[HO] World of Warcraft

venga va algun majete de dun modr xDDDDDDDDDDDDDD
Tengo un par de ordas en colinas pardas y he pensando hacerme un ali, pero en otro reino. Me gustaria saber cual es actualmente el reino mas recomendado para hacerte un pj ali, ya que he visto por ahi que en algunos servers la ali en muy escasa y no puedes raidear bien o hacer determinadas cosas.

Gracias
Pues yo hago la misma pregunta, pero al reves, estoy buscando un buen server horda para hacer pvp, donde pueda encontrar buenas hermandades de pvp y haya un cierto equilibrio en zonas outdoor como tolbarad XD
juas

estoy haciendo una hc con un grupo, y el tanke es de la hermandad de benzo, un tal klo..... druida tanke, bien equipado, matamos el primer boss sin problemas y se piran dajando tiraos al grupo

tres dps buscando tanke y heal

ains que gente mas pro ya les podian metar un reset de 24 horas

[chiu]
Wilimen2 escribió:Tengo un par de ordas en colinas pardas y he pensando hacerme un ali, pero en otro reino. Me gustaria saber cual es actualmente el reino mas recomendado para hacerte un pj ali, ya que he visto por ahi que en algunos servers la ali en muy escasa y no puedes raidear bien o hacer determinadas cosas.

Gracias


Te comento los servidores PVP que son los que a mí me interesan.

Dun Modr > Sanguino > Zul'Jin > Uldum > C'thun

Es una ecuación, en un extremo Dun Modr el servidor más poblado en la Alianza (Sobrepoblado más bien diria yo) y con menos Horda, el servidor con el mejor avance PVE y más vida, podrás encontrar de todo facilmente pero no existe el PVP Outdoor ya que apenas hay Horda. A medida que vamos avanzando de servidores la Horda aumenta y la Alianza disminuye, Sanguino a mi modo de ver es el servidor PVP más "equilibrado", hay menos PVE pero más PVP Outdoor, en este servidor hay más Horda que Alianza y la Horda de este servidor es la más PVPera (En sentido de las Arenas), podrás hacer PVE a buen nivel si te metes en una guild buena y encontrarás hordas suficientes para matar. En Zul'jin la Alianza disminuye y la Horda aumenta. A partir de Uldum la Horda es bastante superior en número, en Uldum Alianza no vas a encontrar guilds hardcore por que se han ido, encontrarás varias guilds con un nivel normalito de raideo (Dentro de las posibilidades del servidor) y mucha horda para matar, es su único punto fuerte ahora mismo, mucha horda para matar pero sin llegar al extremo de C'thun, el servidor más desiquilibrado de España, ser Alianza es un reto y yo no lo recomiendo a no ser que lo tuyo sea matar Hordas sin parar y campearlos.

Piensa que los servidores desiquilibrados tienen a ir a más, y como siempre yo recomiendo http://www.wowprogress.com/pve/es, la única página de la que me fio para hacerme una idea de los servidores, también puedes pasarte por http://eu.battle.net/wow/es/forum/ e ir de servidor en servidor.

Si pasas del PVP, solo te interesa el PVE y te da igual el equilibrio del servidor, Dun Modr de cabeza, si quieres algo más intermedio Sanguino/Zul'jin, si el PVE no te interesa tanto y prefieres matar Hordas, Uldum y si lo tuyo es solo PVP Outdoor y quieres un reto, C'thun.
GaldorAnárion escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo un par de ordas en colinas pardas y he pensando hacerme un ali, pero en otro reino. Me gustaria saber cual es actualmente el reino mas recomendado para hacerte un pj ali, ya que he visto por ahi que en algunos servers la ali en muy escasa y no puedes raidear bien o hacer determinadas cosas.

Gracias


Te comento los servidores PVP que son los que a mí me interesan.

Dun Modr > Sanguino > Zul'Jin > Uldum > C'thun

Es una ecuación, en un extremo Dun Modr el servidor más poblado en la Alianza (Sobrepoblado más bien diria yo) y con menos Horda, el servidor con el mejor avance PVE y más vida, podrás encontrar de todo facilmente pero no existe el PVP Outdoor ya que apenas hay Horda. A medida que vamos avanzando de servidores la Horda aumenta y la Alianza disminuye, Sanguino a mi modo de ver es el servidor PVP más "equilibrado", hay menos PVE pero más PVP Outdoor, en este servidor hay más Horda que Alianza y la Horda de este servidor es la más PVPera (En sentido de las Arenas), podrás hacer PVE a buen nivel si te metes en una guild buena y encontrarás hordas suficientes para matar. En Zul'jin la Alianza disminuye y la Horda aumenta. A partir de Uldum la Horda es bastante superior en número, en Uldum Alianza no vas a encontrar guilds hardcore por que se han ido, encontrarás varias guilds con un nivel normalito de raideo (Dentro de las posibilidades del servidor) y mucha horda para matar, es su único punto fuerte ahora mismo, mucha horda para matar pero sin llegar al extremo de C'thun, el servidor más desiquilibrado de España, ser Alianza es un reto y yo no lo recomiendo a no ser que lo tuyo sea matar Hordas sin parar y campearlos.

Piensa que los servidores desiquilibrados tienen a ir a más, y como siempre yo recomiendo http://www.wowprogress.com/pve/es, la única página de la que me fio para hacerme una idea de los servidores, también puedes pasarte por http://eu.battle.net/wow/es/forum/ e ir de servidor en servidor.

Si pasas del PVP, solo te interesa el PVE y te da igual el equilibrio del servidor, Dun Modr de cabeza, si quieres algo más intermedio Sanguino/Zul'jin, si el PVE no te interesa tanto y prefieres matar Hordas, Uldum y si lo tuyo es solo PVP Outdoor y quieres un reto, C'thun.



Pues con lo que me has dicho, estoy ahi ahi entre Dun Modr y Sanguino, me gusta la idea de que en dun modr hay muchas guilds ali buenas pero me tira un poco para atras el poco pvp que hay y en Sanguino no estoy muy seguro por si el pve no esta a la altura.
Dun Modr es basicamente un servidor pve donde hacen pvp los que aún no se han enterado, así que si buscas pvp serio dun modr no es tu servidor.
Buenas, le recomendé a un amigo que se viniera al ofi y que dejara los servers piratas de una vez. Entonces se hizo una cuenta de estas de prueba de 10 días y ya es level 20 y no puede subir mas y le ha gustado y se lo va a comprar. El caso es que si se lo compra ahora el juego, ¿podra seguir subiendo de level, comerciar y todo lo que no se le permitía? ¿O tendrá que esperar 10 días?

Saludos
Blaze.12 escribió:Buenas, le recomendé a un amigo que se viniera al ofi y que dejara los servers piratas de una vez. Entonces se hizo una cuenta de estas de prueba de 10 días y ya es level 20 y no puede subir mas y le ha gustado y se lo va a comprar. El caso es que si se lo compra ahora el juego, ¿podra seguir subiendo de level, comerciar y todo lo que no se le permitía? ¿O tendrá que esperar 10 días?

Saludos


si se compra el juego podra hacer todo lo que quiera, pero yo te recomendaria que le invites y vinculeis asi vuestras cuentas, podreis levear a mas velocidad y a ti te regalaran un mes gratis si el paga uno
aitorvq escribió:
Blaze.12 escribió:Buenas, le recomendé a un amigo que se viniera al ofi y que dejara los servers piratas de una vez. Entonces se hizo una cuenta de estas de prueba de 10 días y ya es level 20 y no puede subir mas y le ha gustado y se lo va a comprar. El caso es que si se lo compra ahora el juego, ¿podra seguir subiendo de level, comerciar y todo lo que no se le permitía? ¿O tendrá que esperar 10 días?

Saludos


si se compra el juego podra hacer todo lo que quiera, pero yo te recomendaria que le invites y vinculeis asi vuestras cuentas, podreis levear a mas velocidad y a ti te regalaran un mes gratis si el paga uno

Mi amigo es un cabezota y no quiere empezar de nuevo (es level 20) aunque se suba mas rapido de level.. bueno si se compra en g2play el battlechest dan 1 mes gratis?

Saludos
Si hicieras lo que te decimos con tu amigo te regalarían a ti un mes gratis.
Pero que mi amigo no quiere xD Ya se que me darían un mes gratis pero el no quiere subir de level de nuevo y dice que como a el no le dan el mes pues nada... [snif]
Bueno, ¿le dan un mes gratis con la battlechest de g2play?
Blaze.12 escribió:
aitorvq escribió:
Blaze.12 escribió:Buenas, le recomendé a un amigo que se viniera al ofi y que dejara los servers piratas de una vez. Entonces se hizo una cuenta de estas de prueba de 10 días y ya es level 20 y no puede subir mas y le ha gustado y se lo va a comprar. El caso es que si se lo compra ahora el juego, ¿podra seguir subiendo de level, comerciar y todo lo que no se le permitía? ¿O tendrá que esperar 10 días?

Saludos


si se compra el juego podra hacer todo lo que quiera, pero yo te recomendaria que le invites y vinculeis asi vuestras cuentas, podreis levear a mas velocidad y a ti te regalaran un mes gratis si el paga uno

Mi amigo es un cabezota y no quiere empezar de nuevo (es level 20) aunque se suba mas rapido de level.. bueno si se compra en g2play el battlechest dan 1 mes gratis?

Saludos

decile a tu amigo que de lvl 1 a 20 con la xp x3 una quest le da entre 25-30% de xp y un dungeon da entre 1,5-2 lvls, es un desperdicio no jugar con xp x3 teniendo solamente un lvl 20
Blaze.12 escribió:Pero que mi amigo no quiere xD Ya se que me darían un mes gratis pero el no quiere subir de level de nuevo y dice que como a el no le dan el mes pues nada... [snif]
Bueno, ¿le dan un mes gratis con la battlechest de g2play?


Yo hice lo mismo, era un completo novato, un colega me ofrecio subir x3 y lo rechace porque segun yo tenia mi pala al 20 muy equipado de minas de la muerte y me daba pena borrarlo (como se notaba que era mi priemr pj xD) y sinceramente fui gilipoyas, con el x3 se sube al 20 en una tarde, y en menos de un mes ya estareis cerca del 85 que es donde empieza el verdadero juego, intenta convencerlo porque te aseguro que es una gran ventaja.
Se sube genial, además se hace mucho más ameno con el buscador de mazmorras y bg's. Yo he tardado 5 días y un par de horas para subir al 85 (jugados) y vengo de servidores privados.
Pero es que el no quiere por que según el no tiene los suficientes benecifios, ya que me dan a mi 1 mes gratis y a el no. ¬_¬
Blaze.12 escribió:Pero es que el no quiere por que según el no tiene los suficientes benecifios, ya que me dan a mi 1 mes gratis y a el no. ¬_¬


menos beneficio tendrá si no lo hace xD, yo ayer me puse a subir con un colega y en solo 1 dia subimos al 33, minas de la muerte por ejemplo, fue subir del 17 al 22 mas o menos xd.
Blaze.12 escribió:Pero es que el no quiere por que según el no tiene los suficientes benecifios, ya que me dan a mi 1 mes gratis y a el no. ¬_¬


Pues vaya amigo... un poco convenido, no? xD a el le dan el beneficio de subir el triple de rapido, que realmente es mucho mas, porque entre dos la mayoria de las misiones os las comeis, podeis coger los bichos de 10 en 10 sin problema, y el buscador de mazmorras os saltara en nada, el sabra lo que hace, pero vamos, subiral 85 es el tramite para empezar el verdadero juego, de el depende alargarlo mas de lo necesario.
Blaze.12 escribió:Pero es que el no quiere por que según el no tiene los suficientes benecifios, ya que me dan a mi 1 mes gratis y a el no. ¬_¬


que clase de amigo tienes entonces no lo ayudes buscando nada que el se las arregle solo o que regrese a sus servidores privados por que primero no le cuesta nada regalar el mes y segundo por ese mes desaprovechar subir x3 hasta level 60 que es lo mas sencillo y si tienes amigos level 85 les puedes pedir a uno que te lleven de paseo por los dungeons low level en menos de 30 min subes 5 niveles en los scarlet monastery echo por mi mas de 3 veces con diferentes amigos
Al final le he convencido y dios, como se sube de level [sonrisa]
Lo malo de subir tan rapido es que no paras de crearte pjs y al final no subes ninguno. xD Lo digo por experiencia propia... ya he borrado dos al 50-30 T.T
nadie que me de oro en dun modr ali y reciba en sanguino horda? T.T
Shiglx escribió:Lo malo de subir tan rapido es que no paras de crearte pjs y al final no subes ninguno. xD Lo digo por experiencia propia... ya he borrado dos al 50-30 T.T



xDDDDDD +100000 a ver si subimos ya el ultimo (los goblins y empezamos a ver el contenido bueno del wow [360º] )
¿Alguien de aquí tiene un chaman rayos y media de equipo 357?
GaldorAnárion escribió:¿Alguien de aquí tiene un chaman rayos y media de equipo 357?


Yo tengo la off de rayos por ahi por ahi.
Hola,uno que empieza con este juego, a ver que tal esta
franph escribió:Hola,uno que empieza con este juego, a ver que tal esta


Acabas de sumergirte en el mundo de Warcraft
Hoy me he pillado un cabreo enorme, estamos en una mazmorra de nivel 20, y al de un rato se va uno afk durante igual 10 minutos.
Le echamos tras ese rato, y justo después otro dps se empieza a parar cada rato durante 5 minutos (Un sacer de Dun modr), solo moviéndose para lootear bichos y tirar need a todo.
¿La putada? Que como ya habíamos echado a uno no podíamos echar al otro. Pusimos ticket y todo pero para cuando se terminó la mazmorra aún no había venido el MJ (Y yo iba de tanke y no era plan de hacer esperar colas a las demás personas).
Lo de las instances lowis es de cachondeo. El otro dia en Minas, estaba yo con mi lock full reliquias (y enchants) y estaba tanqueando yo, casi soleandomela, 70% de damage total.
Lo peor es que el ``tanque´´ iva con un arma a 2 manos, y el otro tanque que nos entro era uno full reliquias de tanqueo que por manco se cabreo y se fue.
Yo esas cosas me las tomo con bastante calma, un brujo con la pet tanke, un cazador con bramido en la pet y pulleando todo, un pala dps con furia recta... Me suelo tomar un tiempo explicándoles cómo deben actuar. Pero ya con gente pasota como el caso que he expuesto no puedo XD
rankatana escribió:juas

estoy haciendo una hc con un grupo, y el tanke es de la hermandad de benzo, un tal klo..... druida tanke, bien equipado, matamos el primer boss sin problemas y se piran dajando tiraos al grupo

tres dps buscando tanke y heal

ains que gente mas pro ya les podian metar un reset de 24 horas

[chiu]


Yo lamento este tipo de actitudes, pero somos un guild con muchos miembros y es difícil que todos se comporten correctamente siempre, aunque intentamos aportar el máximo a la comunidad dentro de nuestras posibilidades.
Benzo escribió:
rankatana escribió:juas

estoy haciendo una hc con un grupo, y el tanke es de la hermandad de benzo, un tal klo..... druida tanke, bien equipado, matamos el primer boss sin problemas y se piran dajando tiraos al grupo

tres dps buscando tanke y heal

ains que gente mas pro ya les podian metar un reset de 24 horas

[chiu]


Yo lamento este tipo de actitudes, pero somos un guild con muchos miembros y es difícil que todos se comporten correctamente siempre, aunque intentamos aportar el máximo a la comunidad dentro de nuestras posibilidades.


hay gente pa to...pero el comportamiento de una persona nunca dice nada de la guild..se puede haber ido por mil motivos...

yo hago lo mismo a veces viendo el percal en algunas instances...ni una palabra al entrar..ale todos al lio, hablo y ni me hacen ni puto caso (pulls a lo bestia que me dejan seco ), cojo y a la primera de cambio me largo,pa que me voy a molestar yo, si los demás ni se molestan. ¿?
Eso es normal, en el LFG normalmente yo ni hablo, porque para hablarle a las paredes prefiero ahorrar tecla.
Hola amigos, estoy subiendo un paladin tanque para hacer mazmorras.
Lo llevo en level 52 y la verdad que stoy bastante contento con el.
Pero me gustaria crearme otro personaje mas que nada para JCJ.
Que raza y clase de personaje me recomendais?
Que talentos deberia de subir mas?

Un saludo y gracias amigos.
franbaru escribió:Hola amigos, estoy subiendo un paladin tanque para hacer mazmorras.
Lo llevo en level 52 y la verdad que stoy bastante contento con el.
Pero me gustaria crearme otro personaje mas que nada para JCJ.
Que raza y clase de personaje me recomendais?
Que talentos deberia de subir mas?

Un saludo y gracias amigos.

Ve probando y lo que más te guste, simplemente.
jon2491 escribió:Yo esas cosas me las tomo con bastante calma, un brujo con la pet tanke, un cazador con bramido en la pet y pulleando todo, un pala dps con furia recta... Me suelo tomar un tiempo explicándoles cómo deben actuar. Pero ya con gente pasota como el caso que he expuesto no puedo XD



Ni te imaginas como agradezco eso personalmente. Soy nuevo en el mundo del wow y auqnue llevo mi dk x lvl 75, considero que tengo mucho que aprender todavia para ser jugador al menos decente.
Suelo pillar los objetos que caen que yo creo me vendría bien, sobre todo buscando fuerza, agilidad.. Y si cae algun objeto "considerado" tanke y lo pillo yo, pues se me explica y no hay ningun tipo de problema... se comercia y a otra cosa.

Aun me falta mucho que comprender del "dialecto" usado en el juego pero bueno con la ayuda de otros jugadores siempre es mas facil... Gracias por la parte que me toca.
Buenas:

Tengo la Lich King y despues de un tiempo quiero pilllarme Cataclysm. Queria saber si es posible tener lo del plus de experiencia pillandome la expansion nueva, teniendo en cuenta que yo ya tengo una cuenta pero solo esta con la Lich King.

Me gustaria lo del plus de triple experiencia ya que tengo un PJ lvl bajo que me gustaria subir.
Que me recomendais? Saludos y gracias.
nop, no puedes, solo es para cuentas nuevas
Juliagu escribió:nop, no puedes, solo es para cuentas nuevas

Joe que rollaco el subir asi de lento xD [buuuaaaa]
Gracias de todas formas. Saludos
mafioso16 escribió:
Juliagu escribió:nop, no puedes, solo es para cuentas nuevas

Joe que rollaco el subir asi de lento xD [buuuaaaa]
Gracias de todas formas. Saludos


De todas maneras ese plus solo es del 1 al 60, si tienes un personaje al 80 de la expansion anterior no te afectaria en nada ese plus.
¿Podéis decirme algo del server Shen'dralar? Me voy a ir con unos amigos que ya están ahí (horda concretamente) y me gustaría saber si voy a tener problemas buscando gente para instances y demás cuando ellos no estén.

El tema de la AH supongo que no habrá tanta competencia como en Dun Modr y por lo tanto menos posibilidades de que te "chafen" las cosas que pongas.
Respecto a lo de las instancias, al ser el LFG entre todos los servers no tendras problema.

Y lo de la AH la verdad es que yo con el auctionator que con un click te pone las cosas un 5% mas barato que lo que hay yo ya me he sacado mi dinerin
Veyron escribió:¿Podéis decirme algo del server Shen'dralar? Me voy a ir con unos amigos que ya están ahí (horda concretamente) y me gustaría saber si voy a tener problemas buscando gente para instances y demás cuando ellos no estén.

El tema de la AH supongo que no habrá tanta competencia como en Dun Modr y por lo tanto menos posibilidades de que te "chafen" las cosas que pongas.


¿Irte a shen'dralar? ¡Pero si la gente huye de él! Es un servidor penoso, lleno de gente que le suda los huevos el raidear mientras se pueda hacer roleo en la taberna, está vacío y encima la ali da asco.

HUYE, yo tuve que irme porque era insostenible la falta de gente.
Johny27 escribió:
Veyron escribió:¿Podéis decirme algo del server Shen'dralar? Me voy a ir con unos amigos que ya están ahí (horda concretamente) y me gustaría saber si voy a tener problemas buscando gente para instances y demás cuando ellos no estén.

El tema de la AH supongo que no habrá tanta competencia como en Dun Modr y por lo tanto menos posibilidades de que te "chafen" las cosas que pongas.


¿Irte a shen'dralar? ¡Pero si la gente huye de él! Es un servidor penoso, lleno de gente que le suda los huevos el raidear mientras se pueda hacer roleo en la taberna, está vacío y encima la ali da asco.

HUYE, yo tuve que irme porque era insostenible la falta de gente.



Yo no se de que os quejais tanto de shen'dralar por que veo totalmente lógico y normal, que la gente prefiera rolear que hacer raid cuando es uno de los servers españoles que hay etiquetados para ROL. Que te puedas quejar de eso en el server Exodar por ejemplo lo veria lógico, pero yo creo que lo primero es ver a que está dedicado cada server.

@Veyron: Si tus amigos están alli y tu quieres ir, adelante, pero te comento lo mismo que he puesto antes, ten en cuenta que es un server de rol, en este caso rol-pvp, con lo que mucha gente hará más rol que otra cosa. Si no buscas raids no creo que haya ningún problema, pero si buscas raids personalmente no creo que sea una buena opción salvo el poder jugar con los amigos. Y si te va el tema del ROL, pues ves sin dudarlo, aunque puede que haya mas ROL en "Los errantes"
eldamm escribió:Yo no se de que os quejais tanto de shen'dralar por que veo totalmente lógico y normal, que la gente prefiera rolear que hacer raid cuando es uno de los servers españoles que hay etiquetados para ROL. Que te puedas quejar de eso en el server Exodar por ejemplo lo veria lógico, pero yo creo que lo primero es ver a que está dedicado cada server.


Una cosa es que se pueda rolear y otra es que solo quieran rolear. Es asqueroso ir de raids en una pug de shendralar y que empiece uno con las tonterías de hablar como si estuviera en el señor de los anillos retrasando al grupo.

Curiosamente cada vez que en HC me toca alguien de shen'dralol o de los errantes me echo a temblar.
Lo de colinas pardas es peor aún, son igual de malos pero no tienen la excusa del rol
Johny27 escribió:
eldamm escribió:Yo no se de que os quejais tanto de shen'dralar por que veo totalmente lógico y normal, que la gente prefiera rolear que hacer raid cuando es uno de los servers españoles que hay etiquetados para ROL. Que te puedas quejar de eso en el server Exodar por ejemplo lo veria lógico, pero yo creo que lo primero es ver a que está dedicado cada server.


Una cosa es que se pueda rolear y otra es que solo quieran rolear. Es asqueroso ir de raids en una pug de shendralar y que empiece uno con las tonterías de hablar como si estuviera en el señor de los anillos retrasando al grupo.

Curiosamente cada vez que en HC me toca alguien de shen'dralol o de los errantes me echo a temblar.


Vamos yo si veo la etiqueta "Roleplaying" lo que pensare es que primero de todo va el RP y despues todo lo demas
Johny27 escribió:Una cosa es que se pueda rolear y otra es que solo quieran rolear. Es asqueroso ir de raids en una pug de shendralar y que empiece uno con las tonterías de hablar como si estuviera en el señor de los anillos retrasando al grupo.

Curiosamente cada vez que en HC me toca alguien de shen'dralol o de los errantes me echo a temblar.


Si vas de raid con randoms en un servidor de rol no entiendo que te moleste que la gente rolee, el servidor es de rol, es como la gente que se queja que le campean en un server pvp, pues hijo elije uno pve, y respeto a las heroicas, yo llevo haciendolas desde que pusieron el buscador de grupo y jamas me he encontrado a nadie roleando sea del server que sea, habras tenido "muy mala suerte"
Eso lo piensan los que saben de lo que va el tema. Un novato piensa "oño, un server que es pvp y rp, así puedo probarlo todo si acaso" y luego se encuentra con la mierda que se encuentra. Lo sé porque a mi me pasó, que cuando comencé elegí shen'dralol porque creía que era el que ofrecía todo, y fue tristísima la experiencia allí.
50529 respuestas