[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:
SexBomb escribió:Cuanto vale esa cosa?

Te lo vas a comprar? /torlface

Es un concepto, no es un aparato real.

Cuando dentro de unos años trabaje quizas si, tiene buena pinta y me he enamorado del cacharro

fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:A lvl85 escarcha solo sirve para pvp. Si vas a una hero en escarcha directamente no harás dps y en una raid esque el raid lider directamente ni te invitara XD


Los magos escarchas son viables en PvE, son bestias del burst damage y en la beta de cata (no he tenido un 85 a ese nivel salvo ahi) hacia ~12k de DPs en muñeco nada mal


La beta no tiene nada que ver con el juego final. Los magos escarcha no tienen nada que hacer en PvE, hazme caso.


Los criticazos que pegan Las lanzas y el daño de Congelacion Profunda y las Pirofrio instantaneas son muy útiles, ademas se es bastante util con adds ya que realentizas... ya te digo yo que llega a ser viable...
He elegido peleteria y desuello con mi druida ¿se gana oro a niveles altos? o ¿ solo sirve para mas o menos equiparte?

gracias.
Sofox escribió:He elegido peleteria y desuello con mi druida ¿se gana oro a niveles altos? o ¿ solo sirve para mas o menos equiparte?

gracias.

A niveles altos puedes ganar un buen dinero vendiendo parches para pantalones. Tal como sastrería hace bordados para clases de caster, los peleteros hacen parches para las clases de melee.
SexBomb escribió:Los criticazos que pegan Las lanzas y el daño de Congelacion Profunda y las Pirofrio instantaneas son muy útiles, ademas se es bastante util con adds ya que realentizas... ya te digo yo que llega a ser viable...


¿Tu sabes lo que pega una piro instantanea o un bola de fuego critica o una explosión de una bomba viva critica? Te digo que no es viable, que llevo jugando 4 años, 3 de ellos en fuego, tengo de segunda rama escarcha, tengo todas las heros de cataclismo y wotlk, todas las raids de la burning y wotlk y Argaloth y Halfus tirados en 10man. Ya te digo yo que no es viable...

Ni la beta, ni los servers privados, ni tener a un mago al 85 en esos dos sitios me valen.
Aver friko, yo estoy de acuerdo, fire se mea en frost, pero a lo que me refieor es que frost es mas viable para pve que antes, anque siga teniendo una rama muy por encima ahora.


Ademas, donde se ponga un elemental...
Es que no es lo mismo "escarcha es mas viable que fuego" o "escarcha ahora es viable en pve" que "escarcha ahora es mas viable que antes en pve". Eso si, es mas viable, pero sigue sin servir.

Si era eso a lo que te referias si, desde hace unos cuantos parches (creo que fue uno de los ultimos de icc o asi) si que pusieron unas cosillas interesantes para intentar enfocar escarcha al pve, pero siguio sin funcionar.

A lvl 60-70 o incluso 80 puedes hacer perfectamente heroicas con escarcha, Blizzard no se preocupa del balanceo/mejora de las clases en niveles bajos. La cuestion es que a dia de hoy hablando de lvl85 escarcha es exclusivo de pvp. ¿Que puedes ir a una heroica en escarcha? Si, pero vas a quedar ultimo en dps muy por debajo de los demas.

Y yo soy de los que defiende escarcha ¿eh? Que de segunda tengo escarcha y para las diarias de tol barad y therazane siempre me pongo ahi con mi elemental a partir la pana y me encanta esa rama.
Johny27 escribió:
Profion escribió:Jamas y repito JAMAS se hara balanceo de pvp sin joder pve igual que jamas lo tendra pve sin joder pvp, el juego esta diseñado asi, si quereis un juego balanceado en pvp (como yo) toca buscar juegos diseñados para pvp, ya que el wow, en sus inicios no tenia pvp y fue metido luego a calzador y esos juegos pvp "puros" tampoco estaran balanceados pero almenos lo estaran un poco mas.


Pues yo veo muy fácil hacer que las habilidades funcionen de una manera en pve y de otra en pvp.


Es como dices, tampoco creo que sea muy complicado meter otra pestaña de árboles para pvp con los valores de los conjuros/habilidades cambiados y que se active automaticamente cuando entras en una BG/Arena.

Pero vamos, tengo la teoría de que todo esto lo hacen para tener a la gente ocupada en el juego y que se hable de ellos, al fin y al cabo cada vez que se cambia algo se monta revuelo en los foros y esos es publicidad para blizzard.
Una pregunta, tengo pensado subirme un priest, y no consigo saber que enchants puedo ponerle al baston de leveo. Y ya de paso a la capa. Sabeis que se pone? Porque no encuentro ningun enchant Prebc asi guapo para ponerle.

Se que antes se le ponia spell creo y estaba super cheto. Pero vamos, que ahora mismo ni idea.

Si teneis idea avisarme ;D

Saludos
Pues en wotlk se le ponia el +81 poder con hechizos. En el clásico ni idea y en la Burning no recuerdo ahora mismo, si nadie te consigue contestar sobre las 7-8 cuando vuelva me conecto y lo miro que seguro que tengo ese enchant.

En la capa, celeridad.
salva_el12 escribió:Una pregunta, tengo pensado subirme un priest, y no consigo saber que enchants puedo ponerle al baston de leveo. Y ya de paso a la capa. Sabeis que se pone? Porque no encuentro ningun enchant Prebc asi guapo para ponerle.

Se que antes se le ponia spell creo y estaba super cheto. Pero vamos, que ahora mismo ni idea.

Si teneis idea avisarme ;D

Saludos


En baston hay 2 opciones; spell power de molten core (creo que eran 30 o asi) y el de 22 de intelecto de la hermandad de torio. Yo personalmente uso el de 22 intelecto, para levelear cualquier cosa que necesite maná te da la vida. De capa ni idea.
Voy a hacerme un paladin ahora mismo, tengo pensado ponerle horda y elfo de la noche.

Me lo voy a hacer en C'thun, consejos para novato?
Ozzblf escribió:Voy a hacerme un paladin ahora mismo, tengo pensado ponerle horda y elfo de la noche.

Me lo voy a hacer en C'thun, consejos para novato?


Pues para empezar que no existen los elfos de la noche hordas xD. Supongo que te referirás a un elfo de sangre paladín. Pues lo único que te puedo decir es que subas en la rama de talentos reprensión hasta nivel 40 creo, que te dan la posibilidad de hacerte curandero o tanque como segunda especialización.

Ya de paso pregunto yo una dudilla que tengo con mi pala 85. Es dps y tanque, pero no sé qué es lo que se lleva en cataclysm de stats xD. Me costó un huevo y medio subir la herrería a 525 y me encuentro con un tier azul que da temple y pericia mayormente, como si fuese de pvp. Por eso pregunto: a qué stats debo darle prioridad sobre todo para el pala dps?
Terrymon escribió:
Ozzblf escribió:Voy a hacerme un paladin ahora mismo, tengo pensado ponerle horda y elfo de la noche.

Me lo voy a hacer en C'thun, consejos para novato?


Pues para empezar que no existen los elfos de la noche hordas xD. Supongo que te referirás a un elfo de sangre paladín. Pues lo único que te puedo decir es que subas en la rama de talentos reprensión hasta nivel 40 creo, que te dan la posibilidad de hacerte curandero o tanque como segunda especialización.

Ya de paso pregunto yo una dudilla que tengo con mi pala 85. Es dps y tanque, pero no sé qué es lo que se lleva en cataclysm de stats xD. Me costó un huevo y medio subir la herrería a 525 y me encuentro con un tier azul que da temple y pericia mayormente, como si fuese de pvp. Por eso pregunto: a qué stats debo darle prioridad sobre todo para el pala dps?


es a nivel 30 ahora ....la doble.

Con la practica ya deberias saberlo mas o menos por donde van los tiros del retry...en principio el temple es pa pvp..para cojer cosas de herreria supongo que hay patrones..igual que los sastres tienen sus telas lev.359; f
Stats prioridad a fuerza..se egema fuerza, reforjaremos a Hit y Expertise hasta el cap, y luego miraremos Haste, Critico y Maestria; se supone que tienes que llegar al 8% de golpe, el 26 de pericia y unos 1000 de cele.

tienes toda esta guia --http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1417582355
En sastreria y encantamiento los patrones epicos se compran en tierras altas, pasate por alli porque seguramente vendan alli todas las profesiones, eso si, no se compran con dinero, sino con materiales de cada profesion (los de sastreria con 8 paños de tejidos de ascuas, los de encantamiento con 5 fragmentos oniricos, etc...)
Muchas gracias cloudy, la guía está muy currada [oki]

fR1k0, el tier que decía lo he conseguido de un enano de tierras altas, canjeándole las recetas como dices por un porrón de elementium. Se pueden hacer unos 7 épicos con herrería: 3 pecheras, 3 cinturones y un escudo. El problema es que piden orbes del caos, que creo solo pueden conseguirse en heroicas y precisamente estoy buscando equipo para entrar en heros xd
Y ya no solo que se consigan solo en heros, sino que encima se ligan y no pueden comprarlos si te faltan o venderlos si te sobran XD.

Vamos, que eres un paquete con los dados y no ves un orbe en meses XD
pues yo tengo 2 epicos de peleteria equipados y 9 orbes en la mochila sin usar XD
fR1k0 escribió:
Yo he visto magos hacer buen dps a unitarjet en frost. El problema es que muchos boses los casters han de hacer aoe o cambio de tarjet, y entonces, el fire lo parte.


Un mago escarcha puede valer en un boss especifico de alguna hero (¿un 3% del pve actual?) por lo que para PvE no sirve.

Al igual que tu puedes hacer una arena o una BG en fuego, pero no tiene ni punto de comparación a lo que puedes llegar a hacer con escarcha.


Lo siento pero no se de que estas hablando. Actualmente hasta que te acercas a ir full 359 y pasas del 20% de critico unbuffed todos los magos tienen que ir en Frost, pero mientras van con esa spec en bosses unitarget hacen un DPS muy bueno. Hoy mismamente iba con 2 Frost de mi guild que iban haciendo 15K de DPS en cada boss de hero. Y en raid de boss unitarget de 17-18k no bajan.

Te pongo estractos de una de tantas guias que hay para mago actualmente, con datos en las que todas coinciden:

Ante la sorpresa de muchos usaremos habitualmente la spec de Frost en las primeras raids que hagamos en Cataclysm. Es la spec menos dependiente del equipo y con la que podremos extender decentemente nuestro maná y hacer un dps aceptable.

Deberemos usar Frost como spec principal cuando tenemos poco equipo. Entendiendo por poco equipo a una mayoría de equipo azul y algunos pocos epicos. O bien un nivel de crítico muy bajo por debajo del 35% y sobre todo si el Boss es uni-target.



Fire en este primer tier de Raid no será la spec principal al menos hasta que el equipo sea lo suficientemente alto como para garantizar un alto crítico y no será hasta tener equipo de Heroic Mode que se puedan alcanzar valores decentes. Por el momento usaremos la spec de Fire preferiblemente en combates con más de 1 Target y donde el Aoe a través del Impact (S) sea ventajoso. Como algunos ejemplos, Magmaw, Maloriak, Cho'gall, Halfus, etc.
como me esta gustando dk...esta entretenidillo..de momento 61 ya con unas cuantas muchas muertes (aunque me cargao a muchos por delante) xD
The_Doom escribió:
fR1k0 escribió:
Yo he visto magos hacer buen dps a unitarjet en frost. El problema es que muchos boses los casters han de hacer aoe o cambio de tarjet, y entonces, el fire lo parte.


Un mago escarcha puede valer en un boss especifico de alguna hero (¿un 3% del pve actual?) por lo que para PvE no sirve.

Al igual que tu puedes hacer una arena o una BG en fuego, pero no tiene ni punto de comparación a lo que puedes llegar a hacer con escarcha.


Lo siento pero no se de que estas hablando. Actualmente hasta que te acercas a ir full 359 y pasas del 20% de critico unbuffed todos los magos tienen que ir en Frost, pero mientras van con esa spec en bosses unitarget hacen un DPS muy bueno. Hoy mismamente iba con 2 Frost de mi guild que iban haciendo 15K de DPS en cada boss de hero. Y en raid de boss unitarget de 17-18k no bajan.


Bufff... me parece cuestionable esa afirmación. Es cierto que en mono-target el frost es bastante decente, pero entre que si al boss no le entra el Deep freeze, o le den por no saltar los procs, o lo que sea... ahora, que puedas alcanzar los 15k de dps en ciertos boss, pues bueno es factible, pero para ser "útil" en momentos tan puntuales a mi no me termina de convencer.
Fuego por contra, es bastante más polivalente, buen dps en aoe y mono-target, peca en el consumo de maná (algo que ajustarán ahora con la 4.0.6), pero lo más importante, el combate es mucho más dinámico... poniendo tus dot's, atento a los proc, esperando el momento para soltar un buen Combustion... vamos, bastante más movido que el frost, y ya del arcano ni te digo...
Y te digo todo esto teniendo en cuenta que he intentado darle mucha bola al frost para no tener que cambiar de rama, ya que la supervivencia que te ofrece éste es excelente, pero hoy en día, salvo algún boss muy específico, frost en hc/raid no lo veo como algo viable.
Professions
Enchanting
Enchant Off-Handed - Superior Intellect now increases Intellect by 40, down from 100.

Ahá....
silinde escribió:Professions
Enchanting
Enchant Off-Handed - Superior Intellect now increases Intellect by 40, down from 100.

Ahá....


Hijos de puta, que me encanté el escudo épico ayer.
Johny27 escribió:
silinde escribió:Professions
Enchanting
Enchant Off-Handed - Superior Intellect now increases Intellect by 40, down from 100.

Ahá....


Hijos de puta, que me encanté el escudo épico ayer.


Imagen
cloudy escribió:Hijos de puta, que me encanté el escudo épico ayer.


Imagen[/quote]

Me lo merezco [+risas]
Vaya putada XD. De todas formas no lo veo bien ese nerfeo, 100int no estaba mal para un escudo, teniendo en cuenta los altos stats de esta expansión, no se.
fR1k0 escribió:Vaya putada XD. De todas formas no lo veo bien ese nerfeo, 100int no estaba mal para un escudo, teniendo en cuenta los altos stats de esta expansión, no se.


hombre es una chetada importante (aparte del de pantalones, los demás estan bastante más bajos)..juax..suerte que yaer vendi las 2 vitolas con este enchant a 300 oros..que seguro que ya ni me los compraba ni el tato.. [+risas]
Hombre el nerfeo del enchant se veia venir, con el enchant ese ser caster o healer e ir con baston era directamente inviable y los que veias era porque no veian caer una daga, maza o espada ni para atras
Dios que ostia nos van a meter a los DK unholy, no nos lo merecemos xD.. mi pet no se merecia eso =(
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,

Pues despues de un mes de juego, veo que el WoW me aburre ya. . . y viendo el nerf que se lleva mi clase, el Warrior, cancelo cuenta.

asi que os queria preguntar si conoceis algun juego en el que se juegue PVP y sea equilibrado de verdad : D

[bye]
Yo también ando rayado del juego, ahora mismo lo único que me apetece es raidear y disfrutar las nuevas bandas, y eso solo se puede hacer por las noches.

PVP nulo, no me apetece pero nada nada hacer ni una sola BG, y menos aún viendo que al Warrior arms le quitan su esencia.

Logros tampoco, mira que yo soy de logros que voy camino de los 10k pero no me apetece nada nada nada.

No hago diarias, para qué? Me quedan 2 reputaciones por subir que ya las subiré poco a poco yendo de heros, que eso es otra cosa, estoy ya rayado de hacer heroicas y creo que voy a pasar de hacer la diaria, ya he pillado el abalorio que es lo mejor sin duda alguna, y lo demás que se puede conseguir ya lo conseguiré raideando, que es lo que quiero hacer, no me gusta verme obligado a hacer todos los dias una heroica para equiparme, para equipar epics ya estan las raids.

Alters? Tengo 2 82 y un 83 (Y algunos más bajos de 70), y ganas de seguir subiendolos ahora mismo = 0

Y así en general, llevo dos días con el personaje parado en Cumbres Tormentosas y el juego minimizado, escuchando la magnifica banda sonora de esa zona, de vez en cuando doy un par de vueltas y contemplo el paisaje, que es precioso :) (Estoy buscando el Protodraco).


Lo que si que me ha entrado es nostalgia del viejo contenido, ahora es cuando me da pena no haber podido vivir Ulduar en su momento, es increible lo que me fascina ese sitio y todo lo relacionado con ello. El Sábado pasado fuimos a Icc a hacer logros y volando por aquellas tierras me entró nostalgia.

Y ojo, que se que soy yo, el juego es como es, se que tengo muchisimas cosas por hacer pero ahora mismo no tengo ganas de hacer ninguna, pero la gente que pase de los logros y de todas esas chorradas tiene que aburrise de una manera... a no ser que te fascine el pvp claro, aunque en este juego a no ser que seas la clase over de turno es complicado.

Vision, mmos donde se juegue pvp se que están el Aion y el Warhammer Online, ahora, no se que tal estará. Por cierto, el Fury tiene pinta de recibir un subidon en pve, por si te gusta.

PD: Sabia que algo se me olvidaba... las diarias, echo de menos diarias que sean necesarias para subir una reputación o conseguir una montura o un objeto en especial (Como en BC, los dracos abisales y las rayas, que a parte de monturas era logro subirse la reputacion y solo se podia con diarias, o en Wotlk, con los Kalu'ak o el torneo argenta) las diarias de ahora (Exceptuando Tol'Barad, que yo una vez habiendola subido a Exaltado ya no hago más) son totalmente prescindibles.
Galdor no te preocupes, todos hemos pasado por esa etapa, sin ir más lejos yo la pasé en Enero del año pasado (justo el día antes de que abriesen la segunda sala de ICC) y dejé el juego hasta Julio y en ese tiempo lo dediqué exclusivamente a PS3, me saqué el platino del FFXIII, el del Uncharted 2 y me pasé unas 5 o 6 juegos más en esos meses.

Yo lo veo normal, de todo de termina cansando uno y mucho más de un juego en el que la mayoría de los de este hilo le dedicamos más de 3 horas diarias, subir reputaciones, quedar para raidear, hacer diarias, pillar equipo, hacer logros, farmear frascos y elixires...al final acabas haciendolo por obligación y dices; joder, estoy aquí jugando como si fuese un trabajo y no estoy disfrutando nada, me estoy obligando a mi mismo a hacerlo.

Yo en ese momento fue cuando deje el juego, como digo me desintoxiqué un poco y cuando volví lo hice con unas ganas tremendas. Ahora mismo yo estoy a mi ritmo, raideo por las noches 3 dias a la semana, me conecto por la tarde-noche para hacer las diarias de tolbarad y farmear plantas para los frascos de la raid de ese dia si los necesito y si me sobra tiempo o alguien de la guild pide un dps me apunto a hero, sino nada, pierdo 70chapas pues muy bien, no se acaba el mundo.

Y hay dias en los que no me apetece ni hacer las diarias y simplemente me conecto para raidear. Intenta jugar estos proximos dias por diversion no por obligación y si ves que sin darte cuenta sigues obligandote descansa un poco, ponte alguna consola si tienes y te juegas 3 o 4 juegos distintos, ya veras como vuelves con ganas.
Lo que voy a tener que hacer es bajarme otro juego que solo tengo instalado el wow y esto no puede ser. xDD
El warrior para hacer arenas ahora mismo está muy bien, cuando pongan el parche, cambiando un poco los talentos y con imp. hamstring sigue siendo bastante viable.

Setups que te recomiendo:
- Warrior/lock/rShaman-hPala
- Warrior/mShaman-fDruid/hPala
Después de intentar crear una UI propia autoconfigurable, me rindo a la habilidad de los demás, UI preconfigurada de Elv + modificaciones propias:

Imagen
Benzo que tema tienes puesto en el tidyplates, uno tuyo o preconfigurado? es que el tuyo me gusta bastante.Yo tengo el estilo "neon" y se ve con demasiado brillo...thx
Benzo escribió:Después de intentar crear una UI propia autoconfigurable, me rindo a la habilidad de los demás, UI preconfigurada de Elv + modificaciones propias:

Imagen



Me puedes pasar tu UI? Es que me parece que esta muy bien. Por lo que he visto, el de Elv no esta mal, pero tu le has modificado alguna cosa mas. Puedes sino, comentar que has modificado, o que addon de mas le has metido?

Gracias!

PD: Hacia mas de dos años que no jugaba, para meter los addons, sigue siendo meter la carpeta descargada en addons, y ya esta? se tienen que borrar las carpetas de blizzard que hay dentro?
A mí también me interesa!!!!
evilchinchi escribió:PD: Hacia mas de dos años que no jugaba, para meter los addons, sigue siendo meter la carpeta descargada en addons, y ya esta? se tienen que borrar las carpetas de blizzard que hay dentro?

Exacto, pero no hace falta borrar las carpetas de Blizzard, de hecho si las eliminas se te volverán a descargar.
Que tanque os parce más divertido?

Como esta la situación PVE'era?

A ver, hace 1 año que no juego ( lo deje acabado Naxxramas en WOTLK ).

La verdad es que tengo ganas de volver, pero tengo miedo a que alcance el grado de viciado que alcancé hace 1 año, demasiadas horas invertidas en el juego... por eso os pregunto...

Actualmente el PVE cuanto sacrificio requiere?

Sabiendo mi situación, me lo recomendáis?

Saludos,
Zhorknet.
El PvE requiere muchisima más dedicación que en WotLK. Ahora los epicos solo puedes conseguirlos o bien por reputación (poniendote el tabardo y haciendo mazmorras) o bien fabricandotelos con tu profesión o en raids.

Ahoras las heróicas son heróicas de verdad, nada de ir alli 5 tios y sin decirse ni hola ponerse a tirar pulls y bosses a areas, ahora hace falta estrategia, hacer cc's, cortar casteos, todos los bosses tienen al menos una habilidad que si te la comes mueres instantáneamente...etc...

Para entrar a mazmorras o heróicas tienes que ir progresando aumentando tu indice de equipo, para heróicas es 329, si no tienes equipo, no te dejará entrar.

Y las heróicas ya no sueltan épicos, ahora sueltan equipo azul heróico.


Si antes te parecia sacrificado en mi humilde opinión ahora lo es más.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Zhorknet escribió:Que tanque os parce más divertido?

Como esta la situación PVE'era?

A ver, hace 1 año que no juego ( lo deje acabado Naxxramas en WOTLK ).

La verdad es que tengo ganas de volver, pero tengo miedo a que alcance el grado de viciado que alcancé hace 1 año, demasiadas horas invertidas en el juego... por eso os pregunto...

Actualmente el PVE cuanto sacrificio requiere?

Sabiendo mi situación, me lo recomendáis?

Saludos,
Zhorknet.


hola, bajo mi opinion te diria que si has aguantado todo este tiempo sin wow sigue así y no vuelvas no te vas a perder nada del otro mundo XD
La UI es esta:

http://www.wowinterface.com/downloads/f ... so=&page=3

Yo simplemente la he modificado mayormente mediante opciones del propio addon, te sale un menú muy completo poniendo /tc en el chat. Después le he añadido addons que no trae como el Omen, Bigwings, Recount, Acherus (addon de runas de DK), Ora 3 (para los CD de los demás), el MikScrollingBattleText, el Power Auras y el Wake Spams (anuncia por chat el uso de CD o los cortes).

Para instalar el Elv UI yo borre la carpeta WTF y la de addons y empece de cero para no tener problemas, simplemente tuve que volver a configurar resoluciones y demás.

Los nameplates de momento conservo los propios del Elv UI, pero para el Tidy Plates han sacado uno llamado Graphite. Quizás te gusta mas que el Neon, lo podes bajar desde el mismo Tidy, esta incluido junto al Neon y el Grey.

http://wow.curseforge.com/addons/tidy-plates/
Visi0n escribió:
Zhorknet escribió:Que tanque os parce más divertido?

Como esta la situación PVE'era?

A ver, hace 1 año que no juego ( lo deje acabado Naxxramas en WOTLK ).

La verdad es que tengo ganas de volver, pero tengo miedo a que alcance el grado de viciado que alcancé hace 1 año, demasiadas horas invertidas en el juego... por eso os pregunto...

Actualmente el PVE cuanto sacrificio requiere?

Sabiendo mi situación, me lo recomendáis?

Saludos,
Zhorknet.


hola, bajo mi opinion te diria que si has aguantado todo este tiempo sin wow sigue así y no vuelvas no te vas a perder nada del otro mundo XD

Y yo añado más: si temes engancharte al juego (porque come muchas horas para poder avanzar, por eso lo dejé yo) y empezar a perderte cosas del otro mundo ni se te ocurra volver XD.

Básicamente porque come mucho tiempo, muchísimo, para poder hacer algo decente. No es como era en la WOTLK que los casuales podían hacer cosas, ahora te quedas ahí y no avanzas en dos meses. Yo por eso lo dejé, para mi no es viable una heroica de una hora. Que sí, que vas mejorando equipo y a lo mejor en vez de una hora se hace en media, pero hasta llegar a ese punto ¿cuantas heroicas, wipes, intentos en raid has tenido que realizar?

A mi el juego me gusta, y mucho, pero yo no puedo compatibilizarlo con la vida real. Si crees que te puede suponer un problema a ti también como me lo suponía a mi, ni te plantees volver.
A ver,

el tiempo que me ocupaba jugar a WoW sigue desocupado, simplemente lo aborrecí.

Durante este año he probado muchísimos MMORPG's, pero la verdad... es que ninguno está a el nivel de WoW.. Que en sí wow no es gran cosa, pero tiene más que los demás.

La cuestión es que me voy a quedar en el paro en una semana, y tendré demasiado tiempo libre. Quiero invertirlo en cosas, pero tengo miedo a que si me vicio a el WoW esas cosas desaparezcan y el 100% del tiempo lo invierta en jugar.

Como lo veis?... :S

Saludos,
Zhorknet.
La duración de las heróicas me ha matado mi rutina de entrar 30-40 minutos en un rato libre y hacer algo. Ahora cuando me encuentro con un momento "de ocio" y voy a poner el juego directamente no lo hago porque sé que no voy a poder nada. Vaya bajonazo.
Pues que queréis que os diga, yo estoy casi en época de exámenes, y puedo jugar decentemente, es más, voy bastante avanzado en PVE.
Sí, salgo, tengo familia, amigos y estudio, aunque a alguno eso de organizarse le parezca una odisea...
No vas a poder hacer una heroica en 40 minutos? Como es eso.
salva_el12 escribió:No vas a poder hacer una heroica en 40 minutos? Como es eso.


¿40 minutos? A no ser que lleves épicos, todo salga a la perfección y vayas con miembros de tu hermandad que no manqueen ni una sola vez, no. Y en algunas ni por esas vas a tardar menos. Lo normal es de una hora para arriba.
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:No vas a poder hacer una heroica en 40 minutos? Como es eso.


¿40 minutos? A no ser que lleves épicos, todo salga a la perfección y vayas con miembros de tu hermandad que no manqueen ni una sola vez, no. Y en algunas ni por esas vas a tardar menos. Lo normal es de una hora para arriba.


Y que hay de malo en ir con gente de la guild? Yo esta mañana he hecho SFK en poco mas de media hora, e incluso hemos wipeado en el ultimo por que hemos intentado hacerle el logro a uno y al final nada xD
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:No vas a poder hacer una heroica en 40 minutos? Como es eso.


¿40 minutos? A no ser que lleves épicos, todo salga a la perfección y vayas con miembros de tu hermandad que no manqueen ni una sola vez, no. Y en algunas ni por esas vas a tardar menos. Lo normal es de una hora para arriba.


??
Pues serás tú, macho. Que no niego que si todo el grupo va de verdes sean difíciles, pero en cuanto coges algo de equipillo y buscáis por el trade channel peña de vuestro server con más o menos el item level vuestro, se hacen en 40 minutos.
50529 respuestas