[HO] World of Warcraft

PaVoLo escribió:Pregunta suelta: si solo activo el WoW base, ¿el contenido es el del "nuevo mundo remodelado" o es el antiguo? Imagino que para hacer las quests nuevas de cataclysm habrá que tener dicha expansión, no? Es por el tema de poder tirar de los días extra de la trial de ambas expansiones.


El contenido que verás es el del mundo Cataclysm, así como las nuevas misiones.
Cataclysm solo da acceso a las zonas para levear del 80 al 85.
Alguien ha comprado la tarjeta de 60 días de Zavvi? Hasta ahora he pagado con tarjeta de crédito, pero ha llegado el momento de ahorrarme 3€ al mes y en Zavvi veo que venden tarjetas, pero mi duda es: Cuanto tardan en llegar? La cara viene certificada? (vamos que no me fío que dejen la carta en el buzón y ya xD) Y no hay la posibilidad de que te manden directamente el código por mail?

PS: Ya se que hay otras webs que venden keys directamente, pero prefiero una que me atienda en español.
Benzo escribió:Alguien ha comprado la tarjeta de 60 días de Zavvi? Hasta ahora he pagado con tarjeta de crédito, pero ha llegado el momento de ahorrarme 3€ al mes y en Zavvi veo que venden tarjetas, pero mi duda es: Cuanto tardan en llegar? La cara viene certificada? (vamos que no me fío que dejen la carta en el buzón y ya xD) Y no hay la posibilidad de que te manden directamente el código por mail?

PS: Ya se que hay otras webs que venden keys directamente, pero prefiero una que me atienda en español.


Zavvi vende juegos retail. Aproximadamente tardan entre una y tres semanas de media. Yo probaría en www.g2play.net. Ahí si que es por email.
Y el sitio más barato para pillar los juegos? Sea retail o solo cdkey. Hasta ahora lo que he visto es amazon.co.uk; alguno sabe de otro sitio más barato ?
PaVoLo escribió:Y el sitio más barato para pillar los juegos? Sea retail o solo cdkey. Hasta ahora lo que he visto es amazon.co.uk; alguno sabe de otro sitio más barato ?


Hace poco compre aqui el cataclysm y el lych king por 35€ con los gastos de envio, el paquete tardo menos de 24 horas

http://www.pikmas.com/tienda/

El burning lo he visto hace poco por 8€ en descarga digital, pero no recuerdo donde :(
¿Y las tarjetas? Tengo que regalar una :(
Johny27 escribió:¿Y las tarjetas? Tengo que regalar una :(


Si no te importa cuanto tarden, zavvi o play son buenas opciones. No se la diferencia de precio respecto a España, pero suelo comprar juegos de PC y de X360 y nunca he tenido problemas.
melkhior escribió:
Johny27 escribió:¿Y las tarjetas? Tengo que regalar una :(


Si no te importa cuanto tarden, zavvi o play son buenas opciones. No se la diferencia de precio respecto a España, pero suelo comprar juegos de PC y de X360 y nunca he tenido problemas.


Na, solo quiero el código, no quiero la tarjeta física.
Johny27 escribió:
melkhior escribió:
Johny27 escribió:¿Y las tarjetas? Tengo que regalar una :(


Si no te importa cuanto tarden, zavvi o play son buenas opciones. No se la diferencia de precio respecto a España, pero suelo comprar juegos de PC y de X360 y nunca he tenido problemas.


Na, solo quiero el código, no quiero la tarjeta física.


60 dias por 20.99€. Además, en esa web acumulas puntos y tal.
En zavvi uk esta mas barato, 18€ y pico.
DIOS MIO y os quejais de que es repetitivo!?!?! vosotros estais locos, sabeis la cantidad de gente que hay en el wow que no se entera de nada ni aun haciendo todos los dias lo mismo, imaginad que por un momento a algun iluminado pusiera algo innovador, diferente, interesante... cuanta gente estaria mas perdida que un hijo puta el dia del padre? pero si hay montones de gente que llega al high end y no saben ni pulear, ya no digamos que tengan que aprenderse 2 o 3 mecanismos en algun boss," eso es ponerlo muy dificil! voy a quejarme a blizzard que no puede ser que este pagando por un juego que no puedo ver todos los bosses y pasarmelos" cuantos dirian algo asi? que les dices usa esto en el boss y te dicen que esa habilidad no existe cuando sabes perfectamente que si(lo que tiene subirse muchos alters por aburrimiento). Anda anda, dejar el grindeo y lo repetitivo que es muy sano para un determinado sector, les ayuda mucho a darle significado a su existencia en el wow.

saludos
Johny27 escribió:Gracias.


Curas bien cabron, a ver si empezamos a movernos, la lastima es que yo no puedo estar todos los dias de raid, a ver si hablo luego para ver en que dias coincidimos.

por cierto, has visto como el pala no pega poco en pve xDDD.
skelzer escribió:No van y me bannean?
Por decirle a un tio que parara de decir gilipolleces o se largara, quería que echara a mi compañero de guild de la party, porque él tenía cosas que hacer.
Además me soltó "Por qué no haces como que te agachas y me la chupas"

Y encima me bannean, que no le he dicho nada xDDD

Es acojonantemente penoso como trabajan los GM, pero vamos, que se puede esperar de 4 curritos cobrando una mierda de sueldos que tienen que estar amargados.

Yo despues de que le pasara algo parecido a un amigo saqué la conclusión de que el que antes reporta es el que se libra, así que ya por definición en cuanto alguien dice algo de ese tipo lo reporto al momento. No es por joder, es autoprotección.

Leerte me confirma que acierto xD
ya, yo es que estoy loco cuando digo que los bosses de raid estan en modo farmeo... durante 8 meses...
estos de las guilds punteras estan todos locos, que tienen a los boses EN MODO FARMEO a las 5 semanas de salir un parche de contenido, y se pasan los siguientes 10 meses FARMEANDO boses de raid, como mucho wipeando en el ultimo hardmode (arthas25hm).
Estoy loco por decir que el raideo a partir del 2º o 3º mes es puro farmeo, estoy loco del todo, pero yo y todas las guilds que se dedican a raidear en condiciones vamos.... todos locos... ¿que va a ser farmear/grindear matar los mismos 10 o 12 bosses cada semana durante 8 meses? (12 meses duro icc... tengo la vermis con mi main y 4 alters... cada semana los mismos 12 bosses con 4 pjs diferentes...FARMEANDO los mismos bosses) nada nada, que estoy loco...
tambien estoy loco cuando digo que, cada semana GRINDEO/FARMEO plantas para hacerme frascos y potis, GRINDEO/FARMEO nodos de pesca para hacerme comidas para raid... estoy loco...
estoy loco cuando digo que para subir algunas repus del juego hay que GRINDEAR/FARMEAR los mismos mobs una y otra vez durante dias y dias...
estoy loco cuando digo que, tener GRINDE/FARMEO las mismas heroicas una y otra vez con cada alter que me subo para cogerle equipo para ir a raid, repetir una y otra vez las mismas 10 heroicas cada dia...
estamos todos locos, los que consideramos un GRINDEO/FARMEO, hacer lo mismo cada dia, cada semana durante 2 años de expansion.

Y no, un shotter PVP no es grindear/farmear, porque una partida PVP no se repite nada, siempre juegas contra gente diferente, y la gente siempre actua de maneras diferentes.

Y si, el 95% de los juegos te los pasas, 1 vez, 2 veces, 5 veces, o 10, y te cansas de ellos y los aparcas en la estanteria, porque es cansimo estar haciendo lo mismo dia tras dias tras dia. He de ahi que la gente se vaya comprando juegos nuevos cada 1 o 2 meses para variar contenido una vez te los has pasado. Repito, con los juegos PVP es diferente, porque la gente actua de maneras diferentes... seria muy muy aburrido ser tan sumamente pro de la hostia, que entrases a un shotter y te farmeases a la gente como si fuese un mapa del shotter PVE. Si los shotters no tuviesen pvp, durarian instalados en los pcs, un par de meses, como cualquier otro juego

Con el wow, inexplicablemente, la gente entra cada dia entra a hacer lo mismo durante meses y meses... y ademas, se autoconvencen de que eso no es GRINDEAR/FARMEAR [+risas]

No intento convencer a nadie de nada, solo expongo mis argumentos. Si alguien tiene algo que decir en contra, pues que lo argumente convincementemente, porque cosas del pelo: "ya cada dia grindeo, aprieto las teclas del teclado y del raton muchas veces" son tipicas de niños, no de personas que dialogan.
Hombre coger plantas y tal si es farmeo. Sobre el grindeo yo creo que es inherente a un MMO, pero con matices.

Creo que ir a raids o a heroicas a tirar bosses aunque sea solo para conseguir unas chapas no lo considero grindeo siempre que no vayas sobrado y no te suponga un reto. Puesto que la diversión está en ese reto y te diviertes sabiendo que si lo haces mal hay wipe.

Hacer heroicas en la Wotlk era puro grindeo puesto que ibas en modo automático y punto. Wipear era la excepción

Ahora mismo las heroicas me suponen un reto porque normalmente me cuesta terminarlas, bien por culpa mía o del grupo. Y las raids pues más de lo mismo.

Sí tu tiras a los bosses en nada y estas raideando a nivel muy alto pues entiendo que digas eso.
skelzer escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo ya lo he dicho más de una vez, lo que le da vida al wow son los logros, yo este juego sin logros tal y como esta ahora no lo concibo.



Di que eso es lo que le da vida... para ti.

Porque a mi los logros me la soplan, solo quiero progresar en PvE y subir alters xDD


Progresar en PVE está bien, a mí también me gusta, pero un MMO no puede vivir solo del PVE. Y el PVE de este juego está bien, al menos al principio, nuevas bandas, nuevos bosses, todo muy chulo, pero cuando pasan 2 o 3 meses ya empiezas a cansarte de hacer siempre lo mismo. Por no decir que si solo disfrutas el PVE, solo juegas 2/3 horas cada noche 5 días a la semana, y semana tras semana es lo mismo. Yo no pagaria un MMO para hacer todas las noches lo mismo.

Subir alters está bien, y ahora más que nunca, disfrutas otro estilo de juego y disfrutas del nuevo contenido subiendo de nivel, pero el problema para mí es equiparlos. Por que una vez que llegas al 85 tienes que activar el chip farmeo ON y ponerte a hacer muchas normales, y luego muchas heroicas. ¿Y luego que? No te vas a poner a raidear, ya raideas con el main. ¿Raid de alters? Claro, hacer lo mismo que has hecho durante meses pero con otro personaje, yo no lo veo.

¿PVP? Tenemos un PVP que nunca estara balanceado en el 1vs1, gracias a las arenas, arenas que a mí personalmente no me gustan nada. No tenemos PVP outdoor, ¿qué es eso? PVP desbalanceado, la clase over mañana será la clase nerfeada, parche tras parche. Colas para entrar a una BG excesivas, campos de batalla que han perdido su esencia (Alterac, etc)

¿Qué nos queda? ¿Farmear? ¿Para qué? Se gana una brutalidad de oro sin hacer nada y el craftearse piezas es el primer mes del parche.

¿Rol? ¿Qué es eso? No necesito buscar gente e ir a la entrada de una mazmorra, no tengo que desplazarme por Azeroth, con tanto portal y montura voladora no te encuentras a nadie y el mundo parece vacio, ¿pvp outdoor? ¿Eso existe?. Todo el mundo encerrado en Ventormentra, a los que les guste el PVE haciendo tiempo para entrar en la heroica a por mis chapas y a la noche 2 horitas de raideo. A los que les guste el PVP haciendo tiempo en Ventormenta y a los 15 minutos entro a una BG.

Este juego ha ido perdiendo el poco rol con el que contaba al principio poco a poco, parche tras parche, por eso han metido los Logros, para darnos cosas que hacer. ¿Quién se iba a poner a farmear esta reputacion o esta otra si no hay un logro con una recompensa? Nadie.

Son eso, un aliciente para que tengas cositas que hacer. Venga, me voy a poner a pescar para ver si me saco el título del salado, o voy a hacer estas cosas y estas otras en esta Bg para ver si consigo el Maestro de batalla. Uy que bien, este fin de semana comienza el evento de San Valentín y no tengo los logros hechos, etc.

Los han metido para suplir la carencia de Rol que tiene este juego y que ha ido perdiendo poco a poco, si ahora quitaramos los logros, este juego sería lo que he dicho antes. Quedarte en SW esperando a entrar de heroica para recoger tus chapas y a la noche raid.

Al menos así lo veo yo, y como lo estoy viendo desde el punto de vista de alguien que cada semana tiene menos cosas por hacer (Por ejemplo, este fin de semana completo todos los logros de los eventos, y se acabó, los eventos exceptuando un par NO son divertidos, una vez y basta) pues se va dando cuenta de que este juego sin logros no es nada.

Y el problema es que la gente todavia quiere más facilidades, ya hay gente por el foro oficial pidiendo el cambio de clase, y antes en el subforo de profesiones habia gente pidiendo forjas y yunques portatiles.
manolillolo+ escribió:
Johny27 escribió:Gracias.


Curas bien cabron, a ver si empezamos a movernos, la lastima es que yo no puedo estar todos los dias de raid, a ver si hablo luego para ver en que dias coincidimos.

por cierto, has visto como el pala no pega poco en pve xDDD.


¿Odrim? [+risas]

Si, la verdad es que no curo del todo mal, y el pala si que pega bastante bien una vez lo equipas, a ver qué tal sale el parche próximo.
Ya que estáis hablando del daño del pala, cuánto dps más o menos debería hacer un retri con 329 de equipo? Es para saber si estoy manqueando o voy más o menos bien XD
Terrymon escribió:Ya que estáis hablando del daño del pala, cuánto dps más o menos debería hacer un retri con 329 de equipo? Es para saber si estoy manqueando o voy más o menos bien XD


7k o así.
¿Tan chungo está el pvp del juego ahora? Yo jugué hace unos años, y no había apenas colas para BG y me entretenía bastante. No le di mucho a arenas, pero me gustaría jugar y saber que si quiero hacer una BG, puedo hacerla cuando quiera sin problemas (no colas etc.).
¿Merece la pena?
En la horda te vas a comer colas de 15 minutos tranquilamente. En la Alianza son de unos 2 minutos.
GaldorAnárion escribió:En la horda te vas a comer colas de 15 minutos tranquilamente. En la Alianza son de unos 2 minutos.


15? Ojala.. mas bien 20.


El paladin en este momento es la peor clase del juego para hacer dps. Es asi de triste, srry.
Pues vaya faena, no sabía que compartiendo servidores para BG´s (o así lo tenía entendido) y con tantísima gente jugando hubiesen colas para BG´s. Simplemente no lo concebía.

Así que nada, tocará ser Alianza. Muchas gracias y un saludo ;)
Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?

Si zavvi tarda 2 o 3 semanas, demasiado tiempo :s
PaVoLo escribió:Pues vaya faena, no sabía que compartiendo servidores para BG´s (o así lo tenía entendido) y con tantísima gente jugando hubiesen colas para BG´s. Simplemente no lo concebía.

Así que nada, tocará ser Alianza. Muchas gracias y un saludo ;)


Si que se comparten los servidores.

El problema es que hay mas horda que se mete en cola que alianza, proporcionalmente. Eso es lo que crea esas diferencias en las colas.

Gente hay de sobra, pero al haber mas horda en cola que alianza, toca esperar..
Benzo escribió:Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?

Si zavvi tarda 2 o 3 semanas, demasiado tiempo :s



Yo un par de veces, pero a la segunda me pidieron que les mandara un scan de mi dni y es mucho jaleo. Tardan nada, unas horas o inmediatamente.

Yo ahora compro en ibay24, la 1º vez fue casi instantaneo, pero me llegó el correo a spam. La 2º tardaron varias horas.
Benzo escribió:Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?

Si zavvi tarda 2 o 3 semanas, demasiado tiempo :s


Que poca vergüenza... no deberías desconfiar de mi xD

Sigues hablando con gente de darkwar?
Benzo escribió:Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?

Si zavvi tarda 2 o 3 semanas, demasiado tiempo :s


tarjetas prepago wow no he comprado, pero si que he comprado varios juegos, y sin problema ninguno. Los codigos llegan en pocas horas. Alguna vez he leido por estos mismos foros de alguna persona que con algun juego le ha puesto que "el codigo ya esta en uso", y poniendose en contacto con ellos le han mandado otro codigo... yo nunca he tenido problema, pero no esta de mas comentarlo
Benzo escribió:Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?

Si zavvi tarda 2 o 3 semanas, demasiado tiempo :s



Yo compro cada 2 meses ahi.

El único problema que he tenido ha sido que a veces el código no se ve del todo bien. Les mandas un mail y te dan otro.

El código te lo dan en 24 horas máximo (en 2 horas lo tendrás)
melkhior escribió:
Benzo escribió:Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?

Si zavvi tarda 2 o 3 semanas, demasiado tiempo :s


Que poca vergüenza... no deberías desconfiar de mi xD

Sigues hablando con gente de darkwar?


Si que confió si, solo busco mas opiniones xDD Sobre DarkWar hace muchísimo que no hablo con nadie, he viajado mucho en el WoW (ahora estoy en Dun Modr) y voy perdiendo el contacto.

Este mes pagare con tarjeta (pq me toca ya mañana) pero ya pillare códigos online que "la pela es la pela". Y una duda que me surge. Pillo el código de 2 meses, cambio el método de pago y puedo ya registrar el numero? Supongo que los días se sumarán, 30 que pago por el ultimo de la tarjeta + 60 del código y así siempre, vamos que no tengo que esperar al último día para poner el numero de la prepago.
Johny27 escribió:
Terrymon escribió:Ya que estáis hablando del daño del pala, cuánto dps más o menos debería hacer un retri con 329 de equipo? Es para saber si estoy manqueando o voy más o menos bien XD


7k o así.


9 diria yo, y soy retri
Hasta donde yo se, no hace falta cancelar el sistema por tarjeta. Simplemente introduces el código que te den y el pago de tarjeta de aplazara dos meses.

Otra cosa, te importaría pasarme tu real id? xD
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:
Terrymon escribió:Ya que estáis hablando del daño del pala, cuánto dps más o menos debería hacer un retri con 329 de equipo? Es para saber si estoy manqueando o voy más o menos bien XD


7k o así.


9 diria yo, y soy retri


Gracias a los dos. Es que estoy haciendo ahora las mazmorras en normal porque subí a 85 a base de arqueología y quests, y hago entre 6500 y 7000 de dps. Pero claro, se nota que hay un cambio bestial del lich king, donde con 3 botones te ponías fácilmente el 1º en daño. Ahora hay que utilizar todos los recursos que tiene el pala. Me va a costar desmanquarme xD
Terrymon escribió:
Juliagu escribió:9 diria yo, y soy retri


Gracias a los dos. Es que estoy haciendo ahora las mazmorras en normal porque subí a 85 a base de arqueología y quests, y hago entre 6500 y 7000 de dps. Pero claro, se nota que hay un cambio bestial del lich king, donde con 3 botones te ponías fácilmente el 1º en daño. Ahora hay que utilizar todos los recursos que tiene el pala. Me va a costar desmanquarme xD


Hmm, creo que me he equivocado leyendo el item level xD
Bueno, si acabas de subir a 85 y no tienes equipo es normal que hagas poco, tu no te preocupes =D
m0wly escribió:
Benzo escribió:Habéis comprado alguno en G2PLAY como me recomienda melkhior? Hay algún problema con algún tipo de tarjeta y cuando tardan en mandarte el mail?

Si zavvi tarda 2 o 3 semanas, demasiado tiempo :s


tarjetas prepago wow no he comprado, pero si que he comprado varios juegos, y sin problema ninguno. Los codigos llegan en pocas horas. Alguna vez he leido por estos mismos foros de alguna persona que con algun juego le ha puesto que "el codigo ya esta en uso", y poniendose en contacto con ellos le han mandado otro codigo... yo nunca he tenido problema, pero no esta de mas comentarlo


Exactamente, yo en G2PLAY con juegos nunca he tenido ningun problema, los códigos me han llegado en minutos al correo (ni siquiera horas), pero justamente al comprar 60 días de wow me encontre con que "el código ya esta en uso" y me toco escribirles unos cuantos mensajes (evidentemente en inglés) para que me enviaran otro código valido. Una película, yo personalmente no recomiendo comprar mensualidades allí.
Yo ya he comprado un total de 8 meses en g2play, y ningun problema, es más, mañana me toca renovar, y volveré a usarlo.
Argaloth ayer, boss piñata que es, hice 14k de dps con ilvl 349, y sinceramente creo que se podria exprimir mas, porque me empano a menudo cuando saltan procs xDD.
manolillolo+ escribió:Argaloth ayer, boss piñata que es, hice 14k de dps con ilvl 349, y sinceramente creo que se podria exprimir mas, porque me empano a menudo cuando saltan procs xDD.


Di la verdad, no te empanas con los procs, es que te comiste el fuego XD
Johny27 escribió:
manolillolo+ escribió:Argaloth ayer, boss piñata que es, hice 14k de dps con ilvl 349, y sinceramente creo que se podria exprimir mas, porque me empano a menudo cuando saltan procs xDD.


Di la verdad, no te empanas con los procs, es que te comiste el fuego XD


Solo me dio de refilon un par de veces. xDD

El segundo wipe fue porque el que me tenia que dispelear paso de mi culo.

Y en el try que cayo, si no me tiro pompa para quitarmelo imagina donde habria acabado.... xDD

Por cierto, e estado leyendo la guia de faucemagma, y parece asequible, deberiamos poder tirarlo.
5º semana, Faucemagma sigue sin tirar la maza, me esta empezando a tocar los cojones mucho.
La de 2 manos de expertise y mastery?, se la acaba de llevar el dk tank de mi guild xD
GaldorAnárion escribió:5º semana, Faucemagma sigue sin tirar la maza, me esta empezando a tocar los cojones mucho.


Nosotros estamos cansados de que caiga, si te sirve de consuelo.


Desde la primera semanita que la tengo, ya me he cansado de verla caer [+risas]
¿Hacemos algo mal o los dos mobs de antes de faucemagma pegan MUCHO?
Los haceis mal 90% seguro xD.

Nosotros al principio wipeabamos más ahi que en el boss.

Cargan siempre al objetivo más alejado, por lo que en los extremos han de estar los tanks y nadie en su trayectoria.
pones un tank a la izquierda de la sala, otro a la derecha, dps y heals en el centro.
Johny27 escribió:¿Hacemos algo mal o los dos mobs de antes de faucemagma pegan MUCHO?


Un cumulo de cosas:

A ti no te falta practica, pero a los otros dos heals si.

Un tank iba bien equipado, al otro le faltaba equipo (yo lo avise, pero taril estaba peor de equipo que yo).

Al principio nos colocabamos mal, despues lo hicimos como lo han dicho.

La peña suda de adecuar el equipo a raid.

Y como veras, todo ese cumulo de cosas hace que no se pueda ir de raid con garantias.

Por cierto, estoy adecuando el equipo de tank para cuando pase algo asi, poder cambiarme, porque a mi me da mas rabia que a nadie no poder hacer el apaño.
manolillolo+ escribió:
Johny27 escribió:¿Hacemos algo mal o los dos mobs de antes de faucemagma pegan MUCHO?


Un cumulo de cosas:

A ti no te falta practica, pero a los otros dos heals si.

Un tank iba bien equipado, al otro le faltaba equipo (yo lo avise, pero taril estaba peor de equipo que yo).

Al principio nos colocabamos mal, despues lo hicimos como lo han dicho.

La peña suda de adecuar el equipo a raid.

Y como veras, todo ese cumulo de cosas hace que no se pueda ir de raid con garantias.

Por cierto, estoy adecuando el equipo de tank para cuando pase algo asi, poder cambiarme, porque a mi me da mas rabia que a nadie no poder hacer el apaño.


Ya, yo es que paso de señalar, pero ayer ya me quemé bien quemado, luego ya hablé más tranquilo con eli, pero estaba puteado al máximo.
Raideais en la misma guild, manolillo y johny?

Yo con las guilds del wow tengo una filosofía clara, y es que no les debo nada, si veo que no avanzan, que no me encuentro a gusto, /gquit y a buscar otra, que hay más guilds en el wow que peces en la mar [poraki]
Yo por ejemplo, en mi primera guild me estaba amargando del WoW, porque la gente no se comprometía nada, y sólo conseguimos tirar a halfus y magmaw, además, les sentó mal que dijera por trilo que la gente se tenía que dejar los muñones en casa [sonrisa]
Fue hacer /gquit yo y mi hermano, encontramos otra guild, y ahora estamos a punto de matar a nefarian.

Lo que si es cierto, y que por eso algunos os estéis amargando del raideo prematuramente, es que ahora cuesta avanzar, no es como icc al final, pero el subidon que te da matar un boss difícil por primera vez del tier actual, no te lo da partirle la cara a Colmillosaurio en ICC con tios que iban ya full tier 10 sin haber pisado raid alguna.

Ánimo y suerte, y ya sabéis, o que la gente cambie y se comprometa (flask, gemas, comidas, enchants, leerse estrategias, verse los videos 2 o 3 veces...) o cambiad vosotros de gente, que no os amarguen vuestra diversión :)


EDIT: Ah! Y otra, si la gente sabe ingles, que vaya a elitist jerks, si no, haced como yo he hecho muchas veces con gente, después de la raid le dices, ven, que te voy a echar una mano para aguantar más/subir el dps/curar más, y vas mirando la guia de elitist y le vas comentando las cosas por ventrilo. Le comentas las rotaciones, las gemas, los enchants y tal, y la gente no suele tomarselo mal.
skelzer escribió:Raideais en la misma guild, manolillo y johny?

Yo con las guilds del wow tengo una filosofía clara, y es que no les debo nada, si veo que no avanzan, que no me encuentro a gusto, /gquit y a buscar otra, que hay más guilds en el wow que peces en la mar [poraki]
Yo por ejemplo, en mi primera guild me estaba amargando del WoW, porque la gente no se comprometía nada, y sólo conseguimos tirar a halfus y magmaw, además, les sentó mal que dijera por trilo que la gente se tenía que dejar los muñones en casa [sonrisa]
Fue hacer /gquit yo y mi hermano, encontramos otra guild, y ahora estamos a punto de matar a nefarian.

Lo que si es cierto, y que por eso algunos os estéis amargando del raideo prematuramente, es que ahora cuesta avanzar, no es como icc al final, pero el subidon que te da matar un boss difícil por primera vez del tier actual, no te lo da partirle la cara a Colmillosaurio en ICC con tios que iban ya full tier 10 sin haber pisado raid alguna.

Ánimo y suerte, y ya sabéis, o que la gente cambie y se comprometa (flask, gemas, comidas, enchants, leerse estrategias, verse los videos 2 o 3 veces...) o cambiad vosotros de gente, que no os amarguen vuestra diversión :)


EDIT: Ah! Y otra, si la gente sabe ingles, que vaya a elitist jerks, si no, haced como yo he hecho muchas veces con gente, después de la raid le dices, ven, que te voy a echar una mano para aguantar más/subir el dps/curar más, y vas mirando la guia de elitist y le vas comentando las cosas por ventrilo. Le comentas las rotaciones, las gemas, los enchants y tal, y la gente no suele tomarselo mal.


Si, estamos en la misma guild.

El tema es que da igual donde vaya, a una guild mas seria no podria ir porque no puedo raidear todos los dias, y tampoco me importa morir, eso si, con sentido, pero hay cosas que no son normales.

Uno de los heals tiene el mismo equipo que jonhy y hizo un 30% menos de sanacion, y el caso es que digo: bueno, que se encarguen los dos heals mas flojos del que mejor equipo de tanque tiene, y Jonhy que puede, del tank que no tiene buen equipo, pues nada.

Yo no se que pensar, pero leyendo guias sacas un rendimiento mas que aceptable de tu personaje, de echo eso es lo que hago yo con todos mis alters, y puedo asegurar, que a igualdad de equipo, coja el dps que coja, no quedo de los ultimos en daño.

Eso si, reconozco que para curar no valdria, y tanquear solo se medio medio con el pala.

No se, o la gente no quiere raidear, o esperan que este en farmeo, o sudan de todo, eso si, yo ya aprendi a no quemarme, primero por lo que dije de que no puedo exigir algo que no puedo dar, es decir, yo de 4 dias de raideo o puedo 3 o 2, y segundo, es que aun tengo muchas cosas que hacer fuera de raid, no es algo principal para mi el terminar raids ahora mismo.

Lo que si entenderia es por ejemplo a Jonhy, que no tiene mis trabas y si le gustaria avanzar, y hay estoy de acuerdo contigo, potencial para ir a otra guild con mas avance tiene.
50529 respuestas