[HO] World of Warcraft

cloudy escribió:wenas, me paso al lado oscuro... me creado un dk huargen en ctun (sip,masoquismo....); que por cierto son los unicos decente junto al guerrero..los demás son demasiado feos xD

Al temilla, tenemos guia actualizada del dk ¿? doy y creo por hecho que el tank era sangre; pero en dps que es más entretenido el profano o el hielo ¿?


p.d queria llamarlo "gogogo" y ya estaba pillao XDDDDD


El tema no es como querias llamarlo, sino como te llamas.

PD: y zonas y horarios de juego, que quiero darte amor (L)
cloudy escribió:Al temilla, tenemos guia actualizada del dk ¿? doy y creo por hecho que el tank era sangre; pero en dps que es más entretenido el profano o el hielo ¿?


http://elitistjerks.com/f72/

Yo soy Frost y me lo paso teta con el obliterate.
salva_el12 escribió:
cloudy escribió:wenas, me paso al lado oscuro... me creado un dk huargen en ctun (sip,masoquismo....); que por cierto son los unicos decente junto al guerrero..los demás son demasiado feos xD

Al temilla, tenemos guia actualizada del dk ¿? doy y creo por hecho que el tank era sangre; pero en dps que es más entretenido el profano o el hielo ¿?


p.d queria llamarlo "gogogo" y ya estaba pillao XDDDDD


El tema no es como querias llamarlo, sino como te llamas.

PD: y zonas y horarios de juego, que quiero darte amor (L)



siempre estoy abierto al amor...pero tratame con cariño :P

nu creo que haya mucha leveando un dk ..y menos ali, ayer ya tuve mi primer encontronazo...antes de entrar en el portal "creo" que me peto un caza de un disparo (supongo que 85)..y despues casi les doy canela fina a 2 dk horda que me querian matar...maté a uno, pero el siguiente nu pude...

Melmoth escribió:
cloudy escribió:Al temilla, tenemos guia actualizada del dk ¿? doy y creo por hecho que el tank era sangre; pero en dps que es más entretenido el profano o el hielo ¿?


http://elitistjerks.com/f72/

Yo soy Frost y me lo paso teta con el obliterate.


^^
Alguien tiene el raton del wow???
Es que quiero comprarme el nuevo del cata y no se que tal va.
Por cierto en el unico sitio que lo encuentro como disponible es en la web de ECI y no se si son de fiar de que te lo traigan y no te digan 10 dias despues que no disponen de el... es que ademas me dicen que tardan 15 dias en enviarlo.
Galdor que tal tu razer naga??? es que le veo demasiados botones (12) en el lateral
Yo por lo que he leido el ratón del wow no es muy bueno, por ejemplo se desgasta todo el dibujo.

A mi el Naga me va de lujo, al principio es un caos tremendo pero poco a poco te vas acostumbrando, y tampoco tienes por que usar todos los botones.
Buenas , Pues yo he vuelto al wow despues de casi un año off, y dicidí hacerlo con el rogue y enfocarme el pvp, ahora ya soy 85 y e empezado con las bgs a ver si me ago de momento el tier azul, pero me estoi dando cuenta que el rogue 85 en pvp esta bastante mal no? tal vez se yo, pero eso me a parecido, me cruje casi cualkier clase si me pillan bien,

me podiais dar algun consejillo para el rogue pvp?

por otro lado queria ponerme los skills mas juntitos todos, lo he intentado con el kgpanels, he conseguido hacer un cuadradito en el cual no soy capaz ni de poner nada, y ahora toi = pero con un cuadrito vacio jeje. Conoceis algo facil de utilizar para poner los atakes juntitos y no tener ke ir de punta a punta con el raton , yo de tecaldo solo uso del 1 al 5 para atakes, los demas con mouse.

Gracias.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
pctitos escribió:Buenas , Pues yo he vuelto al wow despues de casi un año off, y dicidí hacerlo con el rogue y enfocarme el pvp, ahora ya soy 85 y e empezado con las bgs a ver si me ago de momento el tier azul, pero me estoi dando cuenta que el rogue 85 en pvp esta bastante mal no? tal vez se yo, pero eso me a parecido, me cruje casi cualkier clase si me pillan bien,

me podiais dar algun consejillo para el rogue pvp?

por otro lado queria ponerme los skills mas juntitos todos, lo he intentado con el kgpanels, he conseguido hacer un cuadradito en el cual no soy capaz ni de poner nada, y ahora toi = pero con un cuadrito vacio jeje. Conoceis algo facil de utilizar para poner los atakes juntitos y no tener ke ir de punta a punta con el raton , yo de tecaldo solo uso del 1 al 5 para atakes, los demas con mouse.

Gracias.


Hola.

El rogue pvp, yo lo veo bastante, bastante bien, ademas de que ahora se puede curar.... Si no tienes temple es normal que te maten de 2 toñas ya que hay peña con 3k Temple.

Para lo de las habilidades, yo uso el addon Bartender, esta de lujo, puedes modificar las barras de accion como quieras, donde colocarlas, blideos, etc.

[bye]
Si no quieres ir de un lado a otro con el ratón... binds
Gracias vision voy a provar ese addon ahora mismo

Pablo, ya digo ke las teclas ke uso es del 1 al 5, el resto ke estan cerca son pa algo y no kiero cambiarlas, prefiero el resto clikearlas pero ke esten cerkita, ty =mente.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
pctitos escribió: prefiero el resto clikearlas pero ke esten cerkita, ty =mente.


Es mejor asignar los ataques a teclas del teclado/raton, te da mas rapided en los ataques xD prueba, al principio cuesta acostumbrarse pero como todo xD
Alt + 1, Alt + 2 .... :p

También puedes girar al muñeco con el ratón y usar la "q" y la "e" para más binds, la "f","z","x","c".... Es todo cuestión de acostumbrase
de echo me compré un raton que la ruleta tiene click a izda y derecha, pero no me lo pilla no se si el windows o el wow, y lo de tecla es lo ke te digo, las de alrededor de las asdw estan casitodas pilladas y mas lejos me pillan lejos, pero si , todo es acostumbrarse supongo
Hola, hoy he llegado al nivel 60 y raudo he ido a por mi montura de grifo y la mejor de jinete para poder volar pero no lo he conseguido ya que segun me han dicho me falta Licencia de maestro de vuelo aquí viene lo gordo, el lugar donde deberían vendermelo no aparece (instructora de vuelo de ventormenta) alguien tiene alguna idea de porqué no me aparece?
_Ericoz_ escribió:Hola, hoy he llegado al nivel 60 y raudo he ido a por mi montura de grifo y la mejor de jinete para poder volar pero no lo he conseguido ya que segun me han dicho me falta Licencia de maestro de vuelo aquí viene lo gordo, el lugar donde deberían vendermelo no aparece (instructora de vuelo de ventormenta) alguien tiene alguna idea de porqué no me aparece?


Tienes cuenta de Cataclysm? Si no la tienes no te saldrá.
Benzo escribió:
_Ericoz_ escribió:Hola, hoy he llegado al nivel 60 y raudo he ido a por mi montura de grifo y la mejor de jinete para poder volar pero no lo he conseguido ya que segun me han dicho me falta Licencia de maestro de vuelo aquí viene lo gordo, el lugar donde deberían vendermelo no aparece (instructora de vuelo de ventormenta) alguien tiene alguna idea de porqué no me aparece?


Tienes cuenta de Cataclysm? Si no la tienes no te saldrá.

No, tengo hasta Wrath of the Lich King.
Quieres decir que te obligan a estar actualizado para poder volar? No puedo usar mi grifo si no me compro la actu?(que pienso hacerlo, pero...)
_Ericoz_ escribió:
Benzo escribió:
_Ericoz_ escribió:Hola, hoy he llegado al nivel 60 y raudo he ido a por mi montura de grifo y la mejor de jinete para poder volar pero no lo he conseguido ya que segun me han dicho me falta Licencia de maestro de vuelo aquí viene lo gordo, el lugar donde deberían vendermelo no aparece (instructora de vuelo de ventormenta) alguien tiene alguna idea de porqué no me aparece?


Tienes cuenta de Cataclysm? Si no la tienes no te saldrá.

No, tengo hasta Wrath of the Lich King.
Quieres decir que te obligan a estar actualizado para poder volar? No puedo usar mi grifo si no me compro la actu?(que pienso hacerlo, pero...)


Puedes volar, pero solamente en terrallende y rasganorte. Para volar en los reinos del este y kalimdor hace falta cataclysm.
Ok, entonces como es que estando en ventormenta no me permite invocar la montura?
Por lo que te acaban de decir, que sin Cataclysm no puedes volar ni en Reinos del Este ni Kalimdor.
Empezé esta mañana a meter soulfire en la rotacion de afli, y esta noche he hecho la primera prueba en heroica, y es brutal el aumento de dps que da si mantienes el bufo activo todo el rato
Bueno 2º día de raid y 2 bosses tirados y otros 2 ya con trys para caer dentro de poco, y he sacada 2 conclusiones.

La 1º es que me encanta el hecho de raidear en Azeroth, eso de salir de Ventormenta e ir dirección Norte a lo alto de la montaña a la que voy todas las semanas para hacer Nucleo de Magma, me da una sensación muy buena :)

Y la segunda es que necesito renovar mi interfaz, estoy adaptando y ordenando mis ataques en base a las barras que me ofrece Blizzard y no soy de tener huecos vacios asi que las relleno todas y tengo mucha cosa y me lio un poco pese a los blindeos, necesito tener mi barra de vida y más imporante aún, la barra de ira, más a la vista y no a la izquierda arriba, y necesito ver mejor la barra de vida y el % del boss y de los adds que pueda haber. También tengo que ver claramente los buffos que me saltan y el cd de mis hablidades, de modo que tenga la vista fijada en el encuentro pero sepa llevar mi rotacion al 100% sin fijarme en la barra de ataques.

Asi que nada, me toca ponerme al lio.

Me ha gustado mucha esta interfaz, a ver si sabeis que addons son.

Imagen
Esa es la UI de Ligia una ex compañera de raid, tienes la info de su UI en su blog: http://www.spamchainheal.com/p/ligias-ui.html
Galdor para ver bien la vida y la ira el ice hud va bastante bien (yo me lo puse cuando me cambiaron el maña por el focus jeje ) y para cds el event alert. Los bufos con el satrinal buff frames lo puedes configurar a gusto. Yo son los que llevo para esas cosillas.
1 cosa , tras el parche del cataclysm , ahora salen todos los bufos agrupados en 1 y si pasas el raton por encima los ves en pequeño , no hay alguna forma de que sea vea como antes , es decir todos arriba alineados¿?
metralla009 escribió:1 cosa , tras el parche del cataclysm , ahora salen todos los bufos agrupados en 1 y si pasas el raton por encima los ves en pequeño , no hay alguna forma de que sea vea como antes , es decir todos arriba alineados¿?

Interfaz UI y desactivar beneficios consolidados.
galdor yu tambien uso parte de esa UI..tengo que ir cambiadome cosillas pero para healer esta muy muy bien....para las barritas y eso, es el dominos, que si te lo bajas desde su web, puedes cojer sus configuraciones que ya estan montadas y reconfiguarar a tu gusto (y no hacerlo todo desde cero); aparte el grid que es donde sale vida de la aprty puedes hacerla mas pequeñita al ser warrior..pero si eres tank desde ahí ves los defubs..el agro y todo.
Galdor yo para los cds el que llevo es el omniCC que te lleva un contador de lo que le queda en enfriamineto
Para las pegatas, sangrados y demas llevo el Classtimer que está muy bine ya que son una barritas que puedes mover por donde quieras de la pantalla que ademas configuras sin problemas las que quieres que te salten y no

PD: en cuanto al raton dices que tiene mala calidad porque funciona mal o porque pierde color y demas???
Una pregunta.

Tengo un cazador y querría saber si puedo adiestrar una bestia de nivel superior al mío o solamente de igual o menor nivel.

Un saludo.
davidlopez82 escribió:Una pregunta.

Tengo un cazador y querría saber si puedo adiestrar una bestia de nivel superior al mío o solamente de igual o menor nivel.

Un saludo.


Sólo de tú nivel o por debajo, sí no no te deja tamearlo
¿Soy yo o han subido el CD del holy shock?
Johny27 escribió:¿Soy yo o han subido el CD del holy shock?


tiene el cooldown de 6 segundos de toda la vida
cloudy escribió:
Johny27 escribió:¿Soy yo o han subido el CD del holy shock?


tiene el cooldown de 6 segundos de toda la vida

Joder pues ayer yo no sé por qué coño lo tenía en 5 segundos, no sé que cojones pasó.
Benzo escribió:Esa es la UI de Ligia una ex compañera de raid, tienes la info de su UI en su blog: http://www.spamchainheal.com/p/ligias-ui.html

Perception, perception everywhere XD
Bueno pues después de ayer tirandome 3 horas farmeando para subir sastreria de 507 a 525 y hoy farmeando otro par de horillas mas los mats que ya tenia guardados por fin me he podido comprar el patrón y fabricarme Cinturón sin sueños. Y Ya me he comprado el patrón de losBombachos soplallamas y estos días me lo haré también, pero más lentamente, que los paños oníricos tienen un CD de 7 días cada uno y ya gasté los 6 distintos disponibles en los patrones y el cinturón XD
fR1k0 escribió:Bueno pues después de ayer tirandome 3 horas farmeando para subir sastreria de 507 a 525 y hoy farmeando otro par de horillas mas los mats que ya tenia guardados por fin me he podido comprar el patrón y fabricarme Cinturón sin sueños. Y Ya me he comprado el patrón de losBombachos soplallamas y estos días me lo haré también, pero más lentamente, que los paños oníricos tienen un CD de 7 días cada uno y ya gasté los 6 distintos disponibles en los patrones y el cinturón XD


mmm.. que satifaccion da al mejorar el equipo poquillo a poquillo..y es esfuerzo se vé recompensado.

ese cintu no es igualico que mis placas de repu recien pillao..
http://es.wowhead.com/item=62448
Muy parecidos si. Los mios hacen juego con el tier11 de mago y los tuyos con el tier11 de warrior si no recuerdo mal.

La verdad es que a mi siempre me ha gustado fabricarme mis propias telas, ya lo hice con la toga de merlin en la epoca de ToC y con los pantalones tejemuerte en ICC, cuesta trabajo pero como dices, el esfuerzo se ve recompensado.
Un par de preguntillas:

¿Para qué sirve la baraja de bestias?
http://es.wowhead.com/spell=23677

¿Los enemigos que me pone que tienen nivel ?? cuántos niveles como mínimo me sacan?
BLaDe_DarK escribió:Un par de preguntillas:

¿Para qué sirve la baraja de bestias?
http://es.wowhead.com/spell=23677

¿Los enemigos que me pone que tienen nivel ?? cuántos niveles como mínimo me sacan?


TODA la baraja da esto...
http://es.wowhead.com/item=19288

se supone que minimo 10levles
¿Alguien podria pasarme un lua (lo que viene siendo el profile) del pitbull4 bien configurado? Antes se podia hacer eso, y no encuentro ninguno, esque llevo configurando el pitbull un buen rato y soy incapaz de quitar las pets en party/raid (solo salen las pets, tengo desactivado toda la party y raid del pitbull), incapaz de sacar la barra de casting del objetivo e incapaz de sacar los debuffs del objetivo. Ademas me gusta que salga en mi tarjet mi vida, mi retrato 3D y el mana (asi modo sanwich) y soy incapaz de hacerlo tmb.

Algo asi: http://i16.photobucket.com/albums/b45/d ... 133443.jpg

Saludos
Joder que alivio, nos van a bufear un poco a los shamy healers, no es mucho pero de momento no esta nada mal:

Shaman (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)

* Chain Heal’s effectiveness has been increased by approximately 10%.
* Hex now has a PvP duration of 8 seconds.
* Purge now dispels a single effect instead of two.
* Tremor Totem has been redesigned. The totem is now usable under Fear, Charm, or Sleep effects, and pulses much more rapidly, but lasts 6 seconds and has a 1-minute cooldown.


Elemental Combat

* Earthquake damage has been increased by approximately 10%.


Enhancement

* Flametongue Weapon damage now scales from attack power instead of spell power (for Enhancement shaman only).
* Purge no longer has its mana cost reduced by Mental Quickness.


Restoration

* Cleansing Waters no longer fires its heal effect twice when a shaman removes a Magic and a Curse debuff with a single cast.
* Deep Healing (Mastery) has been increased to 3% per point, up from 2.5%.
* Greater Healing Wave mana cost has been increased by 10%; healing done has been increased by 20%.
* Mana Tide Totem has been redesigned. The totem no longer multiplies the Spirit of those affected by it. It instead gives a flat amount of Spirit equal to 400% of the casting shaman’s Spirit, exclusive to short-term Spirit buffs affecting the shaman when the totem is dropped.


La putada es que joden bastante al purge.
Jolin como avanza este hilo, ya ni veia mis posts xD, bueno , ya me e puesto los skills como keria con el bt4, tambien e blindeado 5 skills , ahora me toca ir acostumbrandome, gracias por los consejos.

tengo unas dudillas, aunke me guarda la configuracion de colocacion de las barras de accion para cada pj, los botones blindeados me los mantiene pa los dos pjts (rogue 85, priest 72) , como guardo los blinds para cada uno el suyo?
pctitos escribió:tengo unas dudillas, aunke me guarda la configuracion de colocacion de las barras de accion para cada pj, los botones blindeados me los mantiene pa los dos pjts (rogue 85, priest 72) , como guardo los blinds para cada uno el suyo?


Cuando vas a bindear teclas, dale a la opción que te sale en el recuadro de "Conservar teclas para este personaje" y listo.
Alguien con Telefonica/Movistar ha notado últimamente un ligero aumento de ms?
Ante ayer si que note un poco de lag y tirones pero hoy me va perfecto.
Yo tengo telefónica y la verdad que llevo unos dias con tirones y subidas de ms.... XD
Yo tirones no tengo ni noto lag, pero si veo los ms mas altos de lo normal aunque no llega a ser molesto pero no mola, espero que sea algo puntual.
Ya he recibido mi battle chest con el wow y el burning crusade

Consejos de nuevo personaje? :)
Bueno, ya empieza a salir algo decente con arqueología, y encima me viene al pelo, bastón de dps caster pa la saca, ahora me falta acabar de subir al lock al 85 para poder usarlo.
50529 respuestas