[HO] World of Warcraft

Los que os quejáis del Warrior DPS, ¿sabéis usarlo? He estado mirando logs de mi guild en los últimos kills de bosses en heroic y están a la misma altura (o superior) al resto de meeles.

Atramedes 25H: Segundo meele con más daño
Chimaeron 25H: Segundo meele con más daño
Magmaw 25H: Segundo meele con más daño (y el primero es el DK que kitea)
Nefarian 25H: El primer meele con más daño
Halfus 25H: Tercer meele con más daño
Benzo, la queja no es por el dps.

Es por las cosas que le están quitando/poniendo que hacen que pierda su "esencia" y todo aquello que lo hace divertido, sobre todo el Armas PVP. El fury me gusta como está, buen daño y una rotación más amena que la de la Wotlk.

Para mí la gota que colmó el vaso fue todo lo relacionado con cargar/interceptar, la eliminación de la necesidad de cambiar de actitudes y el Dismishing Return en las cargas y stuns.
Alguno que tenga un curandero usa alguna interface especifica para curar? sobre todo en bg's ya que como vaya con un par o tres de colegas es un poco lioso situarles en las barras para curarles.

Salu2
Vuhdo. Nadie debería curar sin él.
Spoiler sobre uno de los bosses de Firelands (4.2)

Fandral Staghelm

http://www.youtube.com/watch?v=UVtvA6rg ... ture=feedu

Me pregunto como será 25 personas pegando a un gatito... ¿ha habido alguna vez algun boss de raid tan pequeño?
Johny27 escribió:Vuhdo. Nadie debería curar sin él.


Muchas gracias,es lo que estaba buscando.

Un saludo
Tambien tienes una interfaz entera en este link y va bastante bien.
GaldorAnárion escribió:Benzo, la queja no es por el dps.

Es por las cosas que le están quitando/poniendo que hacen que pierda su "esencia" y todo aquello que lo hace divertido, sobre todo el Armas PVP. El fury me gusta como está, buen daño y una rotación más amena que la de la Wotlk.

Para mí la gota que colmó el vaso fue todo lo relacionado con cargar/interceptar, la eliminación de la necesidad de cambiar de actitudes y el Dismishing Return en las cargas y stuns.


Galdor yo conozco gente muy contenta del fury en pvp, de hecho en arenas me he encontrado unos cuantos y meten mucho eh???
Tiene un monton de cosas para quitar los ralentizar y demas.
Un amigo juega con el y se lo pasa bomba
En cuanto a las cargas tengo entendido que tien hasta 2 cambiando de actitud y luego tiene un burst salvaje
Johny27 escribió:Vuhdo. Nadie debería curar sin él.


Lo probaré, pero por ahora no me ofrece nada mas que Healbot.
Punny escribió:
GaldorAnárion escribió:Benzo, la queja no es por el dps.

Es por las cosas que le están quitando/poniendo que hacen que pierda su "esencia" y todo aquello que lo hace divertido, sobre todo el Armas PVP. El fury me gusta como está, buen daño y una rotación más amena que la de la Wotlk.

Para mí la gota que colmó el vaso fue todo lo relacionado con cargar/interceptar, la eliminación de la necesidad de cambiar de actitudes y el Dismishing Return en las cargas y stuns.


Galdor yo conozco gente muy contenta del fury en pvp, de hecho en arenas me he encontrado unos cuantos y meten mucho eh???
Tiene un monton de cosas para quitar los ralentizar y demas.
Un amigo juega con el y se lo pasa bomba
En cuanto a las cargas tengo entendido que tien hasta 2 cambiando de actitud y luego tiene un burst salvaje


Jugando en ratings altos el fury no vale casi, te tiras los cds y te kittean/stunnean/snarean y gl, y el resto del tiempo un arms hace más daño que un fury
El Fury solo tiene burst, unas risas en arenas o en Bgs y ya, no tiene nada más. Es aburrido de jugar, no tiene el control que tiene el armas. Blizzard quiere al Fury en pve y al armas en PVP, o al menos esa es su intención.

Tras el nerfeo a las cargas del armas la gente se pasó a Fury, y a Blizzard no le gusta y lo va a cambiar para el 4.1. De momento nos nerfean el burst (Colosus Smash, Maestria, etc), nos aumentan el daño sostenido (Daño blanco, para el que hace falta un hit que en PVP no existe) y le nerfean la movilidad (Interceptar ahora stunea 3 segundos, para el 4.1 solo 1 sg)

En cuanto a las cargas, antes tenias 2 seguidas (Con cambio de actitud) cada 15 segundos. Ahora mismo solo tenemos una cada 14 segundos (Con glifo, si no 15) y un bonito diminishing return, de modo que en una Bg te comes los mocos por que todo dios es stuneado y cceado, de modo que cargas a uno y no lo stuneas ni un segundo por que te sale Inmune, de modo que cuando llegas ya no está ahí, por no hablar que también le afecta a su stun.
d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:Vuhdo. Nadie debería curar sin él.


Lo probaré, pero por ahora no me ofrece nada mas que Healbot.


Healbot lo usé un tiempo, pero vuhdo me parece mucho mejor sinceramente. Healbot a veces me hacía cosas raras con las barras y era un coñazo de configurar.
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:Vuhdo. Nadie debería curar sin él.


Lo probaré, pero por ahora no me ofrece nada mas que Healbot.


Healbot lo usé un tiempo, pero vuhdo me parece mucho mejor sinceramente. Healbot a veces me hacía cosas raras con las barras y era un coñazo de configurar.


Le daré un vistazo rápido a ver que tal :)!
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:Vuhdo. Nadie debería curar sin él.


Lo probaré, pero por ahora no me ofrece nada mas que Healbot.


Healbot lo usé un tiempo, pero vuhdo me parece mucho mejor sinceramente. Healbot a veces me hacía cosas raras con las barras y era un coñazo de configurar.


Dicho por mas de un colega healer: Healbot da asco configurarlo todo bien, pero una vez configurado no hay addon mejor.
A ver si me explico para el tema de curar,poneros en situacion somos 4 colegas que vamos a BGS y nos pone a cada uno en un grupo,ahi alguna forma de que con el Vuhdo o Healbot u otro addon poder agrupar "solo" a estos 4 colegas para tenerlos a mano su vida y poder ser mas facil que no desperdigados en grupos?

Gracias
Pregunto esto aquí porque no sé si merece la pena abrir un hilo para esto. No soy jugador del WOW ni tampoco me gusta el juego, pero sí me gusta Warcraft y su historia y sé que el WOW la continúa. Mi pregunta es ¿Qué ocurre a nivel histórico en Cataclysm? (así,grosso modo). Es que no encuentro ningún enlace en el que lea un resumen o algo decente sobre esto (y eso que existe hasta una wikipedia de Warcraft en español e inglés).
Es que yo solo sé que
Carine ha muerto y le sucede su hijo Baine como lider de los Tauren. Luego, según he leído hay un cataclismo (algo obvio) y reaparece el dragón Deathwing, pero no he sacado nada más en claro.
jagpgj escribió:Pregunto esto aquí porque no sé si merece la pena abrir un hilo para esto. No soy jugador del WOW ni tampoco me gusta el juego, pero sí me gusta Warcraft y su historia y sé que el WOW la continúa. Mi pregunta es ¿Qué ocurre a nivel histórico en Cataclysm? (así,grosso modo). Es que no encuentro ningún enlace en el que lea un resumen o algo decente sobre esto (y eso que existe hasta una wikipedia de Warcraft en español e inglés).
Es que yo solo sé que
Carine ha muerto y le sucede su hijo Baine como lider de los Tauren. Luego, según he leído hay un cataclismo (algo obvio) y reaparece el dragón Deathwing, pero no he sacado nada más en claro.


comprate el libro "devastacion" que es el preludio a cataclismo

Imagen
Thrall, el sabio chamán y jefe de guerra de la Horda, ha percibido que se ha producido un perturbador cambio en el mundo...ha descubierto que los elementales ya no responden a las invocaciones de los chamanes. El vínculo que compartían con esos espíritus se ha debilitado y quebrado, como si la misma Azeroth estuviera sometida a una gran presión. Mientras Thrall intenta averiguar qué aflige a los desconcertados elementos, también tiene que enfrentarse al precario futuro que aguarda a su pueblo, ya que cada vez cuentan con menos víveres y suministros de toda clase, mientras aumentan, día a día, los problemas con sus vecinos, los elfos de la noche.

Entretanto, el rey Varian Wrynn de Ventormenta medita emprender acciones violentas para poner punto final a la creciente tensión entre la Alianza y la Horda, una solución muy agresiva que amenaza con alienarlo contra aquellos a los que más estima, incluso de su hijo, Anduin. El indeciso joven príncipe busca su propio camino en la vida, pero al hacerlo, se arriesga a acabar enredado en la maraña de inestabilidad política que está empujando al mundo al borde del abismo. El destino de las razas más importantes de Azeroth se halla envuelto en una niebla de incertidumbre, y el errático comportamiento de los espíritus elementales, a pesar de ser un grave problema, tal vez solo sea la primera siniestra señal de advertencia del cataclismo que está por llegar...

Fuente - http://es.wow.wikia.com/wiki/The_Shattering
Umm.. ya que estamos preguntando por historia.... sabeis cual seria el seguido de libros para seguir la hisotria de Warcraft leyendola?.

Ya me he leido un libro (me lo volveré a leer), que es cuandi illidian se pasa a la oscuridad. Me gustó MUCHO (y literalmente, yo no leo libros, hacia años que no leia libros)... y me gustaria leerme entera desde que empieza la historia de warcraft. A ver si alguien sabe el seguido de libros, hasta ahora el cataclismo :).
En youtube existia un usuario que tenia como 1 hora y media de videos (eran como 14) en los que se contaba la historia del wow. Juntaba cinematicas de Warcraft y las ponia correlativamente con otros trozos de lore. Estaba bastante bien y te enterabas bien de las cosas.
Bueno, la verdad q había raideado poco, 2/12 y ayer en un par de horas 6/12 y no cayeron más pq no hubo tiempo. Quiero decir, es un paseo llegar a 10/12, como decían por ahí arriba, así que voy a darle tiempo (un par de meses pq acabo de renovar) a ver qué hace Bliz en los futuros parches en el asunto de mazs y raid nuevas; tambien con el pvp del hunter pq ahora se me da por explorar el tema de las arenas, y es penoso xD En bgs aún me divierto un poco pero puf, es un suplicio xD Y sino, como tambien dijeron por ahí arriba, siempre me quedará la 360 para echar unos vicios xD
Bueno, de momento ya no tendrás que preocuparte por la felicidad de tu pet.
VortexGZ escribió:Bueno, la verdad q había raideado poco, 2/12 y ayer en un par de horas 6/12 y no cayeron más pq no hubo tiempo. Quiero decir, es un paseo llegar a 10/12, como decían por ahí arriba, así que voy a darle tiempo (un par de meses pq acabo de renovar) a ver qué hace Bliz en los futuros parches en el asunto de mazs y raid nuevas; tambien con el pvp del hunter pq ahora se me da por explorar el tema de las arenas, y es penoso xD En bgs aún me divierto un poco pero puf, es un suplicio xD Y sino, como tambien dijeron por ahí arriba, siempre me quedará la 360 para echar unos vicios xD


Cuánto tienes de temple?, tal como está de avanzada la temporada y el equipo que llevará la gente ir con menos de 2.5ks es un suicidio. Ahora mismo el hunter está bastante bien después del último parche, en 3v3 con warrior y druida resto/chamán resto está que lo parte (kung-fu cleave xD)
VortexGZ escribió:Bueno, la verdad q había raideado poco, 2/12 y ayer en un par de horas 6/12 y no cayeron más pq no hubo tiempo. Quiero decir, es un paseo llegar a 10/12, como decían por ahí arriba, así que voy a darle tiempo (un par de meses pq acabo de renovar) a ver qué hace Bliz en los futuros parches en el asunto de mazs y raid nuevas; tambien con el pvp del hunter pq ahora se me da por explorar el tema de las arenas, y es penoso xD En bgs aún me divierto un poco pero puf, es un suplicio xD Y sino, como tambien dijeron por ahí arriba, siempre me quedará la 360 para echar unos vicios xD

los cazadores en pvp es curioso porque en 2vs2 no ves ninguno en rank alto pero en 5vs5 dnd quizas teneis menos focus sobre todos hay bst grupos con hunter arriba,aunque siempre me ha parecido que no os han perjudicado como a otras clases vease druida,warro,lock etc asi que tp estais para quejaros demasiado
Claro que no nos perjudican, más que nada pq nunca hemos hecho gran cosa en arenas xD El temple lo voy subiendo a los pocos, ando por los 2k más o menos. Pero bueno, de momento sólo hago arenas para puntuar y poco más, luego voy a bgs y ya se me quita la frustación creada en 2vs2 xD

Como dice suq'ata, es una jodienda pq siempre es al primero q le dan, deben tener fijación con nosotros o algo [chulito]
En 2v2 ahora mismo no está "tan mal", pero si quieres hacer arenas yo buscaba un 3v3 (después de pillar algo de equipo)
VortexGZ escribió:Como dice suq'ata, es una jodienda pq siempre es al primero q le dan, deben tener fijación con nosotros o algo [chulito]


Jajajaja y a quien dais vosotros primero eh? a los cloth sin duda XD
¿Alguien sabe si se puede importar el WoW desde UK? Estoy pensando en comprarme la Cataclysm de Amazon, pero quiero saber antes si la CDKey vale para mi cuenta. Creo que sí porque según sé, la región es EU, pero quiero asegurarme, no vaya a ser que la liemos.

Gracias y saludos!
zoco escribió:¿Alguien sabe si se puede importar el WoW desde UK? Estoy pensando en comprarme la Cataclysm de Amazon, pero quiero saber antes si la CDKey vale para mi cuenta. Creo que sí porque según sé, la región es EU, pero quiero asegurarme, no vaya a ser que la liemos.

Gracias y saludos!

Creo que mientras sea EU no hay problemas.
Más web para comprar tarjetas de tiempo a parte de ebay24 y g2play?
GaldorAnárion escribió:Más web para comprar tarjetas de tiempo a parte de ebay24 y g2play?


Vuelves a caer en la tentacion :O
jaja, pues me lo estoy pensando, llevo un mes sin jugar y me van entrando ganillas. No me debería haber metido ayer al ventrilo :P
GaldorAnárion escribió:jaja, pues me lo estoy pensando, llevo un mes sin jugar y me van entrando ganillas. No me debería haber metido ayer al ventrilo :P


Yo loguee hoy (se me acaba el 16) vi el panorama, tire el caballo de kharapan, y me sali. Y de vuelta a la 360
Sabeis si pagando con la cuenta bancaria desde battle.net es inmediato?
Con la tarjeta de crédito sí.
  • The troll druid models for Flight Form and Swift Flight Form has slimmed down to be more in scale with other druid flight forms.


POR FIIIIIN!!!!
bueno, posteo aquí para ver quien se anima a entrar en llamada a las armas de este finde, que toca en alterac, se hace inposible entrar, llevo intentando desde ayer.

Sería del 75-79, necesito honor y exp..

Venga! Go Go Go!
Entrar en Bg a niveles bajos es desesperante.
GaldorAnárion escribió:Entrar en Bg a niveles bajos es desesperante.


Y en niveles altos si eres horda también.

Porque no me gusta nada la ali..... pero los fines de semana como este la gente debe subir del 50 que está alterac al 85 del tirón... porque la gente es MUY paquete.
Yo consigo entrar fácilmente, pero sinceramente dan asco. Intentar hacer bg's cuando todos van fullchetos con las reliquias es una mierda. Deberían meterlos con los twinks.
Yo daría lo que fuera por que volvieran los twinks.
Buenas, ¿si me pillo la expansión del juego The Wrath Of The Lich King en zavvi (quitar el espacio -> http://www.zav vi.es/games/platforms/pc/world-of-warcraft-the-wrath-of-the-lich-king/9972790.html) estará en español?
PD: ¿Algún sitio donde esté mas barata?


Saludos
GaldorAnárion escribió:Yo daría lo que fuera por que volvieran los twinks.

para que si un rogue sin gear solo con el taparabo te mata de un ambush
Me corrijo.

La época de los comienzos de los twinks. Época en la que no tenias al nivel 19 ataques que ahora dan y antes se conseguían al 50 por ejemplo. La época en la que no existían reliquias y el que quisiera un twink se lo tenia que currar. Eso es lo que me gustaría poder hacer a mí. Coger un personaje subirlo al 29, 39, el nivel que quisiera, meterle horas y conseguirle el mejor equipo, enchants, etc. Y a hacer bgs!!
Blaze.12 escribió:Buenas, ¿si me pillo la expansión del juego The Wrath Of The Lich King en zavvi (quitar el espacio -> http://www.zav vi.es/games/platforms/pc/world-of-warcraft-the-wrath-of-the-lich-king/9972790.html) estará en español?
PD: ¿Algún sitio donde esté mas barata?


Saludos


si podrias ponerlo en español.

en zavvi es donde esta mas barato creo, esta al mismo precio que en amazon uk solo que en amazon si no superas las 25 libras te cobran gastos de envio y te saldria mas caro, pero yo compre en amazon la WOTLK y cataclysm (al mismo precio) y me salio baratisimo y entregado por MRW en 3 dias :)
GaldorAnárion escribió:Me corrijo.

La época de los comienzos de los twinks. Época en la que no tenias al nivel 19 ataques que ahora dan y antes se conseguían al 50 por ejemplo. La época en la que no existían reliquias y el que quisiera un twink se lo tenia que currar. Eso es lo que me gustaría poder hacer a mí. Coger un personaje subirlo al 29, 39, el nivel que quisiera, meterle horas y conseguirle el mejor equipo, enchants, etc. Y a hacer bgs!!

esto es mas rasonable pero la gente ya no tiene fe de hacer bg hasta que llegan a 61 por culpa de los rogue op en level inferiores blizzard deberia corregir las habiliades de los primeros niveles me parece increible que un ambush en level 19 meta el doble de la vida que tiene el que lo recibe
Debería, pero no lo va a hacer. Ya lucha bastante por equilibrarlo al 85 jaja.
Asi lo unico que consiguen es que la gente que juega por primera vez, que todo lo que sea DPS, raid, theorycrafting y tal les suene a chino piensen que este juego esta desbalanzeadisimo cuando vean que siempre los mismos son los que mas meten, yo estoy subiendo un chami elemental con reliquias tranquilo y se que hasta niveles alto no tengo nada que hacer, porque vaya cachondeo a niveles 2X tener que poner los totems UNO A UNO, sin apenas habilidades para hacer una rotacion decente y viendo como picaros/palas/warros me sacan el triple de DPS tranquilamente.
castillodecot escribió:Asi lo unico que consiguen es que la gente que juega por primera vez, que todo lo que sea DPS, raid, theorycrafting y tal les suene a chino piensen que este juego esta desbalanzeadisimo cuando vean que siempre los mismos son los que mas meten, yo estoy subiendo un chami elemental con reliquias tranquilo y se que hasta niveles alto no tengo nada que hacer, porque vaya cachondeo a niveles 2X tener que poner los totems UNO A UNO, sin apenas habilidades para hacer una rotacion decente y viendo como picaros/palas/warros me sacan el triple de DPS tranquilamente.


La gente que juega por primera vez, no le importa nada el DPS y/o cuanto matan. Normalmente lo que quieren es divertirse e ir descubiendo cosas.
d4rkb1t escribió:
castillodecot escribió:Asi lo unico que consiguen es que la gente que juega por primera vez, que todo lo que sea DPS, raid, theorycrafting y tal les suene a chino piensen que este juego esta desbalanzeadisimo cuando vean que siempre los mismos son los que mas meten, yo estoy subiendo un chami elemental con reliquias tranquilo y se que hasta niveles alto no tengo nada que hacer, porque vaya cachondeo a niveles 2X tener que poner los totems UNO A UNO, sin apenas habilidades para hacer una rotacion decente y viendo como picaros/palas/warros me sacan el triple de DPS tranquilamente.


La gente que juega por primera vez, no le importa nada el DPS y/o cuanto matan. Normalmente lo que quieren es divertirse e ir descubiendo cosas.

+1
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta: voy a montarme un PC sólo para jugar al WoW. No lo necesito para nada más. Mi intención es enchufarlo a una tele de 32'' a 1080p por HDMI y moverlo bastante bien con buenos efectos. Pretendo gastarme el mínimo de pasta posible, ya que más que nada es un caprichito. Podéis recomendarme alguna configuración?

Había pensado en algo así:

ASUS M4A88T-M LE AM3 AMD 880G HDMI Micro ATX AMD Motherboard
HIS H577FK1GD Radeon HD 5770 (Juniper XT) 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support
CORSAIR Builder Series CMPSU-600CX 600W ATX12V v2.3 Active PFC Power Supply
Kingston HyperX X2 Grey Series 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 Desktop Memory
AMD Athlon II X3 450 Rana 3.2GHz Socket AM3 95W Triple-Core Desktop Processor

y ponerle un WD a 7200rpm.

Podéis recomendarme algo alrededor de ésto?

Saludos
50529 respuestas