[HO] World of Warcraft

A mí el Wow me aburre, entonces lo que hago es pagar un mes, luego me tiro 3 - 4 meses sin tocarlo y vuelvo a pagar otro mes, asi en el periodo de tiempo que no he jugado han salido tantas cosas que me tiene entretenido 1 mes más [+risas] .

Lo que más me aburre es la forma de jugar que tiene la gente, sólo van a los sitios donde pillen buen gear o den un maldito logro...la gente no se preocupa de conocer un poco la historia de wow, o sus mazmorras clásicas... sólo heroicas y a tirar los bosses que están de moda.

Ahora mismo ando jugando al LOTRO que es gratis y me divierto bastante más, no existe esa presión por subir a nivel máximo y equiparte, en el LOTRO vas a tu bola, roleando, conociendo el mundo.

Lo que si que es verdad es que no entiendo como no se aburre la gente que lleva jugando al WOW desde el principio...
pues yo jugue desde el principio hasta bien entrado la burning crusade, lo deje en abril de 2007, y he vuelto ahora despues de casi 4 años asi que imaginad con lo que ha cambiado y a las quests a las que yo estaba acostumbrado como me lo estoy pasando con WOTLK (porque ahora estoy subiendo en northrend), me lo estoy pasando bastante bien xD y me han contado de algunas quests de cataclysm con las que tengo ganas de encontrarme ya xD
Gente, a ver si podeis echarme un cable... han entrado en mi cuenta y me han dejado al tio limpio, han usado mis puntos de valor, llevado mi dinero, etc... todo, alguna sugerencia de como tengo que proceder?

salu2
Buenas gente. Me he comprado la colección y resulta que cuándo veo el historial me pone que tengo un mes de prueba y luego pone:

24/03/11 65,94 EUR Suscripción semestral
Pendiente

¿Que sucede?
Cuando se te acabe el mes de prueba empieza con ese.

Zapdos y Moltres han tenido un hijo.

Imagen
Alguien sabe que le ha hecho la pet del DK unholy a Blizzard? violo a la mujer del director o algo... *_*
Maduin escribió:Gente, a ver si podeis echarme un cable... han entrado en mi cuenta y me han dejado al tio limpio, han usado mis puntos de valor, llevado mi dinero, etc... todo, alguna sugerencia de como tengo que proceder?

salu2


rellena el formulario, y tranquilo, te devolveran todo o casi todo

https://eu.blizzard.com/support/webform ... cale=es_ES
Buenas

Hay alguna forma de jugar a WoW con dualshock 3¿?

Pero digo bien, osea que este adaptado y unicamente sea necesario el teclado/raton para instancias grandes o escribir logicamente.

Gracias!-,
AcePiNa escribió:Buenas

Hay alguna forma de jugar a WoW con dualshock 3¿?

Pero digo bien, osea que este adaptado y unicamente sea necesario el teclado/raton para instancias grandes o escribir logicamente.

Gracias!-,


Imagino que se podrá hacer un apaño, pero depende con qué clases lo vas a pasar realmente mal para poder tener todos los binds que se necesitan con un mando de ese estilo (y contando con un par de gatillos como modificadores)
oHDIOS

En el parche 4.1 van a abrir la vieja forjaz!!! Y ahí está Magni convertido en diamante <33333
de mientras que no tengo equipo , antes de pasarme a fire ( soy mago ) , que stats tengo que tener en frost , haste y critico?

es que me he puesto las de fire , indice de golpe y crit y hago poco dps ( 6000) , en cambio tal como lo tenia antes con crit y haste hacia 9000-11000
metralla009 escribió:de mientras que no tengo equipo , antes de pasarme a fire ( soy mago ) , que stats tengo que tener en frost , haste y critico?

es que me he puesto las de fire , indice de golpe y crit y hago poco dps ( 6000) , en cambio tal como lo tenia antes con crit y haste hacia 9000-11000



Ahora mismo despues del 4.0.6 el haste esta por encima del crit a razon de un 48% - 44% respectivamente.

Puedes ojear webs como elitejerks.com , o usar el programa simulcraft para conseguir tu dps optimo.

Yo actualmente con equipo full 359 he subido mi haste y bajado mi crit y he aumentado mi dps a razon de unos 19.000dps
Por qué me encanta el sacerdote:
Control mental a un hordo dándose un paseo con un par de amigos en una ciudad ali->Llevarlo donde el líder->A disfrutar del espectáculo.
Imagen
Yo con el priest me descojono sobre todo en arathi.

Lo bonito que es tirar alis a través del acantilado en aserra. Boh... lo mejor es que vuelven a subir... y lo vuelves a hacer.

Por cierto, estaré en racha o algo: de unas 20 BG, habré ganado 17 o 18.

De 82 recien subido, a 84 y un 15% solo en BG y en un dia :).

Lastima que mañana no le pueda dedicar ni una cuarta parte de lo que le he dedicado hoy, si no mañana ya estaba en el 85.
cybercar escribió:
metralla009 escribió:o usar el programa simulcraft para conseguir tu dps optimo.



Suena interesante ¿dónde se consigue ese programa y cual es su mecánica? porque en elitistjerks siempre me perdí xD
Hola buenas, realmente ya no juego a World Of Warcraft, pero es un tema que me molesta mucho.
El caso es que hoy me han enviado un mail los de blizzard diciendome que mi cuenta de World Of Warcraft esta intentando ser vendida, y que entre en un link para confirmarla.
La cuestion es que yo en ningun momento he intentado vender mi cuenta, asi que lo primero que pienso es que es un correo para intentar engañarme y quitarme la cuenta.
Pero cuando entro en battlenet para mirar el estado de mi cuenta, pone que esta congelada, y que yo sepa si no has pagado subscripcion pone tiempo agotado o algo asi.
Para que me la descongelen tengo que volver a cambiar la contraseña y es algo que ya esta empezando a molestar, ya que yo no he puesto mi cuenta en venta en ningun lado.
Esto ya me paso hace un tiempo, fui a jugar a World of Warcraft y tuve que cambiar la contraseña y hacer todo por que me habian congelado la cuenta.
¿Alguien sabe por que me esta pasando todo esto?
D0NV1T0 escribió:Hola buenas, realmente ya no juego a World Of Warcraft, pero es un tema que me molesta mucho.
El caso es que hoy me han enviado un mail los de blizzard diciendome que mi cuenta de World Of Warcraft esta intentando ser vendida, y que entre en un link para confirmarla.
La cuestion es que yo en ningun momento he intentado vender mi cuenta, asi que lo primero que pienso es que es un correo para intentar engañarme y quitarme la cuenta.
Pero cuando entro en battlenet para mirar el estado de mi cuenta, pone que esta congelada, y que yo sepa si no has pagado subscripcion pone tiempo agotado o algo asi.
Para que me la descongelen tengo que volver a cambiar la contraseña y es algo que ya esta empezando a molestar, ya que yo no he puesto mi cuenta en venta en ningun lado.
Esto ya me paso hace un tiempo, fui a jugar a World of Warcraft y tuve que cambiar la contraseña y hacer todo por que me habian congelado la cuenta.
¿Alguien sabe por que me esta pasando todo esto?


Eso no es del todo cierto. Que yo sepa, congelada significa qeu tu has cancelado subscripción. Yo siempre que he renovado mi wow y habia estado meses sin jugar me ponia "congelada". Y no he tenido que cambiar de password nunca :s.
A pues entonces lo mismo si que es un link para intentar engañar, por que he pinchado en el link y al pedirme la contraseña y el usuario he puesto "safsafsafasf" y de contrseña "dfasfasfasf" y le he dado a logear y ha puesto, gracias por confirmar su cuenta xD.
D0NV1T0 escribió:Hola buenas, realmente ya no juego a World Of Warcraft, pero es un tema que me molesta mucho.
El caso es que hoy me han enviado un mail los de blizzard diciendome que mi cuenta de World Of Warcraft esta intentando ser vendida, y que entre en un link para confirmarla.
La cuestion es que yo en ningun momento he intentado vender mi cuenta, asi que lo primero que pienso es que es un correo para intentar engañarme y quitarme la cuenta.
Pero cuando entro en battlenet para mirar el estado de mi cuenta, pone que esta congelada, y que yo sepa si no has pagado subscripcion pone tiempo agotado o algo asi.
Para que me la descongelen tengo que volver a cambiar la contraseña y es algo que ya esta empezando a molestar, ya que yo no he puesto mi cuenta en venta en ningun lado.
Esto ya me paso hace un tiempo, fui a jugar a World of Warcraft y tuve que cambiar la contraseña y hacer todo por que me habian congelado la cuenta.
¿Alguien sabe por que me esta pasando todo esto?


Hace tres años pregunte por email precisamente acerca de lo del estado "congelada", te copio la respuesta que me dieron.
Blizzard escribió:Hola ********** y gracias por su correo electrónico,

En referencia a su consulta acerca de la cuenta **********, le informamos que el estado "Congelado" de la misma no tiene relación alguna con temas de suspensiones dentro del juego.

Este estado indica que no existe método de pago registrado en la misma desde la anterior suscripción, por lo que el acceso a World of Warcraft puede reactivarse en cualquier momento, añadiendo un nuevo método de facturación a través de la opción "Cambiar Suscripción", que se encuentra en nuestra página de gestión de cuentas http://www.wow-europe.com/account

Tenga en cuenta que , según nuestra política vigente , guardaremos todas las cuentas congeladas y sus personajes, y en el caso de que en algún momento decidamos borrar cualquier dato o personajes de éstas, avisaremos a los titulares de las cuentas con suficiente antelación para reactivar sus cuentas si desean guardar sus personajes

Esperamos haberle sido de ayuda. Si tiene cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros de nuevo.

Saludos,
tengo pensado venirme al wow oficial y me gustaria que me dijeseis la manera mas barata de comprar las expansiones, y si la unica limitacion de tener el wow original es el nivel, es decir puedes pillar goblin etc o como va
Los juegos cómpralos por internet, no en físico, que te saldrán más baratos. La limitación no es sólo el nivel. Sin la burning crusade no podrás hacerte elfos de sangre ni draenei, sin wotlk no podrás hacerte dks, y sin cataclysm no podrás hacerte worgen ni goblins ni volar en azeroth.
y algun sitio para comprarlo?
MUToledo está baneado por "troll"
Una preguntaa chicos! Tengo pensado comprar el wow con un colega, y hemos visto la promocion de comprarlo con un amigo y que te dan beneficios.
Sabeis como va este metodo? Tienes que comprar el juego los dos a traves de la pagina de battle.net/blizzard, o puedes comprar las keys en otra pagina, o como va?
Graciaas!
el draco de infralar sale en el perimetro del templo o tambien puede salir en otro lugar?
MUToledo escribió:Una preguntaa chicos! Tengo pensado comprar el wow con un colega, y hemos visto la promocion de comprarlo con un amigo y que te dan beneficios.
Sabeis como va este metodo? Tienes que comprar el juego los dos a traves de la pagina de battle.net/blizzard, o puedes comprar las keys en otra pagina, o como va?
Graciaas!


Las claves de los juegos las puedes comprar donde quieras, el procedimiento para los beneficios es el siguiente:

- Uno de vosotros crea la cuenta e introduce el código del Wow original, en una de las pestañas (dentro de battlenet) que pone promociones tienes la de reclutar a un amigo, pones el correo de tu amigo.
-Tu amigo recibirá un correo con unos pasos, hay que seguirlos para crear una cuenta trial. (de prueba).
-Con esta cuenta trial ya podéis beneficiaros del 300% de exp.
-Una vez tu amigo tenga ya la cuenta trial, en una opción pondrá actualizar a cuenta completa, ahí es donde tiene que meter el código de su wow.

-Cuando tu amigo pague el primer mes de juego (no el que viene incluído ) a ti te darán un mes y cuando pague el segundo mes te darán una montura.

-Aparte de estos beneficios tienes otros, como el de poder invocarte o que te puede otorgar niveles tu amigo a ti durante 90 días.

Cualquier duda sobre esto no dudes en preguntarme, que hace relativamente poco que lo hice con mi cuñado y gracias a esto me subí como 4 o 5 personajes a nivel 60 [+risas]
Johny27 escribió:Los juegos cómpralos por internet, no en físico, que te saldrán más baratos. La limitación no es sólo el nivel. Sin la burning crusade no podrás hacerte elfos de sangre ni draenei, sin wotlk no podrás hacerte dks, y sin cataclysm no podrás hacerte worgen ni goblins ni volar en azeroth.


Error, yo de el me miraria los juegos fisicos en las tiendas de UK, yo tuve que comprarme la semana pasada la expansion de lich king y cataclysm y me salia mas barato comprarlas fisico en amazon UK (que ademas me las enviaron por agencia MRW con envio gratis) que comprarlas digitalmente ya fuera en la tienda oficial de blizzard o en paginas como G2PLAY o ibay24. Me llegaron en 3 dias, me salio varios euros mas barato y los tengo fisicamente :D que las cajas estan muy bien ;)
Khazar escribió:
Johny27 escribió:Los juegos cómpralos por internet, no en físico, que te saldrán más baratos. La limitación no es sólo el nivel. Sin la burning crusade no podrás hacerte elfos de sangre ni draenei, sin wotlk no podrás hacerte dks, y sin cataclysm no podrás hacerte worgen ni goblins ni volar en azeroth.


Error, yo de el me miraria los juegos fisicos en las tiendas de UK, yo tuve que comprarme la semana pasada la expansion de lich king y cataclysm y me salia mas barato comprarlas fisico en amazon UK (que ademas me las enviaron por agencia MRW con envio gratis) que comprarlas digitalmente ya fuera en la tienda oficial de blizzard o en paginas como G2PLAY o ibay24. Me llegaron en 3 dias, me salio varios euros mas barato y los tengo fisicamente :D que las cajas estan muy bien ;)


Yo es que he llegado a un punto en el que lo físico me molesta. Yo no quiero para nada la caja así que no tiene valor para mi.
De vez en cuando mirar la tienda blizzard que tiene buenas ofertas...estas navidades le compré a mi cuñado el juego +burning+lich por 20 €.
MUToledo está baneado por "troll"
vakala escribió:Las claves de los juegos las puedes comprar donde quieras, el procedimiento para los beneficios es el siguiente:

- Uno de vosotros crea la cuenta e introduce el código del Wow original, en una de las pestañas (dentro de battlenet) que pone promociones tienes la de reclutar a un amigo, pones el correo de tu amigo.
-Tu amigo recibirá un correo con unos pasos, hay que seguirlos para crear una cuenta trial. (de prueba).
-Con esta cuenta trial ya podéis beneficiaros del 300% de exp.
-Una vez tu amigo tenga ya la cuenta trial, en una opción pondrá actualizar a cuenta completa, ahí es donde tiene que meter el código de su wow.

-Cuando tu amigo pague el primer mes de juego (no el que viene incluído ) a ti te darán un mes y cuando pague el segundo mes te darán una montura.

-Aparte de estos beneficios tienes otros, como el de poder invocarte o que te puede otorgar niveles tu amigo a ti durante 90 días.

Cualquier duda sobre esto no dudes en preguntarme, que hace relativamente poco que lo hice con mi cuñado y gracias a esto me subí como 4 o 5 personajes a nivel 60 [+risas]


Muchas gracias tio, ya me has respondido la mayoría de las dudas menos esta, a ver si me la puedes aclarar. Cuando formas el grupo con tu amigo para levear 300% más rapido, esto se refiere a completar misiones, a matar mobs, o tamb a ir de mazmorras y bgs?
MUToledo escribió:
vakala escribió:Las claves de los juegos las puedes comprar donde quieras, el procedimiento para los beneficios es el siguiente:

- Uno de vosotros crea la cuenta e introduce el código del Wow original, en una de las pestañas (dentro de battlenet) que pone promociones tienes la de reclutar a un amigo, pones el correo de tu amigo.
-Tu amigo recibirá un correo con unos pasos, hay que seguirlos para crear una cuenta trial. (de prueba).
-Con esta cuenta trial ya podéis beneficiaros del 300% de exp.
-Una vez tu amigo tenga ya la cuenta trial, en una opción pondrá actualizar a cuenta completa, ahí es donde tiene que meter el código de su wow.

-Cuando tu amigo pague el primer mes de juego (no el que viene incluído ) a ti te darán un mes y cuando pague el segundo mes te darán una montura.

-Aparte de estos beneficios tienes otros, como el de poder invocarte o que te puede otorgar niveles tu amigo a ti durante 90 días.

Cualquier duda sobre esto no dudes en preguntarme, que hace relativamente poco que lo hice con mi cuñado y gracias a esto me subí como 4 o 5 personajes a nivel 60 [+risas]


Muchas gracias tio, ya me has respondido la mayoría de las dudas menos esta, a ver si me la puedes aclarar. Cuando formas el grupo con tu amigo para levear 300% más rapido, esto se refiere a completar misiones, a matar mobs, o tamb a ir de mazmorras y bgs?

ami tambien me interesa eso a ver si nos responden
MUToledo escribió:Muchas gracias tio, ya me has respondido la mayoría de las dudas menos esta, a ver si me la puedes aclarar. Cuando formas el grupo con tu amigo para levear 300% más rapido, esto se refiere a completar misiones, a matar mobs, o tamb a ir de mazmorras y bgs?

Misiones y matar mobs ya sea en una mazmorra o en el mundo.

Más info: http://eu.blizzard.com/support/article. ... leId=24012
vale veo que no pone nada de bgs asi que solo sera eso, gracias todo aclarado
De nada figura, en las Bg's creo que también te dan más experiencia, pero no te lo puedo confirmar al 100% ya que yo he subido los pj's a base de maz ( es una pasada subir hasta 5 niveles en una maz xD).

Ah, y también tienes un bonus de repu.
GaldorAnárion escribió:http://www.zavvi.com ?



¿Sabes si tardan mucho en enviar el código de 60 días?
Ni idea, lo único que compré ahí fue un juego de PS3 y fue hace bastante.
Uhh, ya tenemos un nuevo legendario en camino!
Sabéis si ésta es envío electrónico o físico? No pone nada.

Edito: nada, es físico.
Parche tras parche y siguen haciendo que las clases se parezcan más y más. :( :( Una pena la verdad
comprar esta tarjeta de 60 dias http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 36323.html valdria para el wow español?

Algun otro sitio donde comprar solo la clave y sea economico?
Klaudcito escribió:comprar esta tarjeta de 60 dias http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 36323.html valdria para el wow español?

Algun otro sitio donde comprar solo la clave y sea economico?


Cualquier tarjeta de prepago europea, excepto la rusa, es valida para España.
La tienda es de Reino Unido, aunque no lo ponga, yo daria por echo que es europea.
si quereis targeta prepago de 60 dias por envio electronico y a buen precio compradla en g2play... yo la compre ahi y sin problemas.
metralla009 escribió:el draco de infralar sale en el perimetro del templo o tambien puede salir en otro lugar?


Si mal no recuerdo (tengo la cuenta congelada visto el panorama) solo alrededor del templo, bajate el NPC Scan que es casi imprescindible para estos mobs.
Casi no, es imprescindible.

Yo me lo encontré de morros un Sábado a las 4 de la mañana nada más salir del templo ese del centro.
Nefarian Down 25 Hard, otro frist :D

Imagen
Benzo escribió:Nefarian Down 25 Hard, otro frist :D

Imagen


gratz por el kill
una consulta por nefarian h te dan el realm first o porqué boss te lo dan? tenemos esa duda con mi guild hace tiempo
Te dan first realm por Nefarian, Al Akir, Chogall y Sinestra, pero es realm de guild, individualmente no hay archivement. De forma individual te dan el logro de Nefarian heroic con el título.
Benzo escribió:Nefarian Down 25 Hard, otro frist :D

Imagen


gz mamon..xDD Darle durlo a chogall ^^
50529 respuestas