[HO] World of Warcraft

Por segunda vez te lo digo, es otra forma de jugar. Yo me tire meses logueando solo para campear gente y no dejarlos hacer diarias. Si, es de hijosdeputas, pero en un server donde por cada ali que eramos habia 3 hordas (nose como estara ahora Uldum, yo hablo cuando abrieron migraciones gratuitas a uldum) es divertido.

Segun tengo entendido jhony estas en DUnmord ali, es normal que un horda de ahi te quiera matar.
salva_el12 escribió:Por segunda vez te lo digo, es otra forma de jugar. Yo me tire meses logueando solo para campear gente y no dejarlos hacer diarias. Si, es de hijosdeputas, pero en un server donde por cada ali que eramos habia 3 hordas (nose como estara ahora Uldum, yo hablo cuando abrieron migraciones gratuitas a uldum) es divertido.

Segun tengo entendido jhony estas en DUnmord ali, es normal que un horda de ahi te quiera matar.


Como bien dices son crys, no lo entenderan estan en un server pvp pero no les gusta el pvp, lo que jode es que se quejen de la gente que quiere hacer para lo que esta creado ese tipo de servidores y que a muchos nos gusta.
A mi me jode que la gente este paseandose por el mundo sin atacar a la faccion contraria, me jode pasar por al lado de uno y que no me ataque, que me atacan y me matan??? no pasa nada cojo cuerpo y continuo o sino intento vengarme y asi mejoro.
En cuanto a lo del equipo pvp me parece la ostia, que es injusto que uno ataque con equipo pvp puesto, joder el que se ha currado conseguir, pillatelo tu, lo mismo el otro va full epics y no pasa nada no???
undertaker00 escribió:Hola .
Tenia una pregunta que realizar.
¿ Que servidor español PVE recomiendan para empezar y por qué ?.
Muchas gracias.

Yo estoy en Exodar y se está muy bien, puede que no haya mucho avance PVE pero para empezar yo lo veo bien.
jon2491 escribió:
undertaker00 escribió:Hola .
Tenia una pregunta que realizar.
¿ Que servidor español PVE recomiendan para empezar y por qué ?.
Muchas gracias.

Yo estoy en Exodar y se está muy bien, puede que no haya mucho avance PVE pero para empezar yo lo veo bien.


Y yo comence con mi primer pesonaje en Colinas Pardas, puede que estos servers PVE no tengan mucha gente "pro" pero para comenzar a jugar estan bien, luego ya te pasas a un server PVP y puedes jugar en serio [+risas]
Erurosu escribió:
jon2491 escribió:
undertaker00 escribió:Hola .
Tenia una pregunta que realizar.
¿ Que servidor español PVE recomiendan para empezar y por qué ?.
Muchas gracias.

Yo estoy en Exodar y se está muy bien, puede que no haya mucho avance PVE pero para empezar yo lo veo bien.


Y yo comence con mi primer pesonaje en Colinas Pardas, puede que estos servers PVE no tengan mucha gente "pro" pero para comenzar a jugar estan bien, luego ya te pasas a un server PVP y puedes jugar en serio [+risas]


Sinceramente,

y no me lo toméis a mal (aunque posiblemente sí), pero, a que os referíis con "para empezar". Estamos hablando del mismo juego, World of Warcraft?

Actualmente, para WoW el "para empezar" no existe, ya que desde el nivel 1-84 es un puente "vacío" para llegar a el 85.

Es absurdo elejir un servidor "para empezar" y luego irse a otro "para continuar". Directamente te puedes ir a el servidor bueno, ya que en LOS DOS, el"para empezar" está muerto.

Podríamos hablar del "para empezar" en WoW Classic, pero ahora? Si juegas en modo Hardcore en 1-2 semanas estás a el 85 (y sin ser tan Hardcore).

En fin, a WoW le podrían suprimir los niveles 1-84 y sería exactamente lo mismo.

Tu veras si quieres "empezar" "bien", pero es un malgasto de dinero absoluto. Decide el server donde quieres "continuar" y entra en ese de cabeza.

Motivos?, aparte de los que ya te he dicho, 2 claros: Mientras subes, vas conociendo gente de tu MISMO SERVIDOR, y, si desde un principio entras en una Guild, han implementado el sistema de REPU con las Guilds con las que ganas cosas. Creeme, no te gustará subir en una, y como decís para "continuar" tener que cambiarte.

Espero no sólo haber abierto los ojos a el chico este, si no también a los que le recomendábais el server "para empezar".

Saludos,
Zhorknet.
En 2 semanas al 85?! Debo ser un manco.. llevo 3 semanas y estoy en el 52.
Si estas en guild y tienes heiloms son 10% de exp de guild perk + 10% de pechera, 10% de hombreras + 5% de capa (ahora no se si me dejo alguno) mas armas, trinkets... que escalan con tu lvl. y Todos esos % se aplican al matar y al entregar quest. Vamos que del 1 al 60 se sube sin querer.

Y cuando las guilds lleguen al lvl 20, casco con 10% más.

PS: Y los que matan en servers pvp haciendo "outdoor" son unos cansinos xD El otro día un hunter 85 mato a mi mago 4x, supongo que le darían un pin para matar un gnomo mage con una flecha de autoshot.
jon2491 escribió:
undertaker00 escribió:Hola .
Tenia una pregunta que realizar.
¿ Que servidor español PVE recomiendan para empezar y por qué ?.
Muchas gracias.

Yo estoy en Exodar y se está muy bien, puede que no haya mucho avance PVE pero para empezar yo lo veo bien.


Ostia, en Avalon XD

Yo era de Exodar hasta hace poco, estaba en unnamêd.

Es verdad que la guild Quasar es de ex-Avalons?
Hacer pvp en un server pvp es divertido claro.

Dentro de la diversion a mi modo de ver esta: 85 vs 85 (uno contra uno o uno contra dos o tres, es raro contra varios a no ser que vayan por ti a caso echo).

Dentro de lo que no le veo logica es:

Campeo de lvl lows por parte de un lvl alto, y campeo de 10 vs 1 porque ese uno mato a otro de su mismo lvl que era mas manco que ajú, y se reboto.

Pero como han dicho, es un server pvp, y los subnormalitos pueden onerse a dar vueltas a una rueda de molino o a una vaca si quiere.

Que conste que a mi campeos leveando no me han echo, pero si se a visto a por ejemplo pvp for dummies campeando en ramakhen a los 82-83 (cinco o seis), y en cuanto algun grupo de lvl altos llega se piran por patas.

Y eso señores es pvp outdoor, luchar dos bandos a igualdad o casi en numero, pero normalmente los adalides de los servers pvp buscais inferioridad del bando al que atacais ya sea en numero o en lvl, y si cambian las tornas y moris una vez, echais por patas como el viento, y eso lo e vivido mil veces.
Benzo escribió:Si estas en guild y tienes heiloms son 10% de exp de guild perk + 10% de pechera, 10% de hombreras + 5% de capa (ahora no se si me dejo alguno) mas armas, trinkets... que escalan con tu lvl. y Todos esos % se aplican al matar y al entregar quest. Vamos que del 1 al 60 se sube sin querer.

Y cuando las guilds lleguen al lvl 20, casco con 10% más.

PS: Y los que matan en servers pvp haciendo "outdoor" son unos cansinos xD El otro día un hunter 85 mato a mi mago 4x, supongo que le darían un pin para matar un gnomo mage con una flecha de autoshot.


Mas 5% anillo te dejas

PD: Yo antes era gnomo en la ali y esque son focus, da igual lvl..

Yo quiero gnomos en la horda!
Es una mierda lo rapido que se sube ahora,no ves ni la mitad de las zonas ( si llega ),tengo varios colegas que han empezado y la burning crusade con solo dos zonas ya eran 70 y las lync king veo que va por el mismo paso,joder con lo bien que estaba antes que hacias todas las zonas bien y te hacias todas las quest...ahora haces 2 mazmorras y 4 quest y ya eres 85,se ha perdido un poco la gracia de subir un PJ.

Sobre los server pvp a mi me gusta picarme con los alimancos,aun recuerdo una liada masiva en Arathi Higlands por una disputa de una mina que desemboco en una batalla de casi 20 contra 20,fue uno de los dias que mejor me lo pase jugando al wow,asi que es otra forma de jugar igual de valida que la de ir haciendo pve en un server pvp y no atacar a tu faccion contraria,es mas yo con mi rogue habia dias que me iba a joder-quest de alis simplemente porque me apetecia y porque me lo pasaba bien.

Salu2
Suq'ata escribió:Es una mierda lo rapido que se sube ahora,no ves ni la mitad de las zonas ( si llega ),tengo varios colegas que han empezado y la burning crusade con solo dos zonas ya eran 70 y las lync king veo que va por el mismo paso,joder con lo bien que estaba antes que hacias todas las zonas bien y te hacias todas las quest...ahora haces 2 mazmorras y 4 quest y ya eres 85,se ha perdido un poco la gracia de subir un PJ.


Y quien te obliga a que abandones una zona? Si no quieres hacerte todas las zonas y todas las quest es por que no te apetece.

Hay gente que lleva 6 años jugando a este juego y tiene muchos personajes a sus espaldas. No puedes pedirle que vuelva a repetir lo mismo por trigesimo novena vez, por que no es precisamente una aventura emocionante.

Igualmente, hay gente que empieza ahora, y no puedes pedirla que suba del 1 al 85 sin facilidades. ¿Tu sabes lo que se tardaba originalmente en subir del 1 al 60? Eso si que era una odisea. Si los tiempos no hubieran cambiado, y todos los ratios estuvieran como al principio, tardarías meses en subir a un personaje, y no estoy hablando de "2" meses precisamente.

Eso es inviable.

Si eres de los que disfruta haciendo quest, puedes seguir haciéndolas todas, o subirte mas personajes para cubrir todas las zonas posibles. Eso es una elección tuya que nadie te impide.
Buah, como las batallas campales 40vs40 que se montaban en queldanas venidas desde 4 rogues campeando no habra nada igual
salva_el12 escribió:Buah, como las batallas campales 40vs40 que se montaban en queldanas venidas desde 4 rogues campeando no habra nada igual


Entonces no has visto el classic.

Tarren Mill, aquello era una batalla de verdad XD
Yo lo que no entiendo es que me digáis que matar a un ali que va a quitarte tu mena/hierba no va a mejorar tu farmeo, y porque no se puede atacar a los de tu propia facción, si no arrasaba con todas las menas
Yo lo de las menas/hierbas me paso una cosa que me hizo mucha gracia (si, me reí yo solo en casa). En twilight hay un Jasmin que sale en la rama de un árbol y es un coñazo pillarla, te puedes pasar 5min de reloj buscando la posición para pillarla y no caerte. Cuando llevaba un rato intentándolo apareció un buitre (druid xD) de la horda y desde encima del árbol empece a dispararle (tengo un hunter-chinofarmer) y por el say puse, "fuera pajarraco". Ya se que el no me entiende al ser horda, pero me sentí como un espantapájaros armado xD

Al final el druida se fue y yo conseguí mi planta :D Si me hubiera pirado posiblemente hubiera pillado 2 o 3 plantas mas en ese mismo tiempo, pero ese Jasmin era mio xDD
Benzo escribió:Yo lo de las menas/hierbas me paso una cosa que me hizo mucha gracia (si, me reí yo solo en casa). En twilight hay un Jasmin que sale en la rama de un árbol y es un coñazo pillarla, te puedes pasar 5min de reloj buscando la posición para pillarla y no caerte. Cuando llevaba un rato intentándolo apareció un buitre (druid xD) de la horda y desde encima del árbol empece a dispararle (tengo un hunter-chinofarmer) y por el say puse, "fuera pajarraco". Ya se que el no me entiende al ser horda, pero me sentí como un espantapájaros armado xD

Al final el druida se fue y yo conseguí mi planta :D Si me hubiera pirado posiblemente hubiera pillado 2 o 3 plantas mas en ese mismo tiempo, pero ese Jasmin era mio xDD


Pues debería ser trol porque si llega a ser tauren entre disparo y disparo tuyo le da tiempo a pillar la planta unas 4 veces, cultivo + forma voladora es la combinación más over del juego con diferencia, a nivel 75 con mi druida tenía yo ya herboristeria a 540 y me dedicaba a pillar plantas en Uldum y Tierras altas (sitio en el de una leche me bajaban media vida). XD

PD: con lo fácil que sería por parte de blizzard aplicar honor negativo por hacer muertes no honorables (por ejemplo por matar a un low, o el típico 6 contra uno), y la de lloros que iba a crear xDD
skelzer escribió:
salva_el12 escribió:Buah, como las batallas campales 40vs40 que se montaban en queldanas venidas desde 4 rogues campeando no habra nada igual


Entonces no has visto el classic.

Tarren Mill, aquello era una batalla de verdad XD


No estube en la clasic, pero en Tarren Mill / costaoscura tmb ivamos a intentar hacer batallas campales.

PD; Benzo, mi pj chinofarmer es druida tauren, me queda medio lvl para el 85 y la satisfaccion de quitar plantas a 85 hinchados de raid no tiene precio.
Para que te hagas una idea, mi barra de accion es:
1- Forma voladora
2-Ciclon
3- /lol
jajaja
dk_el_Emisario escribió:
Suq'ata escribió:Es una mierda lo rapido que se sube ahora,no ves ni la mitad de las zonas ( si llega ),tengo varios colegas que han empezado y la burning crusade con solo dos zonas ya eran 70 y las lync king veo que va por el mismo paso,joder con lo bien que estaba antes que hacias todas las zonas bien y te hacias todas las quest...ahora haces 2 mazmorras y 4 quest y ya eres 85,se ha perdido un poco la gracia de subir un PJ.


Y quien te obliga a que abandones una zona? Si no quieres hacerte todas las zonas y todas las quest es por que no te apetece.

Hay gente que lleva 6 años jugando a este juego y tiene muchos personajes a sus espaldas. No puedes pedirle que vuelva a repetir lo mismo por trigesimo novena vez, por que no es precisamente una aventura emocionante.

Igualmente, hay gente que empieza ahora, y no puedes pedirla que suba del 1 al 85 sin facilidades. ¿Tu sabes lo que se tardaba originalmente en subir del 1 al 60? Eso si que era una odisea. Si los tiempos no hubieran cambiado, y todos los ratios estuvieran como al principio, tardarías meses en subir a un personaje, y no estoy hablando de "2" meses precisamente.

Eso es inviable.

Si eres de los que disfruta haciendo quest, puedes seguir haciéndolas todas, o subirte mas personajes para cubrir todas las zonas posibles. Eso es una elección tuya que nadie te impide.



Tio,llevo jugando al wow desde la beta,asi que SI,se lo que es subir de level 1 al 60 y SI a dia de hoy me gustaria volver a subir como antes y no en 2 dias como es ahora.
Lo de seguir haciendo las misiones no tiene sentido xq sigues subiendo de level y no es lo mismo que como antes.

Salu2
silinde escribió:
Ostia, en Avalon XD

Yo era de Exodar hasta hace poco, estaba en unnamêd.

Es verdad que la guild Quasar es de ex-Avalons?

Eso me han contado, yo llevo en Avalon un mes o menos y en Exodar desde octubre, así que no sé mucho del tema.
jon2491 escribió:
silinde escribió:
Ostia, en Avalon XD

Yo era de Exodar hasta hace poco, estaba en unnamêd.

Es verdad que la guild Quasar es de ex-Avalons?

Eso me han contado, yo llevo en Avalon un mes o menos y en Exodar desde octubre, así que no sé mucho del tema.


Que tal os va? El avance de las guilds va mas o menos igual que cuando me fui. La que me ha sorprendido negativamente es Discordia, no se que les debe pasar.
Logros ligados a cuenta ya por favor... :( xd
silinde escribió:
jon2491 escribió:Eso me han contado, yo llevo en Avalon un mes o menos y en Exodar desde octubre, así que no sé mucho del tema.


Que tal os va? El avance de las guilds va mas o menos igual que cuando me fui. La que me ha sorprendido negativamente es Discordia, no se que les debe pasar.

Yo estoy en 10 con una raid nueva, de momento hemos tirado Faucemagma, Omnitron y Halfus, y mañana casi fijo que tiramos a Valiona. En 25 creo que andan 8/12, no sé cuáles ni nada :P
Buenas una pregunta cual es la mejor daga para un picaro para la main hand???
Es que he visto la que dan en tol barad pero me han dicho que lo mismo por herreria hay una mejor que se puede fabricar no ligada (supongo que se liga al equipar).
Digo dagas conseguibles sin raidear y sin heros es que este va para pvp directo no quiero hacer pve con el...
Y para la off hand??? me compre en subasta una 325 que no esta nada mal es de lo poco con velocidad 1.4 que he visto.
Una pregunta para los que conozcan al shadow, es que ayer me fui de raid por primera vez en la expansión y me llevé una sorpresa. Aunque solo hicimos los primeros pulls me di cuenta que en el primer mob, que era uno solo mientras que yo hacía 11.5K de dps la gente hacía más de 14K así que pensé.... si que van bien equipados.

Hoy al mirar la armería vi que tienen incluso peor equipo que yo.

esta es mi rotación

Palabra de las Sombras: dolor / Maligno de las sombras / Tortura mental / Tortura mental (aquí se debería tener ya un orbe y la Evangelización al máximo)/ Explosión mental / Toque vampírico / Peste devoradora/Arcángel/ Tortura Mental...

y este soy yo....
http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... s/advanced

si alguno sabe lo que hago mal le agradeceré mucho su consejo.

Un apunte más: el gorro me cayó ayer en un pull(que suerte tuve) antes iba con lo mismo pero con un ilvl de 333 en el sombrero.
Punny escribió:Buenas una pregunta cual es la mejor daga para un picaro para la main hand???
Es que he visto la que dan en tol barad pero me han dicho que lo mismo por herreria hay una mejor que se puede fabricar no ligada (supongo que se liga al equipar).
Digo dagas conseguibles sin raidear y sin heros es que este va para pvp directo no quiero hacer pve con el...
Y para la off hand??? me compre en subasta una 325 que no esta nada mal es de lo poco con velocidad 1.4 que he visto.


Si la quieres para PVP píllate directamente las de arenas (main y off), que las consigues fácil.
Manic escribió:
Punny escribió:Buenas una pregunta cual es la mejor daga para un picaro para la main hand???
Es que he visto la que dan en tol barad pero me han dicho que lo mismo por herreria hay una mejor que se puede fabricar no ligada (supongo que se liga al equipar).
Digo dagas conseguibles sin raidear y sin heros es que este va para pvp directo no quiero hacer pve con el...
Y para la off hand??? me compre en subasta una 325 que no esta nada mal es de lo poco con velocidad 1.4 que he visto.


Si la quieres para PVP píllate directamente las de arenas (main y off), que las consigues fácil.


Que indice hay que tener???
Es que es para empezar a hacer arenas tb, con la que llevo una 316 en la main voy descalzo de ahi en estar haciendo las diarias para pillar al de tol barad q es 346
No hace falta rating para las de item lvl 359. Búscate de compi algún priest y ya verás como te va bien.

S2.
Manic escribió:No hace falta rating para las de item lvl 359. Búscate de compi algún priest y ya verás como te va bien.

S2.


No hace falta rating??? :O entonces que es por puntos de arena??? cuantos??? jaja
Pues si mal no recuerdo la main vale 2450 puntos de conquista y la off 950. El tope semanal de puntos que puedes sacar es de 1353, creo. Conforme más rating tengas más puntos podrás ir acomulando semanalmente.

S2.
Manic escribió:Pues si mal no recuerdo la main vale 2450 puntos de conquista y la off 950. El tope semanal de puntos que puedes sacar es de 1353, creo. Conforme más rating tengas más puntos podrás ir acomulando semanalmente.

S2.


Guay tio me tengo que poner a tope con las arenas entonces aunque aun no tengo ni todo el equipo pvp basico...
Después de 100 siglos, conecto con mi paladín y...

Esta misión fue marcada como obsoleta por Blizzard y no puede ser obtenida o completada.

Me cago en la leche! obsoleta mis pelotas cawento

Por qué cojones se han cargado casi todas las quest de clase? [+furioso]

Vaya cabreo llevo, tenía la cadena casi completa, si lo llego a saber...
Wghos7 escribió:Después de 100 siglos, conecto con mi paladín y...

Esta misión fue marcada como obsoleta por Blizzard y no puede ser obtenida o completada.

Me cago en la leche! obsoleta mis pelotas cawento

Por qué cojones se han cargado casi todas las quest de clase? [+furioso]

Vaya cabreo llevo, tenía la cadena casi completa, si lo llego a saber...


A mi me paso lo mismo con mi pala en la ultima mision de la cadena de la d2 que solo me faltaba conseguir la coraza forjaluz y Drakkissath no la tiraba ni para atras y vaya que si jode.

Por lo menos la del destrero thalassiano si la pude completar.
Igual que la cadena de quests de la forma voladora presta del Druida (Con el correspondiente invoque de Anzu que ya no hace falta) y un largo etc.

¿Molestaban a alguien? No. ¿Por qué las quitan? Por que se han propuesto acabar con el rol que tiene el juego.
Yo este finde con mi primo he flipado.

Hace unos años subí un brujo, las invocaciones eran "jodidillas" de conseguir. Pues a mi primo ahora se las regalan, solo tiene que comprar la habilidad xD
Si, han quitado cualquier cosa de clase que fuera por quest. Los warrior por ejemplo tenian que hacer una quest para aprender la actitud defensiva que te mandaba a tomar por culo, ya no.
¿Y la cadena de quest para la montura epica del lock?...nivel 60 (la quest final tenías que invocar un bos dentro de la masacre,con ayuda de lso amigos o...) ...aparte te mandaba a comprar objetos a la otra punta del juego... que no eran precisamente baratos para un principiante (encima yo era ingeniero con lo cual me lo fundia todo en subirla, pero eso es otro tema [poraki] )...incluso si tenias un lock "mentor" te podía prestar el uno de los objetos para poder ahorrarte algo, creo que costaba alrededor de 800 oros, todo eso se ha ido perdiendo ...
Hola, hace nada un colega ha tirado la piedra del hogar pensando que la tenia en Ventormenta y resulta que la tenia en Uldum y ahora no sabe como volver a Ventormenta,hay algun transporte o portal?Y en caso afirmativo,donde?
Un saludo!
Regu_Coker20 escribió:Hola, hace nada un colega ha tirado la piedra del hogar pensando que la tenia en Ventormenta y resulta que la tenia en Uldum y ahora no sabe como volver a Ventormenta,hay algun transporte o portal?Y en caso afirmativo,donde?
Un saludo!


Vuelo hasta donde haya un barco hacia ventor. ¿Para qué alguien puede tirar la piedra de hogar? Es absurdo.
Y la quest de la actitud rabiosa? Esa sí que molaba, en la arena estilo el club de la lucha xD
Johny27 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Hola, hace nada un colega ha tirado la piedra del hogar pensando que la tenia en Ventormenta y resulta que la tenia en Uldum y ahora no sabe como volver a Ventormenta,hay algun transporte o portal?Y en caso afirmativo,donde?
Un saludo!


Vuelo hasta donde haya un barco hacia ventor. ¿Para qué alguien puede tirar la piedra de hogar? Es absurdo.


No la tiro literalmente. Supongo que dice que tiro de piedra de hogar queriendo decir que la uso y le llevo a Uldum y no a Ventormenta donde pensaba que la tenia. En todo casi si la tira en cualquier cosada le dan otra.

Para volver o busca un mago amable o va hacia Ratchet o Teramore a volando pilla barco y ya.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Hola, hace nada un colega ha tirado la piedra del hogar pensando que la tenia en Ventormenta y resulta que la tenia en Uldum y ahora no sabe como volver a Ventormenta,hay algun transporte o portal?Y en caso afirmativo,donde?
Un saludo!


Vuelo hasta donde haya un barco hacia ventor. ¿Para qué alguien puede tirar la piedra de hogar? Es absurdo.


No la tiro literalmente. Supongo que dice que tiro de piedra de hogar queriendo decir que la uso y le llevo a Uldum y no a Ventormenta donde pensaba que la tenia. En todo casi si la tira en cualquier cosada le dan otra.

Para volver o busca un mago amable o va hacia Ratchet o Teramore a volando pilla barco y ya.

Si la tiró literalmente y le llevo a Uldum como ha dicho Benzo,gracias a los 2
 
panfungol escribió:Una pregunta para los que conozcan al shadow, es que ayer me fui de raid por primera vez en la expansión y me llevé una sorpresa. Aunque solo hicimos los primeros pulls me di cuenta que en el primer mob, que era uno solo mientras que yo hacía 11.5K de dps la gente hacía más de 14K así que pensé.... si que van bien equipados.

Hoy al mirar la armería vi que tienen incluso peor equipo que yo.

esta es mi rotación

Palabra de las Sombras: dolor / Maligno de las sombras / Tortura mental / Tortura mental (aquí se debería tener ya un orbe y la Evangelización al máximo)/ Explosión mental / Toque vampírico / Peste devoradora/Arcángel/ Tortura Mental...

y este soy yo....
http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... s/advanced

si alguno sabe lo que hago mal le agradeceré mucho su consejo.

Un apunte más: el gorro me cayó ayer en un pull(que suerte tuve) antes iba con lo mismo pero con un ilvl de 333 en el sombrero.


Tienes el índice de golpe al 14%, debería estar al 17%.

Aún asi, en mi firma encontraras una guia actualizada a la 4.0.1.
O si en el google pones guia shadow 4.0.3 te saldran bastantes.
Pero para los pulls no tengo que llegar al 17 no? ademas en heroicas es más de lo mismo y ahí si esta capado. Le echo un vistazo a la guía.

Gracias
Aun asi, debes compararte con otros shadow, no con otras clases.
Y el dps se mide en los bosses, no en los pulls.
Os ha salido algo en la bolsa del boss del evento? Llego haciendola 3 dias y los 3 dias vacia...
No se si alguno tiene este problema pero hace 2 o 3 dias se me fue el sonido del wow por la cara. Probe a ejecutar el mismo wow que tengo en un HDD portatil y me iba el sonido. Acabo de borrar el antiguo que tenia en c: y copiar el del HDD portatil y me sigue sin ir el sonido y yendo si lo ejecuto desde el HDD portatil...Alguna idea? xdd
OzNoSpa escribió:No se si alguno tiene este problema pero hace 2 o 3 dias se me fue el sonido del wow por la cara. Probe a ejecutar el mismo wow que tengo en un HDD portatil y me iba el sonido. Acabo de borrar el antiguo que tenia en c: y copiar el del HDD portatil y me sigue sin ir el sonido y yendo si lo ejecuto desde el HDD portatil...Alguna idea? xdd



A un chico de mi guild le ha pasado lo mismo
GaldorAnárion escribió:
OzNoSpa escribió:No se si alguno tiene este problema pero hace 2 o 3 dias se me fue el sonido del wow por la cara. Probe a ejecutar el mismo wow que tengo en un HDD portatil y me iba el sonido. Acabo de borrar el antiguo que tenia en c: y copiar el del HDD portatil y me sigue sin ir el sonido y yendo si lo ejecuto desde el HDD portatil...Alguna idea? xdd



A un chico de mi guild le ha pasado lo mismo


Pues me cago en todo sin sonido no se vivir, tengo el power auras para que me avise con sonidos y todo el tema. Menuda putada xDDD
Alguien sabe donde pillar un servidor vt, es para el wow por eso lo pongo aki, para q me digais alguna pagina buena, fiable y barata, para comprarlo, saludos y gracias.

PD: http://www.ventriloservers.biz/ esta no me vale es una puta mierda, pero asi con todas las palabras, y luego a la hora de kejas o algo asi, fatal.
50529 respuestas