[HO] World of Warcraft

Juliagu escribió:Por cierto, si estais en un server pvp no se por que llorais por que os maten, de verdad

Porque el 100% de lo que llaman "world pvp" es una mierda del tamaño de la seguinda y la tercera puta guerra mundial juntas, no hay NI UN SOLO combate justo, cuando no mueres a manos de uno petado de equipo PvP es cuando te atacan mientras te estás peleando con 5 mobs a la vez, o con un élite, o estás en la puñetera cima de una montaña y te empujan para morir de la caída, o están rodeados de otros de su facción.

Yo, como llevo años en dos servidores PvP y estoy hasta los cojones, he decidido rebajarme al nivel de los demás, y atacar solo cuando esté completamente seguro de que voy a ganar.
A ver el problema de la gente que haceis pvp outdoor, es que el 90 de las veces atacais al que esta pegandose contra un elite o 4 mobs a la vez o le pegais a aquellos que sabeis que no tienen posibilidades de defenderse o cuando estais en clara superioridad numerica, y eso no es pvp, a mi ya te digo que llevo siglos sin atacarme un ali y que se cumpla al menos una de las 3 condiciones (y alguna vez les sale el tiro por la culata, vamos que a mas de un ali he matado yo con la caña de pescar equipada). Y por norma general los que defendeis eso, sois los que en una BG no haceis nada por cumplir objetivos, y en arena directamente a rezar porque alguien os rushee a 2200 (si y los que se han dedicado esta semana pasada a perder en tol barad para tener luego honor gratis).

Vamos como un tonto esta mañana, se ha metido en cima del trueno y directo a matar a los subastadores, pues por tonto le han campeado 3 veces, a la ultima se ha hartado y a resucitar al angel.
Peklet escribió:
Juliagu escribió:Por cierto, si estais en un server pvp no se por que llorais por que os maten, de verdad

Porque el 100% de lo que llaman "world pvp" es una mierda del tamaño de la seguinda y la tercera puta guerra mundial juntas, no hay NI UN SOLO combate justo, cuando no mueres a manos de uno petado de equipo PvP es cuando te atacan mientras te estás peleando con 5 mobs a la vez, o con un élite, o estás en la puñetera cima de una montaña y te empujan para morir de la caída, o están rodeados de otros de su facción.

Yo, como llevo años en dos servidores PvP y estoy hasta los cojones, he decidido rebajarme al nivel de los demás, y atacar solo cuando esté completamente seguro de que voy a ganar.


Y que tiene de malo? Tu te crees que gente que se odia solo iria a por combates justos? Si puedes matar a un enemigo lo matas cuando sea, no cuando le venga bien.
Quiero subirme un druida gato y he visto estos talentos:

http://es.wowhead.com/talent#0ZfrGfRzbbbfzMcz

¿son correctos para subirlo o se tiene que cambiar algo?

Gracias.
Juliagu escribió:
GaldorAnárion escribió:Mataria por poder escribir en los foros, la de gilipolleces que estoy leyendo dios santo.


? Explicate anda xD


Por cierto, si estais en un server pvp no se por que llorais por que os maten, de verdad


El 99,9% de la gente que está en un server PvP como Dun Modr o C'thun es por el PvE que hay, no porque sea un servidor PvP.
Benzo escribió:El 99,9% de la gente que está en un server PvP como Dun Modr o C'thun es por el PvE que hay, no porque sea un servidor PvP.


Totalmente cierto.
Benzo escribió:El 99,9% de la gente que está en un server PvP como Dun Modr o C'thun es por el PvE que hay, no porque sea un servidor PvP.


Es eso justamente, y los cuatro amargados que si le gusta lo que llaman ellos pvp outdoor no se dan cuenta de que molestan.
No no, el 99,9% no, el 150% !!!

Por el amor de dios..

El "Desequilibrio" que mencionais, no nacio solo. Los servers inicialmente estaban todos vacios.

La mayor parte de la gente eligio PvP , por que queria PvP (Aparte de PVE, que tenias el mismo en ambos).

¿Que hoy en dia haya gente que se ha visto forzada a jugar en PvP por que son los "Punteros" PvE wise? Desde luego, eso es innegable, pero de mayoria nada, al contrario.

Si el 99,9% de la gente que esta en servidores PvP , solo quisiera PvE , la gente estaria en estos servidores.. No os confundais
dk_el_Emisario escribió:No no, el 99,9% no, el 150% !!!

Por el amor de dios..

El "Desequilibrio" que mencionais, no nacio solo. Los servers inicialmente estaban todos vacios.

La mayor parte de la gente eligio PvP , por que queria PvP (Aparte de PVE, que tenias el mismo en ambos).

¿Que hoy en dia haya gente que se ha visto forzada a jugar en PvP por que son los "Punteros" PvE wise? Desde luego, eso es innegable, pero de mayoria nada, al contrario.

Si el 99,9% de la gente que esta en servidores PvP , solo quisiera PvE , la gente estaria en estos servidores.. No os confundais


Y si mi abuela tuviera ruedas sería un vespino, pero te puedo asegurar que si un dia cambiaran el server a pve muy pocos se darían cuenta. Lo único que cambia es poder pegarse por el camino a los sitios, y eso lo hacen muuuuy pocos.
Johny27 escribió:
dk_el_Emisario escribió:No no, el 99,9% no, el 150% !!!

Por el amor de dios..

El "Desequilibrio" que mencionais, no nacio solo. Los servers inicialmente estaban todos vacios.

La mayor parte de la gente eligio PvP , por que queria PvP (Aparte de PVE, que tenias el mismo en ambos).

¿Que hoy en dia haya gente que se ha visto forzada a jugar en PvP por que son los "Punteros" PvE wise? Desde luego, eso es innegable, pero de mayoria nada, al contrario.

Si el 99,9% de la gente que esta en servidores PvP , solo quisiera PvE , la gente estaria en estos servidores.. No os confundais


Y si mi abuela tuviera ruedas sería un vespino, pero te puedo asegurar que si un dia cambiaran el server a pve muy pocos se darían cuenta. Lo único que cambia es poder pegarse por el camino a los sitios, y eso lo hacen muuuuy pocos.


Claro que lo hacen muy pocos.

Yo me meti en un server PVP cuando salio el juego hace ya 6 años (Stormreaver) puedo contar con los dedos de una mano las veces que he atacado a alguien "Por que si". ¿Pero sabes por que me meti en PvP? Por que no queria cerrarme esa posibilidad. Si alguien queria meterme de ostias, que lo intentara. Y en su momento, habia muchisimo mas Pvp Outdoor que ahora ( Vease la entrada a MC/BWL , o el good old hillsbrand).

¿Que ahora poca gente lo haga? hay multiples motivos para ello, pero de ahi a decir "El 99,9% de la gente que está en un server PvP como Dun Modr o C'thun es por el PvE que hay, no porque sea un servidor PvP." ...
dk_el_Emisario escribió:¿Que ahora poca gente lo haga? hay multiples motivos para ello, pero de ahi a decir "El 99,9% de la gente que está en un server PvP como Dun Modr o C'thun es por el PvE que hay, no porque sea un servidor PvP." ...


Es la realidad que veo dia a dia en el servidor. Ni dios hace pvp outdoor, si acaso bg's y arenas, pero lo que es ir por ahi perdiendo el tiempo matando gente casi nadie, es una tontería y de estar mu aburrido. Acabo de preguntar en mi guild y solo lo hace uno y porque es un lolmago.
El PvP Outdoor está pensado para 2 opciones, matar a un contrario que veas por ahí (sin ser rastrero y pillarlo a medio combate questeando y con poca vida) o juntarse unos cuantos y atacar un poblado o una ciudad y arrasar con todo.

Pero la gente normalmente lo que hace es ir a joder, lvl 85 campeando a lvl 40 (u otro lvl, pero siempre 10 lvl inferiores) o juntarse 4 o 5 y joder a gente sin mas que está questeando sean del lvl que sean.

Además de eso, la otra gracia del pvp outdoor es a la entrada de las raids donde a veces se montan buenas tanganas como por ejemplo, dos raids vuelven del wipe y a quedado uno vivo y no te deja entrar porque el combate está aun en marcha y salen 2 raids de 25 personas a media vida, unos orda otros ali y la lían. Pero eso siempre es bastante puntual.

Yo no ataco a nadie simplemente para no perder yo el tiempo y no hacerlo perder al otro.
Johny27 escribió:
dk_el_Emisario escribió:¿Que ahora poca gente lo haga? hay multiples motivos para ello, pero de ahi a decir "El 99,9% de la gente que está en un server PvP como Dun Modr o C'thun es por el PvE que hay, no porque sea un servidor PvP." ...


Es la realidad que veo dia a dia en el servidor. Ni dios hace pvp outdoor, si acaso bg's y arenas, pero lo que es ir por ahi perdiendo el tiempo matando gente casi nadie, es una tontería y de estar mu aburrido. Acabo de preguntar en mi guild y solo lo hace uno y porque es un lolmago.


Que si, que si, que poca gente lo hace por motivos evidentes. Pero eso no quiere decir que hayan elegido el servidor "por obligacion". Esa "obligacion" no existia, se creo, y se creo por uqe la gente eligio pvp , queriendo un servidor que no limitase en ese sentido. Repito, que el PVE es en todos el mismo.

El desequilibrio no "Salio" de la nada, se creo por que la gente eligio PvP "Libremente".

Muchos se han visto forzados a un servidor PvP queriendo servidor PvE , pero por motivos evidentes, no son "La mayoria" , ya ni hablemos del "99,9%".

Luego esta debatir si realmente el PvP outdoor tiene o no sentido, y en eso estoy deacuerdo en que, hoy en dia , ninguno, pero esa es otra historia
Y dale con el lolmago....no se que "pega" nueva le dais. Que si, que arcano es un solo boton y haces caer los cimientos de la sede de blizzard pero a dia de hoy todos los magos estamos usando fuego en pve y escarcha en pvp y sinceramente, en pve está a la par de cualquier brujo, cazador o chamy elemental por ejemplo y en pvp salvo por el anillo de escarcha es uno más (y el anillo lo van a nerfear asique...).

Ya cansa.
Si, para mi el único problema del mago frost actualmente es el anillo, es una sobrada pero increible. Por lo demás su mecanica tampoco ha cambiado mucho, su daño consiste en tener a los enemigos congelados o que les salte dedos de escarcha si no me equivoco, congelan más que antes pero a todos nos dan nuevas mecanicas. Se ven obligados a hacer spam de lanzas pero solo hacen daño realmente cuando estas congelado. Son puñeteros pero ya no estan como con el parche 4.01 en la Wotlk. Aun no he tenido la suerte de encontrarme en un 1vs1 con uno realmente bueno, los que he pillado son unos mancos de ciudado que caminan hacia atras lanzando lanzas xD.

Eso en el frost, el fire me toca más los cojones xD.

Ahora, como a los guerreros nos metan ese cambio al cargar/interceptar hasta el mago con más muñones jugarán con nosotros como quieran, bueno el mago y cualquier clase ranged.
Y es que a ver, si sabes realmente como funciona la mecanica del anillo de escarcha es una chufla. El anillo lo que hace es congelar a los enemigos que pasan por la circunferencia, es decir, los que entran o salen del anillo una vez se ha formado. ¿Como evitarlo? Fácil, el anillo tarda 3 segundos en formarse, pues cuando veas que un mago lo hace, solamente tienes que moverte un poquito hacia delante y entrarás dentro o hacia fuera y saldras de el y no te congelarás porque solo es si pisas lo que es la circunferencia, es decir, el anillo exterior. Mucha gente se piensa que congela a todo lo que pilla dentro, y no.

En un 1vs1 o 2vs2 no sirve para nada, otra cosa es en BG, que mientras hay un embrollo gigante de alis vs hordas lanzas el anillo y mínimo a 4 o 5 congelas pero vamos, que con el nerf que creo que será el alcance para lanzarlo que lo reducen 8yardas y que el diámetro también lo reducen creo se quedará en un hechizo que se usará "por si acaso me llevo a alguien por delante en una bg", pero nada mas.
Pues a mi si me gusta estar en un server pvp mas que en uno pve, cuando empece en el pve, juraba en arameo cada vez que iba a picar una mina, y se me adelantaba un horda sin poder pegarle.

Hoy estoy picando y aparece un dk del cielo, me pega, tiro guardian, alas y abalorio, y adios DK. (encima manco xDD).

El pvp te da otras opciones, claro, que cuando se lo hacen a uno y le campean no sabe igual, pero para eso existen las guilds, para pedir que te echen una mano, aunque aun no encontre una guild en la que la peña ayude o se compenetre bien aparte de los 4 o 5 amigotes, sera mala suerte supongo.

Jonhy, cuando te vuelva a trincar un horda a maldad, si no estoy de heros voy a meterle un martillazo por el sieso, veras que gracia le hace xD.
manolillolo+ escribió:Pues a mi si me gusta estar en un server pvp mas que en uno pve, cuando empece en el pve, juraba en arameo cada vez que iba a picar una mina, y se me adelantaba un horda sin poder pegarle.

Hoy estoy picando y aparece un dk del cielo, me pega, tiro guardian, alas y abalorio, y adios DK. (encima manco xDD).

El pvp te da otras opciones, claro, que cuando se lo hacen a uno y le campean no sabe igual, pero para eso existen las guilds, para pedir que te echen una mano, aunque aun no encontre una guild en la que la peña ayude o se compenetre bien aparte de los 4 o 5 amigotes, sera mala suerte supongo.

Jonhy, cuando te vuelva a trincar un horda a maldad, si no estoy de heros voy a meterle un martillazo por el sieso, veras que gracia le hace xD.


Na, si yo no tengo problema, soy pala holy por lo que pocos me pueden hacer algo, pero es un incordio que no comprendo.
Johny27 escribió:
manolillolo+ escribió:Pues a mi si me gusta estar en un server pvp mas que en uno pve, cuando empece en el pve, juraba en arameo cada vez que iba a picar una mina, y se me adelantaba un horda sin poder pegarle.

Hoy estoy picando y aparece un dk del cielo, me pega, tiro guardian, alas y abalorio, y adios DK. (encima manco xDD).

El pvp te da otras opciones, claro, que cuando se lo hacen a uno y le campean no sabe igual, pero para eso existen las guilds, para pedir que te echen una mano, aunque aun no encontre una guild en la que la peña ayude o se compenetre bien aparte de los 4 o 5 amigotes, sera mala suerte supongo.

Jonhy, cuando te vuelva a trincar un horda a maldad, si no estoy de heros voy a meterle un martillazo por el sieso, veras que gracia le hace xD.


Na, si yo no tengo problema, soy pala holy por lo que pocos me pueden hacer algo, pero es un incordio que no comprendo.


Yo si.

Si de por si, farmear es cansino, imaginate con alguien tocandote las narices.

Es intentar minar la resistencia del rival, asi dejara de farmear antes y tendras un rival menos, aparte de que si consigues matarlo te llevas esa mena/hierba/cuero.

Yo no suelo atacar por una mena, a mi es algo que no me compensa, pero hay gente que si lo hace.
Bueno acabo de hacerme mi primer personaje

Horda - No muerto - Mago

Alguna recomendación? :)

Edit: Me han comentado que lo mejor es un pala?
Ozzblf escribió:Bueno acabo de hacerme mi primer personaje

Horda - No muerto - Mago

Alguna recomendación? :)

Edit: Me han comentado que lo mejor es un pala?


Para mi, has hecho una elección de puta madre.
Hola a todos.

Todavía ando con dudas tanto como en el reino como el personaje a crear. Sabiendo que en los PvP es demasiado usual que te ataquen, siendo novato, no me parece lo mejor, ya que no quiero pillarle manía al juego nada más empezar.

En cuanto a la clase, como ya dije, sigo dudando entre Mago y Cazador. Había subido un caza hasta el 31 y ayer probé a empezar con un mago. Subi 6 o 7 niveles pero me pareció infinitamente más difícil que jugar con un caza, de hecho, cuando me venía 2 mobs, las pasaba muy canutas. Y sí, seré un manco, pero es lo que tiene llevar tan poco tiempo en el juego xDDD

La cuestión es que me gustaría probar el mago, pero si sé que ya a tan bajos niveles voy a sufrir como un cabroncete, no sé si me valdrá la pena :)

Un saludo! ;D
Yo ahora mismo estoy sufriendo con el mago jaja
Yo no me cogería un dps puro ni de coña. Puedes aburrirte esperando hacer colas.
Johny27 escribió:Yo no me cogería un dps puro ni de coña. Puedes aburrirte esperando hacer colas.


Perdon por la ignorancia pero que es dps?
Personajes que solo tienen capacidad de hacer daño a los enemigos. Puedes ser de esos o de los que también pueden curar y/o hacer de tanke, es decir de aguantar los porrazos de los enemigos centrando su atención en ti mientras tus compañeros de grupo te curan y los matan.
Johnny, no le metas tonterias en la cabeza, por que lo de las colas es una tonteria, no se si es que no teneis guild o que pero con pillar un healer o un tank de guild la cola es instant, ademas que es una locura hacer heros con randoms por que el 99% de las veces te tocan mancos

Tu hazte lo que veas mas atractivo, el mago para subir antes al menos era durillo, por que estabas todo el rato bebiendo, ahora no se, pero una vez a nivel máximo es una clase que está guay ;)
Juliagu escribió:Johnny, no le metas tonterias en la cabeza, por que lo de las colas es una tonteria, no se si es que no teneis guild o que pero con pillar un healer o un tank de guild la cola es instant, ademas que es una locura hacer heros con randoms por que el 99% de las veces te tocan mancos

¿Quién está hablando de heróicas? Yo estoy hablando de las aleatorias que tendrá que hacer mientras sube. Esas aleatorias que ya no tienen gente y que son un puto infierno para los dps. Lo se, estoy subiendo un druida gato y es asqueroso lo que hay que esperar.

Y suerte encontrando una guild que quiera acompañarte a esos niveles.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:Johnny, no le metas tonterias en la cabeza, por que lo de las colas es una tonteria, no se si es que no teneis guild o que pero con pillar un healer o un tank de guild la cola es instant, ademas que es una locura hacer heros con randoms por que el 99% de las veces te tocan mancos

¿Quién está hablando de heróicas? Yo estoy hablando de las aleatorias que tendrá que hacer mientras sube. Esas aleatorias que ya no tienen gente y que son un puto infierno para los dps. Lo se, estoy subiendo un druida gato y es asqueroso lo que hay que esperar.

Y suerte encontrando una guild que quiera acompañarte a esos niveles.


Pues que questee mientras espera cola como se ha hecho siempre desde que salio el LFG o.O
Que digais que os aburris en lvl85 mientras esperas una mazmorra lo puedo entender (y tampoco porque anda que no hay cosas que hacer, subir reput, logros, etc...) pero que me digais que no te hagas un dps porque la cola para maz es larga....¿Y que pasa que mientras no se puede questear para subir de lvl? Que el wow no son solo mazmorras y mucho menos a niveles -60.
Bueno con mi mago ya soy nivel 7, cuando me llegue burning crusade empezare con un paladin y los subire a los dos :)

Ya me va gustando el juego
Gente, una duda rapida, Llevo mucho tiempo sin jugar al WoW asi que en la web pone que mi cuenta esta congelada, eso significa que he perdido mis personajes del juego???
elocoplaya escribió:Gente, una duda rapida, Llevo mucho tiempo sin jugar al WoW asi que en la web pone que mi cuenta esta congelada, eso significa que he perdido mis personajes del juego???


Hola,

que yo sepa eso significa que no tienes tiempo de juego. Es decir, en cuanto metas un código de juego, podrás acceder de nuevo a tus antiguos personajes.

Un saludo!

PD: Qué rama de talentos aconsejáis para magos?
Ya han puesto las notas del futuro parche 4.0.6, ahora mismo está puesto en los reinos de prueba e imagino que la semana que viene lo tendremos en los normales.
Para subir la que más rabia te de. Para pve fuego y para pvp escarcha.

Para subir con fuego mataras muy rapido pero seras vulnerable, con escarcha mataras mas lento pero no te tocaran tanto y arcano, pues parecido a fuego pero mucho mas aburrido.

Cualquiera de las 3 sirve.
fR1k0 escribió:Que digais que os aburris en lvl85 mientras esperas una mazmorra lo puedo entender (y tampoco porque anda que no hay cosas que hacer, subir reput, logros, etc...) pero que me digais que no te hagas un dps porque la cola para maz es larga....¿Y que pasa que mientras no se puede questear para subir de lvl? Que el wow no son solo mazmorras y mucho menos a niveles -60.


Quiza si eres nuevo sea así. Si no es tu primer personaje las quest son para tirarlas todas.
Si te has subido un pj antes de cataclysm si, si te lo subes ahora ya te aseguro yo que no, han mejorado muchisimo y algunas muy epicas (trabalomas por ejemplo).


Por cierto, ya han cambiado lo del viento del boss de cumbre vortice, creo que eras tu el que se quejaba del viento, segun pone ahora la direccion del viento se vera mejor.
fR1k0 escribió:Si te has subido un pj antes de cataclysm si, si te lo subes ahora ya te aseguro yo que no, han mejorado muchisimo y algunas muy epicas (trabalomas por ejemplo).


Por cierto, ya han cambiado lo del viento del boss de cumbre vortice, creo que eras tu el que se quejaba del viento, segun pone ahora la direccion del viento se vera mejor.


Pues será cosa de intentarlo, porque con graficos bajos no se veía muy bien.
manolillolo+ escribió:
Johny27 escribió:
manolillolo+ escribió:Pues a mi si me gusta estar en un server pvp mas que en uno pve, cuando empece en el pve, juraba en arameo cada vez que iba a picar una mina, y se me adelantaba un horda sin poder pegarle.

Hoy estoy picando y aparece un dk del cielo, me pega, tiro guardian, alas y abalorio, y adios DK. (encima manco xDD).

El pvp te da otras opciones, claro, que cuando se lo hacen a uno y le campean no sabe igual, pero para eso existen las guilds, para pedir que te echen una mano, aunque aun no encontre una guild en la que la peña ayude o se compenetre bien aparte de los 4 o 5 amigotes, sera mala suerte supongo.

Jonhy, cuando te vuelva a trincar un horda a maldad, si no estoy de heros voy a meterle un martillazo por el sieso, veras que gracia le hace xD.


Na, si yo no tengo problema, soy pala holy por lo que pocos me pueden hacer algo, pero es un incordio que no comprendo.


Yo si.

Si de por si, farmear es cansino, imaginate con alguien tocandote las narices.

Es intentar minar la resistencia del rival, asi dejara de farmear antes y tendras un rival menos, aparte de que si consigues matarlo te llevas esa mena/hierba/cuero.

Yo no suelo atacar por una mena, a mi es algo que no me compensa, pero hay gente que si lo hace.


Yo he dicho antes que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he iniciado un pvpoutdoor "Por la face". Miento, almenos con esto en particular.

Depende de la mena, pero, si es de las "Caras" (O al inicio de cata, cualquiera..) nos ha jodido si me pego por la mena. Es un reino PvP, es un 1vs1, y no hay "Mobs de por medio" ni esta el contrario a 20% ni leches. Es un combate en toda regla, 1vs1 , 100% vs100%, y con un claro objetivo: La mena es el premio.

Ahora, questeando? Jamas empezare, y menos de manera "Rastrera". Cuando leveo me interesa levear, no ponerme a darme de ostias con nadie, es una perdida de tiempo.

¿Pero con las minas? Sorry, pero es juego limpio: Goes : )
Menudo imbecil Baracus de C'Thun. Pues no me da unos 4 o 5 lagazos en el Siegaenemigos este de Minas de la Muerte hero y con los torbellinos morimos y me empieza a decir que si menudo paco estoy hecho, que mejor que me pire antes que me eche el, poniendose chulito conmigo, que si de shendralar tenia que ser, llevando como llevo 4 años y con mucho pve, cuando el chavalin este no tiene ni medio icc10 tirado y nada de la burning y me dice paco, manda huevos. Me ha susurrado el dk diciendome que no le contestase que estaba tocacojones hoy pero les he dicho que lo siento por ellos pero que me piraba de ahi (eran los 4 de la misma guild).


Te encuentras tantisima gente jugando al wow diariamente que te das cuenta la gentuza que hay por el mundo.
Hola a todos.

Menudo lío llevo para elegir con qué empezar, por dios!

Teniendo en cuenta que jugaré en PvE, lo que quiero es questear hasta que me vaya enterando un poco de cómo van BG, Arenas, Raids y tal.

En un principio, me gustaría ser DPS. Porque, la labor de un healer en mazmorras y tal es la de ir curando a los demás sin repartir mamporros, ¿no?

Estoy entre Huargen Mago o Enano Paladín. ¿Cuál me aconsejáis y por qué?

Un saludo!

PD: Perdonad si he dicho alguna burrada, pero es que soy novatísimo y es un juego con un universo tan basto, que me costará mucho tiempo ir aprendiendo.
Benzo escribió:Segundo hard mode en 25 man. Ha costado un poco mas de lo esperado, pero ahí esta :D

Imagen


Lo primero enhorabuena, y lo segundo dos preguntas así rápidas... en hard mode los bosses tienen activado el parry haste? Porque sé que en normal no y estoy pasando por completo del expertise... Y la segunda, ya que ví que eras de perception, ¿vuestros tanques están gemeando y encantando con stamina en vez de mastery? Porque yo sigo viendo mejor la mastery (al menos en warrior), pero veo que la mitad de tanques hacen una cosa y los otros la otra...

Gracias y ánimo!
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Menudo lío llevo para elegir con qué empezar, por dios!

Teniendo en cuenta que jugaré en PvE, lo que quiero es questear hasta que me vaya enterando un poco de cómo van BG, Arenas, Raids y tal.

En un principio, me gustaría ser DPS. Porque, la labor de un healer en mazmorras y tal es la de ir curando a los demás sin repartir mamporros, ¿no?

Estoy entre Huargen Mago o Enano Paladín. ¿Cuál me aconsejáis y por qué?

Un saludo!

PD: Perdonad si he dicho alguna burrada, pero es que soy novatísimo y es un juego con un universo tan basto, que me costará mucho tiempo ir aprendiendo.

Depende de lo que prefieras hacer, el huargen mago es un dps puro, es decir lo utilizaras para causar el máximo daño posible. El paladín es mas versátil y podrás dirigirlo hacia las tres ramas, healer, dps o tank(El paladín retribution, o sea dps dicen que es bastante complicado de sacarle el jugo).
Alerian escribió:
Benzo escribió:Segundo hard mode en 25 man. Ha costado un poco mas de lo esperado, pero ahí esta :D

Imagen


Lo primero enhorabuena, y lo segundo dos preguntas así rápidas... en hard mode los bosses tienen activado el parry haste? Porque sé que en normal no y estoy pasando por completo del expertise... Y la segunda, ya que ví que eras de perception, ¿vuestros tanques están gemeando y encantando con stamina en vez de mastery? Porque yo sigo viendo mejor la mastery (al menos en warrior), pero veo que la mitad de tanques hacen una cosa y los otros la otra...

Gracias y ánimo!




Segun elitist jerks la stamina es mejor que la mastery para el warrior, y estos no dicen cosas por decir
kuillar escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Menudo lío llevo para elegir con qué empezar, por dios!

Teniendo en cuenta que jugaré en PvE, lo que quiero es questear hasta que me vaya enterando un poco de cómo van BG, Arenas, Raids y tal.

En un principio, me gustaría ser DPS. Porque, la labor de un healer en mazmorras y tal es la de ir curando a los demás sin repartir mamporros, ¿no?

Estoy entre Huargen Mago o Enano Paladín. ¿Cuál me aconsejáis y por qué?

Un saludo!

PD: Perdonad si he dicho alguna burrada, pero es que soy novatísimo y es un juego con un universo tan basto, que me costará mucho tiempo ir aprendiendo.

Depende de lo que prefieras hacer, el huargen mago es un dps puro, es decir lo utilizaras para causar el máximo daño posible. El paladín es mas versátil y podrás dirigirlo hacia las tres ramas, healer, dps o tank(El paladín retribution, o sea dps dicen que es bastante complicado de sacarle el jugo).


Hola.

Teniendo en cuenta que soy principiante, cuál es mejor? Con cuál se levea más rápido, mago o paladín healer?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola.

Teniendo en cuenta que soy principiante, cuál es mejor? Con cuál se levea más rápido, mago o paladín healer?

Un saludo :)


Mago
Van a quitar el BL y sucedáneos de las arenas, ya era hora

p.s. para levelear mejor un pala retry y ya haces dungeons en protect o en holy
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, uan pregunta se puede instalar el cataclysm sin problemas con la actualizacion actual?? o me va a dar problema al igual que me paso ayer cuando intente instalar las dos expansiones actuales teniendo actualizado el juego a la ultima actualizacion?

Saludos
Juliagu escribió:
Alerian escribió:
Benzo escribió:Segundo hard mode en 25 man. Ha costado un poco mas de lo esperado, pero ahí esta :D

Imagen


Lo primero enhorabuena, y lo segundo dos preguntas así rápidas... en hard mode los bosses tienen activado el parry haste? Porque sé que en normal no y estoy pasando por completo del expertise... Y la segunda, ya que ví que eras de perception, ¿vuestros tanques están gemeando y encantando con stamina en vez de mastery? Porque yo sigo viendo mejor la mastery (al menos en warrior), pero veo que la mitad de tanques hacen una cosa y los otros la otra...

Gracias y ánimo!




Segun elitist jerks la stamina es mejor que la mastery para el warrior, y estos no dicen cosas por decir


En elitist jerks la conclusión es que es mejor la mastery en el warrior (para llegar a tener el -30% del block normal al menos en todos los golpes que entren) por eso pregunto, porque hay tanques que siguen con stamina (tarilya, toffen...) y seguro que razones tienen, pero no sé porque siguen con vida efectiva en vez de mitigación :S Si en su guild van por ese camino, sabrán porque, si van por mitigación... pues mejor xD
¿Alguien que sepa un poco del lore de colmillo oscuro y los huargen me puede decir por qué Arugal ya no está en Colmillo oscuro hero y  ahora está Lord Godfrey? Es que la primera vez que fui me chocó y ahora he vuelto a ir hace un rato y digo leñe voy a preguntarlo a ver porque en google no encuentro nada.

Edit: Vale ya lo vi, lo mas simple del mundo, como en normal arugal muere, se va godfrey alli y se hace okupa XD Vamos, que no es la misma maz pero en hero, sino como una "continuacion".
50529 respuestas