[HO] World of Warcraft

Misma discusión de siempre

Las mazmorras no son, ni seran dificiles para nadie.

Ahora el reperterio de habilidades se ha abierto, si las mazmorras de lich las acababamos con 3 botones, ahora necesitamos 7. Conocimiento de clase y coordinación de grupo.

Hoy no he hecho la hc diaria, a las 21:30 tengo raid, pero no me preocupa porque se que antes de la raid la tendré hecha. Y raro es el día que voy con gente de guild, siempre usando el buscador.
silinde escribió:Misma discusión de siempre

Las mazmorras no son, ni seran dificiles para nadie.

Ahora el reperterio de habilidades se ha abierto, si las mazmorras de lich las acababamos con 3 botones, ahora necesitamos 7. Conocimiento de clase y coordinación de grupo.

Hoy no he hecho la hc diaria, a las 21:30 tengo raid, pero no me preocupa porque se que antes de la raid la tendré hecha. Y raro es el día que voy con gente de guild, siempre usando el buscador.


Pues macho, yo tengo que tener la suerte en el culo, porque voy muy bien equipado para heros, pero SIEMPRE pasa algo. La gente se va por desgana, hacen unos bosses y lo dejan, otros mankean, vamos que con el buscador es casi casi imposible terminar una mazmorra en menos de hora y cuarto, y eso es una aberración. Luego con la guild se tardan 40 minutos, pero ese no es el tema.
Benzo escribió:El problema es que la gente no está en guilds (o lo está pero no las usan bien), juegan solos por sus intereses en un juego que obliga a jugar colectivamente. Como dice Ghostcrawler las heroicas no son difíciles, simplemente no puedes pretender llegar delante de un boss, pegarlo, matarlo y lotear. Hay que hacer cosas, cortar, apartarte del fuego, moverte, hacer focus, respetar los CC's....

La gente se acostumbro (pq Blizzard la cago en la WotlK) hacer los trash a AOE, a que cualquier daño era curable, que los bichos pegaban poco y que los épicos los regalaban. Pero no, esto no es así. Ahora hay que coordinarse minimamente para afrontar un boss.

Y minimamente significa, tu cortas esto, cuando tire aquellos apartaros o cuando salga un add pegarle. No veo complicación.


muy en lo cierto ya esto dejo de correr y listo claro que dentro de 2 parches sera igual que en wotlk al inicio pero esto debido a que llevaremos mejores cosas equipadas y sera mucho mas facil aguantar y hacer dps pero eso no quita lo faciles que estan las h quisas si es tu primera vez vas a wipear ya que todos los boss tienen mecanica no son de matar y listo pero aprendiendo sabras salir adelante y terminar este contenido que por suerte mia me rio de los que no raidean solo verlos con azules y 3 epicos de reputacion creo que han sido lo mejor que nos a regalado blizzard
locoman6003 escribió:que por suerte mia me rio de los que no raidean solo verlos con azules y 3 epicos de reputacion creo que han sido lo mejor que nos a regalado blizzard


¿Te causa orgullo tener más equipo? ¿Por eso te ries de la gente que no quiere invertir tanto tiempo? Luego dices que no eres elitista. A mi esa actitud de pro es la que me parece que sobra en el juego.
locoman6003 escribió:
Benzo escribió:El problema es que la gente no está en guilds (o lo está pero no las usan bien), juegan solos por sus intereses en un juego que obliga a jugar colectivamente. Como dice Ghostcrawler las heroicas no son difíciles, simplemente no puedes pretender llegar delante de un boss, pegarlo, matarlo y lotear. Hay que hacer cosas, cortar, apartarte del fuego, moverte, hacer focus, respetar los CC's....

La gente se acostumbro (pq Blizzard la cago en la WotlK) hacer los trash a AOE, a que cualquier daño era curable, que los bichos pegaban poco y que los épicos los regalaban. Pero no, esto no es así. Ahora hay que coordinarse minimamente para afrontar un boss.

Y minimamente significa, tu cortas esto, cuando tire aquellos apartaros o cuando salga un add pegarle. No veo complicación.


muy en lo cierto ya esto dejo de correr y listo claro que dentro de 2 parches sera igual que en wotlk al inicio pero esto debido a que llevaremos mejores cosas equipadas y sera mucho mas facil aguantar y hacer dps pero eso no quita lo faciles que estan las h quisas si es tu primera vez vas a wipear ya que todos los boss tienen mecanica no son de matar y listo pero aprendiendo sabras salir adelante y terminar este contenido que por suerte mia me rio de los que no raidean solo verlos con azules y 3 epicos de reputacion creo que han sido lo mejor que nos a regalado blizzard


¿Sabes lo que debería regalarte blizzard? Puntos y comas.

Algún cuadernillo Rubio no te vendría mal. Es una autentica tortura leerte, y es imposible tomarte en serio.
El wow segun lo tenian al principio,sin sacar la primera expansion era perfecto,nivel y objetos en cuanto a dificultad hablo eh?
El juego es lo que hay, no sé para qué tanto discutir sobre ese tema.

- Te gusta? Juega
- No te gusta? No jueges y no des la brasa en este hilo

Anda que no habrá juegos que se adapten a lo que quereis.
Suq'ata escribió:El wow segun lo tenian al principio,sin sacar la primera expansion era perfecto,nivel y objetos en cuanto a dificultad hablo eh?



Ni de coña, no había que echarle horas ni nada...
Johny27 escribió:
locoman6003 escribió:que por suerte mia me rio de los que no raidean solo verlos con azules y 3 epicos de reputacion creo que han sido lo mejor que nos a regalado blizzard


¿Te causa orgullo tener más equipo? ¿Por eso te ries de la gente que no quiere invertir tanto tiempo? Luego dices que no eres elitista. A mi esa actitud de pro es la que me parece que sobra en el juego.

+1
xD y es que el juego esta lleno de 2 cosas, Crios y elitistas flipaos.
locoman6003 escribió:que por suerte mia me rio de los que no raidean solo verlos con azules y 3 epicos de reputacion creo que han sido lo mejor que nos a regalado blizzard


[plas] [plas] [plas] voy a buscar las pancartas
Si con una media de ilvl 346 se hacen las heros a rush ya, nose, la gente se queja de vicio, si no es por a es por b
Paladin (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)

* Divine Light mana cost has been increased by approximately 10%.
* Flash of Light mana cost has been increased by approximately 10%.
* Holy Light mana cost has been increased by approximately 10%.
* Lay on Hands now causes Forbearance on the target. It used to only cause it when cast on the paladin. This was an old design from when Divine Protection caused Forbearance and the paladin didn't want to prevent a tank from using their defensive cooldown.
* Lay on Hands cannot be a critical effect and will not be affected by most abilities which modify healing (such as Beacon of Light). In addition, Lay on Hands is no longer on the global cooldown.
Holy

* Aura Mastery: This ability no longer increases the benefit granted by Crusader Aura.


Imagen
Buah, ese cambio no se va a notar nada, como se usan mucho esas curas... xD solo luz divina, las demas...meh.
Johny27 escribió:Buah, ese cambio no se va a notar nada, como se usan mucho esas curas... xD solo luz divina, las demas...meh.



Error si que tocan divine light (luz divina) 10% mas coste como las demás, y eso de que solo usas una cura.... ya me lo diras en raid [sati]
Pero el NERF que mas me ha gustado, sin ningun tipo de dudas es el de cruzado aura mastery, si un solo manco campea-lows consigue huir de mains, es por esa chetada [hallow]
maxacasaurio escribió:
Johny27 escribió:Buah, ese cambio no se va a notar nada, como se usan mucho esas curas... xD solo luz divina, las demas...meh.



Error si que tocan divine light (luz divina) 10% mas coste como las demás, y eso de que solo usas una cura.... ya me lo diras en raid [sati]
Pero el NERF que mas me ha gustado, sin ningun tipo de dudas es el de cruzado aura mastery, si un solo manco campea-lows consigue huir de mains, es por esa chetada [hallow]


Quiero decir que de las que uso la única que me afecta es luz divina. Y no uso solo una cura, es que basicamente luz sagrada y destello de luz se usan poco, por lo que no influye. De todas maneras un 10% en curas puntuales es poca cosa.

Mejor que arreglen a los druidas que dan pena en lugar de tocar a los demás.
Johny27 escribió:
maxacasaurio escribió:
Johny27 escribió:Buah, ese cambio no se va a notar nada, como se usan mucho esas curas... xD solo luz divina, las demas...meh.



Error si que tocan divine light (luz divina) 10% mas coste como las demás, y eso de que solo usas una cura.... ya me lo diras en raid [sati]
Pero el NERF que mas me ha gustado, sin ningun tipo de dudas es el de cruzado aura mastery, si un solo manco campea-lows consigue huir de mains, es por esa chetada [hallow]


Quiero decir que de las que uso la única que me afecta es luz divina. Y no uso solo una cura, es que basicamente luz sagrada y destello de luz se usan poco, por lo que no influye. De todas maneras un 10% en curas puntuales es poca cosa.

Mejor que arreglen a los druidas que dan pena en lugar de tocar a los demás.


Pues sera en curas-AoE, porque en single target un pala tiene 3 curas casteadas diferentes de mayor a menor fuerza y con coste, (las 3 que van a nerfear aumentando un 10% sus respectivos costes de maná), una cura instantánea y que carga con 1 punto de holy power (choque) y una cura que se basa en acumulaciones de holy power, y si no usas las curas basicas del pala para obtener cargas de holy power, como vas a curar, ¿a base de spam de palabra de gloria?
maxacasaurio escribió:Pues sera en curas-AoE, porque en single target un pala tiene 3 curas casteadas diferentes de mayor a menor fuerza y con coste, (las 3 que van a nerfear aumentando un 10% sus respectivos costes de maná), una cura instantánea y que carga con 1 punto de holy power (choque) y una cura que se basa en acumulaciones de holy power, y si no usas las curas basicas del pala para obtener cargas de holy power, como vas a curar, ¿a base de spam de palabra de gloria?


Luz divina no da HP ni es viable en raid, así que descartada. Destello de luz se usa muy muy poco y solo en casos de que haya una cagada, así que quedan palabra de gloria, choque sagrado (la cura que mas se usa), luz divina, radiancia sagrada y luz del alba. Esas son las que se usan, no luz sagrada y destello.
Ascendants Down, ya solo nos queda el trio de ases :D
skelzer escribió:Ascendants Down, ya solo nos queda el trio de ases :D


La que nos ha liado halfus xD. Primero en healing muy destacado, realmente están mal los druidas. ¿Algun consejillo? hemos entrado a por él en modo machote a ver que pasaba y mira, disband XD
Le han bajado el enrage a Maloriak, ¿no?
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Ascendants Down, ya solo nos queda el trio de ases :D


La que nos ha liado halfus xD. Primero en healing muy destacado, realmente están mal los druidas. ¿Algun consejillo? hemos entrado a por él en modo machote a ver que pasaba y mira, disband XD



Qué dragones tenía? Lo que recomendaría es si hay nova matarlo el primero, antes incluso que el bronce, porque jode vivos a los healers. En mi raid solemos sacar dos dragones a la vez, pero si hay pizarra, o vuestros tankes no están decentemente equipados, vais a ir al suelo.

Suerte y seguid apretando, que todo cae :)
YKZ Clean Cataclysm, ya era hora.
Ahora a por los HM y logros!
Hola chicos,queria hacer una pregunta para jugar al wow se nesesita tarjeta de credito para crear y jugar,o con las tarjetas de prepago que venden es suficiente?
Al mirar en la pagina ofi solo e visto metodo de pago con tarjeta y me quedo la duda,un saludo. :p
Claris escribió:Hola chicos,queria hacer una pregunta para jugar al wow se nesesita tarjeta de credito para crear y jugar,o con las tarjetas de prepago que venden es suficiente?
Al mirar en la pagina ofi solo e visto metodo de pago con tarjeta y me quedo la duda,un saludo. :p


Son dos métodos de pagos distintos, puedes pagar la suscripción con tarjeta de crédito mediante la página de Blizzard, comprar tarjetitas prepago en tiendas como Game, o adquirirlo mediante páginas web como Zavvi o G2play.

Éste último método te resultará más económico :p
Gracias por contestar,creia que era obligatorio la tarjeta de credito para crear la cuenta pero veo que no.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Ascendants Down, ya solo nos queda el trio de ases :D


La que nos ha liado halfus xD. Primero en healing muy destacado, realmente están mal los druidas. ¿Algun consejillo? hemos entrado a por él en modo machote a ver que pasaba y mira, disband XD



Qué dragones tenía? Lo que recomendaría es si hay nova matarlo el primero, antes incluso que el bronce, porque jode vivos a los healers. En mi raid solemos sacar dos dragones a la vez, pero si hay pizarra, o vuestros tankes no están decentemente equipados, vais a ir al suelo.

Suerte y seguid apretando, que todo cae :)


EstabN todos menos el del tiempo y el de tormenta.
Cúanto se tarda ahora mas o menos en subir del 70 al 80?

Y lo mismo de otra forma, si antes, subir del 70-80 costaba un 100%, ahora, cuánto cuesta de ese %? (EJ: Cuesta el 50% /100%, la mitad, o el 125% de /100%, algo más). (Se que no sois tontos, pero de la forma en que lo pregunto, puede ser un tanto confuso).

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Cúanto se tarda ahora mas o menos en subir del 70 al 80?

Y lo mismo de otra forma, si antes, subir del 70-80 costaba un 100%, ahora, cuánto cuesta de ese %? (EJ: Cuesta el 50% /100%, la mitad, o el 125% de /100%, algo más). (Se que no sois tontos, pero de la forma en que lo pregunto, puede ser un tanto confuso).

Saludos,
Zhorknet.


En unos de los parches antes de implantar Cataclysm redujeron la experiencia necesaria para subir del 71 al 80 un 20%.
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Ascendants Down, ya solo nos queda el trio de ases :D


La que nos ha liado halfus xD. Primero en healing muy destacado, realmente están mal los druidas. ¿Algun consejillo? hemos entrado a por él en modo machote a ver que pasaba y mira, disband XD



Depende de los bufos y los dracos que esten. Halfus esta semana ( no se si sera para todos los servers ) tenia el de golpes letales y otro buff que pegaba mas rapido . Nosotros cogimos el draco que le bajaba la velocidad de pegada . Una vez down , fuimos a por el otro draco y despues los chiquitillos . Todo esto los 2 tanks , tiene que estar cambiandose halfus con el draco por los golpes letales , porque si no , se hace incurable para los healers :S .
Odiox escribió:
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Ascendants Down, ya solo nos queda el trio de ases :D


La que nos ha liado halfus xD. Primero en healing muy destacado, realmente están mal los druidas. ¿Algun consejillo? hemos entrado a por él en modo machote a ver que pasaba y mira, disband XD



Depende de los bufos y los dracos que esten. Halfus esta semana ( no se si sera para todos los servers ) tenia el de golpes letales y otro buff que pegaba mas rapido . Nosotros cogimos el draco que le bajaba la velocidad de pegada . Una vez down , fuimos a por el otro draco y despues los chiquitillos . Todo esto los 2 tanks , tiene que estar cambiandose halfus con el draco por los golpes letales , porque si no , se hace incurable para los healers :S .



Matáis los 3 dracos? En ninguna guía lo recomiendan, se supone que se pierde más tiempo de que se gana así
Benzo escribió:El problema es que la gente no está en guilds (o lo está pero no las usan bien), juegan solos por sus intereses en un juego que obliga a jugar colectivamente. Como dice Ghostcrawler las heroicas no son difíciles, simplemente no puedes pretender llegar delante de un boss, pegarlo, matarlo y lotear. Hay que hacer cosas, cortar, apartarte del fuego, moverte, hacer focus, respetar los CC's....

La gente se acostumbro (pq Blizzard la cago en la WotlK) hacer los trash a AOE, a que cualquier daño era curable, que los bichos pegaban poco y que los épicos los regalaban. Pero no, esto no es así. Ahora hay que coordinarse minimamente para afrontar un boss.

Y minimamente significa, tu cortas esto, cuando tire aquellos apartaros o cuando salga un add pegarle. No veo complicación.

No digo que no la cagasen en el juego viéndolo como "una filosofía" Benzo, pero no veo cómo se puede llamar cagada a una estrategia comercial que hizo que el juego aumentara su número de clientes en millones.

Yo repito lo que ya he dicho, a mi el WOW me gusta, me gusta mucho. De hecho pienso que es el mejor juego que jamás se ha creado (no por los gráficos obviamente). Pero creo (y repito la palabra creo) que esta expansión ha marcado el principio del fin. Que tardará años incluso en empezar a verse, pero entre que la competencia empezará a pegar fuerte, el mercado de las consolas se renovará a no mucho tardar (muchos pensaréis que qué tiene que ver, pues bien, muchos casuals se irán allí supongo) y que el WOW, pese a gustar, lleva siendo igual desde hace 6 años con unos lavados de cara... no sé, ¿cuántos de vosotros pensáis que podrá mantenerse así, al menos, durante otros 6 años?

Pero bueno supongo que eso tendrá que ver con la lógica evolución de los mercados y nada habrá influido el hecho de que, jugadores como yo, queden olvidados al olvido porque no son ni capaces de entrar a una bg y durar 3 segundos...

Saludos

EDITO: Suscribo lo dicho por Johny27, tiene toda la razón:

Johny27 escribió:¿Aún no os habéis dado cuenta de que nadie pide que se baje la dificultad? Se pide que se les quite duración, y eso sí lo están haciendo. El problema no es que sea dificil, el problema es que se tarda demasiado.

Antes había mucha gente con manos que se conectaba una horilla a medio dia, hacía un par de maz y luego por la noche hacía lo mismo y estaba contenta. Ahora esa gente, que son MUCHOS ya no pueden hacer nada, porque las normales solo son 3 y son una mierda, y las heros no da tiempo, así que acabarán borrándose.

Blizzard ya ha dado el primer paso, y seguirá quitando pulls de las mazmorras, porque no es lógico tener tantas pulls entre jefes alargando innecesariamente la duración de la mazmorra.

Y sí, con la guild en modo machote se tarda poco, pero no todos jugamos siempre con la guild porque a veces no es factible, y con el buscador terminar (ya no hablo de tiempo) una heróica es una odisea por muchas manos que tengas.

A ver si lo entendéis: no nos quejamos de la dificultad, eso está bien, nos quejamos de la duración, que son mazmorras, no raids 5-man.
despues de magmaw, halfus y omitron, a cual iriais? (nos ha costado lo nuestro matar a esos :P)

por cierto, parece que nos van a "regalar" los justice points en el proximo parche :P

Dungeons & Raids

* Level-85 dungeon bosses in Lost City of the Tol'Vir, Grim Batol, and Halls of Origination now drop 30 Justice Points each when killed.
* The daily Random Dungeon reward on normal difficulty has been increased to 140 Justice Points, up from 70.
Johny27 escribió:Luz divina no da HP ni es viable en raid, así que descartada. Destello de luz se usa muy muy poco y solo en casos de que haya una cagada, así que quedan palabra de gloria, choque sagrado (la cura que mas se usa), luz divina, radiancia sagrada y luz del alba. Esas son las que se usan, no luz sagrada y destello.


pues yo la cura que mas uso es la luz sagrada, el choque cuando no esté en cd, palabra de gloria con 3 cargas y la luz divina para levantar la vida al tanke/dps cuando le haya bajado del 50%
Erauzkin escribió:
Johny27 escribió:Luz divina no da HP ni es viable en raid, así que descartada. Destello de luz se usa muy muy poco y solo en casos de que haya una cagada, así que quedan palabra de gloria, choque sagrado (la cura que mas se usa), luz divina, radiancia sagrada y luz del alba. Esas son las que se usan, no luz sagrada y destello.


pues yo la cura que mas uso es la luz sagrada, el choque cuando no esté en cd, palabra de gloria con 3 cargas y la luz divina para levantar la vida al tanke/dps cuando le haya bajado del 50%


Sí, en heros sí, pero en raid luz sagrada la puedes casi borrar. Como te asignen al tank ya me dirás tú cuándo la usas.
Para cuando este parche para los reinos oficiales mas o menos?

Salu2
elcle escribió:despues de magmaw, halfus y omitron, a cual iriais? (nos ha costado lo nuestro matar a esos :P)

por cierto, parece que nos van a "regalar" los justice points en el proximo parche :P



Yo iría a conclave
¿Cual es el primer boss de raid al que se debe ir? Porque me han dicho que la configuración de dragones de esta semana de halfus no es apta para recien comenzados en raideo de cata.
Magmaw sin duda, es la piñata por excelencia
skelzer escribió:

Matáis los 3 dracos? En ninguna guía lo recomiendan, se supone que se pierde más tiempo de que se gana así


Eso leimos en las guias , pero nosotros lo que hacemos es :
Una vez muertos los 2 dracos , sacamos a los pequeños y juntamos a halfus con los pequeños y metemos full areas . Al morir se le hace mucho mas daño a halfus . Aunque como ya te digo , nosotros la primera vez lo tiramos asi y ya pillamos la costumbre y nos va bastante bien , siempre que vamos cae a la primera.

Johny27 escribió:¿Cual es el primer boss de raid al que se debe ir? Porque me han dicho que la configuración de dragones de esta semana de halfus no es apta para recien comenzados en raideo de cata.


Como ya te dicen por ahi , magmaw . Y el segundo , si ya habeis hechado tiempo con halfus y no cae , os recomiedo a electron . Este boss es muy simple y se puede hace con 4 healers que os facilitaran las cosas .

PD : Maloriak Down!! :D , eso si , lo matamos entrando en enrage xDD
Odiox escribió:
PD : Maloriak Down!! :D , eso si , lo matamos entrando en enrage xDD


Cuanto dps hacen mas o menos vuestros DPS? por que es que en mi guild tenemos incluso que parar el DPS o no hace vial verde :S

Por cierto, Ascendant Council el boss mas divertido que he hecho hasta hoy, veremos cho'gall hoy =D
Suq'ata escribió:Para cuando este parche para los reinos oficiales mas o menos?

Salu2


Me autocito again
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Para cuando este parche para los reinos oficiales mas o menos?

Salu2


Me autocito again


Espérate, que saco la bola de cristal...
xD
elcle escribió:despues de magmaw, halfus y omitron, a cual iriais? (nos ha costado lo nuestro matar a esos :P)

por cierto, parece que nos van a "regalar" los justice points en el proximo parche :P

Dungeons & Raids

* Level-85 dungeon bosses in Lost City of the Tol'Vir, Grim Batol, and Halls of Origination now drop 30 Justice Points each when killed.
* The daily Random Dungeon reward on normal difficulty has been increased to 140 Justice Points, up from 70.



Pero que mierda es esta. Si tengo el cap de jp desde hace semanas. -.-
skelzer escribió:
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Para cuando este parche para los reinos oficiales mas o menos?

Salu2


Me autocito again


Espérate, que saco la bola de cristal...
xD


Menuda bola de palo que tienes que no lo adivinas tan pronto,siesque.... XD
Le he vuelto a dar una oportunidad al wow despues de 4 años sin jugarlo. Me perdi todas las expansiones ya que cuando lo dejé solo existia el clasico. Me dejó de gustar al ver que todo el mundo tenia una fiebre por conseguir epicos y cansarme de ver disbands inesperados en mitad de raids alucinantes. Suerte que estas cosas no me ocurrian cuando iba con mi guild, pero desgraciadamente eran pocas las veces que iba con ellos ya que tenia un horario distinto a la mayoria de ellos.

Pocos meses antes de irme convenci a varios amigos de toda la vida a jugar al wow por aquellos entonces y cuando lo deje no dieron credito y poco tiempo despues siempre me han estado comentando como iba evolucionando el juego tras salir cualquiera de las expansiones. Nunca me he sentido atraido de nuevo hasta descubrir que pasados esos 4 años ningun mmorpg me llenaba. La razon era muy sencilla, nada como tener amigos de toda la vida compartiendo un juego de este tipo, compartiendo tardes de raid, ir en cuadrilla a cierta instancia o completar una simple quest.

He vuelto y con mas ganas que nunca por ver esas mazmorras de antaño y sobretodo ver las nuevas. Me he vuelto a crear un priest holy desde cero para cubrir esa carencia que tiene nuestra guild. Uno más siempre vendra bien. Sin duda si he vuelto ha sido por el apoyo de mis amigos, sin duda es lo que más me ha llenado de ilusion para ver todo lo que no he podido ver al quedarme a nivel 60.

Solo tengo 3 horas al día y me ha sorprendido lo facil que es subir a 60 ahora. Apenas 15 dias y estoy en 55. Pronto descubrire ese portal que siempre estuvo desconectado cuando yo jugaba y mas tarde llegare donde estan todos mis amigos para flipar en colores.
!vaya¡ No puedo entrar me dice que el servidor de login esta ocupado,pues nada a esperar.

¿os pasa a vosotros?

Edit:Bueno ya puedo entrar sería algo momentaneo.
indah0use escribió:Le he vuelto a dar una oportunidad al wow despues de 4 años sin jugarlo. Me perdi todas las expansiones ya que cuando lo dejé solo existia el clasico. Me dejó de gustar al ver que todo el mundo tenia una fiebre por conseguir epicos y cansarme de ver disbands inesperados en mitad de raids alucinantes. Suerte que estas cosas no me ocurrian cuando iba con mi guild, pero desgraciadamente eran pocas las veces que iba con ellos ya que tenia un horario distinto a la mayoria de ellos.

Pocos meses antes de irme convenci a varios amigos de toda la vida a jugar al wow por aquellos entonces y cuando lo deje no dieron credito y poco tiempo despues siempre me han estado comentando como iba evolucionando el juego tras salir cualquiera de las expansiones. Nunca me he sentido atraido de nuevo hasta descubrir que pasados esos 4 años ningun mmorpg me llenaba. La razon era muy sencilla, nada como tener amigos de toda la vida compartiendo un juego de este tipo, compartiendo tardes de raid, ir en cuadrilla a cierta instancia o completar una simple quest.

He vuelto y con mas ganas que nunca por ver esas mazmorras de antaño y sobretodo ver las nuevas. Me he vuelto a crear un priest holy desde cero para cubrir esa carencia que tiene nuestra guild. Uno más siempre vendra bien. Sin duda si he vuelto ha sido por el apoyo de mis amigos, sin duda es lo que más me ha llenado de ilusion para ver todo lo que no he podido ver al quedarme a nivel 60.

Solo tengo 3 horas al día y me ha sorprendido lo facil que es subir a 60 ahora. Apenas 15 dias y estoy en 55. Pronto descubrire ese portal que siempre estuvo desconectado cuando yo jugaba y mas tarde llegare donde estan todos mis amigos para flipar en colores.


A mi me paso algo parecido,jugué desde la beta y he estado desconectado desde hace un tiempo y me subi un brujo desde cero ( aprobechando que me encantan los goblins ) y se sube muy muy rapido,no te da tiempo a ver las cosas casi jeje
indah0use escribió:Le he vuelto a dar una oportunidad al wow despues de 4 años sin jugarlo. Me perdi todas las expansiones ya que cuando lo dejé solo existia el clasico. Me dejó de gustar al ver que todo el mundo tenia una fiebre por conseguir epicos y cansarme de ver disbands inesperados en mitad de raids alucinantes. Suerte que estas cosas no me ocurrian cuando iba con mi guild, pero desgraciadamente eran pocas las veces que iba con ellos ya que tenia un horario distinto a la mayoria de ellos.

Pocos meses antes de irme convenci a varios amigos de toda la vida a jugar al wow por aquellos entonces y cuando lo deje no dieron credito y poco tiempo despues siempre me han estado comentando como iba evolucionando el juego tras salir cualquiera de las expansiones. Nunca me he sentido atraido de nuevo hasta descubrir que pasados esos 4 años ningun mmorpg me llenaba. La razon era muy sencilla, nada como tener amigos de toda la vida compartiendo un juego de este tipo, compartiendo tardes de raid, ir en cuadrilla a cierta instancia o completar una simple quest.

He vuelto y con mas ganas que nunca por ver esas mazmorras de antaño y sobretodo ver las nuevas. Me he vuelto a crear un priest holy desde cero para cubrir esa carencia que tiene nuestra guild. Uno más siempre vendra bien. Sin duda si he vuelto ha sido por el apoyo de mis amigos, sin duda es lo que más me ha llenado de ilusion para ver todo lo que no he podido ver al quedarme a nivel 60.

Solo tengo 3 horas al día y me ha sorprendido lo facil que es subir a 60 ahora. Apenas 15 dias y estoy en 55. Pronto descubrire ese portal que siempre estuvo desconectado cuando yo jugaba y mas tarde llegare donde estan todos mis amigos para flipar en colores.


Buena descripción compañero. Ahora a disfrutar con todo lo que te queda por ver, que es mucho y bueno. Y sigue con la misma filosofía que indicas en el texto. Es el mejor modo de disfrutarlo sin frustraciones ;)
elcle escribió:despues de magmaw, halfus y omitron, a cual iriais? (nos ha costado lo nuestro matar a esos :P)

por cierto, parece que nos van a "regalar" los justice points en el proximo parche :P

Dungeons & Raids

* Level-85 dungeon bosses in Lost City of the Tol'Vir, Grim Batol, and Halls of Origination now drop 30 Justice Points each when killed.
* The daily Random Dungeon reward on normal difficulty has been increased to 140 Justice Points, up from 70.


que bueno asi si no pueden hacer random heroics que intenten hacer esos normal para que consigan azules mientras sigo disfrutando de mi tier y todos mis epicos que no regalan

te recomiendo valiona es muy facil la pelea de ahi maloriak tendras que cojerle el golpe hasta lograrlo y por atramedes no te recomiendo ya que la batalla es de bastantes wipe hasta cojerle el golpe a la pelea

edito: para los que dicen te ries de los que no invierten tanto tiempo en el juego y que si mi actitud de pro es la que sobra blablablabla si me da risa ver que los niñitos que antes hacian heroics en 30 min ahora no las hacen ni en 1hora y si la terminan no sacan ni un epico los juegos son asi los que se sacrifican mas y saben jugar consiguen las mejores cosas, asi antes era wow hasta que salio wotlk y todos se creian pro por llevar equipo morado de regalo, en todos los juegos es asi y no sabia que raidear 6 horas a la semana era demasiado tiempo
De nuevo te digo que esa actitud sobra. No eres mejor por estar más tiempo metido en el ordenador. Y si así lo crees en realidad... [+risas]
50529 respuestas