[HO] World of Warcraft

d4rkb1t escribió:
castillodecot escribió:Asi lo unico que consiguen es que la gente que juega por primera vez, que todo lo que sea DPS, raid, theorycrafting y tal les suene a chino piensen que este juego esta desbalanzeadisimo cuando vean que siempre los mismos son los que mas meten, yo estoy subiendo un chami elemental con reliquias tranquilo y se que hasta niveles alto no tengo nada que hacer, porque vaya cachondeo a niveles 2X tener que poner los totems UNO A UNO, sin apenas habilidades para hacer una rotacion decente y viendo como picaros/palas/warros me sacan el triple de DPS tranquilamente.


La gente que juega por primera vez, no le importa nada el DPS y/o cuanto matan. Normalmente lo que quieren es divertirse e ir descubiendo cosas.


Perdon me he explicado como el culo xD yo mi primer pj no sabia nada de eso, jugaba sin addons, pensaba que eran el diablo o chetos xD y me subi el pala por lo tipico de "Oh dios, pega y cura a la vez, puede haber algo mejor en la vida?" y aunque no tenia recount si que veia que las pocas veces que entraba en BG (despues de enterarme que era un twink xD) el resto de clases sucumbian bajo mi maza :P en cambio si veo que picaro que me cruzo picaro que me destroza de un golpe pues a lo mejor ahora tendria un picaro al 85 en vez de un pala xD
Buenas!
Tengo la cuenta del WoW desde 2006...y acabo de volver desde 2008 o asi que lo dejé...y como que ando un poco perdido xD. Llevo tiempo leyendo este post pero queria preguntaros si conoceis alguna UI sencilla de configurar, porque he buscado pero las que habian...tela para arreglarlas. Llevo un shadow priest, por si eso influye en algo.

un saludo y gracias de antemano!
Ghaudy escribió:Buenas!
Tengo la cuenta del WoW desde 2006...y acabo de volver desde 2008 o asi que lo dejé...y como que ando un poco perdido xD. Llevo tiempo leyendo este post pero queria preguntaros si conoceis alguna UI sencilla de configurar, porque he buscado pero las que habian...tela para arreglarlas. Llevo un shadow priest, por si eso influye en algo.

un saludo y gracias de antemano!


http://www.wowinterface.com/downloads/i ... ElvUI.html
Benzo escribió:
Ghaudy escribió:Buenas!
Tengo la cuenta del WoW desde 2006...y acabo de volver desde 2008 o asi que lo dejé...y como que ando un poco perdido xD. Llevo tiempo leyendo este post pero queria preguntaros si conoceis alguna UI sencilla de configurar, porque he buscado pero las que habian...tela para arreglarlas. Llevo un shadow priest, por si eso influye en algo.

un saludo y gracias de antemano!


http://www.wowinterface.com/downloads/i ... ElvUI.html


la de benzo está muy bien, pero yo te recomiendo esta

http://www.wowinterface.com/downloads/f ... p?id=14130
Muchisimas gracias Benzo y elcle! probaré los 2 a ver que tal :)

un saludo!
yo la LUI le veo bastantes carencias. Me gusta ver el monigote 3D, me gusta saber rápido lo que es para saber que hacer con él, sin tener que mirar a otra parte.... a parte demasiadas cosas veo.

La que ha puesto Benzo por ahora me ha gustado mucho... pero tengo un problema, donde coño salen las opciones "normales" del wow?. Apuntar a BG, mazmorra, character.

Sé que todo lleva acceso directo (y me los sé) pero igual esta escondido o algo y no lo he visto xD.

Un saludo!
Si tengo tiempo, y me acuerdo, esta tarde pondre unas capturas de mi interfaz (la he echo yo) es una mezcla de addons indispensables y me ha quedado muy completa y sencilla a la vez ^^

Un saludo.
Esta tarde también colgaré la minimodificada que ha puesto Benzo.

He quitado Grid o lo que lleve para ver todos los de la banda, y me he puesto mi queridísimo healbot en su lugar.

Sin ninguna duad... me quedo con esta UI, literalmente me ha encantado.

Solo le pondría una pega (y estoy seguro que modificarlo es cuestión de un momento), y es que la barra de lanzamiento esta debajo del player, y yo antes la tenia a debajo de muñeco así lo veia todo bien.

Por todo lo otro.... me encanta.
En la opción de "Barras de lanzamiento", si la pones grande (especial de casters) te sale una barra igual de grande que el largo de las barras de acción.
d4rkb1t escribió:yo la LUI le veo bastantes carencias. Me gusta ver el monigote 3D, me gusta saber rápido lo que es para saber que hacer con él, sin tener que mirar a otra parte.... a parte demasiadas cosas veo.

La que ha puesto Benzo por ahora me ha gustado mucho... pero tengo un problema, donde coño salen las opciones "normales" del wow?. Apuntar a BG, mazmorra, character.

Sé que todo lleva acceso directo (y me los sé) pero igual esta escondido o algo y no lo he visto xD.

Un saludo!


Tiene que salir arriba a la izquierda. Si pones en el chat /ec te saldrán todas las opciones de la UI. Si pones /moveele podrás mover cualquier cosa (barra de casteo, unitframes, donde se ven los buff, debuff...)
Benzo escribió:
d4rkb1t escribió:yo la LUI le veo bastantes carencias. Me gusta ver el monigote 3D, me gusta saber rápido lo que es para saber que hacer con él, sin tener que mirar a otra parte.... a parte demasiadas cosas veo.

La que ha puesto Benzo por ahora me ha gustado mucho... pero tengo un problema, donde coño salen las opciones "normales" del wow?. Apuntar a BG, mazmorra, character.

Sé que todo lleva acceso directo (y me los sé) pero igual esta escondido o algo y no lo he visto xD.

Un saludo!


Tiene que salir arriba a la izquierda. Si pones en el chat /ec te saldrán todas las opciones de la UI. Si pones /moveele podrás mover cualquier cosa (barra de casteo, unitframes, donde se ven los buff, debuff...)


A pues arriba a la izquierda no me salia mas que la barra de clase.

Para mover las cosas, yo lo que hago es pulsa sobre la L que hay en el recuadro de abajo a la izquierda. Pero esta tarde probaré esas cosillas, que ya te digo, me ha encantado :).
Ahora si que si, ya se acabo el tiempo de juego. Veremos cuando vuelvo a renovar viendo como esta el patio
Hola amigos haber si me podeis ayudar.
E estado jugando a este juego con una clave de prueba de 10 dias.
Se me a terminado y e visto que hay a la venta el juego con 3 expansiones.
Habiendo jugado con la clave de prueba 10 dias, tengo que comprar el primer juego que salio a la venta o tendria que comprar ya alguna actualizacion?
No se si me explico, me refiero si con lo que tengo instalado no hace falta comprar el primer juego.

Un saludo y gracias por las respuestas.
franbaru escribió:Hola amigos haber si me podeis ayudar.
E estado jugando a este juego con una clave de prueba de 10 dias.
Se me a terminado y e visto que hay a la venta el juego con 3 expansiones.
Habiendo jugado con la clave de prueba 10 dias, tengo que comprar el primer juego que salio a la venta o tendria que comprar ya alguna actualizacion?
No se si me explico, me refiero si con lo que tengo instalado no hace falta comprar el primer juego.

Un saludo y gracias por las respuestas.


Tendras que comprar el wow clasico para la cdkey, luego la Burning crusade para pasar de nivel 60, la wotlk para pasar del 70 y ya finalmente cataclysm para llegar a nivel 85.
Vale, mas o menos ya lo e entendido.
Me pasare muy a menudo por el hilo para ir enterandome de lo ultimo del juego.
El WOW clásico que es el primero de todos cuanto dura la suscripción?

Un saludo amigos.
Lo prometido :)

Imagen

Esta es mi interfaz, muy simple de configurar con los addons mínimos que tienes ke tener para ir de raid.

Un saludo.

EDIT: a veces el enlace de arriba no va :S

http://img713.imageshack.us/i/wowscrnshot031611180026.jpg/

Uploaded with ImageShack.us
Perdón el chorripost pero, no os parece que para alguien que quiera comenzar ahora el wow el juego sale... caro? Me refiero que la mayoria de mmo's suelen salirte por 30-50€ y los juegos ya sentados, con expansiones, suelen reducir su precio o hacer packs de tal manera que el juego te siga saliendo por esas cantidades, pero el wow he estado mirando, que no lo digo por mi caso por que estoy muy quemado tras 6 años, pero es que viendo precios ya si que no volveria XD.

Precios oficiales de Blizz te sale los el original más las 3 expansiones: 100€ (99,97€)
Precios de la internet: +65 / 75€

No es un pelin excesivo? A mi juicio la wotlk no tiene ningun sentido y es un mero tramite que sirve para levelear 10 niveles, no deberían de bajarla a 15-20€ en vez de 35? No se, se pasan un poco en Blizz, 100€ por un juego es excesivo, teniendo en cuenta que todas sus exp pasan a ser menos que inutiles tras la nueva expansión.

Es solo detalle que me apetecia comentar, creo que son precios muy altos para como estan las cosas y lo que el mercado ofrece.
Stum escribió:Perdón el chorripost pero, no os parece que para alguien que quiera comenzar ahora el wow el juego sale... caro? Me refiero que la mayoria de mmo's suelen salirte por 30-50€ y los juegos ya sentados, con expansiones, suelen reducir su precio o hacer packs de tal manera que el juego te siga saliendo por esas cantidades, pero el wow he estado mirando, que no lo digo por mi caso por que estoy muy quemado tras 6 años, pero es que viendo precios ya si que no volveria XD.

Precios oficiales de Blizz te sale los el original más las 3 expansiones: 100€ (99,97€)
Precios de la internet: +65 / 75€

No es un pelin excesivo? A mi juicio la wotlk no tiene ningun sentido y es un mero tramite que sirve para levelear 10 niveles, no deberían de bajarla a 15-20€ en vez de 35? No se, se pasan un poco en Blizz, 100€ por un juego es excesivo, teniendo en cuenta que todas sus exp pasan a ser menos que inutiles tras la nueva expansión.

Es solo detalle que me apetecia comentar, creo que son precios muy altos para como estan las cosas y lo que el mercado ofrece.


Depende donde compres, a mi me costo WOTLK 20€ :D pero si, las expansiones anteriores deberian estar tiradas de precio, de hecho el cliente clasico y almenos TBC deberian ser de descarga gratuita (no se si lo son porque yo ya los tenia) como he visto hacer algun otro mmoprg, que cada nueva expansion de la antepenultima hasta el cliente original se vuelven gratuitas. En resumen son mero tramite para subir 10 niveles, y porque si quieres subirlos la necesitas por huevos porque no puedes subir de nivel ni aunque te buscaras bichos que te dieran exp por el clasico o TBC, pero me parece casi necesario pasarse por cada expansion para empaparse del lore del juego, aunque claro, tampoco puedes llegar a ver todo solo porque parte del lore esta en las instancias de raid y no se hacen las ya obsoletas a no ser que vayas con algunos conocidos de remember xd q con el gear de cataclysm se va muy sobrado xD
De vez en cuanto salen ofertas en la tienda de Blizzard, yo le pillé a mi cuñado el juego básico+burning+wotlk = 20 €.
Buenas gente, me he encontrado hoy en mi correo un email de Blizzard en el que me regalan el juego World of Warcraft con una suscripción de 30 días, alguien sabe algo?? a alguien también se lo han regalado?

Lo digo porque mi duda es que no sé si se trata de todo el juego con todas las expansiones... alguien sabe algo??

Gracias!
LordDaedalus escribió:Buenas gente, me he encontrado hoy en mi correo un email de Blizzard en el que me regalan el juego World of Warcraft con una suscripción de 30 días, alguien sabe algo?? a alguien también se lo han regalado?

Lo digo porque mi duda es que no sé si se trata de todo el juego con todas las expansiones... alguien sabe algo??

Gracias!


No sé yo, pero eso no parece de fiar. Mi hermana sin tener cuenta le mandan mensajes "Blizzard" diciendole que si la contraseña está mal y no sé que chorradas para hackearte.
Ernst333 escribió:
LordDaedalus escribió:Buenas gente, me he encontrado hoy en mi correo un email de Blizzard en el que me regalan el juego World of Warcraft con una suscripción de 30 días, alguien sabe algo?? a alguien también se lo han regalado?

Lo digo porque mi duda es que no sé si se trata de todo el juego con todas las expansiones... alguien sabe algo??

Gracias!


No sé yo, pero eso no parece de fiar. Mi hermana sin tener cuenta le mandan mensajes "Blizzard" diciendole que si la contraseña está mal y no sé que chorradas para hackearte.



No no para nada, yo también pensé que sería spam o algo y que no me fiaba, pero aseguro que la página que da a redireccionar es de battle.net y con tu cuenta y tal.

Además he buscado por internet y a muy pocas personas le han dado ese regalo. A ver..
LordDaedalus escribió:
Ernst333 escribió:
LordDaedalus escribió:Buenas gente, me he encontrado hoy en mi correo un email de Blizzard en el que me regalan el juego World of Warcraft con una suscripción de 30 días, alguien sabe algo?? a alguien también se lo han regalado?

Lo digo porque mi duda es que no sé si se trata de todo el juego con todas las expansiones... alguien sabe algo??

Gracias!


No sé yo, pero eso no parece de fiar. Mi hermana sin tener cuenta le mandan mensajes "Blizzard" diciendole que si la contraseña está mal y no sé que chorradas para hackearte.



No no para nada, yo también pensé que sería spam o algo y que no me fiaba, pero aseguro que la página que da a redireccionar es de battle.net y con tu cuenta y tal.

Además he buscado por internet y a muy pocas personas le han dado ese regalo. A ver..


Buenas, a mi también me han dado ese regalo y puedo confirmar que es cierto... he estado este finde dandole al WoW... Pongo aquí un trozo del mail de Blizzard:

Gracias por apoyar StarCraft II desde el principio. Hemos empezado de forma espectacular con más de 4 millones de jugadores en todo el mundo, por lo que podemos afirmar que el fin de los juegos de estrategia en tiempo real aún queda lejos.

Para agradecer tu apoyo, hemos seleccionado tu cuenta de Battle.net para que puedas descargar de forma gratuita una copia de World of Warcraft. Se trata de la versión completa con una suscripción gratuita de 30 días. Solo tienes que seguir las instrucciones de más abajo para activar el juego, descargarlo y comenzar a disfrutar. Y como ya hemos dicho, es completamente gratis.


Salu2!
<...>

<editado por la moderación: C/V fuera de su foro>
Cata en edición coleccionista aún la encuentras en la mayoría de los Game o Fnac por lo menos en Madrid asi que como no la vendas más barata que nueva mal negocio tienes...
vakala escribió:Cata en edición coleccionista aún la encuentras en la mayoría de los Game o Fnac por lo menos en Madrid asi que como no la vendas más barata que nueva mal negocio tienes...



Es lo que tiene que el codigo de la pet sea ``tradeable´´. La gente vendia el codigo por gold y asi no compraban la edicion coleccionista, ergo menos ventas de la coleccionista para Blizz.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Llevo como unas 3 semanas jugando al WoW y no esta nada mal, primero la versión de prueba y luego actualizé a la buena.
El caso es que ayer estoy por Ventormenta, con un lag horrible y se me colgó el ordenador, diciendome algo de que el controlador se había colgado y había vuelto a repararse o algo así.
Esta mañana después del curro vuelvo a casa, sin creer que pasaria nada pero ahora cada vez que entro y pongo la contraseña, me pongo con el Druida y al cargar la pantalla que viene después (la que te dice, una advertencia y la foto de la Alianza o la Horda..) y se me queda en negro y se cuelga otra vez el ordenador con el respectivo reinicio.
A ver si alguien me ha entendido y me ayuda. [fumando] [+risas]
Cambia drivers de la gráfica.
¿Para subir un cazador haciendo quests,mazmorras y alguna batalla que rama es la mejor actualmente?

Gracias
Hola, buenas a todos, un compañero paginas atrás, recomendo esta interfaz
http://www.wowinterface.com/downloads/i ... LUIv3.html
bien era por si quien la tuviese (LUI v3)
me podria ayudar un poquito. y es que no consigo que en la barra de vida, me salgan los numeros de MI y la de MI TARGET de la vida RESTANTE / TOTAL
no se si me entendeis, poder mostrar lo su tope de vida, y el total que tiene en ese momento.
hay una opción en player/text/health que es , absolut, luego otro que es absolut short, y demas opciones que no me acuerdo, pero nada, he probado una vez cada una de ellas pero me sigue saliendo siempre lo mismo.
pero en el target de una persona de un grupo, si me sale como yo lo quiero, pero si no estoy en grupo, no puedo verlo.
no se si me entendeis. de todas formas, os adjunto una captura de mi interfaz
http://img849.imageshack.us/i/2011032200001.jpg/
Alguno sabe de alguna UI buena para curar en arenas?
XCUTOR!

Me puedes confirmar si es el juego COMPLETO, me refiero con expansiones y tal, dimelo por aquí o por MP, muchas gracias tio!
Edguy escribió:Lo prometido :)

Imagen

Esta es mi interfaz, muy simple de configurar con los addons mínimos que tienes ke tener para ir de raid.

Un saludo.

EDIT: a veces el enlace de arriba no va :S

http://img713.imageshack.us/i/wowscrnshot031611180026.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Que interfaz es esa?
Una pregunta a todos, alguien tiene el LUIV3?
a ver si alguien me puede responder y le hago unas preguntillas que ando muy muy liado con unas opciones xDD
un saludazo eolianos
Felicidades Benzo por haber tirado a Sinestra y además primero del reino :)
Gracias, primeros de Dun Modr y de España :D

Foto: http://img862.imageshack.us/f/wowscrnsh ... 24208.jpg/

Ya solo nos queda Al'Akir para completar este primer tier de expansión. Aunque lo difícil creo que ya está hecho que es Sinestra.
Gz perra xD Como lo ves de dificultad a sinestra mas o menos que ascendant?
¿Qué boss pensáis que es el más duro en normal 25? ¿Y el más facilito?
Sinestra es sin duda el boss mas duro actualmente. Pega muy duro a los tankes, la raid siempre tiene daño (con todo el healing que esto supone) y los requisitos de DPS son muy elevados, sobretodo en fase 1, en los huevos de fase 2 y al final de fase 3.

En normal el mas duro.... quizás Ascendant Council, pero es que hace mucho tiempo que no tiro los bosses en normal. Desde que matamos a Cho'gall extendimos save para no tener que matarlo otra vez para acceder a sinestra y anteriormente son pocos los normal mode que hacemos. Sitios como Blackwing los limpiamos en hard sin mucha dificultad (menos nefarian) y Twilight tb menos Ascendant y Cho'gall.

El más fácil posiblemente sea Halfus.
Ahora solo falta hacer los hardmodes en modo ultra, es decir, en 10 [carcajad]
nagatoup escribió:
Edguy escribió:Lo prometido :)

Imagen

Esta es mi interfaz, muy simple de configurar con los addons mínimos que tienes ke tener para ir de raid.

Un saludo.

EDIT: a veces el enlace de arriba no va :S

http://img713.imageshack.us/i/wowscrnshot031611180026.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Que interfaz es esa?

Ninguna. Son addons sueltos que he ido instalando y configurando y me ha kedado bastante bien la verdad :) la veo muyyy completa. Son, como mucho, 10-15 addons.

Un saludo.
Buenaas!! conoceis algun programita chulo, para grabar tus propios videos del wow??? para luego ponerlos en youtube y tal...sabeis de laguno que me pueda descargar y que sea facil de usar???

Graciaas!! :p
Johny27 escribió:El propio WoW graba.


Creo que solo en Mac. En Windows se suele usar Fraps. Para renderizar después (el fraps graba sin compresión) puedes usar el Avidemux (software libre) o Sony Vegas.
Enhorabuena Benzo, os lo merecéis.

Alguien me da unos consejillos para la 3º fase de Al'akir? No es mi fuerte jugar en 3d y me lio, tanto que ayer la palmé en casi todos los trys nada mas entrar en fase 3, aunque las otras 2 estén dominadas. De echo en nuestro mejor try se quedó a 120k de vida... que culpable me sentí.

Lo hacemos de arriba para abajo.
Hace muchísimo tiempo que no voy a Al Akir, creo que no lo hemos matado mas que cuando lo hicimos en normal. Pero recuerdo que también íbamos de arriba a abajo y la gente con el debuff se alejaba. A parte de eso siempre nos movíamos en grupo.
Benzo escribió:Sinestra es sin duda el boss mas duro actualmente. Pega muy duro a los tankes, la raid siempre tiene daño (con todo el healing que esto supone) y los requisitos de DPS son muy elevados, sobretodo en fase 1, en los huevos de fase 2 y al final de fase 3.

En normal el mas duro.... quizás Ascendant Council, pero es que hace mucho tiempo que no tiro los bosses en normal. Desde que matamos a Cho'gall extendimos save para no tener que matarlo otra vez para acceder a sinestra y anteriormente son pocos los normal mode que hacemos. Sitios como Blackwing los limpiamos en hard sin mucha dificultad (menos nefarian) y Twilight tb menos Ascendant y Cho'gall.

El más fácil posiblemente sea Halfus.


Entonces supongo que si hemos tirado ya a Ascendant Council, no deberíamos tener muchos problemas con los que nos quedan en normal mode ¿no? (Cho'gall, Nefarian,Al'Akir)
Pf... equipar una raid entera en 10 es de lejos mucho más dificil que en 25. Yo ya voy a empezar a asumirlo. Es que no me cae nada!!! Y las 2 veces que ha caido no he estado. Todo tela y cuero. Deprimente. :(
Juroc escribió:
Benzo escribió:Sinestra es sin duda el boss mas duro actualmente. Pega muy duro a los tankes, la raid siempre tiene daño (con todo el healing que esto supone) y los requisitos de DPS son muy elevados, sobretodo en fase 1, en los huevos de fase 2 y al final de fase 3.

En normal el mas duro.... quizás Ascendant Council, pero es que hace mucho tiempo que no tiro los bosses en normal. Desde que matamos a Cho'gall extendimos save para no tener que matarlo otra vez para acceder a sinestra y anteriormente son pocos los normal mode que hacemos. Sitios como Blackwing los limpiamos en hard sin mucha dificultad (menos nefarian) y Twilight tb menos Ascendant y Cho'gall.

El más fácil posiblemente sea Halfus.


Entonces supongo que si hemos tirado ya a Ascendant Council, no deberíamos tener muchos problemas con los que nos quedan en normal mode ¿no? (Cho'gall, Nefarian,Al'Akir)


Quizás Nefarian os costará.
Pues a mi que ascendant me parece un paseo (en 10 normal)
50529 respuestas