[HO] World of Warcraft

_Ericoz_ escribió:Ayer me descargué la versión de prueba de WOW cataclysm, te deja jugar durante 10 días, y te la opción de actualizar a la versión completa pagando 15e, a parte de esos €, que más debería pagar para estar jugando? Evidentemente cuento con las cuotas mensuales, gracias.


Donde te da esa opcion de actualizar a Cataclysm por 15 euros :-?
silinde escribió:
_Ericoz_ escribió:Ayer me descargué la versión de prueba de WOW cataclysm, te deja jugar durante 10 días, y te la opción de actualizar a la versión completa pagando 15e, a parte de esos €, que más debería pagar para estar jugando? Evidentemente cuento con las cuotas mensuales, gracias.


Classic hasta nivel 60
Burning Crussade hasta nivel 70
The Lich King hasta nivel 80
Cataclysm hasta nivel 85


PD: Ya estoy en Dun Modr :Ð

Esa respuesta no era para mí y has equivocado al quotear no? Porque si no...cuesta 85e jugar a la version cataclysm? XD
Nestor_otaku escribió:Donde te da esa opcion de actualizar a Cataclysm por 15 euros :-?

Yo me bajé la versión de prueba hace 3 días, que incluye todas las expansiones, cataclysm incluída, y me pone antes de iniciar el juego: Puedes actualizar a versión completa en cualquier momento, hago el simulacro y me dice que vale 14,99€, la duda me viene ahí si lo que tengo que pagar es eso, más luego las mensualidades correspendientes o si esos es para actualizar sólo al WOW "pelao"y luego cada actu es más pasta.
A ver si algún alma caritativa responde.
gracias
_Ericoz_ escribió:
silinde escribió:
_Ericoz_ escribió:Ayer me descargué la versión de prueba de WOW cataclysm, te deja jugar durante 10 días, y te la opción de actualizar a la versión completa pagando 15e, a parte de esos €, que más debería pagar para estar jugando? Evidentemente cuento con las cuotas mensuales, gracias.


Classic hasta nivel 60
Burning Crussade hasta nivel 70
The Lich King hasta nivel 80
Cataclysm hasta nivel 85


PD: Ya estoy en Dun Modr :Ð

Esa respuesta no era para mí y has equivocado al quotear no? Porque si no...cuesta 85e jugar a la version cataclysm? XD
Nestor_otaku escribió:Donde te da esa opcion de actualizar a Cataclysm por 15 euros :-?

Yo me bajé la versión de prueba hace 3 días, que incluye todas las expansiones, cataclysm incluída, y me pone antes de iniciar el juego: Puedes actualizar a versión completa en cualquier momento, hago el simulacro y me dice que vale 14,99€, la duda me viene ahí si lo que tengo que pagar es eso, más luego las mensualidades correspendientes o si esos es para actualizar sólo al WOW "pelao"y luego cada actu es más pasta.
A ver si algún alma caritativa responde.
gracias


Si quieres jugar a cataclysm antes tienes que tener las licencias del resto de expansiones, es decir, pagar por cada una. No tendría sentido que vendieran cataclysm por mas de 30€ y despues resulta que puedes tenerlo todo por solo 15. La versión gratuita solo te sirve para la primera parte del juego, hasta nivel 60. En cuanto a los 15€ que comentais voy a presuponer que es el wow+burning crusade porque con todo ya os digo que es imposible, y si, una vez que pagues por el juego despues tienes que pagar la cuota cada mes, cada tres meses o cada seis, eso según quieras, claro que a cuanto más tiempo contratado más te ahorras. Lo único que regalan estos de blizzard es el primer mes en la primera parte del juego, en las expansiones ni eso, pero bueno, todo depende de los gastos de cada uno, hay gente que se gasta más en cafés.
En la tienda oficial cuesta 15 el wow 15 la bc 35 la wotlk 35 la cata, pero si buscas por otras tiendas como g2play te puedes ahorrar bastante.
A ver disculpadme, pero soy nuevo en esto y no me entero.
Yo ahora en mi pc tengo el juego completo descargado no? es decir los datos, luego la cuenta está capada, pero el juego en sí lo tengo.
Entonces si yo me pillo una cd-key del cataclysm, necesaría también pagar la de las otra dos expansiones? El juego totalemnte actualizado sale entonces por mas de 60e no?
EDITO: Creo que ESTO: http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... K-EU1.html es a lo que me refiero.
Hay algun addon que no sea el carbonite que te avise de un enemigo cerca?
_Ericoz_ escribió:El juego totalemnte actualizado sale entonces por mas de 60e no?
EDITO: Creo que ESTO: http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... K-EU1.html es a lo que me refiero.

Sí, con ese pack tendrías el juego con todas las expansiones.
De todas formas te recomiendo que para empezar a no ser que quieras hacerte Huargen o Goblin te compres el Battlechest que es el juego más la primera expansión.
jon2491 escribió:
_Ericoz_ escribió:El juego totalemnte actualizado sale entonces por mas de 60e no?
EDITO: Creo que ESTO: http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... K-EU1.html es a lo que me refiero.

Sí, con ese pack tendrías el juego con todas las expansiones.
De todas formas te recomiendo que para empezar a no ser que quieras hacerte Huargen o Goblin te compres el Battlechest que es el juego más la primera expansión.

Ok, pues te hare caso ya que al cambio la ed. esta que comentas sale por 13€, de todas formas que me pierdo por no actualizar a cataclysm? Según entiendo, unas cuantas razas y hasta que no vaya subiendo de lvl nada más?? Gracias :)
_Ericoz_ escribió:
jon2491 escribió:
_Ericoz_ escribió:El juego totalemnte actualizado sale entonces por mas de 60e no?
EDITO: Creo que ESTO: http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... K-EU1.html es a lo que me refiero.

Sí, con ese pack tendrías el juego con todas las expansiones.
De todas formas te recomiendo que para empezar a no ser que quieras hacerte Huargen o Goblin te compres el Battlechest que es el juego más la primera expansión.

Ok, pues te hare caso ya que al cambio la ed. esta que comentas sale por 13€, de todas formas que me pierdo por no actualizar a cataclysm? Según entiendo, unas cuantas razas y hasta que no vaya subiendo de lvl nada más?? Gracias :)

Pues, de la segunda expansión (WOTLK):
-Caballero de la muerte, es una clase que empieza a nivel 55 y que solo te lo puedes crear cuando tengas un personaje nivel 55 mínimo.
-Niveles 71-80.
-Un nuevo continente, Rasganorte, para subir esos niveles.

De la Cataclysm:
-Razas Goblin y Huargen.
-Niveles 81-85.
-Nuevas zonas para esos niveles.

Y con la expansión que se incluye en el Battlechest (La primera, Burning Crusade) tienes:
-Razas Draenei y Elfo de Sangre.
-Niveles 61-70
-Un planeta nuevo, Terrallende, donde jugar en esos niveles.
Genial, pues muchas gracias por las aclaraciones, era todo lo que quería saber.
Gracias jon2491, y a ver si cuando le de un poco a esto, nos vemos por WOW ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas acabo de adquirir el wow (el primero sin expansiones), me lo he instalado y ahora se esta actualizando. El problema que tengo es que el juego me dice que tengo el firewall activado cuando en verdad lo tengo desactivado y sin antivirus, de hecho cuando entro en la pagina oficial me salta el mensaje de que no es una pagina segura :S, que demonio tengo que hacer si tengo el firewall completamente desactivado y el juego sigue insistiendo en que lo tengo activado???

Saludos y or favor contestad!!!
Ni caso, decir que tienes un firewall activado es la forma de hacerte creer que ellos no tienen la culpa de que tengan capeada la bajada de archivos o vete tu a saber.

Resumiendo, la culpa es de blizz y nos sale a todos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
salva_el12 escribió:Ni caso, decir que tienes un firewall activado es la forma de hacerte creer que ellos no tienen la culpa de que tengan capeada la bajada de archivos o vete tu a saber.

Resumiendo, la culpa es de blizz y nos sale a todos.


ok, muchas gracias!!!

Saludos y felices fiestas!!!
Pueeesss Dun modr Horda no es tanto sufrimiento, yo tengo mi pj desde el principio en dun modr y salvo algun allie un poco falto de neuronas que respawnea gente de nivel bajo hasta ser cansino a mas no poder todo correcto. Me pego con muchos allies y al final es lo que mola, que ves mucho enemigo, ellos como verán un horda de vez en cuando se tiran de cabeza ahi a lo loco

Que se logueen con un horda solo para whispearte y lloriquear no tiene precio! (desde el cementerio XDDD)

Es una pena que no nos entiendan por que hay veces que se pierden unas frases muy epicas! xDDDDDDDDDDDd.

Hay algun ts2 o ventrilo de peña de dun modr horda?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pffff, la descarga o mas bien la actualizacion del juego me va como el culo, es eso normal??? vereis me lo he comprado hoy (solo el primer wow), lo he instalador y ahora se ha abierto una ventanita con el dibujo de un dragon de fondo en el cual pone que se me esta descargando una 8 gigas del juego, el problema es que la velocidad de descarga oscila entre los 60-90 kbs/s, llevo desde las 14:30 con esa ventanita y se me ha decargado solo 40 % y la verdad es que esto desesperado porque a ese ritmo a saber cuando puedo disfrutar del juego :(, he desactivado el cortafuegos (aunque el juego insiste en que lo sigo teniendo actividado), he quitado el antivirus, he cerrado todos los programas secundarios y nada, la velocidad sigue igual, algun consejo???

PD: tengo unos 10 mb de conexion con ya.com y la verdad es que no suelo tener problemas de descarga. Suelo descarga en jdonloader a una velocidad de unos 800 kbs/s estables, por eso so pregunto si es normal que vaya tan lento descargando

Saludos
Redirige puertos. Con 10 Mb debería irte a 1200 KB/s.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:Redirige puertos. Con 10 Mb debería irte a 1200 KB/s.


como lo hago??? es que soy un poco paquete en este tema :S

Saludos
Ahora la descarga creo que va por p2p, y a veces va como el culo. Yo tengo unos 15mb de internet y pocas veces me descargo las actualizaciones a 1,8mb/s. Recuerdo que la ultima actualizacion antes de cataclysm me la tuve que bajar a 100k.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Strait escribió:Ahora la descarga creo que va por p2p, y a veces va como el culo. Yo tengo unos 15mb de internet y pocas veces me descargo las actualizaciones a 1,8mb/s. Recuerdo que la ultima actualizacion antes de cataclysm me la tuve que bajar a 100k.


entonces es normal no???? pfff es que va tela de lento, de vez en cuando sube a 180 kb/s, 220 kbs/s pero vuelve a bajar a los 90 kbs :(
el juego ira bien no??? no tiene un monton de lags no?? porque miedo me da viendo como va la descarga

Saludos
labor escribió:
Strait escribió:Ahora la descarga creo que va por p2p, y a veces va como el culo. Yo tengo unos 15mb de internet y pocas veces me descargo las actualizaciones a 1,8mb/s. Recuerdo que la ultima actualizacion antes de cataclysm me la tuve que bajar a 100k.


entonces es normal no???? pfff es que va tela de lento, de vez en cuando sube a 180 kb/s, 220 kbs/s pero vuelve a bajar a los 90 kbs :(
el juego ira bien no??? no tiene un monton de lags no?? porque miedo me da viendo como va la descarga

Saludos

Metete a Testvelocidad.eu a ver si te marca en torno a 10000Kbps de bajada, aunque a mi el downloader tambien me va de pena no eres el unico
Se dira 100 veces y seguireis en las mismas. El dowloader de Blizzard da pena en descarga (llegado a 2kb/s), y te pone lo del firewall para vete tu a saber.
labor escribió:
Strait escribió:Ahora la descarga creo que va por p2p, y a veces va como el culo. Yo tengo unos 15mb de internet y pocas veces me descargo las actualizaciones a 1,8mb/s. Recuerdo que la ultima actualizacion antes de cataclysm me la tuve que bajar a 100k.


entonces es normal no???? pfff es que va tela de lento, de vez en cuando sube a 180 kb/s, 220 kbs/s pero vuelve a bajar a los 90 kbs :(
el juego ira bien no??? no tiene un monton de lags no?? porque miedo me da viendo como va la descarga

Saludos


Vete a la configuración del gestor de descarga y desactiva la casilla de p2p, así descargas directamente del servidor. Yo me descargue el juego hace una semana y es la única forma de conseguir una velocidad decente.
no dicen nada sobre los campos de batalla? soy nivel 58 y apenas habre hecho un par de bgs en dos semanas
aitorvq escribió:no dicen nada sobre los campos de batalla? soy nivel 58 y apenas habre hecho un par de bgs en dos semanas

Tiempos de cola muy largos? Creo que partieron los segmentos de nivel en otros más pequeños, así que es normal que haya menos gente.
Peklet escribió:
aitorvq escribió:no dicen nada sobre los campos de batalla? soy nivel 58 y apenas habre hecho un par de bgs en dos semanas

Tiempos de cola muy largos? Creo que partieron los segmentos de nivel en otros más pequeños, así que es normal que haya menos gente.


También se dijo que jugariamos contra toda Europa, y seguimos jugando solo contra españoles, por lo tanto tenemos mas cola de lo normal. Así que no, no es normal.
Kikokage escribió:
Peklet escribió:
aitorvq escribió:no dicen nada sobre los campos de batalla? soy nivel 58 y apenas habre hecho un par de bgs en dos semanas

Tiempos de cola muy largos? Creo que partieron los segmentos de nivel en otros más pequeños, así que es normal que haya menos gente.


También se dijo que jugariamos contra toda Europa, y seguimos jugando solo contra españoles, por lo tanto tenemos mas cola de lo normal. Así que no, no es normal.



yo estaba en Dun Modr Horda y los tiempos de cola de bgs eran de 10-15 aprox... Me he pasado a la alianza y las bgs son casi instantaneas 10 segundos salta un gustazo..
Pues yo con mi picaro 33 en uldum horda no espero ni 5 min para entrar en bg.
En cuanto a los servidores yo juraria haber jugado contra ingleses y franceses ya

PD: Una pregunta a que lvl se va ahora a tierras de la peste???
mmm....creo que 30 y mucho 40 y poco.
Punny escribió:Pues yo con mi picaro 33 en uldum horda no espero ni 5 min para entrar en bg.
En cuanto a los servidores yo juraria haber jugado contra ingleses y franceses ya

PD: Una pregunta a que lvl se va ahora a tierras de la peste???


Con franceses nose, pero con ingleses seguro que si, ya que hace tiempo nos juntaron con el grupo de batalla llamado Nightfall y ahora somos Cruelty/Crueldad. Eso si, los de tu bando siempre serán de servidores españoles.

Cuando juntaron reinos de batalla, hubo días que las bg's eran mezcladas y tenías compañeros de toda Europa. Recuerdo haber defendido una base en Arathi con un portugués. A mi me gustaba ese sistema.
Benzo escribió:
Punny escribió:Pues yo con mi picaro 33 en uldum horda no espero ni 5 min para entrar en bg.
En cuanto a los servidores yo juraria haber jugado contra ingleses y franceses ya

PD: Una pregunta a que lvl se va ahora a tierras de la peste???


Con franceses nose, pero con ingleses seguro que si, ya que hace tiempo nos juntaron con el grupo de batalla llamado Nightfall y ahora somos Cruelty/Crueldad. Eso si, los de tu bando siempre serán de servidores españoles.

Cuando juntaron reinos de batalla, hubo días que las bg's eran mezcladas y tenías compañeros de toda Europa. Recuerdo haber defendido una base en Arathi con un portugués. A mi me gustaba ese sistema.


Exacto ingleses seguro pero creo que franceses tambien..
En cuanto a mezclar gente de diferentes paises en un bando no lo veo del todo, prefiero asi que el del otro bando sea de donde sea (todos del mismo pais) pero todos los de mi bando del mismo, si ya es dificil organizarse mezclando indiomas no te cuento...
yo al 59 que estoy ahora, pero desde el 30 que podía poner a buscar bg mientras leveaba y ni una, podía estar 15 que 2 horas en cola que no salia ni un solo campo de batalla
Podré jugar con los graficos al máximo con este pepino de ordenador?
Gráfica: geforce fx 5200 512 mb
Procesador: Intel pentium 4 cpu 2.6ghz
Placa base: Intel 865perl
Memoria ram: 521 mb
¿Que tal estan los servers pirata?
MNZNRS escribió:Podré jugar con los graficos al máximo con este pepino de ordenador?
Gráfica: geforce fx 5200 512 mb
Procesador: Intel pentium 4 cpu 2.6ghz
Placa base: Intel 865perl
Memoria ram: 521 mb


¿Pepino de ordenador? sera coña,no?
triki1 escribió:
MNZNRS escribió:Podré jugar con los graficos al máximo con este pepino de ordenador?
Gráfica: geforce fx 5200 512 mb
Procesador: Intel pentium 4 cpu 2.6ghz
Placa base: Intel 865perl
Memoria ram: 521 mb


¿Pepino de ordenador? sera coña,no?


Obviamente, pero tirará bien no? el wow tampoco es que sea el crysis y el juego tiene unos añitos, que me decís?
MNZNRS escribió:Podré jugar con los graficos al máximo con este pepino de ordenador?
Gráfica: geforce fx 5200 512 mb
Procesador: Intel pentium 4 cpu 2.6ghz
Placa base: Intel 865perl
Memoria ram: 521 mb
¿Que tal estan los servers pirata?


LOL eso ni al minimo te tira a 15fps
Putos heals que se creen dioses y se piran en mitad de los pulls, no se porque porque eramos un grupo de puta madre en Grim Batol Hero que estabamos haciendolo todo de puta madre sin wipes, pero en vez de pirarse al terminar un pull o antes de iniciarlo (y sin avisar) se pira a mitad de un pull con el consecuente wipe, si Killie de Minahonda, te digo a ti donde quieras que estés.

/desahogo.
rodas007 escribió:
MNZNRS escribió:Podré jugar con los graficos al máximo con este pepino de ordenador?
Gráfica: geforce fx 5200 512 mb
Procesador: Intel pentium 4 cpu 2.6ghz
Placa base: Intel 865perl
Memoria ram: 521 mb
¿Que tal estan los servers pirata?


LOL eso ni al minimo te tira a 15fps


Como se nota cuando no se sabe.

Si, te tirara sin problemas. Yo he llegado a raidear en el trabajo en pcs con menos CPU , y con integradas intel..

No se ve como en mi casa con el quad core y la gtx270 , evidentemente, pero te tirara sin problema.

Los server pirata? Ilegales
Una pregunta.

Que numero de personajes se pueden crear en una cuenta?

Gracias y un saludo.
davidlopez82 escribió:Una pregunta.

Que numero de personajes se pueden crear en una cuenta?

Gracias y un saludo.

50 creo XD
Dos cosas!!!

1- Te dan runas con arqueología o algo así que sirve para subir el número de fragmentos ^^

QUé hago, los guardo para más adelante porque puede que me sirvan para algo mejor, o los gasto ya??????


2 - Hay algún addon que sea como lo de detectar hordas/alis (vamos, facción enemiga) como el carbonite???
Mi consejo es que no los guardes, si tienes fragmentos y huecos usalos, cuanto antes los uses antes subes y antes te saldrán los rares.

Yo las he usado siempre que he podido, estoy a 292p. y tengo el rare de la luz verde, el del espejo, la pet fosilizada y la pet de los enanos y no he sentido el: dios! necesito fragmentos!
oookey! thx!!
y sobre el punto dos nadie sabe? XDDD
dk_el_Emisario escribió:
rodas007 escribió:
MNZNRS escribió:Podré jugar con los graficos al máximo con este pepino de ordenador?
Gráfica: geforce fx 5200 512 mb
Procesador: Intel pentium 4 cpu 2.6ghz
Placa base: Intel 865perl
Memoria ram: 521 mb
¿Que tal estan los servers pirata?


LOL eso ni al minimo te tira a 15fps


Como se nota cuando no se sabe.

Si, te tirara sin problemas. Yo he llegado a raidear en el trabajo en pcs con menos CPU , y con integradas intel..

No se ve como en mi casa con el quad core y la gtx270 , evidentemente, pero te tirara sin problema.

Los server pirata? Ilegales


Con 512 mb de ram, ya en su día en la classic a 1024 x 768 en ciertas zonas como las ciudades llegabas a ver rascadas de 8 fps, por lo demás podrás ponerlo a mínimo con una resolución no muy alta. Ten en cuenta que a cada salida de nueva expansión, los requisitos han ido aumentando un poco, y donde antes jugabas con una cafetera ahora rascas bastante más.
fR1k0 escribió:Putos heals que se creen dioses y se piran en mitad de los pulls, no se porque porque eramos un grupo de puta madre en Grim Batol Hero que estabamos haciendolo todo de puta madre sin wipes, pero en vez de pirarse al terminar un pull o antes de iniciarlo (y sin avisar) se pira a mitad de un pull con el consecuente wipe, si Killie de Minahonda, te digo a ti donde quieras que estés.

/desahogo.


Tampoco me extraña, yo también lo he hecho en grupos que me puteaban no dejándome restear, no haciendo CC, etc. No son formas pero cuando te queman te queman.
Hola.

¿Alguien sabe donde se pueden ver los cap de las estadísticas de un Tank DK Sangre en la 4.0.1? ¿O sabeís cuales son?

Gracias.

Un saludo.
aitorvq escribió:yo al 59 que estoy ahora, pero desde el 30 que podía poner a buscar bg mientras leveaba y ni una, podía estar 15 que 2 horas en cola que no salia ni un solo campo de batalla


Todo depende del campo de batalla, ayer me ponia en cola y para garganta iba en 3 min para dentro pero en ojo tormenta o cuenca no me decia ni el tiempo de cola, de hecho me tiraba 15 min y no entraba. Estoy ahora a 38.

PD: Tierras de la peste oeste es a lvl 35, esta mucho mas chula ahora y se sube a toda ostia, en menos de 1 hora me subi 3 lvls :O
Tierras de la peste están muy bien, sobretodo las del este, que no solo es una zona renovada por el cataclismo, sino que además es una zona bastante abandonada, ya que, para ir a esa zona, ya era mejor esperarse un poquito e ir directamente a terrallende. La mera acción de cruzar TODA la zona para coger el UNICO punto de vuelo en la capilla de la luz era algo agónico.
Peklet escribió:Tierras de la peste están muy bien, sobretodo las del este, que no solo es una zona renovada por el cataclismo, sino que además es una zona bastante abandonada, ya que, para ir a esa zona, ya era mejor esperarse un poquito e ir directamente a terrallende. La mera acción de cruzar TODA la zona para coger el UNICO punto de vuelo en la capilla de la luz era algo agónico.


Hombre yo digo oeste no este, las del este nunca me gustaron.
Tambien es cierto que en las del oeste antes del cata solo habian 2 vuelos (uno a cada extremo) y aqui sin haber llegado al otro extremo tengo 3 o 4 vuelos ya [buenazo]
Tambien antes las del oeste no eran mas que granja tras granja y todas las misiones igual y ahora esta mas variado. :)
Para este lvl sino tienes tuercespina pero lo tengo mas que trillado.
Antes por aqui no te encontrabas ni un solo ali y ayer me lo pase en grande cargandome a un warro y un hunter ali [+risas]
Hecho. Cuenta cancelada. Llevaba dos semanas sin tocar el WOW pero estaba aguantando sin cancelar el medio de pago de la cuenta. Ahora no sé para qué he estado ahí manteniéndola, así que antes de que me cobrasen el próximo periodo la he cancelado.

Simplemente por cómo está ahora el juego ya no me gusta. Y tampoco tengo tiempo para dedicárselo. Con mi 360 estoy feliz XD.

Pasadlo bien con el juego chicos, y suerte a todos y que consigáis muchos morados y naranjas :p (estos últimos va a ser que no jaja).

Saludos.
Joder con los enanos martillo salvaje en tierras altas crepusculares [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La boda de Fanny y Keegan:

Sacerdote - "¿Aceptais, Keegan y Fanny, que vuestras vidas sean por siempre unidas?"
F- "Sí, acepto"
K- "Sí, acepto"
S- "Entonces, por el poder que me ha sido.. que me ha sido otorgado... POR EL FUEGO Y LA SANGRE"
*flash, se convierte en un monstruo horrible*
S- CONSUMIRE VUESTRO ALMA EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR
"POR MARTILLO SALVAJE!"
*Todo el clan acude a darle de hostias y lo matan*
"Viva martillo salvaje!"
"LA MEJOR BODA DE MI VIDA"

Y ya están todos borrachos perdidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
50529 respuestas