[HO] World of Warcraft

fjksahdfjkashdf no consigo terminar las quests de desolace y creo que todo es culpa de los malditos centauros que ya no constituyen facciones!
Hostia, no lo habia visto por ningun lado pero han cambiado las animaciones de las curas del chamán.

Live

Imagen

PTR

Imagen

El sonido también cambia aunque no me acaba de gustar.
Buff... estoy notando que han jodido al pala repre... y si lo noto en el lvl 10 nose yo como lo notare mas adelante xD

que ha pasado?
Que guapada las curas del chaman, mucho mejor asi en plan agua (mareas vivas, lluvia sanacion...) que el tipico verde, ese le pega mas al druida.
Buenas...llevo un par de dias jugando ala prueba de WOW y me está gustando lo que me lleva aplantearme si merece la pena seguir jugando y pagar la cuota de 13€ al mes creo q son.
Desde siempre me ha fascinado el mundo warcraft pero no se si me llegará a enganchar como para jugar una buena temporada o siempre(hablando en años mínimo)
/2 Tank para hc aleatoria & go!, buena party

Stonecore, 1er boss, tira las mierdas al suelo, los rangeds pasan, salen los adds cuando se entierra, el healer en cuenca, un dps se muere por no apartarse del gusano...
Por aquí hay alguno de Sanguino? ^^

yo soy "Ñú" en sanguino xDDDD
Alguno somos de Sanguino si xD

Cuanto es el parche del PTR poco no?
Para tanquear, que veis más divertido/difícil, el Druida o el Warrior?

Saludetes,
Zhorknet.
PabloxEol escribió:/2 Tank para hc aleatoria & go!, buena party

Stonecore, 1er boss, tira las mierdas al suelo, los rangeds pasan, salen los adds cuando se entierra, el healer en cuenca, un dps se muere por no apartarse del gusano...


normalmente cuando sale stonecore hc y se acaba la pantalla de carga, muchos ya se han pirado de la party XD

Yo he llegado a la conclusion de que si un boss depende de que la gente haga mas de 2 cosas, es wipe :P

A mi lo que mas me gustó fue uno una vez, en el primer pull de Stonecore HC, sapeamos a uno, oveja a otro, y trampa a otro, pongo una calavera al que hay que matar (al que al dar vueltas deja el sangrado chungo) y un dps se dedica a darle al de la trampa, se lo digo, sigue dandole, se lo repito, el a lo suyo, cuando acabamos de matar a todos se lo recuerdo otra vez y me dice "si quieres ir de raid deberias aprender a tankear a mas de 1 bicho" y se pira de la party...
Zhorknet escribió:Para tanquear, que veis más divertido/difícil, el Druida o el Warrior?

Saludetes,
Zhorknet.

Yo solo digo que cuando me toca un tanke oso siendo yo healer me echo a temblar.
Johny27 escribió:
Zhorknet escribió:Para tanquear, que veis más divertido/difícil, el Druida o el Warrior?

Saludetes,
Zhorknet.

Yo solo digo que cuando me toca un tanke oso siendo yo healer me echo a temblar.


En esta expa no te puedo decir, porque ya no soy healer, pero en la WoTLK cuando veía un tank oso decía "Vaya mierda, en esta instance tengo que curar" xDDDDDDDDDDD
oliver230791 escribió:Buff... estoy notando que han jodido al pala repre... y si lo noto en el lvl 10 nose yo como lo notare mas adelante xD

que ha pasado?



Dimelo tu, por que yo hago buen DPS
Juliagu escribió:
oliver230791 escribió:Buff... estoy notando que han jodido al pala repre... y si lo noto en el lvl 10 nose yo como lo notare mas adelante xD

que ha pasado?



Dimelo tu, por que yo hago buen DPS


Pues ojala sean solo imaginaciones mias ^^'

Porcierto, soy Sempere, Humano Paladin del reino C'Thun ;)
Juliagu escribió:
oliver230791 escribió:Buff... estoy notando que han jodido al pala repre... y si lo noto en el lvl 10 nose yo como lo notare mas adelante xD

que ha pasado?



Dimelo tu, por que yo hago buen DPS

Es que todas las clases a nivel 10 son srs bsns
¿habia alguna forma de que te mostrasen con exclamación las quests de level bajo?
Las misiones de nivel bajo las puedes rastrear en el minimapa tal como las minas, las hierbas, los puntos de vuelo... etc. También saldrá la exclamación encima de los npc, solo que en un amarillo más pocho.
oliver230791 escribió:
Juliagu escribió:
oliver230791 escribió:Buff... estoy notando que han jodido al pala repre... y si lo noto en el lvl 10 nose yo como lo notare mas adelante xD

que ha pasado?



Dimelo tu, por que yo hago buen DPS


Pues ojala sean solo imaginaciones mias ^^'

Porcierto, soy Sempere, Humano Paladin del reino C'Thun ;)


Sabes que C'Thun es mayoria horda en un 90 y pico % no?
Peklet escribió:Las misiones de nivel bajo las puedes rastrear en el minimapa tal como las minas, las hierbas, los puntos de vuelo... etc. También saldrá la exclamación encima de los npc, solo que en un amarillo más pocho.


joder xD es que en baldios del sur no me sale ni en amarillo, o sera que me tengo que acercar mucho más adshjkfhas

seguramente antes de pirarme a terrallende trate de acabar con todas las quests de kalimdor, total mucho ya no me queda: azshara, baldios del sur, marjal revolcafango, silithus,unas pocas de tanaris, un goro, cuna del invierno y 2 quests de desolace
Mientras leveas es tonteria intetar hacer los logros de maestro cultural, lo suyo es esperarse al 80-85 y entonces darle que te haces las quests sin mirar
Hola, pues para probar el juego me lo estaba intentando descargar y jugar con algun server pirata, pero como veo que todo son complicaciones he estado mirando webs para pillarmelo original, en zavvi he visto este pack:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 49772.html

Supongo que vendra en ingles.... pero luego me lo puedo pasar a español?? o me recomendais que me gaste el doble y lo compre aqui en españa?? sabeis si trae un mes gratis o algo por el estilo? un saludo y gracias de antemano
arbona escribió:Hola, pues para probar el juego me lo estaba intentando descargar y jugar con algun server pirata, pero como veo que todo son complicaciones he estado mirando webs para pillarmelo original, en zavvi he visto este pack:

http://www.*spam*/games/platforms/pc/wo ... 49772.html

Supongo que vendra en ingles.... pero luego me lo puedo pasar a español?? o me recomendais que me gaste el doble y lo compre aqui en españa?? sabeis si trae un mes gratis o algo por el estilo? un saludo y gracias de antemano

Le puedes cambiar el idioma sin problemas, y viene con un mes gratis.


Para tanquear, que veis más divertido/difícil, el Druida o el Warrior?

Saludetes,
Zhorknet.


Warrior, subirlo en proteccion es muy divertido, ahora mismo estoy subiendo a uno, va por el lvl 62, y desde mi experiencia siendo healer aguantan muy bien, yo tiemblo cuando me toca curar a un tanke DK...
como sale como spam el link, el pack se llama "World Of Warcraft Battlechest" y viene con el primer wow + la primera expansion por 15€ . Para empezar esta bien o es mejor jugar al cataclism de primeras de cambio?? mejor ir poco a poco expansion por expansion??
Catastrophe escribió:Mientras leveas es tonteria intetar hacer los logros de maestro cultural, lo suyo es esperarse al 80-85 y entonces darle que te haces las quests sin mirar


no es por logros es por dejar cerrado kalimdor ya que han metido novedades y demas (aunque tengo entendido que un goro sigue igual y puede que me la ahorre)

paso de ir tan rapido a level max la verdad, ademas hacerselas sin mirar pierde la gracia
arbona escribió:como sale como spam el link, el pack se llama "World Of Warcraft Battlechest" y viene con el primer wow + la primera expansion por 15€ . Para empezar esta bien o es mejor jugar al cataclism de primeras de cambio?? mejor ir poco a poco expansion por expansion??

Si, se entiende que es el battlechest, necesitas tener las expansiones para usar su contenido, es decir, ahora mismo el mundo ya ha cambiado, las zonas son del cataclysm, pero si no tienes el cataclysm no puedes hacerte ni goblins, ni worgens, y sin la lich king no podras hacerte DKs (total, necesitas un personaje lvl 55 para poder hacer un DK). Con el battlechest estas limitado a Badlands como mucho y nivel 70, con la lich nivel 80, y cataclysm nivel 85.
Si no te importa lo de los goblins y worgens, el battlechest esta muy bien para empezar.
Quieres que te de una prueba de 10 dias para pasar el mono? [plas]
Anubi escribió:
arbona escribió:como sale como spam el link, el pack se llama "World Of Warcraft Battlechest" y viene con el primer wow + la primera expansion por 15€ . Para empezar esta bien o es mejor jugar al cataclism de primeras de cambio?? mejor ir poco a poco expansion por expansion??

Si, se entiende que es el battlechest, necesitas tener las expansiones para usar su contenido, es decir, ahora mismo el mundo ya ha cambiado, las zonas son del cataclysm, pero si no tienes el cataclysm no puedes hacerte ni goblins, ni worgens, y sin la lich king no podras hacerte DKs (total, necesitas un personaje lvl 55 para poder hacer un DK). Con el battlechest estas limitado a Badlands como mucho y nivel 70, con la lich nivel 80, y cataclysm nivel 85.
Si no te importa lo de los goblins y worgens, el battlechest esta muy bien para empezar.
Quieres que te de una prueba de 10 dias para pasar el mono? [plas]



vale! jaja luego podre continuar con el mismo personaje?? yo ya sabia que tendria limitaciones, pero como empiezo de nivel 0 y desde 0 pues ir descubirndo el juego y si luego me enganxa ir cojiendo nuevas expansiones, gracias tio, como me mandas la prueba?
arbona escribió:
Anubi escribió:
arbona escribió:como sale como spam el link, el pack se llama "World Of Warcraft Battlechest" y viene con el primer wow + la primera expansion por 15€ . Para empezar esta bien o es mejor jugar al cataclism de primeras de cambio?? mejor ir poco a poco expansion por expansion??

Si, se entiende que es el battlechest, necesitas tener las expansiones para usar su contenido, es decir, ahora mismo el mundo ya ha cambiado, las zonas son del cataclysm, pero si no tienes el cataclysm no puedes hacerte ni goblins, ni worgens, y sin la lich king no podras hacerte DKs (total, necesitas un personaje lvl 55 para poder hacer un DK). Con el battlechest estas limitado a Badlands como mucho y nivel 70, con la lich nivel 80, y cataclysm nivel 85.
Si no te importa lo de los goblins y worgens, el battlechest esta muy bien para empezar.
Quieres que te de una prueba de 10 dias para pasar el mono? [plas]



vale! jaja luego podre continuar con el mismo personaje?? yo ya sabia que tendria limitaciones, pero como empiezo de nivel 0 y desde 0 pues ir descubirndo el juego y si luego me enganxa ir cojiendo nuevas expansiones, gracias tio, como me mandas la prueba?

Pasame tu email por privado, despues podras seguir con la misma cuenta
SexBomb escribió:
oliver230791 escribió:Pues ojala sean solo imaginaciones mias ^^'

Porcierto, soy Sempere, Humano Paladin del reino C'Thun ;)


Sabes que C'Thun es mayoria horda en un 90 y pico % no?


Ya se, pero como me ha comentado que han hecho muchas migraciones de horda a alianza ultimamente... esque no quiero estar en un reino con todo ali... Que reino esta mas nivelado entre ali y horda?

Un saludooo
Alguien sabe de algun server gratis o barato de ventrilo?

Salu2
oliver230791 escribió:
SexBomb escribió:
oliver230791 escribió:Pues ojala sean solo imaginaciones mias ^^'

Porcierto, soy Sempere, Humano Paladin del reino C'Thun ;)


Sabes que C'Thun es mayoria horda en un 90 y pico % no?


Ya se, pero como me ha comentado que han hecho muchas migraciones de horda a alianza ultimamente... esque no quiero estar en un reino con todo ali... Que reino esta mas nivelado entre ali y horda?

Un saludooo




aqui tiene esta pagina que hace who a los servidores y mira la poblacion,europeos y americanos,te pongo la lista europea,donde se encuentran los españoles

http://www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php
Levi escribió:aqui tiene esta pagina que hace who a los servidores y mira la poblacion,europeos y americanos,te pongo la lista europea,donde se encuentran los españoles

http://www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php


Muchisimas gracias :D

Pues por lo que veo no hay reinos españoles PvP nivelados... es una penita...
Suq'ata escribió:Alguien sabe de algun server gratis o barato de ventrilo?

Salu2

Sobre precios no te se decir, pero nosotros usamos este: http://www.ventriloservers.biz/
Esas páginas no sirven para nada, realmente solo Blizzard sabe el estado de los servers.

Uno puede hacerse una idea de como están cuando los ve desde dentro, Uldum por ejemplo es un servidor donde yo diria que hay el tripe de hordas que Alianzas pero sin ningun problema, y puede que me quede corto. Y esto lo ves día a día, cuando questeando en una zona solo ves Horda, cuando en Tol'Barad estas haciendo las diarias y solo ves horda, cuando vas a las entradas de las raids y solo ves horda, cuando hace un /who a cualquier hora del día en varias zonas en ambas facciones y ves la diferencia que hay, cuando ves que la Horda ataca Ventormenta cada vez que quieren por que pueden y nosotros no podriamos ni plantearnoslo, etc etc.

Y según esa página Uldum es muy Alianza xD. Si quieres una página que de verdad te haga una idea de como estan los servidores, esa es wowprogress. Solo hay que ver como esta Uldum para darte cuenta quw warcraftrealms no vale para nada http://www.wowprogress.com/pve/eu/uldum


¿Quieres hacer pvp y no sabes que servidor escoger? Pues depende de que tipo quieras hacer de pvp.

Si lo que quieres es ir por el mundo abierto matando a todos los que veas, ya vayas solo o con alguien acompañado, lo tuyo es un servidor cuya facción esté en minoria, y cuanta más sea la minoria mejor. Si quieres ser Horda, ve a Dun'Modr. Si quieres ser Alianza, C'thun es el servidor con menos Alianzas en comparación a los Hordas. Luego le siguen los demás servidores Pvp, Uldum, Sanguino, etc.

Ahora, mucho mucho tiene que gustarte este tipo de pvp.

Si lo que quieres son Bgs, Bgs puntuadas, Arenas, etc, no te beneficia en nada estar en un servidor de los anteriores citados. Para empezar, si eres Alianza entraras antes a las Bgs, da igual el servidor al que te metas. Para lo demás, 1º elige una facción que te guste, y luego ponte a buscar por los foros guilds pvp. Es mejor servidores con vida, con más gente te podrás juntar y más opciones tendrás.

La última diferencia en cuanto a pvp en los servidores es Tol'barad, en las facciones en minoria de los servidores tienes más opciones de entrar, pero es una Bg masiva cada 2 horas.


Yo lo tengo claro, ahora estoy en una guild más familiar, raideando en 10 y muy agusto, pero el dia que por lo que sea me vaya de ella, me voy de Uldum, querer montar un viernes noche un ICC 25 para logros, y que te tires 45 minutos preguntando por comercio y solo consigas reunir a 14 personas es muy deprimente, y ya no solo deprimente, es que no me me esta dejando disfrutar del juego y el estado de mi servidor está influyendo en lo bien o mal que me lo puedo pasar.
Gran resumen GaldorAnarion, me ha servido para mucho.

De momento seguire avanzando en Cthun y cuando vea que me falta gente me voy a otro con mas alis.

Muchas gracias de nuevooo :D
A lo que me referia que mucha gente alianza migro a cthun, es que guilds pvperas HORDAS cthun pasaronn a la ali para poder tener mucha gente a la que matar.
pfff tengo 80 misiones en ULDUM pero no tengo cojones a encontrar nadie que me de una quest para terminarlas todas...

Quéhago T.T!!
JJMD escribió:pfff tengo 80 misiones en ULDUM pero no tengo cojones a encontrar nadie que me de una quest para terminarlas todas...

Quéhago T.T!!


Al norte, en una cadena de quest, una zona donde hay humanos y un patrol qe es un dragon enorme, cuando acabas la cadena se queda el dragon al 50% de la vida por ahi y no te dan mas quest. Mata al dragon que dropea la ultima quest que hace falta para el logro.
Joder con los dks y warros ninjatank, una capa que da fuerza, aguante, critico e indice de golpe y le dan need con todo el morro del mundo, pues nada me parece que le voy a empezar a echar yo la misma cara para equiparme la offspec que es la segunda vez que me ninjean esa capa

PD: Y lo siento por el pobre que le toque, pero el dia que se me cruzen los cables cosa que vea caer de tank cosa que le voy a dar need, porque estoy hasta los huevos.
Una pregunta, en el tema de invitar un amigo y tener Exp x3, el tema de subir de nivel a tu amigo, ¿cómo funciona?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Una pregunta, en el tema de invitar un amigo y tener Exp x3, el tema de subir de nivel a tu amigo, ¿cómo funciona?

Saludos,
Zhorknet.


Si tu invitas a tu amigo, es tu amigo el que te puede otorgar niveles gratis.

Si no recuerdo mal, era que por cada 2 niveles que él subía, te podía otorgar 1, siempre y cuando que: el nivel máximo fuese el 60 y que su nivel fuese mayor al tuyo.
Bueno he copiado mi hunter en el ptr y los cambios del 4.0.6 son notables. He pasado de:

13-14k dps sostenido en el "muñeco de entrenamiento del asaltante" (palo calavera) en el 4.0.3 del live con supervivencia.
A 9-10k dps "sostenido" en el mismo palo con la misma build, misma pet, mismo equipo etc. en el nuevo parche.
Por contra con puntería hago 12k y antes hacia 9k-10k muy justitos. Con un equipo azul 346 de heros y 3 epicos cutres.

He probado un hunter predefinido que llevan tier 11 full epic etc.... y hago picos de 14k en sv y atención, esto es lo mejor, picos de 17k en puntería (MM)todo ello sin bufar y con un lobo de pet (la misma que en el live) que aporta 5% crit. [amor]
salva_el12 escribió:
JJMD escribió:pfff tengo 80 misiones en ULDUM pero no tengo cojones a encontrar nadie que me de una quest para terminarlas todas...

Quéhago T.T!!


Al norte, en una cadena de quest, una zona donde hay humanos y un patrol qe es un dragon enorme, cuando acabas la cadena se queda el dragon al 50% de la vida por ahi y no te dan mas quest. Mata al dragon que dropea la ultima quest que hace falta para el logro.

Dónde concretamente? porque mira que he mirado en milll sitios y nada T.T
Atramedes Down!!
Go go go!
JJMD escribió:
salva_el12 escribió:
JJMD escribió:pfff tengo 80 misiones en ULDUM pero no tengo cojones a encontrar nadie que me de una quest para terminarlas todas...

Quéhago T.T!!


Al norte, en una cadena de quest, una zona donde hay humanos y un patrol qe es un dragon enorme, cuando acabas la cadena se queda el dragon al 50% de la vida por ahi y no te dan mas quest. Mata al dragon que dropea la ultima quest que hace falta para el logro.

Dónde concretamente? porque mira que he mirado en milll sitios y nada T.T


En español, obelisco de la luna, al norte a la izquierda. (antes de llegar al oasis)
maxacasaurio escribió:Bueno he copiado mi hunter en el ptr y los cambios del 4.0.6 son notables. He pasado de:

13-14k dps sostenido en el "muñeco de entrenamiento del asaltante" (palo calavera) en el 4.0.3 del live con supervivencia.
A 9-10k dps "sostenido" en el mismo palo con la misma build, misma pet, mismo equipo etc. en el nuevo parche.
Por contra con puntería hago 12k y antes hacia 9k-10k muy justitos. Con un equipo azul 346 de heros y 3 epicos cutres.

He probado un hunter predefinido que llevan tier 11 full epic etc.... y hago picos de 14k en sv y atención, esto es lo mejor, picos de 17k en puntería (MM)todo ello sin bufar y con un lobo de pet (la misma que en el live) que aporta 5% crit. [amor]


que habilidades usas en punteria osea usas steady o cobra y que abilidad usas para gastar el focus arcane shot o kill comand aparte de las abilidades normales de chimera shot y serpent sting? con el parche para intentarlo cuando salga y como pusistes los talentos y otra cosa siendo full epics como dices 17k es demasiado bajo si ahorita con algunos epics que tengo meto los 17 k al dummy de verdad que el nerfeo se va a notar en los cazadores
Buenas. QUería saber qué clase está mejor para tankear a día de hoy, si warrior u oso y qué stats hay que subir primordialmente en casa uno :D Thxs!
SirPinwY escribió:
Zhorknet escribió:Una pregunta, en el tema de invitar un amigo y tener Exp x3, el tema de subir de nivel a tu amigo, ¿cómo funciona?

Saludos,
Zhorknet.


Si tu invitas a tu amigo, es tu amigo el que te puede otorgar niveles gratis.

Si no recuerdo mal, era que por cada 2 niveles que él subía, te podía otorgar 1, siempre y cuando que: el nivel máximo fuese el 60 y que su nivel fuese mayor al tuyo.


Lo confirmo, yo ahora mismo estoy con mi cuñado y el 300% y es como comenta, por cada 2 niveles que sube te puede otorgar 1.
maxacasaurio escribió:Bueno he copiado mi hunter en el ptr y los cambios del 4.0.6 son notables. He pasado de:

13-14k dps sostenido en el "muñeco de entrenamiento del asaltante" (palo calavera) en el 4.0.3 del live con supervivencia.
A 9-10k dps "sostenido" en el mismo palo con la misma build, misma pet, mismo equipo etc. en el nuevo parche.
Por contra con puntería hago 12k y antes hacia 9k-10k muy justitos. Con un equipo azul 346 de heros y 3 epicos cutres.

He probado un hunter predefinido que llevan tier 11 full epic etc.... y hago picos de 14k en sv y atención, esto es lo mejor, picos de 17k en puntería (MM)todo ello sin bufar y con un lobo de pet (la misma que en el live) que aporta 5% crit. [amor]

Bieen, con lo que me gustaba a mi marksman cuando tenia mi hunter, tendre que retomarlo.

EDIT, ah, y por fin puedo hacer heroicas en condiciones, NO ERA YO!!! era culpa de los grupos que me tocaban, ayer con el guild hicimos Throne of the Tides, la de vashj'ir sin problemas (algun wipe en los boses, pero es que no las conociamos, solo habia uno que la habia hecho una vez, y se cordaba de mas bien poco), y yo pensando que me faltaba gear...
La virgen y yo que tiemblo cada vez que me toca curar a un DK tank, Raegwyn se ha soleado a Marrowgar, eso si no es lo mismo verle ahora como worgen que antes Belf,
http://www.youtube.com/watch?v=wk_0H_7D ... r_embedded

Ya me gustaria que me tocaran tanks asi de vez en cuando
50529 respuestas