[HO] World of Warcraft

Yo... dimito.

4 semanas y ni un solo objeto para dps placas.
GaldorAnárion escribió:Yo... dimito.

4 semanas y ni un solo objeto para dps placas.


Yo solo llevo el trinket de magmaw..., y mira que pueden caerme 20000 cosas
Si eso fuera PVE estaria dando palmas con las orejas, pero como ahora mismo el PVP pse boh blah caca pos xD

Aún así gz
Yo las 3 primera veces que fui a Algaloth me salieron las 2 piezas de PVE Tank, guantes y piernas.
Benzo escribió:Yo las 3 primera veces que fui a Algaloth me salieron las 2 piezas de PVE Tank, guantes y piernas.


Joder XDDD
Benzo escribió:Yo las 3 primera veces que fui a Algaloth me salieron las 2 piezas de PVE Tank, guantes y piernas Imagen.


Fixed
Acabo de hacerme rocanegra con el palatank 80 despues de 3 meses sin tocarlo y no estoy excesivamente oxidado XD

No se porque, perdí el taunt de la barra y en un boss la he liado un poco, pero nada que un wipe no pueda arreglar.

Arrr, que impotencia no poder recuperar un boss por no encontrar el taunt en la barra XDDD
Benzo escribió:Un kill que me hace especial ilusión, Theralion y Valiona Hard Mode 25 Down. Y me hace ilusión porque ha sido según wowprogress el kill 46 del mundo y 24 de Europa, unos numeros que no están nada mal :D

Foto: http://twitpic.com/3u00rr


benzo, porque sois todos pollos? ya he visto alguna foto mas de kills de guilds guiris por ahi que igual, todos pollos en la foto... ¿hay algun artilugio pa disfrazarse o algo asi?

un saludo
m0wly escribió:
Benzo escribió:Un kill que me hace especial ilusión, Theralion y Valiona Hard Mode 25 Down. Y me hace ilusión porque ha sido según wowprogress el kill 46 del mundo y 24 de Europa, unos numeros que no están nada mal :D

Foto: http://twitpic.com/3u00rr


benzo, porque sois todos pollos? ya he visto alguna foto mas de kills de guilds guiris por ahi que igual, todos pollos en la foto... ¿hay algun artilugio pa disfrazarse o algo asi?

un saludo


No, simplemente abusan de la mecánica del juego para asegurarse el kill. Es lo que se suele hacer en las raids de avance "pro". Por ejemplo no recuerdo en qué boss paragon uso un bug que les permitía usar gatos con ticks de 500k de daño de sangrado.
Johny27 escribió:
m0wly escribió:
Benzo escribió:Un kill que me hace especial ilusión, Theralion y Valiona Hard Mode 25 Down. Y me hace ilusión porque ha sido según wowprogress el kill 46 del mundo y 24 de Europa, unos numeros que no están nada mal :D

Foto: http://twitpic.com/3u00rr


benzo, porque sois todos pollos? ya he visto alguna foto mas de kills de guilds guiris por ahi que igual, todos pollos en la foto... ¿hay algun artilugio pa disfrazarse o algo asi?

un saludo


No, simplemente abusan de la mecánica del juego para asegurarse el kill. Es lo que se suele hacer en las raids de avance "pro". Por ejemplo no recuerdo en qué boss paragon uso un bug que les permitía usar gatos con ticks de 500k de daño de sangrado.



No abusamos de ninguna mecánica, nuestros kills son 100% legales. Yo soy DK, en la foto no salen DK's y estuve en el kill :P
pero dimelo almendro ratataaaa

¿es que entrais con alter todos en la instance para hacer la foto despues del kill? porque que yo sepa no hay na que te disfrace de pollaco...

este fin de semana me pasaron por el ventri una foto de un kill de nefarian que estaba igual, todos pollos en la foto, y me acorde de tu foto...
Benzo escribió:No abusamos de ninguna mecánica, nuestros kills son 100% legales. Yo soy DK, en la foto no salen DK's y estuve en el kill :P


Legales son, como todos, pero no podéis negar que los first kill se suelen hacer abusando de mecánicas.
Johny27 escribió:
Benzo escribió:No abusamos de ninguna mecánica, nuestros kills son 100% legales. Yo soy DK, en la foto no salen DK's y estuve en el kill :P


Legales son, como todos, pero no podéis negar que los first kill se suelen hacer abusando de mecánicas.


Si se abusa de una mecanica, no es legal el kill y te meten ban, como a ensidia por el first kill de arthas 25 normal mode con las bombas o como el kill de yogg 25+0 a la guild que lo hizo dejando un tio dentro del cerebro para dejar a los adds de 3º fase en evade. Asi que, no, si se abusa de mecanica no es legal. No se pueden usar exploits en el juego.
Y no, los first kill no se hacen usando exploits, porque eso no se considera un first kill, te quitan el logro y te banean la cuenta... el first kill de arthas 25 normal mode, por mucho bug que usase ensidia, les quitaron el logro, y lo hizo paragon, y el que tiene el first kill es paragon, no ensidia. Igual en yogg 25+0, los que tienen el first kill son "stars" (la guild coreana), aunque esta otra guild lo tirase una semana antes con el bug del cerebro les quitaron el logro y los banearon 3 dias.

Ademas, no seria de logica usar un exploit para tirar a un boss con 20 pollos, y luego ir difundiendo la foto por ahi, es un sinsentido... esta claro que la foto esta hecha para hacer la coña.
m0wly escribió:
Johny27 escribió:
Benzo escribió:No abusamos de ninguna mecánica, nuestros kills son 100% legales. Yo soy DK, en la foto no salen DK's y estuve en el kill :P


Legales son, como todos, pero no podéis negar que los first kill se suelen hacer abusando de mecánicas.


Si se abusa de una mecanica, no es legal el kill y te meten ban, como a ensidia por el first kill de arthas 25 normal mode con las bombas o como el kill de yogg 25+0 a la guild que lo hizo dejando un tio dentro del cerebro para dejar a los adds de 3º fase en evade. Asi que, no, si se abusa de mecanica no es legal. No se pueden usar exploits en el juego.

Ademas, no seria de logica usar un exploit para tirar a un boss con 20 pollos, y luego ir difundiendo la foto por ahi, es un sinsentido... esta claro que la foto esta hecha para hacer la coña.


Paragon tiró a un boss con 13 druidas ferales abusando de un fallo de la mecánica que corrigieron tras el kill, y no se les ha baneado, pero está claro que sin ese fallo no lo hubieran tirado, o no tan pronto.
Johny27 escribió:Paragon tiró a un boss con 13 druidas ferales abusando de un fallo de la mecánica que corrigieron tras el kill, y no se les ha baneado, pero está claro que sin ese fallo no lo hubieran tirado, o no tan pronto.


¿Que boss? ¿Cuando?
¿No sera que reportaron el fallo, solucionaron el bug, les reiniciaron el evento y volvieron a tirar el boss sin el bug?
Vamos, igual que estuvieron haciendo con Lady Siniestra, que les reiniciaron el evento 20 veces porque a la par que iban descubriendo bugs, como el del DK con el reflect se la cargaba de una hostia que le metia 1 billon de daño, reportaban el bug (ademas de que habia una carrada de gms viendo el encuentro) les corregian el bug sobre la marcha, les reiniciaban el encuentro y volvian a darle caña... asi hasta que lo tiraron sin ningun fallo.

Una cosa es encontrar un posible exploit, probar si funciona, reportarlo para que lo solucionen, que lo arreglen y lo vuelvas a tirar sin el, y otra muy diferente es intentar atriburite un first kill con un exploit sin decir nada al respecto
m0wly escribió:
Johny27 escribió:Paragon tiró a un boss con 13 druidas ferales abusando de un fallo de la mecánica que corrigieron tras el kill, y no se les ha baneado, pero está claro que sin ese fallo no lo hubieran tirado, o no tan pronto.


¿Que boss? ¿Cuando?

Nefarion


¿No sera que reportaron el fallo, solucionaron el bug, les reiniciaron el evento y volvieron a tirar el boss sin el bug?


No, informar, corregir y volver a tirar lo vería normal, pero tras el kill con el bug no volvieron a tirarlo, de hecho por la red se les acusa de "cheaters".
Johny27 escribió:
Benzo escribió:No abusamos de ninguna mecánica, nuestros kills son 100% legales. Yo soy DK, en la foto no salen DK's y estuve en el kill :P


Legales son, como todos, pero no podéis negar que los first kill se suelen hacer abusando de mecánicas.


Yo de los kills del resto nose, puedo hablar de los de mi guild que todos han sido 100% correctos.

Y para que salgan tantos pollos pues: http://www.wowhead.com/item=58489
(mensaje borrado)
Yo no veo mal lo de paragon, la verdad. Aunque tampoco me importan los first kills del mundo, yo tengo suficiente con ir tirando bosses.
Si se hubieran hecho KZ 10 palas os habriais quejado por que el exorcismo es crítico (Antes era que se podia usar, pero bueno xD) ? simplemente es llevar mas de una clase por que puede aportar mas al boss, no es ningun exploit, ya que en el segundo kill de nefarian del mundo tambien van muchisimos pollos, y aun asi se supone que lo arreglaron.
Yo como melé no puedo ir a muchos bosses por que ahora mismo estorbamos practicamente, todas las mecanicas de bosses estan para los rangeds por ejemplo.

En fin, yo no creo que a vosotros os importe mucho como tiren los bosses, Con o sin druidas creo que habrian hecho el FK
Benzo enhorabuena por esos kills...si es que sois unos poyuelos XD


unos ni por asomo hacemos los normales..y vosotros ya de sbra los Heroicos...cuantos os faltan pa dejarlos a todos tiesos ?
Juliagu escribió:Yo no veo mal lo de paragon, la verdad. Aunque tampoco me importan los first kills del mundo, yo tengo suficiente con ir tirando bosses.
Si se hubieran hecho KZ 10 palas os habriais quejado por que el exorcismo es crítico (Antes era que se podia usar, pero bueno xD) ? simplemente es llevar mas de una clase por que puede aportar mas al boss, no es ningun exploit, ya que en el segundo kill de nefarian del mundo tambien van muchisimos pollos, y aun asi se supone que lo arreglaron.
Yo como melé no puedo ir a muchos bosses por que ahora mismo estorbamos practicamente, todas las mecanicas de bosses estan para los rangeds por ejemplo.

En fin, yo no creo que a vosotros os importe mucho como tiren los bosses, Con o sin druidas creo que habrian hecho el FK
Ya han enlazado el vídeo en otro post, míralo y dime si es normal un druida feral haciendo críticos de 800k y normales de 400k-500k. Eso es un bug como una catedral, otra cosa es que el rasero cambie según qué guild hace las cosas...

La foto del segundo kill de nefarian están de coña con la poción de alquimia, tirándole el dardo a los de paragon. No eran tropecientos pollos.
¿Que lvl de arqueología hace falta para encontrar artefactos en Uldum? Soy 450 y no me sale nada en Uldum.
Adios a los foros del wow, aprovechad antes de que lo borren xD

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1622866630
cloudy escribió:Benzo enhorabuena por esos kills...si es que sois unos poyuelos XD


unos ni por asomo hacemos los normales..y vosotros ya de sbra los Heroicos...cuantos os faltan pa dejarlos a todos tiesos ?


Pues nos quedan en BWD: Atramedes, Magmaw y Nefarian. En BoT: Council, Cho'gall y Sinestra y en ToFW: Al'Akir.
GaldorAnárion escribió:Adios a los foros del wow, aprovechad antes de que lo borren xD

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1622866630

De momento han chapado el hilo. ¿Te han baneado Galdor?
La verdad es que los foros españoles dan asco. En los de USA o el general europeo son mucho más decentes, pero los españoles dan vergüenza.
Leyendo los foros oficiales, he encontrado un hilo sobre cuanto se ha gastado al peña en cambios de faccion y etcéteras.

Parece que 200 euros es lo normal, vaya payasos..., había una que se había dejado 600 euros, cágate [mad]

Mi dk Ørthep

Creado siendo elfo de sangre

Elfa de sangre - humano 25€
Cambio de server 20€
Humano-Orco 25€
Orco-undead 20€
Undead- tauren 20€
Tauren-Elfo de sangre20€
Elfo de sangre-Goblin 20€
Me regalaron el cambio de Goblin a orco :)

Mi paladín reikatsu:

2 cambios de faccion: 50€
2 cambios de server: 40€
Total: 250€ :)
Skelzer y estarán orgullosos de lo que se han gastado.. xD Antes que eso prefiero subirme el pj de nuevo xD
Rondagorn escribió:
Juliagu escribió:Yo no veo mal lo de paragon, la verdad. Aunque tampoco me importan los first kills del mundo, yo tengo suficiente con ir tirando bosses.
Si se hubieran hecho KZ 10 palas os habriais quejado por que el exorcismo es crítico (Antes era que se podia usar, pero bueno xD) ? simplemente es llevar mas de una clase por que puede aportar mas al boss, no es ningun exploit, ya que en el segundo kill de nefarian del mundo tambien van muchisimos pollos, y aun asi se supone que lo arreglaron.
Yo como melé no puedo ir a muchos bosses por que ahora mismo estorbamos practicamente, todas las mecanicas de bosses estan para los rangeds por ejemplo.

En fin, yo no creo que a vosotros os importe mucho como tiren los bosses, Con o sin druidas creo que habrian hecho el FK
Ya han enlazado el vídeo en otro post, míralo y dime si es normal un druida feral haciendo críticos de 800k y normales de 400k-500k. Eso es un bug como una catedral, otra cosa es que el rasero cambie según qué guild hace las cosas...

La foto del segundo kill de nefarian están de coña con la poción de alquimia, tirándole el dardo a los de paragon. No eran tropecientos pollos.


Eso no es ningun bug, es el daño normal que hacia al pillar el bufo que te pone despues del mind control. El Feral era el que mas lo aprovechaba y por eso metieron 11, igual que en Yogg+0 llenaban la raid de locks porque eran la mejor clase para el combate.
Strait escribió:¿Que lvl de arqueología hace falta para encontrar artefactos en Uldum? Soy 450 y no me sale nada en Uldum.


A ver si alguien me contesta.
Es a 450, simplemente aun no te han mandado alli a picar.
jon2491 escribió:
GaldorAnárion escribió:Adios a los foros del wow, aprovechad antes de que lo borren xD

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1622866630

De momento han chapado el hilo. ¿Te han baneado Galdor?



xDD de cuanto te ha dado el ban ¿? ..ya sabes que el boton de ban es demasiado jugoso XDD

a mi me banearon una semana por un post y decir "he tenido de deja-vu" ; al ser un post de los tropocientos mil repetidos...
Ami a principio de la wotlk me banearon 1 mes del foro oficial por decirle a un ninja (que estaba claro que era ninja por screens del 1º post) que ya tenia lo necesario para poner apply en una guild afamada por ser ninja.

Ban por desprestigiar a la guild o vete tu a saber que.
The_Doom escribió:El Feral era el que mas lo aprovechaba y por eso metieron 11

Que dopara a los feral de semejante manera no era lo pretendido por Blizzard en el boss. Si no, no se hablaría de un fix. Otra cosa es que "tecnicamente" no lo quieran llamar bug.

http://www.mmo-champion.com/content/216 ... ts-Artwork
Nefarian World 2nd kill by Method
Method killed Nefarian a few hours ago and is the 2nd guild in the world to take down the big black dragon. It's also the world first kill since the hotfix preventing class stacking but technically, that wasn't an exploit, so I'll just let people debate endlessly about it in comments. Congratulations to them!
Si yo llego el primero a Nefarian, pruebo ese bufo con cada clase y veo que la mejor que lo aprovecha es el Feral pues meto los que haga falta para tirarlo. Si Blizzard no testeo debidamente los Hard Mode por querer sacar la expansion en la campaña navideña es culpa suya, y como tal simplemente hotfixeo el tema y no dijo ni mu, porque lo saben perfectamente, como saben la infinidad de bugs que han tenido otros HC's.

En el unico boss que se metieron de lleno fue en Sinestra porque eso ya era una autentica broma. Yo no se si es que su equipo interno de testeo se toca los huevos o que hacen.
Bueno, pues tras toda la raid haciendo Al'Akir y la gente mankeando bastísimo, nos hemos quedado en ultima fase estancados, ya mañana morirá supongo
Benzo, la guia de dk tank blood mas actualizada que tienes es esta?

http://clanperception.com/foro/viewtopi ... =58&t=2937

Si no recuerdo mal, tenías una guía en tu blog. Igual me equivoco.
Puto Benzo, dejándonos a los demás mal!

Gz :D
Buenas,

Después de un año y medio sin jugar aproximadamente, mi novia me compró la expansión y la probé. La verdad es que no deja de ser "más de lo mismo", pero bueno, me gusta. El caso es que ya estoy acabando de ajustar mi equipo para ir de HCs sin problemas pero con lo que me encuentro es que en las mazmorras suelen haber wipes por culpa de los DPS. No solo por que se comen las areas, no siguen las instrucciones de como hacer algun jefe en concreto o lo que sea, si no que hacen un DPS de risa.

Como tank estoy haciendo unos 8k de DPS en jefes que pueda pegar todo el rato y en "pulls" sobre 12k de DPS. Los DPS suelen rondar los 5~7k DPS. Hay alguna excepción (un cazador de mi guild suele hacer unos 12k de DPS de media), pero es en general con lo que me encuentro.

¿Esto es lo normal? No me digais que es por el equipo, por que suelen tener equipo mejor que yo.
melkhior escribió:Buenas,

Después de un año y medio sin jugar aproximadamente, mi novia me compró la expansión y la probé. La verdad es que no deja de ser "más de lo mismo", pero bueno, me gusta. El caso es que ya estoy acabando de ajustar mi equipo para ir de HCs sin problemas pero con lo que me encuentro es que en las mazmorras suelen haber wipes por culpa de los DPS. No solo por que se comen las areas, no siguen las instrucciones de como hacer algun jefe en concreto o lo que sea, si no que hacen un DPS de risa.

Como tank estoy haciendo unos 8k de DPS en jefes que pueda pegar todo el rato y en "pulls" sobre 12k de DPS. Los DPS suelen rondar los 5~7k DPS. Hay alguna excepción (un cazador de mi guild suele hacer unos 12k de DPS de media), pero es en general con lo que me encuentro.

¿Esto es lo normal? No me digais que es por el equipo, por que suelen tener equipo mejor que yo.


No, en absoluto es normal.
Un dps con azules de hero se saca los 10k de dps en heroica, y eso sin areas.
Hombre, sí es normal creo yo. Si está ajustando su equipo para ir de heroicas entiendo que no tiene azules de heroica, solo alguno que otro, y no se vosotros pero yo con mi shadow llego ahora a los 10k de dps con un ilvl de 343 engemado y encantado. No considero que haga un dps muy bajo para mi equipo.

Creo que un dps estándar de heroica hace unos 7k, 8k y se terminan sin problemas. Creo que con 3 dps con 12k vas muuuy sobrado de daño. Yo he llegado a hacermelas incluso con dps rondando los 5-6k.
skelzer escribió:No, en absoluto es normal.
Un dps con azules de hero se saca los 10k de dps en heroica, y eso sin areas.


Depende de que clase. Un mago o un DK sí, ahora pones un pala retri y no.
skelzer escribió:No, en absoluto es normal.
Un dps con azules de hero se saca los 10k de dps en heroica, y eso sin areas.


Si, yo aproximadamente me saco unos 8~9k de DPS con azules de misiones + mazmorras no heroicas sin areas. Pero me refería más al hecho de si es normal en cuanto a lo que te sueles encontrar, no en cuanto a si es posible o no hacer ese DPS xD.

Hombre, sí es normal creo yo. Si está ajustando su equipo para ir de heroicas entiendo que no tiene azules de heroica, solo alguno que otro, y no se vosotros pero yo con mi shadow llego ahora a los 10k de dps con un ilvl de 343 engemado y encantado. No considero que haga un dps muy bajo para mi equipo.


El que está ajustando el equipo soy yo como tanque xD.

Lo que no entiendo es el hecho de que un DPS haga menos DPS que un tanque. Es que ayer mismo hicimos un par de mazmorras y el cazador de mi guild y yo acabamos cada uno con el 32% del total del DPS y los otros dos DPS haciendo la mitad de daño.

Tendré que ir haciendo más mazmorras, pero vamos, me parece tristisimo esos DPS [+risas]
cloudy escribió:
jon2491 escribió:
GaldorAnárion escribió:Adios a los foros del wow, aprovechad antes de que lo borren xD

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1622866630

De momento han chapado el hilo. ¿Te han baneado Galdor?



xDD de cuanto te ha dado el ban ¿? ..ya sabes que el boton de ban es demasiado jugoso XDD

a mi me banearon una semana por un post y decir "he tenido de deja-vu" ; al ser un post de los tropocientos mil repetidos...


Pues sorprendentemente no me han baneado, pero me da exactamente igual, no pienso volver a utilizar esos foros, me dan asco.

Que no es normal que abran en el subforo de los paladines un hilo discutiendo el estado del retry en pvp, la mayoria sean respuestas con fundamento excepto alguna chorrada que siempre suelta la gente, y llege la Katriedna esa o el katriedno y lo cierre y suelte.


Los hilos los leemos igualmente sin necesidad de pedir que los usuarios voten "me gusta". Hilo cerrado.


y se quede tan agusto.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1549670002

Eso si, al menos con mi hilo les he obligado a contestar en el hilo de Wow 2.0

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1622896458

y mandan cojones sus respuestas, un moderador cuestionando la fuente de la noticia y poniendolo como motivo del cierre del hilo, y luego lo de la vieja con tacones... lol

Parece mentira que les paguen
Johny27 escribió:Depende de que clase. Un mago o un DK sí, ahora pones un pala retri y no.



Un pala retri de azules de hero hace de 10k para arriba, lo único que hace falta es saber jugar.
Te lo digo porque yo todas las heros que hice para equiparme al tank las hice con un retri.
Galdor un consejo, deja los foros oficiales, dan asco y los moderadores moderan segun su estado de animo.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Depende de que clase. Un mago o un DK sí, ahora pones un pala retri y no.



Un pala retri de azules de hero hace de 10k para arriba, lo único que hace falta es saber jugar.
Te lo digo porque yo todas las heros que hice para equiparme al tank las hice con un retri.


Pues habrán mejorado mucho, porque con mi pala antiguo retri (ahora ya es prot/holy) no pasaba de lso 7k en heros, nunca.
50529 respuestas