[HO] World of Warcraft

si mas bien asi es, pero el bonus lo tienes desde el principio, leveando siempre al lado de tu compañero y al mismo nivel. Y luego estan las recompensas por pagar mensualidades. Si pagas un mes, le das a tu compañero que ya jugaba anteriormente un mes gratis (por eso decia que si habia alguien interesado yo le pagaba el mes), y al segundo mes le dan una montura.

Yo esque ahroa mismo estoy interesado en subir un mago ali en sanguino lo mas rapido posible [ayay]
aitorvq escribió:si mas bien asi es, pero el bonus lo tienes desde el principio, leveando siempre al lado de tu compañero y al mismo nivel. Y luego estan las recompensas por pagar mensualidades. Si pagas un mes, le das a tu compañero que ya jugaba anteriormente un mes gratis (por eso decia que si habia alguien interesado yo le pagaba el mes), y al segundo mes le dan una montura.

Yo esque ahroa mismo estoy interesado en subir un mago ali en sanguino lo mas rapido posible [ayay]


A mi me interesa, además es la primera vez que juego y así tengo a alguien que me pueda enseñar un poco lo básicoy eso ... xD Agrégame y ya hablamos porque no acabo de entender del todo como va, aunque a lo mejor podríamos pagarlo a medias, que así que me inviten ... No sé ... xD [+risas] Es un poco cara por mi parte. ^.^
Muchas gracias por la info. El problema que le veo a esto del leveo x3 es que para una persona como yo que empieza por primera vez si bien subes muy rápidamente, también te pierdes muchas cosas del juego. Es decir si vas con alguien experimentado que en todo momento te va a decir donde ir y que hacer mas que seguir la historia del juego y descubrir cosas vas a saco a subir nivel. Para alguien ya curtido y que quiera hacerse un nuevo personaje y tenerlo potente en poco tiempo esta bien, pero para un novato no se, no se...
Hazme caso, mejor subir rapido, y cuando descubras todo lo que ofrece te puedes hacer otro personaje, y hacerte nuevas profesiones por ejemplo.
Yo conozco gente que, basicamente, juegan al wow haciendose personajes nuevos cuando llegan a 85 y tienen en todos los servidores unos cuantos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Gente, alguno os acordáis de como se usan los puntos en g2play? es que me estoy pensando volver, pero no encuentro la manera de usar los puntos que tengo xD
¿Las expansiones cuentan con tiempo de prueba? Sé que el Classic cuenta con 30 días.
Bueno, os comento un poquitín. Estoy un poco cansado de andar por servers no oficiales y estoy pensando en pasarme a los oficiales y estoy viendo a ver que puedo hacer. Os planteo lo que he pensado (teniendo en cuenta que las expansiones traen tiempo de prueba)

1. Jugar aprovechando los 10 días de prueba que dan desde la web.
2. Comprar el Battle Chest y aprovechar 30 días de la classic y "10" de la expansión. (Si no trae el tiempo de prueba por ser el Battle Chest, quizás lo comprase por separado)
3. Acabado el preriódo de prueba, ir a por la siguiente expansión.
4. Lo mismo que el punto anterior.
5. A partir de aquí utilizar tiempo de pago.

Más o menos eso había pensado, no sé si se puede hacer eso o me recomendáis otra cosa. Soy un poco noob en esto [carcajad]
luis27sept escribió:¿Las expansiones cuentan con tiempo de prueba? Sé que el Classic cuenta con 30 días.
Bueno, os comento un poquitín. Estoy un poco cansado de andar por servers no oficiales y estoy pensando en pasarme a los oficiales y estoy viendo a ver que puedo hacer. Os planteo lo que he pensado (teniendo en cuenta que las expansiones traen tiempo de prueba)

1. Jugar aprovechando los 10 días de prueba que dan desde la web.
2. Comprar el Battle Chest y aprovechar 30 días de la classic y "10" de la expansión. (Si no trae el tiempo de prueba por ser el Battle Chest, quizás lo comprase por separado)
3. Acabado el preriódo de prueba, ir a por la siguiente expansión.
4. Lo mismo que el punto anterior.
5. A partir de aquí utilizar tiempo de pago.

Más o menos eso había pensado, no sé si se puede hacer eso o me recomendáis otra cosa. Soy un poco noob en esto [carcajad]


Las expansiones no traen tiempo. Yo te podría decir que alguien te invite y pagais a medias el mes y a partir de ahi lo pagas solo ... Eso sí, compra el WoW solo sin TBC y cuando se te acabe ese mes juega el tiempo de prueba de la expansión y luego pagas otro mes. [+risas] Yo aún estoy un poco verde en todo esto, pero creo que es lo mejor. [buenazo]
A ver si alguien más me da su opinión xD

Y a ver si podéis decirme si usando los 10 días de prueba que da la web luego puedo usar los 30 días de la Classic, así empiezo a jugar ahora y no me tengo que esperar a la semana que viene que vaya a comprar el juego xD
luis27sept escribió:A ver si alguien más me da su opinión xD

Y a ver si podéis decirme si usando los 10 días de prueba que da la web luego puedo usar los 30 días de la Classic, así empiezo a jugar ahora y no me tengo que esperar a la semana que viene que vaya a comprar el juego xD


si podrias..pero esos 10 son de prueba, con todas las limitaciones que tiene (no subir mas del lv 20, no poder comerciar....etc)
cloudy escribió:
luis27sept escribió:A ver si alguien más me da su opinión xD

Y a ver si podéis decirme si usando los 10 días de prueba que da la web luego puedo usar los 30 días de la Classic, así empiezo a jugar ahora y no me tengo que esperar a la semana que viene que vaya a comprar el juego xD


si podrias..pero esos 10 son de prueba, con todas las limitaciones que tiene (no subir mas del lv 20, no poder comerciar....etc)


El caso es que me sirva para irme iniciando y ir tomando contacto con el juego, y creo que para eso me llegan xD
Vaya mierda, han quitado lo de los puntos en g2play para las tarjetas prepago...

Hace tiempo me dijisteis otra tienda online que salian incluso más baratas, alguien sabe cual era?
En zavvi tienes las tarjetas prepago a 18 € (60 días) con envío gratis, eso sí, te tienes que esperar a que te lleguen físicamente.
vakala escribió:En zavvi tienes las tarjetas prepago a 18 € (60 días) con envío gratis, eso sí, te tienes que esperar a que te lleguen físicamente.



Cuanto tardan aproximadamente? [ayay]
skelzer escribió:
vakala escribió:En zavvi tienes las tarjetas prepago a 18 € (60 días) con envío gratis, eso sí, te tienes que esperar a que te lleguen físicamente.



Cuanto tardan aproximadamente? [ayay]


Pues lo normal son 7 días laborales. Hay casos de 30 días y veces que no llegan. Como es correo ordinario pues es lo que hay.
salva_el12 escribió:El pvp outdoor murio en la WOTLK por culpa de los llorones. El pvp que habia en la isla de queldanas lo quitaron como concepto porque los cryers no podian hacer sus diarias.


El pvp como tal murio con The Burning Crusade, las monturas voladoras, las diarias y las arenas. Quien no quiera o pueda verlo es su problema, pero asi es xD

Y me he tirado casi 6 años jugando ( gracias a dios, lo deje hace poco mas de 1 año y no he vuelto a tocarlo ), eso si, hecho mucho de menos la epoca del classic
Acabo de volver al WoW y me encuentro con esto:
Imagen

Antes del parche decía que hacia 14k de dps en Argaloth y nadie se lo creía xD
de ahi lo unico que me sorprende es lo patetico del DK *_* ni con verdes se hace eso...
castillodecot escribió:de ahi lo unico que me sorprende es lo patetico del DK *_* ni con verdes se hace eso...


Pues a mi subir 5k de DPS de un parche a otro si que me sorprende xD
A ver si sacan pronto notas sobre el 4.2 en relación a las profesiones, necesito un buen motivo para borrar Ingieneria pero no la borro ahora por un por si acaso...
skelzer escribió:
vakala escribió:En zavvi tienes las tarjetas prepago a 18 € (60 días) con envío gratis, eso sí, te tienes que esperar a que te lleguen físicamente.



Cuanto tardan aproximadamente? [ayay]


A mí normalmente me tarda 7 días.
(mensaje borrado)
Que habías puesto pájaro!!
Ala, al final he vuelto, vaya droga más mala :(

Ahora me estoy subiendo un mago goblin, ya solo quiero hacer pew pew, que tankee su tía xD
GaldorAnárion escribió:Que habías puesto pájaro!!


jajaja que lo confundi con el hilo de capturas de pantalla y mira [+risas]

Un saludo mamona :Ð
Mañana probablemente caiga en mis manos el WoW Classic. ¿Alguna recomendación? Voy a estar un poco perdido en todo esto [+risas]
luis27sept escribió:Mañana probablemente caiga en mis manos el WoW Classic. ¿Alguna recomendación? Voy a estar un poco perdido en todo esto [+risas]


Aunque hay gente que no lo comparte, al entrar nuevo lo mejor es subir con algun veterano que te explique todas las dudas (por tontas que sean) que tengas. Y si ademas subes x3 subiras antes y descubriras el verdadero juego, que es a nivel alto.
Yo opino que es lo mejor, un primer pj para subir volado, que vayas con alguien que te explique, y ya tu luego si quieres leveas otro pj para ver la historia (la historia de "mata X jabalies", "trae X cosas que despoja Y animal" xD) y asi tendras un pj lvl alto que es donde empieza lo bueno ^^
Gracias por las recomendaciones. La verdad es que tener a alguien que ayude en mis principios vendría bastante bien, porque estoy muy perdido, aunque bueno, para cuando tenga el juego ya habré leído algo, por lo menos me orientaré para ver con que personaje empiezo :)

Gracias de nuevo ^^
Yo soy también nuevo, aunque ya voy por el lvl 47, me escogí un troll pícaro y la verdad me estoy empezar a arrepentir...
Si algún alma caritativa me da consejos para manejarlo se lo agradecería, sobre todo en los campos de batalla pvp, tengo talentos principales en sutileza y secundarios en combate, no se si los tendré bien repartidos...
¿algún consejo?
luis27sept escribió:Gracias por las recomendaciones. La verdad es que tener a alguien que ayude en mis principios vendría bastante bien, porque estoy muy perdido, aunque bueno, para cuando tenga el juego ya habré leído algo, por lo menos me orientaré para ver con que personaje empiezo :)

Gracias de nuevo ^^


Te envie MP para ver si te interesa que subamos juntos, ya me dices.

jiomersimpson escribió:Yo soy también nuevo, aunque ya voy por el lvl 47, me escogí un troll pícaro y la verdad me estoy empezar a arrepentir...
Si algún alma caritativa me da consejos para manejarlo se lo agradecería, sobre todo en los campos de batalla pvp, tengo talentos principales en sutileza y secundarios en combate, no se si los tendré bien repartidos...
¿algún consejo?

El picaro esta muy bien tanto para pvp como para pve. Yo el mio lo deje al 80 y a dia de hoynose si lo subire, pero vamos, siempre es de los que mas pega en pve. Los talentos, sutileza para cuando hagas alguna bg y combate para mazmorras y levear.

¿Consejos? Asume el roll del picaro, siempre en sigilo, maximo daño posible y cuando vayas a perder, esfumarse y a correr como si no hubiera mañana.
Una pregunta, es legal pasar dinero entre servers?
Si es así, sabeis de algun lugar donde pedir gente que quiera dinero en Sanguino-Horda y me de en Zul'Jinñ-Ali?
Juliagu escribió:Una pregunta, es legal pasar dinero entre servers?
Si es así, sabeis de algun lugar donde pedir gente que quiera dinero en Sanguino-Horda y me de en Zul'Jinñ-Ali?


Lo ultimo que leí es que blizzard no se hace responsable si al pasar dinero una de las dos partes no da lo acordado.
Buenas. Dentro de poco me voy a pillar un PC solo para jugar al WoW. Actualmente juego en servers privados y la verdad que destaco (Abyssal, Arena Addicts...). Alguien sabe de donde me puedo pillar todos los juegos lo MÁS barato posible?. No tengo ninguna expasión ni nada...
Otra cosa es sobre lo del x3. Como va eso?. Cuanto se tarda en subir al 85 mas o menos?.



Un saludo.
Envenom escribió:Buenas. Dentro de poco me voy a pillar un PC solo para jugar al WoW. Actualmente juego en servers privados y la verdad que destaco (Abyssal, Arena Addicts...). Alguien sabe de donde me puedo pillar todos los juegos lo MÁS barato posible?. No tengo ninguna expasión ni nada...
Otra cosa es sobre lo del x3. Como va eso?. Cuanto se tarda en subir al 85 mas o menos?.



Un saludo.



g2play, te sacas todas las expansionas por 60 euros
Benzo sabes si el guerrero tanque de tu hermandad ha subido su interfaz a algún sitio? Esque se la vi en su guía y me ha encantado.
soen escribió:Benzo sabes si el guerrero tanque de tu hermandad ha subido su interfaz a algún sitio? Esque se la vi en su guía y me ha encantado.


Que yo sepa no.
Benzo tengo un problema con la elvui. La barra de clase (auras en pala, totems chamy) me ha desaparecido. Es decir, la puedo mover y tal pero no me sale. ¿Que tengo que tocar para que salga de nuevo? Con el chamy 0 problema ya que uso un addon aparte para los totems (mejor temporizador) pero juego con la pala y no puedo cambiar de auras.
Una duda que me ha entrado antes de comprarme el wow. Si por algún motivo no se paga la suscripción, por ejemplo, en verano me voy de vacaciones y tengo la cuenta off como un mes, ¿la borran? ¿cuanto tiempo hay antes de que la borren?
luis27sept escribió:Una duda que me ha entrado antes de comprarme el wow. Si por algún motivo no se paga la suscripción, por ejemplo, en verano me voy de vacaciones y tengo la cuenta off como un mes, ¿la borran? ¿cuanto tiempo hay antes de que la borren?


Pueden borrarla al 3er mes o así, pero no la borran, tranquilo
salva_el12 escribió:Benzo tengo un problema con la elvui. La barra de clase (auras en pala, totems chamy) me ha desaparecido. Es decir, la puedo mover y tal pero no me sale. ¿Que tengo que tocar para que salga de nuevo? Con el chamy 0 problema ya que uso un addon aparte para los totems (mejor temporizador) pero juego con la pala y no puedo cambiar de auras.


Eso mismo me comentó otra persona, pero no se que puede ser, yo con las presencias del DK no he tenido nunca problema y la verdad no se ni donde puede estar la opción.
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:Benzo tengo un problema con la elvui. La barra de clase (auras en pala, totems chamy) me ha desaparecido. Es decir, la puedo mover y tal pero no me sale. ¿Que tengo que tocar para que salga de nuevo? Con el chamy 0 problema ya que uso un addon aparte para los totems (mejor temporizador) pero juego con la pala y no puedo cambiar de auras.


Eso mismo me comentó otra persona, pero no se que puede ser, yo con las presencias del DK no he tenido nunca problema y la verdad no se ni donde puede estar la opción.


Se me fue en un relload UI. Con el chamy 0 problemas ya que uso un addon extra para los timers de los totems.
¿Qué mundo recomendáis para empezar ahora? ¿Y qué personaje? Iré probando varios, pero quiero uno para probarlo "más" xD
Llevo muchísimo tiempo desconectado del WoW, y me ha surgido una duda ahora que Cataclysm está más que asentado... ¿si compro el juego sin expansiones, se ve el Azeroth antiguo o el nuevo? Imagino que el nuevo, por lo que habrá que bajarse tropecientas mil actualizaciones mazo pesadas, pero, en tal caso, lo único que tiene capado al no tener Cataclysm serían ciertos PNJs y ciertas misiones, ¿no? Por lo demás es igual, ¿me equivoco?
Kayru escribió:Llevo muchísimo tiempo desconectado del WoW, y me ha surgido una duda ahora que Cataclysm está más que asentado... ¿si compro el juego sin expansiones, se ve el Azeroth antiguo o el nuevo? Imagino que el nuevo, por lo que habrá que bajarse tropecientas mil actualizaciones mazo pesadas, pero, en tal caso, lo único que tiene capado al no tener Cataclysm serían ciertos PNJs y ciertas misiones, ¿no? Por lo demás es igual, ¿me equivoco?


Exacto, tu verás el mundo como lo ve todo el mundo pero no podrás acceder a ciertos lugares :) y creo que tampoco vas a poder volar en Azeroth.
vakala escribió:Exacto, tu verás el mundo como lo ve todo el mundo pero no podrás acceder a ciertos lugares :) y creo que tampoco vas a poder volar en Azeroth.


Muchas gracias por la respuesta. A ver si este verano me animo y empiezo a jugar en el oficial :)
luis27sept escribió:Una duda que me ha entrado antes de comprarme el wow. Si por algún motivo no se paga la suscripción, por ejemplo, en verano me voy de vacaciones y tengo la cuenta off como un mes, ¿la borran? ¿cuanto tiempo hay antes de que la borren?


estate tranquilo que efectivamente no la borran, yo retomé una cuenta que estuvo parada casi 2 años.
@Kayru: El mundo lo verás trás el cataclismo,pero no podrás acceder a zonas como La Vorágine(nueva zona de leveo 80-85),tu límite de nivel variará según tu expansión(Vanilla(Normal): 60;Burning Crusade: 70;WoTLK: 80),no podrás usar las dos nuevas razas(Ferocanis(A) y Goblins(H)),no podrás acceder a mazmorras renovadas en modo herócio(Las Minas de la Muerte HC[85];Castillo del colmillo oscuro HC[85])...Y más desventajas.

Por eso te recomiendo,compañero Kayru,que aunque sea,hagas el esfuerzo de comprártelo,ahora en los PC City de españa(que van a cerrar),está a 25 euros la Cataclismo. Y te digo,es muy divertido todo lo nuevo,incluidas las dos nuevas clases,que salen del inicio al Nivel 11 y con casi 2 oros y medio en tu inventario.

@luis27sept: Como te ha dicho nuestro compañero Josico,no las borran,yo llevaba desde 2009(mes para arriba mes para abajo...) sin jugar,y volví hace unas semanas,y mi cuenta seguía como nueva,y encima me habían subido las profesiones a 450(al parecer un regalo por la cataclismo o algo así...[PD: Las dejé una a 39 y la otra a 120 cuando me fuí,tengo hasta foto aún x3]).

Las cuentas las mantienen vivas,una vez pagues,ella vuelve a ser válida,nada más.
Buenas a todos. Llevo jugando al juego en un server privado desde hace bastante tiempo, pero ya sabéis, es un asco. He estado pensando en pasarme al ofi (a cataclysm) pero aun no me decido.

Teniendo en cuenta de que nadie me va a invitar, es decir, que no tendré bonificación de experiencia ni nada, cuanto creeis que se tarda en subir al 85 jugando unas dos horas diarias? Las misiones son de la misma tónica que las de wotlk?

Salu2
-JotaJota- escribió:Buenas a todos. Llevo jugando al juego en un server privado desde hace bastante tiempo, pero ya sabéis, es un asco. He estado pensando en pasarme al ofi (a cataclysm) pero aun no me decido.

Teniendo en cuenta de que nadie me va a invitar, es decir, que no tendré bonificación de experiencia ni nada, cuanto creeis que se tarda en subir al 85 jugando unas dos horas diarias? Las misiones son de la misma tónica que las de wotlk?

Salu2


Yo te invito si quieres =)

Si no quieres que te invite... menos de un mes
50529 respuestas