[HO] World of Warcraft

Por que puede no salirme la reputacion de martillo salvaje????
Es que no veo queste pendientes en tierras crepusculares pero esta claro que me tiene que faltar una cadena.
Hubo una mision que borre por error y no consigo encontrar de nuevo que era una que te tenias que montar en un draco para matar a unos bichos. Es despues de las que llevas el peloton ese de goblins.
¿Sabeis la mision que digo y donde la dan??
Punny escribió:Por que puede no salirme la reputacion de martillo salvaje????
Es que no veo queste pendientes en tierras crepusculares pero esta claro que me tiene que faltar una cadena.
Hubo una mision que borre por error y no consigo encontrar de nuevo que era una que te tenias que montar en un draco para matar a unos bichos. Es despues de las que llevas el peloton ese de goblins.
¿Sabeis la mision que digo y donde la dan??



Yo aún no he hecho la misión de los dracos y ya tengo la reputación con martillo salvaje, no creo que tenga nada que ver. Tienes que hacer una serie de misiones en un poblado un poco más arriba y un poco a la izquierda de la misión de los dracos, no recuerdo el nombre y desde aquí no lo puedo mirar.
Parece que Blizzard va reducir el precio de las mensualidades y las Exp, que noticion joder, alomejor vuelvo al ofi despues de que hace 3 dias se me acabara la subscripcion, galdor te acosaría con un 85 [poraki] , info aquí.
MaDAlBeR escribió:
Punny escribió:Por que puede no salirme la reputacion de martillo salvaje????
Es que no veo queste pendientes en tierras crepusculares pero esta claro que me tiene que faltar una cadena.
Hubo una mision que borre por error y no consigo encontrar de nuevo que era una que te tenias que montar en un draco para matar a unos bichos. Es despues de las que llevas el peloton ese de goblins.
¿Sabeis la mision que digo y donde la dan??



Yo aún no he hecho la misión de los dracos y ya tengo la reputación con martillo salvaje, no creo que tenga nada que ver. Tienes que hacer una serie de misiones en un poblado un poco más arriba y un poco a la izquierda de la misión de los dracos, no recuerdo el nombre y desde aquí no lo puedo mirar.


Puede ser no lo se la verdad es raro no veo misiones pendientes de coger... me dare una vuelta y mirare donde dan las diarias de martillo para ir a ver que me dan alli....

Galdor es cierto como va eso del cambio a uldum/horda????
Que te vas a hacer???
SexBomb escribió:Parece que Blizzard va reducir el precio de las mensualidades y las Exp, que noticion joder, alomejor vuelvo al ofi despues de que hace 3 dias se me acabara la subscripcion, galdor te acosaría con un 85 [poraki] , info aquí.


Claaaro claaaro :-|
SexBomb escribió:Parece que Blizzard va reducir el precio de las mensualidades y las Exp, que noticion joder, alomejor vuelvo al ofi despues de que hace 3 dias se me acabara la subscripcion, galdor te acosaría con un 85 [poraki] , info aquí.

GENIAL NOTICIA

Por cierto, parece que tienes un problema con la etiqueta [b], y creo que te has equivocado con el enlace.
Crei que haria algo mas de humor la inocentada vaya ¬_¬
SexBomb escribió:Crei que haria algo mas de humor la inocentada vaya ¬_¬


Es que hay bromas y luego bromas de mal gusto [poraki]
Punny escribió:
SexBomb escribió:Crei que haria algo mas de humor la inocentada vaya ¬_¬


Es que hay bromas y luego bromas de mal gusto [poraki]



Jajajaja con las cuotas no se juega! XD
SexBomb escribió:Crei que haria algo mas de humor la inocentada vaya ¬_¬

Es que, compréndelo, ya hemos tenido basantes inocentadas por hoy, empieza a cansar.



Pero la mejor de todas es la mejor.
Punny escribió:Galdor es cierto como va eso del cambio a uldum/horda????
Que te vas a hacer???



Era una de las opciones que estaba barajando pero me gusta demasiado la Ali y su lore en general como para cambiarme a la Horda así de la noche a la mañana, además he decidido que el dia que me suba un Horda ni loco lo hago en Uldum, se le coge mucho asco a la gente xD, no es lógico el cambio de faccion en un server pvp, una tarde te estan campeando y al día siguiente estas con ellos de party, quita quita xD

Bueno segun MMO ya se ven nerfs al warrior, para ajustar el burst en pvp acabaran tocando el talento Corderos al Matadero, y seguramente nerfeen el stun. Reconozco el daño en pvp, he estado haciendo bgs con equipo pve y somos una máquina, como tengas un warrior encima preparate, pero es que no tenemos control ninguno, no tenemos cc, no podemos kitear, es lo único que tenemos... el stun no tiene nada que ver ya que seguramente se lo quitaran con tricket, y tocando el otro talento lo hace menos viable aún para pve, pero oye bien que buffan otras clases para que sean competentes en pve (BM Hunter por ejem.)

Pero el aberrante hit que necesitamos para disfrutar al 100% del fury en pve y peor aún, para poder ser viables en pvp (No hit, no ira, y el equipo pvp no da hit) no lo mencionan por ningun lado.

Y bueno, el temita con el salto heroico mejor ni tocarlo, un ataque de nivel 85 que esta mas bugeado y funciona mas mal que nada. La separacion del hunter funciona genial, la dan a nivel bajo y tiene un cd corto, y salta sin problemas entre terrenos por los que no hay un camino, el blink del mago lo mismo, cd corto y la dan a nivel bajo, no es tan tolerante con el terreno como la separacion pero quita ralentizaciones y se puede usar en stun, y con talentos te da un mini sprint, etc etc. Y nosotros con un salto de nivel 85, 1 minuto de cd, y no sirve para nada ya que no puedes usarlo nunca a no ser que el terreno sea liso liso liso. Sabeis lo frustrante que es estar en una bg y no poder usarlo por el terreno? Y en mazmorras igual... a la más minima inclinacion del terreno olvidate...
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:Putos heals que se creen dioses y se piran en mitad de los pulls, no se porque porque eramos un grupo de puta madre en Grim Batol Hero que estabamos haciendolo todo de puta madre sin wipes, pero en vez de pirarse al terminar un pull o antes de iniciarlo (y sin avisar) se pira a mitad de un pull con el consecuente wipe, si Killie de Minahonda, te digo a ti donde quieras que estés.

/desahogo.


Tampoco me extraña, yo también lo he hecho en grupos que me puteaban no dejándome restear, no haciendo CC, etc. No son formas pero cuando te queman te queman.


Tu lo has dicho, en grupos de mierda, ¿pero en nuestro grupo que ibamos de puta madre y lo estabamos haciendo todo perfecto? Me parece una falta de respeto.
La carpeta del wow me ocupa mas de 30GB. ¿Hay algo que pueda borrar? La carpeta de updates me ocupa mas de 5GB y la carpeta "Cache" dentro de la de "Data" me ocupa 9GB. [mad]
hola de nuevo a todos^^

no conozco apenas nada de este juego, maximo que conozco es el punto con el que estoy con mi actual personaje y tengo una pregunta respecto a la subida de dificultad del juego.

ahora mismo estoy a nivel 60 usando una priest, mi novio usa un paladin o un death knight cualquiera de los 2 los usa de tanque y por ahora hacemos muchas mazmorras aleatorias cada dia, a nivel 30-40-45 si la party tocaba un poco malilla pues moriamos alguna vez, pero despues del 45-hasta el 60 me esta pareciendo demasiado facil (ayer casi me estaba durmiendo porque no hacia falta en ningun momento curan al tanque).

no digo este mensaje como un puteo hacia wow o por creerme mas que nadie en serio, es solo que no conozco el juego y me gustaria saber si ahora que me tocan las dungeons de la primera expansion se hace todo mucho mas dificil (que es lo que realmente me gustaria).

muchisimas gracias por todo.
Narcyl escribió:hola de nuevo a todos^^

no conozco apenas nada de este juego, maximo que conozco es el punto con el que estoy con mi actual personaje y tengo una pregunta respecto a la subida de dificultad del juego.

ahora mismo estoy a nivel 60 usando una priest, mi novio usa un paladin o un death knight cualquiera de los 2 los usa de tanque y por ahora hacemos muchas mazmorras aleatorias cada dia, a nivel 30-40-45 si la party tocaba un poco malilla pues moriamos alguna vez, pero despues del 45-hasta el 60 me esta pareciendo demasiado facil (ayer casi me estaba durmiendo porque no hacia falta en ningun momento curan al tanque).

no digo este mensaje como un puteo hacia wow o por creerme mas que nadie en serio, es solo que no conozco el juego y me gustaria saber si ahora que me tocan las dungeons de la primera expansion se hace todo mucho mas dificil (que es lo que realmente me gustaria).

muchisimas gracias por todo.


Cuando hagas mazs de lvl 85 te vas a acordar de esto que acabas de escribir XD

Te vas a llevar mas tiempo recuperando mana con comida que en combate.
Strait escribió:La carpeta del wow me ocupa mas de 30GB. ¿Hay algo que pueda borrar? La carpeta de updates me ocupa mas de 5GB y la carpeta "Cache" dentro de la de "Data" me ocupa 9GB. [mad]


Si tienes cataclysm es normal que te pese tanto si no ya es mas raro.
Narcyl escribió:hola de nuevo a todos^^

no conozco apenas nada de este juego, maximo que conozco es el punto con el que estoy con mi actual personaje y tengo una pregunta respecto a la subida de dificultad del juego.

ahora mismo estoy a nivel 60 usando una priest, mi novio usa un paladin o un death knight cualquiera de los 2 los usa de tanque y por ahora hacemos muchas mazmorras aleatorias cada dia, a nivel 30-40-45 si la party tocaba un poco malilla pues moriamos alguna vez, pero despues del 45-hasta el 60 me esta pareciendo demasiado facil (ayer casi me estaba durmiendo porque no hacia falta en ningun momento curan al tanque).

no digo este mensaje como un puteo hacia wow o por creerme mas que nadie en serio, es solo que no conozco el juego y me gustaria saber si ahora que me tocan las dungeons de la primera expansion se hace todo mucho mas dificil (que es lo que realmente me gustaria).

muchisimas gracias por todo.

El juego es cada vez más difífil, no deberías encontrarte con situaciones peligrosas hasta que empieces a hacer mazmorras de nivel 70+

Y las de 80+ ya son la polla xD
Es lo que mas falta en el wow, respeto y las formas. Y lo que sobra son los mancopros.

Ayer entro en una maz con mi pala 50 de heal y tengo 3500 de mana, y sin decir ola ni nada, empiezo a leer estupideces del tanke, "bua bua, un heal con 3500 de mana", "esto es wipe en la primera pull".
Y yo flipando, cuando no tengo ningún problema para curar, de hecho es un aburrimiento porque casi no gasto mana a no ser que sea boss o se junten 3 pulls. Lo bueno es que me da por mirar su vida y tristemente llegaba a los 3000.........
Tengo un Chami goblin 66 y voy de heal siempre en instances, en este juego se pierden las formas... lo tipico, un tank que coge un monton de pulls por que se las da de pro y luego le baja la vida a cosa mala, y la culpa es del heal por que no cura bien... de eso hay a patadas
GaldorAnárion escribió:
Punny escribió:Galdor es cierto como va eso del cambio a uldum/horda????
Que te vas a hacer???



Era una de las opciones que estaba barajando pero me gusta demasiado la Ali y su lore en general como para cambiarme a la Horda así de la noche a la mañana, además he decidido que el dia que me suba un Horda ni loco lo hago en Uldum, se le coge mucho asco a la gente xD, no es lógico el cambio de faccion en un server pvp, una tarde te estan campeando y al día siguiente estas con ellos de party, quita quita xD

Bueno segun MMO ya se ven nerfs al warrior, para ajustar el burst en pvp acabaran tocando el talento Corderos al Matadero, y seguramente nerfeen el stun. Reconozco el daño en pvp, he estado haciendo bgs con equipo pve y somos una máquina, como tengas un warrior encima preparate, pero es que no tenemos control ninguno, no tenemos cc, no podemos kitear, es lo único que tenemos... el stun no tiene nada que ver ya que seguramente se lo quitaran con tricket, y tocando el otro talento lo hace menos viable aún para pve, pero oye bien que buffan otras clases para que sean competentes en pve (BM Hunter por ejem.)

Pero el aberrante hit que necesitamos para disfrutar al 100% del fury en pve y peor aún, para poder ser viables en pvp (No hit, no ira, y el equipo pvp no da hit) no lo mencionan por ningun lado.

Y bueno, el temita con el salto heroico mejor ni tocarlo, un ataque de nivel 85 que esta mas bugeado y funciona mas mal que nada. La separacion del hunter funciona genial, la dan a nivel bajo y tiene un cd corto, y salta sin problemas entre terrenos por los que no hay un camino, el blink del mago lo mismo, cd corto y la dan a nivel bajo, no es tan tolerante con el terreno como la separacion pero quita ralentizaciones y se puede usar en stun, y con talentos te da un mini sprint, etc etc. Y nosotros con un salto de nivel 85, 1 minuto de cd, y no sirve para nada ya que no puedes usarlo nunca a no ser que el terreno sea liso liso liso. Sabeis lo frustrante que es estar en una bg y no poder usarlo por el terreno? Y en mazmorras igual... a la más minima inclinacion del terreno olvidate...


Entiendo lo de que te cueste cambiar de faccion, a mi me mola la horda (harto de jugar con humanos en 1000 juegos) y no me haria una ali ni por todo el oro del mundo [chulito]

Ahora mismo leveleando me estoy encontrando mucho ali (mucho mas que antes) de hecho creo que hay mucho horda haciendose huargen y la verdad es que aunque me llamala raza no pienso hacerme un ali nunca!!!! [sati]

En cuanto al warro estan muyyyy bestias aye rlo experimente en bg me bajaban la vida a mi lock de 3 ostias.

Por cierto si nos quejamos de nerfeo no veo otro tan bestia como el nerfeo a los locks afliccion, ya directamente no son viables para pvp.
chouji escribió:Tengo un Chami goblin 66 y voy de heal siempre en instances, en este juego se pierden las formas... lo tipico, un tank que coge un monton de pulls por que se las da de pro y luego le baja la vida a cosa mala, y la culpa es del heal por que no cura bien... de eso hay a patadas


Esque encima era mazo de manco, despues de darselas de pro y todo el rollo, estabamos en profundidades de rocanegra y en la parte de los elementales de fuego va y se cae a la lava el solo el gilipollas jajajaja

Y que hago? me rio de el, le enseño modales como si tuviera 12 años? que hacemos con esta gente?

jejeje otra de las que me solto, me dice, "he hecho esta maz miles de veces y 0 problemas, a ver que haces heal" y nos perdimos como 4 veces [fumando] jajajajajaja
gracias por las respuestas, tengo que decir que yo juego en el servidor sylvanas que es ingles y por ahora no me he encontrado a nadie tocapelotas en aleatorias.
Una pregunta gente, he entrado en mi cuenta de BattleNET y me he fijado que Blizzard por su cara bonita decide que cuando se me termine la suscripcion ellos me la renuevan automaticamente, que majos son... como puedo desactivar eso?
castillodecot escribió:Una pregunta gente, he entrado en mi cuenta de BattleNET y me he fijado que Blizzard por su cara bonita decide que cuando se me termine la suscripcion ellos me la renuevan automaticamente, que majos son... como puedo desactivar eso?

Y es asi para casi todos los juegos con cuotas, estas pagando una suscripcion, cuando no quieras pagar el mes siguiente, le das a cancelar suscripcion, y podras jugar hasta que se te acabe la de ese mes. Si quieres tenerlo mas comtrolado, pues compra tarjetas prepago.
Hmm qué tal está el hunter en PVE? Le he puesto los talentos en supervivencia, para el tema trampas mejoradas y demás (está al 74).
Alguien que esté jugando en el servidor WoW Core para que me diga como va? Hace años si estaba jugando en los oficiales pero como voy a jugar de vez en cuando... Gracias. Saludos
Yo no entiendo cómo la gente se queja tanto de las hc, subí con mi tanke ayer y hoy he terminado SFK hc con 5 wipes en total (2 en el primero y 3 en el último) y voy con algún azul, muchos verdes y el escudo de puntos de justicia (ahora también los guantes del primer boss)
Bua ya hago 14k dps en single target y sin bufos.
He cambiado la guild de leveo por una de raideo estoy haciendo los logros de heroicas llevo unos 23/40 y en enero empezamos las raids.

¬_¬ Mi pc va al revés necesita un exorcismo.
Imagen
A ver si vosotros sabéis :S

Es sobre un objeto de arqueología... se llama "Espejo de almas de Altonato". ¿Para qué sirve? Lo uso y no hace nada... xDDDD
JJMD escribió:A ver si vosotros sabéis :S

Es sobre un objeto de arqueología... se llama "Espejo de almas de Altonato". ¿Para qué sirve? Lo uso y no hace nada... xDDDD

Se supone que crea un clon de tí.
Peklet escribió:
JJMD escribió:A ver si vosotros sabéis :S

Es sobre un objeto de arqueología... se llama "Espejo de almas de Altonato". ¿Para qué sirve? Lo uso y no hace nada... xDDDD

Se supone que crea un clon de tí.

Vale, ya lo vi, se ve que como es medio transparente y al estar en ventormenta no se veía xDDDDD (por la gente)

Pero... se queda en el sitio sin más, sólo gira sobre el sitio para mirar donde estoy XD Sirve para algo?! xD
POLUX1980 escribió:Alguien que esté jugando en el servidor XXXXXXXXX para que me diga como va? Hace años si estaba jugando en los oficiales pero como voy a jugar de vez en cuando... Gracias. Saludos


No se pueden nombrar servidores privados en el hilo.
Ya me saqué el Maestro Cultural de Cataclysm terminando las misiones de Infralar. Se me ha pasado volado, todo lo contrario que con Terrallende que se me hizo eterno. La zona que más me ha gustado, Infralar sin duda, seguido de Uldum pero por misiones con la que mejor me lo he pasado ha sido con Uldum.
PabloxEol escribió:Yo no entiendo cómo la gente se queja tanto de las hc, subí con mi tanke ayer y hoy he terminado SFK hc con 5 wipes en total (2 en el primero y 3 en el último) y voy con algún azul, muchos verdes y el escudo de puntos de justicia (ahora también los guantes del primer boss)


Reitero lo dicho, segundo intento en las hc, y un solo wipe en toda la hc xD
Debe ser que los que no tienen ningun interes en aprender a hacerlas ya han desistido de hacerlas , porque yo llevo ya 3 dias seguidos con grupos de puta madre.
fR1k0 escribió:Ya me saqué el Maestro Cultural de Cataclysm terminando las misiones de Infralar. Se me ha pasado volado, todo lo contrario que con Terrallende que se me hizo eterno. La zona que más me ha gustado, Infralar sin duda, seguido de Uldum pero por misiones con la que mejor me lo he pasado ha sido con Uldum.


La chain de Harrison Jones es de las mejores del WoW (si mas no del wow "moderno").
En general las cadenas principales de las cinco zonas nuevas están muy pero que muy bien, quizá la más flojita sea Tierras altas, aunque lo bueno de hacerlas en la horda es que las ultimas quests te las da Garona.

PD: la quest de camaras de los origenes como horda es jodidamente épica.

Ver a Brann Barbabronce diciendo por la horda no tiene precio XD
Si la verdad es que las de Harrison Jones son una pasada, te echas unas buenas risas ademas de que las misiones son originales.

Ayer estuve de paseo en Tierras Altas por el poblado de Martillo donde se supone que se cogen las diarias y son contrarios a mi, ese poblado es solo para la alianza??? (yo soy horda)
Punny escribió:Si la verdad es que las de Harrison Jones son una pasada, te echas unas buenas risas ademas de que las misiones son originales.

Ayer estuve de paseo en Tierras Altas por el poblado de Martillo donde se supone que se cogen las diarias y son contrarios a mi, ese poblado es solo para la alianza??? (yo soy horda)

Pues sería lo normal, son enanos xD

Mira en wowhead a ver si hay algún equivalente para la horda.
Benzo escribió:
fR1k0 escribió:Ya me saqué el Maestro Cultural de Cataclysm terminando las misiones de Infralar. Se me ha pasado volado, todo lo contrario que con Terrallende que se me hizo eterno. La zona que más me ha gustado, Infralar sin duda, seguido de Uldum pero por misiones con la que mejor me lo he pasado ha sido con Uldum.


La chain de Harrison Jones es de las mejores del WoW (si mas no del wow "moderno").


Me has quitado la respuesta de la boca. Sin duda la chain de Harrison Jones es de las mejores, y mi amigo saltando los videos... Vaya tela. Anda que no me han divertido nada...

Uldum es sin duda el mapa que más me ha gustado, por ese toque de mitología egipcia (con sus instances también). También me da recuerdos a la saga Heroes of Might and Magic (los magos con sus genios y eso, no sé, friki seré yo). Todo esto rematalo con mi elfa con su alfombra voladora y ya está jaja.

Sobre curar... Ahora mismo soy priest 322 de equipo, Disci / Holy. Pero no sé, no me convence Disci, no soy tanto de barreras, prefiero mi angel para situaciones muy críticas y parece que tiene algo más de poder curativo.

La verdad que aunque es mucho más dificil que antes (todavía no he hecho heróicas ojo), depende mucho de la party, pero que mucho mucho...

Si el un dps de estos burros no hace el focus correcto, se lleva aggro y aguanta 3 ostias, más de uno se ha pirado por morir 3 veces, pero yo es que paso de curarlos si la cagan de forma descarada.

Luego están los que directamente no saben hacer focus.. el tipico boss que saca adds que hay que matar si o si, pues se quedan pegandole al boss y claro, mi maná no es infinito, y menos en cataclysm.

Yo puedo admitir que quizá no sea el mejor healer, pero es raro wipear por mi culpa (vamos, que alguna vez por un despiste y que el x-perl a veces no es muy claro, el tanque se me quedó sin vida).

Pero vaya, he hecho instancias con una party que con el boss al 30-40% he tenido el maná a 0, sin la mascota y .. ¿Alguien ha visto potis en cata? Yo no. Vamos, aguantando con curas casuales de vez en cuando. Luego he repetido esa instancia con otras personas y llegaba al 30% de mana y morian...

Un saludo.
Peklet escribió:
Punny escribió:Si la verdad es que las de Harrison Jones son una pasada, te echas unas buenas risas ademas de que las misiones son originales.

Ayer estuve de paseo en Tierras Altas por el poblado de Martillo donde se supone que se cogen las diarias y son contrarios a mi, ese poblado es solo para la alianza??? (yo soy horda)

Pues sería lo normal, son enanos xD

Mira en wowhead a ver si hay algún equivalente para la horda.


Puff lo de la normalidad en estos mapas nuevos esta muy raro, ya van muchas misiones que me han dado humanos.
No se luego lo mirare en casa porque aqui no puedo ver el wowhead, la verdad es que me extrañaba no haber cogido esas misiones.

Edito: Peklet es como dices Martillo Salvaje es para los alis como Faucedraco para la horda.
Ademas de uno de estos (segun seas horda o ali) hay que subirse la de Uldum y Infralar no??? la de Hyjal no da mas que el enchant no???
Punny escribió:
Peklet escribió:
Punny escribió:Si la verdad es que las de Harrison Jones son una pasada, te echas unas buenas risas ademas de que las misiones son originales.

Ayer estuve de paseo en Tierras Altas por el poblado de Martillo donde se supone que se cogen las diarias y son contrarios a mi, ese poblado es solo para la alianza??? (yo soy horda)

Pues sería lo normal, son enanos xD

Mira en wowhead a ver si hay algún equivalente para la horda.


Puff lo de la normalidad en estos mapas nuevos esta muy raro, ya van muchas misiones que me han dado humanos.
No se luego lo mirare en casa porque aqui no puedo ver el wowhead, la verdad es que me extrañaba no haber cogido esas misiones.


os referís a las tierras altas crepuculares ¿? las diarias de faucedraco (para la horda)

se supone que primero son una serie de misiones para poder llegar..y ya las tienes ahí...
es en la garganta de sangre, donde ta su intendente
http://es.wowhead.com/npc=49387


edit. fox las clases más mal paradas en curar son el disci y el druid..pk cambian la forma de curar a todos..pero no cambian sus talentos acorde a esa forma..... y van más que jodidos..pues hay que hacer CC y evitar todo el daño posible
cloudy escribió:edit. fox las clases más mal paradas en curar son el disci y el druid..pk cambian la forma de curar a todos..pero no cambian sus talentos acorde a esa forma..... y van más que jodidos..pues hay que hacer CC y evitar todo el daño posible


Entiendo. Yo llevo raideando con priest desde BC y siempre he sido holy. Jamás he probado Disci y claro, es una forma distinta de curar, pero si ya me dices eso... La verdad es que no me gusta, probé porque en mi guild hace falta un disci, pero puff, no es lo mismo.

Aunque supongo que es por la gente, que es tonta del culo por norma general... El que recibe daño y tiene un pozo de luz al lado, al que le tiras la barrera (la de disci) y se sale fuera... Vamos, al revés del mundo.
Chamán 69 (ahora ya 70 xD) restauración. Me puse en cola para aleatoria de Burning Crusade (no me veía con ánimo de meterme en las de Lich King apenas recién aprendiendo a curar de nuevo tras unos meses sin jugar. 20 minutos de cola, y tan solo 2 dps en la cola. ¿tan mal está el antiguo contenido? Los DK que están subiendo nuevas razas no existen o qué? xD
char escribió:Chamán 69 (ahora ya 70 xD) restauración. Me puse en cola para aleatoria de Burning Crusade (no me veía con ánimo de meterme en las de Lich King apenas recién aprendiendo a curar de nuevo tras unos meses sin jugar. 20 minutos de cola, y tan solo 2 dps en la cola. ¿tan mal está el antiguo contenido? Los DK que están subiendo nuevas razas no existen o qué? xD

La gente esta muy centrada en cataclysm, mi priest 70 disci, lo pongo en cola como healer y tarda unos 15-20 minutos en llamar, un huevo para ser healer vaya.
creo y no se, pero me atrevo a afirmar, que las algunas de las ultimas mazs de bc son mas chungas que las de wrath las primeras.
maxacasaurio escribió:
char escribió:Chamán 69 (ahora ya 70 xD) restauración. Me puse en cola para aleatoria de Burning Crusade (no me veía con ánimo de meterme en las de Lich King apenas recién aprendiendo a curar de nuevo tras unos meses sin jugar. 20 minutos de cola, y tan solo 2 dps en la cola. ¿tan mal está el antiguo contenido? Los DK que están subiendo nuevas razas no existen o qué? xD

La gente esta muy centrada en cataclysm, mi priest 70 disci, lo pongo en cola como healer y tarda unos 15-20 minutos en llamar, un huevo para ser healer vaya.
creo y no se, pero me atrevo a afirmar, que las algunas de las ultimas mazs de bc son mas chungas que las de wrath las primeras.

No son difíciles, pero la última vez que pasé por esos niveles entré por primera vez a algunas mazmorras como trabalomas o el mechanar (si, la primera vez, y he subido 4 personajes a 80 desde que pusieron el buscador de mazmorras), y como la gente no se las conocía, wipeabamos. En el mechanar ya fue la hostia, no duramos ni el primer pull, que son 3 grupos que hay que coger de uno en uno.. el tanque se tiraba a por los tres at the same time, y pasaba lo que pasaba. Con mancadas así, cómo no van a ser difíciles?
Uhm, con esto del nivel de equipo, yo tengo 322 y para heroicas 329. Mi amigo tenia 323 y dice que teniendo azules en su equipo (que pudiera equipar, aunque fueran mallas de chaman (el es hunter), y un abalorio de heal) le subía la media a 329.

Es eso verdad? Que me gasto 1000g en ah pa subir la media ,q ue estoy asqueado de las normales ya.
Fox escribió:Uhm, con esto del nivel de equipo, yo tengo 322 y para heroicas 329. Mi amigo tenia 323 y dice que teniendo azules en su equipo (que pudiera equipar, aunque fueran mallas de chaman (el es hunter), y un abalorio de heal) le subía la media a 329.

Es eso verdad? Que me gasto 1000g en ah pa subir la media ,q ue estoy asqueado de las normales ya.


Así va el wow. Consigue equipo de verdad y no nos jodas sin llegar al nivel a los que hacemos heróicas. Para heróicas ahora sí se necesita equipo y manos, y al menos equipo no tienes.
El mechanar es que es la leche de mazmorra para ver mancadas (sobre todo en heroico), entre los pulls del principio, los reflejos de hechizos o melee de capacitus (no veais la de dps que mueren por no sujetarse, es mas el pala repre o quita el sello de corrupcion durante el reflejo magico o no puede hacer nada) y la batalla con abisálica Sepethrea y su llamitas perseguidoras puede ser un cachondeo, impresionante la gente que muere por no huir de las llamitas.

A ver si vuelvo a ponerme con la pala a hacer hcs aunque ahora que ni dan distintivos de justicia , ni puntos de justicia dudo que salte alguna en el buscador, vamos es que no se para que venden cosas en Satthrath y Quel'danas por puntos de justicia si la gente del nivel que puede usarlas no puede comprarlas
Jeje, recuerdo los wipes en Laberinto de las Sombras HC y las de Tormenta Abisal en HC, o ibas con un grupo bueno (o con paciencia) o te comías TODO, duraban un segundo y todo era culpa de... la healer, como siempre (Priest Holy en aquellas épocas xD).
50529 respuestas