[HO] World of Warcraft

Project-2501 escribió:WoW murió con Lich King. Aunque yo ahora he retomado el juego, claro que no es lo mismo pero no he visto todavia una alternativa que me haya gustado tanto como wow.
P.D: que cansino se hace subir arqueología.
Salu2


El Wow murio cuando lanzaron la TBC.
Y si dices lo del Lich King es porque no probaste el Classic o te gusta todo masticadito,sino no lo entiendo.

Y ojo,la TBC salvo por algunas cosas también era una gran expansión,pero se cargaron muchisimas cosas buenas del Classic.
De la TBC destaco el para mí,mejor boss del Wow.. Illidan Stormrage.
Y no solo por lo que representa.Su templo,su voz,su historia,su musica,la musica del combate,el encounter,su famosa frase "You´re not prepared"...Se me erizan los pelos solo de pensarlo (ahora mismo los tengo de punta).
De la Classic como no,Ragnaros... muchas guilds se tiraron MESES para poder tirar a Ragnaros y no muchos lo consiguieron,al igual que Naxxramas.

Yo deje de jugar oficialmente antes de salir Cataclysm aunque volví un mesecito pero no entre una mierda,solo casualmente un par de horas cada x dias y al final gasté el tiempo sin entrar.
Particularmente para mí,Cataclysm es una impresionante expansion y un golpe sobre la mesa hacia los demás MMO de como se debe de hacer una expansión.
Han cuidado más el Lore (aunque sigue fallando en que te lo puedes saltar si te sale de los huevos),le da un poco más de inmersion,han cambiado CASI TODO el juego graficamente y visualmente,han añadido contenido nuevo y está más depurado.
El fallo? Que llevamos desde que salio con practicamente lo mismo sin cambiar ni un apice.Más quests y más instances.. (y cada vez más faciles),punto pelota.
Deberían de añadir más cosas para hacer,tomar un nuevo rumbo,implementar alternativas,dar más contenido y no solo de instance.
Esque cualquier MMO que veas tiene muchas más opciones que el Wow y encima algunos son incluso más viejos.
No se,housing,más rares por ahi que den buen equipo y sean al aire libre,más enventos en mundos paralelos por ejemplo,crianza de bichos,subir la reputación de algun sitio nuevo mediante otras cosas que no sea quest o instances (ni con su tabardo)... Joder,esque hay mil cosas (no pongo más porque es acordarme del FFXI y lleno esto de opciones xD)... pero siguen con la misma mierda de siempre y cada vez más facil.
La implementación de los logros me parece acertada (por ejemplo) para quien le guste ese tipo de cosas,pero odio que la gente lo use para decir que han metido más contenido.
Decir que hay que matar el boss fulanito con el dedo meñique de la mano derecha no es meter más contenido,simplemente es una puta excusa para alargar el juego tocandose los huevos.
Es como si yo modifico el codigo y pongo que para conseguir una montura hay que conectar la cam y el reconocimiento facial y tener la boca abierta siempre enseñando la lengua.Pero que coño? Que mente estupida dice que eso es contenido?
Y los modos heroicos?? algunos tienen su cosilla,pero volver a llamar contenido a esto me parece patetico.Un cambio de lineas en el codigo para que haga más cosas el mismo boss es una puta mierda.O se hace bien o no se hace,pero no dejes la opcion cobarde.
Puedo entender que la gente no tenga tiempo,que su guild sea una mierda y no tiren ni a los mobs de Strangleton.. pero como lo dicho arriba,me parece que esta gente no deberia de hablar y criticar un sistema ya hecho en base a ellos.
Si quieres algo te lo curras,si tu guild es mala te lo curras y te buscas una,si no tienes ni puta idea preguntas y te informas y si no tienes tiempo pues lo siento mucho pero no jodais a los demás,que hay gente que raidea solo un par de horas a la semana y hace el triple que esa gente.¿Porque? Porque se lo curran.
Lo que no puedes hacer es ir con tier 4 a level 85 como he visto yo y el tio siendo crafter de armaduras,no hacerse ni una puta pieza de nivel 85 y esperar a que se lo rusheen todo.. Pero además de esto,decirlo en la puta cara de todos y la gente de la raid pasando por el aro.
O que un Warlock 85 no sepa ni lo que es la semilla de Corrupción,ir engemado de Fuerza,un mago a melee,warriors a intellect.. y luego quejarte de que el juego es dificil,que no tienen tiempo y que ellos también quieren disfrutar.
Si te tocas los huevos,recibirás mierda,si te lo curras,al menos podrás hacer algo.
Y con currartelo me refiero a también saber escoger servidor,guild,moverte en los recruits,equiparte,darlo todo etc..
Si eres un miraflores de los paisajes,no esperes comerte el mundo,así que no protesten.
Yo hice realidad mi sueño en el Wow y era entrar en 2 de las guilds que tan fascinado me tenian en su dia y eso no lo consegui esperando que me rushearan.Yo me curre mi equipo,empece mis pinitos en unas guilds de mierda,los pase a todos y me fui a otra para seguir currandomelo y así sucesivamente.A los 3-4 años complete el primero de mis sueños y al final obtuve mi premio.Creo que esa es una de las razones por las que tampoco juego al Wow ahora,porque luche por lo que quería,lo consegui y ahora no me motiva ya nada.
Y todo eso lo consegui no rascandome los huevos,sino currandome el equipo,las estrategias,informandome,moviendome de server,buscando y esperando el momento.

PD: Vaya pedazo de tocho me he metido xDDDDDDDDDD
Shilvenrha escribió:tocho inside.....


que tengas parte de razon, no incluye que el wow es un juego creado para ganar dinero por parte de una empresa... si la "mayoria" de clientes le gusta hacer el chorras pos dará contenido para chorras...

que a ti no te guste como ha evolucionado, pos bien, pero un juego con mas de 13 millones de cuentas activas, pues es una verguenza decir que esta muerto..puede ser mejor,peor..pero muerto no ta :P
cloudy escribió:
Shilvenrha escribió:tocho inside.....


que tengas parte de razon, no incluye que el wow es un juego creado para ganar dinero por parte de una empresa... si la "mayoria" de clientes le gusta hacer el chorras pos dará contenido para chorras...

que a ti no te guste como ha evolucionado, pos bien, pero un juego con mas de 13 millones de cuentas activas, pues es una verguenza decir que esta muerto..puede ser mejor,peor..pero muerto no ta :P


Yo simplemente rectifico (a mi modo,supongo) lo que han dicho ahi arriba xD.
Y no hablo en el sentido de subscriptores y tal,sino de la experiencia que era antes jugar al Wow que ahora ni de coña se le acerca.
Leyendo comentarios hace que piense si realmente merece la pena jugar a este juego.

Como comenté antes iba a probar los 10 días de prueba, que aún no he comenzado porque está descargándose.
No te he leido entero, lo siento xD pero sobre lo primero, dices orgulloso que el vainilla era mejor porque habia POCAS guilds que tardaban MESES en tirar un boss... si eso es diversion, lo siento pero no va conmigo xD.. lo que no puedes pretender es que de millones de jugadores solo unos cientos puedan ver el contenido despues de meses jugando varias horas al dia, eso lo siento pero me parece hasta enfermo :S
castillodecot escribió:No te he leido entero, lo siento xD pero sobre lo primero, dices orgulloso que el vainilla era mejor porque habia POCAS guilds que tardaban MESES en tirar un boss... si eso es diversion, lo siento pero no va conmigo xD.. lo que no puedes pretender es que de millones de jugadores solo unos cientos puedan ver el contenido despues de meses jugando varias horas al dia, eso lo siento pero me parece hasta enfermo :S


Y dime una cosa,a ti que te gusta,todo hechito y pasado por la batidora?Que emoción tiene hacer las cosas mascaditas?Donde está esa ilusion por tirar esas cosas que antes se te resistian y que tanto habeis intentado tus amigos y tu?
A mi no me la pone dura para nada hacer una instance en 5 minutos sin un apice de dificultad más que el de agrear a todos los adds y hacer areas.

O lo que paso en Naxxramas de la WOTLK,que en 2 horas se tiro la de 10 y la de 25.Que emoción tiene eso?
Yo recuerdo muchisimas cosas del FFXI y Ultima Online que te tirabas la de dios para conseguirlo,te las apañabas para hacerlo y sabias que tampoco era tan dificil pero siempre errabas en algo y cuando lo conseguias te pegaba un subidon impresionante.
Esto mismo me pasa ahora con el LOTRO.Instances de 3 o de 6 que SUDAS para acabarlas porque los jefes son unos hijos de puta de cuidado e incluso una guild normalucha se las ve putas para acabarla.. si esque la acaban claro.Ahi hace falta estrategia,stuns,sleeps,saber pulear etc...
Igual soy un masoca,pero a mi al menos no me gusta todo mascadito y para tontos,la verdad.
A mi me corta todo el rollo llegar del palo de ser nuevo a una instance y hacertela con los ojos vendados.Vamos,esque diversión 0,no tiene ni puta gracia,más bien es un chiste.
Que es un MMORPG?Es un juego de Rol multijugador online y se parece a la vida misma por el instinto de superación.
Yo no voy a ser el presidente del PP/PSOE (por decir algo xD) si me toco los huevos,pero si le pongo empeño quien sabe...
Pues aquí es lo mismo.Si la superación de este juego es pulsar teclas a lo loco y hacertelo todo con la minga dominga,vamos apañados xD
Si te tiras horas y horas,dias y dias para matar un puto boss que en muchas guilds se lo pasan con azules (lo he visto y vivido),entonces tendrás que pensar si el problema es del juego o de los jugadores (que ahi es donde SI viene la dificultad del juego).
Si tienes a 24 mancos en la raid,no esperes tirar todos los bosses del juego y por consiguiente,el juego se te hará dificil.
Si tienes a 24 tios serios,comprometidos y con manos,creeme que lo tirarás todo y ahi es donde entra lo que he dicho antes,lo de currartelo.
Pero claro,si te quedas en la guild: "las tetas de la Ramona" en la que hay 40 mancos y 50 recogeflores que no se han visto un video en su puta vida o andan jugando al pokemon mientras raidean ¿que maravillas pediis? xD
Y vuelvo a decir,me parece cojonudo que la gente no tenga tiempo y tal para jugar,pero que al menos no vaya a criticar a blizzard para que se lo hagan a su manera como ellos quieren.Que se adapten a otro juego más acorde,que busquen de hacerlo de otra manera o no se...
Yo quiero un ferrari y no me lo he comprado porque por A o por B no puedo,no voy a comprarmelo para luego no poder mantenerlo o decir que va muy rapido e ir a los foros de Ferrari a cagarme en sus muertos por no hacer el coche que a mi me gusta.
De todas maneras ya digo,aun quitando esa parte de la dificultad,el juego no es ni la sombra de lo que fue en un principio,se ha ido al garete por momentos.
Yo por un momento no sabía si hablaba de un juego o de un trabajo con eso de currárselo XDD
ZeroNightmare escribió:Yo por un momento no sabía si hablaba de un juego o de un trabajo con eso de currárselo XDD


Me remito a mi anterior mensaje con el significado de MMORPG.
A que no serías capaz de matarte a Sephirot a level 99 y tu a level 1?
Pues aquí lo mismo.
Y los MMO son así,si no os gusta esa idea no se porque se le critica,está más que claro.
Para Arcades o juegos de aventura hay más.
pero la experiencia de juego es algo personal e intranferible xD.. sino conocieras nada del wow, sus paseitos y sus comienzos de ahora te parecerian epicos (igual que con cualquier otro juego que no conozcas nada),pero cuando lo tienes trillado pues es normal que pierda su "encanto".

Por la otra parte sigue siendo lo mismo..todo depende de lo que busque un player con esa experiencia..por ejmplo a mi jugar un juego de coches en modo "normal" es como una pesadilla y para ti jugarlo en dificil es un reto..eso extrapolalo a 13 millones de individuos..y cada uno de ellos buscará una cosa u otra con la experiencia de juego; si quiero un juego de coches buscaré uno facilito para jugar y divertirme...y tu buscarás un complicado porque te divierte ese reto de jugarlo en dificil...
Shilvenrha escribió:
castillodecot escribió:No te he leido entero, lo siento xD pero sobre lo primero, dices orgulloso que el vainilla era mejor porque habia POCAS guilds que tardaban MESES en tirar un boss... si eso es diversion, lo siento pero no va conmigo xD.. lo que no puedes pretender es que de millones de jugadores solo unos cientos puedan ver el contenido despues de meses jugando varias horas al dia, eso lo siento pero me parece hasta enfermo :S


Y dime una cosa,a ti que te gusta,todo hechito y pasado por la batidora?Que emoción tiene hacer las cosas mascaditas?Donde está esa ilusion por tirar esas cosas que antes se te resistian y que tanto habeis intentado tus amigos y tu?
A mi no me la pone dura para nada hacer una instance en 5 minutos sin un apice de dificultad más que el de agrear a todos los adds y hacer areas.


Hay un término medio, las cosas no son blancas y negras. Lo del final de la wotlk no era normal (aunque sí lógico), pero lo que a ti te gusta tampoco, porque es un jodido coñazo y un aburrimiento.
Shilvenrha escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo por un momento no sabía si hablaba de un juego o de un trabajo con eso de currárselo XDD


Me remito a mi anterior mensaje con el significado de MMORPG.
A que no serías capaz de matarte a Sephirot a level 99 y tu a level 1?
Pues aquí lo mismo.
Y los MMO son así,si no os gusta esa idea no se porque se le critica,está más que claro.
Para Arcades o juegos de aventura hay más.


Un MMORPG simplemente es un juego masivo online, no hay nada explícito en su definición que indique que sus jugadores deben ser de un determinado perfil y que todo tiene que ser un reto extremo

Comprar el Final Fantasy VII con un MMORPG es como comparar el funcionamiento de una aspiradora y de un secador, ambos son electrodomésticos pero su función es distinta. El primero es un RPG cuyo objetivo es finalizar la historia, en este caso tendrás que llegar al nivel X para vencer a Sephirot, una raid no es el objetivo de un MMORPG, lo será para ti, pero para unas personas será hacer las quest, para otros socializarse en las guilds, para otros rolear, para otros el pvp, etc.

Yo no critico, simplemente elijo si quiero jugar a un juego o no, por suerte nadie me obliga a qué jugar, pero tampoco quiero que el juego se adapte a mis gustos, para eso tenemos variedad en el mercado.
cloudy escribió:pero la experiencia de juego es algo personal e intranferible xD.. sino conocieras nada del wow, sus paseitos y sus comienzos de ahora te parecerian epicos (igual que con cualquier otro juego que no conozcas nada),pero cuando lo tienes trillado pues es normal que pierda su "encanto".

Por la otra parte sigue siendo lo mismo..todo depende de lo que busque un player con esa experiencia..por ejmplo a mi jugar un juego de coches en modo "normal" es como una pesadilla y para ti jugarlo en dificil es un reto..eso extrapolalo a 13 millones de individuos..y cada uno de ellos buscará una cosa u otra con la experiencia de juego; si quiero un juego de coches buscaré uno facilito para jugar y divertirme...y tu buscarás un complicado porque te divierte ese reto de jugarlo en dificil...


Pues como antes era complicado el wow,no se que hace la gente viniendo aqui si prefiere jugar al 3 en raya que es más facil.No crees?
Que se adapten a uno más facilito y que no jodan a este xDDD
Encanto tiene,y a mi me encanta dar vueltas por el mundo y subirme chars nuevos para explorar.Eso no quita lo que yo he dicho,que sea todo super facil y repetitivo.
Podrían añadirle mogollon de cosas nuevas,subirle la dificultad,quitarle el modo gallina etc..Pero coño.. si esque hasta se sube a 85 en 3 dias como vi a un amigo xD

EDIT para ZeroNightmare:

Me estas dando la razón tu mismo.Para matar a Sephirot hace falta nivel X (ahi incluye también el equipo).Pues en el Wow para matar a Arthas tambien hace falta el nivel X (incluido el equipo).O esque a Sephirot lo matas con la espada de nivel 1 que a el le hará el mismo efecto que una china en el zapato?
Lo que cambia esque uno dura XXX horas y el Wow te dura muchisimo más,pero no es ninguna excusa,hay que hacer lo mismo.Farmear,conseguir objetos,conseguir equipo y lo necesario para matar al ultimo boss del juego/expansion.No cambia nada.
Si un mmorpg como dices tú el objetivo no es la raid (está claro que no lo es pero si en gran parte),porque la gente se queja de ellas que son dificiles?No están recogiendo florecitas? Que más les dara?? ;)
Shilvenrha escribió:
cloudy escribió:pero la experiencia de juego es algo personal e intranferible xD.. sino conocieras nada del wow, sus paseitos y sus comienzos de ahora te parecerian epicos (igual que con cualquier otro juego que no conozcas nada),pero cuando lo tienes trillado pues es normal que pierda su "encanto".

Por la otra parte sigue siendo lo mismo..todo depende de lo que busque un player con esa experiencia..por ejmplo a mi jugar un juego de coches en modo "normal" es como una pesadilla y para ti jugarlo en dificil es un reto..eso extrapolalo a 13 millones de individuos..y cada uno de ellos buscará una cosa u otra con la experiencia de juego; si quiero un juego de coches buscaré uno facilito para jugar y divertirme...y tu buscarás un complicado porque te divierte ese reto de jugarlo en dificil...


Pues como antes era complicado el wow,no se que hace la gente viniendo aqui si prefiere jugar al 3 en raya que es más facil.No crees?
Que se adapten a uno más facilito y que no jodan a este xDDD
Encanto tiene,y a mi me encanta dar vueltas por el mundo y subirme chars nuevos para explorar.Eso no quita lo que yo he dicho,que sea todo super facil y repetitivo.
Podrían añadirle mogollon de cosas nuevas,subirle la dificultad,quitarle el modo gallina etc..Pero coño.. si esque hasta se sube a 85 en 3 dias como vi a un amigo xD


pero en lo unico que estamos de acuerdo es que PARA TI es superfacil... blizard es una empresa..y la mitad de sus clientes son unos pacos ANTES que perderlos y perder dinero.. hace caso a la mayoria y facilita el juego ; si la mayoria de clientes exiguieran mas dificultades y por ello perdiesen dinero estate seguro que cambiaria el tranfondo de juego..

pero ya es un tema que decide la propia empresa.. ser un juego "superhardcore" y tener sus poquitos suscriptores fieles o ser un juego "superhellokitty" y tener millones de suscriptores fieles.Punto pelota XD
Pero si es muy sencillo, el wow clasico a mi me gustaba por que tenias que currartelo primero para subir de nivel, que llegar a 60 era un buen trecho, luego las instancias, la primera vez que fui a Scholomance era como "dios, voy a Scholomance!" y la primera raid a molten core era una pasada que lo comentabas durante dias con los colegas

Ahora es todo mucho mas facil, te regalan niveles, con los heirlooms y demas te puedes saltar 2000 quest, que sinceramente no compensa por que no te enteras de nada, Llegas a 85 y con 3 mazmorras pillas equipo para ir de raid, y si eres medianamente sensato y tienes manos en 1 mes te fundes el contenido en modo normal. Si no te paras ni a leer las quests el juego pierde todo su encanto, el otro dia uno me preguntaba quien era arthas y el tio se habia hecho todas las quests de Corona de hielo...

Si me dieran a elegir, preferiria otra vez algo como el wow clasico con 40 tios en raids que lo que tenemos ahora. Y la gente que no lo ha vivido, que pregunten a gente que conozcan de lo que fue, el 99% prefiere el wow clasico.
Shilvenrha escribió:
cloudy escribió:pero la experiencia de juego es algo personal e intranferible xD.. sino conocieras nada del wow, sus paseitos y sus comienzos de ahora te parecerian epicos (igual que con cualquier otro juego que no conozcas nada),pero cuando lo tienes trillado pues es normal que pierda su "encanto".

Por la otra parte sigue siendo lo mismo..todo depende de lo que busque un player con esa experiencia..por ejmplo a mi jugar un juego de coches en modo "normal" es como una pesadilla y para ti jugarlo en dificil es un reto..eso extrapolalo a 13 millones de individuos..y cada uno de ellos buscará una cosa u otra con la experiencia de juego; si quiero un juego de coches buscaré uno facilito para jugar y divertirme...y tu buscarás un complicado porque te divierte ese reto de jugarlo en dificil...


Pues como antes era complicado el wow,no se que hace la gente viniendo aqui si prefiere jugar al 3 en raya que es más facil.No crees?
Que se adapten a uno más facilito y que no jodan a este xDDD
Encanto tiene,y a mi me encanta dar vueltas por el mundo y subirme chars nuevos para explorar.Eso no quita lo que yo he dicho,que sea todo super facil y repetitivo.
Podrían añadirle mogollon de cosas nuevas,subirle la dificultad,quitarle el modo gallina etc..Pero coño.. si esque hasta se sube a 85 en 3 dias como vi a un amigo xD

EDIT para ZeroNightmare:

Me estas dando la razón tu mismo.Para matar a Sephirot hace falta nivel X (ahi incluye también el equipo).Pues en el Wow para matar a Arthas tambien hace falta el nivel X (incluido el equipo).O esque a Sephirot lo matas con la espada de nivel 1 que a el le hará el mismo efecto que una china en el zapato?
Lo que cambia esque uno dura XXX horas y el Wow te dura muchisimo más,pero no es ninguna excusa,hay que hacer lo mismo.Farmear,conseguir objetos,conseguir equipo y lo necesario para matar al ultimo boss del juego/expansion.No cambia nada.
Si un mmorpg como dices tú el objetivo no es la raid (está claro que no lo es pero si en gran parte),porque la gente se queja de ellas que son dificiles?No están recogiendo florecitas? Que más les dara?? ;)


Nu, no te estoy dando la razón, tu estás dando por hecho que el objetivo de World of Warcraft es matar al último boss de raid, y yo te digo que ese es TU objetivo, cada persona tiene el suyo. En el Final Fantasy VII solo existe un objetivo, pasarse el juego.
ZeroNightmare escribió:
Shilvenrha escribió:
cloudy escribió:pero la experiencia de juego es algo personal e intranferible xD.. sino conocieras nada del wow, sus paseitos y sus comienzos de ahora te parecerian epicos (igual que con cualquier otro juego que no conozcas nada),pero cuando lo tienes trillado pues es normal que pierda su "encanto".

Por la otra parte sigue siendo lo mismo..todo depende de lo que busque un player con esa experiencia..por ejmplo a mi jugar un juego de coches en modo "normal" es como una pesadilla y para ti jugarlo en dificil es un reto..eso extrapolalo a 13 millones de individuos..y cada uno de ellos buscará una cosa u otra con la experiencia de juego; si quiero un juego de coches buscaré uno facilito para jugar y divertirme...y tu buscarás un complicado porque te divierte ese reto de jugarlo en dificil...


Pues como antes era complicado el wow,no se que hace la gente viniendo aqui si prefiere jugar al 3 en raya que es más facil.No crees?
Que se adapten a uno más facilito y que no jodan a este xDDD
Encanto tiene,y a mi me encanta dar vueltas por el mundo y subirme chars nuevos para explorar.Eso no quita lo que yo he dicho,que sea todo super facil y repetitivo.
Podrían añadirle mogollon de cosas nuevas,subirle la dificultad,quitarle el modo gallina etc..Pero coño.. si esque hasta se sube a 85 en 3 dias como vi a un amigo xD

EDIT para ZeroNightmare:

Me estas dando la razón tu mismo.Para matar a Sephirot hace falta nivel X (ahi incluye también el equipo).Pues en el Wow para matar a Arthas tambien hace falta el nivel X (incluido el equipo).O esque a Sephirot lo matas con la espada de nivel 1 que a el le hará el mismo efecto que una china en el zapato?
Lo que cambia esque uno dura XXX horas y el Wow te dura muchisimo más,pero no es ninguna excusa,hay que hacer lo mismo.Farmear,conseguir objetos,conseguir equipo y lo necesario para matar al ultimo boss del juego/expansion.No cambia nada.
Si un mmorpg como dices tú el objetivo no es la raid (está claro que no lo es pero si en gran parte),porque la gente se queja de ellas que son dificiles?No están recogiendo florecitas? Que más les dara?? ;)


Nu, no te estoy dando la razón, tu estás dando por hecho que el objetivo de World of Warcraft es matar al último boss de raid, y yo te digo que ese es TU objetivo, cada persona tiene el suyo. En el Final Fantasy VII solo existe un objetivo, pasarse el juego.


Pues lo que he dicho y repito,como el objetivo no es el mismo para todos,los que se pasean mirando el juego y se rascan las bolas,que no critiquen que es dificil xD
Han saco una nueva montura de pago como El Corcel Celestial de antaño, 20 euros.

Surcando el cielo montado en un resplandeciente león con alas de águila, tus amigos sabrán que no vas de farol. Vas muy en serio. Aprieta bien las riendas porque esta montura voladora se ajusta a la velocidad de tu habilidad como jinete.

Aquí una imagen de la montura:
Imagen

Al igual que el caballo volador resplandeciente, su precio es de 20 euros. Enlace a la tienda de Blizzard para los interesados:

http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221004697


Video de la montura en acción (por MMO-Champion):
http://www.youtube.com/watch?v=FEsQ8b0v-xw
Creo que nunca he hablado en este hilo pero lo leo frecuentemente y quería poner algunas de mis experiencias y mi manera de ver la evolución del juego.

Repito perdón por el tocho-post (y recordad que es todo desde mi punto de vista “no me matéis por ello ;)”)

Ummmm aver, yo soy una persona que tiene parte de su ocio nocturno en los juegos sobre todos los mmo, ya antes de jugar al wow jugaba a otros (everquest 1 y 2 ,tibia...) pero lo que yo encontraba en el wow (el vanilla) era algo diferente , era un universo bien montado, con una historia que a mi personalmente me gusta y sobre todo un reto. Entrabas al mundo y pensabas... bueno ya estoy aquí y no soy nadie (no me refiero al ego de una persona que se cree un pro) no era nada productivo y te aventuras a aprender a questear, no era complejo, ademas el propio juego te obligaba estar en compañía en todo tipos de niveles ya sean por misiones élite, por instances etc etc. Te creabas vínculos con personas mientras os ayudabais mutuamente, loteabas y compartías (el dinero siempre era un bien preciado XD).. etc,etc. Una vez llegabas al lvl max que se tardaba su tiempo si querías ver todas las zonas conseguir reputaciones o todas las instances posibles. Lo de hacer raids era una aventura era en plan vamos a intentar hacer bwl, onyxia anqrh.... o cualquier instance comprobabas las disponibilidad de la gente de tus guild o de con los que fueses y ale al turrón. Se hacían tácticas se planificaban los ataques... nuestra meta era intentar matar algo y si de paso tocaba un lila pues mira cojonudo. Pero a este nivel hay un cisma importante, las personas que controlan su personaje y juegan con el (ya sea para conseguir equipo para matar un boss con su char etc etc) y otros que no controlan mucho su personaje. Esto hace que la comunidad se divida por intereses, la gente que es capaz de avanzar rápido y la gente que poco a poco lo va consiguiendo) pero ambos tipos de jugadores nunca abandonaban la ilusiónn de matar ciertos bosses y avanzar algo (a diferentes ritmo) se podría decir que el objetivo general era común..

La TBC intento reducir el tiempo de raideo por que podría requerir muchas horas cosas que no todos tenían y de hay surgieron las raid de 25 (también por la facilidad de organización) pero introdujo un cambio importante, cambio uno de los objetivos de las personas, puso un buen equipo bastante accesible, esto decanto poco a poco la balanza de querer matar un boss..... y querer equipo.
Este segundo iba creciendo. Con respecto a las raid...... se mantenía casi igual que wow classic, buenos bosses ….

En la WTLK el juego dio un giro totalmente, hicieron disminuir el interés de avanzar haciendo 2 tipos de instances las heroic y las normales. Ya no suponía un reto personal saber que tirarías sin trabajarte-loss (quitando algunos hard puñeteros, pero perdía algo de encanto saber que lopodíass tirar en modo normal... no mirabas los boses de la misma manera). Ademas se quiso igualar el equipo, dando un equipo genérico que permitirá un avance bueno para todo tipos de jugadores(el propio juego te quitaba retos)como se que nadie va a leer el tocho post voy a meter un “Jorobate Flanders” XD.

----Hasta aquí yo lo que veo no es una facilidad de equipo o una facilidad de instance, es un cambio de intereses del jugador, ejemplo:
Un jugador classic podía conectarse un día y recolectar pescado o plantas o cualquier cosa y no hacer nada mas, pero estaba contento por que sabia que con eso podría hacer muchas cosas desde comida para sus próximas aventuras, o pociones que luego repartía/vendía (según te cayeran los compis con lo que raideabas)etc etc. Apreciabas todo lo que hacías por que lo mirabas como algo útil.

Un jugador de la tbc era similar, recolectaba por que podía hacerse equipo, gemas y demás.
Pero en la Wtlk esto ya no te hacia feliz por que la gente ni siquiera lo usaba, el objetivo cambia a tirar bosses rápidos (cosa que no entiendo) pero vamos el tiempo lo marcan la dificultad y las manos y quedar primero en el recount ( cosa que veo bien, pero realmente cuando sabes manejar tu char tu dps o tu healer viene solo no tiene que ser tu cima).

Y de esta ultima no hablo por que solo jugué hasta ulduar.

Puntos que creo importantes:

-Al principio la sensación de que todo era mas divertido y grandioso era por la comunidad que formaba , que en gran parte es de gente que le gusta jugar y puede dedicar mas tiempo de ocio que otros.
Pero esto el rumor de wow corre y va aumentando la población lo que conlleva a mas diversidad de estilos de juegos.

Dos modos para algunos boses, (en ciertos boses era un acierto.. pero esto condujo en acabar artos de los mismos boses de siempre).
La falta de instances simultaneas, antes solía haber varias opciones de distinto niveles cada una.(la falta de esto te termina quemando a las personas que no tiene ilusiones ;)

Pero esto es la evolución de un juego, a mas gente mas complejo se vuelve su sociedad y esto es lo que produce los cambios que estos demandan.

Yo pienso que si el wow no tuviera tanta gente como tiene seguiría siendo otro tipo de juego. Del cual se cansaría uno también pero por motivos distintos XD, Aun añoro esas noches con la ventana abierta mientras entraba el aire fresco y nos preparábamos toda la guild para enfrentar ragna o aqhr 40 , ainssss que recuerdos ;).

Bueno un saludo, y no os caldeéis por estas cosas hombre, hay que saber buscar como divertirse de todas las maneras.

Pd:Se que hay muchas mas cosas pero tampoco hay que contar la biblia... al menos entera XD
Señores, yo con tanto tocho me desentiendo xDD nah en serio, ni quiero que mi vida dependa del WoW ni tampoco que el contenido se tire en 5 minutos, vamos digo yo que habra un termino medio, pero bueno es la pescadilla que se muerde la cola, esta claro que blizz nunca va a poder contentar 11 millones de jugadores, solo hay que entrar en los foros (sobretodo de arenas), donde A se queja de que le mata B, y B se queja de que le mata C, y C que A, y asi constantemente xD
maykk escribió:Creo que nunca he hablado en este hilo pero lo leo frecuentemente y quería poner algunas de mis experiencias y mi manera de ver la evolución del juego.

Repito perdón por el tocho-post (y recordad que es todo desde mi punto de vista “no me matéis por ello ;)”)

Ummmm aver, yo soy una persona que tiene parte de su ocio nocturno en los juegos sobre todos los mmo, ya antes de jugar al wow jugaba a otros (everquest 1 y 2 ,tibia...) pero lo que yo encontraba en el wow (el vanilla) era algo diferente , era un universo bien montado, con una historia que a mi personalmente me gusta y sobre todo un reto. Entrabas al mundo y pensabas... bueno ya estoy aquí y no soy nadie (no me refiero al ego de una persona que se cree un pro) no era nada productivo y te aventuras a aprender a questear, no era complejo, ademas el propio juego te obligaba estar en compañía en todo tipos de niveles ya sean por misiones élite, por instances etc etc. Te creabas vínculos con personas mientras os ayudabais mutuamente, loteabas y compartías (el dinero siempre era un bien preciado XD).. etc,etc. Una vez llegabas al lvl max que se tardaba su tiempo si querías ver todas las zonas conseguir reputaciones o todas las instances posibles. Lo de hacer raids era una aventura era en plan vamos a intentar hacer bwl, onyxia anqrh.... o cualquier instance comprobabas las disponibilidad de la gente de tus guild o de con los que fueses y ale al turrón. Se hacían tácticas se planificaban los ataques... nuestra meta era intentar matar algo y si de paso tocaba un lila pues mira cojonudo. Pero a este nivel hay un cisma importante, las personas que controlan su personaje y juegan con el (ya sea para conseguir equipo para matar un boss con su char etc etc) y otros que no controlan mucho su personaje. Esto hace que la comunidad se divida por intereses, la gente que es capaz de avanzar rápido y la gente que poco a poco lo va consiguiendo) pero ambos tipos de jugadores nunca abandonaban la ilusiónn de matar ciertos bosses y avanzar algo (a diferentes ritmo) se podría decir que el objetivo general era común..

La TBC intento reducir el tiempo de raideo por que podría requerir muchas horas cosas que no todos tenían y de hay surgieron las raid de 25 (también por la facilidad de organización) pero introdujo un cambio importante, cambio uno de los objetivos de las personas, puso un buen equipo bastante accesible, esto decanto poco a poco la balanza de querer matar un boss..... y querer equipo.
Este segundo iba creciendo. Con respecto a las raid...... se mantenía casi igual que wow classic, buenos bosses ….

En la WTLK el juego dio un giro totalmente, hicieron disminuir el interés de avanzar haciendo 2 tipos de instances las heroic y las normales. Ya no suponía un reto personal saber que tirarías sin trabajarte-loss (quitando algunos hard puñeteros, pero perdía algo de encanto saber que lopodíass tirar en modo normal... no mirabas los boses de la misma manera). Ademas se quiso igualar el equipo, dando un equipo genérico que permitirá un avance bueno para todo tipos de jugadores(el propio juego te quitaba retos)como se que nadie va a leer el tocho post voy a meter un “Jorobate Flanders” XD.

----Hasta aquí yo lo que veo no es una facilidad de equipo o una facilidad de instance, es un cambio de intereses del jugador, ejemplo:
Un jugador classic podía conectarse un día y recolectar pescado o plantas o cualquier cosa y no hacer nada mas, pero estaba contento por que sabia que con eso podría hacer muchas cosas desde comida para sus próximas aventuras, o pociones que luego repartía/vendía (según te cayeran los compis con lo que raideabas)etc etc. Apreciabas todo lo que hacías por que lo mirabas como algo útil.

Un jugador de la tbc era similar, recolectaba por que podía hacerse equipo, gemas y demás.
Pero en la Wtlk esto ya no te hacia feliz por que la gente ni siquiera lo usaba, el objetivo cambia a tirar bosses rápidos (cosa que no entiendo) pero vamos el tiempo lo marcan la dificultad y las manos y quedar primero en el recount ( cosa que veo bien, pero realmente cuando sabes manejar tu char tu dps o tu healer viene solo no tiene que ser tu cima).

Y de esta ultima no hablo por que solo jugué hasta ulduar.

Puntos que creo importantes:

-Al principio la sensación de que todo era mas divertido y grandioso era por la comunidad que formaba , que en gran parte es de gente que le gusta jugar y puede dedicar mas tiempo de ocio que otros.
Pero esto el rumor de wow corre y va aumentando la población lo que conlleva a mas diversidad de estilos de juegos.

Dos modos para algunos boses, (en ciertos boses era un acierto.. pero esto condujo en acabar artos de los mismos boses de siempre).
La falta de instances simultaneas, antes solía haber varias opciones de distinto niveles cada una.(la falta de esto te termina quemando a las personas que no tiene ilusiones ;)

Pero esto es la evolución de un juego, a mas gente mas complejo se vuelve su sociedad y esto es lo que produce los cambios que estos demandan.

Yo pienso que si el wow no tuviera tanta gente como tiene seguiría siendo otro tipo de juego. Del cual se cansaría uno también pero por motivos distintos XD, Aun añoro esas noches con la ventana abierta mientras entraba el aire fresco y nos preparábamos toda la guild para enfrentar ragna o aqhr 40 , ainssss que recuerdos ;).

Bueno un saludo, y no os caldeéis por estas cosas hombre, hay que saber buscar como divertirse de todas las maneras.

Pd:Se que hay muchas mas cosas pero tampoco hay que contar la biblia... al menos entera XD


He leído todo el carro, y bueno, te comento lo que a mi mas me influye y me hace comerme el coco:
Yo empecé ha jugar en la Burning, pero en un server pirata, allí costaba mucho completar raids, mas que nada por los numerosos bugs, no obstante los podías acabar haciendo todas por que cuando no iba una, iba la otra. Por este motivo, la gente no solo se dedicaba a obsesionarse con completar raids. Por cierto tengo muy buenos recuerdos de ese servidor, que, a pesar de no ser oficial y de tener bugs estaba realmente bien.
Poco antes de que saliera la WOTLK, me fui al oficial, todo era de pm, y cuando subí al 80 empecé a equiparme y a gastar horas y horas en mazmorras hasta que llegó el punto que acabé viendo como una perdida de tiempo dedicarle tantas horas al wow y además pasarmelas limpiando estancias una detrás de la otra así que al final lo acabé dejando.
Ahora he vuelto, y tengo muchas ganas de jugar, pero necesito otra motivación que no sea unicamente sacarme equipo, ya que no tengo tiempo para jugar muchas horas cada día, y aunque lo tuviera, no querría dedicarle tanto tiempo, me gusta mucho el maldito wow, pero necesito enfocarlo de otra manera. De momento me he creado un personaje nuevo, un hunter, para variar un poquillo, lo subiré a mi ritmo, y cuando sea lvl 85 ya me plantearé objetivos.

saludos.
Cortando un poco el debate, que no tengo ni idea por cierto, ¿qué reino recomendáis para un principiante? No sé muy bien como va todo xD
lux279 escribió:Cortando un poco el debate, que no tengo ni idea por cierto, ¿qué reino recomendáis para un principiante? No sé muy bien como va todo xD


Horda o Alianza?

En el caso de Horda: Zul'jin,Uldum,C'Thun.
En el caso de la Alianza: Dun Mord.
Yo he empezado hace poco y me han recomendado Zul'Jin. Soy horda.

La verdad que no se muy bien como van los demás reinos.

Un saludo.
Kikokage escribió:
lux279 escribió:Cortando un poco el debate, que no tengo ni idea por cierto, ¿qué reino recomendáis para un principiante? No sé muy bien como va todo xD


Horda o Alianza?


Pues la verdad no sabría decirte. Estoy un poco perdido. Ahora mismo solo tengo el WoW clásico, sin expansiones, con la versión de prueba de 10 días. Lo que sí que tengo más o menos claro es que quiero usar un pícaro, raza, pues ni idea xD
Kikokage escribió:
lux279 escribió:Cortando un poco el debate, que no tengo ni idea por cierto, ¿qué reino recomendáis para un principiante? No sé muy bien como va todo xD


Horda o Alianza?

En el caso de Horda: Zul'jin,Uldum,C'Thun.
En el caso de la Alianza: Dun Mord.


Me autocito.
lux279 escribió: Pues la verdad no sabría decirte. Estoy un poco perdido. Ahora mismo solo tengo el WoW clásico, sin expansiones, con la versión de prueba de 10 días. Lo que sí que tengo más o menos claro es que quiero usar un pícaro, raza, pues ni idea xD


A mi los picaros para la horda me gustan no muerto o troll y para la alianza elfo de la noche, aunque te aviso que son un poco gays [sati]
El cambio de raza de un personaje es gratis o es de pago para la primera vez?
Hasta donde yo se de pago.
Yo como me hacia los personajes era mirandome las raciales dependiendo de lo que iba a hacer con el, pve o pvp.
Yo ahora mismo estoy probando con un elfo de la noche pícaro, y qué decir, me está gustando el juego, al menos por ahora (y eso que estoy con la versión de prueba de 10 días que quita unas cuantas características finales).
Hace un año y algo me compré el corcel celestial sin dudarlo, ahora no pago 20€ por el bicho este ni loco, de echo estoy bastante seguro de que el 13 de Mayo dejo el juego, indefinidamente, el juego no me atre lo suficiente como para quedarme en el 4.2, de echo el 4.2 no me atre demasiado. Un tiempo sin jugar y a ahorrar para el GW2, y si el 4.3 tiene buena pinta ya se vera que hacemos.
GaldorAnárion escribió:Hace un año y algo me compré el corcel celestial sin dudarlo, ahora no pago 20€ por el bicho este ni loco, de echo estoy bastante seguro de que el 13 de Mayo dejo el juego, indefinidamente, el juego no me atre lo suficiente como para quedarme en el 4.2, de echo el 4.2 no me atre demasiado. Un tiempo sin jugar y a ahorrar para el GW2, y si el 4.3 tiene buena pinta ya se vera que hacemos.



Imagen

Marty, tenemos que volver!!
dejar de jugar al wow fue lo mejor que he hecho en tiempo...

y si ya lo tenia claro cuando jugaba, ahora, varios meses despues de dejar de jugar viendolo desde fuera y leyendo los comentarios de mucha gente lo tengo aun mas claro:

el juego, high end, desde hace años se basa unica y exclusivamente en conseguir equipo para tirar bosses, tirar bosses para conseguir equipo, conseguir equipo para tirar bosses, tirar bosses para conseguir equipo...
que agusto estoy jugando donde estoy ahora que conseguir equipo es una de tantisimas otras cosas de las que hay por hacer :) y me doy mucha mas cuenta de ello leyendo comentarios de gente wowera quemada de la mecanica repetitiva de equipo para boss, boss para equipo...

un saludo y suerte con el wow
A que estás jugando m0wly
GaldorAnárion escribió:Hace un año y algo me compré el corcel celestial sin dudarlo, ahora no pago 20€ por el bicho este ni loco, de echo estoy bastante seguro de que el 13 de Mayo dejo el juego, indefinidamente, el juego no me atre lo suficiente como para quedarme en el 4.2, de echo el 4.2 no me atre demasiado. Un tiempo sin jugar y a ahorrar para el GW2, y si el 4.3 tiene buena pinta ya se vera que hacemos.


Pero cuando sale GW2???
Yo he oido que 2012 asi que queda aunnnnn
Y un gran fallo NADA de pvp outdoor.
hombre, tanto como gran fallo... mas bien el guildwars1 se basa en el mejor pvp que he visto nunca, y el mas equilibrado, estrategico y que requiere mayor coordinacion, todo ello inviable con el pvp outdoor.
No obstante en el 2 habra una zona pvp outdoor enorme, donde sera pvp server vs server, y bueno, es pvp outdoor sin tener nada que ver, pero para que nos hagamos una idea, tipo al sistema del warhammer, repito, sin tener nada que ver pero de ese estilo...
si lo que te gusta es estar questeando y que llegue un tio 20 lvls mas que tu y te mate de un escupitajo, o a la inversa... o estar questeando y que lleguen 4 tios de tu mismo level y te peten o a la inversa... pues no, eso no lo habra... y desde mi punto de vista eso ni es pvp ni nada... eso es simplemente ir por ahi pateando, ver a un tio pegandose con 4 npcs a media vida y con la mitad de las skills en cd, llegar tu por la espalda y petarlo sin que el otro tenga capacidad de reaccion...
En el wow por ejemplo, la gente realmente buena en pvp no se dedican a hacer loleces de pvp outdoor ni gilifalutadas de esas, se dedican a jugar en los servers DE PAGO de TORNEOS DE ARENAS, donde ni pvp outdoor ni nada... pvp instanciado en arenas simplemente.

Un saludo
a mi me hicieron eso una vez, me mataron un par de veces en trabalomas 3 tios contra mi y me cabree mucho, cogi mi mago( en la burning a lvl 70) y me los cargue a cada uno minimo 10 veces, (aun recuerdo como resucitaban y se ponian la montura rapidamente para huir pero yo tenia la montura buena XD ) cuando me canse de matarles fui a su zona en trabalomas y mate todos los npc de la ciudad, vinieron un guerrero y algo mas pero no pudieron con mi over mago, creo que fue un buen castigo por matarme 2 veces [+risas] . Sin duda uno de mis mejores momentos del wow.
m0wly escribió:dejar de jugar al wow fue lo mejor que he hecho en tiempo...

y si ya lo tenia claro cuando jugaba, ahora, varios meses despues de dejar de jugar viendolo desde fuera y leyendo los comentarios de mucha gente lo tengo aun mas claro.


Totalmente de acuerdo. Y lo dice uno que empezó a jugar un mes después de la salida de la BC hace ya más de 3 años.
A mi me puede la nostalgia, intengo jugar, divertirme y pasarmelo igual de bien que antes, pero va a ser que no. Tengo la banda sonora en el ipod y cada vez que la escucho me motivo y pienso "esta tarde vicio a saco" pero cuando me pongo me aburro enseguida... que rollo
Yo creo que a día de hoy 1 de Junio ha perdido mucho en muchos sentidos, por ejemplo yo me aburro que te cagas, hace un año tenia mil cosas por hacer, el juego era más o menos como ahora, heroicas para equiparte, raid por la noche, pvp, y logros, pero la cosa está en que tenía mil cosas por hacer, reputaciones de la Burning, farmeo de monturas, logros variados, logros de pvp, maestro cultural (Anda que no me tuvo entretenido meses), quieras que no sacar los logros de Azeroth llevaba su tiempo por que ibas en montura terrestre, los de la Burning también te llevaban su tiempo, en definitiva muchas cosas por hacer.

Pero el día a día hoy es conectar y... nada, por que no tengo nada que hacer, bueno si, logros, pero me aburre, con 11k puntos de logros no tengo ganas de hacer ninguno, hace un año me sacaba monturas o títulos, ¿ahora? simplemente puntos. Pvp no hago, no me gusta ya hacer pvp con el guerrero, ¿que me queda? raidear, y en la guild en la que estoy y en el server que nos ha quedado me conformo con ver todo en normal y arañar algun modo heroico.

Todos los players que juegan al wow por que les gusta raidear y tirar todo en hero tienen que estar ya hasta los huevos, 6 meses de contenido manda huevos macho.

Solo se lo estarán pasando bien los que aún no han calado la mecanica del wow y para ellos todo es nuevo aún, por que vaya tela.

Fijaos lo que me aburro y lo poco que tengo que hacer con mi pj que entre ayer y hoy le he sacado este equipo al warrior http://eu.battle.net/wow/es/character/u ... r/advanced xDD

PD: Marcotic siempre nos quedará la nostalgia, por que este juego poco tiene que ver con el que empecé a jugar, donde han quedado las pres, las quests elite, el progreso, el hacer una heroica para subir una reputacion y para equiparte y no para conseguir chapas, el relacionarte con la gente de tu servidor, moverte por el mundo, el pvp outdoor, etc etc. Nueva expansión y tiene menos de todo que las anteriores y peor.
GaldorAnárion escribió:Yo creo que a día de hoy 1 de Junio ha perdido mucho en muchos sentidos, por ejemplo yo me aburro que te cagas, hace un año tenia mil cosas por hacer, el juego era más o menos como ahora, heroicas para equiparte, raid por la noche, pvp, y logros, pero la cosa está en que tenía mil cosas por hacer, reputaciones de la Burning, farmeo de monturas, logros variados, logros de pvp, maestro cultural (Anda que no me tuvo entretenido meses), quieras que no sacar los logros de Azeroth llevaba su tiempo por que ibas en montura terrestre, los de la Burning también te llevaban su tiempo, en definitiva muchas cosas por hacer.

Pero el día a día hoy es conectar y... nada, por que no tengo nada que hacer, bueno si, logros, pero me aburre, con 11k puntos de logros no tengo ganas de hacer ninguno, hace un año me sacaba monturas o títulos, ¿ahora? simplemente puntos. Pvp no hago, no me gusta ya hacer pvp con el guerrero, ¿que me queda? raidear, y en la guild en la que estoy y en el server que nos ha quedado me conformo con ver todo en normal y arañar algun modo heroico.

Todos los players que juegan al wow por que les gusta raidear y tirar todo en hero tienen que estar ya hasta los huevos, 6 meses de contenido manda huevos macho.

Solo se lo estarán pasando bien los que aún no han calado la mecanica del wow y para ellos todo es nuevo aún, por que vaya tela.

Fijaos lo que me aburro y lo poco que tengo que hacer con mi pj que entre ayer y hoy le he sacado este equipo al warrior http://eu.battle.net/wow/es/character/u ... r/advanced xDD

PD: Marcotic siempre nos quedará la nostalgia, por que este juego poco tiene que ver con el que empecé a jugar, donde han quedado las pres, las quests elite, el progreso, el hacer una heroica para subir una reputacion y para equiparte y no para conseguir chapas, el relacionarte con la gente de tu servidor, moverte por el mundo, el pvp outdoor, etc etc. Nueva expansión y tiene menos de todo que las anteriores y peor.


Pues si... pero es una pena recordarlo y no poder revivirlo, con cualquier otro juego, si te apetece rememorarlo puedes rejugarlo, con este, no :(. Tampoco volveré a tener los pjs como antes, ni tampoco estaré con la misma gente... es lo malo de los videojuegos que están en "constante" actualización... esta expansión se llama cataclismo, y con razón (bajo mi punto de vista). Ojalá la próxima se llame "Return" o algo así xD.

saludos
Alguien a comprado tarjetas de juego en Gamepoint express? Lo digo porque me aventurado a comprar en esa tienda, al ser el sitio mas barato, y teóricamente en 8 horas debería tener ya el jodido código, y llevan mas de 12 horas esperando... suerte que el pago lo he hecho a través de paypal y puedo reclamar, pero vaya forma de dar publicidad, cuando ellos mismos dicen que son los mas rápidos enviando códigos...
los as rapidos son G2PLAY, pagas con tarjeta de credito y lo tienes instant en el correo :)

totalmente de acuerdo, el WOW, en esta expansion, me aburre muuuuuuxo.
Un saludo.
Para mi lo que ha terminado de matar al wow han sido las ventajas de la guild, porque lo único que ha conseguido es que la gente solo quiere entrar en las guild de mayor nivel, y ahora te encuentras como en mi server (Uldum) hay guilds que están reclutando para montar no una segunda raid, sino ya una tercerra e incluso cuarta. Mientras en la mía que estamos avanzando (9/12) y últimamente estamos atascados porque nos falta gente a ultima hora para completar una raid de 10 y por mas que buscamos gente al final no entran porque somos solo nivel 18.
A mi sinceramente ahora mismo me atrae la idea de estar con un pj nuevo en el oficial, he jugado mucho en servidores privados, el cambio es brutal y la verdad no estoy para nada aburrido xD.
s4ur0n escribió:Para mi lo que ha terminado de matar al wow han sido las ventajas de la guild, porque lo único que ha conseguido es que la gente solo quiere entrar en las guild de mayor nivel, y ahora te encuentras como en mi server (Uldum) hay guilds que están reclutando para montar no una segunda raid, sino ya una tercerra e incluso cuarta. Mientras en la mía que estamos avanzando (9/12) y últimamente estamos atascados porque nos falta gente a ultima hora para completar una raid de 10 y por mas que buscamos gente al final no entran porque somos solo nivel 18.


juas, estamos en mi clan exactamente igual, llevamos 11/12 y como tambien somos level 18 ni dios entra. Lo unico que te puedo recomendar es que hagais alianza con otro clan que esté mas o menos igual y si la cosa funciona os fusioneis.
Os están haciendo un favor, la gente que no quiere hacer PVE y no entra en un clan por su nivel no merecen la pena.
Pero como funcionan exactamente lo de los clanes en esta expansion? estoy algo perdido...

y ya aprovecho por si alguien me puede ayudar un poco ya que estoy introduciendome en la creación de macros, pero no me entero, cuando creo un macro para lanzar 2 hechizos por ejemplo, solo consigo lanzar el primero, el segundo como si nada xD.
GaldorAnárion escribió:Os están haciendo un favor, la gente que no quiere hacer PVE y no entra en un clan por su nivel no merecen la pena.
Pues posiblemente, pero la verdad que me jode bastante esta situación, porque le ofrecimos a dos que estaban sin clan entrar y que estaban bastante equipadillos, jugaban bien, conocían los bosses y al final se largaron pa uno de los clanes grandes del server y todo por la mierda de las perks.
Lo peor de esto es que ya no siento pertenecer a una comunidad, esa sensación, el llenar la lista de amigos, el ver que el mundo estaba vivo y no había solo NPCs.

Es que vamos, seguro estoy que hasta en un servidor no oficial será mucho mejor la comunidad...

Lo peor es que no encuentro MMO que me guste como el classic, bc y hasta incluso mediados de WoTLK aunque menos esta última.
50529 respuestas