[HO] World of Warcraft

Lo que comentais de elitist jerks es totalmente cierto.

El otro día probamos una HC. Mi novia curaba y yo tanqueba. El caso es que no parábamos de wipear... Dejamos la mazmorra a medias, busqué una guía y le expliqué como tenía que curar.

Ahora parece que tenga un equipo mucho mejor y lo único que ha hecho ha sido aprender a aprovecharlo xD
Hoy se me ha acabado el WoW y me han dado la beta del RIFT...
Como me guste, hago la preorder y no renuevo [sonrisa]
Johny27 escribió:Imagen

Ale, a tomar porculo. Las raids no me atraen para nada y las heroicas son un coñazo que duran demasiado. No tengo tanto tiempo ni ganas como para hacer cola + tiempo de hacer la maz, que ya no me dan nada interesante de loot. Para hacer una heróica diaria con la guild no pago.

A ver si en un parche futuro vuelvo.


Tiene huevos, cancelo cansado del juego y cuando voy a mirar veo que uno que invité hace tiempo se ha comprado el juego y me han regalado un mes gratis y la montura (otra más). Tiene cojones que no me dejan dejar el wow [+risas]
Buenas, tengo una duda que a ver si me podéis responder.

Juego 6000 x 1080, y he usado varios plugins para que este todo perfecto ya que me salia todo un poco caótico...

He tenido que usar el MoveAnything para ubicarlo todo, ya que hay cosas como el mapa que necesito tenerlo en la central. Luego las letras me salían enormes, y hay un Plugin que me regula esto, pudiendo seleccionar la fuente, color, y tamaño del texto de combate...

Pero tengo un problema, y es el que pregunto, cuando mato un enemigo, me sale la experiencia obtenida por matarlo, pero esta EXP no entra dentro del plugin, y claro, durante un segundo dejo de ver la pantalla, pues de 3 pantallas, el texto me ocupa casi una, esto Questeando no es problema, pero en una Mazmorra es imposible, molesta muchísimo.

HE estado buscando pero no he dado con la tecla. Me gustaría saber si hay algún plugin o alguna manera de desactivar eso.
Benzo, ¿que addon te pusiste en la UI para el daño que haces y el healing que recibes? ¿El MSBT?

Es que antes usaba uno de esos addons y me lagueaba muchísimo al hacer áreas y no recuerdo cual era. ¿Te va bien? ¿Te tirarías el rollo y me pasarías el .lua de la configuración que tengas? Por si es algo que configure yo que provoque el lag...
Rondagorn escribió:Benzo, ¿que addon te pusiste en la UI para el daño que haces y el healing que recibes? ¿El MSBT?

Es que antes usaba uno de esos addons y me lagueaba muchísimo al hacer áreas y no recuerdo cual era. ¿Te va bien? ¿Te tirarías el rollo y me pasarías el .lua de la configuración que tengas? Por si es algo que configure yo que provoque el lag...


En que epoca hablas que te daba lag? Porque yo he sido user del MSBT desde toc, y en la epoca de icc me lo tube que quitar ya que se bugeaba y por el lag dejaba de salir el damage y heal que haces, vamos que se quedaba inactivo. Sin embargo yo ahora mismo lo llevo y 0 problemas de lag. Al hacer areas no se te lagearia se te joderia por el propio lag del server.

saludos
Johny27 escribió:Tiene huevos, cancelo cansado del juego y cuando voy a mirar veo que uno que invité hace tiempo se ha comprado el juego y me han regalado un mes gratis y la montura (otra más). Tiene cojones que no me dejan dejar el wow [+risas]


¿Que no te dejan dejar el wow? joas me meo xDDDDDDDDDD

Mas bien sera que no quieres dejarlo, porque yo tengo pagado un mes y lo he mandado a freir esparragos a los pocos dias de pagar (estupidez la mia pero que demuestra que eso un cuerno importa cuando acabas completamente hasta las pelotas jojo)
Rondagorn escribió:Benzo, ¿que addon te pusiste en la UI para el daño que haces y el healing que recibes? ¿El MSBT?

Es que antes usaba uno de esos addons y me lagueaba muchísimo al hacer áreas y no recuerdo cual era. ¿Te va bien? ¿Te tirarías el rollo y me pasarías el .lua de la configuración que tengas? Por si es algo que configure yo que provoque el lag...


Si, es el MSBT, nunca he tenido problemas. Lo tengo configurado para que spamee poco, no veo por ejemplo los ticks de mis disiases ni el overheal, si hay varios golpes seguidos me los resume en uno... todo es configurarlo. Sobre el lua, cual es el de la configuración? Porque tengo varios .lua del MSBT.
La verdad que no me acuerdo de cuando lo usé la ultima vez, pero hace mucho, quizá por Ulduar o así. Normalmente me iba bien, pero era soltar un par de áreas y darme un parón de gráficos hasta que conseguía mostrarme el daño. Fue quitarlo y arreglarse.

Benzo, el archivo es el de \\World of Warcraft\WTF\Account\tu_cuenta\SavedVariables\MikScrollingBattleText.lua

O ahí lo tengo yo aún de los viejos tiempos xD Si lo abres con el bloc de notas se ve lo que tiene, por si quieres mirarlo antes.
Te lo dejo en el adjunto con un rar ya que no me aceptaba subirlo como .lua.

Adjuntos

Gracias tio, voy a probar que tal y os cuento :)
skelzer escribió:Hoy se me ha acabado el WoW y me han dado la beta del RIFT...
Como me guste, hago la preorder y no renuevo [sonrisa]



Idem, estoy probando la beta del Rift y la 1º impresion muy buena, ando probando el warrior y todas sus profesiones.

PD: Dios... los casters usan el baston para castear hechizos y se apoyan en el... juas
Van a pegarle un buff bestial a "Suertudo del sorteo":
It currently provides a 5% buff to damage, healing, and health if you have at least one random player in your group. With patch 4.0.6, we are increasing this buff to 5% damage, healing, and health per random player, up to a maximum of 15%.
jon2491 escribió:Van a pegarle un buff bestial a "Suertudo del sorteo":
It currently provides a 5% buff to damage, healing, and health if you have at least one random player in your group. With patch 4.0.6, we are increasing this buff to 5% damage, healing, and health per random player, up to a maximum of 15%.


Falta hacía, que no estaba ni funcionando.
Ya han sacado piratas de cata, pero no van ni los talentos [qmparto]

Bueno gente, me retiro del wow hasta dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo, asique ya no me pasare por aqui (que no me paso mucho)
Rondagorn escribió:Gracias tio, voy a probar que tal y os cuento :)

He mezclado un poco tus settings con mis gustos y he estado en un par de heroicas, de momento sin problemas [360º]
Hola compis,necesito las dos ultimas expansiones para un colega,habia visto la web de pikmas que tienen una oferta de las 2x 31€ pero no se porque no redirige el link bien,habeis comprado alli?son de fiar? Algun otro sitio que las vendan baratas y con disponibilidad?

Gracias
Suq'ata escribió:Hola compis,necesito las dos ultimas expansiones para un colega,habia visto la web de pikmas que tienen una oferta de las 2x 31€ pero no se porque no redirige el link bien,habeis comprado alli?son de fiar? Algun otro sitio que las vendan baratas y con disponibilidad?

Gracias


Yo compre esa misma oferta, no tardo ni 24 horas en llegar a casa, así que si, son de fiar. Pero parece que se termino, por eso te dirige a la otra oferta, ponte en contacto con ellos a ver.
Zaguer escribió:
Suq'ata escribió:Hola compis,necesito las dos ultimas expansiones para un colega,habia visto la web de pikmas que tienen una oferta de las 2x 31€ pero no se porque no redirige el link bien,habeis comprado alli?son de fiar? Algun otro sitio que las vendan baratas y con disponibilidad?

Gracias


Yo compre esa misma oferta, no tardo ni 24 horas en llegar a casa, así que si, son de fiar. Pero parece que se termino, por eso te dirige a la otra oferta, ponte en contacto con ellos a ver.


Pues de ser asi vaya pena xq el precio era cojonudo

Salu2
hola

alguna web donde comprar una key para el cataclysm donde sea barata y sea fiable???

gracies
Esto señores, no es divertido.

Imagen

Ha habido lio de saves y no nos dejaba entrar, resultado, eso.
Es que no estoy pidiendo una respuesta o una solución, solo me estoy quejando de una situacion producto del desequilibrio de mi servidor gracias a Blizzard y de los crios, no necesito leer un go server pve xD
No hay uns erver pve que sea opcion realista.

Por cierto, cuello 346 gratis en el boss del evento.
Ni yo necesito leer que te matan en un server pvp ;)
Lol, pues nada, todos a callarse y no quejarse de nada, hablemos de lo bonito que es el juego y lo bien que estan los servers.
PabloxEol escribió:Ni yo necesito leer que te matan en un server pvp ;)


Una cosa es un server pvp y otra cosa es ser un desgraciado como mucha gente es, pero bueno, no voy a entrar al trapo. Hoy han tenido que venir 6 a por mi porque menos no me mataban (pala healer). ¿Qué han ganado con eso? Dar pena, nada más.
Si no os gustan cómo son los servers pvp, go pve, es que no hay más, no es que no haya que quejarse de las cosas, es que esto tiene solución clara, y la gente que juega en los servers pvp en una facción minoritaria sabe lo que hay perferctamente.
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:Ni yo necesito leer que te matan en un server pvp ;)


Una cosa es un server pvp y otra cosa es ser un desgraciado como mucha gente es, pero bueno, no voy a entrar al trapo. Hoy han tenido que venir 6 a por mi porque menos no me mataban (pala healer). ¿Qué han ganado con eso? Dar pena, nada más.


Sera porque no hay cojones de bajar a 1 pala heal sin ayuda (y ojo, soy pala)
Hola .
Tenia una pregunta que realizar.
¿ Que servidor español PVE recomiendan para empezar y por qué ?.
Muchas gracias.
Kikokage escribió:
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:Ni yo necesito leer que te matan en un server pvp ;)


Una cosa es un server pvp y otra cosa es ser un desgraciado como mucha gente es, pero bueno, no voy a entrar al trapo. Hoy han tenido que venir 6 a por mi porque menos no me mataban (pala healer). ¿Qué han ganado con eso? Dar pena, nada más.


Sera porque no hay cojones de bajar a 1 pala heal sin ayuda (y ojo, soy pala)


¿Y? Hacer una miniraid para matarme cuando solo estaba pillando plantas me parece de ser un poco mongo. Eso no es pvp ni es nada, eso es ilógico, pero vamos, luego se han reído de ellos como es normal.
Vamos hoy hacer trys Ascendant Council en hard mode, hacemos uno y al volver puerta cerrada y no nos ha dejado hacer mas xD
Kikokage escribió:
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:Ni yo necesito leer que te matan en un server pvp ;)


Una cosa es un server pvp y otra cosa es ser un desgraciado como mucha gente es, pero bueno, no voy a entrar al trapo. Hoy han tenido que venir 6 a por mi porque menos no me mataban (pala healer). ¿Qué han ganado con eso? Dar pena, nada más.


Sera porque no hay cojones de bajar a 1 pala heal sin ayuda (y ojo, soy pala)


warrior arms --> mortal strike --> dispellear pompa --> violar loladin.

2on2 arenas, yo druid y un warro... los loladines duran un suspiro, sean lo que sean....
Maduin escribió:warrior arms --> mortal strike --> dispellear pompa --> violar loladin.

2on2 arenas, yo druid y un warro... los loladines duran un suspiro, sean lo que sean....


Será porque no tienen manos. Repentance, martillo, imposición, curas instantáneas, 30k de daño instantáneo, que no que no, que me coges entre 2 o 3 y me pongo hasta a contar chistes.
Johny27 escribió:
Maduin escribió:warrior arms --> mortal strike --> dispellear pompa --> violar loladin.

2on2 arenas, yo druid y un warro... los loladines duran un suspiro, sean lo que sean....


Será porque no tienen manos. Repentance, martillo, imposición, curas instantáneas, 30k de daño instantáneo, que no que no, que me coges entre 2 o 3 y me pongo hasta a contar chistes.


Sera que no cortan ni un casteo porque ya te digo yo que 2 tios stuneando y cortando casteos te violan en nada [fumando]
Esto de fliparse y creerse inmortal me recuerda ciertos personajes [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=JisB6nz- ... r_embedded
PabloxEol escribió:Ni yo necesito leer que te matan en un server pvp ;)


Por favor, los troll estan mejor en los foros oficiales de Blizzard o en Wowesp, este hilo va muy bien para que salga uno de sus cavernas a dar la tabarra.
Para llorar también está wow-esp, no hace falta venir aquí ;)
PabloxEol escribió:Para llorar también está wow-esp, no hace falta venir aquí ;)


De nuevo, esa actitud no es muy bien recibida aquí. Si quieres calentar foros ve a los oficiales, aquí no somos como allí.
No quiero calentar nada, pero si quieres la próxima vez digo, pobrecito, te matan en un server pvp usando mecánicas que están permitidas y habiendo otros servidores donde eso no va a pasar.
Yo voy a dar mi opinion respecto a lo de server pvp. Igual que le recriminais a Pabloxeol por decir la verdad, os recrimino yo que esteis llorando siempre por A o por B. Ahora llamarme troll como a el y mandarme a los foros oficiales si quereis, pero la cosa es asi. ¿Que vienen 6 a matarte y te parece ilogico? Pagan 13 euros como tu, que mas te da en que empleen el tiempo de juego.
Hola .
Tenia una pregunta que realizar.
¿ Que servidor español PVE recomiendan para empezar y por qué ?.
Muchas gracias.
salva_el12 escribió:Yo voy a dar mi opinion respecto a lo de server pvp. Igual que le recriminais a Pabloxeol por decir la verdad, os recrimino yo que esteis llorando siempre por A o por B. Ahora llamarme troll como a el y mandarme a los foros oficiales si quereis, pero la cosa es asi. ¿Que vienen 6 a matarte y te parece ilogico? Pagan 13 euros como tu, que mas te da en que empleen el tiempo de juego.


No sé, será que yo razono, y veo que montar una miniraid a matar a uno que está pillando plantas o away es de tener muy poco sentido. Sinceramente me hacen sentir halagado que tuvieran que venir tantos, pero que nadie lo entiende. ¿Pueden? Sí. ¿Es lógico? No, pero claro, mucha gente se mete demasiado en el papel y se lo cree.
undertaker00 escribió:Hola .
Tenia una pregunta que realizar.
¿ Que servidor español PVE recomiendan para empezar y por qué ?.
Muchas gracias.


Por aqui te diran que o juegas en dun modr alianza o nunca llegarás a ver el high end, ya que todos los pve estan plagados de niños de 12 años mancos y tuertos que juegan aporreando el teclado con la p***** y faltando al personal. Excepto, las 2 o 3 guilds "hardcore" donde habitan personajes que se pasan 18 horas al dia farmeando y sin salir de casa.
/ironic
Dicho esto, y a sabiendas que se me van a tirar al cuello [360º] , yo te recomiendo cualquiera, en todos hay hermandades y avance. Yo estuve en Los Errantes y había gente muy maja en las guilds que estaba.
Menos minahonda y shendra'lol, cualquiera.
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:Yo voy a dar mi opinion respecto a lo de server pvp. Igual que le recriminais a Pabloxeol por decir la verdad, os recrimino yo que esteis llorando siempre por A o por B. Ahora llamarme troll como a el y mandarme a los foros oficiales si quereis, pero la cosa es asi. ¿Que vienen 6 a matarte y te parece ilogico? Pagan 13 euros como tu, que mas te da en que empleen el tiempo de juego.


No sé, será que yo razono, y veo que montar una miniraid a matar a uno que está pillando plantas o away es de tener muy poco sentido. Sinceramente me hacen sentir halagado que tuvieran que venir tantos, pero que nadie lo entiende. ¿Pueden? Sí. ¿Es lógico? No, pero claro, mucha gente se mete demasiado en el papel y se lo cree.


Poco sentido matar a uno que está pillando plantas?, hola?, razonas?. No tiene sentido matar a uno de una facción contraria a la tuya que está pillando materias primas que puedes pillar tú?.
Yo ya di mi opinion en un momento esto es un juego de rol y en un server pvp, es normal que la gente ataque a la faccion contraria, yo soy el primero que cuando ataco a otro pienso que el que esta en un server pvp esta ahi porque le gusta el pvp de ahi que le guste la idea de que le ataquen, a mi me gusta que me ataquen [oki]
Cuando vienen 6 a por uno??? pues mira puedes mirarlo por otro lado lo mismo lo unico que quieren es que llames a los de tu guild y montar una buena que a mi gusto es de lo mas divertido que puede pasar
PD: Vuelvo a decir que el que se queja de que la gente haga pvp en un server pvp es el que esta donde no debiera, la culpa no es del que ataca al otro sino del que juega en un server pvp sin hacer pvp.
Como bien dijo benzo en su día:

Benzo escribió:El 99,9% de la gente que está en un server PvP como Dun Modr o C'thun es por el PvE que hay, no porque sea un servidor PvP.


Quien quiera verlo que lo vea, pero la realidad es esa. Salvo 4 guilds locas, poca poca gente hace pvp de verdad en Dun Modr, y a eso de ir volando y cascar a uno que vas no se le puede llamar pvp outdoor.

Y sigo citando lo ya dicho otros días, porque es la jodida realidad:

Peklet escribió:
Juliagu escribió:Por cierto, si estais en un server pvp no se por que llorais por que os maten, de verdad

Porque el 100% de lo que llaman "world pvp" es una mierda del tamaño de la seguinda y la tercera puta guerra mundial juntas, no hay NI UN SOLO combate justo, cuando no mueres a manos de uno petado de equipo PvP es cuando te atacan mientras te estás peleando con 5 mobs a la vez, o con un élite, o estás en la puñetera cima de una montaña y te empujan para morir de la caída, o están rodeados de otros de su facción.

Yo, como llevo años en dos servidores PvP y estoy hasta los cojones, he decidido rebajarme al nivel de los demás, y atacar solo cuando esté completamente seguro de que voy a ganar.



Catastrophe escribió:A ver el problema de la gente que haceis pvp outdoor, es que el 90 de las veces atacais al que esta pegandose contra un elite o 4 mobs a la vez o le pegais a aquellos que sabeis que no tienen posibilidades de defenderse o cuando estais en clara superioridad numerica, y eso no es pvp, a mi ya te digo que llevo siglos sin atacarme un ali y que se cumpla al menos una de las 3 condiciones (y alguna vez les sale el tiro por la culata, vamos que a mas de un ali he matado yo con la caña de pescar equipada). Y por norma general los que defendeis eso, sois los que en una BG no haceis nada por cumplir objetivos, y en arena directamente a rezar porque alguien os rushee a 2200 (si y los que se han dedicado esta semana pasada a perder en tol barad para tener luego honor gratis).

Vamos como un tonto esta mañana, se ha metido en cima del trueno y directo a matar a los subastadores, pues por tonto le han campeado 3 veces, a la ultima se ha hartado y a resucitar al angel.


Y no me vengais con "haber escogido otro servidor" porque cuando empiezas te vas al que más opciones puede darte, te interese el pvp o no. Estoy más que seguro que si hicieran una votación para convertir dun modr en pve exclusivo salía que sí de largo.

Edito:

Benzo escribió:El PvP Outdoor está pensado para 2 opciones, matar a un contrario que veas por ahí (sin ser rastrero y pillarlo a medio combate questeando y con poca vida) o juntarse unos cuantos y atacar un poblado o una ciudad y arrasar con todo.

Pero la gente normalmente lo que hace es ir a joder, lvl 85 campeando a lvl 40 (u otro lvl, pero siempre 10 lvl inferiores) o juntarse 4 o 5 y joder a gente sin mas que está questeando sean del lvl que sean.

Además de eso, la otra gracia del pvp outdoor es a la entrada de las raids donde a veces se montan buenas tanganas como por ejemplo, dos raids vuelven del wipe y a quedado uno vivo y no te deja entrar porque el combate está aun en marcha y salen 2 raids de 25 personas a media vida, unos orda otros ali y la lían. Pero eso siempre es bastante puntual.

Yo no ataco a nadie simplemente para no perder yo el tiempo y no hacerlo perder al otro.


Ésto que remarco es la verdad más grande que hay, a la gente no le molesta que le ataques, le molesta que les hagas perder el tiempo, solo consiguen dar pena así, porque siempre es en plan rastrero y a traición.
Tus multipost me parecen un cry, ami farmeando me han matado un par de veces, pues receas, y vas para otro lado, no tiene mas.

Nose, cada cual es libre de hacer lo que quiera.Yo en la BC estaba en la isla de QUeldanas en uldum en party de 5 rogues campeando a todo lo que se movia. Es otra forma de jugar.
salva_el12 escribió:Tus multipost me parecen un cry, ami farmeando me han matado un par de veces, pues receas, y vas para otro lado, no tiene mas.

Nose, cada cual es libre de hacer lo que quiera.Yo en la BC estaba en la isla de QUeldanas en uldum en party de 5 rogues campeando a todo lo que se movia. Es otra forma de jugar.


A mi no me suelen matar, pero es que sinceramente no entiendo a la gente que lo hace, me resulta imposible entender qué diversión encuentran en ello. No me amargan porque normalmente en 1vs1 o 2vs1 no me matan, pero no entiendo esas ganas de molestar.

No es un cry, es que no entiendo qué le ven ni por qué insisten cuando ven que no les responden.
50529 respuestas