[HO] World of Warcraft

Johny, hoy la HC me ha durado 25 minutos.

De verdad tio, es cuestión de suerte, con el tiempo las HC's de Cata serán como las de Lich (una puta mierda, todo sea dicho).
Buenas.

Lo primero de todo Johny27, decirte que entiendo que dejes de pagar el WoW y esto no trata de convencerte de lo contrario ni nada de eso, es normal que a unos no les guste el "nuevo estilo" del WoW (que de nuevo no tiene nada, por cierto) y lo que está claro es que no hay que pagar por algo que no se disfruta desde luego, pero me gustaria comentar unas cosillas.

Johny27 escribió:Simplemente me parece una expansión cutre, sin el encanto que tenía arthas (porque deathwing es cutre y sin chicha ninguna), y es todo farmeo y más farmeo. Con la dificultad no tengo problema, con la cantidad de tiempo continuado necesario sí.


Entiendo que Arthas sea tu personaje favorito del mundo del WoW, para muchos lo es, pero de ahi a que digas que Deathwing es cutre y sin chicha ninguna... ¿a que te refieres? ¿unicamente al modelo de Deathwing? Por que en cuanto a lore y tal Deathwing no tiene absolutamente nada que envidiar a Arthas, es mas, probablemente Arthas tendria bastante envidia de Deathwing en ese aspecto :D

Si quieres información sobre él puedo proporcionarte varios enlaces (en inglés eso si :( ) en los que descubriras que el jefe de los dragones negros tiene muchisima historia detras y las ha liado bien pardas en el mundo del WoW :)

Johny27 escribió:He estado haciéndole trys a todos los que he podido con otras guilds porque en la mía van atrasadillos, y es que lo que veo en las raids no me motiva. Yo era entrar en naxx, en ulduar y en icc y veía "chicha", veía que estaban curradas, que tenían "algo". Ahora no veo eso. Es muy subjetivo, pero yo me entiendo, veo que el lore está pegado con cola y no me veo "motivado" a hacer las raids. Sé que os parecerá una tontería, pero a mi no.


Hombre... Lo primero de todo: Naxxramas no se la curraron en la WOTLK, quiero recordar que Naxxramas fué la última instance de la classic y que lo que pusieron en la WOTLK no fue mas que una misera burla de lo que habia sido, con unos bosses facilisimos y encima quitando todas las referencias al lore de Naxxramas que habia en la classic (en la classic habia NPCs con quest dentro, la historia de la Atiesh, la Atiesh, etc).

Ulduar es probablemente una de las instances mas curradas de todo el WoW (tanto esteticamente como por la mecanica de los bosses y de sus hard modes), pero ICC... para nada, por poner un ejemplo, la sala central de BWD donde peleas con Nefarian es bastante mas bonita y currada que cualquier zona de ICC. Y en cuanto al lore pegado con cola... bueno, eso lleva pasando en el WoW desde el principio de los tiempos (por ponerte el ejemplo con ICC, solo Arthas y Sindragosa tienen una historia medio decente detras, y muchos de ellos no tienen ni historia), de ahi que saquen luego comics y libros para explicar las cosas y tal (ademas de para ganar mas dinero todavia con ellos por supuesto). Y por supuesto la mecánica de los bosses que hay en las 3 raids disponibles en Cataclysm es bastante mas guapa que cualquiera de los bosses de la WOTLK quitando a lo mejor Yogg-Saron y algún hard mode de Ulduar.

Johny27 escribió:De nuevo, no me quejo por la dificultad, me quejo porque, para mi, esta expansión me está resultando tediosa. Fuera del horario de raid se han cargado mis partidas rápidas, y eso me está matando.


Esta parte es un poco rara, si te han quitado las "partidas rapidas" imagino a que te referiras a que antes podias hacer una heroica en 15-20 minutos, y ahora tardas mas... entiendo que puede darse por varios motivos:

1.- Eres dps y la random tarda demasiado en saltar.
2.- Una vez dentro de la instance se wipea mucho y se tarda la vida en terminarla.

En el punto número 1 estoy totalmente de acuerdo, puede ser muy desesperante tirarse 45 minutos de cola para que te llamen para heroica, y que encima al entrar se salgan 1, 2 o incluso toda la party y quedarte con cara de tonto por el tiempo que has perdido, y si, Blizzard deberia mirar algún método de que esas cosas no pasen.

Si es por el punto número 2, entonces si que entramos en el tema de la dificultad. Y es cierto, teniendo en cuenta que los bosses de las heroicas no son como en la WOTLK que el tanke se tiraba, el healer spameaba curas y los dps daban cabezazos al teclado y el boss caia de cualquier forma, ahora no... ahora hay que moverse, dispelear, cambiar de target, etc... sinceramente prefiero lo de ahora, es mas tedioso pero mucho mas divertido, y es que si los bosses no suponen un reto... se vuelven aburridos. Por supuesto esto es cuestión de opiniones, pero si aun parecen muy dificiles las heróicas como bien se ha dicho varias veces siempre puedes hacerla en normal, esperar que nerfeen las heroicas (como pasa con el próximo parche) y cuando sean mas faciles hacerlas mucho mas rapido.

Johny27 escribió:Para mi ICC es la raid que más me ha gustado, tanto por bosses, como por el boss final (arthas es, para mi, el mejor malo de todo el wow). Me gusta tanto que la he tirado al menos 6 veces con alters desde que está cataclysm.


Esto es totalmente subjetivo, entiendo que ICC y Arthas te flipen, como bien digo mas arriba no eres el único, el personaje de Arthas siempre ha tenido muchos seguidores, pero insisto que siendo objetivos ICC en cuanto a dificultad y aspecto visual no ha sido nada del otro mundo. Si que es cierto que sin el buff del 30% y sin equipo de ICC heroic los bosses suponian un reto bastante serio en su dia, pero con el buff, todo equipado y tal... se convirtieron en bosses de chiste :(

Johny27 escribió:Con decir que ahora para lo único que me meto es para subir alters (estoy subiendo pícaro, mago y chamán), porque cuando entro con el main digo "ahora me pongo en cola para hero, pff paso, que luego se tarda un huevo y encima no se termina". Para farmear sí que lo uso a veces, pero teniendo todas las quest hechas y no queriendo hacer heros porque ya no me vale prácticamente nada hay poco que hacer en pve.


En parte te entiendo, pero por otra parte... una vez que has subido a tu personaje y has pasado un par de semanas haciendo la daily heroica no necesitas volver si quieres a hacerlas, los justice points ya solo te serviran para comprar items de heirloom, offspec, etc, etc... y si no te gusta eso pues mira, menos tiempo que tienes que dedicarle a esto, entras tu rato al dia, raideas y ale, a hacer otras cosas que no todo es WoW :)

Para terminar, las cosas en el WoW no hay que darle mas importancia que la que tienen, el WoW es un juego, y al igual que puede pasar con cualquier juego puede llegar a desesperar si queremos tenerlo y verlo todo en el menor tiempo posible ya que, por norma general, los que hacen juegos intentan poner unos niveles de dificultad para que te cueste verlo todo, con lo que consiguen ademas que si eres un tio al que le gusta tener y verlo todo pues te tengas que pegar ahi tu buen número de horas. Pero eso no significa que tengas que hacerlo, por ponerte un ejemplo que me viene a la cabeza: el GTA Vice City, como cualquier GTA puedes entrar, robar un coche, pegarte unas vueltas por la ciudad, que te persiga la policia, robar, matar,... pero si querias tener tus propios negocios, tu avión, todo el mapa desbloqueado, etc... tenias que pegarte tus buenas horas haciendo misiones y tal. Pues en el WoW es igual, solo que aqui sabes que poco a poco te van a ir nerfeando las cosas y poniendo el contenido mucho mas asequible, asi que realmente si no quieres dedicarle mucho tiempo es solo cuestión de esperar. Ahora, si quieres ir en 1 mes full epicos de raid heroic, haber tirado a todos los bosses y ser el tio al que mas inspect le hacen por segundo cuando estas AFK en la puerta del banco de tu ciudad favorita... pues ya necesitas, lo primero de todo, encontrar un grupo de gente que quiera lo mismo que tú, y lo segundo que todo ese grupo de gente le dedique un número de horas a esto bastante bastante alto (solo tienes que ver las horas que le meten a esto guilds como Paragon o Method que ya han limpiado todo el contenido en heroico).

Y bueno, que ya os he puesto un buen wall of text :) Sigo recomendando tomarse esto como cualquier otro juego, si te gusta, quieres y puedes dedicarle tiempo adelante. Si no disfrutas es mejor buscar otra cosa que te haga disfrutar mucho mas y no pagar por esto, pero insisto poder tener y verlo todo es como cualquier otro juego: cuestión de tiempo y practica.

Saludos.
(mensaje borrado)
Ulduar es lo mejor que ha hecho Blizzard... No se como a alguien puede gustarle más ICC :(
el zorrillo escribió:Entiendo que Arthas sea tu personaje favorito del mundo del WoW, para muchos lo es, pero de ahi a que digas que Deathwing es cutre y sin chicha ninguna... ¿a que te refieres? ¿unicamente al modelo de Deathwing? Por que en cuanto a lore y tal Deathwing no tiene absolutamente nada que envidiar a Arthas, es mas, probablemente Arthas tendria bastante envidia de Deathwing en ese aspecto :D


El tema, por ejemplo, es que Arthas en WOTLK estaba por todos lados, sentías que era el malo, sabías que te estaba jodiendo y vigilando porque estaba implicado en todo lo que pasaba. En cata nadie te dice nada de deathwing, el lore no está explicado salvo en un video de 1 minuto, y la única vez que vi a deathwing o me sentí amenazado por él fue cuando quemó a uno de mis alts, aparte de eso es que ni aparece.

Esta parte es un poco rara, si te han quitado las "partidas rapidas" imagino a que te referiras a que antes podias hacer una heroica en 15-20 minutos, y ahora tardas mas... entiendo que puede darse por varios motivos:

1.- Eres dps y la random tarda demasiado en saltar.
2.- Una vez dentro de la instance se wipea mucho y se tarda la vida en terminarla.

En el punto número 1 estoy totalmente de acuerdo, puede ser muy desesperante tirarse 45 minutos de cola para que te llamen para heroica, y que encima al entrar se salgan 1, 2 o incluso toda la party y quedarte con cara de tonto por el tiempo que has perdido, y si, Blizzard deberia mirar algún método de que esas cosas no pasen.

Si es por el punto número 2, entonces si que entramos en el tema de la dificultad. Y es cierto, teniendo en cuenta que los bosses de las heroicas no son como en la WOTLK que el tanke se tiraba, el healer spameaba curas y los dps daban cabezazos al teclado y el boss caia de cualquier forma, ahora no... ahora hay que moverse, dispelear, cambiar de target, etc... sinceramente prefiero lo de ahora, es mas tedioso pero mucho mas divertido, y es que si los bosses no suponen un reto... se vuelven aburridos. Por supuesto esto es cuestión de opiniones, pero si aun parecen muy dificiles las heróicas como bien se ha dicho varias veces siempre puedes hacerla en normal, esperar que nerfeen las heroicas (como pasa con el próximo parche) y cuando sean mas faciles hacerlas mucho mas rapido.


Soy healer, y equipado de sobra para las heróicas. No hay heróica que no pueda curar si el grupo es medio decente. El problema es que los grupos no son casi nunca decentes si usas el buscador, y basta que te toque un dps inútil para que te joda la mazmorra. Si te toca una guild de mancos ya no te cuento lo que te puede pasar, basicamente que te jodan y si protestas te echen al final de la maz quedándote sin puntos de valor.

Ya te digo que me gusta la dificultad, porque en realidad no son difíciles, pero la gente es cortita y al tener que jugar con ellos se hace asqueroso. Cuando voy con la guild sí se hace todo bien, pero no siempre se puede ir. Pensar que la gente es capaz de adaptarse a ésto es ser demasiado generoso con la habilidad de la gente que empezó con wotlk.

Básicamente lo que me jode es el nerfeo excesivo que han hecho a unas clases (lo de los druidas healers es tremendo, nos hemos quedado sin healers), que LOL barad sea un chiste, y que no haya contenido "rápido" para hacer cuando te conectas un ratillo a relajarte. Ahora en esos 40 minutillos tontos que te conectas como mucho te puedes ir a farmear colátigos y flores de ceniza, porque otra cosa...


Galdor, icc es mejor simplemente por tener a arthas [poraki], eso sí, ulduar es la ostia, cada vez que entro disfruto como un enano, y quiero hacerla que es absurdo tener el logro con el alter y no con el main.
ya lo puse en su dia, pero para los que dicen que deadwing no es tan importante como arthas, que se lo lea

http://rapidshare.com/files/425748637/H ... rcraft.pdf
Mira yo te doy un consejo, dale una oportunidad a los logros, y verás todo lo que tienes por hacer.

Borrate la spec de dps, y ponte la de tank enfocada para solearte cosas.

Tienes cientos y cientos de misiones (Azeroth, Terrallende, Rasganorte y las de Cataclysm), tienes muchas reputaciones que subir, muchas ellas con recompensas como monturas y tabardos, tienes muchas mazmorras por hacer, y ahora puedes solearte todas las del antiguo contenido, tienes raids antiguas que ver y solearte, tienes monturas para farmear, tienes los eventos del mundo, tienes el pvp al que le puedes dar una oportunidad, tienes mucho logros de profesiones por hacer, los fines de semana si tienes tiempo puedes montar o unirte a raids antiguas para hacer logros (Tio que estás en Dun'Modr ali con la de gente que hay) etc etc etc.

Ya solo con ponerte la spec de tank y salir al mundo antiguo a ver contenido, hacer quests, solearte cosas... ains que pudiera. Que a mi se me empiezan a acabar las cosas que tengo por hacer individualmente, solo de pensar que antes tenia para hacer a lo largo de la semana tantas cosas... ir a AQ, MC, farmear monturas como las de ZG, Stratholme, subir esta reputacion, o esta otra, y ahora tengo tan poco...

Este juego es asi, sobrevive en gran parte por los logros, la gente que pase de los logros, del contenido antiguo, y del pvp, no tiene nada, por que conectarte hacer una heroica al día, farmear 4 plantas, y conectarte a la noche a la raid, para mí es un coñazo.
elcle escribió:ya lo puse en su dia, pero para los que dicen que deadwing no es tan importante como arthas, que se lo lea

http://rapidshare.com/files/425748637/H ... rcraft.pdf


No es que sea menos importante, es que el juego no te muestra que sea importante como sí lo hacía con arthas. Para mi gusto han dedicado demasiado tiempo a rehacer el mundo antiguo y la han cagado con el contenido de la expansión. Tener que salirte del juego para enterarte de por qué los personajes son de una u otra manera es un poco absurdo y algo que nunca entenderé.

Galdor, probaré a hacer eso, porque empecé en la BC y hay mucho contenido antiguo que no vi. A ver si me pillo un buen listado de qué mazmorras hacer y tal y me pongo.
Johny27 escribió:
elcle escribió:ya lo puse en su dia, pero para los que dicen que deadwing no es tan importante como arthas, que se lo lea

http://rapidshare.com/files/425748637/H ... rcraft.pdf


No es que sea menos importante, es que el juego no te muestra que sea importante como sí lo hacía con arthas. Para mi gusto han dedicado demasiado tiempo a rehacer el mundo antiguo y la han cagado con el contenido de la expansión. Tener que salirte del juego para enterarte de por qué los personajes son de una u otra manera es un poco absurdo y algo que nunca entenderé.

Galdor, probaré a hacer eso, porque empecé en la BC y hay mucho contenido antiguo que no vi. A ver si me pillo un buen listado de qué mazmorras hacer y tal y me pongo.


Cómo que el juego no te lo muestra? Esto es una secuela de los Warcraft, y en ellos te mostraban toda la historia que pides, obviamente si no has jugado a ellos no te enteraras de nada. Ten en cuenta que Warcraft no es solo el WoW, sino las novelas y los otros juegos, si quieres enterarte de la historia o los juegas o miras en wowpedia que esta muy bonito xD

EDIT: No habia leido eso, pero honestamente si piensas que ICC, la mayor bazofia que han hecho en todos estos años es la instance que mas te ha gustado "Por que sale Arthas" mal vamos. Comprendo que te guste Arthas y toda esa mierda, pero unos bosses tan estúpidos como Mr. Bonestorm, el barco, Lady whisperwind, etc, dan vergüenza en la ultima instance de una expansión, en la que 11 bosses eran tank and spank.
hazte blackwing lair. ayer la hicimos 4 del clan para que un hunter se tamease a chromaggus y estubo gracioso :)
hazte los logros de ulduar para el protodragon
hazte zul aman, que tiene su encanto aunque no mucho lore
hazte Lower y Upper Blackrock spire que poca gente se la hace y tiene su punto de lore (puto rend :P)
hazte Dire maul completo, que es una de las instancias que a mi particularmente me encanta.
hazte todas las instancias de cavernas del tiempo, lore a saco, sobre todo pasate por cot1 y bajate a ruinas de costa sur, verás cosas del lore majas, como arthas de pequeño ^^ y de paso matate a Don Carlos para el sombrero :P
hazte Karazhan por muchos motivos. y el lore de medivh tiene su aquel

eso como ejemplo
Ya veras, si te enganchan tienes cosas que hacer para parar un tren. Te tengo envidia y todo por que todas esas cosas para mí ya son historia, un año a tope haciendo logros de Wotlk y BC y ahora solo tengo lo poco que nos han dado en Cataclysm, espero que en el parche gordo dentro de unos meses nos den muchas cosas por hacer aunque lo dudo.

El problema de Cataclysm en cuanto a meterte en el "papel" es que tienes que vivir aventuras en todo azeroth, de ese modo verás la destrucción causada por Deathwing, toda la historia, etc. Por que con 5 zonas nuevas y todas dispersas, no te metes tanto en la historia como podia pasar en Rasganorte y en Terrallende. Y por no decir que tanto Illidian con la Legion, y Arthas con la plaga, se veian en Warcraft III, y yo de Deathwing es la primera notica que tengo, ya que no he leido ningun libro.
Bueno, es que ya iba siendo hora de que le dieran algo de importancia a los otros warcraft... a mí personalmente siempre me gustó más el 2 (que puede ser peor juego si lo intentas jugar ahora, pero en su momento... jus) y hasta ahora prácticamente se han centrado en el 3, y en los retcon que han metido a saco desde entonces (ejem, doomhammer contra lothar un 1vs1 en combate honorable? Los huevos, eso no salía así en el 2 xD). Ya iba siendo hora de tener a un malo decente como deathwing, y no tanto kaelthas, illidan, arthas... si es que solo hay que ver en la BC el papel tan triste que les dieron a los Sons of Lothar... pobres, con la que armaron en Draenor en el 2. Y ahí se quedaron, para dar dos quests. Y eso los que salían, que aún hay dos por ahí desaparecidos.
Veo bastante mal que no expliquen las cosas porque ya estuvieron explicadas en otros warcrafts. Los otros eran juegos de estrategia, y casi casi seguro que a los que juegan un MMORPG no les gustan ese tipo de juegos. No lo veo muy lógico.
holas, soy lvl 79 y tengo el máximo de honor permitido, estaba pensando en ir cogiendo ya las piezas de lvl 85 de pvp pero no me deja, ¿que hago con este honor? lo guardo o me pillo cosas para el 80? Hasta el 85 tengo muchos ratos para pvpear y podría conseguir el honor de nuevo.
Leyendo MMO he visto que estan preparando un nuevo MMO, Rift. Me he registrado a la beta a ver si me la mandan.
GaldorAnárion escribió:Ya veras, si te enganchan tienes cosas que hacer para parar un tren. Te tengo envidia y todo por que todas esas cosas para mí ya son historia, un año a tope haciendo logros de Wotlk y BC y ahora solo tengo lo poco que nos han dado en Cataclysm, espero que en el parche gordo dentro de unos meses nos den muchas cosas por hacer aunque lo dudo.

El problema de Cataclysm en cuanto a meterte en el "papel" es que tienes que vivir aventuras en todo azeroth, de ese modo verás la destrucción causada por Deathwing, toda la historia, etc. Por que con 5 zonas nuevas y todas dispersas, no te metes tanto en la historia como podia pasar en Rasganorte y en Terrallende. Y por no decir que tanto Illidian con la Legion, y Arthas con la plaga, se veian en Warcraft III, y yo de Deathwing es la primera notica que tengo, ya que no he leido ningun libro.



Warcraft no es solo el W3, el W1 y el 2 existen tambien, y ahi explican la creacion de la demon soul y todo lo que respecta a deathwing y mas gente.


Johny27 escribió:Veo bastante mal que no expliquen las cosas porque ya estuvieron explicadas en otros warcrafts. Los otros eran juegos de estrategia, y casi casi seguro que a los que juegan un MMORPG no les gustan ese tipo de juegos. No lo veo muy lógico.


Lo que no vería lógico seria que en una secuela le esten contando a tu personaje todo lo que ha pasado en la historia, como se mete eso?
Juliagu escribió:Lo que no vería lógico seria que en una secuela le esten contando a tu personaje todo lo que ha pasado en la historia, como se mete eso?


Fácil, videos oficiales contando lo ocurrido a gente que se inicie en el mundo del warcraft con el WoW. Algo como lo que hicieron con el shenmue II.
GaldorAnárion escribió:de. Y por no decir que tanto Illidian con la Legion, y Arthas con la plaga, se veian en Warcraft III, y yo de Deathwing es la primera notica que tengo, ya que no he leido ningun libro.


y deathwing en el W2.

El W3 no es el único juego de la saga warcraft, nisiquiera es el mas relevante , pese a que claramente es el único al que has jugado ; )
Pues tendré que probarlos si, además de leerme toda la historia.

Por cierto, se de cierto usuario de este hilo al que le ha dado una venada y ha borrado todos sus pj (2 o 3 85, un 80, varios alters, etc) a ver si da la cara xDDDDD
Johny27 escribió:Veo bastante mal que no expliquen las cosas porque ya estuvieron explicadas en otros warcrafts. Los otros eran juegos de estrategia, y casi casi seguro que a los que juegan un MMORPG no les gustan ese tipo de juegos. No lo veo muy lógico.


Es el.. world.. of.. Warcraft

Precisamente su principal baza y razón de ser fue atraer a al gente a la cual le gustaba dicho universo, es decir, si, jugadores de la Saga warcraft.

Es como si haces un World of Starcraft y me dices que casi seguro que la gente que lo juege no va a jugar a juegos de estrategia, y por lo tanto no va a conocerse la saga starcraft..


El 99,9% de los jugadores iniciales del World Of Warcraft eran jugadores de, entre otras cosas, RTS , y que , evidentemente, conocian el universo Warcraft.

Hoy en dia, ya hay mas gente que se ha metido al WoW sin haber jugado a un solo Warcraft original, pero lo de decir que lo mas probable es que al jugador del WoW no le gusten los RTS es un absurdo de proporciones epicas, lo siento.


¿Y por que si te gustan los MMORPG no te pueden gustar los RTS?! Curiosidad pura y dura
Vamos, que es muy raro pedir que expliquen el lore sabiendo que la mayoria no han jugador a los de estrategia ni jugarán. No lo veo nada raro.
Yo no he jugado al Warcraft nunca, sabia de su existencia pero no me gustan ese tipo de juegos, jugue al Wow y a base de leer lore te enteras, y el universo de warcraft es bastante extenso y variado si te da por leer.
Johny27 escribió:Vamos, que es muy raro pedir que expliquen el lore sabiendo que la mayoria no han jugador a los de estrategia ni jugarán. No lo veo nada raro.


¿Me has leido? ¿De donde narices sacas que la mayoria no han jugado a los de estrategia ni jugaran? ¿Como tu no los juegas el resto no?

La base del World of Warcraft ha salido [u]integramente [/i] de jugadores de dicha saga.

No te voy a discutir que una explicación del lore estuviera bien, mal o regular, por que este tipo de cosa extra nunca considero que estén de mas, y me parecería cojonudo que lo metieran.

Lo que te discuto, es el absurdo de épicas proporciones de

Johny27 escribió:Veo bastante mal que no expliquen las cosas porque ya estuvieron explicadas en otros warcrafts. Los otros eran juegos de estrategia, y casi casi seguro que a los que juegan un MMORPG no les gustan ese tipo de juegos. No lo veo muy lógico.


Por que no hay por donde cogerlo.
Juliagu escribió:Lo que no vería lógico seria que en una secuela le esten contando a tu personaje todo lo que ha pasado en la historia, como se mete eso?


Caverns of time??...
dk_el_Emisario escribió:¿Me has leido? ¿De donde narices sacas que la mayoria no han jugado a los de estrategia ni jugaran? ¿Como tu no los juegas el resto no?


A lo que he preguntado a mis conocidos del WoW.

La base del World of Warcraft ha salido [u]integramente [/i] de jugadores de dicha saga.


La base de jugadores salió de ahí, pero la mayoría de jugadores ACTUAL no viene de ahí ni de coña.

Lo que te discuto, es el absurdo de épicas proporciones de

Por que no hay por donde cogerlo.


Pregunta a jugadores no hardcore si jugaron a los warcraft antiguos. Seguramente no habrían ni nacido o tendrían menos de 10 años.

Negar eso es negar la mayor.

Y tío, tómate esto con mas calma que no hace falta alterarse.
Vamos a ver Johny ...


Si, hay muchos jugadores hoy en dia que no vienen de los warcraft originales, si..

me puedes decir, que narices tiene eso que ver con:

Veo bastante mal que no expliquen las cosas porque ya estuvieron explicadas en otros warcrafts. Los otros eran juegos de estrategia, y casi casi seguro que a los que juegan un MMORPG no les gustan ese tipo de juegos. No lo veo muy lógico.


Eso?

Yo te podría argumentar que el 90% de la gente que conozco Si viene de los warcraft originales, tanto ingame como "Irl". ¿y?

Soy perfectamente consciente de que También hay gente que no ha jugado a dichos juegos. Una vez el World of Warcraft crecio como lo hizo, mucha gente acabo dentro sin saber siquiera que el warcraft existia.

Pero eso, ni del lejos implica tu quote ahí arriba, que insisto, es un absurdo.

Hay muchísima gente que juega al WoW y también lo ha hecho a los Warcraft de estrategia, y también hay muchísima gente que no ha jugado a ninguno.

¿Ves por donde quiero llegar a parar?

No te discuto que haya o no gente con ese perfil. Lo que te digo, es que afirmar que la gente que juega al World of Warcraft por norma y mayoría es gente que jamas ha tocado, ni tocara , un warcraft original es un absurdo, amen de ser mas falso que un duro de 4 pesetas.

¿Entiendes la diferencia?
Los cuatro niñatos de 15 años logico que no hayan jugado al warcraft 1 y al 2,a lo sumo a las dotas del 3 pero la mayoria de gente que pasa de los 20 y pico años que estan jugando al wow han jugado al warcraft,en el cual me incluyo.
Melmoth escribió:
Juliagu escribió:Lo que no vería lógico seria que en una secuela le esten contando a tu personaje todo lo que ha pasado en la historia, como se mete eso?


Caverns of time??...



quieres 170000 CoT para explicar todo el lore?
Deathwing... Ya lo metieron en Yogg-Saron, no es mucho, pero sale cuando forjaron la Demon Soul, que ya es algo


Suq'ata escribió:Los cuatro niñatos de 15 años logico que no hayan jugado al warcraft 1 y al 2,a lo sumo a las dotas del 3 pero la mayoria de gente que pasa de los 20 y pico años que estan jugando al wow han jugado al warcraft,en el cual me incluyo.


Yo tengo 14 y he jugado al W2 y al W3, pero que si no me entero de algo no tengo problema, voy a wowpedia cuando tenga un rato que este aburrido y ya está, echo el rato
Johny, lo que pides es como pedir que en starcraft 2 te cuenten toda la historia del starcraft 1.
Por mi que hagan todos los CoT que quieran. Es mas, estoy ya ansioso por que salga el parche 4.2 que es donde meteran la raid de CoT basada en la War of the Ancients.
skelzer escribió:Johny, lo que pides es como pedir que en starcraft 2 te cuenten toda la historia del starcraft 1.


Pues no estaría mal que enlazaran a videos creados por ellos donde la resumieran y tal. En el juego Shenmue II venía una película de una hora (si no recuerdo mal) que te contaba lo que pasó en el 1 para aquellos que no lo pudieron jugar. En un juego tan tan grande como el WoW me parece cutre tener que salir a webs externas a enterarte de lo del juego. Yo lo hago continuamente, y jugué todos los warcrafts, pero me sigue pareciendo cutre.
Una pregunta de novato, porque tengo un icono al lado del retrato de mi personaje que es como un globo de comic con ZZZ ?? Es que no se quita nunca y aparentemente no me afecta en nada pero me gustaría saber que significa. Gracias.
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Johny, lo que pides es como pedir que en starcraft 2 te cuenten toda la historia del starcraft 1.


Pues no estaría mal que enlazaran a videos creados por ellos donde la resumieran y tal. En el juego Shenmue II venía una película de una hora (si no recuerdo mal) que te contaba lo que pasó en el 1 para aquellos que no lo pudieron jugar. En un juego tan tan grande como el WoW me parece cutre tener que salir a webs externas a enterarte de lo del juego. Yo lo hago continuamente, y jugué todos los warcrafts, pero me sigue pareciendo cutre.



La idea de la pelicula me parece una idiotez, la verdad.
Luego, no me creo que hayas jugado a W1 W2 y W3 cuando decias que los juegos de ese estilo no le gustaban a los que jugaban al wow y no sabes quien es Neltharion ni nada por el estilo
Juliagu escribió:Luego, no me creo que hayas jugado a W1 W2 y W3 cuando decias que los juegos de ese estilo no le gustaban a los que jugaban al wow y no sabes quien es Neltharion ni nada por el estilo


Me da igual que no te lo creas. Al 2 y al 3 sí que jugué, al 1 no, pero es que hace tantos tantos años que jugué que dificilmente me voy a acordar de la mitad que pasaba en el juego. No me acuerdo lo que cené hace 2 días, me voy a acordar de nombres y tal de juegos que jugué hace 7 y 15 años.
Un MVP del foro español ha dicho que van a cambiar o añadir cosillas a Terrallende y Rasganorte. Menos mal, porque subir en Terrallende es un tostón.
Publicado por Proenix
Tanto Terrallende como Rasganorte recibirán "amor" de nuevo en un futuro parche =)

Uno de los problemas con el cambio de mundo producido el cataclismo en Azeroth ha sido la actualización (y el avance) de la historia en todos y cada uno de sus mapas asi como la aparición de nuevos acontecimientos, cosa que no ocurre ni en Terrallende ni en Rasganorte donde parece que viajaras al pasado; por ejemplo en Rasganorte sigues combatiendo contra no-muertos cuando estos ya han desaparecido.

Esto es algo que no gusta a nadie y si estos contenidos no han sido actualizados ha sido por una mera falta de tiempo, recordad que Wrath of the Lich Kink incluye alrededor de 1000 misiones nuevas mientras que Cataclysm incluye alrededor de 3500 sin tocar Terrallende y Rasganorte.

Por lo tanto, la intención es que se produzca una actualización y un avance en la historia de Terrallende y Rasganorte pero actualmente no hay en absoluto ninguna fecha de implementación.
elcle escribió:ya lo puse en su dia, pero para los que dicen que deadwing no es tan importante como arthas, que se lo lea

http://rapidshare.com/files/425748637/H ... rcraft.pdf


Elcle eso es de algun libro? es que me resulta interesante para enterarme mas de la historia,gracias.
The_Doom escribió:Por mi que hagan todos los CoT que quieran. Es mas, estoy ya ansioso por que salga el parche 4.2 que es donde meteran la raid de CoT basada en la War of the Ancients.


Esto es lo que tienen que hacer, meter más intances de CoT. Aunque vamos, siempre es más interesante para ellos sacar novelas y comics para arañar dinerillo a los "fans".
Suq'ata escribió:
elcle escribió:ya lo puse en su dia, pero para los que dicen que deadwing no es tan importante como arthas, que se lo lea

http://rapidshare.com/files/425748637/H ... rcraft.pdf


Elcle eso es de algun libro? es que me resulta interesante para enterarme mas de la historia,gracias.


no, en su dia pillé el resumen de la historia que hicieron en wow-esp, y lo pasé a PDF para leermelo en el metro XD ahi está todo muuuuy resumido, demasiado para mi gusto, pero para la gente que oye campanas es una buena guia.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:Luego, no me creo que hayas jugado a W1 W2 y W3 cuando decias que los juegos de ese estilo no le gustaban a los que jugaban al wow y no sabes quien es Neltharion ni nada por el estilo


Me da igual que no te lo creas. Al 2 y al 3 sí que jugué, al 1 no, pero es que hace tantos tantos años que jugué que dificilmente me voy a acordar de la mitad que pasaba en el juego. No me acuerdo lo que cené hace 2 días, me voy a acordar de nombres y tal de juegos que jugué hace 7 y 15 años.


joder macho, pues si no te acuerdas de nada, no se por que te gusta Arthas
elcle escribió:
Suq'ata escribió:
elcle escribió:ya lo puse en su dia, pero para los que dicen que deadwing no es tan importante como arthas, que se lo lea

http://rapidshare.com/files/425748637/H ... rcraft.pdf


Elcle eso es de algun libro? es que me resulta interesante para enterarme mas de la historia,gracias.


no, en su dia pillé el resumen de la historia que hicieron en wow-esp, y lo pasé a PDF para leermelo en el metro XD ahi está todo muuuuy resumido, demasiado para mi gusto, pero para la gente que oye campanas es una buena guia.


Aja,era una curiosidad,me lo leeré en mis ratos libres muchas gracias.

Ya que no soi mucho de leer por falta de motivacion o de tema de lectura,ya que el mundo del warcrafr me llama mucho que me recomiendas del rol de warcraft que me lea a ver si me engancha?
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:Luego, no me creo que hayas jugado a W1 W2 y W3 cuando decias que los juegos de ese estilo no le gustaban a los que jugaban al wow y no sabes quien es Neltharion ni nada por el estilo


Me da igual que no te lo creas. Al 2 y al 3 sí que jugué, al 1 no, pero es que hace tantos tantos años que jugué que dificilmente me voy a acordar de la mitad que pasaba en el juego. No me acuerdo lo que cené hace 2 días, me voy a acordar de nombres y tal de juegos que jugué hace 7 y 15 años.


joder macho, pues si no te acuerdas de nada, no se por que te gusta Arthas


Sobre él sí he leido, y la introducción de arthas como "malo" en WOTLK fue buenísima, con tanta aparición y la campaña inicial de los DK.
jon2491 escribió:Un MVP del foro español ha dicho que van a cambiar o añadir cosillas a Terrallende y Rasganorte. Menos mal, porque subir en Terrallende es un tostón.
Publicado por Proenix
Tanto Terrallende como Rasganorte recibirán "amor" de nuevo en un futuro parche =)

Uno de los problemas con el cambio de mundo producido el cataclismo en Azeroth ha sido la actualización (y el avance) de la historia en todos y cada uno de sus mapas asi como la aparición de nuevos acontecimientos, cosa que no ocurre ni en Terrallende ni en Rasganorte donde parece que viajaras al pasado; por ejemplo en Rasganorte sigues combatiendo contra no-muertos cuando estos ya han desaparecido.

Esto es algo que no gusta a nadie y si estos contenidos no han sido actualizados ha sido por una mera falta de tiempo, recordad que Wrath of the Lich Kink incluye alrededor de 1000 misiones nuevas mientras que Cataclysm incluye alrededor de 3500 sin tocar Terrallende y Rasganorte.

Por lo tanto, la intención es que se produzca una actualización y un avance en la historia de Terrallende y Rasganorte pero actualmente no hay en absoluto ninguna fecha de implementación.


Yo con que unan las islas de draeneis a Kalimdor y Quel'thalas a los reinos del este me conformo, ahora que tienen la tecnología del phasing es tonteria no dejar a los jugadores que solo tengan el clasico que vean las zonas, simplemente que no vean los npcs y listo.

Ah y quiero mas trols, por lore Zul'aman es tan grande como quel'thalas entero, asi que la estancia solo sería una parte de la región. Por cierto llevo tiempo sin fijarme, ¿la puerta igual que la de zul'aman que había en Tor'watha sigue existiendo o la quitaron?
Johny27 escribió:Sobre él sí he leido, y la introducción de arthas como "malo" en WOTLK fue buenísima, con tanta aparición y la campaña inicial de los DK.

Pues a mi me parece que se colaron usando a Arthas en la WoTLK, poco más y lo veías cuando ibas a la AH comprando sus cositas para raid xDDD
Voy añadir que dentro del propio WoW hay Lore, es mas teneis un logro relacionado que es leer varios libros que explican ciertas cosas de la historia de Warcraft. Hay que buscarlos si, pero si nos dejamos la piel para buscar que bicho dropea X cosa, tambien se puede buscar las localizaciones de tales libros.
Kikokage escribió:Voy añadir que dentro del propio WoW hay Lore, es mas teneis un logro relacionado que es leer varios libros que explican ciertas cosas de la historia de Warcraft. Hay que buscarlos si, pero si nos dejamos la piel para buscar que bicho dropea X cosa, tambien se puede buscar las localizaciones de tales libros.


Cierto, pensé en ponerlo, pero dije, bueno, no, vaya que con Cataclysm hayan desaparecido.
No son muy largos, pero explican las cosas lo bastante bien como para meteros en el lore.
Kikokage escribió:Voy añadir que dentro del propio WoW hay Lore, es mas teneis un logro relacionado que es leer varios libros que explican ciertas cosas de la historia de Warcraft. Hay que buscarlos si, pero si nos dejamos la piel para buscar que bicho dropea X cosa, tambien se puede buscar las localizaciones de tales libros.


Buenas.

Como bien dice Kikokage, en el propio WoW hay muchos libros que cuentan bastante cosas sobre el lore de Neltharion, los trolls, Kel'thuzad, y muchos mas.

Ademas, si bien es cierto que muchas de las quests no aportan nada realmente necesario al lore del juego, si que hay muchas otras que si que cuentan parte de la historia y te mandan a sitios donde sucedieron hechos importante y tal, el tema es que hay que leer las quests tambien :D

Por úlitmo, Neltharion ha estado bastante presente en el WoW desde que este juego salio, por poner los ejemplos que me vienen a la cabeza:

1.- Nefarian y Onyxia son hijos de Neltharion, y hasta Onyxia cuando estaba en Stormwind disfrazada de humana tenia el apellido que usaba Neltharion cuando se transformaba en humano. Y no olvidemos tambien las zonas en la classic que encontrabas dragones negros (recordemos que todos los dragones negros son descendientes de Neltharion).
2.- En la burning teniamos Blade's Edge Mountain llena de dragones negros muertos, consecuencia de la huida de Neltharion a Outlands y de su encuentro con Gruul cuando Neltharion estaba debilitado. Ademas hay una serie de quest que ayudas a un tio (el que esta al lado de la arena de Nagrand) el cual, si bien no lo aclaran bien del todo, tiene una pinta de ser un dragón negro disfrazado que flipas :)
3.- Tambien en la burning, en la zona de Shadowmoon Valley donde donde estan los Netherwing tienes a la mismisima Lady Sinestra (consorte de Neltharion) que justo a los Dragonmaw estan creando una nueva raza de dragones: Netherwing.
4.- La WOTLK tampoco se libra de la influencia de Neltharion, es mas, uno de los primeros bosses (Sartharion) es un dragon negro que por supuesto obedece a las ordenes de Neltharion de nuevo. Y por supuesto la parte de Yogg en la que se ve como se forjo la demon soul y que te dice claramente que fueron los dioses antiguos los que estuvieron "controlando los hilos" de varios eventos, entre ellos la firja de la demon soul.

Estos son lo ejemplo que se me ocurren ahora mismo, pero como bien digo haciendo quests y tal hay mucha mas información sobre Neltharion y su estirpe en el mundo de WoW.

Saludos.
Locura de ICC

15:30, comienzo a montar, lo que me ha costado reunir gente, a las 16:15 más o menos empezamos a darle, en normal por que nadie podia activar heroico. 18:30 disband en Putricidio tras un par de wipes y tras que mucha gente se fuera y hubiera tenido que ir a SW a buscar más gente.

Gente en putricidio que no pasaba de 8k de dps, que pasaban de las babosas, etc

Total: 4 fragmentos, me faltan 46. [mad] [enfado1]

Creo que la legendaria y las recompensas van a tener que esperar (Lo que más quiero es el tabardo).
Hace días, pregunté cómo estaban de poblados los servers en WoW, ahora haré otra pregunta:

¿Conocéis alguna página donde pueda mirar/filtrar cuales són las mejores raids y así poderlas clasificar por servidor?

Saludos,
Zhorknet.
http://www.wowprogress.com/

Si quieres ser Ali, ve a un servidor con vida, como Dun'Modr o Minahonda.
GaldorAnárion escribió:http://www.wowprogress.com/

Si quieres ser Ali, ve a un servidor con vida, como Dun'Modr o Minahonda.


Gracias por la web!

Ya tengo un Lock Ali en Dun Modr, pero me voy a ir a un servidor Inglés, por eso quiero informarme primero :P.

Saludos,
Zhorknet.
50529 respuestas