[HO] World of Warcraft

Yo me haría mi primer pj en c'thun si quisiera un horda o en dun modr si quisiera un ali, y de clase una que se pueda curar (pala,chamán,druida) aunque con los cambios ahora se sube bien con cualquiera
EDIT: No he dicho nada.
No está permitido, no.
Acabo de crearme mi primer personajillo; un gnomo pícaro.
Ha empezado en una especie de ciudad subterranea y allí he hecho las cuatro misioncillas de argumento que me han encargado. A los 10 minutos ya estaba en la superficie, donde hay una pequeña ciudad sobre la nieve y allí están los instructores de cada clase, comerciantes, ect. El problema es que no encuentro a nadie que me de ninguna misión, aun buscando en todos los sitios, y no se que hacer ¿alguien puede echarme un cable?
Una pregunta rapida y puede que algo estupida...

Me pueden banear o algo por el estilo por el simple hecho de que mi Pj se llame Marihuana?
Prypiat escribió:Una pregunta rapida y puede que algo estupida...

Me pueden banear o algo por el estilo por el simple hecho de que mi Pj se llame Marihuana?

Te pueden obligar a que te cambies el nombre, y si insistes en ponerte nombres ilegales, sí que te pueden banear un poco.

Mapache Power escribió:Acabo de crearme mi primer personajillo; un gnomo pícaro.
Ha empezado en una especie de ciudad subterranea y allí he hecho las cuatro misioncillas de argumento que me han encargado. A los 10 minutos ya estaba en la superficie, donde hay una pequeña ciudad sobre la nieve y allí están los instructores de cada clase, comerciantes, ect. El problema es que no encuentro a nadie que me de ninguna misión, aun buscando en todos los sitios, y no se que hacer ¿alguien puede echarme un cable?

Si lo haces todo "correctamente" deberías seguir una línea de misiones que te va moviendo por el mundo, así que hay alguna misión que no has cogido. Hay una zona, que es un cruce entre dos caminos, que se llama kahranos o algo así. Ahí te deberían dar misiones.
Peklet escribió:Si lo haces todo "correctamente" deberías seguir una línea de misiones que te va moviendo por el mundo, así que hay alguna misión que no has cogido. Hay una zona, que es un cruce entre dos caminos, que se llama kahranos o algo así. Ahí te deberían dar misiones.

Pues se ve que me dejé una misión con el último personaje con el que hablé en la ciudad subterranea. Fue bajar otra vez y verlo a él con el signo de exclamación encima XD

Un saludo.
Acaban de matar al warrior arms en pvp. RIP

# Juggernaut no longer increases the cooldown of Charge by 5 seconds and now makes Charge and Intercept share a cooldown instead. Now increases the duration of your Charge stun by 2 sec.

Os resumo, Juggernaut es un talento en arms que lo que hace es dejarnos usar Cargar cuando estas en combate (Si, asi somos, sin ese talento no podemos cargar cuando estamos en combate) aunque aumenta su cd 5 sg, Y tras cargar nuestro siguiente golpe mortal o embate tiene un 25% entra de posibilidades de ser critico.

Bien, lo han modificado, y ahora es asi. Ya no aumentan el cd de la carga 5sg (Por lo que se queda en 5sg). Aumentan el stun del cargar 2sg (En total seria un stun de 3sg) Pero, y aqui viene donde la mataron, ahora comparte cd con Interceptar.

Resumiento, acaban de cargarse la movilidad del warrior, ya no es viable en pvp, asi de sencillo. Por qué? Un warrior no tiene aumento de velocidad ni una mano de libertad (Paladin) ni tiene unas cadenas a distancia o algo para atraer al enemigo a ti (Dk) solo tiene sus cargas. Un warrior empieza el combate cargando, principalmente para generar ira, bien, supongamos que cargo contra un mago, el mago va a usar el blink, bien, yo ahora mismo cambio de actitud e intercepto, de modo que vuelvo a estar cuerpo a cuerpo con el, con el nerf que nos han metido me tiraria 15sg sin poder volver a cargar contra el.
Muchas gracias por la ayuda, cuando el lunes lo tenga en las manos ya comentare mas XD
Por cierto, esperaba ver como minimo un nerf a la duracion de las congelaciones del mago (Anillo ejem ejem) pero no..

* Arcane Brilliance now costs 26% of base mana, down from 31% of base mana.
* Counterspell no longer generates a high amount of threat.


Frost

* Ice Shards (Rank 2) effect now lasts 2 sec, up from 1.5 sec.
Hola a todos.

Una pregunta, en los reinos JcJ se puede desactivar de alguna manera la opción de que te ataque peña de la horda?

Un saludete!

PD: Mago o Cazador?
Pues según se rumoreaba decian que reducirian la duración de anillo de escarcha y la nova de escarcha unos segundos, porque seamos sinceros, el anillo de escarcha dura muuuucho tiempo. No se, yo ya lo daba por hecho, imagino que en la siguiente corrección lo corregirán. El otro dia en la arena de tuercespina fui a coger el abaloria y eramos mi novia y yo (ambos magos) contra 1 cazador, un paladin y un warrior. Pues bien, los alejamos un poco a los tres, lancé anillo de escarcha y abri el cofre sin ningun problema mientras los 3 me miraban congelados en el anillo maldiciendo a mi familia imagino.
GaldorAnárion escribió:Por cierto, esperaba ver como minimo un nerf a la duracion de las congelaciones del mago (Anillo ejem ejem) pero no..

Según he leído, parece que de momento se han centrado en las clases de melee, porque prometieron cambios, por ejemplo, de mago y de sacerdote, que no han implementado todavía.

F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Una pregunta, en los reinos JcJ se puede desactivar de alguna manera la opción de que te ataque peña de la horda?

Un saludete!

PD: Mago o Cazador?

Nein, es lo que tienen los reinos PvP XD Solo se puede activar y desactivar en los reinos PvE.

Sobre la clase, pues... las dos te pueden gustar perfectamente, y quizá el mago ahora está mejor, pero puede que mañana no sea así.
Han añadido cosas mientras me cagaba en todo.

Ring of Frost: Radius shrunk to 8 yards, and inner "safe" radius is now 4.7 yards (exactly matching graphic). Dispelling the effect of Ring of Frost will now make the target immune to being refrozen for 3 seconds. If a second Ring of Frost is cast by the same mage while the first is still active (via Cold Snap), the first will now disappear and cease functioning.

PD: Esto es épico

# The dwarven racial trait Stoneform now reduces all damage taken by 10%, rather than increasing armor by 10%. It also increases the dwarf's size when used.

Imagen

Por Khaz Modan!!!!

Dios me muero de ganas de ver como queda.
Ok, me decantaré por un mago. Pero qué rama de talentos aconsejáis?

Y en PvP, es demasiado excesivo el ataque? Es decir, en territorio hostil es demasiado complicado questear con tranquilidad?

Un saludo :)
Según el server , si te lo haces en un server donde la mayoria es de una facción no vas a tener muchos problemas , la verdad.
Contando que tú seas de esa facción mayoritaria, pq sino será un reto questear xD
¿Alguien sabe qué hace la cabeza de onyxia en ventor? XD
Cuando una raid mata a onixya aparece su cabeza en ventormenta (si la raid era ali) o en orgrimmar (si la raid era horda).
jon2491 escribió:¿Alguien sabe qué hace la cabeza de onyxia en ventor? XD


Creo que ocurre cuando la mata una raid de tu faccion
Segundo hard mode en 25 man. Ha costado un poco mas de lo esperado, pero ahí esta :D

Imagen
Nestor_otaku escribió:Según el server , si te lo haces en un server donde la mayoria es de una facción no vas a tener muchos problemas , la verdad.


Y qué facción es mayoritaría en Uldum?

Un saludo! :)

PD: Si hay alguien interesado en CD-Keys de las expansiones baratas, MP ;)
Uldum es Horda, muy Horda :D


Bueno que, como os han sentado los nerfeos/buffos?

Yo me rio por no llorar.

Fury PVE: Nerfeado (Oh si, nerfeen al Fury por dios que es top dps!)

Arms PVP: Nerfeado no, roto. Dicen que tenemos mucho Burst y nos rompen la movilidad. GL
Bueno hoy me han mangado mi cuenta del wow XD. Me rio por no llorar, el desfalco ha sido pequeño vamos. Me han dejao mas pelao que a un mendigo. Y eso que soy Hordo en Uldum. Todo por no tener protegido el otro PC y meterme addons sin ni siquiera revisarlos. Se que ha sido con el NPCScan ultimo que metí.

En fin una lastima que ha hecho que pase de jugar en una larga temporada.
Leyendo los foros ingleses :P

Imagen
Hoy un idiota me ha ninjeado un yelmo muy wapo para mi pala en un grupo de mazz, encima el capullo lo ha reconocido y me decia que no le dejaba pasarmelo(manda huevos) en mi guild me han recomendado que intente abrir consulta, lo he hecho pero no he recibido respuesta, sabe alguno cuanto tardan mas o menos y si es posible que me den el objeto? Gracias
PD:Llevo poco jugando, y menuda tocada de huevos [+furioso] [+furioso]
GaldorAnárion escribió:Uldum es Horda, muy Horda :D


Bueno que, como os han sentado los nerfeos/buffos?

Yo me rio por no llorar.

Fury PVE: Nerfeado (Oh si, nerfeen al Fury por dios que es top dps!)

Arms PVP: Nerfeado no, roto. Dicen que tenemos mucho Burst y nos rompen la movilidad. GL


Consuelate, siempre podrás matar a los locks, menos mal que desde que me saque el proto morado no hago ni pienso hacer pvp con la bruja, porque leches entre el nerfeo a succión de vida en el 4.0.1, y ahora el de drenar vida, maldición de agotamiento y la eliminación de drenar mana afli como no lleves un healer detras y alguien que proteja al healer es inviable en 1c1, y en arenas 2c2 no me extrañaria que tambien lo fuera.

_Ericoz_ esto es algo común acostumbrate y si puedes devuelvesela, a mi me paso lo mismo equipando a mi dk, el tanque le tiro need al cinturon de placas dps del segundo jefe de foso de sarón normal (que no sé si será mala suerte o que tiene muy poco drop pero no lo volvi a ver caer, y o será por no intentarlo), asi que le miré el equipo y vi que llevaba una pechera guarra de ilevel 200, así que me callé y seguimos hasta el ultimo, con la suerte de que cayo la pechera de tank, me esperé a que tirara el, vi que tiró need, pues yo también que para algo tengo offspec de tank, con la suerte de que me lo llevé.

Se puso hecho una furia, que si porque le había tirado, total mientras estaba diciendo tonterías me cambie talentos y me puse el equipo de tanque con una pechera que tenía de trial normal que había estado antes (si me pongo la que tenía de herreria nivel 245 empieza a echar espuma por la boca, que ya echaba una poca al ver que tenia hombreras y casco 245 pantalones de tier 9,5 y guantes de t9, y casi todo 232) , y le dije mira mis talentos y equipo, si tu tiras por offspec sin prenguntar al resto, entonces no te quejes si los demás te lo hacen, ahora bien si quieres tu me das el cinturon y yo te doy la coraza, que para algo han puesto la posibilidad de cambiarlo. No quiso, se quedo sin coraza, y yo con unos pocos oros más que saque de vender la coraza, y le tuvo que joder bastante porque no llevaba el tio apenas cosas de emblemas de triunfo, mientras yo llevaba ya todo lo que podia pillar con emblemas de triunfo en las dos specs, asi que hice 2 mazmorras cambié emblemas y me pille el de chapas de conquista, que el cinturón era la unica pieza que me faltaba para llevar todo el equipo minimo 226 (todo lo demas era 232, 245, y ya un 264).


PD: nuevo requisito para las metas caoticas en el siguiente parche, 3 rojas
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Una pregunta, en los reinos JcJ se puede desactivar de alguna manera la opción de que te ataque peña de la horda?

Un saludete!

PD: Mago o Cazador?

No, no se puede desactivar, y es algo que me está haciendo el plantearme migrar por la gentuza que hay en la horda en mi server. De verdad que tengo ganas de que empiece el colegio y se vayan los crios de la horda a cascarla.

Hay gente que le tiene asco a la horda por el lore, yo le tengo asco a la horda por como es la gente que suele estar en ella. Gentuza.

Por cierto, yo no se qué coño piensa blizzard. Muchos retoquitos a muchas clases que no lo necesitan y al pala dps lo dejan siendo la puta mierda que es ahora mismo. Un guerrero, cazador, o casi cualquier otro siendo un manco y full lechuga mete más que un retri con equipo bueno. Es tristísimo. y encima son jodidos de llevar (ahora, antes no).
Johny27 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Una pregunta, en los reinos JcJ se puede desactivar de alguna manera la opción de que te ataque peña de la horda?

Un saludete!

PD: Mago o Cazador?

No, no se puede desactivar, y es algo que me está haciendo el plantearme migrar por la gentuza que hay en la horda en mi server. De verdad que tengo ganas de que empiece el colegio y se vayan los crios de la horda a cascarla.

Hay gente que le tiene asco a la horda por el lore, yo le tengo asco a la horda por como es la gente que suele estar en ella. Gentuza.

Por cierto, yo no se qué coño piensa blizzard. Muchos retoquitos a muchas clases que no lo necesitan y al pala dps lo dejan siendo la puta mierda que es ahora mismo. Un guerrero, cazador, o casi cualquier otro siendo un manco y full lechuga mete más que un retri con equipo bueno. Es tristísimo. y encima son jodidos de llevar (ahora, antes no).


Los crios son igual esten en la faccion que esten, a mi en toda la expansion solo me han atacado dos alis, los dos por la espalda y mientras estaba pegandome con un elite, si te ven solo no se atreven ni a acercarse.
Catastrophe escribió:Los crios son igual esten en la faccion que esten, a mi en toda la expansion solo me han atacado dos alis, los dos por la espalda y mientras estaba pegandome con un elite, si te ven solo no se atreven ni a acercarse.


En la horda, al menos en mi server, hay muuuuucho más criajo, porque ven orcos, ven vacas y dicen "uuooo soy maloteeee me hago un bicho feo grande y fuerte", y ahí que van a dar por el culo. Hay varias guilds, en especial una, que es odiada por lo rastrera que es, por lo malos jugadores y poco éticos que son, y por lo llena de críos y el coñazo que dan campeando low levels o atacando cuando resteas o estas afk. No daré nombres, pero en dun modr todos sabemos que guild horda es, y se está poniendo de moda ser así. De hecho me consta que en persona ya han tenido bronca con ellos más de una vez.

Es una diferencia de mentalidad. En dun modr ali al 90% se la suda el pvp y está en ese server por ser el que más gente tiene para raidear. En cambio, en dun modr horda, al ser minoritaria, la gente parece que quiere venganza o algo y no se dan cuenta de la realidad: que molestan a la mayoría de la gente con sus tonterías y sus mediciones de epennis.

Yo directamente si me ataca un horda siento mi personaje, me rio de él y dejo que se alivie. Si es que no dan para más, y yo no estoy para darle alas a un payaso que viene con equipo full pvp a atacar a un healer full pve sin temple.

Entiendo que es un server pvp, pero que haya gente que se dedique a tocar los cojones (porque no tiene otro nombre) me da mucha pena, pena por ellos. Deberían autoactivar el pvp a gente con equipo pvp al menos, no lo veo lógico si no.

Al final acabaré migrando, pero la pena es que no hay servers muy poblados que sean solo pve.
Catastrophe escribió:
Consuelate, siempre podrás matar a los locks, menos mal que desde que me saque el proto morado no hago ni pienso hacer pvp con la bruja, porque leches entre el nerfeo a succión de vida en el 4.0.1, y ahora el de drenar vida, maldición de agotamiento y la eliminación de drenar mana afli como no lleves un healer detras y alguien que proteja al healer es inviable en 1c1, y en arenas 2c2 no me extrañaria que tambien lo fuera.




Es que ni eso. Cómo quieres que mate ahora a un lock si solo puedo cargar cada 14 segundos? (Con glifo claro está) Nos han reducido el burst y lo veo bien, pero se han cargado al warrior arms en pvp y toda su filosofia, para que voy a cambiar ahora de actitudes si solo tengo la carga? Y lo cojonudo es que nos aumenta el stun de la carga 2 segundos, pero añaden DR a la carga!! Vamos genial, en una bg que todo el mundo esta stuneado o cceado si se aplica el DR a la carga cuando vayamos a cargar contra alguien que es inmune no le meteremos stun!! O a lo mucho de 1 segundo! Nos dan el salto para mejorar la movilidad del warrior (Un salto que nos tendrian que haber dado en la Wotlk, que no hace nada y que funciona mal) y luego nos meten este cambio/nerfeo absurdo jodiendonos la movilidad que nos dieron en la s6 dandonos la vida.

Ahora el pvp contra ciertas clases va a ser así.

Hunter vs warrior

Warrior carga - hunter saltito hacia atras + (scatter o disparo de conmocion) = Warrior pura diana durante 15 sec.

Mago vs Warrior

Warrior carga - mage blink = warrior con cara de tonto mientras le cosen a ostias congelas y demas mierdas.

Chami Ele vs warrior

Warrior carga - xamy frost shock o raices = el warro se come la del pulpo.

Pollo vs warrior

Warrior carga - pollo le hecha raices instant+travel form se aleja y le mete la del pulpo.

Lock vs warrior

Warrior carga - lock usa portal y a lo que llegas se come la de pulpo


Asi con todas las clases ranged y en todas sus specs... tanto arcano como fire.. hablando de magos nos deletearan.

Por no hablar de los healers.... q seran intocables... quitando el disci

Druid resto

Cargar- Druid raices instant se aleja y se rie en tu cara

Xamy resto

Cargar - Xamy frost shock o totem de nexo + travel form = xamy se rie en tu cara

Paladin Holy

Cargar- pala stun se aleja te sentencia para tener sprint =se rie en tu cara


En cuanto el warrior está un poco bien y ya no es una diana con patas para muchas clases nos nerfean, pero esto que han hecho son esas cosas que te hacen dejar el juego, el reroll no es suficiente.
Dejo estas imagenes de mis ultimos dias de ofi, son de hace medio mes.

Imagen
Imagen
Imagen


Y bueno, aqui las de mi mago, el unico personaje que he subido hasta tan alto (67) con rates lentos, en los piratas conservo un picaro 45 dejao pero bleh... joder que recuerdos D:

Imagen
Y mi primera montura moradita
Imagen


Conservo tropecientas mil mas pero bleh
Johny27 escribió:Por cierto, yo no se qué coño piensa blizzard. Muchos retoquitos a muchas clases que no lo necesitan y al pala dps lo dejan siendo la puta mierda que es ahora mismo. Un guerrero, cazador, o casi cualquier otro siendo un manco y full lechuga mete más que un retri con equipo bueno. Es tristísimo. y encima son jodidos de llevar (ahora, antes no).



Esto me recuerda, a una guild nueva que hemos entrado mi hermano y yo, él es pala retri y yo palatank.
El caso es que a mi me querían dentro, pero a él ni de coña, porque decían que los retris estaban rotísimos, que ya habían probado varios retris y si llegaban a los 10k de dps era un milagro. Mi hermano pidió que le dieran una oportunidad, y se han quedado flipando (Al primer boss que fuimos, primero en dps).
Aparte, eso de que al pala dps no lo tocan, has mirado las notas, johnny? o ya te quejas por placer? porque lo que hacen es que ahora no dependa tanto de la suerte de la maestría.
"Mastery: Hand of Light has been revamped - Your Templar's Verdict, Crusader Strike, and Divine Storm deal 20% additional damage as Holy damage. Each point of Mastery increases the damage by an additional 2.5%."

Pues eso, lo que quiero decir, es que os enjuguéis las lágrimas, y miréis elitist jerks.
skelzer escribió:Esto me recuerda, a una guild nueva que hemos entrado mi hermano y yo, él es pala retri y yo palatank.
El caso es que a mi me querían dentro, pero a él ni de coña, porque decían que los retris estaban rotísimos, que ya habían probado varios retris y si llegaban a los 10k de dps era un milagro. Mi hermano pidió que le dieran una oportunidad, y se han quedado flipando (Al primer boss que fuimos, primero en dps).
El tema es que puedes quedar primero en dps, pero necesitas un equipo desproporcionado comparado con otras clases, que full verdes te ganan si vas 333 o así.

Aparte, eso de que al pala dps no lo tocan, has mirado las notas, johnny? o ya te quejas por placer? porque lo que hacen es que ahora no dependa tanto de la suerte de la maestría.
"Mastery: Hand of Light has been revamped - Your Templar's Verdict, Crusader Strike, and Divine Storm deal 20% additional damage as Holy damage. Each point of Mastery increases the damage by an additional 2.5%."

He mirado mmo-champion y no he visto nada de eso, volveré a mirar porque me extraña que se me haya pasado.

Pues eso, lo que quiero decir, es que os enjuguéis las lágrimas, y miréis elitist jerks.

Elitist jerks está bien para averiguar talentos y rotaciones, pero para noticias y eso es bastante penoso. Se pasan con el theorycrafting en mi opinión, no es para todo el mundo (aunque si los entiendes ayudan un huevo).

De todas maneras a mi me da igual, soy holy no retri por lo que no me afecta, pero no entiendo que hace blizzard con, por ejemplo, los lolmagos.

Edito: pues sí, se me había pasado un post. No he dicho nada entonces.
Yo te hablo de igualdad de equipo, vamos, si quieres puedes echar un ojo en la armeria de mi guild.
No te digo que el pala retri no necesite un minimo de equipo para empezar a rendir, pero una vez llega a ese mínimo es completamente igual que otro dps.
De las clases ranged, eso no te lo discuto, son los que lo tienen más fácil

EDIT: Johnny, se te habría pasado por esto:
08:15AM PST - Oops, added Retribution Paladin mastery change.
08:05AM PST - I think we're good!

Lo habrás leido en esos 10 minutos xDD
A igualdad de equipo me estan sacando los hunters y lock una burrada de dps, y palabras de Paragon, no estan llevando muchos melee a los hardmodes por que los bosses benefician más a los rangeds.
En mi guild a igualdad de equipo el que está desproporcionado es el chaman mejora. Ayer por ejemplo en Argaloth quedé segundo en dps con 12k, seguido de un hunter y un brujo con unos 10-11k, pero es que el primero, el chaman mejora, 15k de dps, 3mil más que el segundo, una exageración.
fR1k0 escribió:En mi guild a igualdad de equipo el que está desproporcionado es el chaman mejora. Ayer por ejemplo en Argaloth quedé segundo en dps con 12k, seguido de un hunter y un brujo con unos 10-11k, pero es que el primero, el chaman mejora, 15k de dps, 3mil más que el segundo, una exageración.


El mejora a niveles altos no sé, pero la mia a nivel 50 viola a los mobs, y el ultimo ali de esos rangos de niveles que me ataco se comió un gope de tormenta + windfury y los tres golpes, criticos, no le borré todos los personajes de la cuenta de milagro, y el feral está igual, el otro dia en la entrada de azjol-nerub había una sacer quitandome los mobs, carga feral, desgarrar de 6ks, un destrozar, un arañazo y para rematar mordedura feroz de 9ks, a la pobre no le dio tiempo ni a curarse. Ah y en el proximo parche pisotón de guerra en todas las formas para los tauren, veremos como resulta la cosa.

Y si el lock en PVE por fortuna sigue siendo competente yo con una mierda de equipo (vale llevo casi todo 333, pero el bastón y la varita son para llorar) y en afli estoy sacando los 9-10 ks de dps en jefes, y un colega mio que controla tanto destro como afli dice que saca 2ks mas de dps en destro.
GaldorAnárion escribió:Uldum es Horda, muy Horda :D


Bueno que, como os han sentado los nerfeos/buffos?

Yo me rio por no llorar.

Fury PVE: Nerfeado (Oh si, nerfeen al Fury por dios que es top dps!)

Arms PVP: Nerfeado no, roto. Dicen que tenemos mucho Burst y nos rompen la movilidad. GL


Como bien te han dicho unete a los locks nerfeados, el afli a tomar por culo... eso si hazte un demo y tienes un guarda vil que al menos aun carga XD
En serio de verdad que no entiendo las ganas que tienen de joder los afli cuando en realidad es la rama que mas se podria considerar como brujo brujo... (junto con demo claro)
Johny27 escribió:....


Buenas, al habla el hermano de Skelzer
Equipo desproporcionado nada, al contrario, yo llevaba menos equipo que ellos, y aun así hice 16k de dps en argaloth, y de ahi ya me llevaron a Maloriak, que por cierto es un boss extraño, wipeamos por llevar demasiado dps y que no sacara el ultimo vial verde xD
Y luego ya en halfus de nuevo les gusté por cortar bien y tal, que lo pudimos tirar al segundo try (23k de dps)

Lo que no te voy a negar, es que en areas damos asco, pero eso no nos lo han arreglado por desgracia. Espero que llegue pronto el proximo parche, por que vamos a meter hostias como panes con la maestria nueva
Mataria por poder escribir en los foros, la de gilipolleces que estoy leyendo dios santo.
Por cierto no entiendo las quejas de que estando en un server PVP os ataquen, normal porque estas en el server que estas!!!!
Yo disfruto atacando tanto como que me ataquen, ahora mismo no tengo nada de equipo pvp pero aun asi me defiendo como puedo, una cosa es que 3 ataquen a 1 o que ataquen a gente con mucho menos nivel pero yo ahora a 85 casi todo 85 que vea lo ataco independientemente del equipo que lleve o si esta haciendo una cosa u otra, para eso estas en un server pvp para vigilar tu espalda y tener esa tensioncilla aun questeando [sonrisa]
Punny escribió:Por cierto no entiendo las quejas de que estando en un server PVP os ataquen, normal porque estas en el server que estas!!!!
Es que en realidad uchos estamos en un server pvp porque, por culpa de que blizzard no haga bien las cosas, no hay alternativa si quieres hacer pve.

Yo disfruto atacando tanto como que me ataquen, ahora mismo no tengo nada de equipo pvp pero aun asi me defiendo como puedo, una cosa es que 3 ataquen a 1 o que ataquen a gente con mucho menos nivel pero yo ahora a 85 casi todo 85 que vea lo ataco independientemente del equipo que lleve o si esta haciendo una cosa u otra, para eso estas en un server pvp para vigilar tu espalda y tener esa tensioncilla aun questeando [sonrisa]

No se, seré que yo veo eso como mediciones de polla innecesarias y que pienso que detras del personaje ese no hay un horda, sino un chaval/chavala que está haciendo algo que le interesa y ponernos a pegarnos es una molestia para ambos.

Y mira que siendo pala holy puedo estar una hora ahi curandome mientras el otro se cansa, pero ni me molesto.
Johny27 escribió:
Punny escribió:Por cierto no entiendo las quejas de que estando en un server PVP os ataquen, normal porque estas en el server que estas!!!!
Es que en realidad uchos estamos en un server pvp porque, por culpa de que blizzard no haga bien las cosas, no hay alternativa si quieres hacer pve.

Yo disfruto atacando tanto como que me ataquen, ahora mismo no tengo nada de equipo pvp pero aun asi me defiendo como puedo, una cosa es que 3 ataquen a 1 o que ataquen a gente con mucho menos nivel pero yo ahora a 85 casi todo 85 que vea lo ataco independientemente del equipo que lleve o si esta haciendo una cosa u otra, para eso estas en un server pvp para vigilar tu espalda y tener esa tensioncilla aun questeando [sonrisa]

No se, seré que yo veo eso como mediciones de polla innecesarias y que pienso que detras del personaje ese no hay un horda, sino un chaval/chavala que está haciendo algo que le interesa y ponernos a pegarnos es una molestia para ambos.

Y mira que siendo pala holy puedo estar una hora ahi curandome mientras el otro se cansa, pero ni me molesto.


Que es culpa de blizzard que el buen avance pve este en servers pvp???? [+risas] esto me faltaba por leer, digo yo que sera que la gente esta en un server pvp porque le mole eso sino que hacen ahi con los que hay no pvp???
Mediciones de polla??? creo que no, tu cuanto tiras a un boss es para medirte la polla con el boss??? a que no!!! pues es lo mismo solo que un combate pvp es mucho mas rico de por si, piensa que peleas (no te mides la polla) contra una persona con su parte de aleatoriedad y su inteligencia para jugar de una manera u otra, ahi esta la gracia que no siempre hara lo mismo y esta el saber manejar tu clase y saber improvisar, al final un combate con un boss es hacer bien una mecanica, en pvp no hay mecanica como tal...
Pero vamos para eso lo tienes sencillo pirate a un server pve y deja de llorar, una cosa es los que campean lows y otros los que juegan en un server a lo que se juega en ese server, vamos PVP
Ah y pegarte precisamente no es una molestia es un placer, mucho mejor que matar 10 bichos estupidos que hacen siempre lo mismo
Punny escribió:Que es culpa de blizzard que el buen avance pve este en servers pvp???? [+risas] esto me faltaba por leer, digo yo que sera que la gente esta en un server pvp porque le mole eso sino que hacen ahi con los que hay no pvp???
Problema de desbalanceo inicial. Si en un server hay más gente que en otro mucha gente irá a hacer pve a el aún cuando el pvp no les interese. Si los servers hubieran estado balanceados (cosa que blizzard no ha hecho jamás) otro gallo cantaría.


Mediciones de polla??? creo que no, tu cuanto tiras a un boss es para medirte la polla con el boss??? a que no!!! pues es lo mismo solo que un combate pvp es mucho mas rico de por si, piensa que peleas (no te mides la polla) contra una persona con su parte de aleatoriedad y su inteligencia para jugar de una manera u otra, ahi esta la gracia que no siempre hara lo mismo y esta el saber manejar tu clase y saber improvisar, al final un combate con un boss es hacer bien una mecanica, en pvp no hay mecanica como tal...


Justo por eso no me gusta el pvp, porque hay gente obsesa como ocurre en el xbox live por ejemplo y que vive para ésto, y yo prefiero hacer otras cosas pero siempre andan por ahi molestando.


Pero vamos para eso lo tienes sencillo pirate a un server pve y deja de llorar
No lloro, doy mi opinión. Lo de acusar a los demás de lloricas está muy visto y es de bastante poca educación.

una cosa es los que campean lows y otros los que juegan en un server a lo que se juega en ese server, vamos PVP
Ah y pegarte precisamente no es una molestia es un placer, mucho mejor que matar 10 bichos estupidos que hacen siempre lo mismo

Para mi es una molestia, por eso ya directamente me quito el equipo, me siento, y que se sienta bien con su tontería. A mi si me hicieran eso me quedaría claro que estoy molestando y que quiere que lo dejen en paz porque no le gusta el pvp, pero la gente es bastante...poco intuitiva.

Pero vamos que dejo el tema. Estoy en un server pvp y me joderé, pero no entiendo esa competitividad tan agresiva de la gente hasta el punto de llevar a molestar a otros jugadores que claramente no quieren competir con ellos, y más claramente con el asqueroso desbalanceo que hay entre clases. No se qué placer puede darle a un lolmago pillar a un retri, a un warro por ejemplo y meterle criticos de 60k. No se, lo veo triste, pero vamos que me joderé aunque no entienda que le ve la gente al pvp outdoor.

Otra cosa son las bg's, de eso no me quejo.
Te quejas de que te llamen llorica, pero tú llamas rastrera a la gente que te mata en un server pvp xD
PabloxEol escribió:Te quejas de que te llamen llorica, pero tú llamas rastrera a la gente que te mata en un server pvp xD


Es un poco ilógico, pero yo me entiendo. Si alguien te deja claro que no te quiere seguir el rollo, seguir es querer molestarlo y ser rastrero, no hay más.
Si alguien llora porque le matan en un server pvp es un llorica, no hay más
Reroll server PVE [sonrisa]

Yo seguiré partiendole la cara a todos los alis que vea [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Mataria por poder escribir en los foros, la de gilipolleces que estoy leyendo dios santo.


? Explicate anda xD


Por cierto, si estais en un server pvp no se por que llorais por que os maten, de verdad
50529 respuestas