[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Senzo senzo xd

por cierto estoy buscando un par de addons, uno que avise por raid de cuando me tiro un cd y cuando acaba y otro para ver mejor los casteos de los bosses, alguien me aconseja alguno?


RSA para avisar de los CD, también avisa de cortes. Para configurarlo, simplemente selecciona por donde quieres que anuncie avisos (party, raid...) y que avisos quieres, tiene módulos para todas las clases: http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... s/rsa.aspx

AzCastBar para los casteos. No hay que configurarlo, simplemente elige donde quieres cada barra: http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... t-bar.aspx
Hacia tiempo que no pasaba por aqui, y veo mi nombre por aqui :P

El principal motivo del disband, era el de falta de gente, mucha gente llevaba raideando muchos años, otros por diversos motivos no podian raidear, y uldum tiene problemas de raiders, muchas guilds pequeñas de amigos, pero poca gente que busque realmente raidear a cierto nivel, y comprometerse.
Peklet escribió:Increíble, acaban de sacar el parche 4.1 y ya están sacando previews del 4.2 como si fuera a salir mañana xD

Yo tuve que dejar el juego porque, después de tantos años, necesitaba salir de la rutina y probar otros juegos, pero me veo volviendo un par de meses para probar las novedades.


Pero eso es porque el contenido del 4.2 estaba planeado que viniera en el 4.1 pero al final lo han dividido en dos retrasando la raid.
Al fin y al cabo del 4.1 no es un parche de tamaño considerable a otros parches de ese tipo al no incluir nuevo tier.
Offtopic:

s4ur0n mira a ver si tienes tu bandeja de mensajes privados llena. Te he intentado enviar uno pero no llega, imagino sera por eso.

Parece que el usuario en cuestion visita este hilo de vez en cuando, gracias por ser comprensivos :)
nayru2000 escribió:Offtopic:

s4ur0n mira a ver si tienes tu bandeja de mensajes privados llena. Te he intentado enviar uno pero no llega, imagino sera por eso.

Parece que el usuario en cuestion visita este hilo de vez en cuando, gracias por ser comprensivos :)


¿Has probado a darle a la opcion de "enviar email"?
Solo diré una cosa, estoy hasta los p**** c******* de los trolls, mirá que no hay mas razas y facciones para hacer mazmorras; ogros, murlocs, kobolds, kolkars y un largo etc... Pero obviamente les venía muy bien hacer este refrito con los zul'gurub y zul'aman.

Por cierto, llevo un pala retry y PVP empiezo a estresarme a veces, ¿alguien similar me dice como sobrelleva los últimos cambios? porque yo me desespero viendo que mi DK 80 hace mas daño que mi pala 85 full pvp xD
Prueba a ponerte las skills en las barras de hechizos y luego darle a los botones porque los retrys hacen un daño MUY bueno en PVP.
PabloxEol escribió:Prueba a ponerte las skills en las barras de hechizos y luego darle a los botones porque los retrys hacen un daño MUY bueno en PVP.


Creo que el muchacho dijo que ya tiene bastantes trolls vistos.........
Hombre, es que podía decir: "No me apaño con el pala", "no sé qué estoy haciendo mal", pero dice: "¿alguien similar me dice como sobrelleva los últimos cambios? porque yo me desespero viendo que mi DK 80 hace mas daño que mi pala 85 full pvp xD".

Es decir es culpa del pala y del último parche, no de que él no sepa usarlo.
PabloxEol escribió:Hombre, es que podía decir: "No me apaño con el pala", "no sé qué estoy haciendo mal", pero dice: "¿alguien similar me dice como sobrelleva los últimos cambios? porque yo me desespero viendo que mi DK 80 hace mas daño que mi pala 85 full pvp xD".

Es decir es culpa del pala y del último parche, no de que él no sepa usarlo.


De eso nada, simplemente el pala está hecho una puta mierda. Tiene un burst de la ostia (pero flipante) cada 2 minutos, pero cuando no tienes cd's el dps del pala es simplemente patético en pvp con muchísimos huecos en rotaciones y tal.
http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/c ... ueldad/3v3

3 Palas retrys en el top 20, y hay mil setups con huecos...

Lo dicho, es culpa del pala y no vuestra.
PabloxEol escribió:http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3

3 Palas retrys en el top 20, y hay mil setups con huecos...

Lo dicho, es culpa del pala y no vuestra.


Eso no tiene nada que ver con los problemas del pala. ¿Desde cuando la arena indica algo? El pala tiene mal la rotación, le hace falta otra habilidad de relleno o ajustarla mejor, y fuera de cd's no pega una mierda. Prueba en bg's y pve y me lo cuentas, porque raidear con el pala es morirte viendo el dps que haces cuando el guardian y las alitas están en cd.

No es normal que un warro 315 haga más dps sostenido que un pala 346.
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3

3 Palas retrys en el top 20, y hay mil setups con huecos...

Lo dicho, es culpa del pala y no vuestra.


Eso no tiene nada que ver con los problemas del pala. ¿Desde cuando la arena indica algo? El pala tiene mal la rotación, le hace falta otra habilidad de relleno o ajustarla mejor, y fuera de cd's no pega una mierda. Prueba en bg's y pve y me lo cuentas, porque raidear con el pala es morirte viendo el dps que haces cuando el guardian y las alitas están en cd.

No es normal que un warro 315 haga más dps sostenido que un pala 346.


JAJAJA lo que me faltaba por leer, que que indica el indice de arena para ver si es bueno para el PVP, pues todo!!! si no fueran buenos en pvp no estarian arriba es que es de logica.
El PVP mas puro son las Arenas no las BG's que hasta sin equipo PVP puedes hacerlo bien.

Por cierto se habla de PVP no PVE, son 2 cosas completamentes diferentes, creo que es un tema que no te gusta asi que mejor no opinar.
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3

3 Palas retrys en el top 20, y hay mil setups con huecos...

Lo dicho, es culpa del pala y no vuestra.


Eso no tiene nada que ver con los problemas del pala. ¿Desde cuando la arena indica algo? El pala tiene mal la rotación, le hace falta otra habilidad de relleno o ajustarla mejor, y fuera de cd's no pega una mierda. Prueba en bg's y pve y me lo cuentas, porque raidear con el pala es morirte viendo el dps que haces cuando el guardian y las alitas están en cd.

No es normal que un warro 315 haga más dps sostenido que un pala 346.


Pues hasta que blizzard no haga torneos de BGS como lo hace de arenas, para hablar de PVP creo que el rating de arenas es algo bastante válido para hablar de una clase en concreto en PVP.

Además no es sólo lo que pegue, son los stuns, el freedom, la pompa de físico.... Vamos, que el paladín está bien en PVP.
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3

3 Palas retrys en el top 20, y hay mil setups con huecos...

Lo dicho, es culpa del pala y no vuestra.


Eso no tiene nada que ver con los problemas del pala. ¿Desde cuando la arena indica algo? El pala tiene mal la rotación, le hace falta otra habilidad de relleno o ajustarla mejor, y fuera de cd's no pega una mierda. Prueba en bg's y pve y me lo cuentas, porque raidear con el pala es morirte viendo el dps que haces cuando el guardian y las alitas están en cd.

No es normal que un warro 315 haga más dps sostenido que un pala 346.


estas mencionando 2 cosas que nisiquiera existen en el pvp, "rotacion" y "dps sostenido" y por el tema del pala es un pj que depende del burst que tiene para poder matar
Una cosa, a ver si alguien me puede ayudar porfavor. Quiero comprarme una targeta de prepago para 1 o 2 meses de alguna tienda online (mas baratas) y quisiera saber si vosotros comprais de este modo, decirme alguna pagina donde sean para la version española, ya que si la compro para uk no me serviria.

Por ejemplo aqui en zavvi: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 36323.html
vale 18,45 pero nose si sirve para la version española.

Muchas gracias
Wilimen2 escribió:Una cosa, a ver si alguien me puede ayudar porfavor. Quiero comprarme una targeta de prepago para 1 o 2 meses de alguna tienda online (mas baratas) y quisiera saber si vosotros comprais de este modo, decirme alguna pagina donde sean para la version española, ya que si la compro para uk no me serviria.

Por ejemplo aqui en zavvi: http://www.*spam*/games/platforms/pc/wo ... 36323.html
vale 18,45 pero nose si sirve para la version española.

Muchas gracias


Aunque yo no compro mis mensualidades por internet se supone que si que son validas, porque tu cuenta de wow no es española, es europea, tienes acceso a todos los servidores europeos y por lo tanto las mensualidades son para todos ellos y no solo para los españoles.
Erurosu escribió:
Wilimen2 escribió:Una cosa, a ver si alguien me puede ayudar porfavor. Quiero comprarme una targeta de prepago para 1 o 2 meses de alguna tienda online (mas baratas) y quisiera saber si vosotros comprais de este modo, decirme alguna pagina donde sean para la version española, ya que si la compro para uk no me serviria.

Por ejemplo aqui en zavvi: http://www.*spam*/games/platforms/pc/wo ... 36323.html
vale 18,45 pero nose si sirve para la version española.

Muchas gracias


Aunque yo no compro mis mensualidades por internet se supone que si que son validas, porque tu cuenta de wow no es española, es europea, tienes acceso a todos los servidores europeos y por lo tanto las mensualidades son para todos ellos y no solo para los españoles.



Enserio? bue pues yo pensaba que las tarjetas de UK no servian xD
Muchas gracias
Si, cualquier tarjeta si es de región europea (bueno, excepto la rusa) te funciona con tu cuenta.
Para el que le interese: la burning esta a 4.99 libras en game.co.uk (Entrega digital) y la wotlk a 10.98, las otras no me he fijado, pero al cambio sale como aqui sola la wotlk, tambien esta el battlechest muy barato
aitorvq escribió:Para el que le interese: la burning esta a 4.99 libras en game.co.uk (Entrega digital) y la wotlk a 10.98, las otras no me he fijado, pero al cambio sale como aqui sola la wotlk, tambien esta el battlechest muy barato


Una cosa, como va eso de comprarlo en esa pagina. ¿Te lo mandan por impresión al email o hay que esperar a que llegue la caja...?
Shiglx escribió:
aitorvq escribió:Para el que le interese: la burning esta a 4.99 libras en game.co.uk (Entrega digital) y la wotlk a 10.98, las otras no me he fijado, pero al cambio sale como aqui sola la wotlk, tambien esta el battlechest muy barato


Una cosa, como va eso de comprarlo en esa pagina. ¿Te lo mandan por impresión al email o hay que esperar a que llegue la caja...?


por lo que parece no es online, te envian su caja y todo por correo , estoy mirando por la web
Cataclysm a menos de 17 € en PCCity, aprovechad los que aún no lo tengáis XD
http://www.pccity.es/juego_pc_world_of_ ... 405_p.html
jon2491 escribió:Cataclysm a menos de 17 € en PCCity, aprovechad los que aún no lo tengáis XD
http://www.pccity.es/juego_pc_world_of_ ... 405_p.html

NUNCA [enfado1]
Pd: msn?
Como puedo ir a Norte de la Vega de Tuercespina?????
Buenas, estoy pensandome volver al WoW tras casi dos años sin jugar. Y he estado viendo que en paginas de internet como game.uk la expansion de Cataclismo esta a buen precio. Mirando por Amazon.co.uk he visto que esta a 13 libras, lo que al cambio a euros seria algo menos de 15€.
Queria saber si esta habria algun problema si lo compro y lo instalo, teniendo en cuanta que mis expansiones estan compradas e instaladas en castellano y la de Amazon es en ingles. En definitiva si me sirve para mi cuenta de españa.

Tambien queria saber si las tarjetas de pregago de otro pais como Inglaterra sirven para activarlas con mi cuenta de España, porque si es asi aprovecho para comprar algunas ya que pago gastos de envio.

Gracias, espero vuestra ayuda.

estewie escribió:Como puedo ir a Norte de la Vega de Tuercespina?????


Puedes ir cruzando Bosque del Ocaso ya qeu hace frontera, o desde Trinquete en barco.
mafioso16 escribió:Buenas, estoy pensandome volver al WoW tras casi dos años sin jugar. Y he estado viendo que en paginas de internet como game.uk la expansion de Cataclismo esta a buen precio. Mirando por Amazon.co.uk he visto que esta a 13 libras, lo que al cambio a euros seria algo menos de 15€.
Queria saber si esta habria algun problema si lo compro y lo instalo, teniendo en cuanta que mis expansiones estan compradas e instaladas en castellano y la de Amazon es en ingles. En definitiva si me sirve para mi cuenta de españa.

Tambien queria saber si las tarjetas de pregago de otro pais como Inglaterra sirven para activarlas con mi cuenta de España, porque si es asi aprovecho para comprar algunas ya que pago gastos de envio.

Gracias, espero vuestra ayuda.

estewie escribió:Como puedo ir a Norte de la Vega de Tuercespina?????


Puedes ir cruzando Bosque del Ocaso ya qeu hace frontera, o desde Trinquete en barco.


supongo que si tienes el juego instalado ya, solo tendras que activar el codigo en la pagina web, y si es europeo tendria que funcionarte perfectamente el codigo de uk
Mi consejo es que no instales el DVD y lo instales con el updater (si todavía lo tienes instalado) o te bajes el cliente de la web de Blizzard y lo instales.

P.S: No por problemas de compatibilidad ni nada, si no para poder empezar a jugar más rápido, que lo de los DVDs es un infierno :P
Comprado todo en la pagina de game uk (Battlechest: 9€, WoTLK: 13€, Cataclysm: 20€)

a ver si en unas semanas puedo ya pasarme al ofi que tenía ganas

saludos!
A partir de que nivel ya se pueden hacer instantes de mas de 5 personas? Como?
kuillar escribió:A partir de que nivel ya se pueden hacer instantes de mas de 5 personas? Como?

Las de más de 5 personas se llaman bandas o en inglés, "raids". Están hechas para nivel 60, 70, 80 y 85 y para entrar a ellas te tienes que buscar gente, ir donde esté la entrada y entrar. Las raids actuales tienen versiones de 10 y de 25 jugadores.
jon2491 escribió:
kuillar escribió:A partir de que nivel ya se pueden hacer instantes de mas de 5 personas? Como?

Las de más de 5 personas se llaman bandas o en inglés, "raids". Están hechas para nivel 60, 70, 80 y 85 y para entrar a ellas te tienes que buscar gente, ir donde esté la entrada y entrar. Las raids actuales tienen versiones de 10 y de 25 jugadores.

+1 (PD: a venido javi tio... ebbudy?? xD)
No estoy seguro de si esto va aqui pero estoy teniendo problemas para entrar a WoW. He preguntado en el foro oficial pero hay no te hacen ni caso. xD A ver si vosotros me podeis ayudar, aquí esta el mensaje original:

Bueno, pues mi problema es que, al intentar entrar con cualquier personaje de vezen cuando se me queda compeltamente pillado y solo puedo salir abriendo el Administrador de Tareas y cerrar el WoW. Esto lleva pasandome desde hace una semana o asi pero hasta hace un día solo me pasaba una vez al día o menos, pero hoy lleva ya como 13 veces desde que lo he intentado.

Además ha sido después de instalar unos cuantos addons, los cuales he desinstalado completamente para ver si conseguía hacer que funcionara. He borrado la carpeta WTF, Interface y la de Cache que dicen que borre... pero nada. xD

También he ejecutado el comando para limpiar la DNS de la consola de comando y me ha funcionado bien durante 2 horas hasta ahora, que ha vuelto a pasar...

Por favor, ayudadme a ver si sabéis que hacer. T.T
Echa un vistazo también a los addons si tienes Shiglx, yo ayer entré con antiguos activados sin darme cuenta y me iba el juego a 1fps. [sonrisa]

Si se te queda pillado, es decir se medio cuelga o cuelga, no es problema de internet o dns, sino o bien del propio juego o de tu ordenador.

Saludetes
Shiglx escribió:No estoy seguro de si esto va aqui pero estoy teniendo problemas para entrar a WoW. He preguntado en el foro oficial pero hay no te hacen ni caso. xD A ver si vosotros me podeis ayudar, aquí esta el mensaje original:

Bueno, pues mi problema es que, al intentar entrar con cualquier personaje de vezen cuando se me queda compeltamente pillado y solo puedo salir abriendo el Administrador de Tareas y cerrar el WoW. Esto lleva pasandome desde hace una semana o asi pero hasta hace un día solo me pasaba una vez al día o menos, pero hoy lleva ya como 13 veces desde que lo he intentado.

Además ha sido después de instalar unos cuantos addons, los cuales he desinstalado completamente para ver si conseguía hacer que funcionara. He borrado la carpeta WTF, Interface y la de Cache que dicen que borre... pero nada. xD

También he ejecutado el comando para limpiar la DNS de la consola de comando y me ha funcionado bien durante 2 horas hasta ahora, que ha vuelto a pasar...

Por favor, ayudadme a ver si sabéis que hacer. T.T


Lo mejor que puedes hacer es desinstalar todo el juego y volver a instalarlo por completo, yo empeze con un problema parecido y fue la mejor opcion.

Por cierto, ¿se sabe algo de si pondran finalmente alguna pestaña para los tabardos o todavia sigue siendo algo "dificil" segun Blizzard?
ErikM escribió:
Shiglx escribió:No estoy seguro de si esto va aqui pero estoy teniendo problemas para entrar a WoW. He preguntado en el foro oficial pero hay no te hacen ni caso. xD A ver si vosotros me podeis ayudar, aquí esta el mensaje original:

Bueno, pues mi problema es que, al intentar entrar con cualquier personaje de vezen cuando se me queda compeltamente pillado y solo puedo salir abriendo el Administrador de Tareas y cerrar el WoW. Esto lleva pasandome desde hace una semana o asi pero hasta hace un día solo me pasaba una vez al día o menos, pero hoy lleva ya como 13 veces desde que lo he intentado.

Además ha sido después de instalar unos cuantos addons, los cuales he desinstalado completamente para ver si conseguía hacer que funcionara. He borrado la carpeta WTF, Interface y la de Cache que dicen que borre... pero nada. xD

También he ejecutado el comando para limpiar la DNS de la consola de comando y me ha funcionado bien durante 2 horas hasta ahora, que ha vuelto a pasar...

Por favor, ayudadme a ver si sabéis que hacer. T.T




Lo mejor que puedes hacer es desinstalar todo el juego y volver a instalarlo por completo, yo empeze con un problema parecido y fue la mejor opcion.

Por cierto, ¿se sabe algo de si pondran finalmente alguna pestaña para los tabardos o todavia sigue siendo algo "dificil" segun Blizzard?


Pff... Es que ahora desinstalar todo el juego... xD Bueno, lo hare este finde que tengo tiempo y eso. ;D ¡Gracias!

Katana escribió:Echa un vistazo también a los addons si tienes Shiglx, yo ayer entré con antiguos activados sin darme cuenta y me iba el juego a 1fps. [sonrisa]

Si se te queda pillado, es decir se medio cuelga o cuelga, no es problema de internet o dns, sino o bien del propio juego o de tu ordenador.

Saludetes


Sí, me puse a instalar addons y se me empezó a bloqeuar pero los he borrado completamente todos, además de borrar la carpeta Interface varias veces. xD Así que no creo que sea por eso... Voy a hacer caso a ErikM y a ver si reinstalando se soluciona. XD
Buenas, yo tengo un paladin (Irk) en Uldum horda. De momento soy pala repre y manco, estoy pensando en pasarme a tanque pero como aun no me lo conozco todo prefiero aprenderlo antes que sino...
Bueno pues 12/12 en normal por fin... en una semana se me acaba la suscripción y me voy a tomar un descanso por que a estas alturas yo ya paso de los modos heroicos, voy a pensar a ver que hago por que si la guild sigue como está ahora seguramente migre, a ver que pasa.
GaldorAnárion escribió:Bueno pues 12/12 en normal por fin... en una semana se me acaba la suscripción y me voy a tomar un descanso por que a estas alturas yo ya paso de los modos heroicos, voy a pensar a ver que hago por que si la guild sigue como está ahora seguramente migre, a ver que pasa.


Los heroicos molan mas que los normal mode. Y yo de ti probaria a migrar a otro server con mas movimiento.
Pues definitivamente el daño no es lo mio asi que, he cambiado a mi paladina a sagrado y tanque ( que ya lo era) y se acabó, y la verdad, es que me va mejor :) pero tengo algunas dudillas sobre curar con la pala, que no he curado nunca, si con priest, druid y chaman y se me hace un poco...no se cómo decirlo..raro?bueno no es raro exactamente pero eso de no tener una cura de esas que la hechas y va haciendo durante unos segundos, y luego vas hechando las otras más grandes(por expresarlo de algun modo) como en el sacer o en druid o en chaman, es como que con el pala tienes que subirle la vida de golpe no se si me entendeis no hay ninguna cura pequeña que vaya haciendo previamente. Seguro que hay nombre para esto que pongo pero yo no lo se, :) . Algun consejo? os lo agradezco de antemano. Espero no molestar a nadie con mi pregunta ni tampoco espero que me manden a consultar a otros foros..tiene grácia...jeje...si este no es un foro de consulta decidmelo please, ultimamente me mandan siempre a "freir esparragos" por mis consultas aqui y ya estoy harta, si no, revisar el historial y vereis...
Gracias.
aqui pala geal manco de toda la vida.

nop, no tenemos curas en tiempo..por el contrario casteamos de base mucho más rapido que los demás.

En la practica es -señal en tank, e ir a choques +luz sagrada
si hay mucho daño cambiar la basica e usar el incremento que nos da a veces el choque para tirar la luz divina (cura tocha); y siempre que tengamos 3 marcas sagrdas tirar palabra de gloria, que si no se consumen tiramos otra de inmediato...

el destello , yo casi no lo uso y seria en casos muy puntales de subir rapido un poco de vida para que no palme..pues gasta mucho maná...

Poco más tenemos...a veces incluso tirarle al tank el sacrificio** para que nos pase parte del daño y se le pueda aguantar.
Alguien tiene problemas para entrar al wow? tarda en cargar y sale: desconectado del servidor.
Nose si importara o tendra algo que ver pero acabo de cambiar mi contraseña
No le funciona a nadie.
Wilimen2 escribió:Y eso? que ocurre

Incidencias técnicas [agggtt]
aver si va ser ahora como el psn de sony... xDDDDDDDDDDDDDDDD llevan 3h asi... ya no se peude jugar a nada.. xDD joer.. xD
Yan van los servidores del Login para entrar
salva_el12 escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno pues 12/12 en normal por fin... en una semana se me acaba la suscripción y me voy a tomar un descanso por que a estas alturas yo ya paso de los modos heroicos, voy a pensar a ver que hago por que si la guild sigue como está ahora seguramente migre, a ver que pasa.


Los heroicos molan mas que los normal mode. Y yo de ti probaria a migrar a otro server con mas movimiento.


No si eso ya lo se... pero claro se le coge cariño a la gente y luego cuesta.
alguien para cambiar un poquito de oro? doy en sanguino y recibo en dun modr pls t,t que no tengo ni para montura
Yo también estoy interesado en dar dinero en C'thun horda y recibir en dun modr. Venga que son 2000 g de nada y regalo 200g al que me haga el favor.
50529 respuestas