[HO] World of Warcraft

vakala escribió:La batalla que tiene Wow es la de los casual VS los hardcore.

Los casual quieren que el juego sea sencillo, que le dediques pocas horas y puedas tener un buen equipo mientras que los hardcore quieren lo contrario, un juego difícil y que haya que dedicarle tiempo para llegar a conseguir buenos items.


A nivel de PVE:

Creo que lo que dices es verdad en parte, yo como casual del juego soy consciente de que nunca tendré los items que tiene un hardcore (al menos no en el mismo parche) y muchos no pretendemos ver el mismo contenido a la vez que un hardcore, sencillamente queremos poder avanzar algo en el juego sin tener que estarnos a una hora determinada 3 horas seguidas x días de la semana delante del pc.

Ya me sé todo el rollo ese de "si no tienes tiempo para raidear el wow no es tu juego", he estado jugando 6 años a esto y sé de que va el tema, y por ese mismo motivo pienso que ya es hora de que suavicen algunas cosas que hacen que los casual dejemos el juego por falta de tiempo; creo que con un sistema de saves menos estricto y el poder agrupar con gente de otros servidores se solucionaría parte de nuestro problema (esto último lo van a implementar).
Buenas alguien me podría indicar una buena guía de DK Blood para PVP???
Es que se me ha ido la olla y me he hecho un Huargen (si ali [ayay] ) en Zul'jin para tener mucho Horda al que matar. Creo que aqui algo de PVP Outdoor siendo Ali encontrare...

Lo dicho es que aun ando un poco perdido con el tema talentos e incluso con que ataques iniciar para le tema de gastar runas o reservar mas para el golpe letal...
Yo aun me acuerdo cuando fui por primera vez a bosque del ocaso y flipe con las arañas y lobos calavera, me pensaba que era una zona dificilisima del juego e intentaba matarlos porque pensaba que tiraban objetos buenisimos. Cuando reuni el dinero suficiente me pille una espada de esas que vende el herrero [carcajad] y tire hacia alli armado de valor y como era de esperar me petaron
Meganerfeo a las raids actuales de Cata en 10n y 25n en el 4.2:
Bastion of Twilight

The damage modifier on Normal has been reduced for Arion, Elementium Monstrosity, Feludius, Ignacius, and Terrastra.
Removed one of each type of Bound elemental from the Ascendant Council chamber.
Arion
Chain Lightning damage has been reduced.
Cho’gall
Health, melee damage, Health of Corrupting Adherent, Depravity damage, Corrupting Crash damage, Flaming Destruction damage, and Unleashed Shadows damage has all been reduced by 20%.
Corrupting Crash and Depravity
Halved the amount of Corruption they give to 5 from 10.
Corrupted Bite effect caused by Blood of the Old God reduced.
Damage Taken from Corruption of the Old God per Corrupted Blood has been reduced from 3% per stack to 2% per stack.
Debilitating Beam damage has been reduced by 20% to 6,400.
The duration of Twisted Devotion has been reduced by 25%.
Dragon Siblings
Health, melee damage, Twilight Meteorite damage, Devouring Flames, Blackout damage, Unstable Twilight damage, Twilight Zone damage, Twilight Blast damage, Fabulous Flames damage, has all been reduced by 20%.
Elementium Monstrosity
Electrical Instability damage has been reduced.
Feludius
Damage due to being Frozen while Waterlogged has been reduced.
Halfus
Health, melee damage, Fireball/Fireball Barrage damage, Furious Roar damage, Scorching Breath damage, Shadow Nova damage, has all been reduced by 20%.
Nether Scion, Slate Dragon, Storm Rider, Time Warden, and Orphaned Emerald Whelp health has been reduced by 20%.
Shadow Nova base cast time has been increased.
Ignacious
Rising Flames now increases damage by 3% per stack, down from 5%.
Terrastra
Harden Skin now increases Physical damage dealt by 20% (down from 100%.)


Blackwing Descent

Atramedes
Health, melee damage, modulation damage, Roaring Flame Breath damage, and Searing Flame damage has all been reduced by 20%.
Modulation no longer causes Sound in normal difficulty.
Sound given by Sonar Pulse has been reduced to 3 (from 5.)
Chimaeron
Health reduced by 20% and melee damage reduced by 10%.
Chimaeron will now only cast two caustic slimes per 30 second cycle, at second 17 and second 23.
Drakeadon Mongrel
Time Lapse no longer stuns.
Frost Burn silence is now 3 seconds
Dwarven Kings
Whirlwind no longer drops threat.
Execution sentence now deals damage only.
Shield of Light absorption now reduced.
Magmaw
Damage and hit points reduced by 20%.
Lava Parasites have been diminished
Lava Spew damage, Magma Spit damage, Massive Crash damage, and Infectious Vomit damage have all been been reduced.
Mangled Lifeless no longer instantly kills, and damage has been reduced.
Parasitic Infection has been decreased.
Maloriak
Health, damage, Aberation health/damage, Arcane Storm damage, Prime Subject damage, Flash Freeze/Shatter damage, and Scorching Blast damage has all been decreased by 20%.
Aberration stacking damage buff decreased.
Prime Subjects no longer fixate, and are no longer immune to taunt.
Nefarian
Animated Bone Warriors take 33 seconds to fall over, (down from 50.)
Blast Nova cast time increased.
Chromatic Prototype Health reduced 20%.
Electrocute damage reduced 30%.
Fewer Animated Bone warriors spawn.
Magma Stacking debuff effect reduced 75%.
Nefarian health and melee damage reduced by 20%.
Nefarian's Shadowblaze cast frequency cannot increase beyond 1 per 15 sec.
Onyxia health and melee damage reduced by 20%.
Shadowflame Barrage damage reduced 20%.
Tail Lash damage reduced 50%.
Omnotron Council
Barrier absorb amount increased by 100%.
Increased the cooldown on Power Conversion (Converted Power chance).
Health, Melee damage, Electrical Discharge damage, Lightning Conductor damage, Health of Poison Bomb, Incineration Security Measure damage, Arcane Annihilator damage, has all been reduced by 20%.
Flamethrower damage has been reduced by 40%.
Static Shock caused by Unstable Shield damage and Poison Bomb damage has been decreased by 50%.


Throne of the Four Winds

Al’Akir
Acid Rain now stacks every 20s (up from 15s.)
Electrocute now pulses every 1s (up from 0.5s.)
Feedback duration increased to 30s (from 20s.)
Health, damage, and Wind Burst damage have all been reduced 20%.
Lightning and Lightning Rod recast time has been increased.
Lightning Strike friendly chain damage has been halved.
Will no longer use Static Shock on normal difficulty in phase 1 or phase 2.
Conclave of the Four Winds
Gathering Strength cast time has been increased
Ice Patch slow is now 5% per stack, up to 10 stacks (down from 10% per stack, up to 30 stacks), damage reduced by 20%.
Rohash, Anshal, Nezir melee, Ravenous Creeper health/damage, Ravenous Creeper toxic spores damage, Hurricane damage, Sleet Storm damage , Permafrost damage , Slicing Gale, and Wind Blast damage have all been reduced by 20%.
Wind Chill damage decreased by 20%and now increases damage taken by 5% per stack.
Me parece bien, hay mucha gente que no podía avanzar en las raids actuales y los que si podían ya lo han hecho, así que lo tunean hacia abajo.
Los nerf solo se aplican al Normal mode, no al Heroic. Aunque el nerf es brutal, si a alguien le cuesta algun boss en el 4.2 con este nerf, no podrá hacer en la vida ningún heroic.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic ... age=15#285
Benzo escribió:Los nerf solo se aplican al Normal mode, no al Heroic. Aunque el nerf es brutal, si a alguien le cuesta algun boss en el 4.2 con este nerf, no podrá hacer en la vida ningún heroic.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic ... age=15#285


algunos nos resignamos a eso....mientras sigamos con la misma guild...

petamos a lich king el ultimo dia antes de la expansion...(somos casuales..no vamos los mismos siempre..etc.. y eso se nota)

y de momento en lo actual, en bastion, petamos hace nada los 2 dragones, en descenso el gusanico y los golems (no hemos probado mas) y en trono no hemos probado el gordote; eso si en algunos el primer try fue petado..así que tampoco somos tan mancos....
Waa! Me lo estoy pasando pipa con el chamán horda que me estoy subiendo, sin reliquias, sin guild, intentando disfrutar todo como hace unos años atrás. Sin duda alguna el mundo se ve mejor desde abajo, que mal han hecho las monturas voladoras. De echo me está gustando mucho la Horda y eso que no jugaba en ella desde la BC, Orgrimmar es impresionante da gusto estar en esa ciudad.

Sierra espolón es una pasada!!
GaldorAnárion escribió:Waa! Me lo estoy pasando pipa con el chamán horda que me estoy subiendo, sin reliquias, sin guild, intentando disfrutar todo como hace unos años atrás. Sin duda alguna el mundo se ve mejor desde abajo, que mal han hecho las monturas voladoras. De echo me está gustando mucho la Horda y eso que no jugaba en ella desde la BC, Orgrimmar es impresionante da gusto estar en esa ciudad.

Sierra espolón es una pasada!!


Vallefresno mola un monton tambien la verdad. Orgri ha cambiado a mucho mejor con el Cata, en eso no nos podemos quejar para nada...

Tu te has ido para la horda y yo para la alianza, eso si me fui a un server en minoria para tener pvp outodoor, o intentar al menos jeje.
Aunque fui cobarde y me hice un DK para empezar mas avanzado.... y tambien tenia ganas de subirme uno y de paso Huargen que esteticamente son de lo mejor....
Buenaaas! pues ahora tengo una picarilla a lvl 68 y he mirado varias guias para saber rotación en asesinato que es donde estoy, pero tengo una duda, hum...el hambre de sangre sale si le meto garrote? o cómo va? bueno no se, creo que me he hecho un lio jeje...
Rotación:

Sigilo
Garrote/emboscada
Hacer Picadillo (con el punto de garrote)
Hambre de sangre (soportado por el garrote)
Mutilar hasta 4 o + Puntos de combo
Envenom!
Mutilar hasta 4 o + Puntos de combo
Envenom!
Sigue (hasta que se este a punto de acabar el Hambre de Sangre)
Renovar el hambre de sangre
Mutilar hasta 4 o + Puntos de combo
Envenom!
Mutilar hasta 4 o + Puntos de combo
Envenom!

Gracias! [bye]
Wilimen2 escribió:Yo aun me acuerdo cuando fui por primera vez a bosque del ocaso y flipe con las arañas y lobos calavera, me pensaba que era una zona dificilisima del juego e intentaba matarlos porque pensaba que tiraban objetos buenisimos. Cuando reuni el dinero suficiente me pille una espada de esas que vende el herrero [carcajad] y tire hacia alli armado de valor y como era de esperar me petaron


jajaj
si era jodida si esa zona. No pasé malos ratos ahí. Con el gordo ese que venia corriendo, madre mia!
salu2
Joe, lo malo es que se han cargado una de las cosas que más emoción le daban al questeo, las quests de clases. Recuerdo cuando subi mi chamán en la BC que para conseguir cada totem tenias que hacer unas quests que te hacian andar bastante, conseguir el windfury era algo emocionante por que tenias que hacer tambien una serie de quests, ahora es todo por el instructor. También se echan en falta quests elites y encontrarte con mas gente por el mundo, ahora entre que se sube de nivel volando (voy sin reliquias, sin guild, no estoy haciendo quests de mazmorras, etc, y aún asi subo rapido) y el buscador de mazmorras es un milagro cruzarte con alguien.
Buenas!

Bueno, hay alguien por aqui de Zul'jin, de la alianza que le interese raidearr?
Vereis estoy planteando comprar el world of warcraft batlechest, mi idea era ir ocmprando expansion a expansion, aparte de no tener que gastarme mucho dinero de golpe, para tener el contenido completo de lo que es la caja y demás de cada expansion.

Debido a que practicamente en ningún lado tienen stock del world of warcraft base, el primero que salió, creo que me voi a decantar por comprar el Battlechest que viene con la Burning tambien.

Mi duda es la siguiente, viene el mismo contenido que si los comprara separados? o omitirán algo? y otra duda, cuando los vas comprando por separado tienes dos codigoas para cada expansion de 1 mes de juego, si comprar el battlechest vendrian tambien 2 codigos??

Un saludo y gracias.
ZaRkAk escribió:Mi duda es la siguiente, viene el mismo contenido que si los comprara separados? o omitirán algo? .


El contenido del juego es el mismo

ZaRkAk escribió:y otra duda, cuando los vas comprando por separado tienes dos codigoas para cada expansion de 1 mes de juego, si comprar el battlechest vendrian tambien 2 codigos??


Sólo viene 1 mes gratis en el juego básico, lo compres incluido en el battlechest o suelto.
Melmoth escribió:
ZaRkAk escribió:Mi duda es la siguiente, viene el mismo contenido que si los comprara separados? o omitirán algo? .


El contenido del juego es el mismo

ZaRkAk escribió:y otra duda, cuando los vas comprando por separado tienes dos codigoas para cada expansion de 1 mes de juego, si comprar el battlechest vendrian tambien 2 codigos??


Sólo viene 1 mes gratis en el juego básico, lo compres incluido en el battlechest o suelto.


A lo que me refiero es que si por ejemplo compre primero el classic, viene con un mes, y si depsues compro la burning tambien viene con un mes; pero al comprarlo junto en el battlechest viene cada una con un mes?
ZaRkAk escribió:
Melmoth escribió:
ZaRkAk escribió:Mi duda es la siguiente, viene el mismo contenido que si los comprara separados? o omitirán algo? .


El contenido del juego es el mismo

ZaRkAk escribió:y otra duda, cuando los vas comprando por separado tienes dos codigoas para cada expansion de 1 mes de juego, si comprar el battlechest vendrian tambien 2 codigos??


Sólo viene 1 mes gratis en el juego básico, lo compres incluido en el battlechest o suelto.


A lo que me refiero es que si por ejemplo compre primero el classic, viene con un mes, y si depsues compro la burning tambien viene con un mes; pero al comprarlo junto en el battlechest viene cada una con un mes?


Las expansiones no vienen con mes de regalo, como he puesto arriba sólo viene el mes con el juego básico y creo que te lo dan al activar la cuenta, no es ningún código.
Una duda que tengo yo también con los días gratis. ¿Para poder jugar a las versiones de prueba de las expansiones hace falta tener tiempo de juego o te dan 10 días de gratis?
Voy a intentar subir un personaje al 85 sin comprar la voladora, subiendo de nivel normal, haciendo quests y una mazmorra una o dos veces, no más. ¿Creéis que será posible? Habrá zonas complicadas como Infralar, o Cumbres tormentosas, pero siempre hay alternativas.

Bueno ya os iré contando :P
Eso es aburrimiento y no lo que dicen algunos [+risas]
Aburrimiento es tener cuatro 85 en la Alianza y no conectar con ninguno por que a los 2 minutos de entrar ya quiero salir. Ya que Blizzard no me da nada nuevo ni innovador, si no que parche tras parche es lo mismo, pues me lo busco yo. No juego en serio con un Horda desde la BC, asi que me estoy subiendo un chamán orco, sin reliquias, sin guild, sin hacer quests de mazmorras, a la vieja usanza, disfrutando el lore, los paisajes (Me tiene enamorado Kalimdor, los tauren, su música, todo!), etc. Y a medida que voy subiendo niveles (37) veo que disfruto mucho más explorando desde una montura terrestre, te fusionas con el paisaje y te metes mucho más en el papel, como en los viejos tiempo!. Por eso he decidido hacer algo nuevo, en este caso intentar subir al 85 sin voladora :P

Yo es que es entrar con mi pj y estar en Ventormenta y me pongo malo, ya no soporto esa ciudad, paso del pvp asi que solo tengo los logros, y ahora mismo paso también. Yo necesito algo nuevo y eso lo consigo subiendome otro personaje con calma en la otra facción. Solo conecto con el warrior para raidear, y el próximo parche a mi no me atrae nada, una banda con ¿7? bosses, y una zona nueva estilo Torneo del campeón, que a las semanas no pisaré por que ya tengo todo, y así x meses hasta el parche siguiente.
GaldorAnárion escribió:Aburrimiento es tener cuatro 85 en la Alianza y no conectar con ninguno por que a los 2 minutos de entrar ya quiero salir. Ya que Blizzard no me da nada nuevo ni innovador, si no que parche tras parche es lo mismo, pues me lo busco yo. No juego en serio con un Horda desde la BC, asi que me estoy subiendo un chamán orco, sin reliquias, sin guild, sin hacer quests de mazmorras, a la vieja usanza, disfrutando el lore, los paisajes (Me tiene enamorado Kalimdor, los tauren, su música, todo!), etc. Y a medida que voy subiendo niveles (37) veo que disfruto mucho más explorando desde una montura terrestre, te fusionas con el paisaje y te metes mucho más en el papel, como en los viejos tiempo!. Por eso he decidido hacer algo nuevo, en este caso intentar subir al 85 sin voladora :P

Yo es que es entrar con mi pj y estar en Ventormenta y me pongo malo, ya no soporto esa ciudad, paso del pvp asi que solo tengo los logros, y ahora mismo paso también. Yo necesito algo nuevo y eso lo consigo subiendome otro personaje con calma en la otra facción. Solo conecto con el warrior para raidear, y el próximo parche a mi no me atrae nada, una banda con ¿7? bosses, y una zona nueva estilo Torneo del campeón, que a las semanas no pisaré por que ya tengo todo, y así x meses hasta el parche siguiente.


Puf, yo me subiría un nuevo personaje, pero es que hacerlo horda ... como que no, va moralmente contra mis principios. Basicamente no me gusta ninguna raza salvo los elfos de sangre, pero además que no me siento a gusto en la horda, y menos con el mojondrio que es orgrimmar.
(mensaje borrado)
Hola llevo varios dias intentando descargarme el wow core alguien me podia decir donde descragarmelo? gracias
Frenetikos_MG escribió:Hola llevo varios dias intentando descargarme el wow core alguien me podia decir donde descragarmelo? gracias


Está prohibido hablar de servers privados
Johny te podrá gustar más o menos los personajes de la Horda, o su historia, pero lo que es indiscutible es que Orgrimmar es impresionante y ha sido mucho más trabajada que Ventormenta. Ventormenta prácticamente ha recibido un update de texturas e iluminación, todo muy bonito pero los barrios siguen prácticamente iguales (Bueno, con uno menos). Han añadadido unos lagos en la parte de atrás vacios y sin nada que atraigan a la gente, toda la zona del castillo nueva que es lo único que merece la pena, 4 pijadas más y ya esta. Cierto que antes de Cata SW estaba mejor que Orgrimmar (Con ese pedazo de puerto que nadie usa pero bueno), pero ahora es que no hay comparación, la han cambiado por completo, tiene cientos de detalles, más subastas, más bancos, más posadas, las zonas principales son más y más amplias (Zona de los tauren, trolls, goblin, orcos), da gusto estar. Por no obviar que los Goblin tienen mucha más presencia que los Worgen, están maltratando esa raza...

Un ejemplo que creo que habla por si solo.

Imagen

Imagen

Instructor de Ingieneria!
Estará más currada, pero a mi me sigue pareciendo un campamento rumano chabolero xD

Lunargenta, eso sí que está currado.
Johny27 escribió:Estará más currada, pero a mi me sigue pareciendo un campamento rumano chabolero xD

Lunargenta, eso sí que está currado.

+10
aparte que esperabas que el cataclysmo misticamente cambiara de lugar los edificios en sw xD
Misticamente no, pero de la misma forma que ha habido terremotos por todo Azeroth podria haber habido uno en SW y podrian haber aprovechado para modificar un poco los barrios, por ejemplo hacer la plaza de mercaderes mucho más grande, ¿Qué es una ciudad sin una plaza? En la Horda tienen varios sitios donde estar con grandes espacios abiertos, nosotros tenemos 2, iguales y pequeños. Luego hay detalles como que el banco y la subasta de mercaderes y de enanos son iguales, en la horda esto no pasa por que por ejemplo el banco y subasta de la zona tauren no es la misma que la de la zona principal, el barrio enano de enano tiene poco y esta exactamente igual, no tenemos ningun motivo para visitar barrio de los magos, tenemos menos bancos y subastadores, etc etc. Hay mil cosas que podrian haber trabajado, no todo tiene por que ser cambiar de lugar los edificios.

Más cosas por ejemplo, las afueras de SW siguen iguales, las afueras de Orgrimmar están llenas de casetas, catapultas, torres, etc. Hay una gran diferencia, si en Orgrimmar han empleado un 100% de esfuerzo en SW habrán empleado el 30%.
Pero siguen siendo chabolas cutres llenas de alvero xD.
Me lo han robado TODO. Y me pone que van a tardar casi 4 días en atender mi consulta...
Strait escribió:Me lo han robado TODO. Y me pone que van a tardar casi 4 días en atender mi consulta...


Llama por teléfono.
Johny27 escribió:
Strait escribió:Me lo han robado TODO. Y me pone que van a tardar casi 4 días en atender mi consulta...


Llama por teléfono.


Ya me lo han devuelto todo. Con una consulta ingame en 1 hora aprox. me lo han resuelto.

Le estoy pasando el antivirus, pero no creo que vaya por ahí la cosa...

Por cierto, había un mod que te decía la cantidad de objetos que tenías en las bolsas y en el banco. Por ejemplo si cogías una flor te ponía (Nombredelpersonaje: 20 inventario 50 banco) en la descripción del objeto ¿Alguien sabe como se llamaba? Lo acabo de borrar creyendo que no me hacía falta y me ha jodido un poco.
Mas concretamente este:

Imagen

He leido que era el bagnon, pero no, ese no era el que tenía.
A mi me lo hace automáticamente el wow, no sé para qué necesitas un addon.
Johny27 escribió:A mi me lo hace automáticamente el wow, no sé para qué necesitas un addon.


Pues a mi no me sale sin mods.
Fallo técnico, el que me lo hace es el carbonite addon. Como es lo primero que pongo ya casi no lo cuento como addon.
Antes no tenía ni el bankitems ni el carbonite.

Creo haber borrado el enchantrix, pero no creo que ese mod tuviera eso.
Enchantrix es para Encantamiento,como su nombre dice...


Yo tengo eso,y creo que es el Bagnon,pero solo CREO...
Una pregunta gente, me he subido un pala al nivel 60 y queria hacer un poco de pvp en holy, he ido al vendedor de pvp de ventormenta y resulta que solo veo un set de nivel 60 y da fuerza y aguante, aparte de un pirrico +20 de int si llevas las 6 piezas, ¿Ahora solo esta disponible ese set para las tres especs del pala o es que yo estoy ciego?
En la época del classic, solo estaba ese set para paladin en pvp, y si mal no recuerdo, a pocos veías haciendo pvp con set de pvp ya que el pala en aquella época era viable prácticamente solo en holy. Hasta la TBC que hicieron que para todas las clases y ramas hubiera un set y que todas las ramas tuvieran una viabilidad aceptable. También podrás ver que tanto el Tier 1, 2 y 3 estaban enfocados para holy, y por ejemplo los de warrior eran para tanque. Vamos que en la classic cada clase estaba pensada para ejercer solo un rol prácticamente.

Y ya para responder a tu pregunta mas correctamente, si quieres hacer pvp con un pala holy al 60, lo mejor es Tier2 o Tier1, aunque creo que estarás en desventaja ante los dps
GaldorAnárion escribió:Misticamente no, pero de la misma forma que ha habido terremotos por todo Azeroth podria haber habido uno en SW y podrian haber aprovechado para modificar un poco los barrios, por ejemplo hacer la plaza de mercaderes mucho más grande, ¿Qué es una ciudad sin una plaza? En la Horda tienen varios sitios donde estar con grandes espacios abiertos, nosotros tenemos 2, iguales y pequeños. Luego hay detalles como que el banco y la subasta de mercaderes y de enanos son iguales, en la horda esto no pasa por que por ejemplo el banco y subasta de la zona tauren no es la misma que la de la zona principal, el barrio enano de enano tiene poco y esta exactamente igual, no tenemos ningun motivo para visitar barrio de los magos, tenemos menos bancos y subastadores, etc etc. Hay mil cosas que podrian haber trabajado, no todo tiene por que ser cambiar de lugar los edificios.

Más cosas por ejemplo, las afueras de SW siguen iguales, las afueras de Orgrimmar están llenas de casetas, catapultas, torres, etc. Hay una gran diferencia, si en Orgrimmar han empleado un 100% de esfuerzo en SW habrán empleado el 30%.

No estoy de acuerdo con las comparaciones que haces xD. Vale que Orgrimmar la han mejorado pero a mi por ejemplo es la ciudad que menos me gusta (de la horda), siempre me termino perdiendo y nose donde estan las cosas. En Stormwind han cambiado mas cosas por ejemplo la iglesia esta un poco mas retocada y por no decir el cementerio y la zona de "bodas" que han puesto detras de la iglesia xD. El patio que han metido en la zona de SI:7 y la caseta de los hunter mola bastante con sus training dummys y el establo con monturas.

Bueno del puerto no digo nada por que ya estaba pero es impresionante tambien. Por cierto juraria que a las afueras de SW hay 2 o 3 ballestas moviles (no me acuerdo muy bien pero me suena que habia).
saludos!
algun consejillo para petar a Chimaeron ¿?

se que lo importante son nuestras curas que toca ir a todo el mundo por encima de 10k de vida( somos sacer,chami y yo pala ) ..para mi lo veo muy complicado pues precisametne rapido no soy..y si tira de la rapida me quedo en na sin maná (aunque yo vigilo los tankes, que en teoria uno tiene que ir full vida)
Radiancia sagrada es tu amiga.
cloudy escribió:algun consejillo para petar a Chimaeron ¿?

se que lo importante son nuestras curas que toca ir a todo el mundo por encima de 10k de vida( somos sacer,chami y yo pala ) ..para mi lo veo muy complicado pues precisametne rapido no soy..y si tira de la rapida me quedo en na sin maná (aunque yo vigilo los tankes, que en teoria uno tiene que ir full vida)

Imagino que hablas del modo normal. Si estás tu con los tankes, céntrate en ellos y que los otros dos healers se asignen cada uno una marca y vayan levantando el grupo en las masacres.
Luego en la enemistad no tienes que curar a los tankes si no a toda la party.
cloudy escribió:algun consejillo para petar a Chimaeron ¿?

se que lo importante son nuestras curas que toca ir a todo el mundo por encima de 10k de vida( somos sacer,chami y yo pala ) ..para mi lo veo muy complicado pues precisametne rapido no soy..y si tira de la rapida me quedo en na sin maná (aunque yo vigilo los tankes, que en teoria uno tiene que ir full vida)
Normalmente se lo tira creo que a 2 la babosa en 10 pues uno lo levantar con choque y el otro se lo dejas a los demas tu preocupate de que el tanke tenga mas de 10k de vida y luego para levantar masacre radiancia. El priest tiene que estar con spam de rezo de sanacion,circulos y rezo de alivio al tanke que se coma los dobles. El chami con la instantanea y con chain levanta la vida y escudo de tierra en el tanke que se coma los dobles..Creo que mas o menos esta todo xD
y si ni con esas lo matais, lleva un 4º heal y apañao. Asi lo hacen muchos clanes
Alguien seria tan amable de ponerme los stats de pala holy por orden de importancia? es que estoy equipándolo y como desde la burning que no lo tengo como holy estoy un poco perdido ahora mismo a la hora de poner gemas y reforjar.

PD: la idea es que sea para pvp
Nunca me había llamado mucho la atención el juego, sí que me habían entrado ganas de jugar, pero por falta de tiempo no le di una oportunidad. Ahora que estoy con vacaciones, voy a probar la prueba de 10 días a ver que tal está y a ver si me convence.

salu2
acias por las explicaciones..al final ayer no fuimos, pero con unos cuantos trys.. petamos a los elementales esos malotes que se juntan en uno gordote..
50529 respuestas