[HO] World of Warcraft

Anubi escribió:No se que pasa, acabo de empezar un priest, pero en los tooltips de los hechizos no me pone valores, me da como consejos en plan, "hace daño sagrado, usa esta habilidad para iniciar" o "usa esta habilidad para curarte", y no me pone hace 200 de daño, o cura 300 de salud como hacia antes. Sin embargo con mi main no me pasa!!!
Ya busque por las opcione y no encontre nada, Que coño pasa aqui?


Welcome to Wow para inútiles. Hace un tiempo que empezaron con esas tonterías, en vez de ponerte los valores, pone eso de "usa esta habilidad para curarte", "esta habilidad hace mucho daño".. Una tontería como un mundo pero Blizzard es así de especial.
Cierto, es acojonantemente inutil oiga, vas a mirar las estadisticas de la habilidad a ver cuanto ha variado y te quedas igual que estabas, ¡Ah!, ahora sabes que se puede usar si ganas ira mas rapido de lo que la gastas!
Sabéis que se puede desactivar, no?
Hay una opción dentro de interface que dice "activar tooltips para idiotas" la desactivas y listo.
jon2491 escribió:A esto se le llama un wipe:
Imagen

Muere hasta el boss XD

Jajaja, se respira paz.
Qué placer da tirar a Halfus, cómo se nota cuando la combinación de dragones es buena.
manolillolo+ escribió:
silinde escribió:¿Alguno podría decirme como se congela la cuenta del WoW?

Si congelo la cuenta, ¿el tiempo se detiene?


Ya te has quemao del juego? xDDD


No, llego tarde de la universidad y ya no puedo raidear. Para mi no existe otro contenido que el raideo. Ergo, dejo el juego XD
Eso no es escusa, buscate una guild que se adapte a tu nuevo horario y pista.

Venga va tontorron, reconoce que te aburre :P
Ayer estuvimos intentando tirar a Halfus(raid de 10) y la verdad es que lo pasamos mal. Es cierto que aún nos falta algo de equipo pero yo me divierto mucho intentándolo. La duda que me surgía es.... cuando lo hacéis vosotros como actuáis ante las bolas de fuego? Las intentáis esquivar (muy complicado) u os las coméis y que os mantengan los healers?

Gracias por las respuestas!
PabloxEol escribió:Hay una opción dentro de interface que dice "activar tooltips para idiotas" la desactivas y listo.


Ahora en serio hay alguna opción para que te ponga la cantidad de daño y no ese estupido tooltip???
panfungol escribió:Ayer estuvimos intentando tirar a Halfus(raid de 10) y la verdad es que lo pasamos mal. Es cierto que aún nos falta algo de equipo pero yo me divierto mucho intentándolo. La duda que me surgía es.... cuando lo hacéis vosotros como actuáis ante las bolas de fuego? Las intentáis esquivar (muy complicado) u os las coméis y que os mantengan los healers?

Gracias por las respuestas!

Tratamos de esquivarlas, y que todo el mundo no deje de moverse constantemente. Lo peor es mantener a la gente viva los dos primeros dragones, y lo normal es que los healers acaben a 0 de mana con halfus aún con la vida completa. Luego ya es tirarte cd's para recuperar mana y matar a halfus, que cuando han caido los dragones apenas hace daño y se mata con la gorra.
Punny escribió:
PabloxEol escribió:Hay una opción dentro de interface que dice "activar tooltips para idiotas" la desactivas y listo.


Ahora en serio hay alguna opción para que te ponga la cantidad de daño y no ese estupido tooltip???


Interfaz -> Ayuda -> consejos para principiantes, tutoriales...
Wghos7 escribió:
Punny escribió:
PabloxEol escribió:Hay una opción dentro de interface que dice "activar tooltips para idiotas" la desactivas y listo.


Ahora en serio hay alguna opción para que te ponga la cantidad de daño y no ese estupido tooltip???


Interfaz -> Ayuda -> consejos para principiantes, tutoriales...


Muchas gracias tio porque es una mierda que no te diga la cantidad de daño que hacen las cosas
Wghos7 escribió:
Punny escribió:
PabloxEol escribió:Hay una opción dentro de interface que dice "activar tooltips para idiotas" la desactivas y listo.


Ahora en serio hay alguna opción para que te ponga la cantidad de daño y no ese estupido tooltip???


Interfaz -> Ayuda -> consejos para principiantes, tutoriales...


La madre que los pario, no habia visto en el menu help, gracias
Las bgs ya han llegado al nivel desesperante pfff, si desde que hay servidores no españoles no nos comemos un rosco, no sabemos jugar bgs
¿Cuando creéis que será el próximo parche de contenido? El de la banda de Ragnaros.

¿Cuanto tiempo pasó entre las bandas de expansiones anteriores?
Johny27 escribió:Yo le doy un mes.


1 mes no creo, viendo el avance de las raids actualmente.
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Yo le doy un mes.


1 mes no creo, viendo el avance de las raids actualmente.


Según blizzard el parche se prepara para lanzamiento cuando alguna guild (horda y ali) ha tirado todo el contenido en 25man hero, y eso ya ha pasado hace unas semanas, así que...
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Yo le doy un mes.


1 mes no creo, viendo el avance de las raids actualmente.


Según blizzard el parche se prepara para lanzamiento cuando alguna guild (horda y ali) ha tirado todo el contenido en 25man hero, y eso ya ha pasado hace unas semanas, así que...


Segun blizzard no te creas nada, que cambian como una veleta, ademas el contenido 25Man HC esta down si, pero por % no lo ha tirado tanta gente.
Johny27 escribió:
panfungol escribió:Ayer estuvimos intentando tirar a Halfus(raid de 10) y la verdad es que lo pasamos mal. Es cierto que aún nos falta algo de equipo pero yo me divierto mucho intentándolo. La duda que me surgía es.... cuando lo hacéis vosotros como actuáis ante las bolas de fuego? Las intentáis esquivar (muy complicado) u os las coméis y que os mantengan los healers?

Gracias por las respuestas!

Tratamos de esquivarlas, y que todo el mundo no deje de moverse constantemente. Lo peor es mantener a la gente viva los dos primeros dragones, y lo normal es que los healers acaben a 0 de mana con halfus aún con la vida completa. Luego ya es tirarte cd's para recuperar mana y matar a halfus, que cuando han caido los dragones apenas hace daño y se mata con la gorra.


Yo no me muevo, prefiero que me cures tu xDDD
Puf yo un mes lo veo muy pronto.
Una pregunta de novato, tengo un pala tank de nivel 50 y no le he subido ninguna profesion. He elegido Alquimia y encantamiento, la pregunta es como se suben?
De parche hasta abril o así, dudo que lo pongan. Suelen tardar 4/6 meses en añadir nueva raid...

En halfus las bolas sólo se esquivan cuando se libera al dragón correcto (el del tiempo). Cuando lo soltéis, se ve donde van a caer y van mucho más lentas. Si no malamente, vas a tener a la gente perdiendo daño y heal para comértelas casi siempre.

Y si quieres subir alquimia y encantamiento a la vez... para lo primero comprando hierbas. Lo segundo, comprando verdes baratos. Suele haber bastantes a mucho menos de lo que valen los polvos que salen. Seguramente hasta ganes dinero subiéndola, sobretodo en el tramo de antes de los verdes de antes de la primera expansión, al precio al que están las esencias de ese rango...
Esa es la impresión que me da, que al final nos comemos las bolas (que mal suena esto) y perdemos dps. Sin el draco adecuado son muy muy muy difíciles de esquivar
panfungol escribió:Esa es la impresión que me da, que al final nos comemos las bolas (que mal suena esto) y perdemos dps. Sin el draco adecuado son muy muy muy difíciles de esquivar


Sin el dragón del tiempo, no se esquivan, lo que si, si teneis los dragoncitos pequeños, podeis liberarlos y el daño a la raid es casi inexistente.
Johny27 escribió:
panfungol escribió:Ayer estuvimos intentando tirar a Halfus(raid de 10) y la verdad es que lo pasamos mal. Es cierto que aún nos falta algo de equipo pero yo me divierto mucho intentándolo. La duda que me surgía es.... cuando lo hacéis vosotros como actuáis ante las bolas de fuego? Las intentáis esquivar (muy complicado) u os las coméis y que os mantengan los healers?

Gracias por las respuestas!

Tratamos de esquivarlas, y que todo el mundo no deje de moverse constantemente. Lo peor es mantener a la gente viva los dos primeros dragones, y lo normal es que los healers acaben a 0 de mana con halfus aún con la vida completa. Luego ya es tirarte cd's para recuperar mana y matar a halfus, que cuando han caido los dragones apenas hace daño y se mata con la gorra.


pues yo ayer halfus(10) lo terminé con 50% de mana y mi equipo no es nada del otro mundo
Erauzkin escribió:
Johny27 escribió:
panfungol escribió:Ayer estuvimos intentando tirar a Halfus(raid de 10) y la verdad es que lo pasamos mal. Es cierto que aún nos falta algo de equipo pero yo me divierto mucho intentándolo. La duda que me surgía es.... cuando lo hacéis vosotros como actuáis ante las bolas de fuego? Las intentáis esquivar (muy complicado) u os las coméis y que os mantengan los healers?

Gracias por las respuestas!

Tratamos de esquivarlas, y que todo el mundo no deje de moverse constantemente. Lo peor es mantener a la gente viva los dos primeros dragones, y lo normal es que los healers acaben a 0 de mana con halfus aún con la vida completa. Luego ya es tirarte cd's para recuperar mana y matar a halfus, que cuando han caido los dragones apenas hace daño y se mata con la gorra.


pues yo ayer halfus(10) lo terminé con 50% de mana y mi equipo no es nada del otro mundo


Terminarlo con mucho mana es normal, pero hay un momento en el que es normal quedarte sin mana o casi sin mana. Luego lo recuperas sin problema, porque yo tras ese punto recuperé el 100%.
Una ayuda para decidir que profesiones empiezo a subir, soy pala tank nivel 50. muchisimas gracias.
Tengo una potra que no es normal en 5 semanas las dos ataduras del hijo del viento.
kuillar escribió:Una ayuda para decidir que profesiones empiezo a subir, soy pala tank nivel 50. muchisimas gracias.
Si es tu unico pj te diria que joyeria mineria. Si vas a ser tank mas que nada porque con mineria subes joyeria. Aunque la mejor combinacion para mi es joyeria alquimia. Siempre y cuando vayas a raidear pero para subir esas profesiones o tienes pasta o tienes un alter para farmear.
Catastrophe escribió:Tengo una potra que no es normal en 5 semanas las dos ataduras del hijo del viento.



Gz, ahora te toca el farmeo de elementium :P

A mi me salieron las 2 en 2 semanas seguidas, pero tras varias semanas yendo.
GaldorAnárion escribió:
Catastrophe escribió:Tengo una potra que no es normal en 5 semanas las dos ataduras del hijo del viento.



Gz, ahora te toca el farmeo de elementium :P

A mi me salieron las 2 en 2 semanas seguidas, pero tras varias semanas yendo.


El farmeo de elementium solo necesito alguien que me acompañe para el primer jefe, le diré a 3 colegas mios que se vengan para hacerlo mas fácil y listo.
kuillar escribió:Una ayuda para decidir que profesiones empiezo a subir, soy pala tank nivel 50. muchisimas gracias.

te recomiendo

Mineria y Herreria

Mineria te aporta Aguante a tu personaje.

Herreria: Te permite craftearte objeto y puedes ponerle ranura a brazaletes y guantes para engemar.

Yo soy paladin tanque: http://eu.battle.net/wow/es/character/z ... awk/simple
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Yo le doy un mes.


1 mes no creo, viendo el avance de las raids actualmente.


Según blizzard el parche se prepara para lanzamiento cuando alguna guild (horda y ali) ha tirado todo el contenido en 25man hero, y eso ya ha pasado hace unas semanas, así que...

Normalmente los parches con nuevo contenido de raid son cada 6 meses. Date cuenta que aunque hayan tirado ya todo 25 man hc estas guilds no pararan hasta equipar a todos sus personsajes con equipo de ese nivel, tanto mains como alts por lo que a Blizzard tampoco le corre mucha prisa sacar nuevo contenido solo para satisfacer a las guilds pve high end. Asi que yo al menos no espero nuevo contenido hasta Junio-Julio.
No creo que tarden tanto, no ya por las raids que son lo de menos, sino porque el parche también trae mazmorras nuevas, y bastante están flameando a blizzard por la porquería de mazmorras que tenemos ahora, que son pocas y muy coñazas.
Johny27 escribió:No creo que tarden tanto, no ya por las raids que son lo de menos, sino porque el parche también trae mazmorras nuevas, y bastante están flameando a blizzard por la porquería de mazmorras que tenemos ahora, que son pocas y muy coñazas.

Pues yo si creo que tarden tanto, vemos de hecho estoy bastante seguro de ello, porque ha sido su politica durante los ultimos años del juego. De hecho en el roadmap que se había filtrado del juego así lo decía, cada 6 meses "Major content patch"

En el caso de la expansion anterior, se vieron obligados a sacar antes un parche con contenido y nuevas mecanicas (hard modes) porque lo que paso con Naxxramas fue de risa, a los 2 dias de salir el juego ya se habian pulido el contenido de 25man. De ahi llego Ulduar con sus hard modes y algalon (14 de Abril de 2009) Entre el 3.0 (4 de Noviembre) y el el parche de Ulduar ya hay 6 meses de por medio. Entre Ulduar y el del Torneo fueron 5 meses, y entre el del torneo y el de Icc ya fueron otros 6 meses.

Como ves se repite siempre la misma mecanica, cada 5-6 meses un parche con contenido nuevo, mientras parches pequeños con pijadas y fixes.
Buenas!,

me estoy subiendo un Warrior y un Druida " a la vez ", pero ya estoy cansado, y quiero decantarme por uno.

Hasta ahora estaba haciendolo por el Druida... pero he visto que tiene de todo, pero "limitado".

Me gustaría hacer PvP y PvE, y no se cuál subirme de los 2. Haciendo PvP, en una BG luché contra un DK y me bajó un 40% de la vida de 1HIT y eso me desmotivó mucho con el Druida... además que es de Papel (Hablo de Feral Cat Form)...

No se que hacer la verdad... agradecería mucho vuestra opinión :).

Saludos,
Zhorknet.
El druida no es de papel ni está capado.
Te falta equipo o habilidad con él.

Además, los DK's recien salidos de Acherus son lo más over que ha parido madre xDD
skelzer escribió:El druida no es de papel ni está capado.
Te falta equipo o habilidad con él.

Además, los DK's recien salidos de Acherus son lo más over que ha parido madre xDD


Doy fe de lo último, el equipo con el que salen los DKs de Acherus el resto de personajes solo lo empiezan a igualar al nivel 65-66

PD: La combinación de Halfus está semana en normal es la más fácil de todas ¿no? Porque fui con la guild de un colega que les faltaba uno y sin que lo explicarán apenas cayó a la segunda
alguien utiliza la interfaz elvui? o conoce alguna interfaz limpia y comoda para el picaro? Que pueda añadir barras de accion y esas cosas XD ?
aitorvq escribió:alguien utiliza la interfaz elvui? o conoce alguna interfaz limpia y comoda para el picaro? Que pueda añadir barras de accion y esas cosas XD ?


Yo uso la Elv UI y es de lo mejor que hay. Así es como la tengo yo:

http://img843.imageshack.us/img843/627/ ... 230829.jpg

Aunque hace poco modifique un par de cosas. Texto del MSBT de menos tamaño, timers igual y el Blood Shield Tracker tb mas pequeño. Posiblemente al final termine por desactivar completamente los timers de mis buff/debuff remplazandolos por pequeños weak o power auras.

Ah y las barras del Big Wigs tb he cambiado las texturas.
Benzo escribió:
aitorvq escribió:alguien utiliza la interfaz elvui? o conoce alguna interfaz limpia y comoda para el picaro? Que pueda añadir barras de accion y esas cosas XD ?


Yo uso la Elv UI y es de lo mejor que hay. Así es como la tengo yo:

http://img843.imageshack.us/img843/627/ ... 230829.jpg

Aunque hace poco modifique un par de cosas. Texto del MSBT de menos tamaño, timers igual y el Blood Shield Tracker tb mas pequeño. Posiblemente al final termine por desactivar completamente los timers de mis buff/debuff remplazandolos por pequeños weak o power auras.

Ah y las barras del Big Wigs tb he cambiado las texturas.


pero las barras de accioon hay manera de ponerlas? solo tengo una y no me caben las skills xD
Creo que puedes añadir hasta 3 filas de 18 recuadros. Dale a la L (abajo izquierda al lado de armor) y te saldrán unos símbolos de mas (+) cuando pases el ratón por las barras de acción y las pones.
Benzo escribió:Creo que puedes añadir hasta 3 filas de 18 recuadros. Dale a la L (abajo izquierda al lado de armor) y te saldrán unos símbolos de mas (+) cuando pases el ratón por las barras de acción y las pones.


Se puede quitar la ventana de botín y comercio? que utilidad tiene?

Edito: nose como pero la he quitado xD, lo que no veo son los puntos de combo del picaro : /
La ventana del botin y comercio es la de "spam" sirve fuera de party/raid/quest para ver el comercio y si estas en raid/party/quest te indicará la experiencia, honor, loot, repu, rolls...

Si escribes /elvui te saldrán un montón de opciones. Puedes mirar ahí de activar lo de los puntos de combo. También puedes hacer que de forma automática al entrar en una instancie o raid, el skada o recount se pongan ellos solos en la ventana de botin/comercio. Y esa ventana la abras quitado con las flechas que tiene para esconder y mostrar.
Me he quedado sin Quest, la ultima que he hecho es en Maechasur, tengo un guerrero humano level 59, a donde me recomendáis ir a buscar mas quest?? Gracias!
El juego sigue estancado como hace un mes y medio?, repetitivo, cansino, con heroicas que no se acaban ni patras...
madsuka escribió:El juego sigue estancado como hace un mes y medio?, repetitivo, cansino, con heroicas que no se acaban ni patras...



Si te resultaba cansino y repetitivo hace un mes, también te lo resultará ahora. Las heroicas tras el parche son más fáciles (15% de buffo si vas de randoom + nerfeo en ciertos bosses/pulls/etc)
50529 respuestas