[HO] World of Warcraft

salva_el12 escribió:Galdor un consejo, deja los foros oficiales, dan asco y los moderadores moderan segun su estado de animo.



Sep, es lo que he hecho, ahi que les den xd

http://www.youtube.com/watch?v=YMTp38tG3zA

We're not in Azeroth anymore!

a ver si me llega la beta
GaldorAnárion escribió:
salva_el12 escribió:Galdor un consejo, deja los foros oficiales, dan asco y los moderadores moderan segun su estado de animo.



Sep, es lo que he hecho, ahi que les den xd

http://www.youtube.com/watch?v=YMTp38tG3zA

We're not in Azeroth anymore!

a ver si me llega la beta


Pues yo la estuve probando la semana pasada y sinceramente el Rift me parece un Aion/Lineage 2.0. Lo unico interesante es su gran personalización a la hora de crear tu clase, aparte de eso, se queda muy cojo en el resto de sus aspectos.
GaldorAnárion escribió:
salva_el12 escribió:Galdor un consejo, deja los foros oficiales, dan asco y los moderadores moderan segun su estado de animo.



Sep, es lo que he hecho, ahi que les den xd

http://www.youtube.com/watch?v=YMTp38tG3zA

We're not in Azeroth anymore!

a ver si me llega la beta



A mi la verdad que usar eso de eslogan me parece entre cutre y miserable ¬_¬


Johny, te digo al principio de la Cata, que es cuando íbamos a equiparnos. Sinceramente,y sin acritud, a lo mejor eras malo manejándolo, no se puede ser bueno con todas las clases y specs.
skelzer escribió:Johny, te digo al principio de la Cata, que es cuando íbamos a equiparnos. Sinceramente,y sin acritud, a lo mejor eras malo manejándolo, no se puede ser bueno con todas las clases y specs.


Na, no soy malo, sé manejar bien al pala, pero se que lo bufaron hace no mucho. También podría ser falta de equipo, la verdad, no tenía piezas de heróico, pero jode que lo que hace un pala con 350 de equipo lo hace un mago o un dk con 335.
Unas clases escalan mejor que otras, y unas estan mejor que otras, es así y será siempre así.
GaldorAnárion escribió:Unas clases escalan mejor que otras, y unas estan mejor que otras, es así y será siempre así.


Si, eso es y será siempre así. Pero una cosa es eso y otra es que los DPSs que me encuentro hagan sobre 5-6K, pudiendo hacer bastante más.

Que ya digo, entre el cazador de mi hermandad y yo hicimos el 65% del daño de cada mazmorra y eso no me parece normal (el cazador lleva un equipo tipo el mío, con unos 330 de nivel de equipo).
hoy - "el hunter está over"
el proximo miercoles con el parche - "vaya nerfeada que le han metido, ahora es el brujo el que está over"
dentro de unas semanas con otro parche "joder, han jodido al brujo, ahora hasta los palas retri hacen mas daño que nosotros"
dentro de un par de meses con otro parche "joder vaya buff que le han metido al druida..."

yo ya estoy curao de espanto y paso de andar cambiando de main :P
Cada uno ha de jugar con lo que le apetece. Os creeis que ami me hace gracia hacer 4k mas de dps en mi spec principal de elemental (354ilvl) a la spec de mejora (346)? Pero yo juego elemental porque me gusta y siempre lo he sido.
salva_el12 escribió:Cada uno ha de jugar con lo que le apetece. Os creeis que ami me hace gracia hacer 4k mas de dps en mi spec principal de elemental (354ilvl) a la spec de mejora (346)? Pero yo juego elemental porque me gusta y siempre lo he sido.


Hombre, yo creo que eso nadie lo discute. Cada uno que juegue con la rama que más le guste y con la que más a gusto se sienta.

Yo eso nunca lo criticare xD

Por cierto, en el mensaje te refieres a que el mejora hace mucho más DPS? es que es un poco confuso tu mensaje xD
elcle escribió:hoy - "el hunter está over"
el proximo miercoles con el parche - "vaya nerfeada que le han metido, ahora es el brujo el que está over"
dentro de unas semanas con otro parche "joder, han jodido al brujo, ahora hasta los palas retri hacen mas daño que nosotros"
dentro de un par de meses con otro parche "joder vaya buff que le han metido al druida..."

yo ya estoy curao de espanto y paso de andar cambiando de main :P


Esto es normal, lo hacen para mantener a la gente "entretenida" y que se hable de ello, muchas veces pienso que no les interesa balancear el juego.
Al final lo mejor es usar la spec que le guste a uno (a no ser que te exija la guild lo contrario) y pasar de mierdas.
melkhior escribió:Buenas,

Después de un año y medio sin jugar aproximadamente, mi novia me compró la expansión y la probé. La verdad es que no deja de ser "más de lo mismo", pero bueno, me gusta. El caso es que ya estoy acabando de ajustar mi equipo para ir de HCs sin problemas pero con lo que me encuentro es que en las mazmorras suelen haber wipes por culpa de los DPS. No solo por que se comen las areas, no siguen las instrucciones de como hacer algun jefe en concreto o lo que sea, si no que hacen un DPS de risa.

Como tank estoy haciendo unos 8k de DPS en jefes que pueda pegar todo el rato y en "pulls" sobre 12k de DPS. Los DPS suelen rondar los 5~7k DPS. Hay alguna excepción (un cazador de mi guild suele hacer unos 12k de DPS de media), pero es en general con lo que me encuentro.

¿Esto es lo normal? No me digais que es por el equipo, por que suelen tener equipo mejor que yo.


A ver eso que comentas se da por dos cosas, la primera es la venganza que os han puesto a los tanques cuanto mas os den mas pegais vosotros, la segunda es porque han nerfeado todas (excepto las del dk, en profano sale mas rentable usar muerte y descomposicion que golpe de la plaga para un solo objetivo) las areas de los dps, por ponerte un ejemplo antes semilla de corrupcion rentaba usarlo en cuanto habia mas de dos objetivos, ahora mismo con 5 o 6 objetivos hace menos dps que si le haces focus a un enemigo, y por norma general los dps al haber ccs se cortan, ya que las areas rompen los ccs y la gente como mucho si tiene dots los pone en los que no esta cceados y hace focus a uno.

La excepcion a la norma general suelen ser dks (mas escarcha que profano) y sacer sombras que tienen una mania de romper ccs que ole
Wenas, soy nuevo en el Wow y en EOL aunque llevo leyendo desde hace tiempo los foros y la wikia del warcraft. Tengo algunas dudas

Me he hecho un paladin proteccion para ser tanque y entrar rapido en las mazmorras, pero cuando hago por ejemplo, una que es en una cueva y que al final hay que matar a un murloc blanco, no recuerdo el nombre, es de las primeras en los baldios, la gente me sigue como si fuera el guia o algo asi y no tengo ni idea de por donde hay que ir y si pregunto ¿giramos por aqui? al llegar a una interseccion la gente me dice: tu sabras, nosotros te seguimos xDD, total que no acabe la mazmorra despues de una hora y pico, aunque no morimos ni una vez. ¿Es tarea del tanque estudiarse todas las malditas mazmorras y caminos? ¿No es recomendable hacerse tanke al empezar a jugar? Ademas, como me hago un poco de lio con los hechizos, no puedo escribir mucho y apenas hay conversacion, parece que juegue contra la maquina y la gente quiere ir a toda mecha, a veces le pegan a los mobs antes que yo xD y tampoco es que vaya pajiao, sino que no me gusta pegar cuando hay muchos juntos e intento llamar solo a uno.

En los foros oficiales la gente se queja de que hay colas largas para entrar en los campos de batalla, alguien sabe de cuanto son esas colas en la horda de Cthun? Hasta llegar a nivel 19 son de 4 minutos mas o menos, a veces al instante y mas o menos la horda gana 2/3 de las partidas en las que he jugado aunque eso me da igual, pero al parecer es porque hay muchos picaros goblin y a ese nivel son los mas fuertes. Apenas veo paladines a niveles bajos en la horda, ¿son la peor clase? Segun la guia de bradygames pone que no destacan en nada pero pueden hacer de todo ¿eso es bueno o malo?

¿Donde salen mas baratas las tarjetas prepago? Sin ser por internet, que no tengo tarjeta y no me fio de rollos de esos, me han entrado virus muchas veces asi que prefiero no arriesgarme a dar datos en internet.

¿Suelen robar mucho las cuentas del wow? Lo digo por la gente que veo quejandose en el foro de battle.net la mayoria decia que le habian entrado alguna vez en la cuenta... ¿El authenticator ese que no se ni lo que es, se puede comprar en tiendas fisicas? ¿Sirve de algo o te roban igual?

En el mapa del mundo del Wow, donde salen azeroth y terrallende, salen un viejo y un demonio. ¿Quienes son? Amanthul y sargeras? Papa noel y el grinch?

Perdonad el toston, que me he enrrollado a escribir como si estuviera hablando xD

Por cierto, en los foros de los servidores latinos e ingleses hay un apartado de offtopic llamado taberna del fin del mundo. ¿Para tanto es la dictadura impuesta en los servers españoles que no tienen ni ese subforo, que hasta ahora ha estado siempre en todos los foros que he visitado? xD Me ha dado hasta miedo preguntar esto alli por si me banean por repetir temas y no usar el buscador y chorradas de esas...
melkhior escribió:
salva_el12 escribió:Cada uno ha de jugar con lo que le apetece. Os creeis que ami me hace gracia hacer 4k mas de dps en mi spec principal de elemental (354ilvl) a la spec de mejora (346)? Pero yo juego elemental porque me gusta y siempre lo he sido.


Hombre, yo creo que eso nadie lo discute. Cada uno que juegue con la rama que más le guste y con la que más a gusto se sienta.

Yo eso nunca lo criticare xD

Por cierto, en el mensaje te refieres a que el mejora hace mucho más DPS? es que es un poco confuso tu mensaje xD


Para mi, ahora mismo el mejora esta por encima del elemental, ademas de que con poco equipo haces muchisimo dps, perfecto a la hora de empezar las raids.
El tema del DK unholy con DnD creo que solo se da si llevas dos armas de una mano, cosa que cortaran de raiz en el proximo parche me temo, por lo demas sigue siendo mas rentable creo usar SS.
No, ahora (tanto en DW como a 2H), y despues del parche mas que nunca con los cambios a la mastery, el Death and Decay entra en la rotacion single target del Unholy.
el problema del wow es que requiere de mas manos que muchos otros juegos de este genero, y eso cuando falta lo notas mucho, yo sin ninguna duda siempre preferi a verdes con manos y conceptos aprendidos que full epic del tipo "soy paladin tanke pero no he gastado 5 miseras monedas de oro en sabiduria por que no lo uso nunca" , que halla gente en el high end del juego y no sepa jugar es un error grave dificil de subsanar, el problema es que:
1ero:al dps que hace poco daño le importa poco, menos que aprender a jugar, el dps que hace, por que en 85 niveles no se ha molestado en aprender una secuencia decente de ataques, estando el solo y puleando lentamente, lo va a aprender a toda ostia, en grupo y por las buenas...
2do:el dps que si hace buen dps no es por que tenga 6 dedos en la mano, ni por que tenga reflejos mas rapidos, simplemente su modus operandi es repetir y copiar, si ves alguien que hace mas dps que tu te fijas que rotaciones hace, que equipo lleva y se lo copias, a los 2 meses tal vez veas otro que es mejor que tu y le vuelves a copiar, pero cada vez que copias te das cuenta de que el aumento de dps es cada vez menor, al final apenas subes 100 dps...

total que los primeros viven como reyes hasta que hay wipes y les echan la culpa, pero ellos no tienen la culpa, ellos no saben cuanto dps hacen o deben hacer, mas que nada por que hasta ese mismo instante el juego no les ha exigido nada de nada...
al final el que paga el pato es el que hace buen dps... se lleva los wipes, tenerse que cabrear con tu equipo, aguantar la indiferencia que te ofrecen, y esperar otra vez la cola con la frustracion de que puede ser mas de lo mismo.

PD: a mi modo de ver la solucion es algo complicada por que nunca llueve a gusto de todos, pero principalmente le devolveria la ilusion que mostraba en la burning crusade, que pongan ciertas pruebas "obligatorias" a medida que subes lvl, para que hasta el mas terco por repeticion lo aprenda, que muerdan el anzuelo tantas veces que acaben pegandose con el teclado en la cabeza, pero eso si que los wipes los paguen ellos, rascandose el bolsillo se enciende antes la bombilla.

sorry por el tocho [+risas]

saludos
The_Doom escribió:No, ahora (tanto en DW como a 2H), y despues del parche mas que nunca con los cambios a la mastery, el Death and Decay entra en la rotacion single target del Unholy.


Emm bueno, yo lo he probado hasta la saciedad y con la actual maestria no vale para nada xD y con la maestria de las sombras, no se si sera rentable, teniendo en cuenta que con dos enfermedades el daño de sombras de SS es del 25%, pero si, DnD entrara en la rotacion seguramente.-
gandulf03 escribió:Me he hecho un paladin proteccion para ser tanque y entrar rapido en las mazmorras, pero cuando hago por ejemplo, una que es en una cueva y que al final hay que matar a un murloc blanco, no recuerdo el nombre, es de las primeras en los baldios, la gente me sigue como si fuera el guia o algo asi y no tengo ni idea de por donde hay que ir y si pregunto ¿giramos por aqui? al llegar a una interseccion la gente me dice: tu sabras, nosotros te seguimos xDD, total que no acabe la mazmorra despues de una hora y pico, aunque no morimos ni una vez. ¿Es tarea del tanque estudiarse todas las malditas mazmorras y caminos? ¿No es recomendable hacerse tanke al empezar a jugar? Ademas, como me hago un poco de lio con los hechizos, no puedo escribir mucho y apenas hay conversacion, parece que juegue contra la maquina y la gente quiere ir a toda mecha, a veces le pegan a los mobs antes que yo xD y tampoco es que vaya pajiao, sino que no me gusta pegar cuando hay muchos juntos e intento llamar solo a uno.
El tank suele ser el que lleva al grupo, pero vamos, que yo soy tank y cuando no me acuerdo de la instance en cuestión digo que me guien, así que no te rayes por eso.
La rapidez... no sé, si podéis estar matando 4 bichos y aguantarlos, para qué matar solo 1?

En los foros oficiales la gente se queja de que hay colas largas para entrar en los campos de batalla, alguien sabe de cuanto son esas colas en la horda de Cthun? Hasta llegar a nivel 19 son de 4 minutos mas o menos, a veces al instante y mas o menos la horda gana 2/3 de las partidas en las que he jugado aunque eso me da igual, pero al parecer es porque hay muchos picaros goblin y a ese nivel son los mas fuertes.
Quizá haya unos 15 minutos de cola en la horda, pero no te puedo asegurar nada, no juego bg's nunca

Apenas veo paladines a niveles bajos en la horda, ¿son la peor clase? Segun la guia de bradygames pone que no destacan en nada pero pueden hacer de todo ¿eso es bueno o malo?

Eso son polladas roleras, un paladín tankea como el que más, daña como el que más y sana como el que más
¿Donde salen mas baratas las tarjetas prepago? Sin ser por internet, que no tengo tarjeta y no me fio de rollos de esos, me han entrado virus muchas veces asi que prefiero no arriesgarme a dar datos en internet.
Si no es por internet, en todos lados te van a costar lo mismo
¿Suelen robar mucho las cuentas del wow? Lo digo por la gente que veo quejandose en el foro de battle.net la mayoria decia que le habian entrado alguna vez en la cuenta... ¿El authenticator ese que no se ni lo que es, se puede comprar en tiendas fisicas? ¿Sirve de algo o te roban igual?
Roban la cuenta si no tienes cuidado, no hay más.
En el mapa del mundo del Wow, donde salen azeroth y terrallende, salen un viejo y un demonio. ¿Quienes son? Amanthul y sargeras? Papa noel y el grinch?
Es un titán, posiblemente Aman'thul y el demonio no es sargeras, es un Nathrezim

Por cierto, en los foros de los servidores latinos e ingleses hay un apartado de offtopic llamado taberna del fin del mundo. ¿Para tanto es la dictadura impuesta en los servers españoles que no tienen ni ese subforo, que hasta ahora ha estado siempre en todos los foros que he visitado? xD Me ha dado hasta miedo preguntar esto alli por si me banean por repetir temas y no usar el buscador y chorradas de esas...
Esos foros son el III Reich
A ver si me podéis ayudar, ayer estuve con amigo haciendo misiones y decidimos realizar una que teníamos pendiente hace tiempo, matar a un tal glabulok (ogro mago) que estaba en las minas de la muerte, y después de avanzar mucho y matar de camino a unos cuantos bosses nos dimos cuenta que no nos sube la exp ( estamos en nivel 27 los dos) que puede haber pasado?
Si superáis en 3 niveles o más a los bichos no dan experiencia.
Las mazmorras son para hacerlas entre 5 personas, la dificultad está ajustada para eso.
Siendo nivel 27, los bichos os tendrían que salir grises, por eso no os daban experiencia.
gandulf03 escribió:Wenas, soy nuevo en el Wow y en EOL aunque llevo leyendo desde hace tiempo los foros y la wikia del warcraft. Tengo algunas dudas

Me he hecho un paladin proteccion para ser tanque y entrar rapido en las mazmorras, pero cuando hago por ejemplo, una que es en una cueva y que al final hay que matar a un murloc blanco, no recuerdo el nombre, es de las primeras en los baldios, la gente me sigue como si fuera el guia o algo asi y no tengo ni idea de por donde hay que ir y si pregunto ¿giramos por aqui? al llegar a una interseccion la gente me dice: tu sabras, nosotros te seguimos xDD, total que no acabe la mazmorra despues de una hora y pico, aunque no morimos ni una vez. ¿Es tarea del tanque estudiarse todas las malditas mazmorras y caminos? ¿No es recomendable hacerse tanke al empezar a jugar?


No te preocupes, si no te sabes el camino probablemente alguien del grupo pueda ejercer de líder e indicar el camino. De todos modos, la mazmorra a la que te refieres, Cueva de los Lamentos, es un poco confusa ya que hay varios caminos y te puedes saltar algún boss sin querer.

gandulf03 escribió:Ademas, como me hago un poco de lio con los hechizos, no puedo escribir mucho y apenas hay conversacion, parece que juegue contra la maquina y la gente quiere ir a toda mecha, a veces le pegan a los mobs antes que yo xD y tampoco es que vaya pajiao, sino que no me gusta pegar cuando hay muchos juntos e intento llamar solo a uno.


La paciencia es tu mejor arma, siendo tanque lo que te va a pasar va a ser exactamente eso, los dps te van a meter prisa aunque tu lo quieras hacer a tu ritmo, sin complicaciones; de hecho habrá muchas ocasiones en las que ellos incluso "pullearán" a los bichos. En mi opinión como ex tanque, que le subí a base de instances, no te recomendaría dejar que le ataquen a él y se muera; aunque sea muy cansino, ya que hay de todo en el wow y puedes acabar siendo tú el perjudicado. Que controlas el combate, bien; que morís en el pull, pues le das un toque de atención para no perder el tiempo más que nada.

gandulf03 escribió:En los foros oficiales la gente se queja llegar a nivel 19 son de 4 minutos mas o menos, a vde que hay colas largas para entrar en los campos de batalla, alguien sabe de cuanto son esas colas en la horda de Cthun? Hastaeces al instante y mas o menos la horda gana 2/3 de las partidas en las que he jugado aunque eso me da igual, pero al parecer es porque hay muchos picaros goblin y a ese nivel son los mas fuertes. Apenas veo paladines a niveles bajos en la horda, ¿son la peor clase? Segun la guia de bradygames pone que no destacan en nada pero pueden hacer de todo ¿eso es bueno o malo?


Los campos de batallas no van por servidores, ya que si entras en una verás gente no sólo de C'Thun, también de Sanguino, Minahonda, Dun Modr, etc.

En la alianza la cola ha sido siempre de menos tiempo que en la horda

Pícaros, pícaros everywhere XD La clase pvp por excelencia, te les encontrarás siempre.

Los paladines no son la peor clase ni mucho menos, el hecho de poder ejercer las tres clases de funciones como puede ser tank, healer y dps (junto con druida) lo hace exclusivo.

gandulf03 escribió:¿Donde salen mas baratas las tarjetas prepago? Sin ser por internet, que no tengo tarjeta y no me fio de rollos de esos, me han entrado virus muchas veces asi que prefiero no arriesgarme a dar datos en internet.


En tiendas físicas creo que te costarán lo mismo, las puedes adquirir por internet en ibay24 y g2play, son de fiar, cualquiera que haya comprado en alguna de éstas probablemente te las recomendará.

Si quisieras comprar por internet, y no te fias mucho, podrías hacerte una cuenta nueva en el banco para hacer todo el tema de compras por internet, como hice yo, metes el dinero necesario para comprar y listo. De momento 0 problemas

gandulf03 escribió:¿Suelen robar mucho las cuentas del wow? Lo digo por la gente que veo quejandose en el foro de battle.net la mayoria decia que le habian entrado alguna vez en la cuenta... ¿El authenticator ese que no se ni lo que es, se puede comprar en tiendas fisicas? ¿Sirve de algo o te roban igual?


Hay mucho intento de scam. Te llegarán mails engñosos al correo intentando simular a blizzard con cualquier excusa para pedirte tus datos. No te fíes nunca. Ante la menor duda de si el correo es real o es ficticio (aunque a veces se ve a simple vista, pero otras se lo curran más y parece "verdadero), blizzard nunca te pedirá tu contraseña ni nada por el estilo. También ten cuidado con los addOns que te descargas, la mayoría cumplen con su función, pero hay algunos que intentan aprovecharse y conseguir tu contraseña.

El authenticator es un dispositivo que va asociado a tu cuenta, que al logearte en el wow, aparte de tu id y tu contraseña, te pide un código que éste chisme genera en ese momento. De esta manera, previenes los accesos no autorizados a tu cuenta.
otro que de momento deja congelada la cuenta..aunque es más por "problemillas" con algun@s de la guild.... y prefiero tomarme un descansito.

de mientras los dias que me quedan iré subiendo el dk en dummord (en cthun era una salvajada [+risas] )
Hombre, si congelas la cuenta, no puedes entrar con un DK en Dunmord, no? xD

No será más bien que dejas el pj y te dedicas a otro? jeje
VortexGZ escribió:Hombre, si congelas la cuenta, no puedes entrar con un DK en Dunmord, no? xD

No será más bien que dejas el pj y te dedicas a otro? jeje


pro asta que no se acabe el tiempo de juego ya pagado no se congela..simplemente que ya no hay siguiente pago.
Ah ok, yo cuando congelé la cuenta, la suspendí quedándome días de juego que recuperé cuando volví, por eso lo decía.
VortexGZ escribió:Ah ok, yo cuando congelé la cuenta, la suspendí quedándome días de juego que recuperé cuando volví, por eso lo decía.



Eso no se puede hacer ¬_¬
Por fin me ha caido algo en raid!!! Tras un mes!!!

El abalorio del Consejo de ascendientes [amor]
Ya que estamos, que se me olvidó ayer, Al'akir down, ya solo nos queda neffy
ortega182 escribió:el problema del wow es que requiere de mas manos que muchos otros juegos de este genero, y eso cuando falta lo notas mucho


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
m0wly escribió:
ortega182 escribió:el problema del wow es que requiere de mas manos que muchos otros juegos de este genero, y eso cuando falta lo notas mucho


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Muchas manos no necesita, necesita MUCHO grindeo, al menos en esta expansión.
tengo una duda con el juego.
A ver yo tengo el wow sin expansiones ni nada y estaba pensando en comprarlas todas pero ahora me surge una duda.
realmente me merece la pena comprarlas todas o nada mas que la ultima que a salido? ya se que habra zonas que no podre visitar pero por ejemplo comprando la ultima expansion tengo tambien para subir al level max?
lo dicho solo quiero saber si es indispensable tenerlas todas o con la ultima ya me valdria para jugar tranquilamente.

gracias
Pues a mí me parece el wow de siempre xd

Tienes que tener todas bossa
GaldorAnárion escribió:Pues a mí me parece el wow de siempre xd


La verdad, que tanto como se decía que iba a haber un cambio de dificultad altísimo, que se iba a cagar la perra y demás etcéteras...

A estas alturas ya es como la WoTLK, las instances a areas xD
bossa escribió:ok muchas gracias tio


No te olvides de aprovechar los 10 días de prueba gratis. Desconozco si son para todas las expansiones, yo ahora estoy utilizándolos de la BC a la WOTLK :)
bossa escribió:tengo una duda con el juego.
A ver yo tengo el wow sin expansiones ni nada y estaba pensando en comprarlas todas pero ahora me surge una duda.
realmente me merece la pena comprarlas todas o nada mas que la ultima que a salido? ya se que habra zonas que no podre visitar pero por ejemplo comprando la ultima expansion tengo tambien para subir al level max?
lo dicho solo quiero saber si es indispensable tenerlas todas o con la ultima ya me valdria para jugar tranquilamente.

gracias


Tienes que comprarlas todas. No puedes subir del 60 al 70 sin tener TBC, por mucho Cataclysm que tengas. (es mas, creo que no te dejan activar expansiones si no tienes la anterior)
Johny27 escribió:
m0wly escribió:
ortega182 escribió:el problema del wow es que requiere de mas manos que muchos otros juegos de este genero, y eso cuando falta lo notas mucho


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Muchas manos no necesita, necesita MUCHO grindeo, al menos en esta expansión.


Grindeo por que? Yo nunca he grindeado o.O
hacer cada dia las mismas heroicas, hacer cada dia las mismas diarias, hacer cada semana los mismos bosses de raid, ir cada dia a recoger plantas para hacer frascos y potis, ir a picar cada dia a los nodos de arqueologia... todo eso es grindeo, y a lo bestia ademas... el juego se basa en grindear, no hay nada mas que hacer... repetir cada dia durante meses las mismas acciones repetitivas hsata que sacan 8 o 10 nuevos bosses de raid y un par de heroicas nuevas... que se rompe un poquillo la rutina durante uno o dos meses por la novedad, despues, vuelta al grindeo...
Pero esque existia grindeo en la classic, en la BC, en la wotlk y en esta existe, y no es mucho mayor que en la wotlk precisamente, es mas, yo diria que es inferior. No se a que vienen las quejas de gente como Jhony... bueno si lo se. Tal vez nunca han estado en un comiendo de expansion donde el grindeo es algo mayor para prepararte el equipo para la raid, y si entraron cuando haciendo 2 tardes de heroicas te regalaban el ultimo tier. EN tal caso: Inicio> Programas> Juegos> Solitario, sera mas gratificante. En caso de ser Mac, tirarse por la ventana.

Ahora en serio, yo al principio de la WOTLK, grindeabamos unas mierdas para comprar 1 item para las capas epicas ilvl 200 donde tundra los murlocs, y era un vendor que solo las sacaba cada X tiempo. Y eso que no eramos raideo HE. Lo que quiero decir es que el farmeo siempre esta segun tus necesidades, pero al principio de las expansiones siempre es algo mayor, si por contra no sabeis aprovechar la situacion y ganar dinero con ello, ahi ya es problema de cada uno. Y si no quereis grindear, llamar al chino y le pedis rollitos de primavera con 50k golds a ver si os hace precio.

PD: Nada mas lejos, Benzo(raider HE) dijo que va por el mundo con 30k o algo asi, tampoco hace falta tanto, yo mismo me deje 7k de oro en el enchant de arma el otro dia aunque ahora no raideo. Quiero decir que el que no tiene gold es porque no quiere y wotlk no requiere un grindeo tan tan tan basto, ya que repus obligatorias debes subir 2 por los epicos, 2 de 5, thelazane se sube en 2 dias respecto a las semanas de hodir... nose que grindeo veis vosotros.
m0wly escribió:hacer cada dia las mismas heroicas, hacer cada dia las mismas diarias, hacer cada semana los mismos bosses de raid, ir cada dia a recoger plantas para hacer frascos y potis, ir a picar cada dia a los nodos de arqueologia... todo eso es grindeo, y a lo bestia ademas... el juego se basa en grindear, no hay nada mas que hacer... repetir cada dia durante meses las mismas acciones repetitivas hsata que sacan 8 o 10 nuevos bosses de raid y un par de heroicas nuevas... que se rompe un poquillo la rutina durante uno o dos meses por la novedad, despues, vuelta al grindeo...


Segun tu todo es grindeo
Y no se tu, pero yo todas las semanas no mato lo mismo, ya vamos 11/12, y cuando tiremos a neffy comenzaremos los HM, luego, sin haber farmeado en ningun momento desde el 7 de Diciembre, tengo 25k de golds
cada semana tiras a los mismos bosses de raid, eso es grindeo
si solo entras al juego para hacer raid, pues solo farmeas bosses de raid.
si entras al juego a algo mas que a hacer raid, pues vosotros me direis lo que haceis, un ejemplo de algo que hagais y no sea repetir lo mismo cada dia o cada semana pls....
no hablo de farmear para sacar oro, hablo de que, en el wow, hagas lo que hagas, es repetir lo mismo cada dia, cada semana, cada mes, durante todo el parche, hasta que sale el siguiene parche de contenido, que meten 1 raid nueva (o mejor dicho 8 o 10 bosses), y un par de heroicas, se rompe la rutina un par de meses por la novedad de la raid nueva, y luego, vuelta a la repeticion de lo mismo durante otros 8 meses...
el juego se basa en repetir lo mismo, cada dia, cada semana...
y si, segun yo y otros varios millones de personas, el juego es puro grindeo, pura repeticion de lo mismo... durante meses.
Es lo que tienen los juegos "theme park" como el wow, hay 4 o 5 cosas que hacer, y nada mas... durante meses... imaginate el juego como un parque de atracciones, al que vas y tienes varias atracciones, una atraccion es la raid de turno, otra atraccion son las heroicas de turno, otra atraccion son las diarias de turno, otra atraccion es... ¿arqueologia?... creo que en lo que a pve se refiere no quedan mas atracciones en este parche de contenido... fuera de esas 4 atracciones no hay nada mas que hacer... si no haces eso no haces nada, y si haces eso, lo unico que haces durante aproximadamente 10 meses es eso, solo es y nada mas que eso.

Yo entro al wow a pasar un rato con los colegas por la noche tirando bosses de raid... la diversion nos dura 3 o 4 meses por parche de contenido, hasta que se vuelve repetitivo y pesado... fuera de ahi, tengo asumido que el resto es pura rutina diaria como si de un trabajo se tratase, por eso paso de todo lo demas, diarias, heroicas, y demas... es lo mismo dia tras dias.
No van y me bannean?
Por decirle a un tio que parara de decir gilipolleces o se largara, quería que echara a mi compañero de guild de la party, porque él tenía cosas que hacer.
Además me soltó "Por qué no haces como que te agachas y me la chupas"

Y encima me bannean, que no le he dicho nada xDDD

Es acojonantemente penoso como trabajan los GM, pero vamos, que se puede esperar de 4 curritos cobrando una mierda de sueldos que tienen que estar amargados.
m0wly escribió:cada semana tiras a los mismos bosses de raid, eso es grindeo
si solo entras al juego para hacer raid, pues solo farmeas bosses de raid.
si entras al juego a algo mas que a hacer raid, pues vosotros me direis lo que haceis, un ejemplo de algo que hagais y no sea repetir lo mismo cada dia o cada semana pls....
no hablo de farmear para sacar oro, hablo de que, en el wow, hagas lo que hagas, es repetir lo mismo cada dia, cada semana, cada mes, durante todo el parche, hasta que sale el siguiene parche de contenido, que meten 1 raid nueva (o mejor dicho 8 o 10 bosses), y un par de heroicas, se rompe la rutina un par de meses por la novedad de la raid nueva, y luego, vuelta a la repeticion de lo mismo durante otros 8 meses...
el juego se basa en repetir lo mismo, cada dia, cada semana...
y si, segun yo y otros varios millones de personas, el juego es puro grindeo, pura repeticion de lo mismo... durante meses.
Es lo que tienen los juegos "theme park" como el wow, hay 4 o 5 cosas que hacer, y nada mas... durante meses... imaginate el juego como un parque de atracciones, al que vas y tienes varias atracciones, una atraccion es la raid de turno, otra atraccion son las heroicas de turno, otra atraccion son las diarias de turno, otra atraccion es... ¿arqueologia?... creo que en lo que a pve se refiere no quedan mas atracciones en este parche de contenido... fuera de esas 4 atracciones no hay nada mas que hacer... si no haces eso no haces nada, y si haces eso, lo unico que haces durante aproximadamente 10 meses es eso, solo es y nada mas que eso.

Yo entro al wow a pasar un rato con los colegas por la noche tirando bosses de raid... la diversion nos dura 3 o 4 meses por parche de contenido, hasta que se vuelve repetitivo y pesado... fuera de ahi, tengo asumido que el resto es pura rutina diaria como si de un trabajo se tratase, por eso paso de todo lo demas, diarias, heroicas, y demas... es lo mismo dia tras dias.


No jdas! si lo simplificamos todo hasta lo absurdo todo en la vida es grindear xD te levantas desayunas, comes, meriendas, te acuestas, estas grindeando tu vida! cualquier juego online tiene limitaciones, obviamente el mundo no es infinito, mira el counter, cada ronda el mismo mapa, la misma mecanica, y no veas como enganchaba, si el wow, que es el MMO posiblemente mas basto y extenso todo lo que se hace es grindear, que son para ti el resto de MMO? subir personajes, haces cadenas de misiones epicas, conseguir X items por coleccionismo, logros, reputaciones, raids, en fin, no creo que se le pueda pedir mas, obviamente si le echas 5 horas al dia pues en dos meses lo has visto todo, si te lo tomas con calma da el tiempo justo para ver todo el contenido y que saquen un parche que lo extienda :)
m0wly escribió:hacer cada dia las mismas heroicas, hacer cada dia las mismas diarias, hacer cada semana los mismos bosses de raid, ir cada dia a recoger plantas para hacer frascos y potis, ir a picar cada dia a los nodos de arqueologia... todo eso es grindeo, y a lo bestia ademas... el juego se basa en grindear, no hay nada mas que hacer... repetir cada dia durante meses las mismas acciones repetitivas hsata que sacan 8 o 10 nuevos bosses de raid y un par de heroicas nuevas... que se rompe un poquillo la rutina durante uno o dos meses por la novedad, despues, vuelta al grindeo...


Acabas de resumir el 100% de los videojuegos

Correr cada día los mismos circuitos
Matar cada día a los mismos guiris en los mismos mapas

etc.
Pero vamos a ver, pongamos las cosas claras, definición de grindear: matar repetidamente un bicho/bichos para conseguir "equis" cantidad de lo que sea que suelte ese bicho,(vease oro, objetos comunes o con bajo % o incluso exp) de forma totalmente repetitiva y sin moverse del sitio, normalmente se utiliza un bot que hace tal cosa de forma automática.

Grinding is a term used in video gaming to describe the process of engaging in repetitive and/or non-entertaining gameplay in order to gain access to other features within the game, or to allow the player to "grind" better/faster. The most common usage is in the context of MMORPGs, such as Final Fantasy XI and World of Warcraft, in which it is often necessary for a character to repeatedly kill AI-controlled monsters, using basically the same strategy over and over again, in order to advance their character level to be able to access newer content. MUDs, generally sharing much of the same gameplay as MMORPGs, encounter the same syndrome. Grinding can also appear in other games in which features can be unlocked.


Fuente: wikipedia

Y que yo sepa eso en el "wow" solo lo hacen los chino-farmers que venden oro
Yo ya lo he dicho más de una vez, lo que le da vida al wow son los logros, yo este juego sin logros tal y como esta ahora no lo concibo.
GaldorAnárion escribió:Yo ya lo he dicho más de una vez, lo que le da vida al wow son los logros, yo este juego sin logros tal y como esta ahora no lo concibo.



Di que eso es lo que le da vida... para ti.

Porque a mi los logros me la soplan, solo quiero progresar en PvE y subir alters xDD
Yo grindeo todos los dias, no paro de clicar y darle a las teclas.... xD
Pregunta suelta: si solo activo el WoW base, ¿el contenido es el del "nuevo mundo remodelado" o es el antiguo? Imagino que para hacer las quests nuevas de cataclysm habrá que tener dicha expansión, no? Es por el tema de poder tirar de los días extra de la trial de ambas expansiones.
50529 respuestas