[HO] World of Warcraft

undertaker00 escribió:Hola buenas.
¿ alguien me podria explicar asi un poco por encima...las limitaciones de "invita a un amigo" ?

Porque , quiero meterme en el oficial , y....estaba buscando alguien para que me invitara.
Seguramente , este mas de 2 meses ....por lo que se ganará la montura que leo por ahi regalan.

Por otro lado , siempre se agradece algun consejillo para empezar y tal y tal , o una guild " para novatos " .

¿ algun servidor recomendado ?
Gracias.


Decidir servidor es bastante importante ya que si te quieres dedicar al PVE es bastante importante donde lo hagas, si quieres ser alianza Dun Mord no lo dudes si quieres ser horda..pues Cthun Zul jin, en cuanto a guild pide para entrar en cualquiera de estas "perrys" que al menos tendran las ventajas de subir un 10% mas rapido y se nota jejeje

Salu2
Vaya asco de drops, solo tocan cosas de mago y rogue
Y para una cosa de tank que me cae, ya tenía un épico en ese hueco
kíwi escribió:Exacto. No te recomiendo mi server, Cthun, puesto que solo hay horda xD

Sinceramente, te recomendaría más... si es para empezar, un servidor PvE para que puedas subir tranquilamente, ya que si fueras alianza por ejemplo en Cthun seria imposible subir nivel tranquilamente (me incluyo entre los que matan alis de nivel bajo si es necesario)


No cuesta tanto subir niveles siendo ali, de vez en cuando alguien molesta pero sin mas, muchas veces cada bando va a lo suyo. Te aseguro que no es tan exagerado como para desesperarte, y a veces te lo pasas bien y todo, porque tienes que hacer como si fueras solid snake e ir esquivando al tipico 80-85 pesau xD.

undertaker00 escribió:Hola buenas.
¿ alguien me podria explicar asi un poco por encima...las limitaciones de "invita a un amigo" ?

Porque , quiero meterme en el oficial , y....estaba buscando alguien para que me invitara.
Seguramente , este mas de 2 meses ....por lo que se ganará la montura que leo por ahi regalan.

Por otro lado , siempre se agradece algun consejillo para empezar y tal y tal , o una guild " para novatos " .

¿ algun servidor recomendado ?
Gracias.


Yo si te interesa tengo 4 pases de invitado de esos de 10 dias para el WoW. Y tengo otros 3 para el Starcraft 2 s a alguien le interesa, yo dudo que los use asique si quereis pedirmelo ;) Si te metes en C'Thun en la alianza busca a Sempere ;D

Un saludooo
Buenas,

Te explico lo de invitar a un amigo:
Lo más importante básicamente es el leveo, la invitar a un amigo, cuando ambas personas estén jugando al Wow a la vez y vayan juntas questeando la experiencia que ganen ambos se multiplica un 300% con lo que subir de nivel se hace mucho más llevadero.

Por otra parte cada vez que tu subas un personaje 2 niveles, puedes hacer que el personaje de tu amigo suba 1 nivel gratis. Tiene la limitación de hasta que tu personaje llegue a nivel 60.
Bueno y lo del regalo de la montura ya lo sabes, eso es a los dos meses de subscripción.

Elegir servidor es muy importante. Yo por ejemplo jugué en Uldum, donde hay bastante más Horda que alianza, eso es un problema a lvls altos si quieres ir a farmear.
Yo recomiendo un servidor con población como minimo Alta, sobre todo para que la subasta este llena y los precios sean mejores.

Por mi parte si te decides a jugar, yo te puedo enviar la solicitud de invita a un amigo. Deje de jugar este mes, porque me rallé de jugar en lvl alto y quería subir otros personajes, pero me da mucha pereza lo que se tarda. En caso de tener alguien con quien jugar a la vez se hace todo mucho más llevadero.
Mi horario es a partir de las 16:30 puedo jugar a cualquier hora.

En caso de que te decidas, tengo varios amigos en la alianza de Uldum, una guild de colegas vamos, hacen instances heroicas a lvls altos, pero todos te ayudaran sin problemas en cualquier duda que tengas si yo no estoy.

Bueno si te decides dime algo, así renuevo el Wow a la vez que tu y subimos los personajes a la vez.

Saludos!!

undertaker00 escribió:Hola buenas.
¿ alguien me podria explicar asi un poco por encima...las limitaciones de "invita a un amigo" ?

Porque , quiero meterme en el oficial , y....estaba buscando alguien para que me invitara.
Seguramente , este mas de 2 meses ....por lo que se ganará la montura que leo por ahi regalan.

Por otro lado , siempre se agradece algun consejillo para empezar y tal y tal , o una guild " para novatos " .

¿ algun servidor recomendado ?
Gracias.
Creo que voy a empezar una nueva vida en dun modr ali... mis compañeros de clase juegan ahí.
Lazy mim escribió:...pero me da mucha pereza lo que se tarda. En caso de tener alguien con quien jugar a la vez se hace todo mucho más llevadero.


Hombre, depende cómo se mire, no? Pq si llevas reliquia de pecho (+10% XP), hombros (+10% XP) y capa (+10% XP si eres Venerado con la guild), más un 5% XP si estás en una guild normalita o 10% XP si estás en una lvl 12, en el mejor de los casos tienes +45% XP (en el peor, +25% XP). Se nota mucho mucho pq me estoy subiendo un druida y me quedó herboristería atrás y tendré que volver a farmearla al 60 xD. Y en vuestro caso, con un amigo, ni te cuento xD
Peklet escribió:Creo que voy a empezar una nueva vida en dun modr ali... mis compañeros de clase juegan ahí.


Terminarán todos los alis de EOL ahí al final xDD

Os dejo una recomendación de un addon creado por un compañero de Perception, Death Note.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... hnote.aspx

Monotoriza las muertes, muestra curas, daño, auras, buffos, debuffs.... cualquier cosa que te haya afectado antes de morir para saber de que o como has muerto.

Unas capturillas:

http://gazadk.planetawow.net/files/2011 ... 9-Copy.jpg
http://gazadk.planetawow.net/files/2011 ... 4-Copy.jpg
http://gazadk.planetawow.net/files/2011 ... 7-Copy.jpg
http://gazadk.planetawow.net/files/2011 ... 5-Copy.jpg
http://gazadk.planetawow.net/files/2011 ... 4-Copy.jpg
Peklet escribió:Creo que voy a empezar una nueva vida en dun modr ali... mis compañeros de clase juegan ahí.


yo también por que varios amigos de la uni juegan alli y otros con los que juego desde que salió el wow tb tienen algunos pjs allí, y como quiero subirme un druida, pues ya que estoy me lo subo ahi con ellos.
undertaker00 escribió:Hola buenas.
¿ alguien me podria explicar asi un poco por encima...las limitaciones de "invita a un amigo" ?

Porque , quiero meterme en el oficial , y....estaba buscando alguien para que me invitara.
Seguramente , este mas de 2 meses ....por lo que se ganará la montura que leo por ahi regalan.

Por otro lado , siempre se agradece algun consejillo para empezar y tal y tal , o una guild " para novatos " .

¿ algun servidor recomendado ?
Gracias.


Como ya te han comentado si quieres ser Alianza te recomiendo sin duda Dun Modr, y para Horda C'thun o Zul'jin.

Si al final decides empezar un alianza en Dun Modr y todavia necesitas a alguien que te reclute yo hace tiempo que busco a alguien para subir rapido a los alters. Ademas te podria invitar a mi Guild que es nivel 12, con las mejoras que ello conlleva, como piedra de hogar cada 15 minutos, 10% mas de experiencia, reputacion y velocidad de montura, etc.
VortexGZ escribió:
Lazy mim escribió:...pero me da mucha pereza lo que se tarda. En caso de tener alguien con quien jugar a la vez se hace todo mucho más llevadero.


Hombre, depende cómo se mire, no? Pq si llevas reliquia de pecho (+10% XP), hombros (+10% XP) y capa (+10% XP si eres Venerado con la guild), más un 5% XP si estás en una guild normalita o 10% XP si estás en una lvl 12, en el mejor de los casos tienes +45% XP (en el peor, +25% XP). Se nota mucho mucho pq me estoy subiendo un druida y me quedó herboristería atrás y tendré que volver a farmearla al 60 xD. Y en vuestro caso, con un amigo, ni te cuento xD


Si, si cuando salió la expansión me subí el Worgen en un momento a lvl40 y me quedo herbolisteria y peleteria atrás, pero la diferencia entre subir uno así a subirlo con el "Recluta a un amigo" es abismal. Eso si, creo que los porcentajes no se acumulan sin usas el recluta a un amigo y los items dorados o experiencia de guild.

Igual de esa manera consiga subirme algún tela a lvl alto, que son mi asignatura pendiente.
Galdor el Salado

Por finnnnnnnnnnnnnn
The_Doom escribió: y para Horda C'thun o Zul'jin.


Por favor mas hordas en Zul´jin NO ... ¬¬
Caliburn escribió:
The_Doom escribió: y para Horda C'thun o Zul'jin.


Por favor mas hordas en Zul´jin NO ... ¬¬


Venid horda, venid a Zul'jin (bueno mejor no que en el valle de la fuerza de orgri me peta el ordenador de la gente que hay) XD
¿Alguien en el PTR puede decirme si se ven ya los nuevos trinquets de Alquimia? Me interesa saber como son
salva_el12 escribió:¿Alguien en el PTR puede decirme si se ven ya los nuevos trinquets de Alquimia? Me interesa saber como son


http://ptr.wowhead.com/item=68776
http://ptr.wowhead.com/item=68777
http://ptr.wowhead.com/item=68775
Benzo una preguntilla, en Dun modr que hace mas falta, minas o plantas? XDDD que no se cual de las dos pillarme para sacar algo de pasta mientras subo al alter este.
eldamm escribió:Benzo una preguntilla, en Dun modr que hace mas falta, minas o plantas? XDDD que no se cual de las dos pillarme para sacar algo de pasta mientras subo al alter este.


Con minería te sacas muchas mas pelas.
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:¿Alguien en el PTR puede decirme si se ven ya los nuevos trinquets de Alquimia? Me interesa saber como son


http://ptr.wowhead.com/item=68776
http://ptr.wowhead.com/item=68777
http://ptr.wowhead.com/item=68775


Thx Benzo-
ok johny, ya lo tengo puesto, gracias
eldamm escribió:Benzo una preguntilla, en Dun modr que hace mas falta, minas o plantas? XDDD que no se cual de las dos pillarme para sacar algo de pasta mientras subo al alter este.


Mi alter es minero y herb. Se pueden trackear las 2 al mismo tiempo.
Johny27 escribió:
eldamm escribió:Benzo una preguntilla, en Dun modr que hace mas falta, minas o plantas? XDDD que no se cual de las dos pillarme para sacar algo de pasta mientras subo al alter este.


Con minería te sacas muchas mas pelas.


Pues yo creo que se saca mas pasta con plantas,sobre todo con la gran cantidad que ahi de ellas ahora
Suq'ata escribió:
Johny27 escribió:
eldamm escribió:Benzo una preguntilla, en Dun modr que hace mas falta, minas o plantas? XDDD que no se cual de las dos pillarme para sacar algo de pasta mientras subo al alter este.


Con minería te sacas muchas mas pelas.


Pues yo creo que se saca mas pasta con plantas,sobre todo con la gran cantidad que ahi de ellas ahora


Soy herborista/alquimista y te digo que con minería ganas muuuuuuuucho más, pero mucho. En Dun Modr el precio de los frascos, pociones y elixires ha bajado un huevo.
Si fueras herbolista e hicieras glifos sacarias bastante mas pasta :)
Suq'ata escribió:Si fueras herbolista e hicieras glifos sacarias bastante mas pasta :)


Que va, ahora con la cosa de que se aprenden con inscripcion no se gana una mierda. De todas maneras me hice alqui para hacerme mis frascos y mi piedra de alquimista.
Johny27 escribió:
Suq'ata escribió:Si fueras herbolista e hicieras glifos sacarias bastante mas pasta :)


Que va, ahora con la cosa de que se aprenden con inscripcion no se gana una mierda. De todas maneras me hice alqui para hacerme mis frascos y mi piedra de alquimista.


Tio pues yo vendiendo glifos ( siendo inscriptor claro ) me saco una media de 100-150g por cada glifo de nivel 50 aun que soy,en alquimia que tengo el druida a level 85 no gano una mierda nose...
Suq'ata escribió:
Johny27 escribió:
Suq'ata escribió:Si fueras herbolista e hicieras glifos sacarias bastante mas pasta :)


Que va, ahora con la cosa de que se aprenden con inscripcion no se gana una mierda. De todas maneras me hice alqui para hacerme mis frascos y mi piedra de alquimista.


Tio pues yo vendiendo glifos ( siendo inscriptor claro ) me saco una media de 100-150g por cada glifo de nivel 50 aun que soy,en alquimia que tengo el druida a level 85 no gano una mierda nose...


Yo pago los glifos a 30g como mucho, alguno a 50g, pero poco más. Los frascos los hago con 30/60 minutos de farmeo y saco 180g por cada uno y vendo 10-20 al día.
Pues creeme que he vendido muuuchos glifos sobre todo para cazadores a mas de 100g y ya me diras lo que cuesta farmear plantas...

Por cierto ahi algun addon que te muestre el mapa la zona de nivel que es para ir o no a esa zona? ando subiendome un low level y me pierdo ahora con las zonas nuevas
En los tablones de las ciudades grandes te dan misión para ir a la una zona cada 5 lvl.
La verdad es que si quieres sacar pasta hazte minero joyero y un alter que haga flaskos. Al menos en cthun la joyeria es junto a alquimia de las que mas dan.
Buenas, soy de los que ha vuelto al WoW con Cataclysmo, y hay algunas cosas que no me gustan demasiado.

La primera es que cuadno aprendas una skill te la ponga obligatoriamente en la barra. Y la segunda es que no puedas moverlo a no ser que lo reemplaces por algo, por lo que organizarme es bastante jodido, y tengo ya varias skills repetidas...

Me gustaria saber si hay manera de hacerlo en el juego, o mediante un Add-on
erpuche escribió:Buenas, soy de los que ha vuelto al WoW con Cataclysmo, y hay algunas cosas que no me gustan demasiado.

La primera es que cuadno aprendas una skill te la ponga obligatoriamente en la barra. Y la segunda es que no puedas moverlo a no ser que lo reemplaces por algo, por lo que organizarme es bastante jodido, y tengo ya varias skills repetidas...

Me gustaria saber si hay manera de hacerlo en el juego, o mediante un Add-on


En opciones dnd las barras puedes marcar desbloquearlas para moverlas dnd tu quieras
No me refiero a mover la barra, me refiero a mover las skills dentro de la barra sin tener que sustituirlo por otro...
Shift click en la skill de la barra y la arrastras fuera, creo.
Kure escribió:Shift click en la skill de la barra y la arrastras fuera, creo.


Si,es asi, Shif+arrastrar fuera de la barra y punto,no es necesario substituirlo por otra skill
Pues eso,lo que te he dicho tio,desbloqueas lo de las barras y asi puedes mover los hechizos de las barras,siesque no leemos...
erpuche escribió:Buenas, soy de los que ha vuelto al WoW con Cataclysmo, y hay algunas cosas que no me gustan demasiado.

La primera es que cuadno aprendas una skill te la ponga obligatoriamente en la barra. Y la segunda es que no puedas moverlo a no ser que lo reemplaces por algo, por lo que organizarme es bastante jodido, y tengo ya varias skills repetidas...

Me gustaria saber si hay manera de hacerlo en el juego, o mediante un Add-on


Usa un addon de barras:

Bartender: http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... nder4.aspx
Dominos: http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... minos.aspx

Sobre lo de los flask, ahora mismo es tontería hacer flask, si tienes para ti, en el próximo parche van a pedir la mitad de plantas todos. Yo no suelo vender nada en AH, tengo dinero (35k) y con las diarias pago mis repairs de raid (depende de la raid tb). Cuando nito flask tengo un buen acumulado de plantas con el alter, mi mayor gasto son los enchants, pero ahora se cambia poco de equipo así que son gastos puntuales.
Una duda, eso de las barajas como va? O_o
Es que nunca me he interesado, por que no me llamaban las atencion, pero ahora he visto que se consigue un trinket que me interesa bastante, el de healer concretamente. Mi pregunta es, como se hacen als barajas? Saludos.
Y algun addon para el brujo asi que este elegante para el tema de las pegatas y que te avise cuando se acaben y demas ?

Un saludo
Suq'ata escribió:Y algun addon para el brujo asi que este elegante para el tema de las pegatas y que te avise cuando se acaben y demas ?

Un saludo


Classtimer, te pones las que quieras en unas barritas que colocas donde quieras de la pantalla...
Avisar no avisa pero ves el tiempo que le queda mucho mejor que en el cuadradito debajo de la cara del boss jeje.
A mi que me avisen por pantalla ya me parece demasiado si no tengo que estar atento a nada y tengo algo que me diga todo me aburro, no juego para ser un automata.
Por ahi esta el necrosis (creo) que nunca instale pero al parecer avisa de un huevo de cosas y es especial para brujos.
Punny escribió:
Suq'ata escribió:Y algun addon para el brujo asi que este elegante para el tema de las pegatas y que te avise cuando se acaben y demas ?

Un saludo


Classtimer, te pones las que quieras en unas barritas que colocas donde quieras de la pantalla...
Avisar no avisa pero ves el tiempo que le queda mucho mejor que en el cuadradito debajo de la cara del boss jeje.
A mi que me avisen por pantalla ya me parece demasiado si no tengo que estar atento a nada y tengo algo que me diga todo me aburro, no juego para ser un automata.
Por ahi esta el necrosis (creo) que nunca instale pero al parecer avisa de un huevo de cosas y es especial para brujos.


Lo probaré el classtimer creo que es lo que andaba buscando muchas gracias,x lo que veo el necrosis cambia mucho la interfaz y eso no me mola.

Un saludo
Buenas gente,

Tengo una pregunta, quizás algo absurda para vosotros... xD

Si yo solo tengo hasta el lich king, las mejoras gráficas de cataclysm también las veo?

Un saludo.
Zaguer escribió:Buenas gente,

Tengo una pregunta, quizás algo absurda para vosotros... xD

Si yo solo tengo hasta el lich king, las mejoras gráficas de cataclysm también las veo?

Un saludo.


Si.

No puedes acceder al contenido exclusivo de cataclysm (Zonas lvl 80+ , dungeons, raids...) pero el resto es exactamente =.
dk_el_Emisario escribió:
Zaguer escribió:Buenas gente,

Tengo una pregunta, quizás algo absurda para vosotros... xD

Si yo solo tengo hasta el lich king, las mejoras gráficas de cataclysm también las veo?

Un saludo.


Si.

No puedes acceder al contenido exclusivo de cataclysm (Zonas lvl 80+ , dungeons, raids...) pero el resto es exactamente =.


Lo imaginaba pero quería estar seguro gracias.
Na.. en serio, el anillo del mago sobra pero ya, tal control de masas es exagerado no, lo siguiente. Y es que encima te pueden cascar 2 seguidos. Te meto uno en la entrada del tunel de warsong y otro en medio, ale, a ver quien es el guapo que me pilla.
Zaguer puedes probar 10 días gratis que dan si tienes la Woltk (la cuenta se te transforma en Cataclysm durante esos 10 días), yo los acabo de usar, vamos a ver que se cuece.
GaldorAnárion escribió:Na.. en serio, el anillo del mago sobra pero ya, tal control de masas es exagerado no, lo siguiente. Y es que encima te pueden cascar 2 seguidos. Te meto uno en la entrada del tunel de warsong y otro en medio, ale, a ver quien es el guapo que me pilla.


El otro dia lo comentabamos por ts los del clan, estabamos haciendo tol barad para ir a darle candela a argaloth, estabamos en celador haciendo tapon en una entrada, venian dos magos y congelaban a la mitad de la gente, o que hagan que solo pueda congelar a un numero de personas o le reducen el radio o algo porque ya es exagerado lo de los magos frost, encima siendo mele es que ni les rozas
Punny escribió:
Suq'ata escribió:Y algun addon para el brujo asi que este elegante para el tema de las pegatas y que te avise cuando se acaben y demas ?

Un saludo


Classtimer, te pones las que quieras en unas barritas que colocas donde quieras de la pantalla...
Avisar no avisa pero ves el tiempo que le queda mucho mejor que en el cuadradito debajo de la cara del boss jeje.
A mi que me avisen por pantalla ya me parece demasiado si no tengo que estar atento a nada y tengo algo que me diga todo me aburro, no juego para ser un automata.
Por ahi esta el necrosis (creo) que nunca instale pero al parecer avisa de un huevo de cosas y es especial para brujos.


El necrosis te pone barras al igual que el classtimer y de lo unico que avisa es de si un mob es inmune a fear y de cuando salta nightfall, ademas llevan sin actualizarlo la tira de tiempo asi que no lo recomiendo
¿Alguien tiene un horda en C'thun y un ali en Dun Modr? Tengo un personaje en Cthun con pelas y quiero enviarlas a Dun Modr, por si alguien se ofrece. Regalo 200g.
Johny27 escribió:¿Alguien tiene un horda en C'thun y un ali en Dun Modr? Tengo un personaje en Cthun con pelas y quiero enviarlas a Dun Modr, por si alguien se ofrece. Regalo 200g.


Si esto lo hubieras dicho hace 1 mes justo tenia cerca de 90k en dun modr para cambiar xd pero es mas rentable ser un gold seller xd
Buenas , os llevo leyendo bastante, pero nunca escribi algo , ahora voy a intentar ayudaros en lo que pueda y participar en el hilo . Acabo de migrar a Dun Modr Horda jeje , a ver si alguien de eol se anima a hacer algo juntos! Me molaria para hacer el logro de las nuevas mazmorras , para la montura , si a alguien le interesa que me avise , esque se ve cada cosa por ahi de random XDDD
50529 respuestas