[HO] World of Warcraft

Shiglx escribió:Pufff, de verdad, a ver si alguien puede ayudarme y me quito de encima este problema cada vez más pesado... xD

He llamado ya 4 veces al servicio de Asistencia de WoW, que me ha dicho que les envie los datos y todo eso, y me han dicho que haga muchas cosas, que he hecho, pero nada. El problema es que de repente y sin esperarlo la pantalla se pilla mientras la música sigue sonando y la única forma de quitarlo es cerrando el proceso, pues no responde. Después, al intentar volver a conectarme vuelve a pasar pero esta vez en la pantalla de carga hasta que reinicio el ordenador. Y esto puede pasar una vez o dos al día en cualquier momento, imaginaos en una maz por ejemplo... xD Solo preguntaba para ver si a alguien más le pasaba esto y si lo ha solucionado de alguna manera o sabe de alguien. Porque es muy molesto. [mad]

PD: Entre las cosas que he hecho están; reinstalar el wow, ejecutarlo en openGL, sin sonido y en modo ventana, borrar las carpetas Cache, WTF e Interface, actualizar drivers, etc... ¡Y no sé que más hacer para que esto vaya normal! -_-


A mi me pasa algo parecido. Me salen artefactos, se me pilla el juego, se me queda la pantalla en negro, se me bloquea el ordenador... Solo me pasa con este juego. Creo que es problema de los drivers de nvidia.
Strait escribió:
Shiglx escribió:Pufff, de verdad, a ver si alguien puede ayudarme y me quito de encima este problema cada vez más pesado... xD

He llamado ya 4 veces al servicio de Asistencia de WoW, que me ha dicho que les envie los datos y todo eso, y me han dicho que haga muchas cosas, que he hecho, pero nada. El problema es que de repente y sin esperarlo la pantalla se pilla mientras la música sigue sonando y la única forma de quitarlo es cerrando el proceso, pues no responde. Después, al intentar volver a conectarme vuelve a pasar pero esta vez en la pantalla de carga hasta que reinicio el ordenador. Y esto puede pasar una vez o dos al día en cualquier momento, imaginaos en una maz por ejemplo... xD Solo preguntaba para ver si a alguien más le pasaba esto y si lo ha solucionado de alguna manera o sabe de alguien. Porque es muy molesto. [mad]

PD: Entre las cosas que he hecho están; reinstalar el wow, ejecutarlo en openGL, sin sonido y en modo ventana, borrar las carpetas Cache, WTF e Interface, actualizar drivers, etc... ¡Y no sé que más hacer para que esto vaya normal! -_-


A mi me pasa algo parecido. Me salen artefactos, se me pilla el juego, se me queda la pantalla en negro, se me bloquea el ordenador... Solo me pasa con este juego. Creo que es problema de los drivers de nvidia.


Llama al servicio de Asistencia Técnica si no lo has llamado ya, que te pediran datos y así saben cuálesel problema. En mi caso casi seguro que es la hostiaque se llevó. xD Lo llevaré a arreglar y formatearé, que le va haciendo falta. XD
Strait escribió:
Shiglx escribió:Pufff, de verdad, a ver si alguien puede ayudarme y me quito de encima este problema cada vez más pesado... xD

He llamado ya 4 veces al servicio de Asistencia de WoW, que me ha dicho que les envie los datos y todo eso, y me han dicho que haga muchas cosas, que he hecho, pero nada. El problema es que de repente y sin esperarlo la pantalla se pilla mientras la música sigue sonando y la única forma de quitarlo es cerrando el proceso, pues no responde. Después, al intentar volver a conectarme vuelve a pasar pero esta vez en la pantalla de carga hasta que reinicio el ordenador. Y esto puede pasar una vez o dos al día en cualquier momento, imaginaos en una maz por ejemplo... xD Solo preguntaba para ver si a alguien más le pasaba esto y si lo ha solucionado de alguna manera o sabe de alguien. Porque es muy molesto. [mad]

PD: Entre las cosas que he hecho están; reinstalar el wow, ejecutarlo en openGL, sin sonido y en modo ventana, borrar las carpetas Cache, WTF e Interface, actualizar drivers, etc... ¡Y no sé que más hacer para que esto vaya normal! -_-


A mi me pasa algo parecido. Me salen artefactos, se me pilla el juego, se me queda la pantalla en negro, se me bloquea el ordenador... Solo me pasa con este juego. Creo que es problema de los drivers de nvidia.


A mi hace poco me pasaba casi lo mismo. Me salian artefactos, se ponia la pantalla en negro (pero el pc no se bloqueaba) al cabo de un par de segundos volvia la imagen y en el escritorio me salia un aviso de fallo en los controladores (Drivers ATI).

Tenia la grafica en garantia asi que la lleve a la tienda y despues de un par de semanas de pruebas me la cambiaron por una nueva y por ahora no he tenido ningun fallo.
hay que ver que asco de gente te puedes encontrar en el juego. En el ultimo boss de zul'aman y sin motivo aparente, un jugador se ha ido, 2 de la hermandad (tank y dps) han metido otro dps de la misma hermandad, los cuales se han aliado para expulsarme de la mazmorra, en el ultimo boss, despues de haber aguntado todo lo que he aguantado, malos pulls y mal tank. ¿Es esto denunciable de alguna forma? porque manda narices, acabo de perder 1 hora de juego asi a lo tonto
Lo único que puedes hacer es añadir a los jugadores a tu lista de ignorados para que no te vuelva a tocar con ellos y agradecerle a Blizzard el buscador.
Denbrough escribió:hay que ver que asco de gente te puedes encontrar en el juego. En el ultimo boss de zul'aman y sin motivo aparente, un jugador se ha ido, 2 de la hermandad (tank y dps) han metido otro dps de la misma hermandad, los cuales se han aliado para expulsarme de la mazmorra, en el ultimo boss, despues de haber aguntado todo lo que he aguantado, malos pulls y mal tank. ¿Es esto denunciable de alguna forma? porque manda narices, acabo de perder 1 hora de juego asi a lo tonto

Desgraciadamente blizzar poco puede hacer con la gente impresentable, hace poco yo me meti en una hc y el "tanke" no era tanke era un dps que encolo como tanke para no comerse la cola.... y ofc no podia tankear asi que vote kick y a esperar otro buen rato por uno..

Moraleja... buscate una guild decente o colegas decentes y haz con ellos las hc y raids....
pos si..hay dias y dias , lo mejor es ignore ,punto y a otra cosa mariposa.

ayer me fue un mal dia con los grupos de maz, que me terminó de acabar la paciencia... y hoy he hecho ya unas cuantas y sin problemas.
Veréis llevo jugando wow unos 2 años en un server privado y ya arto de bugs y de q el staff es una verguenza, he decidido cambiarme al oficial de blizzard a pesar del precio mensual...
Bueno el caso es que ahora tengo una duda, ya que no se si tengo que comprar todos los Wow originales es decir, wow classic, wow burning crusade, wow wrath of the lich king y wow cataclysm para poder jugar; o si solo con comprar cataclysm vale o si no hace falta comprar ninguno porque se supone que el juego lo puedes descargar desde blizzard. Estoy algo perdido en este tema la verdad.

Gracias de antemano.

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Veréis llevo jugando wow unos 2 años en un server privado y ya arto de bugs y de q el staff es una verguenza, he decidido cambiarme al oficial de blizzard a pesar del precio mensual...
Bueno el caso es que ahora tengo una duda, ya que no se si tengo que comprar todos los Wow originales es decir, wow classic, wow burning crusade, wow wrath of the lich king y wow cataclysm para poder jugar; o si solo con comprar cataclysm vale o si no hace falta comprar ninguno porque se supone que el juego lo puedes descargar desde blizzard. Estoy algo perdido en este tema la verdad.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Tienes que comprarte todos toditos, suerte con la derrama. Saludos.
pero no te los tienes que comprar todos a la vez xD empieza con el classic y segun vayas subiendo de lvl vas comprandote las expansiones, usando los 10 dias de prueba por expansion
Zaguer escribió:pero no te los tienes que comprar todos a la vez xD empieza con el classic y segun vayas subiendo de lvl vas comprandote las expansiones, usando los 10 dias de prueba por expansion

Hombre, yo creo que eso estaba claro, mas que nada decía para el derroche de dinero mensual mas las expansiones. Aunque sean mientras va subiendo de level. [hallow]
ZaRkAk escribió:Veréis llevo jugando wow unos 2 años en un server privado y ya arto de bugs y de q el staff es una verguenza, he decidido cambiarme al oficial de blizzard a pesar del precio mensual...
Bueno el caso es que ahora tengo una duda, ya que no se si tengo que comprar todos los Wow originales es decir, wow classic, wow burning crusade, wow wrath of the lich king y wow cataclysm para poder jugar; o si solo con comprar cataclysm vale o si no hace falta comprar ninguno porque se supone que el juego lo puedes descargar desde blizzard. Estoy algo perdido en este tema la verdad.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Tienes varios packs en g2play, hay un pack que es el juego + todas las expansiones por 60. Si no te puedes pillar el BattleChest y con eso ya tienes para rato.
http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-EU/

Y el juego te lo bajas de la web de blizzard si quieres, pagas por el serial.
jon2491 escribió:Tienes varios packs en g2play, hay un pack que es el juego + todas las expansiones por 60. Si no te puedes pillar el BattleChest y con eso ya tienes para rato.
http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-EU/

Y el juego te lo bajas de la web de blizzard si quieres, pagas por el serial.

Este tío tiene mucha idea sobre esto, hazle caso, que el wow oficial es como su vida misma. Se pasa el dia pensando y actuando sobre ello. [hallow]
Ok 1000 gracias a los 2 :D

Por cierto vaya sabblazo xD
Baltor22 escribió:
jon2491 escribió:Tienes varios packs en g2play, hay un pack que es el juego + todas las expansiones por 60. Si no te puedes pillar el BattleChest y con eso ya tienes para rato.
http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-EU/

Y el juego te lo bajas de la web de blizzard si quieres, pagas por el serial.

Este tío tiene mucha idea sobre esto, hazle caso, que el wow oficial es como su vida misma. Se pasa el dia pensando y actuando sobre ello. [hallow]

??
jon2491 escribió:
Baltor22 escribió:
jon2491 escribió:Tienes varios packs en g2play, hay un pack que es el juego + todas las expansiones por 60. Si no te puedes pillar el BattleChest y con eso ya tienes para rato.
http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-EU/

Y el juego te lo bajas de la web de blizzard si quieres, pagas por el serial.

Este tío tiene mucha idea sobre esto, hazle caso, que el wow oficial es como su vida misma. Se pasa el dia pensando y actuando sobre ello. [hallow]

??

Buen consejo dado. +1 a Tu brillante respuesta. [hallow]
jon2491 escribió:
ZaRkAk escribió:Veréis llevo jugando wow unos 2 años en un server privado y ya arto de bugs y de q el staff es una verguenza, he decidido cambiarme al oficial de blizzard a pesar del precio mensual...
Bueno el caso es que ahora tengo una duda, ya que no se si tengo que comprar todos los Wow originales es decir, wow classic, wow burning crusade, wow wrath of the lich king y wow cataclysm para poder jugar; o si solo con comprar cataclysm vale o si no hace falta comprar ninguno porque se supone que el juego lo puedes descargar desde blizzard. Estoy algo perdido en este tema la verdad.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Tienes varios packs en g2play, hay un pack que es el juego + todas las expansiones por 60. Si no te puedes pillar el BattleChest y con eso ya tienes para rato.
http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-EU/

Y el juego te lo bajas de la web de blizzard si quieres, pagas por el serial.


Gracias. Pero una duda. que es el battle chest? xD

un saludo.
ZaRkAk escribió:
Gracias. Pero una duda. que es el battle chest? xD

un saludo.

Pack de WoW+Primera expansión (Burning crusade).
Gracias de nuevo.

Otra cosa, este pack http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... K-EU1.html es version en dvd o en estado fisico me refiero, es q pone tambien digtal dowload, y lo que busco es el juego fisico ya que lo prefiero a comprar solo los serials online.
ZaRkAk escribió:Gracias de nuevo.

Otra cosa, este pack http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... K-EU1.html es version en dvd o en estado fisico me refiero, es q pone tambien digtal dowload, y lo que busco es el juego fisico ya que lo prefiero a comprar solo los serials online.

Creo que en esa pagina la mayoria de juegos son solo para descarga digital, vamos que te enviaran las CD-key para que te crees la cuenta y te bajes los clientes desde la pagina de blizzard. De todas formas nose si me equivocare pero en la descripcion pone pre-order... y bueno como nota informativa no hace falta tener todas para jugar puedes ir comprando una a una y cuando llegues al lvl maximo comprarte la siguiente (asi si te cansas antes del juego no te has gastado todo el pastizal de los 4 juegos :P) a menos que quieras hacerte una de las 2 razas nuevas que requiren su expansión correspondiente o la clase DeathKnight [poraki]

saludos!
Hola,

Una pregunta bastante sencilla, pero me he revisado la página nº 1 y no he encontrado.

¿WOW está integramente en castellano (texto y voces) o sólo el texto?

Gracias.
sarten escribió:Hola,

Una pregunta bastante sencilla, pero me he revisado la página nº 1 y no he encontrado.

¿WOW está integramente en castellano (texto y voces) o sólo el texto?

Gracias.


Íntegramente, desde hace muchos años xD
ZaRkAk escribió:Gracias de nuevo.

Otra cosa, este pack http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... K-EU1.html es version en dvd o en estado fisico me refiero, es q pone tambien digtal dowload, y lo que busco es el juego fisico ya que lo prefiero a comprar solo los serials online.


comprate el juego en game.co.uk, esta tiradisimo de precio

vale... acabo de mirar y parece que han subido otra vez los precios [snif]
aitorvq escribió:
ZaRkAk escribió:Gracias de nuevo.

Otra cosa, este pack http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... K-EU1.html es version en dvd o en estado fisico me refiero, es q pone tambien digtal dowload, y lo que busco es el juego fisico ya que lo prefiero a comprar solo los serials online.


comprate el juego en game.co.uk, esta tiradisimo de precio

vale... acabo de mirar y parece que han subido otra vez los precios [snif]


Si alguien sabe alguna tienda barata que los venda en formato fisico (dvd) que me lo diga si no es mucha molestia, lo más barato que e encontrao por ejemplo el wow classic es a 14,29 xD

Un saludo.
En tiendas de España creo que lo vas a tener complicado. Yo estuve buscando y al final tuve que cogérmelo en el GAME XD
Eso sí las expansiones y las mensualidades en g2play siempre.
Me vais a llamar pesado y lo sé. xD De verdad lo siento mucho pero es que no consigo resolverlo y los de asistencia técnica hacen lo que pueden peor ni aun así. :( El problema en sí es que el juego se cuelga de repente en cualquier zona del juego y sin motivo aparente, no responde dice el administrador de tareas, y tengo que cerrar el proceso manualmente; luego olvidate de volver a ponerlo a no ser que te esperes media hora o así porque se queda pillado en la barra de carga del principio. He probado ya de TODO:

- Borrado carpetas wtf, interface, cache...
- Desinstalar y volver a instalar el juego...
- Pasarlo a otra partición...
- Actualizar todos los drivers...
- Formatear por completo el ordenador y ni aun así... >.<

Yo ya no sé que más hacer, por favor, ayudadme y a ver si tiene solución o lo doy ya por perdido. [buuuaaaa]

PD: El ordenador tiene un golpe que no se si tendra que vver, porque no afecta a otras cosas y al cerrar el proceso dice WoW Retail se está cerrando... No sé lo que es eso de retail. u.u ¡Gracias por adelantado y lo siento! [+risas]
Prueba con otra gráfica. Prueba con todos los efectos al mínimo. Prueba haciéndole underclock a la gráfica y a la cpu.
Johny27 escribió:Prueba con otra gráfica. Prueba con todos los efectos al mínimo. Prueba haciéndole underclock a la gráfica y a la cpu.


Probado, todo probado. T.T
Shiglx escribió:
Johny27 escribió:Prueba con otra gráfica. Prueba con todos los efectos al mínimo. Prueba haciéndole underclock a la gráfica y a la cpu.


Probado, todo probado. T.T


¿Incluso bajarle la velocidad a la gráfica/cpu/memorias? ¿Has probado en modo directx9 y 11? ¿Has probado con otra cpu? ¿Con otro S.O.?
Johny27 escribió:
Shiglx escribió:
Johny27 escribió:Prueba con otra gráfica. Prueba con todos los efectos al mínimo. Prueba haciéndole underclock a la gráfica y a la cpu.


Probado, todo probado. T.T


¿Incluso bajarle la velocidad a la gráfica/cpu/memorias? ¿Has probado en modo directx9 y 11? ¿Has probado con otra cpu? ¿Con otro S.O.?


No sé a que te refieres con lo de DirectX pero no he cambiado la CPU y llevo Windows 7, pero se supone que debería funcionar da igual el SO... [risita]
El 7 es original? si no lo es cambia de activador y el SO (quizas es modificado)

Lo de DX es en las opciones graficas del juego.
Es por descartar. No te puedes cerrar a windows 7. Prueba con vista o xp a ver si ahí te peta. Si también te falla puede ser la cpu, la placa, la fuente, o las memorias. Pueden ser tantas cosas que hasta que no compruebes una por una sustituyéndolas no tiene sentido llamar a blizzard.
El W7 es original, por eso no quier cambiarlo... Pues entonces ya os comentaré después de llevarlo a que lo arreglen. A ver si tengo suerte y después de eso funciona bien porque es una putada, que no puedo jugar una partida constante con un amigo que me ha invitado y al final s enos acaba el x3. [buuuaaaa]
Shiglx escribió:El W7 es original, por eso no quier cambiarlo... Pues entonces ya os comentaré después de llevarlo a que lo arreglen. A ver si tengo suerte y después de eso funciona bien porque es una putada, que no puedo jugar una partida constante con un amigo que me ha invitado y al final s enos acaba el x3. [buuuaaaa]


lo del x3 se acaba antes por nivel que por tiempo xD
Zaguer escribió:
Shiglx escribió:El W7 es original, por eso no quier cambiarlo... Pues entonces ya os comentaré después de llevarlo a que lo arreglen. A ver si tengo suerte y después de eso funciona bien porque es una putada, que no puedo jugar una partida constante con un amigo que me ha invitado y al final s enos acaba el x3. [buuuaaaa]


lo del x3 se acaba antes por nivel que por tiempo xD


Pero puedes subir varios al 60 ;D
Mi consejo http://www.virtualbox.org/

Instala un windows xp en la máquina virtual, el wow en el xp y prueba. Vas a perder 2 horas de tiempo y 0 de dinero.
Acabo de entrar en el wow, creo que después de un par de años o tres, cuando yo jugaba solo estaba la de Burning Crusade, he aparecido directamente en una ciudad donde deje al personaje y a sido como ala.... [boing] . Cuanta gente! cuantas monturas enormes, si con tanto movimiento casi no he podido ver al personaje jaja. No lo estoy criticando porque vamos, que no he salido de la ciudad y no se como esta el resto, pero me ha dado la impresión de que en este tiempo ha cambiado tanto que no se le parece en casi nada al wow que yo jugaba.
¿alguien que jugaba antes y siga jugando ahora me cuenta que le parece??? [beer]
raygon escribió:Acabo de entrar en el wow, creo que después de un par de años o tres, cuando yo jugaba solo estaba la de Burning Crusade, he aparecido directamente en una ciudad donde deje al personaje y a sido como ala.... [boing] . Cuanta gente! cuantas monturas enormes, si con tanto movimiento casi no he podido ver al personaje jaja. No lo estoy criticando porque vamos, que no he salido de la ciudad y no se como esta el resto, pero me ha dado la impresión de que en este tiempo ha cambiado tanto que no se le parece en casi nada al wow que yo jugaba.
¿alguien que jugaba antes y siga jugando ahora me cuenta que le parece??? [beer]


Yo lo dejé durante la Burning Crusade (no lo dejé por que quisiera, si no por que me quedé sin PC donde pudiera jugar). Todos estos años me los he pasado pensando que cuando volviera a tener PC para jugar volvería, y así ha sido hace unos meses. Volví, pero el juego que me encontré se parece muy poco al que dejé.

En mi opinión, ha perdido todo el componente rolero que tenía. Todo el sistema de colas para las instances/bg, las monturas voladoras, las quests señaladas en el mapa... para mí le han quitado la gracia al juego, ha perdido la esencia, la aventura.

No hablo de lo fácil o difícil que es conseguir épicos, hablo de encontrarte gente por los caminos, esquivar zonas por que los mobs te pueden matar, tener que leerte las quests para saber dónde se completan...

El juego sigue siendo una droga, pero para los amantes del rol/aventura/lore... ya no es lo que era (por lo menos para los que yo conozco).
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic ... 8?page=1#1

Quieren implementar la posibilidad de que puedas hacer grupos de mazmorra con amigos que jueguen en otros servidores, no solo en grupos aleatorios.

Dicen que será un servicio de pago, eso sí.. es una pena, pero a ver cuánto cobran.
El wow ha perdido mucho, como han dicho ha perdido ese componente rolero, reunirte con la gente, ir a la mazmorra, las quests, cruzarte con gente por el mundo, etc etc. Muchas facilidades, ahora tras unas semanas equipandote solo te queda raidear y hacer bgs a no ser que te guste hacer logros, si no estarás parado en la ciudad.

Yo sigo jugando por que me gustan los MMO y no hay muchas más opciones, pero en cuanto salga GW2...
jon2491 escribió:En tiendas de España creo que lo vas a tener complicado. Yo estuve buscando y al final tuve que cogérmelo en el GAME XD
Eso sí las expansiones y las mensualidades en g2play siempre.


Pues al final lo he pillado de aquí http://www.fnac.es/World-of-Warcraft-Ca ... 9?PID=7264 que parece que es la versión en dvd (que es la que buscaba).

Gracias ;)
PabloxEol escribió:Mi consejo http://www.virtualbox.org/

Instala un windows xp en la máquina virtual, el wow en el xp y prueba. Vas a perder 2 horas de tiempo y 0 de dinero.


Eso probaré, de todas formas me he puesto a preguntar por ahí y dicen que a algunos les pasa lo mismo desde el parche. XD Y por lo que recuerdo antes del parche me iba genial. [+risas]
una pregunta que a lo mejor es un poco estupida, pero a un amigo mio le pasaba algo parecido y poniendo el wow en ventana le funcionaba sin problemas. prueba a ver
Cada vez pinta mejor el bastoncito de marras:

Imagen

Esperemos que no hagan la cagada que hicieron con Val'anyr, que se quedó anticuado al siguiente parche
Ya podrían sacar algo para healers, que nos tienen bien abandonados.
Catastrophe escribió:Cada vez pinta mejor el bastoncito de marras:

Imagen

Esperemos que no hagan la cagada que hicieron con Val'anyr, que se quedó anticuado al siguiente parche

Anticuada al siguiente parche? pero que dices x'D si era bastante cheta, en la guild en la que estaba yo la tenian 3 personas y no se la cambiaron en toda la expansión. Igual no venia de puta madre los escudos en el combate de LK HC.
Alguien me puede explicar como se cambian las bolsas con la interfaz de elvui? no encuentro la opcion por ningun lado :(
Johny27 escribió:Ya podrían sacar algo para healers, que nos tienen bien abandonados.

Hombre tuvimos una no hace mucho xd la valanyr y no estaba nada mal xd
Ran-kun escribió:Alguien me puede explicar como se cambian las bolsas con la interfaz de elvui? no encuentro la opcion por ningun lado :(

Abre la ventana de bolsas y le das click derecho en la X te saldra unas cuantas opciones entre ellas la de show backpack, pinchas sobre ella te aparecera encima las 5 bolsas y luego solo tienes que arrastrar la bolsa :P. Tambien tienes opciones para ordenar la bolsa y juntar stacks de recursos.

saludos!
Una pregunta que tengo yo es, cuando te descargas el cliente de la web, no basta con hacerte una cuenta oficial, que cuesta 13 euros el mes? Te tienes que descargar otro juego? Porque yo he visto en el launcher uqe me pone version completa y me cobra 15 euros, y no lo entiendo xD, por cierto cual es vuestra clase favorita? Yo ya no se si sacerdote,paladin o druida.. :S
50529 respuestas