[HO] World of Warcraft

Hombre,yo he subido una cazadora humana al 63 en 3 semanas,con 4-3 horas diarias(más o menos). Así que hecha cuentas,que un mes o así.

Yo he subido sin bonif. de experiencia,y que yo sepa,eso solo funciona SI ESTÁS EN GRUPO CON LA PERSONA QUE TE HA INVITADO.

Así que,si te invitan,y pagas,pero no juegas con él en grupo y a una diferencia de nivel pequeña,él ganará juego gratis,y tú nada.
1-UP escribió:Hombre,yo he subido una cazadora humana al 63 en 3 semanas,con 4-3 horas diarias(más o menos). Así que hecha cuentas,que un mes o así.

Yo he subido sin bonif. de experiencia,y que yo sepa,eso solo funciona SI ESTÁS EN GRUPO CON LA PERSONA QUE TE HA INVITADO.

Así que,si te invitan,y pagas,pero no juegas con él en grupo y a una diferencia de nivel pequeña,él ganará juego gratis,y tú nada.



No tiene nada de malo el regalar un mes a alguien cuando no te cuesta nada, además, si invitas a alguien le ayudas un poco aun que sea económicamente xD
El 4.1 esta ya a la vuelta de la esquina, para poner los subtitulos en español en hay que elegirlos en donde pone CC:

http://www.youtube.com/watch?v=8qWxXjPc4bM
Mendiola escribió:El 4.1 esta ya a la vuelta de la esquina, para poner los subtitulos en español en hay que elegirlos en donde pone CC:

http://www.youtube.com/watch?v=NkgtZecz5dw


¡Correcto compañero!

Yo ya he probado el 4.1,y me ha gustado mucho,sobre todo las nuevas implementaciones de "Desafíos de hermandad","Buscador de Hermandad: Solicitudes","Recompensa Diaria: Spec. de Aleatoria".

Es brutal,y la verdad,tengo ganas de probar en el Normal eso de la Solicitudes de Hermandad,porque quiero una buena hermandad PvP y bueno...de esas apenas hay. x3
(mensaje borrado)
para los que juegan en los realms de usa esta live en unas 4 hs, lo que mas rescato del patch es el incremento de speed en el stealth del rogue :3 al fin se terminan los problemas de movilidad de assassination en pvp
1 mes? Me esperaba más la verdad jajaja

De todas formas creo que mejor decidirme en verano.

Saludos.
no me gustan los cambios en el pvp, cada vez menos clases son viables en pvp
Una pregunta, un grupo de amigos me ha propuesto empezar a jugar con ellos en el servidor oficial.

El juego me gusta, y pienso dedicarle horas ahora que tengo tiempo libre. He estado jugando varios cientos de horas durante un año en un servidor privado blizzlike y me gustaría entrar al oficial.

Pero es que he echado cuentas, y madre mía, el desembolso inicial entre el juego original, la BC, el WOTLK, el CC y pagar la primera mensualidad (10 días gratuitos aparte) son casi 90€ :S ¿Merece realmente la pena? ¿Hay que soltar ese pastizal por empezar a jugar (de jugar sería con mis amigos que están en el CC, no quiero jugar sólo :S)
jfromeo escribió:Una pregunta, un grupo de amigos me ha propuesto empezar a jugar con ellos en el servidor oficial.

El juego me gusta, y pienso dedicarle horas ahora que tengo tiempo libre. He estado jugando varios cientos de horas durante un año en un servidor privado blizzlike y me gustaría entrar al oficial.

Pero es que he echado cuentas, y madre mía, el desembolso inicial entre el juego original, la BC, el WOTLK, el CC y pagar la primera mensualidad (10 días gratuitos aparte) son casi 90€ :S ¿Merece realmente la pena? ¿Hay que soltar ese pastizal por empezar a jugar (de jugar sería con mis amigos que están en el CC, no quiero jugar sólo :S)

Vete comprando el Battlechest que son 15 euros y te dan un mes gratis, así parece que cuesta menos xD
jfromeo escribió:Una pregunta, un grupo de amigos me ha propuesto empezar a jugar con ellos en el servidor oficial.

El juego me gusta, y pienso dedicarle horas ahora que tengo tiempo libre. He estado jugando varios cientos de horas durante un año en un servidor privado blizzlike y me gustaría entrar al oficial.

Pero es que he echado cuentas, y madre mía, el desembolso inicial entre el juego original, la BC, el WOTLK, el CC y pagar la primera mensualidad (10 días gratuitos aparte) son casi 90€ :S ¿Merece realmente la pena? ¿Hay que soltar ese pastizal por empezar a jugar (de jugar sería con mis amigos que están en el CC, no quiero jugar sólo :S)


g2play wow con un mes+ todas las expansiones= unos 60 euros.
Sabeis el tamaño del parche y cuando se podra empezar a descargar??
jfromeo escribió:Una pregunta, un grupo de amigos me ha propuesto empezar a jugar con ellos en el servidor oficial.

El juego me gusta, y pienso dedicarle horas ahora que tengo tiempo libre. He estado jugando varios cientos de horas durante un año en un servidor privado blizzlike y me gustaría entrar al oficial.

Pero es que he echado cuentas, y madre mía, el desembolso inicial entre el juego original, la BC, el WOTLK, el CC y pagar la primera mensualidad (10 días gratuitos aparte) son casi 90€ :S ¿Merece realmente la pena? ¿Hay que soltar ese pastizal por empezar a jugar (de jugar sería con mis amigos que están en el CC, no quiero jugar sólo :S)


Bueno, como te han comentado, vete comprando "por partes" al fin y al cabo el añadido cada expansión no es accesible hasta que llegues a cierto nivel. No sé si está el Battlechest a 15€, yo creo que no en todos lados, pero lo mismo estoy equivocado, pero piensa que con el battlechest cubres hasta el nivel 70, que si juegas tranquilo, leyendo las quests, etc... pues es bastante. Si vas a lo loco, en plan de subir a toda leche y pasando un poco de todo, pues te plantarás en nivel 70 en nada.
Yo siempre digo lo mismo: Mirad la store de Blizzard que a veces hacen buenos descuentos...que yo le pillé a mi cuñado el Wow+BC+WOTLK =20 €.
aitorvq escribió:no me gustan los cambios en el pvp, cada vez menos clases son viables en pvp


Pues menos mal, porque ya estaba harto de que jodieran el pve por culpa del pvp. Si quieren tocar cosas que hagan cambios solo pvp, pero que dejen de jodernos porque tela.
aitorvq escribió:Sabeis el tamaño del parche y cuando se podra empezar a descargar??


No llega a los 400MB, depende de cuantos paquetes de idiomas tengas instalados.
Mendiola escribió:
aitorvq escribió:Sabeis el tamaño del parche y cuando se podra empezar a descargar??


No llega a los 400MB, depende de cuantos paquetes de idiomas tengas instalados.


y se puede descargar ya. yo lo descargué a las 8 o asi
¡Yehaw!

Descargando parche.... que ganas de probar las Diarias de Aleatoria,Las Solicitudes de Hermandad....

UUuuf que ganas,ya veremos qué tal el final.
Muy buenas a todos,

Mi prometida me ha hecho darme cuenta que aquí también había un apartado para el "WoW", hasta ahora siempre buscaba información sobre cónsolas y no había mirado nada más (Seré corto).
Bueno viendo que también hay un apartado para este "tremendo" juego, me gustaría saber si hay por aquí ¿buenos amigos "horda" en Tyrande? Hace años que empezamos a jugar ambos y todavía no hemos encontrado un buen grupo de gente con la que pasarlo de PM y creo que por aquí podemos encontrar esa buena gente. Así que si os apetece tener un par de buenos amigos más.... :)
Ambos tenemos varios personajes, de manera que nos podemos en contacto y nos pasamos el ID, así será más fácil estar siempre online.

Un saludo a todos y espero que montemos un buen grupo para echarnos unas [+risas]
Mi clan busca gente en tyrande horda si os interesa, aunque sea entrar como miembros sin tener que ir de raid y demas. Darme un toke en el juego si os interesa (nick xiridina) y os comento. Somos un grupo de gente que se conoce en la vida real y hay buen ambiente :)
Parche 4.1 "exitazo" total.

Servidores que se caen cada X tiempo,lagazo a la mayoría de los jugadores,mazmorras que se desconectan...

Esperemos que lo arreglen.
Lo peor es que te saca de grupo, no hay manera de terminar una de las nuevas mazmorras, y me ha dicho un colega de raid que Omnitron está bugeado.
GaldorAnárion escribió:Lo peor es que te saca de grupo, no hay manera de terminar una de las nuevas mazmorras, y me ha dicho un colega de raid que Omnitron está bugeado.


Exacto,a mí me lo ha hecho varias veces,y son 30 min de CD por aleatoria...
Ya ha hecho un avance con dos videos de lo que vendrá en el 4.2.

Banda:
http://www.youtube.com/watch?v=KYSNMmNbu7A

Zona de Misiones Diarias:
http://www.youtube.com/watch?v=GHDW2seMAkM
1-UP escribió:Parche 4.1 "exitazo" total.

Servidores que se caen cada X tiempo,lagazo a la mayoría de los jugadores,mazmorras que se desconectan...

Esperemos que lo arreglen.


Al menos en Zul'jin desde las 9 y media no ha vuelto a haber ni una sola caida, y con un grupo solo de la hermandad hemos podido terminar Zul'Gurub. A ver si mañana ya está la cosa normalizada, porque la tarde ha sido especialmente un caos con caidas cada 20 minutos
1-UP escribió:Parche 4.1 "exitazo" total.

Servidores que se caen cada X tiempo,lagazo a la mayoría de los jugadores,mazmorras que se desconectan...

Esperemos que lo arreglen.

ustedes en los reinos europeos almenos tienen suerte, los problemas les duraron solamente 1 dia, en los reinos de usa ayer nisiquiera se podia jugar de la cantidad de bugs y caidas cada 25 minutos (es mas nisiquiera andubieron las nuevas heroicas durante las primeras 12 horas del patch)
lucianopsx escribió:
1-UP escribió:Parche 4.1 "exitazo" total.

Servidores que se caen cada X tiempo,lagazo a la mayoría de los jugadores,mazmorras que se desconectan...

Esperemos que lo arreglen.

ustedes en los reinos europeos almenos tienen suerte, los problemas les duraron solamente 1 dia, en los reinos de usa ayer nisiquiera se podia jugar de la cantidad de bugs y caidas cada 25 minutos (es mas nisiquiera andubieron las nuevas heroicas durante las primeras 12 horas del patch)


Pues tío,os entiendo,allí hay digamos que sobrepoblación,y Blizzard siempre deja el parche más preparado para los reinos Europeos. Entonces a USA os llegan todos los bugs. Estoy con vosotros,a ver si algúna vez os dan más preferencia joder...

@Catastrophe: Tío,pues que suerte,en Exodar seguimos con problemillas,no muy graves,pero problemillas,y los lagazos no han cambiado(yo tengo 13ms,pero muchos de mi guild se caen cada X tiempo...).
El nuevo oso de ZA bañado en lejia sera el draco de cot4 de esta expansion. Todo el mundo lo tendra parece ser.

Por otra parte asco de parche, omnotron bugeado, caidas, bajadas de fps bestiales, lo unico bueno lo que tarde en hacer ZG ayer, instance larga al ser la primera vez que se va, asi mola. ¿Se puede ir directo al ultimo o es cosa mia?
salva_el12 escribió:El nuevo oso de ZA bañado en lejia sera el draco de cot4 de esta expansion. Todo el mundo lo tendra parece ser.

Por otra parte asco de parche, omnotron bugeado, caidas, bajadas de fps bestiales, lo unico bueno lo que tarde en hacer ZG ayer, instance larga al ser la primera vez que se va, asi mola. ¿Se puede ir directo al ultimo o es cosa mia?


Creo que te pone un debuff si vas antes. Sobre las caídas de FPS o son problemas con los dirvers de las gráficas o addons que usan el combat log.
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:El nuevo oso de ZA bañado en lejia sera el draco de cot4 de esta expansion. Todo el mundo lo tendra parece ser.

Por otra parte asco de parche, omnotron bugeado, caidas, bajadas de fps bestiales, lo unico bueno lo que tarde en hacer ZG ayer, instance larga al ser la primera vez que se va, asi mola. ¿Se puede ir directo al ultimo o es cosa mia?


Creo que te pone un debuff si vas antes. Sobre las caídas de FPS o son problemas con los dirvers de las gráficas o addons que usan el combat log.


Yo tiraria mas por los addons, siempre que hay parche que trastoca addons, falla mucho mas el cliente, es cuestion de entrar al juego sin addons y mirar si rula bien o no.
yo con el soporte nativo para dx11 del patch gane de 10 a 20 fps en todo momento :p
lucianopsx escribió:yo con el soporte nativo para dx11 del patch gane de 10 a 20 fps en todo momento :p

Cómo se activa?
Esc>Opciones y también hay un nuevo apartado llamado Network que en principio mejora los ms aunque este ya viene activado por defecto.
Sí, tengo 32ms en World, se nota tela [amor]
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:El nuevo oso de ZA bañado en lejia sera el draco de cot4 de esta expansion. Todo el mundo lo tendra parece ser.

Por otra parte asco de parche, omnotron bugeado, caidas, bajadas de fps bestiales, lo unico bueno lo que tarde en hacer ZG ayer, instance larga al ser la primera vez que se va, asi mola. ¿Se puede ir directo al ultimo o es cosa mia?


Creo que te pone un debuff si vas antes. Sobre las caídas de FPS o son problemas con los dirvers de las gráficas o addons que usan el combat log.


Es el MSBT que hace que al entrar en combate te bajen 40 fps del tiron. Comprobado.
No se puede ir directo al último de ZG por que no se puede ni seleccionar :P

Lo del Oso de ZA si, será como el dragón de COT4
Joder son largas las nuevas heros. Hora y media he estado en Zul'aman, y no es para nada difícil.
luis27sept escribió:Pues nada, descargando :)

A los que hayan probado esta versión ya, ¿que navegador va mejor? ¿firefox o chormium?

Thanks ;)


Te has equivocado de hilo, éste no es el de ubuntu [+risas]
Johny27 escribió:Joder son largas las nuevas heros. Hora y media he estado en Zul'aman, y no es para nada difícil.


tu que eres un profezioná... :p

ayer iba como el culo e.igual costaba más..pero solo llegue a ver el boss de las calderas (que menudas leches daba el joio)..y curar me costaba un huev... y despues que fui con el caza intentamos uno que va con unas aguilas y nos pilla y despues de varios intentos casi lo matamos..pero bueno, es lo que tiene ir con los mancazos de mi guild :p
GaldorAnárion escribió:No se puede ir directo al último de ZG por que no se puede ni seleccionar :P

Lo del Oso de ZA si, será como el dragón de COT4


No lo probe, ayer montamos una party para ZG y estubimos viendolo todo completamente.

Johny27 escribió:Joder son largas las nuevas heros. Hora y media he estado en Zul'aman, y no es para nada difícil.


3 horas y poco estube yo en ZG, pero la mar de divertida. Piden minimo 346 de ilvl para entrar, pero vamos, que las nerfearan seguro.
Yo he ido con 352 de item level y sin problema salvo en el último, que cuando está en oso da unas ostias como panes. Al 70% estabamos vivos solo 3, y lo matamos una vez se quitó de oso.
El tamaño de la nueva banda será parecido al tamaño de Valle de Alterac, juas!!
Hola...
Hace 2 meses dejé de jugar al WoW... (primer dato)
Hace 1 mes, alguien se metio en mi cuenta de hotmail y me cambio montones de contraseñas (facebook, twitter, ebay, paypal... )
Conseguí recuperar todo, pero hoy, voy a meterme en mi cuenta del WoW... y un tío la está utilizando...
Blizz me acusa de venta, y me pone que tengo 24h de suspensión (nunca tuve ningún problema en 3 años)

Mi pregunta es... ¿pueden cancelar mi cuenta?

PD: como no estaba jugando no cai en cambiar ese password...
wenas, acabo de subir a 80 en el servidor de los caballeros vengadores. Y me hace falta armaduras. Soy picaro. Alguien puede hacer mazmorras conmigo? o forja o algo?

s2
Yo que pensaba que el nuevo Oso Amani iba a ser como este:

Imagen

y es como este:

Imagen


[noop] [noop] [noop] [noop]

Para mi se la han cargado por completo, hubiera preferido que no la hubieran sacado.
¡VAYA DE MIERDA DE OSO!

Pero como puede Glizzard cometer un pecado como ese...y encima nos los joden con el último parche 4.1 que madre mía...aunque creo que los lagazos ya están medianamente arreglados por suerte.

La verdad,yo no voy a ser el que se mate por conseguir ese oso tan feo que sinceramente me parece un poco visto...


Edit: Compi,¿esa foto es sacada del ofi? ¿Las nuevas instances?
Johny27 escribió:Yo he ido con 352 de item level y sin problema salvo en el último, que cuando está en oso da unas ostias como panes. Al 70% estabamos vivos solo 3, y lo matamos una vez se quitó de oso.

El problema que tiene el ultimo cuando esta en oso es un debuff magico de 5 segundos que pone, que cuando termina mete una hostia criminal de 90K o mas y deja stuneado. Y luego los casters tienen que turnarse para las cargas, porque te deja un debuff de 30s que aumenta el daño físico que recibes. A mi me parecio mas jodido la forma de pajaro, con los putos remolinos zumbando y los totems de relampagos.
No entiendes Galdor, el nuevo oso es el mismo, lo que pasa es que se destiño al lavarlo con lejia....
algún pase de pocos días para jugar este finde? ; el banco no abre por la tarde y no puedo ingresar dinero en mi cuenta [noop]
50529 respuestas