con las facciones principales.
muchisimas gracias n_n ya me queda mas claro.
Stone Bats in Deepholm can no longer be skinned.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
Yo por ahora solo soy 82 (holy priest) y solo hice la primera instancia (trono de las mareas), en el boss del pulpo en la cabeza me quedo OOM, usando poti runica (es lo que tengo) y la mascota. Tengo entendido que ese boss se cura, así que quizá no sea culpa mia al 100% :P

Sobre el equipo que varia de 1 a 80, antiguamente era con chapas de heroicas y tal, ahora no sé como irá (la verdad es que eso + guild es subir raaaaaaaaaapido, yo con mi goblin he subido al 26 que estoy en 2 tardes)
Os funciona el dbm en las raids de cata?

En las opciones aparecen los módulos pero luego en combate no me salta ningún tipo de aviso. Es normal?
¿Como subo reputaciones de facciones anteriores a cataclysm? Ya no me dejan hacer heroicas de lvl 80 en el buscador.
Strait escribió:¿Como subo reputaciones de facciones anteriores a cataclysm? Ya no me dejan hacer heroicas de lvl 80 en el buscador.



Entrando a pata a las mazmorras.
silinde escribió:Os funciona el dbm en las raids de cata?

En las opciones aparecen los módulos pero luego en combate no me salta ningún tipo de aviso. Es normal?


Si, apenas hay eventos, algunos bosses si los tienen (chimaeron, magmaw, council of winds y poco mas), supongo que poco a poco irán introduciendo cosillas. Si no te aparece nada en los tres que te he citado, podría ser por culpa del idioma (si juegas en español) si no te sale nada jugando en inglés algo te falla, porque a mi en esos bosses si me salen cosas.

Edit: Vale, acabo de leer DMB y yo hablo del BigWings xDD Prueba el BigWings:

http://www.wowace.com/addons/big-wigs/
Benzo escribió:
silinde escribió:Os funciona el dbm en las raids de cata?

En las opciones aparecen los módulos pero luego en combate no me salta ningún tipo de aviso. Es normal?


Si, apenas hay eventos, algunos bosses si los tienen (chimaeron, magmaw, council of winds y poco mas), supongo que poco a poco irán introduciendo cosillas. Si no te aparece nada en los tres que te he citado, podría ser por culpa del idioma (si juegas en español) si no te sale nada jugando en inglés algo te falla, porque a mi en esos bosses si me salen cosas.

Edit: Vale, acabo de leer DMB y yo hablo del BigWings xDD Prueba el BigWings:

http://www.wowace.com/addons/big-wigs/



Varias cosillas.

Me he metido en la página de DBM y tienen una última versión Alpha tras probarla (si, era en Magmaw) funciona, pero no está para nada sincronizado. La columna de fuego aparece tarde, etc.

Luego con el Big Wigs he notado el mismo retraso que en esta versión del DBM. Pero bueno... menos teníamos antes :D

Merci!
Bueno, creo que me toca migrar o cambiar de faccion, por que en Uldum Alianza no estoy encontrando nada, y tras año y medio largo en este servidor me estoy encontrando más perdido y sin opciones que nunca.

Ya me he cansado de estar en la facción en minoria la verdad, a ver si me animo estas navidades a subirme un horda y ver que hago en enero.
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Johny, sinceramente, no creo que tengas razón.

El mayor problema que tenéis es que el tiempo que echáis para una heróica se incrementa drásticamente por dos factores, primero, que tardáis 500 años en encontrar grupo, y segundo, que cuando lo encontráis, son un cuarteto de muñones.

¿Solución? Tener Guild, que es precisamente lo que se intenta fomentar en esta expansión.

Estoy hablando desde la perspectiva de tener guild.

Las maz siguen durando demasiado. El problema es que las han planteado como raids de 5, y no, son mazmorras, así que esa duración sobra al ser únicamente un paso necesario para ir a raids, que es lo que todos queremos.


Sigo pensando que no tienes razón, a día de hoy (iLvl 346 de media) una guild normalucha se farmea todas las heroicas salvo los dos remakes y Grim Batol. No llegamos a tardar ni una hora, una duración parecida a Cámaras de reflexión/Foso de Saron.

Y tienen precisamente esa duración porque son un paso necesario para ir a raids, no un método rápido de farmeo diario para loguear día tras día y así sacarte el último Tier a chapas.

Por cierto, ¿alguno sabe qué tal está el tema del Protodraco Tiempo Perdido? Me gustaría farmearlo ahora que mucha menos gente estará en Rasganorte, pero sigo tenienod dudas acrca de spawns/zonas de campeo.
Silv escribió:Sigo pensando que no tienes razón, a día de hoy (iLvl 346 de media)
Si crees que hoy en día la mayoría de gente tiene ese ilvl estás desconectado de la realidad.

Para conseguir buen equipo hay que subir repus y luego pillar puntos de justicia. Las normales dan 70 puntos una vez al día, así que hay que hacer heróicas desde casi que superas el límite, y eso no se puede. La gente las hace con 335 o así más o menos, con 346 se tiran raids, no heróicas.
A los que usáis DBM como yo, ayudad a los desarrolladores.

Ellos no sacan los datos por arte de mágia. Todos los combates se registran en un fichero (se loguean vaya), tu puedes enviar esos .log por correo a los desarrolladores del DBM y ellos ya se encargan de analizarlo. Contra más logs tenga, más precisión tendrán.

Os dareis cuenta al entrar en una instancia que os dirá que no tienen todavia la suficiente información de los bosses y que si no te importa, al acabar que le envies el log.
Pues que quereis que os diga llevo dos dias pudiendo hacer hcs, el primer dia entré en una hubo un wipe y se largaron tanque y healer, asi que no acabé, ayer me metí otra vez y me salió SFK un grupo majete majete eso si todos con el equipo justo (creo que el que mas llevaba era 333 de media) y sin saber hacerla asi que wipeando bastante veces sobre todo en el primero, el tercero (del que pasamos después de dos trys porque no sabíamos nadie exactmente como iba ), y el cuarto y me lo pasé como un enano. Eso si lord godfrey es una chorrada comparado con el primero y el cuarto, ni un wipe en el.

A ver si son todas igual que yo creo que llevaba sin pasarmelo tan bien en una hc desde la burning crusade.
¿Cómo de viable veis un DK Dps Frost 2h? Actualmente estoy con DW, pero estuve leyendo en elitistjerks que con 2h + unholy aura en frost hace bastante pupa por el tema del KM, de hecho lo recomiendan para cuando tienes un nivel alto de equipo.
Melmoth escribió:¿Cómo de viable veis un DK Dps Frost 2h? Actualmente estoy con DW, pero estuve leyendo en elitistjerks que con 2h + unholy aura en frost hace bastante pupa por el tema del KM, de hecho lo recomiendan para cuando tienes un nivel alto de equipo.

yo voy a dual profano con presencia profana y hago unos 13 k dps en muñeco unbuffed
mira mi perfil:
http://eu.battle.net/wow/es/character/l ... r/advanced

información sobre el dk unholy
Yo ya hable de la viabilidad de profano DW como primera opcion en DPS y me llamaron loco xD a mi lo unico que me sigue chirriando es que DnD no solo entre en la rotacion si no que sera de nuestros mejores ataques, alguien me lo explica por favor, que tengo el DK algo abandonado xD
Rumor? Filtración?Fake?Imagen
Imagen
¿Lo de X4 y X5 serían las siguientes expansiones?
si, son expansiones, este grafico salio hace unos dias pero llamaba más la atención Titan el nuevo mmorpg de esta gente.
Ese grafico lo postearon en MMO-Champion, diciendo claramente que era basado en suposiciones, nada real
GaldorAnárion escribió:Bueno, creo que me toca migrar o cambiar de faccion, por que en Uldum Alianza no estoy encontrando nada, y tras año y medio largo en este servidor me estoy encontrando más perdido y sin opciones que nunca.

Ya me he cansado de estar en la facción en minoria la verdad, a ver si me animo estas navidades a subirme un horda y ver que hago en enero.

For the horde!!!!
Melmoth escribió:¿Cómo de viable veis un DK Dps Frost 2h? Actualmente estoy con DW, pero estuve leyendo en elitistjerks que con 2h + unholy aura en frost hace bastante pupa por el tema del KM, de hecho lo recomiendan para cuando tienes un nivel alto de equipo.


Yo voy en frost 1h y voy bastante bien. Golpes de hasta 40k he llegado a dar en maz, y la ultima habilidad es lo mejor que he visto en el juego (unos 15k de daño (si te pilla un critico) a TODO lo que tengas delante)

A mi me gusta mucho mas frost que unholy, ya que para unholy es nulo para objetivos con poca vida.
Anubi escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, creo que me toca migrar o cambiar de faccion, por que en Uldum Alianza no estoy encontrando nada, y tras año y medio largo en este servidor me estoy encontrando más perdido y sin opciones que nunca.

Ya me he cansado de estar en la facción en minoria la verdad, a ver si me animo estas navidades a subirme un horda y ver que hago en enero.

For the horde!!!!



Pff, justo le estaba diciendo a un colega en el juego que me gusta demasiado la Alianza como para pasarme a la Horda, los elfos (Mi raza favorita) enanos, humanos, etc... no podria tenerlos como enemigos :(

Por cierto, yo no entiendo las guilds con mas de una raid de 10, que alguien me lo explique por que no le veo el sentido. Con 2 raids de 10 puedes montar una de 25 tranquilamente, y con 2 raids de 10 te arriesgas a que una vaya mejor que la otra, o que una raidee mas dias que la otra (Por que un dia falta alguien, etc) y surjan piques entre los miembros.
50529 respuestas