[HO] World of Warcraft

Una pregunta,me estoy subiendo un paladin tanque, por lo que veo en el chat cuando piden tanque para raids o reclutar no quieren paladin ¿ esto por que es asi? ¿estoy perdiendo el tiempo en subirlo ya que es posible que no me quieran y prefieran otra clase para tanquear?
Ya van soltando datos del próximo gran parche (4.1):
Nada de lo aqui mostrado es definitivo por lo que todo es susceptible de ser modificado, eliminado o incluso retrasado.


Mapas:

* Se han añadido de nuevo todos los mapas a las mazmorras pertenecientes al mundo clásico y a la expansión The burning crusade para que coincidan en caracteristicas a las de Wrath of the lich king y Cataclysm.



Información de jefes:

* Se mejorará la información de los jefes en cada uno de sus respectivos encuentros disponibles en mazmorras de 5 personas (nomal/heroico) y mazmorras de banda (10 y 25 jugadores).


o Retrato 3D de cada jefe.

o Algunas indicaciones históricas del por qué estamos luchando contra ese jefe.

o Lista de habilidades del jefe.

o Lista de su tabla de botín.



Mazmorras:

* Nueva mazmorra de 5 jugadores: Fauce Abisal.


o 4 nuevos jefes.

o Mazmorra submarina, nada parecido al Occulus.



Mazmorras de Banda:

* Nueva mazmorra de banda: Tierras de Fuego.


o 7 nuevos únicos jefes, incluyendo una nueva versión de Ragnaros.



Historia (Lore):

* Aparición de 3 dioses animales en Vashj´ir:


o Dos de los dioses animales podrán verse por la zona.

o El tercero (corrompido totalmente por los nagas) podría formar parte de un futuro encuentro.


* Uldum es un dispositivo de "re-originación" que podría haber sido activado cuando Algalon envió el mensaje "Omega" a los titanes.


o Todas las pirámides y elementos del dispositivo se activarían creando un pulso de energía que eliminará todo rastro de vida en Azeroth.



Portales:

* Portales que existieron antes del cataclismo, como los de Shattrath o Dalaran podrían volver, en caso de necesidad, pero donde y la forma en la que volverán todavía es desconocido.



Misiones:

* El Monte Hyjal recibirá misiones diarias.



Cambio en las zonas:

* El Monte Hyjal será totalmente restaurado (sanado), nuestro papel será ayudar mediante las misiones diarias.

o Habrá nuevas misiones y cambios en algunas otras.


Sofox escribió:Una pregunta,me estoy subiendo un paladin tanque, por lo que veo en el chat cuando piden tanque para raids o reclutar no quieren paladin ¿ esto por que es asi? ¿estoy perdiendo el tiempo en subirlo ya que es posible que no me quieran y prefieran otra clase para tanquear?

Seguramente porque ya haya un paladín tanqueando y necesitan otra clase para el otro tanque.
jon2491 escribió:
Sofox escribió:Una pregunta,me estoy subiendo un paladin tanque, por lo que veo en el chat cuando piden tanque para raids o reclutar no quieren paladin ¿ esto por que es asi? ¿estoy perdiendo el tiempo en subirlo ya que es posible que no me quieran y prefieran otra clase para tanquear?

Seguramente porque ya haya un paladín tanqueando y necesitan otra clase para el otro tanque.

El paladín es tan capaz de tanquear como cualquier otra clase, así que seguramente sería por ese motivo por el cual pedían otra clase.
¿Con cuanta gente creeis que se puede tirar a Sangrevaja el indomable? Porque acabamos de probar a tirarlo entre dos y no hay tu tia, es imposible para uno solo pillar todos los adds, he pensado en ir 4, quedarse uno matando todos los mobs que se acerquen a sangrevaja y los otros dos los que se acerquen al que controla ¿como veis la estrategia?
Catastrophe escribió:¿Con cuanta gente creeis que se puede tirar a Sangrevaja el indomable? Porque acabamos de probar a tirarlo entre dos y no hay tu tia, es imposible para uno solo pillar todos los adds, he pensado en ir 4, quedarse uno matando todos los mobs que se acerquen a sangrevaja y los otros dos los que se acerquen al que controla ¿como veis la estrategia?



Yo y mi hermano lo tirabamos entre 2 personas.
Catastrophe escribió:¿Con cuanta gente creeis que se puede tirar a Sangrevaja el indomable? Porque acabamos de probar a tirarlo entre dos y no hay tu tia, es imposible para uno solo pillar todos los adds, he pensado en ir 4, quedarse uno matando todos los mobs que se acerquen a sangrevaja y los otros dos los que se acerquen al que controla ¿como veis la estrategia?


Pues mira justo esta noche hemos ido yo y un chico a Alanegra a ver si completamos el T2, y lo hemos hecho sin problemas, los dos somos warriors fury.

Ha empezado controlandolo el, y yo pegaba a todo lo que se movia, dandole prioridad a los adds que le pegaban a el, cuando tenia debuffo lo pillaba yo y asi todo el rato, es facil.
Yo con mi palatank 85 me bajo solo a magtheridon todas las semanas, solo hace falta matarlo antes de que entre en berserk :P
Pues no se mañnaa probaremos de nuevo a ver si cae, que total con la dk solo necesito tirarlo una vez, luego a prolongar save hasta que tenga los 10 lingotes

Yo magtheridon lo intente una vez pero al no tener equipo de tanque me entraban cantidades ingentes de daño, lo que si me soleo sin problemas es zul'aman (malacrass se puede alargar un pelin como tengas la mala suerte de que le ponga la marca de sangre a uno de los gusanos), Karazhan no he intentando pero no se porque me da que lo mas dificil de solear sera el ajedrez XD. A ver si termino de sacarme el equipo de tanque, y empiezo a ver si se puede tirar a kael'thas, a al'ar hace unas semanas lo deje al 20% despues de que reviviera, pero claro entre que no esquivo casi nada y con mi grafica las areas del suelo no se ven una mierda se nota.

PD: En karazhan obviamente se que rencor abisal es insoleable
Como me gustaria tener la supervivencia que tienen un dk o un pala para solearme cosas XD
Alguien sabe que han corregido o metido en este micro parche de hoy?

Gracias
Basicamente siguen tocándonos los huevos a los palas healers, nada nuevo.
Pedazo nerf al SP, se ve que no quieren que estemos en la parte de arriba de la tabla de DPS.
Shadow Power (Shadow priest passive) now increases Shadow damage by 15%, down from 25%.
* Raging Blow reduced from 120% to 100% weapon damage at max level.


Lo veo bien y no lo veo bien. Lo veo bien por que es un ataque que mete una barbaridad, y a más maestria más, y quizás necesite un ajuste, pero no lo veo bien si eso no me va a hacer competitivo en PVE que es lo único que me interesa ahora. Habrá que esperar para ver los resultados.

El problema es que es un Nerf por el pvp...
@jon2491: Te quejas por éso? Mira lo que le hicieron a mi hunter sv, que suban el aguante es tontería.. pero mira el resto, sobretodo el último pq perdemos casi 500 ptos de agi, con lo que baja casi 1% el crítico y 400 y algo de poder de ataque.

# Supervivencia

* El daño de Flecha negra se ha reducido un 15%.

* El daño de Disparo explosivo se ha reducido un 15%.

* Se ha aumentado el aguante de Cazador contra fauna de un 4/8/12% a un 5/10/15%.

* El aumento de agilidad de Hacia lo salvaje (pasivo) se ha reducido de un 15% a un 10%.
Hola, necesito ayuda, soy tauren pala lvl 51 y nó sé donde questear,donde es el mejor sitio a ese lvl? 
Gracias, Un saludo!
Os quejais todos macho, al menos a vosotros en las patch notes os pone que os nerfean, a los elementales nos buffan se supone y me encuentro con 2-3k menos de dps en raid.

Me recuerda a Ulduar, que en un patch note nos bajaron el lavaburst de 30-35k a 20k sin poner nada en las notas.
Me pregunta mi hermano que un pala DPS en que rama se pone,xq antes metia mas proteccion que represion,eso es verdad?
Un pala dps siempre en retri. SIEMPRE.
Un pala DPS SIEMPRE es retry! no hay duda alguna con eso
Regu_Coker20 escribió:Hola, necesito ayuda, soy tauren pala lvl 51 y nó sé donde questear,donde es el mejor sitio a ese lvl? 
Gracias, Un saludo!


Aunque está en inglés a mitad página te dira las zonas y niveles.

http://www.wowwiki.com/World_of_Warcraft:_Cataclysm
Johny27 escribió:Un pala dps siempre en retri. SIEMPRE.


UNa build de talentos asi maja? es que el tu pj veo que eres holy y protec

GRacias
Regu_Coker20 escribió:Hola, necesito ayuda, soy tauren pala lvl 51 y nó sé donde questear,donde es el mejor sitio a ese lvl? 
Gracias, Un saludo!

Léete los Tablones de las Ciudades, ya que suelen mandarte a la zona adecuada para que te pongas a hacer misiones. Yo con mi Tauren Sacerdote a ese nivel he dado unas vueltecitas por Cuna de Invierno (al norte de Kalimdor, al este de Frondavil) y Crater de Un'Goro. Aunque a decir verdad he hecho cuatro quests contadas, con eso de poder usar el buscador de mazmorras.
Suq'ata escribió:
Johny27 escribió:Un pala dps siempre en retri. SIEMPRE.


UNa build de talentos asi maja? es que el tu pj veo que eres holy y protec

GRacias


http://es.wowhead.com/talent#sbhMZMZsbGsdkszfz

falta un punto de talento a poner al gusto
castillodecot escribió:
Suq'ata escribió:
Johny27 escribió:Un pala dps siempre en retri. SIEMPRE.


UNa build de talentos asi maja? es que el tu pj veo que eres holy y protec

GRacias


http://es.wowhead.com/talent#sbhMZMZsbGsdkszfz

falta un punto de talento a poner al gusto


Muchas gracias compi

Salu2
Pero vamos, no comprendo el pedir ahora una build cuando los talentos están tan simplificados que no puedes tener dudas de cual cogerte xDD
skelzer escribió:Pero vamos, no comprendo el pedir ahora una build cuando los talentos están tan simplificados que no puedes tener dudas de cual cogerte xDD


Pero como eres tan listo tio? No ves que no es para mi?Comentarios como los tuyos sobran colega
skelzer escribió:Pero vamos, no comprendo el pedir ahora una build cuando los talentos están tan simplificados que no puedes tener dudas de cual cogerte xDD


Qué razón tienes xD Ahora apenas puedes variar 1-2 talentos pero el resto es todo igual, con un árbol tan sencillo.. lo mejor son algunas explicaciónes de los mismos xD
Suq'ata escribió:
skelzer escribió:Pero vamos, no comprendo el pedir ahora una build cuando los talentos están tan simplificados que no puedes tener dudas de cual cogerte xDD


Pero como eres tan listo tio? No ves que no es para mi?Comentarios como los tuyos sobran colega


Comentarios tipo: Hacerme una build, raidear con mi personaje y ya que estais subirme profesiones tmb
salva_el12 escribió:
Suq'ata escribió:
skelzer escribió:Pero vamos, no comprendo el pedir ahora una build cuando los talentos están tan simplificados que no puedes tener dudas de cual cogerte xDD


Pero como eres tan listo tio? No ves que no es para mi?Comentarios como los tuyos sobran colega


Comentarios tipo: Hacerme una build, raidear con mi personaje y ya que estais subirme profesiones tmb


A ver si no se va a poder pedir una build ya o que,soys demasiado tiquismiquis me parece a mi
ElOtroLado.net, esa gran comunidad! Ni que todo el mundo naciese enseñado...
Suq'ata escribió:
salva_el12 escribió:
Suq'ata escribió:
Pero como eres tan listo tio? No ves que no es para mi?Comentarios como los tuyos sobran colega


Comentarios tipo: Hacerme una build, raidear con mi personaje y ya que estais subirme profesiones tmb


A ver si no se va a poder pedir una build ya o que,soys demasiado tiquismiquis me parece a mi


Igual que tu pides una build no llames listo a otro y le dices que sus comentarios sobran. Mas cuando tiene razon, que me parece que lo quereis todo mascadito.
Sí, qué listo soy, que sé diferenciar entre un talento pvp y otro pve, anda, hijo... [+risas]
Quizas este repetido, pero no me puedo leer tanto hilo.....

Alguein sabria decirme si las tarjetas prepago de 60 dias de amazon.co.uk son compatibles con las cuentas españolas??

Saludos y gracias....
colaso escribió:Quizas este repetido, pero no me puedo leer tanto hilo.....

Alguein sabria decirme si las tarjetas prepago de 60 dias de amazon.co.uk son compatibles con las cuentas españolas??

Saludos y gracias....



Deben de valer, porque me han valido las que he comprado alemanas.
skelzer escribió:Sí, qué listo soy, que sé diferenciar entre un talento pvp y otro pve, anda, hijo... [+risas]


Como te repito,porque igual es que no sabes leer,no era para mi y como no tengo un paladin no tengo porque saber para que es una rama y otra,pero mira paso de contestarte mas y pista

PD: salva_el12 aplicate el cuento igual que el doraemon
Suq'ata escribió:
skelzer escribió:Sí, qué listo soy, que sé diferenciar entre un talento pvp y otro pve, anda, hijo... [+risas]


Como te repito,porque igual es que no sabes leer,no era para mi y como no tengo un paladin no tengo porque saber para que es una rama y otra,pero mira paso de contestarte mas y pista

PD: salva_el12 aplicate el cuento igual que el doraemon


Hola, amigo Suq'ata, sé que no das para más, pero cuando escoges ramas, pone para qué sirve cada una, además en tres términos muy básicos.
Pero no te preocupes, porque como soy doraemon y soy agradable, te los voy a explicar.

Tanque: Sirve para proteger a los demás miembros! No te lo recomiendo, porque pareces nuevo y se depende mucho del tanque en una party.
Sanador: Sirve para sanar a los demás miembros! No te lo recomiendo, porque pareces nuevo y se depende mucho del sanador en una party.
Daño: Sirve para dañar a los enemigos! Te lo recomiendo, porque lo que no hagas tú, lo hará otro dps, y se compensará.

De nada!, si necesitas algo más, ya sabes, encantado de dártelo todo mascadito!

PD: Sé leer! Sé que no puedes entender un concepto tan complejo como que si te estoy contestando a algo que has escrito, implica que lo he leído, pero vamos, aplica silogismos y verás como al final, quizá lo comprendas, amigo!
Como os tirais al cuello, el mismo ha dicho que no tiene 1 paladin y que la build es para otra persona. Yo personalmente me leo siempre los talentos, pero con un personaje que no es main acabo preguntando que talento es mas determinante para X cosa puesto que otra persona con mas experiencia me aconsejara que es mejor.

http://wowtal.com/#k=7GAmFpG.aei.paladin.Ry2g6- <---Una build de retri maja PVE, sin tener equipo de raid ni nada. Almenos lo que yo pillaria, depende del gusto del personal hay talentos que se podrian poner en 1 lado u otro.

PD: 2 min en hacerla.
mandar aplicarse el cuento... enfin, aplicate el cuento tu y tu amigo que falta os hace.
Esta va dedicada a ti doraemon ya que dice que llevo 2 dias jugando...al salva_el12 ni te contesto XD

Imagen

Gracias Kikokage por la build.

Salu2
Suq'ata escribió:Esta va dedicada a ti doraemon ya que dice que llevo 2 dias jugando...al salva_el12 ni te contesto XD

Imagen

Gracias Kikokage por la build.

Salu2


¿Qué demuestras con eso? o.O
Suq'ata escribió:Esta va dedicada a ti doraemon ya que dice que llevo 2 dias jugando...al salva_el12 ni te contesto XD

Imagen

Gracias Kikokage por la build.

Salu2



Vaya, qué bien, felicidades por tener las cuatro ediciones coleccionista.
Sólo he dicho que pareces nuevo, porque uno cuando lleva un mes jugando ya sabe que hace cada tipo de clase. Pero vamos, que no tienes que ponerme una foto de que llevas pagando el WoW desde el 1492, que te creo, no pasa nada.

Lo dicho, no te tomes todo tan a pecho, porque tu pregunta era una tontería. Puedes decir que no sabes qué hace qué, pero en la misma rama de talentos viene la explicación.

Venga, un saludo.

EDIT: Y por favor, no soy doraemon, mi avatar es doraemon. Yo no te llamo a tí tiodelcaballo.
skelzer escribió:
colaso escribió:Quizas este repetido, pero no me puedo leer tanto hilo.....

Alguein sabria decirme si las tarjetas prepago de 60 dias de amazon.co.uk son compatibles con las cuentas españolas??

Saludos y gracias....



Deben de valer, porque me han valido las que he comprado alemanas.


gracias por la respuesta...pedire a amazon entonces un par de mesecitos :)

saludos a todos y no os pikeis!!!!
A ver, no hace falta ponerse así porque uno solicite una build de Pala DPS. Si alguien lo es, que le pase captura de pantalla y listo.

Las build todos sabemos que casi van todos a la misma o pocas variaciones hay normalmente. Así que antes de que él ponga un talento que no debe y se rían los pr0s del WoW (in-game) que haya en su party/raid, mejor que sepa lo que debe poner y tan felices todos.
skelzer escribió:
Suq'ata escribió:Esta va dedicada a ti doraemon ya que dice que llevo 2 dias jugando...al salva_el12 ni te contesto XD

Imagen

Gracias Kikokage por la build.

Salu2



Vaya, qué bien, felicidades por tener las cuatro ediciones coleccionista.
Sólo he dicho que pareces nuevo, porque uno cuando lleva un mes jugando ya sabe que hace cada tipo de clase. Pero vamos, que no tienes que ponerme una foto de que llevas pagando el WoW desde el 1492, que te creo, no pasa nada.

Lo dicho, no te tomes todo tan a pecho, porque tu pregunta era una tontería. Puedes decir que no sabes qué hace qué, pero en la misma rama de talentos viene la explicación.

Venga, un saludo.

EDIT: Y por favor, no soy doraemon, mi avatar es doraemon. Yo no te llamo a tí tiodelcaballo.


Te vuelvo a decir que no tengo ni idea de un paladin,ni nunca lo he tenido,y como me lo han preguntado pues por eso lo pregunto pero vamos que ya se que como sois algunos tan pr0's y no se puede preguntar nada pues no lo preguntare y punto,xq parece que hasta molesta,asi que pasando

Y mas cuando estos dias atras hay gente que mete = de dps en retri que en protec,cosa que a mi me ha parecido rara pero que hablando con varios palas en el juego con el mismo equipo tampoco era tanta la diferencia
-MasMe- escribió:A ver, no hace falta ponerse así porque uno solicite una build de Pala DPS. Si alguien lo es, que le pase captura de pantalla y listo.

Las build todos sabemos que casi van todos a la misma o pocas variaciones hay normalmente. Así que antes de que él ponga un talento que no debe y se rían los pr0s del WoW (in-game) que haya en su party/raid, mejor que sepa lo que debe poner y tan felices todos.
¿Ponemos fotos de los penes y nos los medimos tambien? esa foto no implica saber jugar, implica tener dinero para gastar.
salva_el12 escribió:¿Ponemos fotos de los penes y nos los medimos tambien? esa foto no implica saber jugar, implica tener dinero para gastar.


Ya se ha dejado la foto de lado.

¿Por qué un Pala DPS no le facilita su build y terminamos este embrollo?
Bueno chicos, nos leemos en una temporada, que a mí se me ha acabado la suscripción y no voy a renovar por un tiempo!
-MasMe- escribió:
salva_el12 escribió:¿Ponemos fotos de los penes y nos los medimos tambien? esa foto no implica saber jugar, implica tener dinero para gastar.


Ya se ha dejado la foto de lado.

¿Por qué un Pala DPS no le facilita su build y terminamos este embrollo?


Ya se termino, yo almenos le puse una build.
GaldorAnárion escribió:Bueno chicos, nos leemos en una temporada, que a mí se me ha acabado la suscripción y no voy a renovar por un tiempo!


Bueno Galdor!,

espero que hayas disfrutado de tu estancia en WoW! :) .

Si te vas porque estás quemado del WoW, pero el género sigue gustandote héchale un vistazo a RIFT, es un WoW pero con un lavado de cara. También, si jugaras al Warhammer te diría que es un WH, o si jugaras al Everquest 2 lo mismo. Es un cócktel de todos estos juegos.. y aún no ha salido! :D .

Hay un hilo oficial en este mismo foro.

Y si es el género... bueno, siempre está bien darle una segunda oportunidad a la vida social! :D (Jajaja, no digo que no tengas, sólo queria hacer reir un poco :P).

En fín, espero que todo te vaya genial!

Saludos,
Zhorknet.
50529 respuestas