[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:¿Os habéis fijado como le bailan las tetas a las enanas cuando corren? Es exagerado xdddddddddd


Necesitas descansar de wow.
jajajajaja si si, tienes razón, pero fijate!
Johny27 escribió:Hoy el pvp outdoor, o lo que quieren llamar así, lo hacen los que aún no se han enterado de que nadie quiere hacerlo, esté en un servidor pvp o no.


Que si que si que lo que tu quieras, pues mira si estas en Tol Barad y te atacan para algo estas en un sitio de disputa en el que todo el mundo es lvl 85 y casi todos los dias (sino todos) se lia una entre alis y hordas. O es que a esa gente no le gusta el PVP???
Pasate por alli con tu Holy inmortal y lo ves...
Buenas, me estoy pensando volver al wow. Como ya sabreis (aunque seguramente no jaja) lo he intentado jugar repetidas veces y el PJ mas alto que tengo es un guerrero level 15 o por ahi...

Os comento, a mi nrmalmente me gusta tankear, pero tambien me mola el pvp. Un tanke vale en pvp o es una caca. Tambien pido recomendacion para una clase divertida de jugar.

Un saludo.
diria que de las 3, esta es la peor exp de todas para jugar pvp con tankes (en las 2 exps anteriores el prot warrior y el prot pally estaban over para el pvp)
No tengo Cataclysm, solo WOTLK
Da igual, los cambios afectan a las clases tengas la expansión que tengas.

Si quieres un tanque y tienes un warrior al 15 blanco y en botella. Subelo.
GaldorAnárion escribió:Da igual, los cambios afectan a las clases tengas la expansión que tengas.

Si quieres un tanque y tienes un warrior al 15 blanco y en botella. Subelo.


Es que creo que mi gente se ha cambiado de server y al ser un pj de lvl bajo pues igual me hacia uno nuevo. Por eso pregunto que tal los tanks para pvp y tambien por una clase divertida, por si rerolleo.
Punny escribió:
Johny27 escribió:Hoy el pvp outdoor, o lo que quieren llamar así, lo hacen los que aún no se han enterado de que nadie quiere hacerlo, esté en un servidor pvp o no.


Que si que si que lo que tu quieras, pues mira si estas en Tol Barad y te atacan para algo estas en un sitio de disputa en el que todo el mundo es lvl 85 y casi todos los dias (sino todos) se lia una entre alis y hordas. O es que a esa gente no le gusta el PVP???
Pasate por alli con tu Holy inmortal y lo ves...


Lo que suelo ver es a gente que pasa de los de la facción contraria porque así terminan antes de hacer las diarias y se pueden ir a otra cosa. Justo ahora acabo de terminar las 6 diarias, y es lo que veo siempre.
Tolbarab (Peninsula en este caso) no es pvp outdoor. Encima hacen que no coincidan las diarias y hoy dia hacer diarias con la de gold que hay es secundario. En la BC cuando todo el mundo tenia que hacer las diarias de Queldanas (o la gran mayoria) y en poco espacio... buff era la ostia.
salva_el12 escribió:Tolbarab (Peninsula en este caso) no es pvp outdoor. Encima hacen que no coincidan las diarias y hoy dia hacer diarias con la de gold que hay es secundario. En la BC cuando todo el mundo tenia que hacer las diarias de Queldanas (o la gran mayoria) y en poco espacio... buff era la ostia.


Quel'danas ha sido una de mis zonas favoritas... las que se motaban allí eran épicas :)
Buenas, quería lanzar un par de preguntas a los veteranos acerca de las profesiones.
Mi main es un sacer, y estoy ahora subiendo un pala.
El sacer está al 30, y tengo Desuello (para sacar algo de pasta ya que es mi primer char) y Sastreria (para aprovechar los paños y bueno... tela) El paladin está al 10, así que tengo que escoger dos profesiones para ir subiendolas con el tiempo.
Preguntas:
¿Vale la pena sastreria?
¿Desollería por qué debería cambiarlo, y cuando?
¿El paladin que profesiones serían las mejores?

Yo pensaba cambiar desollería por Joyería/Inscripción, y tener el pala de Minería/Herboristería para conseguir dinero.

PD: Tengo un amigo que se está haciendo un Minero/Joyero, y normalmente nos ayudamos.
vakala escribió:Existe en el Wow algún servidor español en el que verdaderamente se rolee?Es que ya estoy cansado de hacer siempre lo mismo :/


Me autocito.
vakala escribió:Existe en el Wow algún servidor español en el que verdaderamente se rolee?Es que ya estoy cansado de hacer siempre lo mismo :/


+1
Quizás puedas encontrar alguna guild en algun server de Rol donde se rolee, pero un servidor entero no. Este juego no invita nada al roleo.

Ernst333, sastreria cuesta un poco de subir, no vas a ganar dinero hasta que no estes a nivel máximo y tampoco te creas que tanto, tiene una montura y hechizos mejores para capa y pantalones. ¿Profesiones para un Paladin? Depende de que quieras ser, heal tank o dps. Si con desuello no tienes peleteria la cambiaba por otra recolectora tipo mineria o herboristeria.

Tengo que estar más avispado con el comercio, el otro día me enteré gracias a MMO que las gemas verdes talladas se venden a 9g en el vendedor, y yo subastanto muchas sobre ese precio. Acabo de gastarme +4000g en packs de menas de obsidium, a 36g el pack puestos por un chinorris. Haciendo cuentas salen minimo 4 gemas verdes por pack, a 9g cada una se recupera lo invertido, pero suelen salir más, entorno a 5/6 de media, y las moradas se venden muy bien en subasta, y algunas como las rojas tambien. Luego te pueden salir gemas azules.
Hola, estoy pensando en pagar un mes de juego para probarlo, que total, 13€ tampoco es tanto. Pero tengo unas cuantas daudas que a ver si alguien me puede responder si fuerais tan amables. xD

- Sé que no hace falta la 2ª, 3ª y 4ª expansión para jugar, pero supongo que el primero si que hace falta, mi duda es, ¿vale 15€ o es gratis? Es que en la web de Battle.net hay una opción que me deja bajar el cliente del juego aparentemente gratis y paso de gastarme 15€ si lo puedo sacar gratis... Pero a lo mejor es que no lo entiendo bien :/

- ¿En qué servidor me recomendais meterme? A ser posible uno en el que haya bastante gente y que sea un poco de todo PvE y PvP, y si es alguno en el que estáis vosotros pues mejor, así jugamos juntos y me enseñais un poco que aunque haya jugado en algunas ocasiones sigo siendo un n00b de los grandes. [ginyo]
Bajar el juego es gratis, total, no puedes hacer nada sin el código que viene con el cd original que además te da un mes de juego gratis. Lo puedes conseguir hasta por 7 euros el juego.
¿Qué tal cambiar sastreria por inscripcion? La verdad que lo que estado leyendo, sastreria/encantamiento parecen ser las peores...

Lo del juego, yo lo he pillado por 10 euros en G2PLAY con el mes gratis que te dan.
Ernst333 escribió:¿Qué tal cambiar sastreria por inscripcion? La verdad que lo que estado leyendo, sastreria/encantamiento parecen ser las peores...

Lo del juego, yo lo he pillado por 10 euros en G2PLAY con el mes gratis que te dan.



la gente es muy pesimista, eso tenlo en cuenta; ahora mismo ser sastre, a nivel 85 puedes hacerte tus epicos (lv 359), lo cual está muy bien, pero con unos cuantos parches más y equipo de chapas..casi no se usará.
todo depende de como quieras enfocarlo..si lo que quieres es mejorar tu personaje al maximo u ganar toda la pasta posible.

ejemplo, mi pala main es joyero/encantador, tengo para mi los bonus de gemas mas tochas y tengo enchants en anillos (exclusivos de profesion); el alter es directamente minero/herbolista y así tengo mis menas para joyeria y las hierbas,para un otro alter que tiene inscripcion... xD

Ahora mismo por pasta, yu creo que los que mejor se ganan la vida son los alquimistas, tienen su veraoro ? que cuesta ya simplemente usarlo y las potis se venden muy bien para raiderar...
Yo soy sastre y aparte de los epicos que te haces, que estan muy baratos en la AH todo hay que decirlo. Algo de dinero sí que saco, no demasiado, vendiendo paños. Y es que te vas de heroica, raid o tolbarad y con lo de buscar más sales con las bolsas llenas de pañitos.
Una preguntita, un hamijo y yo estamos compartiendo una cuenta y sin querer le jodi los blinds, pero necesito tambien unos para adaptarme, como los cambio LOCALMENTE sin afectarle? Gracias de antemano juapos :3

edit: compartir es ilegal, creo que mejor no seguir haciendolo [qmparto]
SexBomb escribió:Una preguntita, un hamijo y yo estamos compartiendo una cuenta y sin querer le jodi los blinds, pero necesito tambien unos para adaptarme, como los cambio LOCALMENTE sin afectarle? Gracias de antemano juapos :3

edit: compartir es ilegal, creo que mejor no seguir haciendolo [qmparto]

No te van a decir nada:
¿Qué me puede pasar si comparto la cuenta?

Has leído varias veces que compartir cuenta va contra el Contrato de Condiciones de Uso, pero estás seguro de que tu amigo y tú seréis cuidadosos con la cuenta que compartís, ¿verdad?
Pues es posible, pero no recomendamos que te arriesgues a que los personajes con los que has pasado tantas horas se pierdan tras una bronca con tu amigo, un problema de seguridad o cualquier otro evento desafortunado. Por no mencionar el dinero invertido en las suscripciones de varios meses o años.

Vale, ¿qué pasaría cuando descubrieseis que he estado compartiendo cuenta con un amigo?

Curiosamente, la mayoría de los casos que tratamos sobre cuentas compartidas nos llegan cuando un jugador reclama un objeto o personaje que ha desaparecido por alguien que no ha sido él mismo.

Ahora bien, sea eso cierto o no, intentaremos ayudar en la mayoría de los casos. Si podemos recuperar un personaje o un objeto, lo haremos como si el propietario lo hubiese borrado él mismo. Eso sí, si vemos una tendencia a las “desapariciones” causada por el hábito de compartir cuenta, nos plantearemos hasta dónde podemos ayudar. Pese a que podamos pasar por alto un incidente aislado, es muy posible que dejemos de dar asistencia en algún momento y tomemos acciones disciplinarias sobre la cuenta compartida.

¿Eso qué quiere decir? ¿Un aviso nada más?

Lógicamente, al igual que en todas las demás situaciones que encontramos cada día, sopesamos todos los factores y buscamos la resolución mejor para cada caso, pero si verificamos que la cuenta ha sido compartida, posiblemente pase una de las siguientes:

Una advertencia en tu cuenta, como mínimo.

Una suspensión de duración variable.

Cierre definitivo de cuenta, en casos muy graves o reincidentes.

Un último punto, bastante importante:

Si descubrimos que una cuenta está siendo compartida, no podremos garantizar el nivel de servicio que habitualmente proporcionamos a nuestros jugadores. Esto implica que no podemos garantizar restauraciones de objetos/personajes, investigaciones en casos de robo de cuenta, o incluso la posibilidad de hacer excepciones en la cuenta.
Por cierto, ¿si aprendes equitación con un PJ, los demás la obtienen sin tener que pagar? Que he subido al 20 con mi alter y me ha saltado lo de Equitación.
Ernst333 escribió:Por cierto, ¿si aprendes equitación con un PJ, los demás la obtienen sin tener que pagar? Que he subido al 20 con mi alter y me ha saltado lo de Equitación.

Te lo puedes saltar siendo Huargen.
cloudy escribió:
Ernst333 escribió:¿Qué tal cambiar sastreria por inscripcion? La verdad que lo que estado leyendo, sastreria/encantamiento parecen ser las peores...Lo del juego, yo lo he pillado por 10 euros en G2PLAY con el mes gratis que te dan.
la gente es muy pesimista, eso tenlo en cuenta; ahora mismo ser sastre, a nivel 85 puedes hacerte tus epicos (lv 359), lo cual está muy bien, pero con unos cuantos parches más y equipo de chapas..casi no se usará.todo depende de como quieras enfocarlo..si lo que quieres es mejorar tu personaje al maximo u ganar toda la pasta posible.ejemplo, mi pala main es joyero/encantador, tengo para mi los bonus de gemas mas tochas y tengo enchants en anillos (exclusivos de profesion); el alter es directamente minero/herbolista y así tengo mis menas para joyeria y las hierbas,para un otro alter que tiene inscripcion... xDAhora mismo por pasta, yu creo que los que mejor se ganan la vida son los alquimistas, tienen su veraoro ? que cuesta ya simplemente usarlo y las potis se venden muy bien para raiderar...


Por pasta inscripción no tiene rival, pero porque tiene dos "problemas" (que a la vez son lo que le hace de las mejores profesiones para el dinero): 1) El poder hacer todos los glifos requiere mucho tiempo y mucho dinero, hacen falta cerca de 60 libros de la wotlk y un par de meses de investigaciones diarias. Y los libros de la wotlk, a estas alturas.. juas, suele haber un par en la subasta a 400-500g cada uno. 2) Para vender glifos, hace falta usar addons para ello, no hay otra, son más de 300 y los precios cambian mucho día a día, no se puede seguir el rastro si no.

En resumen, es una profesión bastante más dura que las demás, lo que la hace la profesión perfecta. Con las demás hay 4 productos contados, y es bastante fácil que la gente hunda precios.
Alerian escribió:
cloudy escribió:
Ernst333 escribió:¿Qué tal cambiar sastreria por inscripcion? La verdad que lo que estado leyendo, sastreria/encantamiento parecen ser las peores...Lo del juego, yo lo he pillado por 10 euros en G2PLAY con el mes gratis que te dan.
la gente es muy pesimista, eso tenlo en cuenta; ahora mismo ser sastre, a nivel 85 puedes hacerte tus epicos (lv 359), lo cual está muy bien, pero con unos cuantos parches más y equipo de chapas..casi no se usará.todo depende de como quieras enfocarlo..si lo que quieres es mejorar tu personaje al maximo u ganar toda la pasta posible.ejemplo, mi pala main es joyero/encantador, tengo para mi los bonus de gemas mas tochas y tengo enchants en anillos (exclusivos de profesion); el alter es directamente minero/herbolista y así tengo mis menas para joyeria y las hierbas,para un otro alter que tiene inscripcion... xDAhora mismo por pasta, yu creo que los que mejor se ganan la vida son los alquimistas, tienen su veraoro ? que cuesta ya simplemente usarlo y las potis se venden muy bien para raiderar...


Por pasta inscripción no tiene rival, pero porque tiene dos "problemas" (que a la vez son lo que le hace de las mejores profesiones para el dinero): 1) El poder hacer todos los glifos requiere mucho tiempo y mucho dinero, hacen falta cerca de 60 libros de la wotlk y un par de meses de investigaciones diarias. Y los libros de la wotlk, a estas alturas.. juas, suele haber un par en la subasta a 400-500g cada uno. 2) Para vender glifos, hace falta usar addons para ello, no hay otra, son más de 300 y los precios cambian mucho día a día, no se puede seguir el rastro si no.

En resumen, es una profesión bastante más dura que las demás, lo que la hace la profesión perfecta. Con las demás hay 4 productos contados, y es bastante fácil que la gente hunda precios.


juax..yo a golpe de talonario me la he subido en 1,5 dias... explicame de deonde sacar el dinero xD
esos libros son los que caian en mazmorra nop ?¡ o eran loot aleatorio.
subiendo e creado mas de 50 y no he vendido ni uno :(
Haciendo barajas se saca bastante pasta también
Pues.. sí, te explico. Lo primero, los glifos que se hacen para subir, como en todas las profesiones, sirven de poco o nada, porque como tú hay 10 tíos más subiendola y poniendo las cosas que hacen a menos de lo que cuestan porque piensan "lo he hecho para subir, aunque pierda dinero me da igual". Lo demás, pues lo que he puesto, hay muchos glifos que no mucha gente sabe hacer / no sabe manejar tanto craft distinto a la vez y en la subasta hay pocos de ellos. Cada día miras la subasta, ves de los que hay pocos y caros y haces esos. Con el Trade Skill Master va que arde para eso, por curse andará y por google habrá tutoriales de como usarlo.
este juego tirara en un sony waio 17" intel core i3, ati radeon hd 5470
Yo juego en un Pentium IV 3,40 GHz, 1 GB de ram, radeon 9250 (en teoría el requisito minimo es una 9500), y no me va muy mal, no puedo raidear en 25 o hacer bgs muy masivas como alterac, pero mas o menos me va bien, y es un equipo (bastante añejo para que mentir) muy , pero que muy inferior al tuyo
iniesta7777 escribió:este juego tirara en un sony waio 17" intel core i3, ati radeon hd 5470



Sí, tirará.


@Catastrophe, lo tuyo no es añejo, es Gran Reserva XD
Weee el shadow es la polla, ya tengo alter principal, ni pala holy ni leches.
Una duda en cuanto a terminos legales de blizzard. ¿Es legal vender una cuenta? Es decir, Puedes vender la cuenta porque si o seria en plan vendo boli bic y de regalo cuenta del wow?

Estoy pensando seriamente vender la mia y nose como esta el tema, la verdad.
Es ilegar vender la cuenta.
salva_el12 escribió:Una duda en cuanto a terminos legales de blizzard. ¿Es legal vender una cuenta? Es decir, Puedes vender la cuenta porque si o seria en plan vendo boli bic y de regalo cuenta del wow?

Estoy pensando seriamente vender la mia y nose como esta el tema, la verdad.


mientras que no se entere blizard..tu puedes hacer lo que quieras..pero como sopeche algo..igual es quedarse directamente sin cuenta.Tu nombre y direccion siempre estará en la cuenta..asi que el otro nunca podrá llamar para solicitar asistencia.

Legalmente la cuenta y los personajes son de propiedad de blizard y como no, no puedes venderlos a terceros pues no es algo de tu propiedad.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
iniesta7777 escribió:este juego tirara en un sony waio 17" intel core i3, ati radeon hd 5470


Yo juego en un ASUS con las mismas specs (I3 350, Ati Mob HD5470 con 1Gb de memory, 4GB de RAM) y me va perfectísimo, fluido como la seda.
Donde puedo pillar el WOW original mas barato? He leído en la pagina anterior que esta a siete euros en algún sitio, sabéis donde? Y que es en CD o solo la clave?

Yo lo mas barato que encuentro es 9'45€ en DVD con el envió incluido.

Por cierto sigue incluyendo 30 días gratuitos?

Graciasssss
ricardix escribió:Donde puedo pillar el WOW original mas barato? He leído en la pagina anterior que esta a siete euros en algún sitio, sabéis donde? Y que es en CD o solo la clave?

Yo lo mas barato que encuentro es 9'45€ en DVD con el envió incluido.

Por cierto sigue incluyendo 30 días gratuitos?

Graciasssss


El Classic, osea el primero, siempre tiene 30 días, las expansiones no.

De precios, yo lo he pillado en G2PLAY. Te mandan la clave de CD escaneada al mail. No sé si habrá algo más barato (eso o esperarte a alguna oferta de Blizzar en plan 5 euros... que creo que ya no)
Alguien podría mandarme un hechizo de resurreccion?

No voy a jugar con ella pero necesitaba saber todo lo que tengo en el banco etc.
Yo voy a pillar el Battle Chest por 15 Euros al final, que también incluye 30 días. Es el que incluye el primero y la segunda expansión. XD
Shiglx escribió:Yo voy a pillar el Battle Chest por 15 Euros al final, que también incluye 30 días. Es el que incluye el primero y la segunda expansión. XD


si no quieres hacerte un draenei ni un elfo de sangre, ni de profesion joyero te recomiendo que subas al 60 sin activar la burning y luego pidas los 10 dias gratis de prueba para la burning, asi tienes 10 dias mas XD , y luego activas la expansion
Aver si regalaran unos dias estos de blizzard
Hola,
Escribo poco en este foro, pero, juego bastante al WOW. He estado mirando guilds de avance medio, y me he encontrado con esta http://www.alejatedelvudu.com, la web no está mal, veo que tienen foro y guias.

Alguien me aconseja de alguna en C'Thun, como esta con guias y demás.

Saludos
Pues si, parece ser que la mejor opción es pillar la Battle Chest. En Play.com esta a 12 euros envió incluido.

La pregunta es... No pasa nada por ser version uk? Sigue incluyendo los 30 días gratis? Y segun creo se puede descargar la traducción al castellano desde la propia Blizzard, no?

Graciasss
aitorvq escribió:
Shiglx escribió:Yo voy a pillar el Battle Chest por 15 Euros al final, que también incluye 30 días. Es el que incluye el primero y la segunda expansión. XD


si no quieres hacerte un draenei ni un elfo de sangre, ni de profesion joyero te recomiendo que subas al 60 sin activar la burning y luego pidas los 10 dias gratis de prueba para la burning, asi tienes 10 dias mas XD , y luego activas la expansion


Va a ser mejor ... xD Total, solo me ahorro 1€ mas o menos. ¡Graacias! [hallow]
buenas, posteo para decir que si alguien esta interesado en emepzar en el wow, yo busco alguien para subir a x3, no busco el mes gratis, solo subir el trple de rapido, si alguien esta interesado yo le pagaria el siguiente mes (le compraria un codigo regalo con un mes). Así podriamos subir al 60 mas rapido y por mi parte le pagaría un mes gratis [360º]

Nunca he deseado tanto volver a tener mi mago de nuevo XD
Yo tengo la intención de comenzar relativamente pronto y ando bastante perdido. No paro de ver en todos lados lo de levear x3 y no termino de enterarme del concepto. Ya se que es subir mucho mas rápido de nivel, pero alguien podría explicarle un poco como se consigue?

Y por cierto sigo preguntando si el Battle Chest de Play.com es totalmente valido para España, si puedo ponerlo en castellano y si incluye los 30 días gratuitos y funcionales aquí.

Graciassss.
Es un metodo para captar jugadores, si envias una invitacion de prueba de juego a alguien y paga almenos 1 mes de subcripcion, tu y esa persona teneis bonus de exp del 300%, eso si, teneis que estar cerca uno del otro en el juego para que os den el bonus, y tampoco os podeis distanciar mas de 2 niveles o no cuenta el bonus. Aunque creo que si subes mas puedes transferirle niveles, tambien puedes invocar a la persona a tu lado.
50529 respuestas