[HO] World of Warcraft

Si yo ahora mismo el dinero sólo lo quiero para la montura xDDDDD odio ir tan lento jajaja (el pájaro a 150 me parece muy lento xD)
Me parece que me voy a esperar a finales de febrero a pillarme el WoW...porque sino no voy a aprovechar el mes que te dan,ya que tengo que estudiar para las asignturas de este cuatrimestre :(
Con lo que me ha enganchado la versión de prueba...en fin,creo que mientras,jugaré algun private server,el Molten ese parece el mejor de los privates,alguno que lo haya probado?
WaFe escribió:Me parece que me voy a esperar a finales de febrero a pillarme el WoW...porque sino no voy a aprovechar el mes que te dan,ya que tengo que estudiar para las asignturas de este cuatrimestre :(
Con lo que me ha enganchado la versión de prueba...en fin,creo que mientras,jugaré algun private server,el Molten ese parece el mejor de los privates,alguno que lo haya probado?

No se puede hablar de eso aquí, de todas formas los servidores piratas utilizan una versión mucho más antigua que no tiene el cataclismo ni ninguna de esas cosas.
juas k potra voy por primera vez a strath y cae la montura del Destrero de la muerte de Osahendido , y tengo la potra de que me toca , pensava k salia siempre y k no era importante y despues me comentan k era rarisima y que tocava muy poco xDDD , y yo voy por primera vez cae y me la llevo xD

es esta : http://es.wowhead.com/spell=17481


Me ha dicho 1 k ha ido por lo menos 40 veces y que aun no le ha caido [carcajad]
Una duda que tengo, ahora mismo el wow clásico esta a 5€, la burning a 10€ y la la wrath of the lich king a 19€ en Game y demás tiendas físicas. Yo tengo el Wow y la Burning y quisiera actualizar a la wrath of the lich king pero no quiero la edición física para nada.¿Hay alguna manera de comprarla mas barata? Es que la edición digital en la battlenet me sale a 34.99€ :S
Lo mas barato es comprarla en formato fisico en el game o en la fnac, te sale por 20 euros y recuerda que no trae ningun mes de jurgo incluido ni nada, ninguna expanxion del wow trae dias gratis
Okeis, pero me parece mu fuerte que valga mas barata la fisica que la digital xD
metralla009 escribió:juas k potra voy por primera vez a strath y cae la montura del Destrero de la muerte de Osahendido , y tengo la potra de que me toca , pensava k salia siempre y k no era importante y despues me comentan k era rarisima y que tocava muy poco xDDD , y yo voy por primera vez cae y me la llevo xD

es esta : http://es.wowhead.com/spell=17481


Me ha dicho 1 k ha ido por lo menos 40 veces y que aun no le ha caido [carcajad]



Yo he ido unas 150 veces....
Hola a todos.

Pregunta de novato novatísimo. ¿Cómo se pasan objetos de un personaje a otro de una misma cuenta y en un mismo reino?

Un saludo :)
PabloxEol escribió:Buenas!, ya empiezo a llevar bastantes items 346 y necesito consejo sobre stats prioritarios (reforjar roolez), gemas y enchants para warrior tanke.

Tengo entendido que la itemización va mastery>dodge>parry, pero no las tengo todas conmigo.

Tengo que llegar al cap de hit y al de expertise?

Gracias ^^


:'(
x CloooN escribió:Hola a todos.

Pregunta de novato novatísimo. ¿Cómo se pasan objetos de un personaje a otro de una misma cuenta y en un mismo reino?

Un saludo :)


Por correo desde dentro del juego, en cualquier buzón ;)
nose como me han hackeado la cuenta me han cambiado la pass, estoy haciendo de todo he conseguido ver desnudos a mis pjs y blizzard me a bliqueado la cuenta permanentemente que hago?
Manumtz escribió:nose como me han hackeado la cuenta me han cambiado la pass, estoy haciendo de todo he conseguido ver desnudos a mis pjs y blizzard me a bliqueado la cuenta permanentemente que hago?

Llama al telefono de atencion al cliente si quieres que sea rapido, te pediran que acredites que es tuya y tal, y quizas con suerte en unos dias tengas todos los items y todo o casi todo el oro que tenias.
Saludos.
Manumtz escribió:nose como me han hackeado la cuenta me han cambiado la pass, estoy haciendo de todo he conseguido ver desnudos a mis pjs y blizzard me a bliqueado la cuenta permanentemente que hago?


Contacta con ellos por tlf o por mail , yo le mande un correo explicando lo pasado y en 2 días estaba todo solucionado como si no hubiera pasado nada. Eso si me tenido que hacer una cuenta de correo solo para el wow y también me recomendaron pasar un antivirus a fondo.
no puedo seguir con la misma cuenta?;
lo que nose es como ha pasado esto...
Manumtz escribió:lo que nose es como ha pasado esto...


Troyanos, keylogers, mierdas de internet.
Llama al telefono y cuando verifiquen tu pregunta secreta y tu dni si hace falta te lo devolveran en un plazo de tiempo, todo lo que tenias, y seguirás usando la misma cuenta, te pedirán que hagas un escaneo del pc a ver si tienes keylogers o troyanos, que instales ciertos programas y que protejas el pc, pero vamos te dan acceso casi de inmediato, pero llama ya, los fines de semana no trabajan, y te puedes quedar con el ban hasta el lunes, si quieres tener acceso a la cuenta cuanto antes llama hoy, creo que curran hasta las 9 o 10 de la tarde
hola de nuevo^^ tengo una dudilla que no la encuentro la verdad, sobretodo porque al quitar el antiguo foro de wow encuentro poca info.

vereis me apetece crearme otro personaje para ir cambiando de vez en cuando, asi que me gustaria hacerme un personaje cazador, el problema es que siempre que los veo van con rifles o ballestas y no me gustan (como juego tambien para divertirme me encanta que me guste la forma de mi personaje) ¿a niveles altos no tiran arcos?¿son demasiado malos y por eso se usan mas armas de fuego?

muchisimas gracias

edit: se me olvidaba el personaje seria cazador de supervivencia.
Hay de todo en armas de cazador. Yo mismo llevo un arco, aquí tienes la armería. No te rayes mucho con el equipo a lvl bajo puesto que lo cambiarás a menudo.

P.D.: Welcome to SV!
Lol barad x2.

Si ya era un lol de bg antes donde ganar era excesivamente fácil si defendias, ahora lo es más, ya que consiste en dejarse ganar para poder conquistarla y ganar los 1800 puntos de honor.

Por lo que estoy leyendo en los foros el pvp es desastroso en esta expansión.
muchas gracias^^, me quedo mas tranquila es que pensaba que a niveles altos dejaban de salir arcos y solo salian rifles.
Narcyl escribió:muchas gracias^^, me quedo mas tranquila es que pensaba que a niveles altos dejaban de salir arcos y solo salian rifles.



http://eu.battle.net/wow/es/item/67461# ... chantItems

http://eu.battle.net/wow/es/item/65058# ... pCreatures

http://eu.battle.net/wow/es/item/61353# ... chantItems

creo que los 3 son los mejorcito del juego ahora.
fR1k0 escribió:
x CloooN escribió:Hola a todos.

Pregunta de novato novatísimo. ¿Cómo se pasan objetos de un personaje a otro de una misma cuenta y en un mismo reino?

Un saludo :)


Por correo desde dentro del juego, en cualquier buzón ;)


Hola.

Pues seré muy tonto, pero no sé cómo. Me he creado un psj para hacer la prueba e intentar enviarle dinero y objetos con mi main de lvl 30 (Sí, empecé hace poquito en esto) y no había manera. No sé ni cómo adjuntar objetos al correo y tampoco me deja darle a "Enviar".

Y otra cosita:

Veréis, hace poquito empecé en este mundo del WoW. Probé la versión de 10 días y posteriormente me hice con el juego completo, creándome un elfo de la noche al que ya tengo a nivel 30.

La cuestión es que me encantan los Huargen y esta raza no es que me agrade en demasía. ¿Creeis que sería muy disparatado aparcar por un tiempo este elfo, pillar las expansiones y empezar desde 0 con un Huargen?

La verdad es que no sé qué hacer.

¿Qué me decís?

De momento, si se diera el caso, sólo pillaría TBC y TLoK y con esas, haría la prueba de 10 días de Cataclysm.

Y unas preguntitas:

Si quiero ser DPS y Huargen, ¿qué clase y profesiones me recomendáis? Acostumbrado al cazador, si me eligiera un mago, ¿pillaría mucho al principio al estar acostumbrado a llevar mascota?

Muchísimas gracias y un saludo :-)

PD: Ya puestos, ¿cuál es la mejor página para pillar códigos de juego baratunos?
Sobre el correo es facil

pones el nick de tu otro pj,asunto el que quieras,debes poner 1,si no,no envia.Y el dinero.Abajo tiene unos cuadros para mandar cosas,objetos y eso,y le das a enviar,entre la misma cuenta,los correos van al instante,entre otras cuenta tardaba,no se cuanto tiempo para llegar.
Sobre lo demas,no se el Huargen que pasivas tiene,pero tiene to la pinta q lo suyo es un rogue ( picaro ) . y si vas a jugar ya enserio,pillate todas las expansiones porque tarde o temprano las necesitaras,y ya desde el principio no estaras "limitado"
x CloooN escribió:
fR1k0 escribió:
x CloooN escribió:Hola a todos.

Pregunta de novato novatísimo. ¿Cómo se pasan objetos de un personaje a otro de una misma cuenta y en un mismo reino?

Un saludo :)


Por correo desde dentro del juego, en cualquier buzón ;)


Hola.

Pues seré muy tonto, pero no sé cómo. Me he creado un psj para hacer la prueba e intentar enviarle dinero y objetos con mi main de lvl 30 (Sí, empecé hace poquito en esto) y no había manera. No sé ni cómo adjuntar objetos al correo y tampoco me deja darle a "Enviar".

Y otra cosita:

Veréis, hace poquito empecé en este mundo del WoW. Probé la versión de 10 días y posteriormente me hice con el juego completo, creándome un elfo de la noche al que ya tengo a nivel 30.

La cuestión es que me encantan los Huargen y esta raza no es que me agrade en demasía. ¿Creeis que sería muy disparatado aparcar por un tiempo este elfo, pillar las expansiones y empezar desde 0 con un Huargen?

La verdad es que no sé qué hacer.

¿Qué me decís?

De momento, si se diera el caso, sólo pillaría TBC y TLoK y con esas, haría la prueba de 10 días de Cataclysm.

Y unas preguntitas:

Si quiero ser DPS y Huargen, ¿qué clase y profesiones me recomendáis? Acostumbrado al cazador, si me eligiera un mago, ¿pillaría mucho al principio al estar acostumbrado a llevar mascota?

Muchísimas gracias y un saludo :-)

PD: Ya puestos, ¿cuál es la mejor página para pillar códigos de juego baratunos?


si miras cuando envias correo, ves abajo como unas casillas, allí si cojes en tu inventario y le das clik derecho verás que se coloca y si le dieras a enviar se enviaria (siempre objetos que no ponga "LIGADO"); por el oro igual, tienes que ver esa casilla... y recuerda que tienes que poner el nombre del personaje al que se lo envias respetando mayus..misnus... y eso xD

sin conocer el juego..mejor solo profesiones de recoleccion, ya despues a maximo nivel puedes quitar una y ponerte otra para implementar la que te dejas de recoleccion. (y ya teniendo una base de dinero aceptable es mas facil subirla)

Clase de dps..mmm es más facil que pruebes y decidas tu mismo..pues es mas cosa personal..puedes probar al brujo que tambien lleva pet; pero es más facil subir 2-3 clases a level 30 (que es un plis)..y decidas tu mismo.

Los codigos..diria que g2play.. barato y fiable ^^
61 artefactos de los troll y aun ni rastro de la Zin Rokh, estoy ya desesperao xD, a ver el año que viene :&
FELIZ AÑO MUCHACHADA!
Klaudcito escribió:Okeis, pero me parece mu fuerte que valga mas barata la fisica que la digital xD


Yo la lich king la consegui en un eroski a 5 pavos, en realidad tanto Wow, como burning estaban a 5 pavos en el eroski hasta que salio cataclysm, que misteriosamene subio a 15 XDD.

En resumen, no queda un puto wow en todos los eroskis xq a 5 pavos volaron.
Yo no entiendo lo de este juego, anteayer instale los drivers nuevos de la grafica, y sorprendemente el juego volvio a irme bien (120 frames de normal), y ayer por la mañana, al enchufarlo sin tocar nada vuelta a lo mismo (50 frames con caidas) sinceramente, no entiendo nada
Feliz Año!!!

Ayer por la noche farmeando me salió esto. http://es.wowhead.com/item=67282#.

Es la 1º pet que me mola de verdad XD
GaldorAnárion escribió:Feliz Año!!!

Ayer por la noche farmeando me salió esto. http://es.wowhead.com/item=67282#.

Es la 1º pet que me mola de verdad XD


Que cosa mas fea por dióh xD
Strait escribió:
GaldorAnárion escribió:Feliz Año!!!

Ayer por la noche farmeando me salió esto. http://es.wowhead.com/item=67282#.

Es la 1º pet que me mola de verdad XD

Que cosa mas fea por dióh xD

Me imagino a la pet, con voz aguda

"Papi, te quieeero! A dónde me vas a llevar hoy? :3 ... papi, por qué sacas el pico? Papi? Pa*clank*OH*clank* DIOS *clank* NO *clank* AGH POR QUE ME *clank* HACES ESTO PAPI?"
-Recibes botín: [Mena de elementium]x3
Gente tengo una duda, si usas la pocion de Infralar, que obviamente te lleva ahi, se desbloquea el portal de orgrimmar?

Saludos y feliz año.
Supongo. Y si no, tiras de piedra.
El problema no es volver, es ir a farmear plantas con esa pocion con un pj qe no tiene las quests completas, y desbloquear el portal para ir y venir cuando quiera.
Bueno, resulta que cogí maestro en elixires, y seguí con la misión un npc más hasta que me decía de ir a las cavernas del tiempo.

La quest la cancelé y fui a ver si hacía la de pociones pero el gnomo que supeustamente me la da, no me da ni una xD y creo que ahora tengo que hacer elixires sí o sí... por lo que veo :S

Hay alguna forma de cancelar eso? y poder hacer cualquiera de las otras tres??? o al haber seguido ya con esa misión un poco (na, ir al npc que te decía el que te da la quest) tengoq ue hacerla sí o sí¿¿
parece ser que ya an arreglao las BGS
manzanox escribió:parece ser que ya an arreglao las BGS


Juraria que no.
pues yo he conseguido meterme en 4 hoy
Bueno pues... mejor no puede empezar el año xD.

Imagen

El tiempo perdido de esta expansión.
manzanox escribió:pues yo he conseguido meterme en 4 hoy


Con un tiempo medio de espera de? Si jugar BGs es hacer 4 al dia apaga y vamonos.
Hola a todos.

Pues nada, se ve que la oferta del GAME donde las dos primeras expansiones valían 10 y 20€ respectivamente se ha acabado, ya vuelven a valer 50€ las dos juntas.

Por eso me paso para preguntar si los WoW importados incluyen el Castellano como idioma.

Alguien lo ha comprado de importación y lo sabe?

Un saludo :)
Kikokage escribió:
manzanox escribió:pues yo he conseguido meterme en 4 hoy


Con un tiempo medio de espera de? Si jugar BGs es hacer 4 al dia apaga y vamonos.


entre tarde y noche

en una 20 en otra instante en otra 10 y la otra 40
GaldorAnárion escribió:Bueno pues... mejor no puede empezar el año xD.

Imagen

El tiempo perdido de esta expansión.


Ya somos 2 con el, yo lo pille hace 2 semanas por casualidad haciendo pruebas del NPCscan xD
yo estos dos ultimos dias he conseguido entrar a bgs por las tardes, a partir de las 5 o así, una vez entraba a la primera, era entrar y salir, entrar y salir... XD
aitorvq escribió:una vez entraba a la primera, era entrar y salir, entrar y salir... XD

Imagen
GaldorAnárion escribió:Bueno pues... mejor no puede empezar el año xD.



El tiempo perdido de esta expansión.


Gratz! ¿Dónde se pilla? ¿En Infralar supongo? ¿Es la misma mecánica que el tiempo perdido de wotlk?
fR1k0 escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno pues... mejor no puede empezar el año xD.



El tiempo perdido de esta expansión.


Gratz! ¿Dónde se pilla? ¿En Infralar supongo? ¿Es la misma mecánica que el tiempo perdido de wotlk?


Tiene un tiempo de Spawn mas rapido (en algunos sitiios dice que no mas de 12 horas), se pilla en Infralar y tiene una mecanica minimiamente diferente para poder matarlo
x CloooN escribió:Hola a todos.

Pues nada, se ve que la oferta del GAME donde las dos primeras expansiones valían 10 y 20€ respectivamente se ha acabado, ya vuelven a valer 50€ las dos juntas.

Por eso me paso para preguntar si los WoW importados incluyen el Castellano como idioma.

Alguien lo ha comprado de importación y lo sabe?

Un saludo :)


¿Alguien lo sabe? :D
50529 respuestas