[HO] World of Warcraft

Todos esos códigos estarán ya en listas negras y, quien los use, será baneado seguramente por exploits.
Usar esas claves en tu cuenta = ban permanente a tu cuenta y todos los juegos linkeados
Antes Blizzard si que daba dias gratis cuando pasaban cosas asi...
Dudo que baneen por usar los códigos de las pets... seguramente los anularan. Imaginad que yo meto el código y me banean, y ese código me lo ha regalado un amigo y yo no se que ha sido obtenido de manera ilegal, ¿Qué culpa tengo yo?. No pueden hacer eso.

Banearan las cuentas y anularán las códigos comprados por esas cuentas.
GaldorAnárion escribió:Dudo que baneen por usar los códigos de las pets... seguramente los anularan. Imaginad que yo meto el código y me banean, y ese código me lo ha regalado un amigo y yo no se que ha sido obtenido de manera ilegal, ¿Qué culpa tengo yo?. No pueden hacer eso.


Claro que pueden. Si te banean vas a tu amigo y le pides explicaciones. Ten claro que una cuenta con items robados no va a seguir abierta.
He dicho dudo... no estoy confirmando nada. Sería lo más lógico, que directamente anulen los códigos de pets, monturas, y juegos como Diablo II, Starcraft I y Warcraft III. Sería lo más lógico, por que desde la propia tienda de Blizzard, te da la posibilidad de mandar esos códigos como regalo... yo abro mi correo y veo que he recibido un regalo de un amigo, veo que todo está correcto, email de Blizzard, etc. ¿Uso el código y me banean la cuenta? Pues no es muy lógico, el fallo ha sido suyo, no tienen por que pagarlo personas que no han hecho nada. Se anulan los códigos y a otra cosa.

Está claro que van a banear las cuentas que se han aprovechado de este fallo, pero nadie sabe que harán con los códigos.
Lo mas seguro es que baneen todo, cuentas incluidas.
Eso si, la fuga de codigos ha tenido que ser super masivo, a estas horas raro sera quien no tenga instalados todos los classics de battle-net etc.
vakala escribió:Antes Blizzard si que daba dias gratis cuando pasaban cosas asi...


Antes no era Activision-Blizzard.
Benzo escribió:
Ran-kun escribió:
Benzo escribió:Un vídeo de uno de nuestros ultimos kills:

Theralion y Valiona Hard en R25:

http://www.youtube.com/watch?v=VySD29W78Hs

Lo matamos el pasado 27 de enero, pero hasta ahora no salió el vídeo que incluye mi PoV y la de un rogue.

Me encanta tu interfaz, que addons usas?


Elv's UI, es una interfaz preconfigurada muy buena. Y lo complemento con:

Big Wigs
WeakAuras
Skada
Acherus Runes
Blood Shield Tracker
Death Note
MikScrollingBattleText
Omen
oRA 3
RSA

Aunque desde ese vídeo hasta ahora he cambiado cosillas. Siempre estoy añadiendo, quitando, modificando cosillas, pero la base es la Elv's UI.

Puedes descargarla desde aquí:

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... lvsUI.html

PS: Ascendant Council Raid 25 Down en Hard Mode, sin duda el boss mas difícil hasta ahora de todos los hards y con diferencia. Hemos hecho el kill 56 del mundo, no esta mal :D

Oks gracias, andaba buscando una buena interfaz para cambiar un poco de aires, ya que yo juego con la original del wow y cada vez me parece mas engorrosa.
salva_el12 escribió:
vakala escribió:Antes Blizzard si que daba dias gratis cuando pasaban cosas asi...


Antes no era Activision-Blizzard.


Me parecio leer en los foros oficiales que fue la empresa que tiene propiedad sobre blizzard la que compro activision y no al reves.

edit:

rapida busqueda por google:

Vivendi propietaria de Blizzard es la q compro Activision por 18.900 millones de Euros para fusionarlo con Blizzard y Blizzard dedicarse al PC y activison a las consolas..



http://www.cotizalia.com/cache/2007/12/03/22_gigante_videojuegos_vivendi_compra_activision_18900.html

La gente esta muy equivocada con esa cantinela.
No fue una compra. Fue una fusión mediante el intercambio de acciones.

Según los términos del contrato Vivendi Games se ha fusionado con Activision y las acciones de Vivendi Games se han convertido en aproximadamente 295,3 millones de nuevas acciones ordinarias de Activision. Simultáneamente a la fusión, Vivendi ha adquirido aproximadamente 62,9 millones de acciones ordinarias de nueva emisión de Activision a un precio de $27,50 por acción por un total de aproximadamente $1.700 millones en efectivo, lo que resulta en una participación total de Vivendi en Activision Blizzard de aproximadamente un 52% diluida y en aproximadamente un 54% de las acciones en circulación.

El consejo de Administración de Activision Blizzard está formado por once miembros: seis miembros designados por Vivendi, dos miembros directivos de Activision y tres miembros independientes del consejo de administración de Activision.


noticia_activision-blizzard-ya-es-una-realidad_14885
GaldorAnárion escribió:Dudo que baneen por usar los códigos de las pets... seguramente los anularan. Imaginad que yo meto el código y me banean, y ese código me lo ha regalado un amigo y yo no se que ha sido obtenido de manera ilegal, ¿Qué culpa tengo yo?. No pueden hacer eso.

Banearan las cuentas y anularán las códigos comprados por esas cuentas.


El desconocimiento de una ley o deber no te exime de cumplirlo.
Yo soy Blizzard y meto bans de 24-48 horas a todas las cuentas un poco como aviso de que "a mi no se me torea" personalmente pienso que no es solo un tema de Blizzard y que el banco afectado es el otro factor importante. vamos se estan falseando datos y numeros bancarios (aleatorios o no se esta falseando) para cometer un fraude
Xiloscent escribió:Yo soy Blizzard y meto bans de 24-48 horas a todas las cuentas un poco como aviso de que "a mi no se me torea" personalmente pienso que no es solo un tema de Blizzard y que el banco afectado es el otro factor importante. vamos se estan falseando datos y numeros bancarios (aleatorios o no se esta falseando) para cometer un fraude


¿banco afectado? Creo que te equivocas. Nunca hubo banco, las instrucciones que se colgaron en 4chan decían que no importaba el banco ni el numero de cuenta que pusieras.

Mucha gente no se hizo una cuenta, se hizo varias y luego se puso a vender los seriales. Ayer mismo cuando me enteré me pasé por el hilo de compra-venta para ver si alguien estaba vendiendo y obviamente no me pase por este hilo hasta ahora.

Una cosa es lo que tu jodas a blizzard, que queda entre blizzard y tu, pero joder a otra persona con claves que serán baneadas es otro tema.
Osea que habra que tener cuidado con las prepago tb no? yo por si acaso los siguientes meses las comprare diractamente a blizzard x si las moscas...
Suq'ata escribió:Osea que habra que tener cuidado con las prepago tb no? yo por si acaso los siguientes meses las comprare diractamente a blizzard x si las moscas...


no creo que haya que preocuparse de las prepago, en la tienda blizzard las unicas prepago son las de 30 dias para regalar y no dejaba comprarlas

Alguien puede recomendar un buen servidor ingles? tengo ganas de cambiar de aires y asi de paso practicar el ingles escrito XD
Suq'ata escribió:Osea que habra que tener cuidado con las prepago tb no? yo por si acaso los siguientes meses las comprare diractamente a blizzard x si las moscas...


y si tuvieran controlado el numero de las tarjetas, simplemente las darian de baja para no poder usarlad
Johny27 escribió:
Berice_II escribió:Pues yo debo ser de las pocas personas que ha pillado Cataclysm con "ganas", vamos, es que al lado de la exp WOLK, Cataclysm es la re - po*

Menuda cagada se habian mandado con WOLK, ahora las cosas con esta exp vuelven a su cause, han hecho caso a los jugadores.
-Hc realmente con algo de dificultad (cuando vas con verdes y primeros azules) cc's obligatorios, tomarse su tiempo, ver estrategias... no a saco paco... eso me ha gustado en esta exp.


Haciéndolas imposibles para gente que no tiene más de 2 horas seguidas para dedicarle al juego.


Si no tienes dos horas (que no todo el mundo las tiene) dedícate al pvp que no necesitas dos horas o WoW no es tu juego.

Siempre hemos dicho en este hilo de WoW que es un juego para echarle horas, si no tienes horas, no es tu juego. Es como yo pedir al juego de FIFA que los monigotes no corran detrás de una pelota, sino que le den con un palo, xq no me llevo bien cn el futbol... pues ¿qué le voy a hacer? tendré ke comprarme un juego de Hockey y desistir del FIFA, que obviamente está demostrado que no es para mi, porque no me da lo ke necesito ¿no?

¿Me explico?

De todas formas... en mi caso por ejemplo es organizarse bien... dos dias a la semana no puedo jugar mas de 2 horas y éstas son integras para raideo. Otros dos dias tengo 3 horas (2 de raideo, una de AH, farmeo lo justico ademas)... me sobran 2 dias y medio... pues en esos dias tengo horas 3 horas integras para farmeo alguna hc... etc.

Si aun asi, no das a basto... es que WoW no es tu juego, no hay mas. Y no pasa nada, no todos los juegos estan hechos para todos los jugadores. Asi como el FIFA n esta hecho para mi, el WoW es un juego que no esta hecho para mucha gente.
Berice_II escribió:
Johny27 escribió:
Berice_II escribió:Pues yo debo ser de las pocas personas que ha pillado Cataclysm con "ganas", vamos, es que al lado de la exp WOLK, Cataclysm es la re - po*

Menuda cagada se habian mandado con WOLK, ahora las cosas con esta exp vuelven a su cause, han hecho caso a los jugadores.
-Hc realmente con algo de dificultad (cuando vas con verdes y primeros azules) cc's obligatorios, tomarse su tiempo, ver estrategias... no a saco paco... eso me ha gustado en esta exp.


Haciéndolas imposibles para gente que no tiene más de 2 horas seguidas para dedicarle al juego.


Si no tienes dos horas (que no todo el mundo las tiene) dedícate al pvp que no necesitas dos horas o WoW no es tu juego.

Siempre hemos dicho en este hilo de WoW que es un juego para echarle horas, si no tienes horas, no es tu juego. Es como yo pedir al juego de FIFA que los monigotes no corran detrás de una pelota, sino que le den con un palo, xq no me llevo bien cn el futbol... pues ¿qué le voy a hacer? tendré ke comprarme un juego de Hockey y desistir del FIFA, que obviamente está demostrado que no es para mi, porque no me da lo ke necesito ¿no?

¿Me explico?

De todas formas... en mi caso por ejemplo es organizarse bien... dos dias a la semana no puedo jugar mas de 2 horas y éstas son integras para raideo. Otros dos dias tengo 3 horas (2 de raideo, una de AH, farmeo lo justico ademas)... me sobran 2 dias y medio... pues en esos dias tengo horas 3 horas integras para farmeo alguna hc... etc.

Si aun asi, no das a basto... es que WoW no es tu juego, no hay mas. Y no pasa nada, no todos los juegos estan hechos para todos los jugadores. Asi como el FIFA n esta hecho para mi, el WoW es un juego que no esta hecho para mucha gente.


+1 Mas claro, agua.
Berice_II escribió:
Johny27 escribió:
Berice_II escribió:Pues yo debo ser de las pocas personas que ha pillado Cataclysm con "ganas", vamos, es que al lado de la exp WOLK, Cataclysm es la re - po*

Menuda cagada se habian mandado con WOLK, ahora las cosas con esta exp vuelven a su cause, han hecho caso a los jugadores.
-Hc realmente con algo de dificultad (cuando vas con verdes y primeros azules) cc's obligatorios, tomarse su tiempo, ver estrategias... no a saco paco... eso me ha gustado en esta exp.


Haciéndolas imposibles para gente que no tiene más de 2 horas seguidas para dedicarle al juego.


Si no tienes dos horas (que no todo el mundo las tiene) dedícate al pvp que no necesitas dos horas o WoW no es tu juego.

Siempre hemos dicho en este hilo de WoW que es un juego para echarle horas, si no tienes horas, no es tu juego. Es como yo pedir al juego de FIFA que los monigotes no corran detrás de una pelota, sino que le den con un palo, xq no me llevo bien cn el futbol... pues ¿qué le voy a hacer? tendré ke comprarme un juego de Hockey y desistir del FIFA, que obviamente está demostrado que no es para mi, porque no me da lo ke necesito ¿no?

¿Me explico?

De todas formas... en mi caso por ejemplo es organizarse bien... dos dias a la semana no puedo jugar mas de 2 horas y éstas son integras para raideo. Otros dos dias tengo 3 horas (2 de raideo, una de AH, farmeo lo justico ademas)... me sobran 2 dias y medio... pues en esos dias tengo horas 3 horas integras para farmeo alguna hc... etc.

Si aun asi, no das a basto... es que WoW no es tu juego, no hay mas. Y no pasa nada, no todos los juegos estan hechos para todos los jugadores. Asi como el FIFA n esta hecho para mi, el WoW es un juego que no esta hecho para mucha gente.


Todo muy bonito, pero hay mucha gente que se enganchó en WOTLK donde, con menos de una hora, hacías mucho pve. Esos son a los que ha jodido blizzard, porque las mazmorras no son difíciles (están tiradas), lo que son es absurdamente largas por las patrols.
En menos de una hora en la WOTLK hacias mucho pve, si si


PD: No encuentro emoticono que describa la risa que he soltado leyendo el comentario.

Saludos
salva_el12 escribió:En menos de una hora en la WOTLK hacias mucho pve, si si


PD: No encuentro emoticono que describa la risa que he soltado leyendo el comentario.

Saludos


Entonces de verdad wow no es para ti aqui te dejo un conteo de wotlk por parche
Naxxramas 1h todos los boss 10 o 25
ulduar 2h todos los boss 10 o 25
toc 1h con 10min o 1h con 30 min todos los boss 10 o 25
icc 3h todos los boss 10 o 25
eso yo me demoraba en cada uno de los contenidos cuando eran los raid importantes de cada parche asi que yo ahorita no encuentro emoticon que describa la verguenza agena que da leer lo tuyo
locoman6003 escribió:asi que yo ahorita no encuentro emoticon que describa la verguenza agena que da leer lo tuyo

Creo que el sentimiento es mutuo.
Bueno me han pedido que me pase a demo para las batallas que haya que hacer aréas y joder es una overada esta muy por encima de afli (corrupción ahora mismo, no se sabe porque, no está quitando todo lo que debe asi que todas las simulaciones de afli fallan estrepitosamente), de momento voy a seguir en demo un tiempo para acostumbrarme, luego ya iré cambiando entre demo y afli según la batalla.

A lo tonto desde el domingo he tirado a Halfus, Therialon y Valiona, faucemagma, S.D Omnitron y Maloriak


locoman6003 escribió:
salva_el12 escribió:En menos de una hora en la WOTLK hacias mucho pve, si si


PD: No encuentro emoticono que describa la risa que he soltado leyendo el comentario.

Saludos


Entonces de verdad wow no es para ti aqui te dejo un conteo de wotlk por parche
Naxxramas 1h todos los boss 10 o 25
ulduar 2h todos los boss 10 o 25
toc 1h con 10min o 1h con 30 min todos los boss 10 o 25
icc 3h todos los boss 10 o 25
eso yo me demoraba en cada uno de los contenidos cuando eran los raid importantes de cada parche asi que yo ahorita no encuentro emoticon que describa la verguenza agena que da leer lo tuyo


¿Naxxrramas en 1h? Sería ya con equipo de ICC25 pero antes ni de coña, de salida se podía limpiar en dos si, pero yendo a toda leche
¿Ulduar en 2h todos los bosses? en 2h como mucho limpias los 4 primeros, kologarn, auriaya y dos de los guardianes y esto como no con equipo de icc 25.
En TOC te doy toda la razon, mi record son unos 45-50 minutos en terminarla

Por favor una cosa es decir que en una hora no se puede hacer pve y otra exagerar tanto, en una hora entre pitos y flautas como mucho ahora mismo haces 4 jefes en una raid, entre que limpias y demas se va un buen rato.
Catastrophe escribió:Bueno me han pedido que me pase a demo para las batallas que haya que hacer aréas y joder es una overada esta muy por encima de afli (corrupción ahora mismo, no se sabe porque, no está quitando todo lo que debe asi que todas las simulaciones de afli fallan estrepitosamente), de momento voy a seguir en demo un tiempo para acostumbrarme, luego ya iré cambiando entre demo y afli según la batalla.

A lo tonto desde el domingo he tirado a Halfus, Therialon y Valiona, faucemagma, S.D Omnitron y Maloriak


locoman6003 escribió:
salva_el12 escribió:En menos de una hora en la WOTLK hacias mucho pve, si si


PD: No encuentro emoticono que describa la risa que he soltado leyendo el comentario.

Saludos


Entonces de verdad wow no es para ti aqui te dejo un conteo de wotlk por parche
Naxxramas 1h todos los boss 10 o 25
ulduar 2h todos los boss 10 o 25
toc 1h con 10min o 1h con 30 min todos los boss 10 o 25
icc 3h todos los boss 10 o 25
eso yo me demoraba en cada uno de los contenidos cuando eran los raid importantes de cada parche asi que yo ahorita no encuentro emoticon que describa la verguenza agena que da leer lo tuyo


¿Naxxrramas en 1h? Sería ya con equipo de ICC25 pero antes ni de coña, de salida se podía limpiar en dos si, pero yendo a toda leche
¿Ulduar en 2h todos los bosses? en 2h como mucho limpias los 4 primeros, kologarn, auriaya y dos de los guardianes y esto como no con equipo de icc 25.
En TOC te doy toda la razon, mi record son unos 45-50 minutos en terminarla

Por favor una cosa es decir que en una hora no se puede hacer pve y otra exagerar tanto, en una hora entre pitos y flautas como mucho ahora mismo haces 4 jefes en una raid, entre que limpias y demas se va un buen rato.


no es ninguna exageracion ni nada naxx 10 o 25 con el gear 213 lo haciamos en 1h todos los boss no al comienzo pero si despues cuando ya todos sabian las peleas por que eran peleas simples ahorita los 3 raid de cata los hacemos en 3h pero por que ahora son mas complicados y son mas cordinacion pero naxx fue un chiste para todos y si alguien mas lo hiso me dara la razon, si tienes un buen grupo lo haras todo rapido pero si eres un manco y tu grupo no juega bien asi juegues 5 horas no lo terminaras, todo juego para ser bueno tendras que dedicarle tiempo y este no es momento de decir es que no tengo una buena guild (por algo sera que no estas en una) o no puedo raidear por mi horario ya eso no es culpa de nadie pero no se quejen por que otros si progresan ustedes tambien lo haran en el siguiente parche cuando salga mejor gear podran limpiar ese raid en menos tiempo pero para los que progresamos en el tiempo que es, nos gusta divertirnos y la dificultad cataclysm es lo mejor para wow
locoman6003 escribió:
Catastrophe escribió:Bueno me han pedido que me pase a demo para las batallas que haya que hacer aréas y joder es una overada esta muy por encima de afli (corrupción ahora mismo, no se sabe porque, no está quitando todo lo que debe asi que todas las simulaciones de afli fallan estrepitosamente), de momento voy a seguir en demo un tiempo para acostumbrarme, luego ya iré cambiando entre demo y afli según la batalla.

A lo tonto desde el domingo he tirado a Halfus, Therialon y Valiona, faucemagma, S.D Omnitron y Maloriak


locoman6003 escribió:
Entonces de verdad wow no es para ti aqui te dejo un conteo de wotlk por parche
Naxxramas 1h todos los boss 10 o 25
ulduar 2h todos los boss 10 o 25
toc 1h con 10min o 1h con 30 min todos los boss 10 o 25
icc 3h todos los boss 10 o 25
eso yo me demoraba en cada uno de los contenidos cuando eran los raid importantes de cada parche asi que yo ahorita no encuentro emoticon que describa la verguenza agena que da leer lo tuyo


¿Naxxrramas en 1h? Sería ya con equipo de ICC25 pero antes ni de coña, de salida se podía limpiar en dos si, pero yendo a toda leche
¿Ulduar en 2h todos los bosses? en 2h como mucho limpias los 4 primeros, kologarn, auriaya y dos de los guardianes y esto como no con equipo de icc 25.
En TOC te doy toda la razon, mi record son unos 45-50 minutos en terminarla

Por favor una cosa es decir que en una hora no se puede hacer pve y otra exagerar tanto, en una hora entre pitos y flautas como mucho ahora mismo haces 4 jefes en una raid, entre que limpias y demas se va un buen rato.


no es ninguna exageracion ni nada naxx 10 o 25 con el gear 213 lo haciamos en 1h todos los boss no al comienzo pero si despues cuando ya todos sabian las peleas por que eran peleas simples ahorita los 3 raid de cata los hacemos en 3h pero por que ahora son mas complicados y son mas cordinacion pero naxx fue un chiste para todos y si alguien mas lo hiso me dara la razon, si tienes un buen grupo lo haras todo rapido pero si eres un manco y tu grupo no juega bien asi juegues 5 horas no lo terminaras, todo juego para ser bueno tendras que dedicarle tiempo y este no es momento de decir es que no tengo una buena guild (por algo sera que no estas en una) o no puedo raidear por mi horario ya eso no es culpa de nadie pero no se quejen por que otros si progresan ustedes tambien lo haran en el siguiente parche cuando salga mejor gear podran limpiar ese raid en menos tiempo pero para los que progresamos en el tiempo que es, nos gusta divertirnos y la dificultad cataclysm es lo mejor para wow


Sin ofender, creo que no entiendes las cosas que lees. Supongo que el español no es tu lengua, porque tampoco lo escribes nada bien, así que lee las cosas dos veces...

Y no digáis cosas raras, en una hora se hace cualquier heroica... En grupo de guild se hacen a áreas como en la wotlk otra vez, en 25-35 mins según sea la más corta o más larga... Y en grupos de pug, en los que he estado entrando últimamente con un alter como healer (así yo no tenía nada que ver con el ritmo al que iba la instance), no he visto tardar más de una hora... Ha cambiado mucho desde navidades.
A dia de hoy las heros son un farmeo.
La otra noche en 1 hora y media me habia hecho 2 heros, todo esto contando tiempo de cola y siendo DPS, para empezar la cola de los dps se ha reducido a 20 min en lugar de los 30-40 de antes.
Ah y no penseis que voy equipadisimo que tengo un ilvl341 ya que a dia de hoy estoy mucho mas metido en pvp que en pve ya que no tengo ganas/tiempo de raidear.
Solucion para los que no tienen mucho tiempo, como bien os han dicho, pvp en 1 hora a la semana te haces tus 10 arenas (con 5 ganadas llegas al tope de ptos de conquista) facilmente y luego alguna que otra BG entre la semana.

Una pregunta los el tope ptos de conquista aunmenta de algun modo??? es que esos 1343 (creo) se ganan en nada...

Otra pregunta hay algun "cap" recomendable de indice de golpe y pericia para los melees en pvp??? (Galdor esta te la sabes tu seguro [buenazo] )
Zul'Aman y Zul'Gurub vuelven como heroicas en el próximo parche, requisito de equipo lvl346 y dan equipo épico 353
Que el lisensiado este diga que limpiaba naxx en 1H... enfin, y yo me soleo nefarian HC con el alter lvl 50.
salva_el12 escribió:En menos de una hora en la WOTLK hacias mucho pve, si si


PD: No encuentro emoticono que describa la risa que he soltado leyendo el comentario.

Saludos


Muy malo tienes que ser para que en la wotlk no hicieras pve en una hora. No digo tirar una raid completa, pero en una hora te podías hacer fácil 5 heróicas, O 3-4 bosses de una raid (toc completa) y mucho por el estilo.

¿Que no era pve high end y la raid se quedaba a la mitad? Pues sí, pero se podía ir de pugs a las raids y hoy de pug no terminas una hero teniendo una hora, que anoche la cola para dps fue de 37 minutos, porque con el healer no voy que no quiero nada de heros ya.

Lo que pasa es que antes el wow se adecuaba a quienes tenían mucho tiempo y a quienes no, y ahora ya no.
A ver si entendemos la definición de mmorpg; crafting; farmeo; visión de grupo; ¿queremos tener todo con nada de esfuerzo?. SI claro y los que adelgazan con un régimen se creen que en 4 dias pueden perder 10 kg

Punny escribió:Otra pregunta hay algun "cap" recomendable de indice de golpe y pericia para los melees en pvp??? (Galdor esta te la sabes tu seguro [buenazo] )



Hit 5% y pericia no estoy seguro de si conviene "caparlo" para pvp, aunque en general con 26 estás inmunizado contra esquivas y paradas.
maxacasaurio escribió:A ver si entendemos la definición de mmorpg; crafting; farmeo; visión de grupo; ¿queremos tener todo con nada de esfuerzo?. SI claro y los que adelgazan con un régimen se creen que en 4 dias pueden perder 10 kg


Que muy bien, pero no hay necesidad cuando antes no hacía falta. Hacer mazmorras largas porque hay muchos retos -> bien. Hacer mazmorras largas porque hay muchas patrols que no piden esfuerzo y solo retrasan -> mal.

Lo que no se puede negar es que esta expansión es la más pobre en contenido. Me parece muy bonito que hayan remodelado el mundo antiguo, que hayan mejorado las misiones y tal, pero cuando eres 85 eso no te aporta nada. Ésto no es una expansión, es un parche grandote.
maxacasaurio escribió:A ver si entendemos la definición de mmorpg; crafting; farmeo; visión de grupo; ¿queremos tener todo con nada de esfuerzo?. SI claro y los que adelgazan con un régimen se creen que en 4 dias pueden perder 10 kg

Punny escribió:Otra pregunta hay algun "cap" recomendable de indice de golpe y pericia para los melees en pvp??? (Galdor esta te la sabes tu seguro [buenazo] )



Hit 5% y pericia no estoy seguro de si conviene "caparlo" para pvp, aunque en general con 26 estás inmunizado contra esquivas y paradas.


Ok lo del indice de golpe es lo que me imaginaba, lo que no veo es la pericia es que no entiendo que por que yo le ponga pericia no me puedan esquivar cuando hay 800 habilidades que lo hacen..
El problema de esta expansión es que está más enfocada a los niveles bajos que a los de nivel máximo, y eso, en un juego con 6 años, que la gente lleva un año entero dándole al lich king, no puede ser.

Esta expansión es muy rara y está muy simplificada, todas las piezas de equipo son casi iguales, da lo mismo si te la pillas de crafteo que de raid, que son casi idénticas. Las reputaciones no tienen nada interesante (Exceptuando quizá, la de Tol Barad) y todas se suben igual.
Y por último, y lo que menos me gustó mientras subía: Las quests son sobre raíles, no puedes ir a explorar a ver si ves otro campamento con quests, porque te dan 2 o 3 y cuando completas esas, te dan otras, y así hasta que eres 85.

La verdad que esta expansión es la que menos me ha gustado, no en vano la he dejado al mes y medio.

Yo cuando veía eso de que era una vuelta al estilo del Classic, pensaba que serían instances y bosses con carisma, más crafteo, en fin, más interesante.

Quizá sea, y no lo descarto, que llevo mucho tiempo jugando al WoW,y puede ser que lo vea todo tan feo porque a lo mejor no ha cambiado tanto como me parece.
Hola, necesito comprar la expansion de Lich King (en formato fisico si es posible) pero no la tienen ni en carrefour, worten, ni en game, y en el corte ingles esta a 35 euros. En media mark y eroski aun no he mirado. ¿No la piensan bajar de precio nunca? ¿Está en algun lado a 15-20 euros?

Es para jugar las 2 semanas que me quedan de tarjeta, ya que soy casi 70 y luego no podré volver hasta verano por lo menos xD
GaldorAnárion escribió:Zul'Aman y Zul'Gurub vuelven como heroicas en el próximo parche, requisito de equipo lvl346 y dan equipo épico 353


Se confirma que ZG la quitaron para luego volverla a poner y todos pensemos "ostia 3 instances de 5 en un parche" XD
Yep xD

Bueno, si no me equivoco los warrior somos la 1º clase a la que le cambian uno de los hechizos aprendidos +80. Inner rage (Lvl 83) ahora será por trainer a nivel 56, y en su lugar nos dan esto.

Rallying Cry *New* (Level 83) - Temporarily grants you and all party or raid members within 30 yards 20% of maximum health for 10 sec. After the effect expires, the health is lost. 3 min cooldown, Instant
gandulf03 escribió:Hola, necesito comprar la expansion de Lich King (en formato fisico si es posible) pero no la tienen ni en carrefour, worten, ni en game, y en el corte ingles esta a 35 euros. En media mark y eroski aun no he mirado. ¿No la piensan bajar de precio nunca? ¿Está en algun lado a 15-20 euros?

Es para jugar las 2 semanas que me quedan de tarjeta, ya que soy casi 70 y luego no podré volver hasta verano por lo menos xD


Tio... compra en UK deja de permitir que te estafen aqui hombre =P yo compre esta semana pasada WOTLK por unos 20€ en amazon y cataclysm por el mismo precio. 43€ ambas gastos incluidos por agencia de transporte MRW...
Me autocito

Punny escribió:
Una pregunta los el tope ptos de conquista aunmenta de algun modo??? es que esos 1343 (creo) se ganan en nada...

Cuando vas mejorando el indice de equipo
Os habeis enterado del bug de battlenet y los juegos gratis y tal?
¿Sabeis de algún addon que te chive de cuando se acabe el cd de ciertas habilidades? Lo necesito para mano de gul'dan y metamorfosis, sobre todo la segunda que al tener un cd variable es más difícil de controlar
el OmniCC te pone una cuenta atras con numeros grandes encima del boton de la habilidad.
El PTR ya esta para descargar o aun no?
Un amigo que estaba en medio de una mazmorra se le quedo pillado el juego, (yo aun veia a su personaje corriendo "sin moverse") ahora no puede conectarse a los servidores... que puede ser?
Yo estoy igual. no consigo conectar a los servidores de blizzard.
Yo estoy on y no pasa nada, aún xD
PERCHE escribió:Os habeis enterado del bug de battlenet y los juegos gratis y tal?


comocomo!
Juliagu escribió:
PERCHE escribió:Os habeis enterado del bug de battlenet y los juegos gratis y tal?


comocomo!


un error que te dejaba comprar todos los juegos sin dinero pero a la final todos esos juegos seran eliminados y los que no terminaran en estado de locked hasta que te comuniques con blizzard y pagues por el juego que vayas a desbloquear

Por cierto lo de ZG y ZA es un acierto de blizzard aunque hubiera preferido que los items sean 353 azules pero igual eso significa que si quieres mejor gear tendras que iguar darte una vuelta por bastion y blackwing para sacar gear 359 y no como en Wotlk que remplazabas raids por dungeons una vez salido el otro parche
Me podeis recomendar un buen servidor ingles pvp? tengo ganas de empezar un pj en un servidor de esos lares y mejorar el ingles escrito ya que juego xD
50529 respuestas