[HO] World of Warcraft

Primera visita a Stonecore Hc, menudo stress tankear al penúltimo boss, 5/6 trys me costó pillarle el truco xD
Os dejo aquí un video si mas no sorprendente. Han conseguido jugar a WOW con Kinect de Microsoft, como bien dicen en el video es solo una prueba para ver las capacidades de kinect.

http://www.youtube.com/watch?v=62wj8eJ0FHw

pd. creo que nadie lo a publicado antes.


saludos [bye]
PabloxEol escribió:Primera visita a Stonecore Hc, menudo stress tankear al penúltimo boss, 5/6 trys me costó pillarle el truco xD


Stonecore en hc y blackrock caverns hc son las que mas odio como tank :P

Por cierto, hice una especie de guia de "ahora que soy 85 que hago?" para los que estan subiendo en mi clan y andan perdidos (para los expertos es una gilipollez como un piano), si alguien quiere la posteo aqui aunque es un poco larga.
Por fin soy campeon exaltado de argenta, y ya tengo el pony para el escudero. Ya puedo acceder al banco, buzon o vendedor en cualquier sitio (aunque solo 1 vez cada 4 horas). Me ha costado unos meses pero lo he conseguido.
edgarcast escribió:Os dejo aquí un video si mas no sorprendente. Han conseguido jugar a WOW con Kinect de Microsoft, como bien dicen en el video es solo una prueba para ver las capacidades de kinect.

http://www.youtube.com/watch?v=62wj8eJ0FHw

pd. creo que nadie lo a publicado antes.


saludos [bye]


Curioso y la verdad me entran ganas de jugar al wow con kinect aunque solo se para probarlo porque estar mucho tiempo asi no se si al final es aburrido pero bueno se nota que el kinect tiene muchas posibilidades.
Johny27 escribió:
Fox escribió:Uhm, con esto del nivel de equipo, yo tengo 322 y para heroicas 329. Mi amigo tenia 323 y dice que teniendo azules en su equipo (que pudiera equipar, aunque fueran mallas de chaman (el es hunter), y un abalorio de heal) le subía la media a 329.

Es eso verdad? Que me gasto 1000g en ah pa subir la media ,q ue estoy asqueado de las normales ya.


Así va el wow. Consigue equipo de verdad y no nos jodas sin llegar al nivel a los que hacemos heróicas. Para heróicas ahora sí se necesita equipo y manos, y al menos equipo no tienes.


Gracias simpático. No te preocupes, no coincidiremos pues jugamos la misma clase.
Vaya... vaya.

Resulta que me pongo en cola para una mazmorra, y como no me apetece hacer nada hasta que encuentre grupo, me quedo enfrente del banco de ventormenta convertido en flor usando una semilla dadora de vida. Me ha tocado ser una flor de ceniza...

Imagen

Pero me ausento un minuto, y al volver veo esto:

Imagen

Parece.. lo que parece.


Amasing xD
Peklet escribió:Vaya... vaya.

Resulta que me pongo en cola para una mazmorra, y como no me apetece hacer nada hasta que encuentre grupo, me quedo enfrente del banco de ventormenta convertido en flor usando una semilla dadora de vida. Me ha tocado ser una flor de ceniza...



Pero me ausento un minuto, y al volver veo esto:



Parece.. lo que parece.[/spoiler]

Amasing xD


La verdad hace mucha gracia y veo que al otro jugador por la cabeza le pasan cosas algo verdes xD y con el dragon xDDDD
Una pregunta de un novato!

Para cazador,que especializacion en lvl 10 debería coger? Bestia,cazador o supervivencia?
WaFe escribió:Una pregunta de un novato!

Para cazador,que especializacion en lvl 10 debería coger? Bestia,cazador o supervivencia?

Para levear te recomiendo bestias.



@Peklet: Cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fox escribió:Gracias simpático. No te preocupes, no coincidiremos pues jugamos la misma clase.



Sí, fox, te sube el nivel del equipo así.
Y pasa de lo que te digan algunos, desde que salió cataclysm lo único que hacen post tras post es despotricar contra cualquier cosa.
Otra preguntilla...¿Qué bestia me recomendáis?
WaFe escribió:Otra preguntilla...¿Qué bestia me recomendáis?



una que tankee principalmente, yo desde que juego con hunter, (que es un mes o asi), empecé con un cangrejo(muchiiisima armadura, aguante algo bajo), hay quien recomiendan un oso (mucho aguante menos armadura, no lo he probado) y despues al entrar en Uldum me tameé un Alfazaque y aun lo utilizo para questear http://es.wowhead.com/pet=53#gallery hace basicamente lo que una tortuga, (aguantar lo que no esta escrito xD) pero a mi me molan mas la skin.
http://www.youtube.com/watch?v=ykbDPOxf ... _embedded#!

bestias a nivel alto no lo he probado porque se pueden llevar pets exóticas y yo soy supervivencia (Disparo explosivo pwned), pero el tanke de pet si lo puedo llevar, y cualquier otra que no sea exótica.
maxacasaurio escribió:
WaFe escribió:Otra preguntilla...¿Qué bestia me recomendáis?



una que tankee principalmente, yo desde que juego con hunter, (que es un mes o asi), empecé con un cangrejo(muchiiisima armadura, aguante algo bajo), hay quien recomiendan un oso (mucho aguante menos armadura, no lo he probado) y despues al entrar en Uldum me tameé un Alfazaque y aun lo utilizo para questear http://es.wowhead.com/pet=53#gallery hace basicamente lo que una tortuga, (aguantar lo que no esta escrito xD) pero a mi me molan mas la skin.
http://www.youtube.com/watch?v=ykbDPOxf ... _embedded#!

bestias a nivel alto no lo he probado porque se pueden llevar pets exóticas y yo soy supervivencia (Disparo explosivo pwned), pero el tanke de pet si lo puedo llevar, y cualquier otra que no sea exótica.


Muchas gracias tio! Una última pregunta (siento ser tan pesado [jaja]) : Ahora mismo estoy en la prueba de 10 dias,y cuando termine tengo pensado comprarme el 1º wow,lo que me sumaría 30 dias,pero,si me compro el 1º wow y todas sus expansiones,¿se me sumarían los 30 dias de cada expansion más la del 1º wow? es decir,tendria 120 dias disponibles?
Nop, solo dan 30 días gratis por el juego clásico.
Sobre el tema bestias y tanquear.... un gorila. Es lo que mas me ha aguantado el aggro y lo que mas me ha aguantado. Hasta nivel 70 todas las misiones de varios jugadores me las comía literalmente sin problemas.

Segundo, una tortuga, aunque el aggro no se lo quedaba tan bien, pero tiene armadura a rabiar.

Luego cuando puedas coger una bestia espíritu... buscala.... para hacer elites es lo mejor del mundo y aunque no es tenacidad.... a mi me agrean bien. Aunque no es como un tenacidad.

Finalmente para PVE... lo mejor que he probado PARA HACER DPS es el gusano, tiene un ataque que baja debajo del suelo y haca un daño zonal bastante guai.

Y si, lo mejor sin dudarlo es bestias. Vas a disfrutarlo mucho :)!.
d4rkb1t escribió:Sobre el tema bestias y tanquear.... un gorila. Es lo que mas me ha aguantado el aggro y lo que mas me ha aguantado. Hasta nivel 70 todas las misiones de varios jugadores me las comía literalmente sin problemas.

Segundo, una tortuga, aunque el aggro no se lo quedaba tan bien, pero tiene armadura a rabiar.

Luego cuando puedas coger una bestia espíritu... buscala.... para hacer elites es lo mejor del mundo y aunque no es tenacidad.... a mi me agrean bien. Aunque no es como un tenacidad.

Finalmente para PVE... lo mejor que he probado PARA HACER DPS es el gusano, tiene un ataque que baja debajo del suelo y haca un daño zonal bastante guai.

Y si, lo mejor sin dudarlo es bestias. Vas a disfrutarlo mucho :)!.


Muchas gracias crack! Me lo apunto todo^^ ya os contaré como me va!
WaFe escribió:
d4rkb1t escribió:Sobre el tema bestias y tanquear.... un gorila. Es lo que mas me ha aguantado el aggro y lo que mas me ha aguantado. Hasta nivel 70 todas las misiones de varios jugadores me las comía literalmente sin problemas.

Segundo, una tortuga, aunque el aggro no se lo quedaba tan bien, pero tiene armadura a rabiar.

Luego cuando puedas coger una bestia espíritu... buscala.... para hacer elites es lo mejor del mundo y aunque no es tenacidad.... a mi me agrean bien. Aunque no es como un tenacidad.

Finalmente para PVE... lo mejor que he probado PARA HACER DPS es el gusano, tiene un ataque que baja debajo del suelo y haca un daño zonal bastante guai.

Y si, lo mejor sin dudarlo es bestias. Vas a disfrutarlo mucho :)!.


Muchas gracias crack! Me lo apunto todo^^ ya os contaré como me va!


He tenido un "pequeño" fallo. El gusano no es para hacer DPS, es para matar bastante, que porsupuesto no es lo mismo, lo que pasa es que just oahora estaba en el wow hablando con un compañero y me he colado xD. El gusano y su ataque hace que pueda matar en grupo y no solo de uno en uno, que quieras o no, siempre mata mas que una pet a uno solo target. Aun así... no mata mas que un ferocidad.

Sorry por el fallo xD.
Primer Hard mode que conseguimos en 25 man: Halfus Wyrmbreaker

http://img233.imageshack.us/img233/4220 ... 002618.jpg

:D :D :D :D :D
d4rkb1t escribió:
WaFe escribió:
d4rkb1t escribió:Sobre el tema bestias y tanquear.... un gorila. Es lo que mas me ha aguantado el aggro y lo que mas me ha aguantado. Hasta nivel 70 todas las misiones de varios jugadores me las comía literalmente sin problemas.

Segundo, una tortuga, aunque el aggro no se lo quedaba tan bien, pero tiene armadura a rabiar.

Luego cuando puedas coger una bestia espíritu... buscala.... para hacer elites es lo mejor del mundo y aunque no es tenacidad.... a mi me agrean bien. Aunque no es como un tenacidad.

Finalmente para PVE... lo mejor que he probado PARA HACER DPS es el gusano, tiene un ataque que baja debajo del suelo y haca un daño zonal bastante guai.

Y si, lo mejor sin dudarlo es bestias. Vas a disfrutarlo mucho :)!.


Muchas gracias crack! Me lo apunto todo^^ ya os contaré como me va!


He tenido un "pequeño" fallo. El gusano no es para hacer DPS, es para matar bastante, que porsupuesto no es lo mismo, lo que pasa es que just oahora estaba en el wow hablando con un compañero y me he colado xD. El gusano y su ataque hace que pueda matar en grupo y no solo de uno en uno, que quieras o no, siempre mata mas que una pet a uno solo target. Aun así... no mata mas que un ferocidad.

Sorry por el fallo xD.


ahh vava^^ Por cierto otra cosa,no puedo tener más de 1 pet a la vez? es que he intentado "capturar" a uno,y me ha dicho que guardara mi actual pet,lo guardo,y me dice que solo puedo llevar 1 o algo así =/
Benzo escribió:Primer Hard mode que conseguimos en 25 man: Halfus Wyrmbreaker

http://img233.imageshack.us/img233/4220 ... 002618.jpg

:D :D :D :D :D


Enorabuena por el HM kill Benzo (ya nos diras cuantos trys le habeis hecho) me da envidia (sana) tu grupo, tan decididos y bien organizados,
y en mi guild no empiezamos hasta el 8 de Enero.[buuuaaaa]
Buenas!, ya empiezo a llevar bastantes items 346 y necesito consejo sobre stats prioritarios (reforjar roolez), gemas y enchants para warrior tanke.

Tengo entendido que la itemización va mastery>dodge>parry, pero no las tengo todas conmigo.

Tengo que llegar al cap de hit y al de expertise?

Gracias ^^
WaFe escribió:ahh vava^^ Por cierto otra cosa,no puedo tener más de 1 pet a la vez? es que he intentado "capturar" a uno,y me ha dicho que guardara mi actual pet,lo guardo,y me dice que solo puedo llevar 1 o algo así =/


Segun vayas aumentando de nivel podrás tener hasta 5 mascotas a la vez. Simplemente hará falta retirar a una y llamar a la otra. Pero en niveles bajos, solo puedes tener una. Eso significa que si quieres otra tendras que abandonarla (segundo boton encima de la pet y abandonar)... o quedarte con la que tienes.

Si no quieres abandonar a tu mascota, lo que puedes hacer es buscar un Maestro de Establos en la mayoria de ciudades/pueblos/pueblecitos dejar allí tu mascota y entonces ir a por otra. Aún así, continuaras limitado al número de mascotas por nivel que puedas llevar... pero al menos ya sabes que la tendras, aunque sea guardada a los establos, para cuando quieras subirtela.

Por otro lado... no puedes tener mas de 20 mascotas en los establos, así que tampoco colecciones, simplemente las necesarias o las mas bonitas/raras que encuentres :).

Un saludo y buenas noches!
(mensaje borrado)
d4rkb1t escribió:
WaFe escribió:ahh vava^^ Por cierto otra cosa,no puedo tener más de 1 pet a la vez? es que he intentado "capturar" a uno,y me ha dicho que guardara mi actual pet,lo guardo,y me dice que solo puedo llevar 1 o algo así =/


Segun vayas aumentando de nivel podrás tener hasta 5 mascotas a la vez. Simplemente hará falta retirar a una y llamar a la otra. Pero en niveles bajos, solo puedes tener una. Eso significa que si quieres otra tendras que abandonarla (segundo boton encima de la pet y abandonar)... o quedarte con la que tienes.

Si no quieres abandonar a tu mascota, lo que puedes hacer es buscar un Maestro de Establos en la mayoria de ciudades/pueblos/pueblecitos dejar allí tu mascota y entonces ir a por otra. Aún así, continuaras limitado al número de mascotas por nivel que puedas llevar... pero al menos ya sabes que la tendras, aunque sea guardada a los establos, para cuando quieras subirtela.

Por otro lado... no puedes tener mas de 20 mascotas en los establos, así que tampoco colecciones, simplemente las necesarias o las mas bonitas/raras que encuentres :).

Un saludo y buenas noches!


Vava muchas gracias crack! :D
juer Benzo.. lástima que seais alis.... XD
mm..que nombre teneis y que server tais ¿? por curiosidad..no necesitareis pala holy ..... [+risas]


Por el tema del caza;antes mi main era caza... ahora mismo todas las pets "tanke" son iguales (salvo su "racial")..así que pilla la que mas te guste, son las pets de tenacidad, y todas tienen la misma rama de talentos.

http://www.wow-petopia.com/
elcle escribió:
PabloxEol escribió:Primera visita a Stonecore Hc, menudo stress tankear al penúltimo boss, 5/6 trys me costó pillarle el truco xD


Stonecore en hc y blackrock caverns hc son las que mas odio como tank :P

Por cierto, hice una especie de guia de "ahora que soy 85 que hago?" para los que estan subiendo en mi clan y andan perdidos (para los expertos es una gilipollez como un piano), si alguien quiere la posteo aqui aunque es un poco larga.


Elcle a mi me gustaria verla nunca esta de mas ver si se te pasa algo...
Si no la quieres postear mandame un mp con ella XD
d4rkb1t escribió:Y si, lo mejor sin dudarlo es bestias. Vas a disfrutarlo mucho :)!.


Hombre, esto es bastante relativo. Todo depende de qué te guste hacer, pq yo soy SV y no lo cambio por bestias ni loco vamos. Lo mejor es que pruebes las 3 y decidas tú mismo.
juer he hecho el panoli....me cayeron de un simple bicho unas manoplas de tela gealer 346.. y las e vendido por 12.000 oros...juer igua las tenia que haber puesto más caras xD
VortexGZ escribió:
d4rkb1t escribió:Y si, lo mejor sin dudarlo es bestias. Vas a disfrutarlo mucho :)!.


Hombre, esto es bastante relativo. Todo depende de qué te guste hacer, pq yo soy SV y no lo cambio por bestias ni loco vamos. Lo mejor es que pruebes las 3 y decidas tú mismo.


Ha dicho para levelear eh. Para levelear yo hasta nivel 50 habia sido siempre punteria y/o supervivencia cambiando... y cuando probé bestias me puse las manos en la cabeza.

La pet te aguanta mucho mas, te aggrea mejor, mata infinitamente mas.... etc.... Para levelear, sinceramente creo que si es lo mejor bestias :).

Aunque claro, como todo.... es cuestión de gustos esto :)!.
Gracias a todo los llorones que participaron el caza de brujas pidiendo nerfs al Warrior, ahora que volveremos al antro oscuro que nunca nos dejan salir ni para tomar el sol, os deseamos todos los Warriors de Azeroth con mucho resquemor y amor que un gnomo manco y feo os meta un paraguas en el ojete mientras dormis y os lo abra a las 3 de la mañana.

Besos,
Warriors.

P.D: El post obviamente es broma, pero ya quema como se ceba Blizz siempre con el Guerrero, obligan a que esto sea World of Castercraft, no hay duda de ello ya.
una pregunta, hay algun adon para hablar por el msn desde el wow?? grax
Yo soy Cazador Puntería y leveo sin problemas... estoy ya en nivel 56, el tema es ir haciendo mazmorras mientras tanto y así siempre irás un par de niveles por encima del nivel máximo de la zona donde te toca levear. No sé si me explico, pero vamos que yo apenas haré la misma mazmorra una o como mucho dos veces. Me mola más ir haciendo quest, empapándome de la historia, recorríendome todo el mundo... me lo paso pipa, es mi primer personaje y llevaré unos 3 meses jugando tranquilamente :). De mascota llevo un Lince, que no sé si será de lo mejor, pero de momento me vale y ya le he cogido cariño, seguro que me costará cambiarla :(

Ahora me he hecho doble especialización en Supervivencia, que he leído que es de las que más caña mete para PvE, y a ver si la empiezo a probar, la verdad es que tiene pinta de ser una rama divertida.
Stum escribió:Gracias a todo los llorones que participaron el caza de brujas pidiendo nerfs al Warrior, ahora que volveremos al antro oscuro que nunca nos dejan salir ni para tomar el sol, os deseamos todos los Warriors de Azeroth con mucho resquemor y amor que un gnomo manco y feo os meta un paraguas en el ojete mientras dormis y os lo abra a las 3 de la mañana.

Besos,
Warriors.

P.D: El post obviamente es broma, pero ya quema como se ceba Blizz siempre con el Guerrero, obligan a que esto sea World of Castercraft, no hay duda de ello ya.


El nerf al lock no ha estado mal eh??? un 13% del daño asi del tiron en todas las habilidades y cargarse la rama entera de afli.... (a mi gusto la mejor de pvp).

En cuanto a lo de castercraft es relativo, el hunter no es caster no??? jeje y los picaros y dks siguen siendo la polla asi como los palatanks no van nada mal...
¿Alguien que tenga el tiddy planes? Me lo acabo de bajar y quiero hacer las barras mas gordas y tal, y no encuentro como :S
salva_el12 escribió:¿Alguien que tenga el tiddy planes? Me lo acabo de bajar y quiero hacer las barras mas gordas y tal, y no encuentro como :S


Supongo que te referirás el Tiddy Plates. Si es así en Interfaz>Addon, ahí tienes todas las opciones, hay un montón. Eso si, el Tiddy Plates es solo la base, mejor ponte también el Grey o Neon o Grafite (o algo así, es uno nuevo minimalista). Si eres tanke sin duda el ThreatPlates. Cuando los tengas puestos, tendrás que ir al menu de cada uno de esos y no del Tiddy Plates ya que ese es "solo" el addon base a el solo tienes que decirle que modulo (neon, grey, threat...) quieres para el spec primario y secundario.

maxacasaurio escribió:Enorabuena por el HM kill Benzo (ya nos diras cuantos trys le habeis hecho) me da envidia (sana) tu grupo, tan decididos y bien organizados,
y en mi guild no empiezamos hasta el 8 de Enero.[buuuaaaa]


Pues no fueron mas de 10 try. Ese boss es hard es sobretodo superar la fase inicial.

cloudy escribió:juer Benzo.. lástima que seais alis.... XD
mm..que nombre teneis y que server tais ¿? por curiosidad..no necesitareis pala holy ..... [+risas]


Estamos en Dun Modr.
skelzer escribió:
Fox escribió:Gracias simpático. No te preocupes, no coincidiremos pues jugamos la misma clase.



Sí, fox, te sube el nivel del equipo así.
Y pasa de lo que te digan algunos, desde que salió cataclysm lo único que hacen post tras post es despotricar contra cualquier cosa.



Gracias. Pues es una jodienda farmear 2000 chapas de esas (a 70 el dia) para que te caigan unos guantes e ir a una instancia dia tras dia y que no caiga jeje.
Gracias benzo, la verdad es que el pack de wowcurse te viene con eso, grey y tal, pero no encuentro la forma de hacerlos. Investigare a ver.
Bueno, a ver, aconsejadme!!

Soy químico!!! en qué me especializo?? (me interesa ganar oro xD)
¿Químico? Imagino que es alquimista XD.

Con mi alter lo tengo en maestro de elixires. Más que nada para hacerle los elixires a mi main y que me salgan x2 como mínimo. También se venden muy bien en subasta. Maestro en transmutaciones también está muy bien pero yo creo que elixires no tiene rival. Todos los raiders compran mas o menos elixires para sus raids.
fR1k0 escribió:¿Químico? Imagino que es alquimista XD.

Con mi alter lo tengo en maestro de elixires. Más que nada para hacerle los elixires a mi main y que me salgan x2 como mínimo. También se venden muy bien en subasta. Maestro en transmutaciones también está muy bien pero yo creo que elixires no tiene rival. Todos los raiders compran mas o menos elixires para sus raids.

y cuánto vas sacando por elixir y de qué lvl? XDDD
JJMD escribió:
fR1k0 escribió:¿Químico? Imagino que es alquimista XD.

Con mi alter lo tengo en maestro de elixires. Más que nada para hacerle los elixires a mi main y que me salgan x2 como mínimo. También se venden muy bien en subasta. Maestro en transmutaciones también está muy bien pero yo creo que elixires no tiene rival. Todos los raiders compran mas o menos elixires para sus raids.

y cuánto vas sacando por elixir y de qué lvl? XDDD


Elijas la especialización que elijas hasta la Burning no puedes (no recuerdo a que nivel dan la quest) en todo caso, lo mejor es la quest de Potis. Te la dan en Zangarmash, haces esa quest que es la mas fácil y después pagando un poco (en Sattrath) puedes cambiar de especialización a transmutes o elixires sin tener que hacer ninguna quest.
Benzo escribió:
JJMD escribió:
fR1k0 escribió:¿Químico? Imagino que es alquimista XD.

Con mi alter lo tengo en maestro de elixires. Más que nada para hacerle los elixires a mi main y que me salgan x2 como mínimo. También se venden muy bien en subasta. Maestro en transmutaciones también está muy bien pero yo creo que elixires no tiene rival. Todos los raiders compran mas o menos elixires para sus raids.

y cuánto vas sacando por elixir y de qué lvl? XDDD


Elijas la especialización que elijas hasta la Burning no puedes (no recuerdo a que nivel dan la quest) en todo caso, lo mejor es la quest de Potis. Te la dan en Zangarmash, haces esa quest que es la mas fácil y después pagando un poco (en Sattrath) puedes cambiar de especialización a transmutes o elixires sin tener que hacer ninguna quest.

Un poco cuánto es? XDD
Creo que te cobran 150 mas o menos, creo, no me acuerdo bien
dios!! eso para mí es mucho xDDD si soy 71 casi y tengo 150 oros xDDDD todo lo que hice con alquimia no se vendía -.-' (normal, eran pociones de mierda).
a ver si con las potis que pueda hacer en rasganorte me dan algo :S
por lo que te darán pasta es por los flask de cataclysm que es lo que se compra ahora
JJMD escribió:dios!! eso para mí es mucho xDDD si soy 71 casi y tengo 150 oros xDDDD todo lo que hice con alquimia no se vendía -.-' (normal, eran pociones de mierda).
a ver si con las potis que pueda hacer en rasganorte me dan algo :S


No hagas la quest ahora, hasta el 80 yo no la haría la verdad, no te servirá de nada sacar ahora flask o elixires extra (o lo que elijas). Además después cuando subas a 80, tendrás mas dinero solo con las recompensas de quest y la "mierda" que vendas a los NPC durante el leveling.
¿Se puede cambiar siempre por 150 o ese dinero va aumentando con cada cambio (como con los cambios de talentos)

¿En que zona exacta se cambia de especializacion? A ver si me cambio de transmutacion a elixires porque la verdad es que no transmuto nada.
Si no recuerdo mal en Shattrath, en una zona donde están los hombres-pajarracos esos feotes.
50529 respuestas