[HO] World of Warcraft

sabéis a que zonas puedo ir a levear a partir del 52? Estoy algo harto del crater de un goro :o
GaldorAnárion escribió:
Anubi escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, creo que me toca migrar o cambiar de faccion, por que en Uldum Alianza no estoy encontrando nada, y tras año y medio largo en este servidor me estoy encontrando más perdido y sin opciones que nunca.

Ya me he cansado de estar en la facción en minoria la verdad, a ver si me animo estas navidades a subirme un horda y ver que hago en enero.

For the horde!!!!



Pff, justo le estaba diciendo a un colega en el juego que me gusta demasiado la Alianza como para pasarme a la Horda, los elfos (Mi raza favorita) enanos, humanos, etc... no podria tenerlos como enemigos :(

Por cierto, yo no entiendo las guilds con mas de una raid de 10, que alguien me lo explique por que no le veo el sentido. Con 2 raids de 10 puedes montar una de 25 tranquilamente, y con 2 raids de 10 te arriesgas a que una vaya mejor que la otra, o que una raidee mas dias que la otra (Por que un dia falta alguien, etc) y surjan piques entre los miembros.


¿Vas a cambiar la bonita ciudad de ventormenta por los campamentos rusticos arenosos de la horda? ¿Vas a cambiar el color azul de los buenos por el rojo de los manos? ¿Vas a cambiar a los humanos por los bichos verdes? NI HABLAR!!!!!! [sonrisa]
hola, llevo como un año sin jugar al wow y ahora con las vacaciones de navidad y la nueva expansion estaba pensando en volver.....El caso es que cuando jugaba subi un mago...pero me aburri mogollon...era muy monotono el pve y al pvp no jugaba apenas. Que clase me recomendais para divertirme un poco mas con un nuevo pj?
Ahi, con dos huevos. Tengo un horda y hace meses que no lo uso porque me da asco estar rodeado de ellos [+risas]
GaldorAnárion escribió:
Anubi escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, creo que me toca migrar o cambiar de faccion, por que en Uldum Alianza no estoy encontrando nada, y tras año y medio largo en este servidor me estoy encontrando más perdido y sin opciones que nunca.

Ya me he cansado de estar en la facción en minoria la verdad, a ver si me animo estas navidades a subirme un horda y ver que hago en enero.

For the horde!!!!



Pff, justo le estaba diciendo a un colega en el juego que me gusta demasiado la Alianza como para pasarme a la Horda, los elfos (Mi raza favorita) enanos, humanos, etc... no podria tenerlos como enemigos :(

Por cierto, yo no entiendo las guilds con mas de una raid de 10, que alguien me lo explique por que no le veo el sentido. Con 2 raids de 10 puedes montar una de 25 tranquilamente, y con 2 raids de 10 te arriesgas a que una vaya mejor que la otra, o que una raidee mas dias que la otra (Por que un dia falta alguien, etc) y surjan piques entre los miembros.


Eso va por guilds y no hay piques la verdad. En la mia por ejemplo haciamos 2 raids de 10, y ambas tirabamos ICC10 Hero excepto Arthas y conseguimos el draco de ICC con ambas raids, sin embargo a ICC 25 normal no llegamos a tirar a Arthas, nos quedamos en sindragosa.

Por eso, más vale dos raid de 10 y hacer mucho que una de 25 y no llegar a nada.
Strait escribió:
Melmoth escribió:¿Cómo de viable veis un DK Dps Frost 2h? Actualmente estoy con DW, pero estuve leyendo en elitistjerks que con 2h + unholy aura en frost hace bastante pupa por el tema del KM, de hecho lo recomiendan para cuando tienes un nivel alto de equipo.


Yo voy en frost 1h y voy bastante bien. Golpes de hasta 40k he llegado a dar en maz, y la ultima habilidad es lo mejor que he visto en el juego (unos 15k de daño (si te pilla un critico) a TODO lo que tengas delante)

A mi me gusta mucho mas frost que unholy, ya que para unholy es nulo para objetivos con poca vida.


Hombre, se supone que siempre hablamos de build orientadas a raids xD no a mobs que te ventilas de dos ostias, y en entorno de raids profano se come, debora, engulle, dilo como quieras xD a frost ^^
Johny27 escribió:Ahi, con dos huevos. Tengo un horda y hace meses que no lo uso porque me da asco estar rodeado de ellos [+risas]

me pasa lo mismo a mi con la alianza. xd
Johny27 escribió:
Silv escribió:Sigo pensando que no tienes razón, a día de hoy (iLvl 346 de media)
Si crees que hoy en día la mayoría de gente tiene ese ilvl estás desconectado de la realidad.

Para conseguir buen equipo hay que subir repus y luego pillar puntos de justicia. Las normales dan 70 puntos una vez al día, así que hay que hacer heróicas desde casi que superas el límite, y eso no se puede. La gente las hace con 335 o así más o menos, con 346 se tiran raids, no heróicas.


Yo creo que estar desconectado de la realidad es seguir pensando que esto es la Wotlk. Sin acritud, pero me parece una actitud victimista insinuar que cualquiera que no sufra sangre en las heroicas ahora mismo es que es un pro y juega 24 horas al día.

346 es un equipo que se consigue en dos días. Mi hermandad ni de lejos es la top guild del server, y casi todos estamos ya equipados para empezar raids. Hay una progresión lógica a través de las heroicas, hay equipo por reputación y hay equipo por emblemas de justicia, por lo que ponerse full 346 lleva menos de una semana jugando dos horas al día (horario de raid normal).

Insisto, no sé si pensáis que íbais a loguear el día 7, os iban a dar el Tier 11 e íbais a raidear corriendo y tirar todo a la primera. Esto es Cataclysm, señores. No es ni el WoW Classic donde te tirabas tres meses para farmear un sólo épico, pero tampoco es la Wrath, donde en un día de farmeo de heroicas tenías ya Full Tier 9 y en un rush de la primera ala de ICC tenías medio equipo 251. Hay una progresión. Subes al 85, haces mazmorras normales, consigues equipo iLvl 333, consigues entrar a heroicas, y con paciencia te pones full 346 y ahí ya se verá.

Y las heroicas no son ni de lejos tan difíciles como las ponéis. Son complicadas, hay que hacer CC, y hay que tener un mínimo de manitas (y os lo dice un Chamán Healer que lleva curando desde que salió la expansión, no me han rusheado nada precisamente, y tampoco he ido con gente ya equipada porque he ido con mi hermandad), moverse, estar atento a la pantalla y conocer la clase, reforjando, eligiendo bien los stats de tu equipo, utilizando todos los CDs defensivos y curándote si eres una clase híbrida, etcétera.

PD: Tengo dos épicos 359 consiguiendo reputación haciendo una heroica diaria desde hace más o menos semana y algo, tan difícil no es.
Silv escribió:Yo creo que estar desconectado de la realidad es seguir pensando que esto es la Wotlk. Sin acritud, pero me parece una actitud victimista insinuar que cualquiera que no sufra sangre en las heroicas ahora mismo es que es un pro y juega 24 horas al día.


A ver, que yo creo que nos estamos perdiendo. Que no me quejo de las heróicas, me quejo de la duración.
Pues a mi no me duran mas de una hora las heros tio
Johny27 escribió:Ahi, con dos huevos. Tengo un horda y hace meses que no lo uso porque me da asco estar rodeado de ellos [+risas]


Yo es que tengo tan solo hordas, aguantan mejor las heroicas, y no se quejan tanto :).
Juliagu escribió:Pues a mi no me duran mas de una hora las heros tio


+1

Igual hace una semana si, pero ahora mismo las hc's no me duran mas de una ni de lejos.
Bueno por el momento me quedo en Uldum, en una guild de amigos de 10 en la que conozco a bastantes que se vinieron a mi antigua guild en wotlk para raidear en 25 pero acabaron volviendose a su guild, a ver que tal.
silinde escribió:
Juliagu escribió:Pues a mi no me duran mas de una hora las heros tio


+1

Igual hace una semana si, pero ahora mismo las hc's no me duran mas de una ni de lejos.


Joder pues a mi me duran más sí o sí, y no hacemos nada mal, como mucho wipeamos un par de veces.
silinde escribió:
Juliagu escribió:Pues a mi no me duran mas de una hora las heros tio


+1

Igual hace una semana si, pero ahora mismo las hc's no me duran mas de una ni de lejos.


Dentro de tu hermandad o de pickups?, porque en mi hermandad no es que haya mucha organización que digamos con lo que sólo he podido hacer 2 hcs y de pickups es una lotería, aparte del tiempo de espera ... hoy después de que en 15 minutos se haya incrementado el tiempo de espera de 30 a 36minutos lo he dejado, a este paso me parece que me voy a equipar para la próxima expansión.

¿Cómo de organizados estáis en la vuestra?

Un saludo.
Dor Daedeloth escribió:
silinde escribió:
Juliagu escribió:Pues a mi no me duran mas de una hora las heros tio


+1

Igual hace una semana si, pero ahora mismo las hc's no me duran mas de una ni de lejos.


Dentro de tu hermandad o de pickups?, porque en mi hermandad no es que haya mucha organización que digamos con lo que sólo he podido hacer 2 hcs y de pickups es una lotería, aparte del tiempo de espera ... hoy después de que en 15 minutos se haya incrementado el tiempo de espera de 30 a 36minutos lo he dejado, a este paso me parece que me voy a equipar para la próxima expansión.

¿Cómo de organizados estáis en la vuestra?

Un saludo.


Yo con mi hermandad no voy de mazmorras. Voy con pickups. Eso si, los 30 minutos de espera no me los quita nadie.
En mi guild si de vez en cuando nos juntamos 5 y las heros salen de putisima madre
Hoy me he gastado 3000g en craftearme equipo de healer para tener colas de 3 minutos xD
Hacia tiempo que no me sentio tan putisimo dios y no me lo pasaba tan bien en una bg xD

Imagen
GaldorAnárion escribió:Hacia tiempo que no me sentio tan putisimo dios y no me lo pasaba tan bien en una bg xD


Carnicero!!! deja algo a tus pobres compañeros xDDDD.

Tengo una bg con el picaro que hize el otro dia con resultados similares, la verdad es que fue un frenesi cojonudo XD
Buenas, si he usado los 10 de días de prueba me puede invitar un compañero al juego para beneficiarnos de la EXP x3? O tengo que crearme otra cuenta?

Un saludo y gracias
GmmCreation escribió:Buenas, si he usado los 10 de días de prueba me puede invitar un compañero al juego para beneficiarnos de la EXP x3? O tengo que crearme otra cuenta?

Un saludo y gracias


Para disfrutar del x3 tienes que crearte una cuenta con el código que el te pase.
Finalmente, y tras mucho meditarlo...

Migro a Dun Modr [babas] [babas]

Duda. Si me peto la bandeja de correos del personaje migrado con items y demas, también se migra? O que pasa con ello?
silinde escribió:Finalmente, y tras mucho meditarlo...

Migro a Dun Modr [babas] [babas]

Duda. Si me peto la bandeja de correos del personaje migrado con items y demas, también se migra? O que pasa con ello?


Creo que no debes tener nada en el buzón para poder migrar.

De todas maneras migrar a dun modr horda es un puto suicidio.
Bueno... primera heróica, muchos grupos de "trash" en los que es fácil wipear, y tras un par de wipes llegamos al primer boss, 3 wipes más y, como ya llevábamos casi una hora, me he tenido que ir.

Johny27 escribió:De todas maneras migrar a dun modr horda es un puto suicidio.

No, no lo es, ahora veo que Dun Modr horda puede ser el puto paraíso dependiendo del servidor del que vengas.
Peklet escribió:Bueno... primera heróica, muchos grupos de "trash" en los que es fácil wipear, y tras un par de wipes llegamos al primer boss, 3 wipes más y, como ya llevábamos casi una hora, me he tenido que ir.

Johny27 escribió:De todas maneras migrar a dun modr horda es un puto suicidio.

No, no lo es, ahora veo que Dun Modr horda puede ser el puto paraíso dependiendo del servidor del que vengas.


Yo pagaría por no estar en la facción minoritaria en un servidor altamente desbalanceado como dun modr. Para el pve dun modr ali o C'thun horda, aunque c'thun es el paraiso de los quinceañeros.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Bueno... primera heróica, muchos grupos de "trash" en los que es fácil wipear, y tras un par de wipes llegamos al primer boss, 3 wipes más y, como ya llevábamos casi una hora, me he tenido que ir.

Johny27 escribió:De todas maneras migrar a dun modr horda es un puto suicidio.

No, no lo es, ahora veo que Dun Modr horda puede ser el puto paraíso dependiendo del servidor del que vengas.


Yo pagaría por no estar en la facción minoritaria en un servidor altamente desbalanceado como dun modr. Para el pve dun modr ali o C'thun horda, aunque c'thun es el paraiso de los quinceañeros.


Dun modr no esta tan mal como otros servers, y si migra a la horda un horda mas para empezar a mover la balanza hacia igualdad utópica.

Saludos.
Johny27 escribió:
silinde escribió:Finalmente, y tras mucho meditarlo...

Migro a Dun Modr [babas] [babas]

Duda. Si me peto la bandeja de correos del personaje migrado con items y demas, también se migra? O que pasa con ello?


Creo que no debes tener nada en el buzón para poder migrar.

De todas maneras migrar a dun modr horda es un puto suicidio.


Soy alianza.

Aun así, merci.
SirPinwY escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Habemus Entereza

*sale humo blanco*

[+risas]
Juliagu escribió:Ya hay regalitoz


¿?
¿Donde está la BB gun para logro?
Me han dado un zepelin teledirigido.
maxacasaurio escribió:¿Donde está la BB gun para logro?
Me han dado un zepelin teledirigido.


La BB Gun esta en el año pasado XD, el logro ese no tiene razon de exisitir...tendria que pasar a proeza
Eso de la BB gun que es el coche de carreras triturador?
Lo de los coches de carreras está tirado, venden el mando en la jugetería de Dalaran.
¿El zepelin es para siempre o desaparece con el evento?
No hay FoS este año o que? S:
Creo que el zepelin es para siempre porque no pone los días mazimos que puede estar.

Por cierto, en Tanaris, en el noreste hay una casa en la orilla donde hay un rare y tiene un pájaro que más parece un búho que se llama O´Raily.
Pablendos escribió:Creo que el zepelin es para siempre porque no pone los días mazimos que puede estar.

Por cierto, en Tanaris, en el noreste hay una casa en la orilla donde hay un rare y tiene un pájaro que más parece un búho que se llama O´Raily.


Imagen
Imagen
que rama de talentos para mago me aconsejais para levelear desde 0?
En serio, estoy amargado, no encuentro NI UNA lágrima de arthas T.T, dónde hay?! :S:S:S:S
JJMD escribió:En serio, estoy amargado, no encuentro NI UNA lágrima de arthas T.T, dónde hay?! :S:S:S:S

Con el cataclysm, a blizz se le ha olvidado colocarlas, pero hay gente que dice que encuentra en RFD
wilderland escribió:que rama de talentos para mago me aconsejais para levelear desde 0?


yo te diria frost y cuando tengas doble spec, arcane para las instancias
para pve chaman mejora o priest shadow.....?
Por fin he subido a mi primer pj a nivel 80 XD
Imagen
Vendetta-Asier escribió:para pve chaman mejora o priest shadow.....?



Para PVE a altos niveles... Veo poco de ambos realmente.

Particularme soy priest, 84.5 :P En WOTLK me hicieron raidear de shadow porque les hacía falta, y ahora me harán raidear de disciplina en esta guild... No sé, algún shadow quizá haga falta, pero es eso "Quizá"

Shaman mejora... Tengo un mejora nivel 33 y va bien, con windfury hace el horror y pega muchisimo, pero un priest disci en instancia (healer era) me ganó en dps incluso... Realmente veo más chamanes elementales para pve que otra cosa...
jon2491 escribió:Por fin he subido a mi primer pj a nivel 80 XD
Imagen


Felidicades jon, cuánto has tardado en subirlo?

Saludos,
Zhorknet.
Un par de meses tomándomelo con calma. Ahora toca ver lo de la Cataclysm XD
Ayer me descargué la versión de prueba de WOW cataclysm, te deja jugar durante 10 días, y te la opción de actualizar a la versión completa pagando 15e, a parte de esos €, que más debería pagar para estar jugando? Evidentemente cuento con las cuotas mensuales, gracias.
_Ericoz_ escribió:Ayer me descargué la versión de prueba de WOW cataclysm, te deja jugar durante 10 días, y te la opción de actualizar a la versión completa pagando 15e, a parte de esos €, que más debería pagar para estar jugando? Evidentemente cuento con las cuotas mensuales, gracias.


Classic hasta nivel 60
Burning Crussade hasta nivel 70
The Lich King hasta nivel 80
Cataclysm hasta nivel 85


PD: Ya estoy en Dun Modr :Ð
50529 respuestas