[HO] World of Warcraft

x CloooN escribió:
x CloooN escribió:Hola a todos.

Pues nada, se ve que la oferta del GAME donde las dos primeras expansiones valían 10 y 20€ respectivamente se ha acabado, ya vuelven a valer 50€ las dos juntas.

Por eso me paso para preguntar si los WoW importados incluyen el Castellano como idioma.

Alguien lo ha comprado de importación y lo sabe?

Un saludo :)


¿Alguien lo sabe? :D


si es importado de Europa si trae idioma en castellano.
de todas formas si viene en ingles puedes descargar el paquete de idiomas
GaldorAnárion escribió:Bueno pues... mejor no puede empezar el año xD.

Imagen

El tiempo perdido de esta expansión.

hdp...Lo buscabas o fue pura suerte?
Pues un poco de ambos, tuve una potra increible, llevaba unos dias con el main cada vez que me acordaba pasandome por Infralar y dando 3 vueltas al Templo de la tierra, pero sin más, si aparecia bien y si no pues nada, total, ayer a las tantas un poco aburrido y de alter en alter me dio por meterme con el Druida para questear un poco en Infralar, pues nada mas salir por la puerta me salta el NPC Scan, me dio un vuelco al corazón xD, ahí estaba, desconecte corriendo para ir con el main y yo volando a toda leche y rezando para que no lo hubieran matado, y tuve suerte por que seguía ahí (más o menos). Lo mejor fue que nada más matarlo y cuando iba a despojarlo aparece un horda a toda hostia a pegarme para matarme por si habia agreado al rare pero ya era tarde :P

Ahora a ver si arreglan el maldito bug que no se a que esperan la verdad...
Buenas

Al quere instalar los parches/updates de WoW de la manera simple (1 x 1) me sale un aviso de "anti-hacker". Mi antivirus es el kaspersky y bueno al querer arrancar cualquiera de los parches me sale ese aviso.

A alguien más o saben por q sale ese aviso :-? los parches son hackers?
GaldorAnárion escribió:Pues un poco de ambos, tuve una potra increible, llevaba unos dias con el main cada vez que me acordaba pasandome por Infralar y dando 3 vueltas al Templo de la tierra, pero sin más, si aparecia bien y si no pues nada, total, ayer a las tantas un poco aburrido y de alter en alter me dio por meterme con el Druida para questear un poco en Infralar, pues nada mas salir por la puerta me salta el NPC Scan, me dio un vuelco al corazón xD, ahí estaba, desconecte corriendo para ir con el main y yo volando a toda leche y rezando para que no lo hubieran matado, y tuve suerte por que seguía ahí (más o menos). Lo mejor fue que nada más matarlo y cuando iba a despojarlo aparece un horda a toda hostia a pegarme para matarme por si habia agreado al rare pero ya era tarde :P

Ahora a ver si arreglan el maldito bug que no se a que esperan la verdad...


Sobre que hora lo encontraste? Porque no hay manera de verlo xD
Neverus escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues un poco de ambos, tuve una potra increible, llevaba unos dias con el main cada vez que me acordaba pasandome por Infralar y dando 3 vueltas al Templo de la tierra, pero sin más, si aparecia bien y si no pues nada, total, ayer a las tantas un poco aburrido y de alter en alter me dio por meterme con el Druida para questear un poco en Infralar, pues nada mas salir por la puerta me salta el NPC Scan, me dio un vuelco al corazón xD, ahí estaba, desconecte corriendo para ir con el main y yo volando a toda leche y rezando para que no lo hubieran matado, y tuve suerte por que seguía ahí (más o menos). Lo mejor fue que nada más matarlo y cuando iba a despojarlo aparece un horda a toda hostia a pegarme para matarme por si habia agreado al rare pero ya era tarde :P

Ahora a ver si arreglan el maldito bug que no se a que esperan la verdad...


Sobre que hora lo encontraste? Porque no hay manera de verlo xD


Yo lo vi a la izquierda (mirando al mapa) del templo de Deepholm. Volando por supuesto.
Benzo escribió:
Neverus escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues un poco de ambos, tuve una potra increible, llevaba unos dias con el main cada vez que me acordaba pasandome por Infralar y dando 3 vueltas al Templo de la tierra, pero sin más, si aparecia bien y si no pues nada, total, ayer a las tantas un poco aburrido y de alter en alter me dio por meterme con el Druida para questear un poco en Infralar, pues nada mas salir por la puerta me salta el NPC Scan, me dio un vuelco al corazón xD, ahí estaba, desconecte corriendo para ir con el main y yo volando a toda leche y rezando para que no lo hubieran matado, y tuve suerte por que seguía ahí (más o menos). Lo mejor fue que nada más matarlo y cuando iba a despojarlo aparece un horda a toda hostia a pegarme para matarme por si habia agreado al rare pero ya era tarde :P

Ahora a ver si arreglan el maldito bug que no se a que esperan la verdad...


Sobre que hora lo encontraste? Porque no hay manera de verlo xD


Yo lo vi a la izquierda (mirando al mapa) del templo de Deepholm. Volando por supuesto.


Yo voy dando vueltas por el templo de la tierra volando, voy bien o suele desviarse hacia algun lado?
Hace falta alguna expansión para usar armas de fuego? por que fuí con un paladín a Forjaz y los instructores solo me dejan aprender hachas.
Phantom_1 escribió:Hace falta alguna expansión para usar armas de fuego? por que fuí con un paladín a Forjaz y los instructores solo me dejan aprender hachas.

xDD Solo los cazadores, pícaros y guerreros pueden usar armas de fuego.
madre mia... estoy haciendo la quest de "Trituracráneos la Montaña" y que cosa mas absurda, llevo ya mas de 10 min pegandole al bicho y aún le quedan 10830k de vida puffff y por lo que he leido es normal, asi que voy a dejar al pj en auto ataque hasta que le quede relativamente pronto que es cuando empieza a bajarle la vida de verdad
:-? nadie sabe o tiene alguna idea sobre mi problema con los parches (1276 pag)
jinpachi escribió::-? nadie sabe o tiene alguna idea sobre mi problema con los parches (1276 pag)


si el problema es por el antivirus yo agregaria el wow a las excepciones y ya esta asi no te tocara mas las narices , aun asi si se te bloquea cierra el antivirus mientras juegas y punto. Y no , los parches no son virus xD
Pregúntales a los locks después del nerf si el parche es un virus o no :P
Buenas, sabeis si esta permitido vender la cuenta del wow? es que compre el cataclysm y la verdad que ya me aburre el juego y me gustaria venderla, y si es asi, donde se podria vender?
Un saludo
angelazox escribió:Buenas, sabeis si esta permitido vender la cuenta del wow? es que compre el cataclysm y la verdad que ya me aburre el juego y me gustaria venderla, y si es asi, donde se podria vender?
Un saludo

No es legal.
Una pregunta en el picaro que conviene llevar veneno instantaneo en la mano principal y mortal en la secundaria no???
Hay que contar que soy asesinato y mas que nada es para pvp pero no se seguro que veneno en cada mano :)
Punny escribió:Una pregunta en el picaro que conviene llevar veneno instantaneo en la mano principal y mortal en la secundaria no???
Hay que contar que soy asesinato y mas que nada es para pvp pero no se seguro que veneno en cada mano :)

si, mortal es obligatorio llevarlo,(remate envenenar) y si conviene poner instant sí. Y no te olvides de envenenar el 3º arma, que ahora se puede meter veneno también al arma distancia, para el abanico de cuchillos y el lanzamiento mortal. (puedes meter el hiriente para reducir sanación con abanico de cuchillos)
maxacasaurio escribió:
Punny escribió:Una pregunta en el picaro que conviene llevar veneno instantaneo en la mano principal y mortal en la secundaria no???
Hay que contar que soy asesinato y mas que nada es para pvp pero no se seguro que veneno en cada mano :)

si, mortal es obligatorio llevarlo,(remate envenenar) y si conviene poner instant sí. Y no te olvides de envenenar el 3º arma, que ahora se puede meter veneno también al arma distancia, para el abanico de cuchillos y el lanzamiento mortal. (puedes meter el hiriente para reducir sanación con abanico de cuchillos)


Ves yo no metia veneno a el arma a distancia... lo que pasa es que en pvp poco abanico de cuchillos no??? lo tengo a lvl 49 y aun no me lo han dado jeje
El envenenar en poco me lo dan a ver que tal funciona para matar a esos placas...
Pero que veneno en cada mano??? o da igual???

PD: Este por ahora pve va a hacer poco que la vida del picaro puede que sea la peor dentro de una raid... [buenazo] para eso tengo el brujo y si acaso me da la neura un palatank [ayay]
Bueno quise iniciar el primer parche y me sale este error -__-

Imagen

Si quiero inicar los demás me dice que mi versión es una versión anterior y no corresponde
Bueno, al fín llegué al 80 y me he metido en Vashj'ir para empezar a questear en las nuevas zonas y ... La ostia lo que estoy sufriendo con estas primeras misiones, a ver si pillo equipo "del nuevo" por que ahora mismo tengo 18k de vida y un simple Mob tiene algo mas de 30k....

y otra cosa ¿cual es el orden de Zonas-nivel?

En el 80 he empezado en Vashj'ir ¿las siguientes?
Kenshinu escribió:Bueno, al fín llegué al 80 y me he metido en Vashj'ir para empezar a questear en las nuevas zonas y ... La ostia lo que estoy sufriendo con estas primeras misiones, a ver si pillo equipo "del nuevo" por que ahora mismo tengo 18k de vida y un simple Mob tiene algo mas de 30k....

y otra cosa ¿cual es el orden de Zonas-nivel?

En el 80 he empezado en Vashj'ir ¿las siguientes?

Al principio, tal como en la WOTLK, tienes equipo que se puede fabricar con profesiones muy bueno. Mira a ver si te puedes hacer con alguna pieza.

El orden es este:

Monte Hyjal - Vashj'ir (80->82)
Infralar (82->83)
Uldum (83->84)
Tierras Altas crepusculares (84->85)
Imagen

Necesito cerebr... esto reclutes, se me ha acabado el wow y no tengo euros para renovar D:: ahora los piratas me dan asco, el ofi mola muuucho y no me acostumbro a volver a los bugs y la enorme cantidad de "Oe men horito pa mi montura zi?" [buuuaaaa]
Pide el aguinaldo y saca unas pelillas :P
SexBomb escribió:Necesito cerebr... esto reclutes, bla bla bla


Eso lo necesitamos todos :)
una pregunta, ¿ donde venden las tarjetas prepago del WOW mas baratas con envío online?

lo más barato que he visto de momento es
http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-60-DAYS-Pre-Paid-Time-Card-EU.html

alguien sabe de alguna mas barata?
Jooooder hoy me han robado la cuenta del wow, me han dejado todos los personajes sin nada de pasta, sin nada en el banco y sin nada de ekipo. Excepto mi dk que tiene todo el ekipo y algo de oro(el banco vacio). Joder me han quitado todo....

Ya he abierto el tikect y he conseguido cambiar el mail de batlenet pero mi correo de gmail a volado y bua ya no se que hacer.... [decaio]
Hola a todos.

Después de jugar la versión de 10 días de prueba, comprarme el WoW y agotar los 30 días gratis, eso sí, jugando poquito y yendo bastante perdido, tengo un elfo de la noche de nivel 30.

Hoy mismo he pedido las 3 expansiones a Zavvi por 50€ y también he de comprarme 2 meses de juego. Por eso mismo, tengo unas preguntillas:

- Cuando tenga las expansiones, ¿de dónde podré descargar los packs de idiomas?
- Tengo bastante claro que empezaré desde cero con un Huargen. Quiero ser DPS, ¿qué clase me aconsejais? ¿qué profesiones?

Dicho esto, me gustaría leer e informarme todo lo posible sobre este mundo y sobre cómo jugar decentemente para llegar a ser competitivo a altos niveles. Así que todas las guías, páginas hablando sobre la historia del juego y demás que me paséis serán muy bien recibidas.

Un saludo :)
Bueno pues acabamos de tirar a Algaroth 10man al tercer try. Hemos visto que empezaba Tol Barad hemos ido unos cuantos y al ganarla nos hemos metido en el boss y nada, como en conquista del invierno, boss piñata.
AgoYaMo escribió:Buenas, chicos!
Ahora mismo estamos intentando en mi hermandad hacer el primer boss del Bastion del Crepusculo con 3 heals y 2 tanks y es imposible. Las vidas de los tanks bajan muy rapido y nuestras curas no dan a basto. Es empezar el combate y gastar los CDs de las curas...
Alguna recomendacion?
Gracias :S


Esta semana no me acuerdo muy bien de la configuracion de dragones pero creo que habia que sacar las crias y el dragon del tiempo a la vez y cuando caigan las crias sacas el pizarro creo que se llama..es muy sencillo en cuanto pilleis el truco y si el principio del boss es lo mas extresante luego ya..si el dps es bueno vas muy sobrado
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Después de jugar la versión de 10 días de prueba, comprarme el WoW y agotar los 30 días gratis, eso sí, jugando poquito y yendo bastante perdido, tengo un elfo de la noche de nivel 30.

Hoy mismo he pedido las 3 expansiones a Zavvi por 50€ y también he de comprarme 2 meses de juego. Por eso mismo, tengo unas preguntillas:

- Cuando tenga las expansiones, ¿de dónde podré descargar los packs de idiomas?
- Tengo bastante claro que empezaré desde cero con un Huargen. Quiero ser DPS, ¿qué clase me aconsejais? ¿qué profesiones?

Dicho esto, me gustaría leer e informarme todo lo posible sobre este mundo y sobre cómo jugar decentemente para llegar a ser competitivo a altos niveles. Así que todas las guías, páginas hablando sobre la historia del juego y demás que me paséis serán muy bien recibidas.

Un saludo :)


Bueno cuando tengas las expansiones,vas a la cuenta de battlenet,y las activas,luego te las instalas,o bien te bajas el cliente,como veas.

Luego te tocara descargar los parches,y diria que en algun link de la cuenta de battle net tienes acceso al parche de idiomas,si no googleando no creo que tengas problemas en encontrarlo,yo vamos me baje el cliente y no tube ningun problema.

La parte buena,es que puedes jugar al juego sin que este todo bajado y instalado,y no funciona horriblemente mal,al contrario va bastante bien.

Si te vas a empezar un lobo,pues bueno,no se mucho de sus raciales,pero si quieres dps,ya depende que te guste jugar,basicamente los 4 grandes dps son:

-rogue:Dps de combate
-Hunter:dps de distancia y con pet,bastante comodo levelear con el.
-Mago:Excelente dps de distancia,no se como estara ahora,pero antes era de los mejores dps si no el mejor.
-Warlock:Similar al mago,pero siempre lleva pet,y cambia ciertos hechizos por dots(daño durante el tiempo) y habilidades varias,esta es la clase que llevo yo,y lo que es levelear,es una gloria,me estoy especializando en demonologia,y no tengo que parar nunca a descansar.

Pero ya te digo,depende de lo que mas te guste,si tirar hechizos,coser a flechazos o apuñalar a la gente xD.

Enga un saludo.
Por una recomendación en el foro, me compré el battlechest hace una semanita, la verdad es que me está molando bastante ya soy pala tank lvl 45, quería saber si han sacado algo así con las dos últimas actus en un pack Wrath of the Lich King + Cataclysm (en g2play no lo veo)
Si no fuera así, la verdad que mirando precios me hubiera salido más a cuenta pillarmelo todo junto [tomaaa]
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Después de jugar la versión de 10 días de prueba, comprarme el WoW y agotar los 30 días gratis, eso sí, jugando poquito y yendo bastante perdido, tengo un elfo de la noche de nivel 30.

Hoy mismo he pedido las 3 expansiones a Zavvi por 50€ y también he de comprarme 2 meses de juego. Por eso mismo, tengo unas preguntillas:

- Cuando tenga las expansiones, ¿de dónde podré descargar los packs de idiomas?
- Tengo bastante claro que empezaré desde cero con un Huargen. Quiero ser DPS, ¿qué clase me aconsejais? ¿qué profesiones?

Dicho esto, me gustaría leer e informarme todo lo posible sobre este mundo y sobre cómo jugar decentemente para llegar a ser competitivo a altos niveles. Así que todas las guías, páginas hablando sobre la historia del juego y demás que me paséis serán muy bien recibidas.

Un saludo :)


A ver una vez tengas las expansiones lo único que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Battle.net y meter las claves para actualizar la cuenta, el juego posteriormente se actualizará a la version correcta (es la misma que tienes pero con algunos datos adicionales), si quieres algún paquete de idiomas, te lo puedes bajar desde tu cuenta de Battle.net

Sobre la clase depende de lo quieras, si ser caster o melee, si no estás muy seguro puedes optar por un druida que puede hacer las dos cosas, ademas de tanquear y curar.
fR1k0 escribió:Bueno pues acabamos de tirar a Algaroth 10man al tercer try. Hemos visto que empezaba Tol Barad hemos ido unos cuantos y al ganarla nos hemos metido en el boss y nada, como en conquista del invierno, boss piñata.


Sip, es bastante fácil. Sobra con tener más de 10000 de dps, que la gente no se empane con los fuegos y con que los healers dispeleen bien. Vamos yo curando suelo terminar con el 50% del mana disponible.
AgoYaMo escribió:Buenas, chicos!
Ahora mismo estamos intentando en mi hermandad hacer el primer boss del Bastion del Crepusculo con 3 heals y 2 tanks y es imposible. Las vidas de los tanks bajan muy rapido y nuestras curas no dan a basto. Es empezar el combate y gastar los CDs de las curas...
Alguna recomendacion?
Gracias :S


Deberias decirnos la combinacion de dragones que hay esta semana, por que creo que cambian entre servers

Por mi parte, ayer cayo Magmaw y hoy vamos a Omnitron, aun que lo que quiero es ir a Valiona y Theralion ._.
Holas gente. Tengo un problemilla con el juego. Usaba una cuenta de prueba, pero he comprado el juego en formato físico y he introducido su key en la web de battle.net para actualizarlo a cuenta completa. Ahora me pide que añada un método de pago a mi cuenta (tarjeta, código, ect) y no me deja seguir si no hago este paso, pero a mi no me interesa poner los datos de mi tarjeta. Con el juego se supone que viene que viene un mes grátis, pero yo no lo veo por ningún sitio ¿que se supone que tengo que hacer?
Mapache Power escribió:Holas gente. Tengo un problemilla con el juego. Usaba una cuenta de prueba, pero he comprado el juego en formato físico y he introducido su key en la web de battle.net para actualizarlo a cuenta completa. Ahora me pide que añada un método de pago a mi cuenta (tarjeta, código, ect) y no me deja seguir si no hago este paso, pero a mi no me interesa poner los datos de mi tarjeta. Con el juego se supone que viene que viene un mes grátis, pero yo no lo veo por ningún sitio ¿que se supone que tengo que hacer?


Tienes que poner unos datos sí o sí. Es lo que tienen los juegos de suscripción.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Después de jugar la versión de 10 días de prueba, comprarme el WoW y agotar los 30 días gratis, eso sí, jugando poquito y yendo bastante perdido, tengo un elfo de la noche de nivel 30.

Hoy mismo he pedido las 3 expansiones a Zavvi por 50€ y también he de comprarme 2 meses de juego. Por eso mismo, tengo unas preguntillas:

- Cuando tenga las expansiones, ¿de dónde podré descargar los packs de idiomas?
- Tengo bastante claro que empezaré desde cero con un Huargen. Quiero ser DPS, ¿qué clase me aconsejais? ¿qué profesiones?

Dicho esto, me gustaría leer e informarme todo lo posible sobre este mundo y sobre cómo jugar decentemente para llegar a ser competitivo a altos niveles. Así que todas las guías, páginas hablando sobre la historia del juego y demás que me paséis serán muy bien recibidas.

Un saludo :)



Yo te recomendaría que jugases con una clase que más adelante pudiese ejercer de healer/tank por si te aburres(a nivel 85 los tanks entran instant en las hc,los heals con 10 min de cola y los dps con +30mins). Siendo tu primer pj además te recomendaría uno que pudiese curarse a la vez. El druida en feral sube sin restear y a nivel 85 es una clase muy competente tanto para pve como para pvp (en cualquier rama)
Vale Huargen y dps.

Pero que quieres, pegar cuerpo a cuerpo, a distancia o lanzando hechizos?
Johny27 escribió:
Mapache Power escribió:Holas gente. Tengo un problemilla con el juego. Usaba una cuenta de prueba, pero he comprado el juego en formato físico y he introducido su key en la web de battle.net para actualizarlo a cuenta completa. Ahora me pide que añada un método de pago a mi cuenta (tarjeta, código, ect) y no me deja seguir si no hago este paso, pero a mi no me interesa poner los datos de mi tarjeta. Con el juego se supone que viene que viene un mes grátis, pero yo no lo veo por ningún sitio ¿que se supone que tengo que hacer?


Tienes que poner unos datos sí o sí. Es lo que tienen los juegos de suscripción.

Bueno, pues lo que al final hice fue cerrar el Battle.Net, y al volver a entrar y mirar en mis juegos me pone que tengo licencia hasta el mes que viene. Asi que de momento no he necesitado meter ningún dato bancario XD
AgoYaMo escribió:Nada, al final hemos cambiado de raid... Vamos muy justos de Tank, Heal y DPS, necesitamos mas equipo, gemas, encantamientos... De todo...
Una cosa, alguien usa el sistema EPGP? Sabe alguna forma de que cuando un miembro del grupo se coma algo del boss, o no se ponga la comida, la lie, o lo que sea... Se le resten EP automaticamente? Algun addon?


bienvenido al sistema de ninjas de tu guild la mejor forma de repartir loot es dkp ya que todos los que participan ganan la misma cantidad pero con epgp te restan lo que les de la gana y tu ni te enteras entonces te quitan las cosas buenas y ponte a pensar cuando necesites el token de shoulders o head ahi si te lo van a ninjear de una
PabloxEol escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Después de jugar la versión de 10 días de prueba, comprarme el WoW y agotar los 30 días gratis, eso sí, jugando poquito y yendo bastante perdido, tengo un elfo de la noche de nivel 30.

Hoy mismo he pedido las 3 expansiones a Zavvi por 50€ y también he de comprarme 2 meses de juego. Por eso mismo, tengo unas preguntillas:

- Cuando tenga las expansiones, ¿de dónde podré descargar los packs de idiomas?
- Tengo bastante claro que empezaré desde cero con un Huargen. Quiero ser DPS, ¿qué clase me aconsejais? ¿qué profesiones?

Dicho esto, me gustaría leer e informarme todo lo posible sobre este mundo y sobre cómo jugar decentemente para llegar a ser competitivo a altos niveles. Así que todas las guías, páginas hablando sobre la historia del juego y demás que me paséis serán muy bien recibidas.

Un saludo :)



Yo te recomendaría que jugases con una clase que más adelante pudiese ejercer de healer/tank por si te aburres(a nivel 85 los tanks entran instant en las hc,los heals con 10 min de cola y los dps con +30mins). Siendo tu primer pj además te recomendaría uno que pudiese curarse a la vez. El druida en feral sube sin restear y a nivel 85 es una clase muy competente tanto para pve como para pvp (en cualquier rama)


Hola.

Perdonad mi ignorancia pero no sé qué significa restear xDDDD Me suena que clases rápidas para subir de nivel rápido son el cazador y el druida, es así?

Supongo que al final me decantaré por esta clase. Eso sí, tengo dudas en las profesiones. ¿Qué recomendáis?

Un saludete :D
Restear viene de la palabra "rest", que significa descansar en inglés. En WoW, restear es sentarse y comer y beber para recuperar tu vida y maná.
Doy fe, un feral no sabe lo que es restear, si necesitas una cura te la echas y vuelves a forma felina, para cuando necesites otra tendras el mana al maximo de nuevo, yo mi druida, gustandome más el pollo, para questear lo llevo en feral porque es una gozada matar mobs sin pararte a restear nunca
Halfus 10man down. Nos ha costado hasta que le hemos pillado el truco a los dragones, unos 8 o 9 trys.

Nos ha tocado el draco de la izq, el de la derecha y la jaula, lo que hemos hecho ha sido pillar el tank al boss y a los adds de la jaula, y fundir primero al dragon de la derecha, luego areas a los adds y luego al dragon de la izquierda y ya full dps al boss.

Eso si, a 15seg del enrage se ha quedado XD
Es que yo no se que pasa con ese boss, pero nos han comentado como 3 o 4 estrategias distintas para hacerlo y al final probando probando con esa lo hemos conseguido matar.

Intentad probarlo, nosotros al hacerlo así ya al final cuando le dabamos full boss se hacian una media de 25-30k de dps.
Catastrophe escribió:Doy fe, un feral no sabe lo que es restear, si necesitas una cura te la echas y vuelves a forma felina, para cuando necesites otra tendras el mana al maximo de nuevo, yo mi druida, gustandome más el pollo, para questear lo llevo en feral porque es una gozada matar mobs sin pararte a restear nunca


Hola.

Pues todavía estoy entre Druida, Mago o Cazador. Sé que el druida sea quizá la clase más versátil del juego, pero no sé si me va mucho eso de estar todo el rato convirtiéndome en animalillos si quiero ser DPS xDDDD

Siendo mago, me costaría mucho subir de nivel acostumbrado a llevar un cazador con mascota?

Un saludete
50529 respuestas