[HO] World of Warcraft

Si, los bindeos se tendrían que guardar en el servidor. Sobre la UI, yo siempre recomiendo la misma, Elv UI: http://www.wowinterface.com/downloads/i ... ElvUI.html
Benzo escribió:Si, los bindeos se tendrían que guardar en el servidor. Sobre la UI, yo siempre recomiendo la misma, Elv UI: http://www.wowinterface.com/downloads/i ... ElvUI.html


La lei en tu blog y me molo. La probare a ver que tal y ya te preguntare las dudas que tenga :D
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:Si, los bindeos se tendrían que guardar en el servidor. Sobre la UI, yo siempre recomiendo la misma, Elv UI: http://www.wowinterface.com/downloads/i ... ElvUI.html


La lei en tu blog y me molo. La probare a ver que tal y ya te preguntare las dudas que tenga :D


Yo estoy por volver de cero también XD
Antes de Cata estaba en C'Thun Horda (de hecho coincidi contigo en una guild, Salva...) pero hoy me ha dado el venazo y esta tarde voy a ir a pillar Cataclysm y 2 meses en G2Play me da a mi.

No se ni server ni raza, lo que tengo claro es rogue o mago, ¿que recomendais?

PD: En un principio quiero volver "tranquilito", sin presión, nada de viciarme y dejarme la vida en ello como he hecho en otras etapas WoWoicas xDDD

Un saludo a todos.
Jsk77 escribió:Yo estoy por volver de cero también XD
Antes de Cata estaba en C'Thun Horda (de hecho coincidi contigo en una guild, Salva...) pero hoy me ha dado el venazo y esta tarde voy a ir a pillar Cataclysm y 2 meses en G2Play me da a mi.

No se ni server ni raza, lo que tengo claro es rogue o mago, ¿que recomendais?

PD: En un principio quiero volver "tranquilito", sin presión, nada de viciarme y dejarme la vida en ello como he hecho en otras etapas WoWoicas xDDD

Un saludo a todos.


Se? Donde? No recuerdo :S

Yo aun nose que are aun. Si volver a raidear de tranqui si encuentro algo, subir algun alter de 0 en otro server o que hacer. Ya vere segun me encuentre el tema al loguear.
salva_el12 escribió:
Jsk77 escribió:Yo estoy por volver de cero también XD
Antes de Cata estaba en C'Thun Horda (de hecho coincidi contigo en una guild, Salva...) pero hoy me ha dado el venazo y esta tarde voy a ir a pillar Cataclysm y 2 meses en G2Play me da a mi.

No se ni server ni raza, lo que tengo claro es rogue o mago, ¿que recomendais?

PD: En un principio quiero volver "tranquilito", sin presión, nada de viciarme y dejarme la vida en ello como he hecho en otras etapas WoWoicas xDDD

Un saludo a todos.


Se? Donde? No recuerdo :S

Yo aun nose que are aun. Si volver a raidear de tranqui si encuentro algo, subir algun alter de 0 en otro server o que hacer. Ya vere segun me encuentre el tema al loguear.


En KDS, tenías un shaman troll rayos, no? El nombre, eso sí, no lo recuerdo, pero de haberte leído por aquí se que sí XD

Yo esque estoy igual, mi shaman al 80, con todo incluido, sin tener que gastar nada (solo el Vuelo en Azeroth, si esque hay) y con un buen fondo económico, pero es por cambiar de aires, amén de que C'Thun no me gusta nada.
Jsk77 escribió:
salva_el12 escribió:
Jsk77 escribió:Yo estoy por volver de cero también XD
Antes de Cata estaba en C'Thun Horda (de hecho coincidi contigo en una guild, Salva...) pero hoy me ha dado el venazo y esta tarde voy a ir a pillar Cataclysm y 2 meses en G2Play me da a mi.

No se ni server ni raza, lo que tengo claro es rogue o mago, ¿que recomendais?

PD: En un principio quiero volver "tranquilito", sin presión, nada de viciarme y dejarme la vida en ello como he hecho en otras etapas WoWoicas xDDD

Un saludo a todos.


Se? Donde? No recuerdo :S

Yo aun nose que are aun. Si volver a raidear de tranqui si encuentro algo, subir algun alter de 0 en otro server o que hacer. Ya vere segun me encuentre el tema al loguear.


En KDS, tenías un shaman troll rayos, no? El nombre, eso sí, no lo recuerdo, pero de haberte leído por aquí se que sí XD

Yo esque estoy igual, mi shaman al 80, con todo incluido, sin tener que gastar nada (solo el Vuelo en Azeroth, si esque hay) y con un buen fondo económico, pero es por cambiar de aires, amén de que C'Thun no me gusta nada.


Si, aunque ahora es goblin chaman y con mainspec de mejora (aunque empeze la cata de rayos). Tras el nerf y tal pase a mejora, aunque tengo muchisimo mas equipo de rayos. Segun entre vere como esta el tema. Me jode tener de todo con el chamy (ala abisal, titulos, tigre) y como 33k o asi de gold, pero me apetece cambiar de aires si no encuentro nada bueno en cthun, y el irme a otro server/faccion no lo veo del todo claro ahora mismo.
Account Bound Items

Many "Account Bound" heirlooms are now labeled as "Battle.net Account Bound", meaning that they can also be traded or mailed to characters that are on different World of Warcraft accounts under the same Battle.net account.
Mail sent to characters on the same Battle.net account now arrives instantaneously, as it does for the same World of Warcraft account.
Mailing account-bound items to characters of the opposite faction on the same Battle.net account will now correctly translate faction-specific items to their appropriate equivalent.



Mmm, se pueden pasar heirlooms de mi misma cuenta de WoW entre servers?? O solo de una cuenta a otra?

Me parecería una putada muy grande que no se pudiera si quieres pasartelo en mi misma cuenta de WoW, y una tontería aún más inmensa que sí deje a otra cuenta pero no a la tuya xD
Buenas a todos los foreros de eol, os escribo para avisar de una web que esta suplantando la de battle.net para que no caigais en el engaño.

El engaño consiste en que un player te wispea haciendose pasar por GM y te dice que tienes que confirmar tus datos en la siguiente URL: www.europewow.net

Si entrais a la pagina veis que es una copia clavada a la original, pero con diferente direccionamiento y sin certificacion de seguridad ni protocolos seguros como es el https. Si probais a inventaros un mail y una contraseña, vereis como pasa a la segunda pantalla donde os piden los datos necesarios para hacerse con vuestra cuenta. Si os fijais en los demas botones y links de la pagina, vereis que estan redirigidos a la web oficial y vereis como cambia a https.

He avisado a blizzard para ver si ellos pueden hacer algo y tirar la web.

Asi que ya sabeis, NO os logueeis en esa pagina por el bien de nuestras cuentas.

Un saludo
N3mill0 escribió:Buenas a todos los foreros de eol, os escribo para avisar de una web que esta suplantando la de battle.net para que no caigais en el engaño.

El engaño consiste en que un player te wispea haciendose pasar por GM y te dice que tienes que confirmar tus datos en la siguiente URL: xxxxxxxxxxxxxx

Si entrais a la pagina veis que es una copia clavada a la original, pero con diferente direccionamiento y sin certificacion de seguridad ni protocolos seguros como es el https. Si probais a inventaros un mail y una contraseña, vereis como pasa a la segunda pantalla donde os piden los datos necesarios para hacerse con vuestra cuenta. Si os fijais en los demas botones y links de la pagina, vereis que estan redirigidos a la web oficial y vereis como cambia a https.

He avisado a blizzard para ver si ellos pueden hacer algo y tirar la web.

Asi que ya sabeis, NO os logueeis en esa pagina por el bien de nuestras cuentas.

Un saludo

De momento he reportado la página a Google, en unas horas debería aparecer como falsificación.
Downloader de Blizzard. Ayer de 12 de la mañana a 10 de la noche, hoy de 10 de la mañana hasta ahora. Todavia me quedan 850MB. La ultima version es la 4.0.6 no? A ver si ahora logueo y me toca bajar mas cosas -.-

El total que baja son 10GB.

EDITO: Ya estoy dentro y configurando tu UI gaza (la elvUI). pero tengo dudas.

Me gusta en general pero no se como quitar/poner bindeos rollo el bartender, que era pasar el raton por la barra y dale a esc para borrar o si no tiene nada pasar el raton y poner el bind que quieres. Otra cosa que no se hacer es sacar mas barras, al menos 1 mas. Por lo demas, de lujo.
alfin blizzard descubrio el bug de sfk desde el lanzamiento de cata hasta ayer el 5% de jugadores de wow lo uso no necesito de nadie para llegar a level 25 a la guild y ser exalted con la misma lastima que ahora si toque hacer dungeons todos los dias
locoman6003 escribió:alfin blizzard descubrio el bug de sfk desde el lanzamiento de cata hasta ayer el 5% de jugadores de wow lo uso no necesito de nadie para llegar a level 25 a la guild y ser exalted con la misma lastima que ahora si toque hacer dungeons todos los dias


Ein?? ¬_¬ ¬_¬ ke alguien traduzca por dios!! mis ojoss!!!! [mad] [mad]
Los adds de Nefarian son inmunes al fear pero antes no lo eran no? Es que viendo videos veo como la gente les mete fear pero ahora no se puede.

Otra cosa, las cadenas del priest, al ser healer le falta hit y es posible que fallen, pero al no tener el hit capado también es posible que se rompan antes?

Sin duda alguna Nefarian es el que más problemas nos va a dar por roster...
SalvaDiaz escribió:
Benzo escribió:13/13, Tier 11 completado por Perception con el kill de Al'Akir en heroic. Según wowprogress ahora mismo, ranking 59 del mundo en raid 25 (89 contando raid 10), 36 europeo (45 contando raid 10) y 1 de España. No está nada mal :D


Anda estas en Perception? En Dun Modr? no estabas en otro server? Yo estaba en Hated hasta antes de cataclismo, nos fuimos varios oficiales y el GM y no se como andará ahora, mal supongo XD


Yo dejé el juego, y HATED hace no mucho.

No iba muy bien el tema, la verdad.
GaldorAnárion escribió:Los adds de Nefarian son inmunes al fear pero antes no lo eran no? Es que viendo videos veo como la gente les mete fear pero ahora no se puede.

Otra cosa, las cadenas del priest, al ser healer le falta hit y es posible que fallen, pero al no tener el hit capado también es posible que se rompan antes?

Sin duda alguna Nefarian es el que más problemas nos va a dar por roster...


El hit lo unico que hace es que falle al ponerlas, pero una vez puestas duran lo mismo.
salva_el12 escribió:Downloader de Blizzard. Ayer de 12 de la mañana a 10 de la noche, hoy de 10 de la mañana hasta ahora. Todavia me quedan 850MB. La ultima version es la 4.0.6 no? A ver si ahora logueo y me toca bajar mas cosas -.-

El total que baja son 10GB.

EDITO: Ya estoy dentro y configurando tu UI gaza (la elvUI). pero tengo dudas.

Me gusta en general pero no se como quitar/poner bindeos rollo el bartender, que era pasar el raton por la barra y dale a esc para borrar o si no tiene nada pasar el raton y poner el bind que quieres. Otra cosa que no se hacer es sacar mas barras, al menos 1 mas. Por lo demas, de lujo.


Escribe /hb y podrás bindear.

En el chat de la izquierda verás en la parte derecha inferior una L, pulsa y podrás añadir mas barras al action bar.

Usa el comando /uihelp o /helpui (no recuerdo) para saber todos los comando. Para las opciones escribe /ec o en el menu de addons.

La Elv UI es muy completa, pero puedes desactivar funciones y poner tus addons. Yo por ejemplo quite los nameplates y puse el Tidy. Además lleva skins para otros addons como el Big Wigs, Skada, Recount... vamos que las texturas se adaptan a las del addon y queda todo muy bien. También puedes incrustar addons al chat de la derecha, el omen, el skada, recount... el chat de la izquierda en combate no se usa.
Benzo escribió:Escribe /hb y podrás bindear.

En el chat de la izquierda verás en la parte derecha inferior una L, pulsa y podrás añadir mas barras al action bar.

Usa el comando /uihelp o /helpui (no recuerdo) para saber todos los comando. Para las opciones escribe /ec o en el menu de addons.

La Elv UI es muy completa, pero puedes desactivar funciones y poner tus addons. Yo por ejemplo quite los nameplates y puse el Tidy. Además lleva skins para otros addons como el Big Wigs, Skada, Recount... vamos que las texturas se adaptan a las del addon y queda todo muy bien. También puedes incrustar addons al chat de la derecha, el omen, el skada, recount... el chat de la izquierda en combate no se usa.


Gracias. Al final bindee via teclado blizzard. Pero ahora que ya se el comando de puta madre.
Pues nada, dejo el wow por ahora definitivamente ante la imposibilidad de encontrar una guild que raidee de tardes. Es que no consigo ver NI UNA.
En C'Thun hace un mes había 3-4.
Cambia de servidor, seguramente haya hermandades de ese tipo a patadas.
Bueno, en mi guild ya hemos tirado a Nefarian y tenemos Bastión y Descenso disponibles en HC.
A falta de hacer Al'Akir para desbloquear T4V HC, ¿Qué bosses aparte de Halfus son viables en 10 HC? Me han comentado que Chimaeron pero aún haciendo 14k HPS los 3 healers le funden a los tankes en la enemistad...
fR1k0 escribió:Cambia de servidor, seguramente haya hermandades de ese tipo a patadas.


Si no hay en Dun Modr dudo que en otros haya. No me voy a volver a un server vacío sinceramente.
Nosotros raideamos de tarde en Dun modr, 10/12 haciendo trys a nefarian, pero no se si es lo que buscas.. xD
castillodecot escribió:Nosotros raideamos de tarde en Dun modr, 10/12 haciendo trys a nefarian, pero no se si es lo que buscas.. xD


Sí, es justo lo que busco, lo que pasa es que mi avance es penoso porque mi guild apenas raideaba casi nunca.
Buenas gente, empece a jugar al wow hace unos meses (desde diciembre), bueno realmente llevaba jugando desde los principios de la bc en servidores privados, pero ya cataclysm me ha parecido una buena opción para empezar a jugar en servers oficiales :P.

He pensado que ya era hora de presentarme y tal, estoy en Dun Modr y mi main se llama Misäkal. El link de la armory es este: http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... kal/simple

Bueno saludos, espero veros a los de Dun Modr por el server :)
Bueno yo voy un paso por detras de vosotros, pero es que lo acabod e ver que me lo ha pasado un amigo por amil y es alucinante!!! quería compartirlo con vosotros XD

http://eu.battle.net/wow/en/game/dungeo ... l-darkness
Johny27 escribió:Pues nada, dejo el wow por ahora definitivamente ante la imposibilidad de encontrar una guild que raidee de tardes. Es que no consigo ver NI UNA.


En C´thun hay varias, creo que una de ellas tiene horario de 16:00 a 20:00, lástima que no recuerde su nombre :S. Espero confirmarte el nombre pronto, es una pena que lo dejes por ese motivo.

Saludos!!!
eL_ChaKaL escribió:
Johny27 escribió:Pues nada, dejo el wow por ahora definitivamente ante la imposibilidad de encontrar una guild que raidee de tardes. Es que no consigo ver NI UNA.


En C´thun hay varias, creo que una de ellas tiene horario de 16:00 a 20:00, lástima que no recuerde su nombre :S. Espero confirmarte el nombre pronto, es una pena que lo dejes por ese motivo.

Saludos!!!


No te preocupes, a C'thun no vuelvo que soy ali y jamás me pasaría a la horda (de hecho he borrado mi horda 85). Gracias por el interés de todas maneras.
Johny27 escribió:jamás me pasaría a la horda (de hecho he borrado mi horda 85)..



/Facepalm. Si quieres raidear que mas te dara de humano que de goblin?. Pide que te recuperen el pj y raidea en el horario que puedes.
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:jamás me pasaría a la horda (de hecho he borrado mi horda 85)..



/Facepalm. Si quieres raidear que mas te dara de humano que de goblin?. Pide que te recuperen el pj y raidea en el horario que puedes.

No te esfuerces, es un fan xD
Johny27 en Zuj'jin ali tb hay una guild que raidea de tarde (alianza) lo que no se es que clases buscan ni cual es su avance ahora mismo, pero siempre han sido de las que van "bastante" bien.
Gracias por la ayuda a todos, a ver si consigo contactar con alguien este finde, que ahora se me ha complicado bastante la cosa.

salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:jamás me pasaría a la horda (de hecho he borrado mi horda 85)..


/Facepalm. Si quieres raidear que mas te dara de humano que de goblin?. Pide que te recuperen el pj y raidea en el horario que puedes.


Que va, no me siento a gusto entre la horda. Naci ali y moriré ali, pero lo que me llevó subir el personaje en la horda me hizo ver que hay demasiada mierda en C'thun Horda como para querer estar ahí, demasiado crío que se cree malote. Quizá en otro server sea distinta la cosa, pero en C'thun he visto lo peor de lo peor.
Ladymedieval escribió:Bueno yo voy un paso por detras de vosotros, pero es que lo acabod e ver que me lo ha pasado un amigo por amil y es alucinante!!! quería compartirlo con vosotros XD

http://eu.battle.net/wow/en/game/dungeo ... l-darkness


estaría guay si no fuese que es una broma que hicieron los de blizz por el dia de los inocentes (allí es el día 1 de abril)
jon2491 escribió:Bueno, en mi guild ya hemos tirado a Nefarian y tenemos Bastión y Descenso disponibles en HC.
A falta de hacer Al'Akir para desbloquear T4V HC, ¿Qué bosses aparte de Halfus son viables en 10 HC? Me han comentado que Chimaeron pero aún haciendo 14k HPS los 3 healers le funden a los tankes en la enemistad...

Vale, Halfus tirado, bastante más fácil de lo que creía :P La semana que viene a por Chimaeron HC.
Y yo estoy aquí wipeando en Halfus 10 normal cuando podriamos estar haciendolo en heroico, todo por que ahora somos 2 raids de 10 y es como volver a empezar en algunos bosses por la gente nueva o la gente sin manos.
Llevabamos tiempo atascados en 6/12 por falta de gente para poder ir a raidear todos los dias, ha sido desde el miercoles pasado poder ir sin falta todos los días y el lunes subir a 8/12 en menos de una hora (Chimaeron nos costó solo 3 trys, y uno fue porque lo pulearon antes de hablar con el tío, tenemos unos healers cojonudos), y ayer a pesar de que tuvimos que montar tarde y solo pudimos hacer un try (más que nada porque había que tirar antes a Halfus y a los dos dragones que no habiamos idos todavía esa semana a Bastión) a concilio de ascendientes, lo dejamos al 10% que es el último de los no finales que nos falta (y fue mas que nada porque solo explicamos la primera y segunda fase porque pensabamos no pasar de la segunda, fue de estas veces que faltan 5 minutos para el raid off y sueltas el típico enga un try y nos piramos), a ver si el domingo con un poco suerte podemos empezar los trys a cho'gall.
En Dun Modr hay una guild que se llama Furia, tenemos una raid de 5 a 7 de la tarde, eso si el avance va leeeento :D yo raideo con ellos porke es el uniko horario al ke puedo acoplarme. el RL se llama Widowmaker, es palahoy. Yo los findes no juego nada hasta el domingo noche, si quieres presentarte candidato a wipear con nosotros, eres libre de hacerlo XD

Un saludo.
eldamm escribió:Johny27 en Zuj'jin ali tb hay una guild que raidea de tarde (alianza) lo que no se es que clases buscan ni cual es su avance ahora mismo, pero siempre han sido de las que van "bastante" bien.


Si se llaman future race, creo que ya están con unos cuantos hc tirados, pero vamos, siempre puedes crearte un alter en zul'jin y por las tardes que raidean buscar a un miembro para preguntarle.
No se, pero si te lleva a dejar de jugar es porque te habrás rallado por varias cosas no solo por no encontrar una guild que raidee de tardes, en otros reinos en otros servers segurisimo que hay, pero no creo que sea cuestión de ir haciendose alters por todas partes para informarte de si hay o no hay aqui y allá....además si ya no disfrutas jugando...quizas es tiempo de descansar, que no se convierta en una preocupación porque no encuentres con quién raidear, no se, es un juego, no? además puedes retomarlo cuando quieras, quizas haya llegado el momento de descansar una temporadita. En el momento en que has pensado "lo dejo" por el motivo que sea, es porque tienes que hacerlo. No te ralles, y disfruta hagas lo que hagas, dejandolo o jugando. [360º] Se feliz. [borracho]
Ladymedieval escribió:No se, pero si te lleva a dejar de jugar es porque te habrás rallado por varias cosas no solo por no encontrar una guild que raidee de tardes, en otros reinos en otros servers segurisimo que hay, pero no creo que sea cuestión de ir haciendose alters por todas partes para informarte de si hay o no hay aqui y allá....además si ya no disfrutas jugando...quizas es tiempo de descansar, que no se convierta en una preocupación porque no encuentres con quién raidear, no se, es un juego, no? además puedes retomarlo cuando quieras, quizas haya llegado el momento de descansar una temporadita. En el momento en que has pensado "lo dejo" por el motivo que sea, es porque tienes que hacerlo. No te ralles, y disfruta hagas lo que hagas, dejandolo o jugando. [360º] Se feliz. [borracho]


No, no me he rallado ni nada, simplemente yo juego para raidear, no para pvp, hacerme alters y demás, y por horario no puedo raidear en el horario que el 90% de la gente raidea, y pagar para no jugar como que no. No tiene más, si encuentro guild vuelvo ipso facto.
Buenas.

He visto que en G2Play está bastante barato, aparte de tener ofertas. Quería pedir consejos y opiniones acerca de:

1) ¿ Es mejor comprarme sólo el Classic (10€) o el Battlechest (18€) ?
2) He visto que la tarjeta de 2 meses vale cerca de 21 ¿Es mejor suscripción normal, o prepago?
3) ¿Alguien ha comprado en G2Play? ¿Es de fiar?

La tercera pregunta no es de WoW, pero simplemente por saber cual es mejor método de suscripción en el caso que decida seguir jugando.
Saludos : )
Ernst333 escribió:Buenas.

He visto que en G2Play está bastante barato, aparte de tener ofertas. Quería pedir consejos y opiniones acerca de:

1) ¿ Es mejor comprarme sólo el Classic (10€) o el Battlechest (18€) ?
2) He visto que la tarjeta de 2 meses vale cerca de 21 ¿Es mejor suscripción normal, o prepago?
3) ¿Alguien ha comprado en G2Play? ¿Es de fiar?

La tercera pregunta no es de WoW, pero simplemente por saber cual es mejor método de suscripción en el caso que decida seguir jugando.
Saludos : )


Mejor battechest, mas barato a la larga. mejor prepago por el ahorro, aunque cada mes y pico debes estar pendiente de renovar o te quedaras sin tiempo de juego. G2play es de fiar.

Si quieres un apadrinado, avisame, podemos levear x3 invitandote yo.
Cortita y al pie:

¿Ahora con el parche se puede pasar objetos y dinero entre servidores/facciones? Es que lei que se podían enviar reliquias entre cuentas, pero no se más.

¿Cuando sale el parche?
No hay nada más humillante

Imagen
GaldorAnárion escribió:No hay nada más humillante

Imagen

:-O
¿Alguien sabe cual era el comando de consola para desactivar los brillos especulares del suelo? Me refiero a esos brillitos que simulan reflejo del sol cuando mueves la cámara. No sé por qué pero en mac esa tontería me mata el rendimiento y no recuerdo como era el comando. No me refiero a ffxglow por cierto.
Sperman_1984 escribió:Cortita y al pie:

¿Ahora con el parche se puede pasar objetos y dinero entre servidores/facciones? Es que lei que se podían enviar reliquias entre cuentas, pero no se más.

¿Cuando sale el parche?


Soon(TM)

Ya sin coñas, han metido un parche en el PTR, asi que minimo otras 2 semanas. Normalmente en mmo-champion boubouille acierta cuando dice cuando va a salir, mirate esa web todos los dias (si no lo haces ya es que no eres tan freak del wow como debería :P) y seguro que en breve dice algo.
Hola, hacia tiempo que no jugaba, me he pillado ek Cataclysm y el problema es que no se como instalarlo, me explico:

Instale el Wow, luego la 1º exp., pero ahora no puedo instalar la 2º exp. por que no encuentro el CD [+risas] y mi duda es, ¿si instalo la 3º exp. sin instalar la 2º pasa algo?
¿Como debería de instalarlo?

PD: La 2º exp. no tengo el cd pero si la tengo activada en BattleNet

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:Hola, hacia tiempo que no jugaba, me he pillado ek Cataclysm y el problema es que no se como instalarlo, me explico:

Instale el Wow, luego la 1º exp., pero ahora no puedo instalar la 2º exp. por que no encuentro el CD [+risas] y mi duda es, ¿si instalo la 3º exp. sin instalar la 2º pasa algo?
¿Como debería de instalarlo?

PD: La 2º exp. no tengo el cd pero si la tengo activada en BattleNet

Muchas gracias por todo


No tengo ni idea, pero normalmente se puede descargar el cliente del juego aun sin tenerlo. Supongo que en la cuenta de Battle.net te saldrá alguna opcion y más aún comprado.
alfer_ escribió:Hola, hacia tiempo que no jugaba, me he pillado ek Cataclysm y el problema es que no se como instalarlo, me explico:

Instale el Wow, luego la 1º exp., pero ahora no puedo instalar la 2º exp. por que no encuentro el CD [+risas] y mi duda es, ¿si instalo la 3º exp. sin instalar la 2º pasa algo?
¿Como debería de instalarlo?

PD: La 2º exp. no tengo el cd pero si la tengo activada en BattleNet

Muchas gracias por todo


Simplemente usa el lanzador y ya te bajará e instalará todo lo que te falte, aunque seguramente una vez loguees la primera vez y el juego detecte que tienes las 3 expansiones te dirá que tiene que descargar más, pero es lo más rápido.
50529 respuestas