[HO] World of Warcraft

FaBioXulo escribió:algún pase de pocos días para jugar este finde? ; el banco no abre por la tarde y no puedo ingresar dinero en mi cuenta [noop]


Supongo que te refieres a pases de 10 días de invitación, yo tengo unos cuantos, cuando llegue del trabajo si aun no te han mandado te paso uno.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues uno que va a volver. Lo dejé en verano, a puntito de que cayera el LK, y parece que ha pasado una vida.

Alguno estáis en Uldum a parte de Galdor? (gracias por el paseo anoche, por cierto)

A parte de Amazon.uk (20€), recomendáis algún sitio donde pueda pillar la exp barata?

Gracias,
Erurosu escribió:
FaBioXulo escribió:algún pase de pocos días para jugar este finde? ; el banco no abre por la tarde y no puedo ingresar dinero en mi cuenta [noop]


Supongo que te refieres a pases de 10 días de invitación, yo tengo unos cuantos, cuando llegue del trabajo si aun no te han mandado te paso uno.

va tio, muchas gracias, así podré cubrir el vicio este finde jejejeje
@Blackwater te refieres al prepago?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No, a la expansión. El prepago, por cierto, también me interesa.

Thanks.
Blackwater escribió:No, a la expansión. El prepago, por cierto, también me interesa.

Thanks.


Tienes un MP [oki], por si es considerado spam por aquí.
Muy buenas!!

Al fin me he comprado el WoW que tan magnificas valoraciones tiene!!

Me he comprado de golpe todas las expansiones! hehehe 74€ me he gastado! Las he comprado en el Pccity que estaba todas al 25% de descuento

Me voy a crear de raza un hombre lobo y de profesión guerrero con oficios de minero y joyero! (Todo esto porque lo he hablado con mi primo que ha estado como 20min sin parar de hablar de todas las razas y de cada una de ellas y que es lo mejor y peor) Y he llegado a la conclusión que me gusta por lo que me cuenta este personaje.

Bueno ahora lo jodido esque pensaba que entraba 1 mes gratis y resulta que no...por lo que me he gastado 74€ en DVD que no puedo jugar...hehehe

Donde puedo comprar suscripciones a buen precio y de fiar por barcelona o red...???

Seré un fijo a este hilo que me lo he puesto en favoritos...espero que no sea tarde comenzar a jugar a este juego ahora...
estewie escribió:Muy buenas!!

Al fin me he comprado el WoW que tan magnificas valoraciones tiene!!

Me he comprado de golpe todas las expansiones! hehehe 74€ me he gastado! Las he comprado en el Pccity que estaba todas al 25% de descuento

Me voy a crear de raza un hombre lobo y de profesión guerrero con oficios de minero y joyero! (Todo esto porque lo he hablado con mi primo que ha estado como 20min sin parar de hablar de todas las razas y de cada una de ellas y que es lo mejor y peor) Y he llegado a la conclusión que me gusta por lo que me cuenta este personaje.

Bueno ahora lo jodido esque pensaba que entraba 1 mes gratis y resulta que no...por lo que me he gastado 74€ en DVD que no puedo jugar...hehehe

Donde puedo comprar suscripciones a buen precio y de fiar por barcelona o red...???

Seré un fijo a este hilo que me lo he puesto en favoritos...espero que no sea tarde comenzar a jugar a este juego ahora...



En g2play puedes comprar por 21 euros 60 dias de juego, que mas los 30 que tendrás cuando actives los 60, hacen 3 meses de juego
¿Quien dice que con lo que te has comprado no viene tiempo de juego? Vienen 30 días.
Si te compras la expansion suelta por ejemplo la penultima o la ultima vienen 30 dias de juego tambien?

O aparte tienes que comprar la prepago?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
El DVD original debería traerte 30 días de juego.
Haber trae 30 días "gratis" entre comillas porque en la letra pequeña pone que para poder utilizar esos días debes adquirir 60 días

Así que gratis es en el aire porque si compro 30 días no me los dan y si compro 60 si
estewie escribió:Haber trae 30 días "gratis" entre comillas porque en la letra pequeña pone que para poder utilizar esos días debes adquirir 60 días

Así que gratis es en el aire porque si compro 30 días no me los dan y si compro 60 si


Pues vaya mala suerte que has tenido, porque cuando me compre la edicion Battlechest que venia con la Burning Crusade no tuve que adquirir ningun dia adicional, jugue tranquilamente mis 30 dias y luego ya pague para seguir.

Recuerdo que por aquella epoca tambien se decia lo mismo, pero visto lo visto no era cierto.
FaBioXulo escribió:algún pase de pocos días para jugar este finde? ; el banco no abre por la tarde y no puedo ingresar dinero en mi cuenta [noop]

up.. necesito tiempo, me estoy muriendo jajajaja
Bueno yo ahora mientras tanto estoy instalando las expansiones y actualizando a la version 4.1

Que debe ser el juego que he instalado más lento que he visto!

Llego toda la tarde y aun estoy con el Ligh King...

Pero bueno voy instalando...mi idea es empezar a jugar el domingo por la tarde y dedicarle unas 3h o asi cada día...haber que tal el juego!!!

Que el único juego de Rol en red que he jugado fue el Tibia que llegue al 110 sin bots ni trampas y como me viciaba!!! hehehe

Lo bueno o malo que le encuentro a este juego esque si mueres no pierdes nada y nose...el tibia tenia esa emocion que era no morir!! hehe
Instala directamente la última expansión, que instala todas las demás, después actualiza.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
estewie escribió:Haber trae 30 días "gratis" entre comillas porque en la letra pequeña pone que para poder utilizar esos días debes adquirir 60 días

Así que gratis es en el aire porque si compro 30 días no me los dan y si compro 60 si


si tu primo te invito a jugar con un recluta un amigo o otra persona lo hiso te mintio con eso de los 60 dias lo que el hace es asegurar su inversion que seria 1 mes gratis de juego y una montura para el obligandote a comprar 60 dias sin ser necesarios, el wow clasic la caja con una night elf te viene con 30 dias gratis sin necesitar de pagar algo adicional despues de esos 30 dias si tienes que pagar por jugar, las suscripciones estan desde 1 ,2,3 y 6 meses si te engancha el juego como a los millones que lo jugamos seguiras pagando sino lo dejaras hasta que quieras retomarlo
Qué rabia da lo que me pasó ayer, me tiro una hora y pico para hacer zul'gurub y cuando estoy en el último boss me tengo que ir porque llego tarde a recoger a mi novia. Hora y media para hada al final [tomaaa]
locoman6003 escribió:
estewie escribió:Haber trae 30 días "gratis" entre comillas porque en la letra pequeña pone que para poder utilizar esos días debes adquirir 60 días

Así que gratis es en el aire porque si compro 30 días no me los dan y si compro 60 si


si tu primo te invito a jugar con un recluta un amigo o otra persona lo hiso te mintio con eso de los 60 dias lo que el hace es asegurar su inversion que seria 1 mes gratis de juego y una montura para el obligandote a comprar 60 dias sin ser necesarios, el wow clasic la caja con una night elf te viene con 30 dias gratis sin necesitar de pagar algo adicional despues de esos 30 dias si tienes que pagar por jugar, las suscripciones estan desde 1 ,2,3 y 6 meses si te engancha el juego como a los millones que lo jugamos seguiras pagando sino lo dejaras hasta que quieras retomarlo


Siento decirte,que en las cajas del Vanilla(Clásico como tú lo llamas),desde hace un tiempo se han renovado,y las últimas versiones ya no traen 30 días gratis,almenos en mis C.C,que ahora miras el reverso y ya no pone lo de los 30 días gratis,aunque yo tengo el Vanilla del 2005,el viejo,y si trae lo de los 30 días.

Resumiendo: Que ya no traen los 30 días,almenos en los C.C de por aquí.
1-UP escribió:
locoman6003 escribió:
estewie escribió:Haber trae 30 días "gratis" entre comillas porque en la letra pequeña pone que para poder utilizar esos días debes adquirir 60 días

Así que gratis es en el aire porque si compro 30 días no me los dan y si compro 60 si


si tu primo te invito a jugar con un recluta un amigo o otra persona lo hiso te mintio con eso de los 60 dias lo que el hace es asegurar su inversion que seria 1 mes gratis de juego y una montura para el obligandote a comprar 60 dias sin ser necesarios, el wow clasic la caja con una night elf te viene con 30 dias gratis sin necesitar de pagar algo adicional despues de esos 30 dias si tienes que pagar por jugar, las suscripciones estan desde 1 ,2,3 y 6 meses si te engancha el juego como a los millones que lo jugamos seguiras pagando sino lo dejaras hasta que quieras retomarlo


Siento decirte,que en las cajas del Vanilla(Clásico como tú lo llamas),desde hace un tiempo se han renovado,y las últimas versiones ya no traen 30 días gratis,almenos en mis C.C,que ahora miras el reverso y ya no pone lo de los 30 días gratis,aunque yo tengo el Vanilla del 2005,el viejo,y si trae lo de los 30 días.

Resumiendo: Que ya no traen los 30 días,almenos en los C.C de por aquí.


Eso es mentira, solo con activar el juego en battlenet te dan los 30 días sin necesidad de ningún otro código.
¿Para cuando la 4.2? Se que acaba de salir la 4.1, pero es que estoy viendo ahora muchas noticias de la 4.2 y parece que no le queda mucho.
Dijeron hace tiempo que eso de tener un megaparche cada mucho tiempo no lo van a volver a hacer, dicen que ahora seran parches con menos contenido pero sacados en menor tiempo.

El parche 4.2 no está ni en el PTR, asi que me imagino que todavia le queda bastante, Yo creo que hasta junio nada
soen escribió:Eso es mentira, solo con activar el juego en battlenet te dan los 30 días sin necesidad de ningún otro código.


Pues a un amigo que se ha comprado hace poco el Vanilla,no le venían 30 días,y en el reverso de la caja ya no pone "Se incluyen 30 días de juego...".
1-UP escribió:
soen escribió:Eso es mentira, solo con activar el juego en battlenet te dan los 30 días sin necesidad de ningún otro código.


Pues a un amigo que se ha comprado hace poco el Vanilla,no le venían 30 días,y en el reverso de la caja ya no pone "Se incluyen 30 días de juego...".


Yo cuando compré el juego original me dieron 30 días gratis. Tuve los 10 primeros días de prueba y 30 días por el precio de lo que me costó el juego (no se si 8€ o así en g2play)

Llevo unos 3 meses o algo menos sin jugar, y no se si volver ¿Como está la cosa? ¿Han cambiado algo importante en la última actualización? Lo dejé porque las mazmorras nuevas se me hacían largas y dificiles, y las raids ni las pisaba. No se que hacer, ultimamente me aburro bastante y echo de menos el juego.
Strait escribió:Yo cuando compré el juego original me dieron 30 días gratis. Tuve los 10 primeros días de prueba y 30 días por el precio de lo que me costó el juego (no se si 8€ o así en g2play)

Llevo unos 3 meses o algo menos sin jugar, y no se si volver ¿Como está la cosa? ¿Han cambiado algo importante en la última actualización? Lo dejé porque las mazmorras nuevas se me hacían largas y dificiles, y las raids ni las pisaba. No se que hacer, ultimamente me aburro bastante y echo de menos el juego.


Hombre,ahora las mazmorras de 5 jugadores se han normalizado más,y en 10 minutos puedes llegar a hacer una de nivel 60-75.

Parches...ahora ya no son tan grandes a partir del 3.1.0(el famoso de 1,5gb o así). Han añadido MUCHÍSIMAS novedades,que merece la pena probar...
Que follon con la instalación del juego!!

Porque instale el WoW + 1º expansión y actualize completamente, ahora al instalar el LK me sale error y parece ser como si tubiera el Cataclyms, no entiendo apenas nada

Lo que estoy haciendo es instalar el Cataclyms y he puesto todas las claves en battle.com y haber que pasa

Que tengo ganar de crearme un hombre lobo de una vez
Solo tienes que bajarte el instalador y fuera, no uses los cd's/dvd.
estewie escribió:Que follon con la instalación del juego!!

Porque instale el WoW + 1º expansión y actualize completamente, ahora al instalar el LK me sale error y parece ser como si tubiera el Cataclyms, no entiendo apenas nada

Lo que estoy haciendo es instalar el Cataclyms y he puesto todas las claves en battle.com y haber que pasa

Que tengo ganar de crearme un hombre lobo de una vez


El problema es que si tu tienes todas las expansiones registradas a tu cuenta, a la hora de instalar Classic y Actualizar el cliente dice "Epa, que este tio puede tener hasta Cataclismo y no lo tiene, vamos a actualizarle" y te actualiza todas las exp. O al menos eos me paso a mi la ultima vez.

Lo logico es usar el instalador de tu cuenta de battle.net o instalar todos los DVD y luego actualizar... Yo recomiendo la primera opcion.,
Para el que tuviese ganas de ver el trailer en español del 4.1 sin leer subtítulos de cuando solo estaba en inglés, ya esta disponible:

http://www.youtube.com/watch?v=_ICsISfWIwc
1-UP escribió:
Strait escribió:Yo cuando compré el juego original me dieron 30 días gratis. Tuve los 10 primeros días de prueba y 30 días por el precio de lo que me costó el juego (no se si 8€ o así en g2play)

Llevo unos 3 meses o algo menos sin jugar, y no se si volver ¿Como está la cosa? ¿Han cambiado algo importante en la última actualización? Lo dejé porque las mazmorras nuevas se me hacían largas y dificiles, y las raids ni las pisaba. No se que hacer, ultimamente me aburro bastante y echo de menos el juego.


Hombre,ahora las mazmorras de 5 jugadores se han normalizado más,y en 10 minutos puedes llegar a hacer una de nivel 60-75.

Parches...ahora ya no son tan grandes a partir del 3.1.0(el famoso de 1,5gb o así). Han añadido MUCHÍSIMAS novedades,que merece la pena probar...


Llevo 3 meses sin jugar, no 3 años. No se que has entendido xD. Soy 85, pero las mazmorras de Cataclysm no me gustan tanto como los "rush" de mazmorras de lvl 80. Se me hacen muy largas y mucha gente se raja por el camino, eso si se consigue terminar... Supongo que ya habrá gente mucho más equipada que hace 3 meses y la cosa se hará más fácil.
¿No se pueden jugar mazmorras de lvl 80 siendo 85 con el buscador? ¿Que cosas han cambiado del buscador en el último parche?
Strait escribió:
1-UP escribió:
Strait escribió:Yo cuando compré el juego original me dieron 30 días gratis. Tuve los 10 primeros días de prueba y 30 días por el precio de lo que me costó el juego (no se si 8€ o así en g2play)

Llevo unos 3 meses o algo menos sin jugar, y no se si volver ¿Como está la cosa? ¿Han cambiado algo importante en la última actualización? Lo dejé porque las mazmorras nuevas se me hacían largas y dificiles, y las raids ni las pisaba. No se que hacer, ultimamente me aburro bastante y echo de menos el juego.


Hombre,ahora las mazmorras de 5 jugadores se han normalizado más,y en 10 minutos puedes llegar a hacer una de nivel 60-75.

Parches...ahora ya no son tan grandes a partir del 3.1.0(el famoso de 1,5gb o así). Han añadido MUCHÍSIMAS novedades,que merece la pena probar...


Llevo 3 meses sin jugar, no 3 años. No se que has entendido xD. Soy 85, pero las mazmorras de Cataclysm no me gustan tanto como los "rush" de mazmorras de lvl 80. Se me hacen muy largas y mucha gente se raja por el camino, eso si se consigue terminar... Supongo que ya habrá gente mucho más equipada que hace 3 meses y la cosa se hará más fácil.
¿No se pueden jugar mazmorras de lvl 80 siendo 85 con el buscador? ¿Que cosas han cambiado del buscador en el último parche?



Pero si las instances de WotLK eran la mayor bazofia del mundo, cogias media instance y areas, ya está :/.
Por cierto, el 4.2 tiene pintaza :)!
Juliagu escribió:Pero si las instances de WotLK eran la mayor bazofia del mundo, cogias media instance y areas, ya está :/.
Por cierto, el 4.2 tiene pintaza :)!


Ya no estais en el Rift? :-|.

Por cierto que tal la nueva zulgurub? Todavia se puede conseguir el tigre?
Stum escribió:
Juliagu escribió:Pero si las instances de WotLK eran la mayor bazofia del mundo, cogias media instance y areas, ya está :/.
Por cierto, el 4.2 tiene pintaza :)!


Ya no estais en el Rift? :-|.

Por cierto que tal la nueva zulgurub? Todavia se puede conseguir el tigre?


Estaba bien el juego, pero solo jugabamos yo y skelzer, en el wow conocemos mas gente :/

Zul Gurub no la he visto, pero ZA está tirada, el único problema son los manquitos randoms
Pregunta sobre reputacion en guild... siempre esta el limite de 3k de repu por semana? O se libera en algun momento? Porque asi suerte para subir rapido a exalted...
1-UP escribió:
locoman6003 escribió:
estewie escribió:Haber trae 30 días "gratis" entre comillas porque en la letra pequeña pone que para poder utilizar esos días debes adquirir 60 días

Así que gratis es en el aire porque si compro 30 días no me los dan y si compro 60 si


si tu primo te invito a jugar con un recluta un amigo o otra persona lo hiso te mintio con eso de los 60 dias lo que el hace es asegurar su inversion que seria 1 mes gratis de juego y una montura para el obligandote a comprar 60 dias sin ser necesarios, el wow clasic la caja con una night elf te viene con 30 dias gratis sin necesitar de pagar algo adicional despues de esos 30 dias si tienes que pagar por jugar, las suscripciones estan desde 1 ,2,3 y 6 meses si te engancha el juego como a los millones que lo jugamos seguiras pagando sino lo dejaras hasta que quieras retomarlo


Siento decirte,que en las cajas del Vanilla(Clásico como tú lo llamas),desde hace un tiempo se han renovado,y las últimas versiones ya no traen 30 días gratis,almenos en mis C.C,que ahora miras el reverso y ya no pone lo de los 30 días gratis,aunque yo tengo el Vanilla del 2005,el viejo,y si trae lo de los 30 días.

Resumiendo: Que ya no traen los 30 días,almenos en los C.C de por aquí.

es que no necesita que diga viene con 30 dias por que ya se sobre entiende que los trae, todo juego mmo con su primera version trae 30 dias gratis y ya wow con mas de 5 años si la caja no lo dice o se les salto ya todos deben saber que viene con 30 dias incluso comprar el juego hasta via battlenet te pone los 30 dias y el chico bien dijo los 30 dias solo me los dan si pago 60 osea le mintieron para sacar su beneficio con recluta un amigo
vamos a ver, no es mas facil ir a la Store de blizzard y mirarlo?

http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000091

debajo de la foto lo pone bien claro - First month of play included
¿Alguna buena guía de la semana de los niños? Ando muy perdido...
Ante todo decir que soy nuevo en el WoW y empece a jugar ayer

Soy nivel 13 y ahora las misiones que hago son elficas!! Son las mismas que hice con el elfo!! Y soy Huargen

Que pasa que me he pasado las de mi raza y me tengo que pasar las de las demás???

Esque empiezo a no entender muy bien el juego...
estewie escribió:Ante todo decir que soy nuevo en el WoW y empece a jugar ayer

Soy nivel 13 y ahora las misiones que hago son elficas!! Son las mismas que hice con el elfo!! Y soy Huargen

Que pasa que me he pasado las de mi raza y me tengo que pasar las de las demás???

Esque empiezo a no entender muy bien el juego...


Pues pillate el barco a Ventormenta o a Exodar, y haces la de los Draeneis, los Humanos o los Enanos, si no quieres repetir las misiones de una raza que ya has jugado, o zonas que has pisado.

Los Huargen una vez salen de Gilneas solo tienen esas opciones, pues no tienen una zona lvl 10-20 para hacer misiones como el resto de las razas. Los Draenei tienen Isla Bruma de Sangre, mientras que los Elfos tienen Costa Oscura, pero Goblins y Huargen tienen que realizar misiones en las zonas de Orcos/Trols y Elfos respectivamente, a no ser que decidas pillar transporte a otra zona de una raza de tu facción para variar si ya has jugado con una que comparte misiones con esa raza por el tema de proximidad a la zona de comienzo.
Gracias por la aclaración! Ya lo he entendido

Ahora mi duda esque soy minero y joyero como oficios

Pero voy picando y acumulando cobre y nose que hacer con los 94 de cobre que tengo, se venden y ya esta o sirven para algo más
También tengo Gema de sobras y Malaquita
Strait escribió:¿Alguna buena guía de la semana de los niños? Ando muy perdido...



http://www.guiaswow.com/eventos/guia-la ... ninos.html


Los worgen salen bastante mal parados... son expulsados de su hogar... no tienen peso en la historia más allá de Gilneas... no tienen quests.. etc. Los goblin nada más salir de su zona inicial van a Azshara, que es zona Goblin, tienen su propio barrio en Orgrimmar, una gran fortaleza en Azshara, edificios por todo Azeroth.. etc. :(

estewie, si tienes joyeria/mineria lo que tienes que hacer es ir prospectando las menas que vayas picando y con eso subes Joyeria, y lo que te sobre a subasta.
estewie escribió:Gracias por la aclaración! Ya lo he entendido

Ahora mi duda esque soy minero y joyero como oficios

Pero voy picando y acumulando cobre y nose que hacer con los 94 de cobre que tengo, se venden y ya esta o sirven para algo más
También tengo Gema de sobras y Malaquita


Eso lo vendes en la subasta, hay una en cada capital. Se suele vender en packs de 20 unidades, aunque puedes venderlo como quieras. Hay objetos, especialmente los grises, que puedes vender a los vendedores que hay en cada población porque solo ocupan espacio en la mochila. Sin embargo el cobre y todo eso usalo para ir sacando dinero, que lo irás necesitando. Las gemas te servirán para joyería.
Sperman_1984 escribió:
estewie escribió:Gracias por la aclaración! Ya lo he entendido

Ahora mi duda esque soy minero y joyero como oficios

Pero voy picando y acumulando cobre y nose que hacer con los 94 de cobre que tengo, se venden y ya esta o sirven para algo más
También tengo Gema de sobras y Malaquita


Eso lo vendes en la subasta, hay una en cada capital. Se suele vender en packs de 20 unidades, aunque puedes venderlo como quieras. Hay objetos, especialmente los grises, que puedes vender a los vendedores que hay en cada población porque solo ocupan espacio en la mochila. Sin embargo el cobre y todo eso usalo para ir sacando dinero, que lo irás necesitando. Las gemas te servirán para joyería.


Mierda! Porque he vendido todo el cobre porque no me cabía en la mochila ya!! xD

He cogido y lo he convertirlo en hilo y luego he hecho anillos que son de 2 hilos de cobre y al venderlos daban 2,5k!! hehe

Perdonad no es por ser pesado pero como demonios se viaja en el WoW??

En barco eso he leído en muchos comentarios pero si yo quiero a un sitio en concreto como se el barco a escoger y donde???

Y luego otra cosa que ahora ya he acabado las misiones de mi raza y las elficas que es donde el juego me llevo...ahora que tengo que hacer porque no tengo ninguna misión más!! Y que representa que debo hacer?? No hay más misiones??? Si soy 19
ale, metalogro de los eventos hecho, los años que me ha costao el jodio xDDDD
Senzo por que habeis hecho disband?
GaldorAnárion escribió:Senzo por que habeis hecho disband?

senzo o benzo?

por cierto alguien sabe como asi aumentaron los pets de regalo ahora son 4 y no 3 pero como me faltaba el elefante para el logro me toco esperar el otro año para el pataslargas
Increíble, acaban de sacar el parche 4.1 y ya están sacando previews del 4.2 como si fuera a salir mañana xD

Yo tuve que dejar el juego porque, después de tantos años, necesitaba salir de la rutina y probar otros juegos, pero me veo volviendo un par de meses para probar las novedades.
locoman6003 escribió:senzo o benzo?

por cierto alguien sabe como asi aumentaron los pets de regalo ahora son 4 y no 3 pero como me faltaba el elefante para el logro me toco esperar el otro año para el pataslargas


Han metido dos pets nuevas, una nueva para las misiones de la capital de facción, y la otra en Shattrath. En Dalaran sigue habiendo las dos que había el año pasado, que eran el oráculo y el wolvar.
Peklet escribió:Increíble, acaban de sacar el parche 4.1 y ya están sacando previews del 4.2 como si fuera a salir mañana xD

Yo tuve que dejar el juego porque, después de tantos años, necesitaba salir de la rutina y probar otros juegos, pero me veo volviendo un par de meses para probar las novedades.


es por que el 4.1 no traia ningun raid incluso blizzard ya habia dicho que una vez lansado el 4.1 a lo mucho en 3 semanas mas comensaria el ptr para el 4.2 asi que para el 4.2 falta pero no tanto
Senzo senzo xd

por cierto estoy buscando un par de addons, uno que avise por raid de cuando me tiro un cd y cuando acaba y otro para ver mejor los casteos de los bosses, alguien me aconseja alguno?
50529 respuestas