[HO] World of Warcraft

Yo hablo en 25, en 10 no juego y como ya dije en normal mode hace mucho que no pruebo nada.
Definitivamente dejo el wow. Tenia mis dudas, pero tras ver que no tengo sitio donde raidear y que viene a ser lo de siempre, a mi cuenta ya cancelada se añade algo mas. No, no es borrar mis pjs (que porcierto, ticket y te los recuperan), ni venderla (todo se vera) ni regalar los 35k de gold que me quedaban. Medida drastica. Eliminar cualquier archivo Wow de mi pc. Es decir, 35GB de carpeta a tomar por culo. Asi se quitara cualquier gana de reentrar. Seguire pasandome de vez en cuando a ver como van las cosas, pero vaya, dudo que vuelva al wow.

Saludos
salva_el12 escribió:Definitivamente dejo el wow. Tenia mis dudas, pero tras ver que no tengo sitio donde raidear y que viene a ser lo de siempre, a mi cuenta ya cancelada se añade algo mas. No, no es borrar mis pjs (que porcierto, ticket y te los recuperan), ni venderla (todo se vera) ni regalar los 35k de gold que me quedaban. Medida drastica. Eliminar cualquier archivo Wow de mi pc. Es decir, 35GB de carpeta a tomar por culo. Asi se quitara cualquier gana de reentrar. Seguire pasandome de vez en cuando a ver como van las cosas, pero vaya, dudo que vuelva al wow.

Saludos


Tomamos las mismas medidas por el mismo motivo, sumándole tambien el aburrimiento del juego por la monotonía.
Toca volver a la 360, distinta diversión cuando plazca y sin ataduras.

Off-Topic: Si quieres agrégame al Live y nos echamos unas partidas [beer]
Es mala leche que para una vez que me tira algo argaloth de lock sea precisamento los pantalones de pvp, que llevo un casi un año sin hacer pvp, ni pienso hacer mientras afliccion (y el lock en general) no sea viable en 1c1, antes por lo menos nos podíamos cargar a los healers y a los palas retry, ahora los healers se rien de ti en la cara, incluso se dispelean afliccion inestable, total 7-8ks de daño y un silencio de 3 segundos lo curan facilmente después, y eso si dispelean, total para el daño que hacen las pegatas no merece la pena el gasto de mana para dispelearlas.
Catastrophe escribió:Es mala leche que para una vez que me tira algo argaloth de lock sea precisamento los pantalones de pvp, que llevo un casi un año sin hacer pvp, ni pienso hacer mientras afliccion (y el lock en general) no sea viable en 1c1, antes por lo menos nos podíamos cargar a los healers y a los palas retry, ahora los healers se rien de ti en la cara, incluso se dispelean afliccion inestable, total 7-8ks de daño y un silencio de 3 segundos lo curan facilmente después, y eso si dispelean, total para el daño que hacen las pegatas no merece la pena el gasto de mana para dispelearlas.


Estoy contigo desde que jodieron (desde mi punto de vista y no el unico) afli en el lock no he vuelto a hacer PVP, las otras 2 ramas no me divierten ni la mitad y aunque demo no este mal paso de hacerlo.
Para eso me subi un picaro con el que me lo paso pm en arenas, bgs y sobre todo en tol barad matando alis questeando XD
GaldorAnárion escribió:Enhorabuena Benzo, os lo merecéis.

Alguien me da unos consejillos para la 3º fase de Al'akir? No es mi fuerte jugar en 3d y me lio, tanto que ayer la palmé en casi todos los trys nada mas entrar en fase 3, aunque las otras 2 estén dominadas. De echo en nuestro mejor try se quedó a 120k de vida... que culpable me sentí.

Lo hacemos de arriba para abajo.
Que paco por dios galdor..xdd aer ponte la cámara lo mas alejada posible y un poco inclinada mirando al pj desde arriba pero sin pasarse y marcar a uno de la raid es importante ponerse en pelota ni mas arriba ni mas abajo nadie. Y hay q ir haciendo dos nubes arriba y vais abajo 3 veces luego 3 arriba y así hasta que muera al que le ponga la vara tiene 5 seg para apartarse a.la izq 40 metros importante ni mas ni menos xq si no no le llegan curas
tu a callar goblin cawento cawento cawento

No me gustan los combates en 3d, a mi dame suelo firme.
jejeje yo pensaba que en 3d era con un monitor que soportaba 3d. Yo el otro día probé el wow así en casa pero es imposible para mi. Otros juegos en 3d están genial y los disfruto mucho pero en el wow hay que estar atento a tantas cosas que me mareo mucho.

¿Alguno lo juega en 3d?
Se la dedico a Ozno :P

Imagen

Lo mejor, que ni la estaba buscando, estaba estudiando en Tanaris para poder continuar en Uldum (Estoy buscando el Tanque de Batalla quiraji)
¿Subir al 85 el Lunes pasado, hacer Argaloth por primera vez hace 15 minutos y que te caiga esto no es muy normal, no? Mi gente y yo nos hemos quedado un poco :O cuando lo hemos visto, qué suerte.
zoco escribió:¿Subir al 85 el Lunes pasado, hacer Argaloth por primera vez hace 15 minutos y que te caiga esto no es muy normal, no? Mi gente y yo nos hemos quedado un poco :O cuando lo hemos visto, qué suerte.

hombre, la suerte del nuevo jajaja
Erauzkin escribió:
zoco escribió:¿Subir al 85 el Lunes pasado, hacer Argaloth por primera vez hace 15 minutos y que te caiga esto no es muy normal, no? Mi gente y yo nos hemos quedado un poco :O cuando lo hemos visto, qué suerte.

hombre, la suerte del nuevo jajaja


Ya te digo xD. Me equivoqué, son las piernas, pero encantado de la vida.
Llevo unos 4 meses sin jugar, ¿ha habido algun cambio en la obtención de emblemas de valor?
Eight está baneado por "adiós!"
Buenas viciaos XD
mira que os queria preguntirar uan cosilla
he leido un poco por lo alto pero no me entero de nada y no es plan de leerse las mil y pico paginas que hay...
un amigo y yo estamos hartos de los server privados de los bugs la poca gente que hay...en fin estamos cansados
y hemos pensado en el server oficial,aunque ami no me hace mucha gracia la idea la verdad,eso de pagar por jugar...
ademas que te vicias mas porque pagas y si no juegas como que te sentiras culpable o algo,eso pienso yo vaya XDD

pero bueno al lio no os voy a contar mi vida...
ahora mismo nosotros tenemos todo lo que hace falta para jugar a wow
osea todas las expansiones,pero no pagadas,descargadas del launcher
y mi pregunta viene aqui
a nosotros no nos haria falta comprar nada no?
solamente pagar la cuota mensual y yasta no?
que en este caso compraremos la tarjetita esa pero bueno


pues eso a ver si me podeis decir algo
ah y tambien queria deciros una cosilla
ahora mismo si queremos podemos jugar 15 dia sde prueba no?
y cuando se gasten esos dias se borran los Pj o como va eso?
cuando se gasten los dias yo alomejor me tiro un mes sin comprar la suscripcion esa
y la compro al mes seguira mi pj de prueba de 15 dias hay o me tendre que hacer de nuevo otro pj?

pues bueno chicos esas son las dudilals que tengo aver si me las podeis solucionar un salu2!!

y gracias de antebraso!! XDD
Xao.
Tienes que comprar los juegos originales.

Las cuentas de prueba no se borrar, te puedes tirar 2 meses sin entrar que cuando vuelvas estarán ahí.
GaldorAnárion escribió:Tienes que comprar los juegos originales.

Las cuentas de prueba no se borrar, te puedes tirar 2 meses sin entrar que cuando vuelvas estarán ahí.


Eso si, el personaje se "borra" de wowheroes y la armeria hasta que vuelves a pagar, porque he ido a mirar el mio y me dice que si no actualizo mi suscripción nanai XD.



Sobre lo de los emblemas de valor, habia oido por ahí que hace unas semanas habian actualizo con el numero de emblemas que daban en determinados bosses o el numero que daban al hacer la diaria o algo asi.
Eight está baneado por "adiós!"
Entonces tendria que comprar los juegos!?
puf entonces voy pasando de irme al ofi...
se me iria mucho dinero en todo y como que no esta la cosa pa gastarme 120 euros en un jueguesito

Edit: yo lo que queria era pagar solamente por la inscripcion y yasta no tener que comprarme el juego+expansiones...que ya tengo por cierto -.-pero descargadas de un launcher

un salu2!
Eight escribió:Entonces tendria que comprar los juegos!?
puf entonces voy pasando de irme al ofi...
se me iria mucho dinero en todo y como que no esta la cosa pa gastarme 120 euros en un jueguesito

Edit: yo lo que queria era pagar solamente por la inscripcion y yasta no tener que comprarme el juego+expansiones...que ya tengo por cierto -.-pero descargadas de un launcher

un salu2!


Uh... ¿120€?
http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... K-EU1.html

De nada

edit: Por no decir que puedes comprar las expansiones según vayas jugando, no es necesario tenerlas todas al principio, y sí eres de los que se tiran un poco de tiempo para subir y no van acelerado, mejor :P
Eight está baneado por "adiós!"
muchas gracias por el link y tal
pero dejalo XDD
voy a ir pasando,no me voy a gastar un pastizal,que para mi lo es para jugar a un juego
si fueran con las tarjetitas esas de prepago pues mira esta bien
y me lo estaba hasta pensando!!
pero ahora que me han dicho esto de que tengo tambien que comprarme el juego...
mejor me quedo en servers privados

de todas formas gracias por contestar

unsalu2 woweros!
GaldorAnárion escribió:Se la dedico a Ozno :P

Imagen

Lo mejor, que ni la estaba buscando, estaba estudiando en Tanaris para poder continuar en Uldum (Estoy buscando el Tanque de Batalla quiraji)


Eres un potras de mucho cuidado macho..xDDD Ya te lo dije pero tela...xDDD
Sabéis algún sitio donde pillar la expansión + 60 días a buen precio?
soen escribió:Sabéis algún sitio donde pillar la expansión + 60 días a buen precio?


Esto debe ser de lo más barato...baja un poco en la página y añade la tarjeta de prepago haciendo click en la casilla.
Alguien sabe alguna buena guia de sacer holy?Es que acabo de volver después de 3 meses y voy muy perdido XD
soen escribió:Alguien sabe alguna buena guia de sacer holy?Es que acabo de volver después de 3 meses y voy muy perdido XD


entra en los foros o por la guild a ver como esta la rotacion
En mi guild una sacer acaba de hacer una guía pero no se si podrás verla, por si acaso te doy el link
http://www.moonlight-sanguino.com/wrapper.php?id=board
Increíble, parece que ahora a los operadores les ha dado por capar también el WoW:

"Los juegos de rol online parecen ser el nuevo objetivo de los operadores de banda ancha. Al menos en Canadá parece que los aficionados a este género, y más concretamente al exitoso World of Warcraft, tendrán complicado jugar sin problemas de conexión, dado que un operador ha admitido que reduce la velocidad de éstos cuando utilizan este juego.


De la mano de Arstechnica conocemos la polémica medida que ha adoptado el operador canadiense Rogers. El pasado mes de febrero, una ciudadana que tenía contratada su conexión a Internet con la citada compañía acudió al organismo regulador de las telecomunicaciones canadiense alegando que sufría problemas de ralentización en su conexión al conectarse al juego online World of Warcraft. La respuesta del operador ha sido admitir que así procedió.

La excusa que argumentó Rogers es que "existe un problema de incompatibilidad entre nuestros equipos de gestión del tráfico y el juego World of Warcraft". "Hemos estado en contacto con el desarrollador del juego y estamos trabajando para resolver este problema", señaló el operador, quien espera conseguir una actualización de sus equipos que solvente esta situación en el próximo mes de junio.

A pesar de que la demandante afirma que no utiliza ningún tipo de programa para conectarse a redes P2P, desde Rogers se insiste en que esta situación sólo sucede cuando sus usuarios están empleando aplicaciones P2P a la vez que están jugando. Esta última excusa suena incluso a falacia, ya que en la mayoría de las ocasiones, cuando se trata de jugar online los usuarios optan por no emplear programas que consuman ancho de banda para permitir una mayor fluidez al juego y no sufrir ralentizaciones.

Las prácticas de throttling (ralentización de las conexiones) son trístemente habituales por parte de algunos operadores cuando los usuarios acceden a determinados tipos de servicios en Internet. Ahora el uso de juegos online pasa a unirse a otros servicios que no parecen gustar a los operadores, como la conexión a redes P2P como BitTorrent o las descargas directas en servidores como Megaupload o Rapidshare.

Deseamos que el estas polémicas prácticas no crucen el charco y que los jugadores puedan disfrutar sin problemas por un servicio por el que pagan religiosamente todos los meses. Utilizar juegos en red no va contra la legalidad y, sin embargo, sí van en su contra este tipo de medidas abusivas por parte de los operadores."


Fuente: ADSLZONE
World of Warcraft si usa P2P, si te descargas algún parche te da la opción de jugar mientras baja. Aunque no es una practica recomendable, se usa y más desde que Blizzard puso el sistema de semáforo, primero baja lo necesario (color rojo no puedes jugar) y después pasa a amarillo (puedes jugar aunque no es lo mejor) y verde (jugarás mayormente bien).

Pero lo de usar P2P no es una excusa que pueda tomar el ISP para que vaya mal el WoW. No se si caparon el WoW o caparon el P2P del WoW (mientras baja el parche, actualizaciones...) y afecto al juego.
Kure escribió:En mi guild una sacer acaba de hacer una guía pero no se si podrás verla, por si acaso te doy el link
http://www.moonlight-sanguino.com/wrapper.php?id=board


No se ve nada, tendrás que estar registrado o algo en ese foro.
GaldorAnárion escribió:
Kure escribió:En mi guild una sacer acaba de hacer una guía pero no se si podrás verla, por si acaso te doy el link
http://www.moonlight-sanguino.com/wrapper.php?id=board


No se ve nada, tendrás que estar registrado o algo en ese foro.

Supongo =S sorry u.u
Benzo escribió:
Johny27 escribió:El propio WoW graba.


Creo que solo en Mac. En Windows se suele usar Fraps. Para renderizar después (el fraps graba sin compresión) puedes usar el Avidemux (software libre) o Sony Vegas.



Muchas gracias! me lo descarggo y aver que tal...que no estoy yo muy ducha en esto, pero como me gusta experimentar, seguro que algo sale, auqne sea mal [+risas]
Una pregunta, a alguien le ha dado problema con pasar un save normal a hc diciendo que habia gente que estaban en un registro diferente? esque ibamos a hacer hoy chimaeron hc y no nos deja y a los que no estuvimos en atramedes y maloriak nos los da por vivos =S
Un dia de raid perdido u.u
Hoy el wow me ha jodido durante un ratillo pero me alegro de lo bien que ha funcionado el sistema de seguridad. Me he mudado a Francia y al ir a conectarme hoy (primera vez desde que llegué) se me ha bloqueado la cuenta por uso sospechoso. En un momento la tenía restaurada, pero me gusta eso de que tengan en cuenta accesos desde otros paises y tal.
Johny27 escribió:Hoy el wow me ha jodido durante un ratillo pero me alegro de lo bien que ha funcionado el sistema de seguridad. Me he mudado a Francia y al ir a conectarme hoy (primera vez desde que llegué) se me ha bloqueado la cuenta por uso sospechoso. En un momento la tenía restaurada, pero me gusta eso de que tengan en cuenta accesos desde otros paises y tal.



Que tal las cosas por Francia? hace como 1 año o así que no me envían por curro y no sé como andará el tema. En que server de wow estás jugando?
Aún ando asentándome, comprando cosas para la casa, organizando y tal, no he tenido mucho tiempo de tantear el terreno, pero la cosa pinta bastante mejor que en España, aunque le pego cada patada al idioma que alucinas.

Juego en Dun Modr, que tengo 3 personajes ahí y no es cuestión de dejarlos. Además, aquí tengo mejor ping que en España, estoy más cerca de París :)
Johny27 escribió:Aún ando asentándome, comprando cosas para la casa, organizando y tal, no he tenido mucho tiempo de tantear el terreno, pero la cosa pinta bastante mejor que en España, aunque le pego cada patada al idioma que alucinas.

Juego en Dun Modr, que tengo 3 personajes ahí y no es cuestión de dejarlos. Además, aquí tengo mejor ping que en España, estoy más cerca de París :)




Yo he vuelto a jugar unas partidillas, no jugaba desde el classic (naxx roster 40). Tengo todos los alters al 60 u_U (druid, mago, hunter y rogue) y tengo ahora un pala tank 85 (358 ilvel) y holy (357). La verdad es que he echado el ratillo pero me empiezo a aburrir otra vez, por qué? porque las raids de 10 andan bastante descompensadas a nivel de roster. Es bastante más fácil hacer rosters de 25 que un buen roster de 10. Eso sin descontar, que por lo que tengo oído (no sé si será verdad), los boss meten igual en 10 que en 25 con la diferencia del número de healers, el número de CDs, etc ... que te puedes permitir en 25 que no en 10.

En fin ... un saludo.


PD: Juego en C'thun (server al que nunca debí de migrar desde korg'all u_U)
Hei!! holaas, andaba yo preguntando el otro día por el Fraps y tal, ya me lo he bajado pero ahora, cómo se usa esto? hay que ponerlo en el wow o algo? :-? y cómo se pone? me habian comentado por aqui que le mismo wow graba, pero no he encontrado la aplicación :( . Algun enlace a un tutorial que valga la pena??? encontré uno muy bueno para el Vegas en Youtube.
Alguna idea? [carcajad]

Gracias! [+risas]
Ladymedieval escribió:Hei!! holaas, andaba yo preguntando el otro día por el Fraps y tal, ya me lo he bajado pero ahora, cómo se usa esto? hay que ponerlo en el wow o algo? :-? y cómo se pone? me habian comentado por aqui que le mismo wow graba, pero no he encontrado la aplicación :( . Algun enlace a un tutorial que valga la pena??? encontré uno muy bueno para el Vegas en Youtube.
Alguna idea? [carcajad]

Gracias! [+risas]


Abres el fraps, configuras una tecla para empezar/para de grabar, abres el WoW y verás que salen arriba a la izquierda (por defecto) los FPS en amarillo, si pulsas la tecla configurada, pasaran a color rojo. Ya esta grabando. Después busca el archivo en la ruta que te da el mismo programa.
Muy buen juego probado en version de prueba 10 dias con kit de nvidia 3d vision y simplemente ALUCINANTE !!
luiscar88 escribió:Muy buen juego probado en version de prueba 10 dias con kit de nvidia 3d vision y simplemente ALUCINANTE !!

wow funciona en 3d?
locoman6003 escribió:
luiscar88 escribió:Muy buen juego probado en version de prueba 10 dias con kit de nvidia 3d vision y simplemente ALUCINANTE !!

wow funciona en 3d?

Que yo sepa wow solo es compatible con el sistema de 3D de nVidia, necesitas una tarjeta que también sea compatible.
Como comentaba antes yo uso el Kit nvidia 3d y si se ve muy bien pero lo desactivo siempre que juego. ¿Porque? Porque hay tantas cosas a las que prestar atención y tantos addons en 2d que no hago más que desenfocar y enfocar la vista produciendome un cansancio mortal.

En otros juegos es genial. Te recomiendo el darksiders... que maravilla.
Benzo escribió:
Ladymedieval escribió:Hei!! holaas, andaba yo preguntando el otro día por el Fraps y tal, ya me lo he bajado pero ahora, cómo se usa esto? hay que ponerlo en el wow o algo? :-? y cómo se pone? me habian comentado por aqui que le mismo wow graba, pero no he encontrado la aplicación :( . Algun enlace a un tutorial que valga la pena??? encontré uno muy bueno para el Vegas en Youtube.
Alguna idea? [carcajad]

Gracias! [+risas]


Abres el fraps, configuras una tecla para empezar/para de grabar, abres el WoW y verás que salen arriba a la izquierda (por defecto) los FPS en amarillo, si pulsas la tecla configurada, pasaran a color rojo. Ya esta grabando. Después busca el archivo en la ruta que te da el mismo programa.



Gracias Benzo! hum... me fijaré bien xq no he visto que me salga nada en el wow...humm...lo miro y a ver si puedo empezar ha hacer algo XD .

Cambiando de tema, para mago, que indice de golpe más o menos aconsejais tener para lvl 85 a 346 todo? y la pericia? no se si es tan importante pero la maestría, a cuánto? es que no consigo compensar a la maga, si le voy bien de golpe, me falta daño y si no al revés :( toy un poco perdida, algun consejillo :-? P????
:D Gracias!
Llevo sin jugar desde hace un par de meses y volvi hace unos 5 dias pero si nada a cambiado y recuerdo tienes que tener un 17% de indice de golpe para tener un 0% de fallos en bosses de raid.

Para mi las prioridades serían (si eres fuego): Indice de golpe (hasta el cap) > intelecto > crítico > maestria > celeridad.

Yo lo que he estado haciendo es reforjar de los objetos toda la celeridad y toda la maestria que puedo a indice de golpe y un poco a crítico. Aun así aun tengo un 3% de fallo en bosses, por lo que necesito todavía mas indice de golpe, pero conforme vaya cambiando el equipo me irá saliendo.

Pericia es para tanques si no me equivoco, a los magos la pericia no les sirve de nada, al igual que el espiritu.
La pericia es para los melees.
Ladymedieval escribió:
Benzo escribió:
Ladymedieval escribió:Hei!! holaas, andaba yo preguntando el otro día por el Fraps y tal, ya me lo he bajado pero ahora, cómo se usa esto? hay que ponerlo en el wow o algo? :-? y cómo se pone? me habian comentado por aqui que le mismo wow graba, pero no he encontrado la aplicación :( . Algun enlace a un tutorial que valga la pena??? encontré uno muy bueno para el Vegas en Youtube.
Alguna idea? [carcajad]

Gracias! [+risas]


Abres el fraps, configuras una tecla para empezar/para de grabar, abres el WoW y verás que salen arriba a la izquierda (por defecto) los FPS en amarillo, si pulsas la tecla configurada, pasaran a color rojo. Ya esta grabando. Después busca el archivo en la ruta que te da el mismo programa.



Gracias Benzo! hum... me fijaré bien xq no he visto que me salga nada en el wow...humm...lo miro y a ver si puedo empezar ha hacer algo XD .

Cambiando de tema, para mago, que indice de golpe más o menos aconsejais tener para lvl 85 a 346 todo? y la pericia? no se si es tan importante pero la maestría, a cuánto? es que no consigo compensar a la maga, si le voy bien de golpe, me falta daño y si no al revés :( toy un poco perdida, algun consejillo :-? P????
:D Gracias!
Cambiar de juego porque no tienes ni una mínima idea. Leer es muy importante y tu solo preguntas.

Palabras como Guía o Tutorial en el Google son mágicas.
Palabras como guia o tutorial en google son mágicas si, pero preguntar en un foro también está muy bien, que para eso están.

Cuatro preguntas que podemos contestar entre algunos para sacar de dudas no hacen daño, vamos digo yo.

Yo sinceramente si no tengo ni idea de picaro, si, me busco una guia de google y a lo mejor sigo con alguna duda una vez que lo este subiendo de nivel con el dia y dia, lo primero que hago es venirme a este hilo a preguntar que seguro que hay muchisima gente con picaros que me pueden ayudar "en vivo" y no leyendo una guia.

Ultimamente la gente de este foro está que salta a la minima.
http://www.google.es/search?sourceid=ch ... rial+fraps

http://www.clanperception.com/web/index ... &Itemid=21

Ahi lo tienes y no he tardado ni 2 minutos. Tutorial Fraps y Guía de Mago a cargo del chaquetero y de la segunda mejor guild de España.
Veo que no me has entendido lo mas minimo.
50529 respuestas