[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:De nuevo te digo que esa actitud sobra. No eres mejor por estar más tiempo metido en el ordenador. Y si así lo crees en realidad... [+risas]


si brother que lastima que el trabajo me obligue a estar en una computadora haciendo inventario de la mercaderia y pedidos y tener que llegar a mi casa solo a pasar 4 horas jugando y no poder estar en mi cama todo el dia o jugar todo el dia como quisieras que lo haga pero eso pasa cuando uno tiene responsabilidades
locoman6003 escribió:
elcle escribió:despues de magmaw, halfus y omitron, a cual iriais? (nos ha costado lo nuestro matar a esos :P)

por cierto, parece que nos van a "regalar" los justice points en el proximo parche :P

Dungeons & Raids

* Level-85 dungeon bosses in Lost City of the Tol'Vir, Grim Batol, and Halls of Origination now drop 30 Justice Points each when killed.
* The daily Random Dungeon reward on normal difficulty has been increased to 140 Justice Points, up from 70.


que bueno asi si no pueden hacer random heroics que intenten hacer esos normal para que consigan azules mientras sigo disfrutando de mi tier y todos mis epicos que no regalan

te recomiendo valiona es muy facil la pelea de ahi maloriak tendras que cojerle el golpe hasta lograrlo y por atramedes no te recomiendo ya que la batalla es de bastantes wipe hasta cojerle el golpe a la pelea

edito: para los que dicen te ries de los que no invierten tanto tiempo en el juego y que si mi actitud de pro es la que sobra blablablabla si me da risa ver que los niñitos que antes hacian heroics en 30 min ahora no las hacen ni en 1hora y si la terminan no sacan ni un epico los juegos son asi los que se sacrifican mas y saben jugar consiguen las mejores cosas, asi antes era wow hasta que salio wotlk y todos se creian pro por llevar equipo morado de regalo, en todos los juegos es asi y no sabia que raidear 6 horas a la semana era demasiado tiempo


¿Eres consciente de que el único niñito aquí eres tu? y estoy hablando simplemente de un problema de actitud. Bueno, de actitud y de escritura, ya que veo que sigues en las mismas, y te empeñas en esforzarte por que la gente no pueda, ni entenderte ,ni tomarte en serio.

Mira que he defendido en múltiples ocasiones que el cambio de dificultad ha sido algo positivo (Si bien por razones bien distintas a "Asi solo yo puedo llevar epixxxxxx") , pero lo tuyo no tiene perdón de dios.

Aprende a respetar a los demás, y una vez hecho esto, tomate la molestia de releer tu post antes de darle al botón de enviar.

Te deseo la mejor de las suertes con ambas tareas, aunque me temo que no debería albergar ninguna esperanza en ver algún tipo de cambio por tu parte.
A ver el tema de los epicos,veo que este bien que sea mas complicado conseguirlos,lo de la wotlk fue de risa,pero lo que se discute no es la dificultad sino la duracion,a ver si eres un manco eres un manco en 30 min en 1h o en 4h,pero la gente que no tiene o no quiere dedicar mas tiempo que pasa que se tiene que fastidiar?
[/quote]que bueno asi si no pueden hacer random heroics que intenten hacer esos normal para que consigan azules mientras sigo disfrutando de mi tier y todos mis epicos que no regalan

te recomiendo valiona es muy facil la pelea de ahi maloriak tendras que cojerle el golpe hasta lograrlo y por atramedes no te recomiendo ya que la batalla es de bastantes wipe hasta cojerle el golpe a la pelea

edito: para los que dicen te ries de los que no invierten tanto tiempo en el juego y que si mi actitud de pro es la que sobra blablablabla si me da risa ver que los niñitos que antes hacian heroics en 30 min ahora no las hacen ni en 1hora y si la terminan no sacan ni un epico los juegos son asi los que se sacrifican mas y saben jugar consiguen las mejores cosas, asi antes era wow hasta que salio wotlk y todos se creian pro por llevar equipo morado de regalo, en todos los juegos es asi y no sabia que raidear 6 horas a la semana era demasiado tiempo[/quote]

¿Eres consciente de que el único niñito aquí eres tu? y estoy hablando simplemente de un problema de actitud. Bueno, de actitud y de escritura, ya que veo que sigues en las mismas, y te empeñas en esforzarte por que la gente no pueda, ni entenderte ,ni tomarte en serio.

Mira que he defendido en múltiples ocasiones que el cambio de dificultad ha sido algo positivo (Si bien por razones bien distintas a "Asi solo yo puedo llevar epixxxxxx") , pero lo tuyo no tiene perdón de dios.

Aprende a respetar a los demás, y una vez hecho esto, tomate la molestia de releer tu post antes de darle al botón de enviar.

Te deseo la mejor de las suertes con ambas tareas, aunque me temo que no debería albergar ninguna esperanza en ver algún tipo de cambio por tu parte.[/quote]

mira no estoy irrespentando a nadie por el simple echo de que no estoy nombrando a nadie me rio de ti o de ti estoy hablando en general de los que "se creian los mejores de wotlk" por llevar gear regalado cuando gente se reventaba la madre raideando para que no te boten el loot ver a 6 mancos que no saben ni jugar bien su clase lleven el trinket que nunca te botaron o el arma que nunca te toco ahora la gente mete cry por que los random h son dificiles lo cual no es asi ahora se viene un nerfeo a las random lo cual es lo peor que puede hacer blizzard ya que si tu vienes desde wotlk ponte a llorar por las heroicas pero yo conosco la dificultad que tenia el juego antes y ahorita la dificultad esta bien en el beta la dificultad de las normales era como de las heroicas que mal que no lo dejaron asi para que las h sean mas dificiles, para mi todo este contenido es una pasada no hay nada de dificil en las random pero si no sabes jugar tu clase asi jugues 24/7 no terminaras nunca nada y esto es como antes llevar epicos no es un regalo es algo que ganas por esforzarte asi como los que llevaron la shadowmourne o el caballo de arthas de la anterior expansion lastima a los que no les toco llevarselo de la guild pero esas son cosas que te hacen destacar de los otros asi como los titulos de arenas y en ningun momento estoy diciendo que soy el mejor del mundo por que no estoy en paragon ni tampoco sere el mejor pero prefiero que 100 personas de mi server lleven el gear que se merecen por que saben jugar y conocen su clase al ver 10000000000 llevarlo si tu te sientes atacado por los mensajes no tengo la culpa pero desde un comienso no di nombres ni nada si tu eres de los que no jalan una sola heroica que pena ya ghostcrawler te dio consejos para que termines una random y si atacame por mi forma de escribir por que no uso puntos y comas o lo que sea me da igual pero prefiero que el juego sea hardcore a que vuelva a ser un WOTLK level 85
Joder pues podras ser todo lo pro que quieras (o te creas) pero unas clasecitas de gramatica en lugar de esas 4 horas diarias de wow te iban a venir mucho mejor, a ti y a los demas que nos leemos esos atropellos que haces.
Mira no se si es que blindearas todas las teclas del teclado o que pero mira al lado de la M abajo a la derecha hay dos teclas que ponen , y . mira a ver si las encuentras, un pro como tu supongo que si hasta los paquetes que manejan 4 botones lo hacen... Despues de encontrarlas vete a una academia a que te enseñen a hablar y escribir y con un poco de suerte lo mismo te enseñan educacion lo cual no te viene nada mal.

PD: Que machote eres trabajas y por eso dices que no le dedicas mas que 4 horas diarias al wow, mira ver cuantos no llegan/llegamos ni a 2, es lo que tienen trabajar, tener mujer, hijos, ir al gimnasio y demas cosas. Como yo hay muuuucha gente que no tiene mas que ese tiempo para el wow ya sea por la lista que te he puesto o por la que cada uno tenga
locoman6003 escribió:
que bueno asi si no pueden hacer random heroics que intenten hacer esos normal para que consigan azules mientras sigo disfrutando de mi tier y todos mis epicos que no regalan

te recomiendo valiona es muy facil la pelea de ahi maloriak tendras que cojerle el golpe hasta lograrlo y por atramedes no te recomiendo ya que la batalla es de bastantes wipe hasta cojerle el golpe a la pelea

edito: para los que dicen te ries de los que no invierten tanto tiempo en el juego y que si mi actitud de pro es la que sobra blablablabla si me da risa ver que los niñitos que antes hacian heroics en 30 min ahora no las hacen ni en 1hora y si la terminan no sacan ni un epico los juegos son asi los que se sacrifican mas y saben jugar consiguen las mejores cosas, asi antes era wow hasta que salio wotlk y todos se creian pro por llevar equipo morado de regalo, en todos los juegos es asi y no sabia que raidear 6 horas a la semana era demasiado tiempo[/quote]

¿Eres consciente de que el único niñito aquí eres tu? y estoy hablando simplemente de un problema de actitud. Bueno, de actitud y de escritura, ya que veo que sigues en las mismas, y te empeñas en esforzarte por que la gente no pueda, ni entenderte ,ni tomarte en serio.

Mira que he defendido en múltiples ocasiones que el cambio de dificultad ha sido algo positivo (Si bien por razones bien distintas a "Asi solo yo puedo llevar epixxxxxx") , pero lo tuyo no tiene perdón de dios.

Aprende a respetar a los demás, y una vez hecho esto, tomate la molestia de releer tu post antes de darle al botón de enviar.

Te deseo la mejor de las suertes con ambas tareas, aunque me temo que no debería albergar ninguna esperanza en ver algún tipo de cambio por tu parte.[/quote]

mira no estoy irrespentando a nadie por el simple echo de que no estoy nombrando a nadie me rio de ti o de ti estoy hablando en general de los que "se creian los mejores de wotlk" por llevar gear regalado cuando gente se reventaba la madre raideando para que no te boten el loot ver a 6 mancos que no saben ni jugar bien su clase lleven el trinket que nunca te botaron o el arma que nunca te toco ahora la gente mete cry por que los random h son dificiles lo cual no es asi ahora se viene un nerfeo a las random lo cual es lo peor que puede hacer blizzard ya que si tu vienes desde wotlk ponte a llorar por las heroicas pero yo conosco la dificultad que tenia el juego antes y ahorita la dificultad esta bien en el beta la dificultad de las normales era como de las heroicas que mal que no lo dejaron asi para que las h sean mas dificiles, para mi todo este contenido es una pasada no hay nada de dificil en las random pero si no sabes jugar tu clase asi jugues 24/7 no terminaras nunca nada y esto es como antes llevar epicos no es un regalo es algo que ganas por esforzarte asi como los que llevaron la shadowmourne o el caballo de arthas de la anterior expansion lastima a los que no les toco llevarselo de la guild pero esas son cosas que te hacen destacar de los otros asi como los titulos de arenas y en ningun momento estoy diciendo que soy el mejor del mundo por que no estoy en paragon ni tampoco sere el mejor pero prefiero que 100 personas de mi server lleven el gear que se merecen por que saben jugar y conocen su clase al ver 10000000000 llevarlo si tu te sientes atacado por los mensajes no tengo la culpa pero desde un comienso no di nombres ni nada si tu eres de los que no jalan una sola heroica que pena ya ghostcrawler te dio consejos para que termines una random y si atacame por mi forma de escribir por que no uso puntos y comas o lo que sea me da igual pero prefiero que el juego sea hardcore a que vuelva a ser un WOTLK level 85[/quote]

Mas razon que un santo oiga. El wow va sobrado de gentuza que no sabe ni usar su clase, y mucha culpa de ello la tuvo la WOTLK.
locoman6003 escribió:mira no estoy irrespentando a nadie por el simple echo de que no estoy nombrando a nadie me rio de ti o de ti estoy hablando en general de los que "se creian los mejores de wotlk" por llevar gear regalado cuando gente se reventaba la madre raideando para que no te boten el loot ver a 6 mancos que no saben ni jugar bien su clase lleven el trinket que nunca te botaron o el arma que nunca te toco ahora la gente mete cry por que los random h son dificiles lo cual no es asi ahora se viene un nerfeo a las random lo cual es lo peor que puede hacer blizzard ya que si tu vienes desde wotlk ponte a llorar por las heroicas pero yo conosco la dificultad que tenia el juego antes y ahorita la dificultad esta bien en el beta la dificultad de las normales era como de las heroicas que mal que no lo dejaron asi para que las h sean mas dificiles, para mi todo este contenido es una pasada no hay nada de dificil en las random pero si no sabes jugar tu clase asi jugues 24/7 no terminaras nunca nada y esto es como antes llevar epicos no es un regalo es algo que ganas por esforzarte asi como los que llevaron la shadowmourne o el caballo de arthas de la anterior expansion lastima a los que no les toco llevarselo de la guild pero esas son cosas que te hacen destacar de los otros asi como los titulos de arenas y en ningun momento estoy diciendo que soy el mejor del mundo por que no estoy en paragon ni tampoco sere el mejor pero prefiero que 100 personas de mi server lleven el gear que se merecen por que saben jugar y conocen su clase al ver 10000000000 llevarlo si tu te sientes atacado por los mensajes no tengo la culpa pero desde un comienso no di nombres ni nada si tu eres de los que no jalan una sola heroica que pena ya ghostcrawler te dio consejos para que termines una random y si atacame por mi forma de escribir por que no uso puntos y comas o lo que sea me da igual pero prefiero que el juego sea hardcore a que vuelva a ser un WOTLK level 85


Deduzco que tienes un Serio problema.

Ya no es simplemente por el hecho de que eres incapaz de expresarte correctamente, ni de utilizar algo tan basico (y Fundamental ) como son los signos de puntuación , sino que
has sido capaz de hayar una nueva manera de ponerte en evidencia.

Tu escasa capacidad para la escritura ha encontrado un digno rival en tu nula comprensión lectora.

Ya que no has sido capaz de entender absolutamente nada de mi post. Cero, es que ni por asomo, ni siquiera la casualidad te ha permitido decir algo con un mínimo de sentido.

Voy a volver a repetirme (Por poco que me guste hacerlo) con la sana intención de que seas capaz de captarlo en esta ocasión.

1º -Utiliza los signos de puntuación, y lee con cuidado lo que has escrito antes de darlo a enviar. De lo contrario, es imposible entenderte, y por lo tanto, imposible tomarte en serio

2º Ten cuidado con las formas. Si quieres que te respeten, has de hacer lo propio con los demás, y no lo estas haciendo

3º (New!) La gente normal se toma muchas molestias en escribir correctamente y en releerse lo escrito antes de postear, precisamente para que la gente no tenga dificultades para entenderlos, y a su vez, evitar mal entendidos. De igual manera que ellos muestran su respeto, teniendo cuidado al escribir, para facilitar la tarea a los lectores, demuéstraselo tu a ellos, leyendo con cuidado y detenidamente un post, antes de contestarlo.


Y en otro orden de cosas, pese a que también es repetirme: Mi problema contigo no tiene absolutamente nada que ver con tu opinión respecto a la dificultad de el juego. Ya intente aclararte (Sin éxito, claro esta) que yo soy un firme defensor de el aumento de dificultad de esta expansión, pero visto que fue un esfuerzo fútil por mi parte, lo repetiré con la esperanza de que a la segunda vaya la vencida. Y como información adicional, te diré que llevo jugando a este juego desde el día de su salida, así que se perfectamente la dificultad que ha tenido el juego en todo momento, pudiendo estar orgulloso de haber limpiado la practica totalidad del contenido del juego (Incluyendo los Good old Nax 40 & AQ)

Pero definitivamente, el problema no esta en si tu, o el resto de los mortales, creen que la nueva dificultad esta bien, mal o regular, sino en las formas y la estructura (Tienen alguna?) de tus post.

En serio, quizás te vendría bien dedicarle alguna hora menos al wow, y dedicarte al raideo "Hardcore" de libros. No dan epixx, pero te aseguro que merecen la pena.
Llevaba desde el verano posponiendo el farmeo de materiales para el martillo de sulfuron, y hoy ya he dicho que ya es hora de hacerlo, así que me he ido a molten core y a matar lo que hay que matar y minar todo lo posible. Bueno las sangres de la montaña no salen ni por asomo, pero lo menos ya llevo la mitad del hierro negro que necesito y todos los núcleos de lava, núcleos igneos, esencias de fuego y barras de arcanita. Eso si golemagg sigue pasando de tirar un solo lingote.

Eso si el baron Geddon me ha hecho un regalito muy majo, a ver si mañana hay suerte y me regala la otra mitad Garr y me toca engañar a alguien para ir a Guarida de Alanegra que el primer jefe por desgracia no se puede solear.
Estáis tratando a los épicos como un fin y son un medio. A mi en la WotLK me la pelaban los épicos que llevaban la gente y que conseguían fácilmente, solo me jodía que no me cayesen a mi para poder mejorar mi función en raid, pero random loot is random.

En todo caso, los épicos no son nunca una excusa a no ser que vayas muy desfasado. A mi me gusta que haya dificultad, que no sea fácil, después los épicos me dan igual, son un medio, no un fin.

En esta expansión he podido ver ya 6 hard modes y la mayoría me han gustado, por diseño y dificultad.

PS: Duda. Cuando haya nuevo parche de contenido, que pasará con los Valor Points? Pasaran a Justice? Darán pasta por ellos? El nuevo equipo que pongan se podrá comprar con ellos? Es que tengo mas de 3000 Valor Points y no se que hacer con ellos, si guardarlos, gastarlos en gear de dps...
Benzo escribió:PS: Duda. Cuando haya nuevo parche de contenido, que pasará con los Valor Points? Pasaran a Justice? Darán pasta por ellos? El nuevo equipo que pongan se podrá comprar con ellos? Es que tengo mas de 3000 Valor Points y no se que hacer con ellos, si guardarlos, gastarlos en gear de dps...

No, cuando saquen un nuevo tier, los puntos de valor se convertirán a justicia.

We're continuing to refine the badge/emblem and PvP point systems in Cataclysm and we'd like to share some of those changes with you today. Please enjoy!

Our primary goal when approaching badges in Cataclysm is to address a lot of the confusion that comes with these currency systems. To that end we're changing badges to a more straightforward point system, similar to the ones we've used for a while for Arenas and Battlegrounds. There will be a total of four types of points you can earn in Cataclysm (two for PvE and two for PvP), and these will remain the same even as we introduce new content.

Here's the breakdown:

PvE

* Hero Points -- Low-tier, easier-to-get PVE points. Maximum cap to how many you can own, but no cap to how quickly you can earn them. Earned from most dungeons. (most like the current Emblem of Triumph)
* Valor Points -- High-tier, harder-to-get PvE points. Maximum cap to how many you can own, as well as a cap to how many you can earn per week. Earned from Dungeon Finder daily Heroic and from raids. (most like the current Emblem of Frost)


PvP

* Honor Points -- Low-tier, easier-to-get PVP points. There will be a maximum cap to how many you can own, but no cap to how quickly you can earn them. Earned from most PvP activities.
* Conquest Points -- High-tier, harder-to-get PvP points. There will be a maximum cap to how many you can own, and a cap to how many you can earn per week. Earned from winning Rated Battlegrounds or Arenas. (currently called Arena Points)

When a new tier of raiding gear is released or a new PvP season begins, your higher tier of points will be converted into the lower tier. For instance, if a new tier of raid gear is released, your Valor points will be converted to Hero points, and similarly if a new PvP season begins your Conquest points will be converted to Honor points. Of course that means with these new releases you'll always begin without any of the higher tier of points, and thus be unable to stockpile them.

Los llama puntos de heroismo en vez de justicia, pero beh xD
Benzo escribió:Estáis tratando a los épicos como un fin y son un medio. A mi en la WotLK me la pelaban los épicos que llevaban la gente y que conseguían fácilmente, solo me jodía que no me cayesen a mi para poder mejorar mi función en raid, pero random loot is random.

En todo caso, los épicos no son nunca una excusa a no ser que vayas muy desfasado. A mi me gusta que haya dificultad, que no sea fácil, después los épicos me dan igual, son un medio, no un fin.


+1

El problema es que la gente se cree que por tener el color morado y mas ilvl un objeto es mejor que un azul, y esto a veces no es así sino todo lo contrario, por que depende mucho de todos los atributos que dé, no solo del color que tenga... (está claro que ahora con la reforja esto ya no ocurre tanto) Pero como bien dice Benzo, el equipo en general es un medio, el fin es derrotar a los bosses ya sea en normal, en hc o en pepinillos en vinagre.

Yo por mi parte seguiré con mis verdes y mis azules con mis personajes el tiempo que necesite para cambiarlos de una forma lógica, ya que no tengo prisa y siempre he jugado por diversión, no para creerme más por tener algo que otros no tienen... además tengo mi vida y no puedo dedicarme a jugar al wow, y prefiero seguir así ya que soy bastante feliz de esta forma.

PD: a ver si inventan ya las pastillas contra la fiebre del épico...
Peklet escribió:
Regu_Coker20 escribió:Hola acabo de empezar hace nada a jugar al WOW, ya que mi tio ayer me lo regalo pensando que a mi me gustaba esto y la verdad es que no me GUSTABA hasta que lo probé y te entretiene muchisimo jeje.Bueno estoy en la horda y tengo un tauren paladin lvl 11, un colega me dijo que para subir mas rapido me tengo que meter en una hermandad, si hay alguien que tenga una hermandad de nivel alto,por favor que contacte conmigo.Un saludo!

Tienes que decir en qué servidor estás xD


Cierto xd.Estoy en C'thun(el mejor según me han dicho).Ahora mismo ya estoy en una hermandad que se llama Leveling for Life, de casi nivel 10 pero si hay alguna por aquí mas o menos parecida que me lo diga xd.
PD: En la hermandad hay 900 personas LOL
juanmaero escribió:
Mas razon que un santo oiga. El wow va sobrado de gentuza que no sabe ni usar su clase, y mucha culpa de ello la tuvo la WOTLK.

Vaya... ¿ahora quien no sabe usar su clase es gentuza? Si me dices los ninjas, la gente irrespetuosa, los que no quieren trabajar en equipo... vale. ¿Pero la gente que no sabe jugar es gentuza?

En fin...
Al'Lan escribió:
juanmaero escribió:
Mas razon que un santo oiga. El wow va sobrado de gentuza que no sabe ni usar su clase, y mucha culpa de ello la tuvo la WOTLK.

Vaya... ¿ahora quien no sabe usar su clase es gentuza? Si me dices los ninjas, la gente irrespetuosa, los que no quieren trabajar en equipo... vale. ¿Pero la gente que no sabe jugar es gentuza?

En fin...


Nada, si es que ven normal que para JUGAR haya que estudiar en webs ajenas al juego. Eso es algo que nunca he entendido de blizzard, que para enterarte de la mitad (tanto de lore como de estadísticas y tal) tengas que visitar webs externas. No tiene sentido.
Johny27 escribió:
Al'Lan escribió:
juanmaero escribió:
Mas razon que un santo oiga. El wow va sobrado de gentuza que no sabe ni usar su clase, y mucha culpa de ello la tuvo la WOTLK.

Vaya... ¿ahora quien no sabe usar su clase es gentuza? Si me dices los ninjas, la gente irrespetuosa, los que no quieren trabajar en equipo... vale. ¿Pero la gente que no sabe jugar es gentuza?

En fin...


Nada, si es que ven normal que para JUGAR haya que estudiar en webs ajenas al juego. Eso es algo que nunca he entendido de blizzard, que para enterarte de la mitad (tanto de lore como de estadísticas y tal) tengas que visitar webs externas. No tiene sentido.



No hay que estudiar para jugar, hay que leer para Jugar bien. Si eres un jugador manco que no sabe que hace un boss es normal que veas el contenido meses despues que uno que se lee y tiene mayores reflejos, en definitiva, que es mejor que uno. En lo otro del lore, totalmente te doy la razon.
salva_el12 escribió:No hay que estudiar para jugar, hay que leer para Jugar bien. Si eres un jugador manco que no sabe que hace un boss es normal que veas el contenido meses despues que uno que se lee y tiene mayores reflejos, en definitiva, que es mejor que uno. En lo otro del lore, totalmente te doy la razon.


No me refiero a las tácticas para matar un boss, sino todo el tema de estadísticas de personajes, cual es la mejor, cual no, etc. Eso no te lo explica nadie en el juego, y no es lógico tener que buscarlo fuera. Se va presuponiendo las cosas, pero debería estar más claro, ya que a un jugador nuevo le parece que hay que hacer un master para enterarse porque en el juego nadie te dice nada.
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:No hay que estudiar para jugar, hay que leer para Jugar bien. Si eres un jugador manco que no sabe que hace un boss es normal que veas el contenido meses despues que uno que se lee y tiene mayores reflejos, en definitiva, que es mejor que uno. En lo otro del lore, totalmente te doy la razon.


No me refiero a las tácticas para matar un boss, sino todo el tema de estadísticas de personajes, cual es la mejor, cual no, etc. Eso no te lo explica nadie en el juego, y no es lógico tener que buscarlo fuera. Se va presuponiendo las cosas, pero debería estar más claro, ya que a un jugador nuevo le parece que hay que hacer un master para enterarse porque en el juego nadie te dice nada.


Eso es falso Jhony.

El juego es muy claro y especifico con que hace cada stat.

Cual es exactamente mejor y cual peor en función de que circunstancias, es algo que podrías sacar tu sin problemas, por que la información esta ahí, toda la que necesitas, en el propio juego.

Otra cosa bien distinta, es que sea mas simple y sencillo, meterte en elitistjerks, leer simplemente que stat mola mas, y listo

Pero definitivamente no es algo necesario. Todo lo que sacan los de elitistjerks lo puedes sacar tu ingame, con algo de sentido comun, matematica basica, y la informacion disponible ingame.

Que hay min/max ? ¿que la manera mas simple de entenderlo es con paginas externas? Desde luego, pero eso no es algo propio o exclusivo del wow, eso se aplica a absolutamente todos los juegos de la historia. Siempre han existido fansites, guías, foros.. discutiendo todas estas cosas. Que unidad es mejor en el rts, que talentos me benefician mas en el rpg, que arma es mejor en el survival horror de turno, que..
Hay cosas que se pueden averiguar mirando, y otras que ni de coña si no parseas los ficheros. Por ejemplo, en ningún sitio te dice que para un pala healer el intelecto le aumenta también la regeneración de maná (he mirado en donde el intelecto en la pestaña de mi personaje, no viene), o las ventajas de tener una u otra profesión a nivel máximo (tengo que subirla para averiguarlo).

De todas maneras eso no es lo más importante, es casi despreciable, lo grave es el lore, o lees páginas externas o no te enteras de una puta mierda. Yo he leído mucho, pero si no lo hubiera hecho no sabría casi nada de por qué pasan las cosas, y eso que leo el texto de las misiones.
Johny27 escribió:Hay cosas que se pueden averiguar mirando, y otras que ni de coña si no parseas los ficheros. Por ejemplo, en ningún sitio te dice que para un pala healer el intelecto le aumenta también la regeneración de maná (he mirado en donde el intelecto en la pestaña de mi personaje, no viene), o las ventajas de tener una u otra profesión a nivel máximo (tengo que subirla para averiguarlo).

De todas maneras eso no es lo más importante, es casi despreciable, lo grave es el lore, o lees páginas externas o no te enteras de una puta mierda. Yo he leído mucho, pero si no lo hubiera hecho no sabría casi nada de por qué pasan las cosas, y eso que leo el texto de las misiones.

Es que creo que eso que comentas se consigue con un talento de la rama holy, con lo cual si que vendría explicado, en el talento correspondiente.

Pero vaya en general estoy de aceurdo contigo, sobre todo el lo del lore.

Con todo, el juego me gusta demasiado. Simplemente, en mi caso, no puedo dedicarle las horas que me gustaría. Por eso lo dejé. Pero si dispusiese de más tiempo, volvería sin dudarlo.
Bueno, miercoles... save nuevo, caerá por fin algo de dps placas? xDD
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:No hay que estudiar para jugar, hay que leer para Jugar bien. Si eres un jugador manco que no sabe que hace un boss es normal que veas el contenido meses despues que uno que se lee y tiene mayores reflejos, en definitiva, que es mejor que uno. En lo otro del lore, totalmente te doy la razon.


No me refiero a las tácticas para matar un boss, sino todo el tema de estadísticas de personajes, cual es la mejor, cual no, etc. Eso no te lo explica nadie en el juego, y no es lógico tener que buscarlo fuera. Se va presuponiendo las cosas, pero debería estar más claro, ya que a un jugador nuevo le parece que hay que hacer un master para enterarse porque en el juego nadie te dice nada.


Hombre, lo de los stats te viene en la descripcion de los personajes, al crearlos y en los talentos. Si aparte de leerte eso no sabes que te da cada stat, te puedes leer paginas ajenas para mejorar tu conocimiento de los personajes. Es decir, de base ya puedes hacer algo, pero si quieres conocer al 100% tu personaje pues te lees paginas de fuera, ahora te pregunto, cuantas veces te lo lees? Pues 1 vez, si la gente quiere un juego donde le ponga un letrero gigante que hace cada cosa, que se ponga el pro o el fifa y ya esta, qe parece mentira que la gente no sepa que juega al mmorpg.
-MasMe- escribió:Este apply no tiene desprecio.

http://cronos.guildomatic.com/forums/vi ... ?f=2&t=534

Fijaos bien en la imagen de su interfaz (o pantalla).

http://img210.imageshack.us/img210/7051/foto0003h.jpg

Imagen



Donde se descarga esa UI?
Imagen
Reaccion del susodicho de 1 año menos que yo al ver que le han rechazado una apply: http://www.youtube.com/watch?v=KOE4sfSn ... r_embedded


¿Que le pasa a Minahonda? :-?
Ni los servidores se salvan de los prejuicios xDD

Yo estoy en colinas pardas, que tenéis que decir al respecto? tranquilos que no me voy a ofender, es solo curiosidad xD
Zaguer escribió:Ni los servidores se salvan de los prejuicios xDD

Yo estoy en colinas pardas, que tenéis que decir al respecto? tranquilos que no me voy a ofender, es solo curiosidad xD


Imagen
Johny27 escribió:
Zaguer escribió:Ni los servidores se salvan de los prejuicios xDD

Yo estoy en colinas pardas, que tenéis que decir al respecto? tranquilos que no me voy a ofender, es solo curiosidad xD


Imagen


Jajajajaja

No se... esto es como todo, no creo que generalizar sea justo.

Y ya para estar del todo informado, cuales son los servidores cool? donde viven todos los pros en armonía?
Claro que no es justo generalizar, hay mucha gente muy buena en esos servidores, pero es que casi casi siempre que en mazmorras o bg's me encuentro alguien que la lía a lo bestia es de colinas o minahonda, y en menor medida de shendra'lol.
e recibido hoy el battlechest y e ido a mi cuenta de battle.net para activar el juego + expansion, y me han puesto una forma de pago, pensaba que luego me daban un mes gratis, pero pone que me renueva el proximo mes cuando se supone k seria dentro de 60 dias no? o esk el primer mes no me lo cobran y me lo cobran al mes siguiente??
Lo de minahonda (o pacohonda) viene de lejos, en la epoca de la BC cuando me pasaba el dia de bgs con el rogue, siempre que estaba uno de ese servidor no sabia si estaba en el wow o viendo la tele, mas malos que nadie, era como si jugaran para la otra faccion.
arbona escribió:e recibido hoy el battlechest y e ido a mi cuenta de battle.net para activar el juego + expansion, y me han puesto una forma de pago, pensaba que luego me daban un mes gratis, pero pone que me renueva el proximo mes cuando se supone k seria dentro de 60 dias no? o esk el primer mes no me lo cobran y me lo cobran al mes siguiente??


Con el battlechest NO viene el mes gratis,te toca apoquinar
salva_el12 escribió:Lo de minahonda (o pacohonda) viene de lejos, en la epoca de la BC cuando me pasaba el dia de bgs con el rogue, siempre que estaba uno de ese servidor no sabia si estaba en el wow o viendo la tele, mas malos que nadie, era como si jugaran para la otra faccion.


No es solamente que venga de lejos, es que sigue ocurriendo.

Buscador de mazmorras aleatorias-> "Oh, estoy con 3 minahondeños" -> Wipe x1000
Suq'ata escribió:
arbona escribió:e recibido hoy el battlechest y e ido a mi cuenta de battle.net para activar el juego + expansion, y me han puesto una forma de pago, pensaba que luego me daban un mes gratis, pero pone que me renueva el proximo mes cuando se supone k seria dentro de 60 dias no? o esk el primer mes no me lo cobran y me lo cobran al mes siguiente??


Con el battlechest NO viene el mes gratis,te toca apoquinar


Sí que dan mes gratis, pero te piden poner método de pago aunque no lo usen hasta que se acabe el mes que te dan.
Aun no me he cruzado con un tío de minahonda y los herrantes en aleatorias que sea medio normal y llevo muchos años jugando al wow. Ahora es mas notable debido a que la gente decente, se reune en grupos pa hacer HC y pocas veces yendo a aleatorias te encuentras a uno que sepa hacer algo util, salvo que des con 3 o 4 de la misma guild.

El otro día me cruce con un hunter de minahonda, que iba equipado con un trinket de tanke y llevaba el arma épica de arqueología, que es de dps placas XD... Cuando le pedía que pusiera una trampa, el tío en vez de lanzarla iba corriendo hacia los mobs y la ponía en sus morros para después una vez congelado el bicho reventar la trampa. Un espectaculo ver jugar a este hombre...
Ole ole, 16 semanas han hecho falta para que me saliera el Ojo de Sulfuras, y no se por que pero estaba matando a Ragnaros y estaba pensado, hoy sale xD.

Ahora a ver si consigo los 6 Ligotes de Sulfuron que me faltan.
GaldorAnárion escribió:Ole ole, 16 semanas han hecho falta para que me saliera el Ojo de Sulfuras, y no se por que pero estaba matando a Ragnaros y estaba pensado, hoy sale xD.

Ahora a ver si consigo los 6 Ligotes de Sulfuron que me faltan.


Si pero cuantas veces habias pensado eso de que hoy sale???? [buenazo]
s4ur0n escribió:Aun no me he cruzado con un tío de minahonda y los herrantes en aleatorias que sea medio normal y llevo muchos años jugando al wow. Ahora es mas notable debido a que la gente decente, se reune en grupos pa hacer HC y pocas veces yendo a aleatorias te encuentras a uno que sepa hacer algo util, salvo que des con 3 o 4 de la misma guild.

El otro día me cruce con un hunter de minahonda, que iba equipado con un trinket de tanke y llevaba el arma épica de arqueología, que es de dps placas XD... Cuando le pedía que pusiera una trampa, el tío en vez de lanzarla iba corriendo hacia los mobs y la ponía en sus morros para después una vez congelado el bicho reventar la trampa. Un espectaculo ver jugar a este hombre...


Me haceis gracia los que llamais "mancos" a los que o no tienen vuestra misma habilidad o no disponen de tanto tiempo como para aprender a jugar a un nivel tan alto como el vuestro.
Que tal si os creais un servidor para vosotros solos y dejais jugar tranquilamente al resto, "pros", que sois todos unos "pros".
davidlopez82 escribió:
s4ur0n escribió:Aun no me he cruzado con un tío de minahonda y los herrantes en aleatorias que sea medio normal y llevo muchos años jugando al wow. Ahora es mas notable debido a que la gente decente, se reune en grupos pa hacer HC y pocas veces yendo a aleatorias te encuentras a uno que sepa hacer algo util, salvo que des con 3 o 4 de la misma guild.

El otro día me cruce con un hunter de minahonda, que iba equipado con un trinket de tanke y llevaba el arma épica de arqueología, que es de dps placas XD... Cuando le pedía que pusiera una trampa, el tío en vez de lanzarla iba corriendo hacia los mobs y la ponía en sus morros para después una vez congelado el bicho reventar la trampa. Un espectaculo ver jugar a este hombre...


Me haceis gracia los que llamais "mancos" a los que o no tienen vuestra misma habilidad o no disponen de tanto tiempo como para aprender a jugar a un nivel tan alto como el vuestro.
Que tal si os creais un servidor para vosotros solos y dejais jugar tranquilamente al resto, "pros", que sois todos unos "pros".


Una cosa es ser pros y otra cosa es ser unos inútiles. No pido gente que sepa el 100% de su personaje, pero joder, jugar como juegan algunos...
GaldorAnárion escribió:Ole ole, 16 semanas han hecho falta para que me saliera el Ojo de Sulfuras, y no se por que pero estaba matando a Ragnaros y estaba pensado, hoy sale xD.

Ahora a ver si consigo los 6 Ligotes de Sulfuron que me faltan.


Algo asi me paso con el tigre zulian. Siempre que iva estaba en vt con un colega o que me daba raid y cuando mataba el boss y no salia hacia la coña de oooooooooooh yeaaa salio. El peniultimo save de ZG voy y digo por vt: hoy no me va a salir oh yea me quedo sin tigre de zg. Cuando cayo me quede tal que asi > O-O
davidlopez82 escribió:
s4ur0n escribió:Aun no me he cruzado con un tío de minahonda y los herrantes en aleatorias que sea medio normal y llevo muchos años jugando al wow. Ahora es mas notable debido a que la gente decente, se reune en grupos pa hacer HC y pocas veces yendo a aleatorias te encuentras a uno que sepa hacer algo util, salvo que des con 3 o 4 de la misma guild.

El otro día me cruce con un hunter de minahonda, que iba equipado con un trinket de tanke y llevaba el arma épica de arqueología, que es de dps placas XD... Cuando le pedía que pusiera una trampa, el tío en vez de lanzarla iba corriendo hacia los mobs y la ponía en sus morros para después una vez congelado el bicho reventar la trampa. Un espectaculo ver jugar a este hombre...


Me haceis gracia los que llamais "mancos" a los que o no tienen vuestra misma habilidad o no disponen de tanto tiempo como para aprender a jugar a un nivel tan alto como el vuestro.
Que tal si os creais un servidor para vosotros solos y dejais jugar tranquilamente al resto, "pros", que sois todos unos "pros".


es simple, es porque los "mancos" son los que le arruinan el juego a los "pros" y no al contrario
inteligente>estupido
pro>manco
se entiende no?
cualquier cosa serian los mancos los q se tendrian que agrupar en un solo battlegroup para no arruinarles la experiencia a los demas
aparte otra cosa, una persona que paso 85 lvls con un pj tiene que tener una media idea de toda la funcionalidad de su clase, y hay personas que no tienen excusa, ejemplos como el que menciona davidlopez82 los hay por todos lados, y la verdad es que no tiene perdon por ejemplo en este caso que un hunter 85 no sepa usar el trap launcher...
otro ejemplo (la mas tipica de los mancos) es insultar a algun pala holy/prote que porq no lo salvo tirandole repentance a 1 mob
Johny27 escribió:
Suq'ata escribió:
arbona escribió:e recibido hoy el battlechest y e ido a mi cuenta de battle.net para activar el juego + expansion, y me han puesto una forma de pago, pensaba que luego me daban un mes gratis, pero pone que me renueva el proximo mes cuando se supone k seria dentro de 60 dias no? o esk el primer mes no me lo cobran y me lo cobran al mes siguiente??


Con el battlechest NO viene el mes gratis,te toca apoquinar


Sí que dan mes gratis, pero te piden poner método de pago aunque no lo usen hasta que se acabe el mes que te dan.


Pues te digo yo que NO dan el mes gratis,eso solo era en el wow clasico,cuando hicieron del battlechest quitaron el mes gratis
Suq'ata escribió:Pues te digo yo que NO dan el mes gratis,eso solo era en el wow clasico,cuando hicieron del battlechest quitaron el mes gratis


El battlechest no es más que wow classic + burning crusade. En la caja del wow classic al activarlo dan mes gratis, con la burning no. Me da igual que digas que no, lo he comprobado varias veces.
Suq'ata escribió:
Johny27 escribió:
Suq'ata escribió:
Con el battlechest NO viene el mes gratis,te toca apoquinar


Sí que dan mes gratis, pero te piden poner método de pago aunque no lo usen hasta que se acabe el mes que te dan.


Pues te digo yo que NO dan el mes gratis,eso solo era en el wow clasico,cuando hicieron del battlechest quitaron el mes gratis


que si lo dan hombre, tengo 2 battlechest, y te aseguro al 100% que si lo dan... cualquier CODIGO DE JUEGO DE WOW CLASICO (Vanilla) lleva incluido el mes gratis, y el battlechest no va a ser diferente.
davidlopez82 escribió:
Me haceis gracia los que llamais "mancos" a los que o no tienen vuestra misma habilidad o no disponen de tanto tiempo como para aprender a jugar a un nivel tan alto como el vuestro.
Que tal si os creais un servidor para vosotros solos y dejais jugar tranquilamente al resto, "pros", que sois todos unos "pros".



Apestas a minahonda/los errantes.

A llorar al parque.
Por parte de uno y de otro, creo que esa no es la forma de dirigirse a nadie, y por desgracia, eso si es algo comun en este juego, y asi esta la comunidad en general.
Suq'ata escribió:
Johny27 escribió:
Suq'ata escribió:
Con el battlechest NO viene el mes gratis,te toca apoquinar


Sí que dan mes gratis, pero te piden poner método de pago aunque no lo usen hasta que se acabe el mes que te dan.


Pues te digo yo que NO dan el mes gratis,eso solo era en el wow clasico,cuando hicieron del battlechest quitaron el mes gratis


Pues yo te digo que tengáis la maldita decencia de informaros un Minimo antes de decir cosas que solo fomentan mayor desinformación, especialmente si encima estáis "corrigiendo".

"Pues yo te digo que NO". Pues yo te digo que no tienes ni puta idea..

Por que, por mucho que lo pongas en mayúsculas, el battle chest SI viene con un mes gratis. WoW classic (Con o sin battle chest) => Mes gratis.

Como me cansan este tipo de cosas por el amor de dios.
50529 respuestas