[HO] World of Warcraft

Parece que el parche lo ponen el 21.
Baltor22 escribió:
SexBomb escribió:Hoyga Galdor si las notas no van mal (que creo que no lo iran), alomejor puedo volver a ser tu admirador personal en el wow [ayay]

¿Luego el vendido era yo eh? ¬_¬

Lo mio es decision propia, no dejo que jon piense por mi :o


GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:Hoyga Galdor si las notas no van mal (que creo que no lo iran), alomejor puedo volver a ser tu admirador personal en el wow [ayay]


Pues tarde por que yo lo dejo xd

hmmm entonces tendre que buscarme otro al que acosar.
Johny27, que talla de taparabos usabas? [hallow]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL

Talla arriba talla abajo.
SexBomb escribió:Lo mio es decision propia, no dejo que jon piense por mi :o

Sí Sí lo que tu quieras, pero hay estas a punto de jugar también y el papanatas de Jon hay sigue metiendo sus horazas. Mientras yo juego por puro entretenimiento de una hora y poco mas a ojo. No necesito que nadie piensa por mi para saber que tengo ganas de jugar a juego :-|
Baltor22 escribió:el papanatas de Jon hay sigue metiendo sus horazas

Juego por diversión igual que tú te tiras 5 horas viendo animes y jugando al TF2 y nadie te dice nada. Ni que fueras más guay por jugar 1 hora diaria, no sea que te salgan granos por jugar más al wow.
jon2491 escribió:
Baltor22 escribió:el papanatas de Jon hay sigue metiendo sus horazas

Juego por diversión igual que tú te tiras 5 horas viendo animes y jugando al TF2 y nadie te dice nada. Ni que fueras más guay por jugar 1 hora diaria, no sea que te salgan granos por jugar más al wow.

Nadie ha dicho nada de guay, si quieres serlo búscate un manual, a mi no me interesa eso. Variedad Jon variedad [hallow]
Baltor22 escribió:
SexBomb escribió:Lo mio es decision propia, no dejo que jon piense por mi :o

Sí Sí lo que tu quieras, pero hay estas a punto de jugar también y el papanatas de Jon hay sigue metiendo sus horazas. Mientras yo juego por puro entretenimiento de una hora y poco mas a ojo. No necesito que nadie piensa por mi para saber que tengo ganas de jugar a juego :-|

Era una coña, no te lo tomes enserio :C

Joder, una frase en coña la que ha liado, exijo ban apartir de aqui:
_______________________________________________________________________________________
Sí los tres estamos a coña, yo no lo he dicho enserio [qmparto] [qmparto] [hallow]
Que pena no haberme subido un rogue antes, podria haber sido mi main sin problemas, menuda delicia en pvp, que control del combate, sale cuando quiere entra cuando quiere, putea, ccs, etc.

Solo me falta probarlo en pve.
Galdor he leido tu testamento y en parte estoy de acuerdo con lo que dices pero solo en parte. no teneis todos la sensacion de que cualquier tiempo pasado fue mejor??? Durante WOTLK se decia que nada comparado con bc, que era una mierda, que con cataclysm las cosas iban a cambiar y bla bla bla. Pero ahora llega cata y se dice que WOTLK era mejor e incluso se le pone al mismo nivel que la bc???? Lo mismo mismito paso cuando salio la expansion anterior que curioso, y lo mismo tambien cuando salio la bc... No se chicos, tendemos a pensar que lo de antes molaba mas y nos olvidamos de las nuevas virtudes. No niego que hayan simplificado algunas cosas y quitado stats, pero es innegable que la mecanica de los bosses tanto en hcs como en raid es mas compleja que en la WOTLK, que eran piñata. Ademas, esta el dato de que nadie ha limpiado nefarian en heroico ( que yo sepa).

No se gente yo preferia la expansion anterior pero porque me parecia mas sencilla que esta xd. Justo todo lo contrario de lo que os quejais algunos. Y no creo que sea mi memoria selectiva jaja.

Aun asi esta expansion tambien me esta gustando, aunque ya no juego tanto y mi avance esta mas frenado, me parece a todas luces mejor expansion que la anterior (a nivel de currele, que ya he dicho que preferia WOTLK por su simplicidad)

Bueno suerte y galdor esperemos que vuelvas pronto xd.
Para mi lo único en lo que era mala la wotlk es que casi todo era muy fácil, pero eso es malo según para quien. Respecto a lo demás era infinitamente superior: mazmorras, raids, lore, malo final y su constante "amenaza" (a deathwing se le supone que está ahí, pero como si nada), la música era muchísimo mejor, quest elites, reputaciones, conquista, y por supuesto un continente nuevo, que eso de habilitar nuevas zonas está bien, pero se han cargado el estar fuera de la ciudad con la tontería de portales a todos lados.
El unico problema que le veo a esta expansion, es que el ``malo malisimo´´ cae a los 3 meses de empezarla. No al año y pico como en la lich.

Y joder, que hacias cualquier hero o quest y salia el nombre de arthas. En esta expansion, resulta curioso leer por gchat: ``Coño, estaba afk, paso alamuerte y me peto, un logro mas, que curioso´´.
salva_el12 escribió:El unico problema que le veo a esta expansion, es que el ``malo malisimo´´ cae a los 3 meses de empezarla. No al año y pico como en la lich.

Y joder, que hacias cualquier hero o quest y salia el nombre de arthas. En esta expansion, resulta curioso leer por gchat: ``Coño, estaba afk, paso alamuerte y me peto, un logro mas, que curioso´´.

Pero si el mal malisimo aun no ha caido... XD
Al'Lan escribió:
salva_el12 escribió:El unico problema que le veo a esta expansion, es que el ``malo malisimo´´ cae a los 3 meses de empezarla. No al año y pico como en la lich.

Y joder, que hacias cualquier hero o quest y salia el nombre de arthas. En esta expansion, resulta curioso leer por gchat: ``Coño, estaba afk, paso alamuerte y me peto, un logro mas, que curioso´´.

Pero si el mal malisimo aun no ha caido... XD



Cierto...lo más gordo ha sido el supuesto "final" de el Descenso de Alamuerte. Pero todavía falta la "Guarida de Alamuerte"/"El Chiringo de Alamuerte" o como querais llamarlo.

Alamuerte todavía no se puede matar,aunque piensan meterlo en parches próximos.

A ver si se dejan de bobadas,y menos Zul'Gurub y Zul'Aman,y más Alamuerte. Que me aburro de hacer el mismo puto boss siempre e_e
WoW y BC por 5 euros cada uno hasta el día 20, por si a alguno le interesa.

1-UP escribió:Cierto...lo más gordo ha sido el supuesto "final" de el Descenso de Alamuerte

Descenso de Alanegra (Alanegra=Nefarian).
jon2491 escribió:WoW y BC por 5 euros cada uno hasta el día 20, por si a alguno le interesa.

1-UP escribió:Cierto...lo más gordo ha sido el supuesto "final" de el Descenso de Alamuerte

Descenso de Alanegra (Alanegra=Nefarian).


Me caguen la hostia yo me gaste 30 hace 2 semanas xD
¿Qué ha pasado con Perception? Se ha pirado todo el mundo de la guild.
Johny27 escribió:Para mi lo único en lo que era mala la wotlk es que casi todo era muy fácil, pero eso es malo según para quien. Respecto a lo demás era infinitamente superior: mazmorras, raids, lore, malo final y su constante "amenaza" (a deathwing se le supone que está ahí, pero como si nada), la música era muchísimo mejor, quest elites, reputaciones, conquista, y por supuesto un continente nuevo, que eso de habilitar nuevas zonas está bien, pero se han cargado el estar fuera de la ciudad con la tontería de portales a todos lados.



Eso lleva roto desde la TBC, pero de Shattrath se salia más
jon2491 escribió:¿Qué ha pasado con Perception? Se ha pirado todo el mundo de la guild.

Alamuerte les ofrece barcos y putas para que no le maten en el 4.3.5a :o
jon2491 escribió:¿Qué ha pasado con Perception? Se ha pirado todo el mundo de la guild.



http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2226153292

No todo dura para siempre!

Ahora habrá que ver si alguien coge el timón y tira pa'lante, ya nos contarás Benzo :P

Yo mientras tanto disfruto mis últimas horas con el druida haciendo pvp en feral, está bastante entretenido.
GaldorAnárion escribió:Eso también si xd, con reliquias un ambush y casi muertos, además lo estoy subiendo en suti. Pero con todas las reliquias que llevo gano un 50% extra de experiencia.


Lo estoy subiendo igual que tu, es facilisimo levear ahora al rogue, un golpe y boss muerto, a lo sumo dos.

La diferencia mas grande, es que antes tenias que echar mano de las comidas, vendas, y demas cada dos por tres, y ahora con mi picaro no e comido nada en lo que llevo de leveo (50), ni e aprendido primeros auxilios.

Este tipo de cosas son de lo peorcito que hay ahora mismo, todas las clases se curan de una o otra forma, y el leveo es francamente facil, tan facil, que leo a gente por el foro oficial que fue al maestro de clase por primera vez al nivel 20, y suben tan tranquilos sin que el juego les penalice casi nada.
Sep, subir un personaje ahora es un easy mode, además sin quests élites :(

Bueno ya se me ha acabado la cuenta, de blizzard depende que en el 4.3 vuelva, si no estoy enganchado a otro juego por que GW2 y SWTOR tienen buena pinta.
eso del rest cuando soleas desapareico con las reliquias :p
Bueno, yo estoy apunto de llegar a lvl 85 (estoy en el 83) después de 6 meses.

Juego muy poquito al día, pero aun así, no se tarda tan poco como la gente va diciendo... a mi me han llegado a decir que en 1 semana se puede llagar al 85, simplemente, no me lo creo...

Tampoco digo que sea un juego difícil, ni muchísimo menos, para mi ha sido un camino de rosas. pero que no es ni tanto ni tan poco!
Zaguer escribió:Bueno, yo estoy apunto de llegar a lvl 85 (estoy en el 83) después de 6 meses.

Juego muy poquito al día, pero aun así, no se tarda tan poco como la gente va diciendo... a mi me han llegado a decir que en 1 semana se puede llagar al 85, simplemente, no me lo creo...

Tampoco digo que sea un juego difícil, ni muchísimo menos, para mi ha sido un camino de rosas. pero que no es ni tanto ni tan poco!


es posible pero vas a ver poco la luz del sol creeme que yo subi del 80 cuando abriero cataclysm al 85 en 2 dias ahora con las reliquias esta chupao

Casco 10%
Capa 5%
Hombreras 10%
Pecho 10%
Hermandad 10%


con eso tienes ya casi un 50% de Xp mientras tengas esos items equipaos
Tengo entendido que si le dices a blizz que no puedes jugar por fuerza mayor te congelan la cuenta y te guardan los dias que te quedan para cuando vuelvas, alguien lo ha probado? que excusa puso? xD
Despues de muchos años puedo decirlo, me aburri del wow....
Por fin jejejejej
ahora esperando a que saquen algo que me vuelva a enganchar....
Benzo, puedo poner esto en el comercio de Dun Modr?

Un perception abandonaba su bonito claaan, como veia que se iban mas, fue a llamar a otro perceeeption
Dos perception abandonaban su bonito claaan, como veian que se iban mas, fueron a llamar a otro perceeeption


Coña y eso :p
castillodecot escribió:Tengo entendido que si le dices a blizz que no puedes jugar por fuerza mayor te congelan la cuenta y te guardan los dias que te quedan para cuando vuelvas, alguien lo ha probado? que excusa puso? xD


Así es, yo hace tiempo les llamé y les dije que me había roto un brazo, me guardaron casi 2 meses que tenía.
SexBomb escribió:Benzo, puedo poner esto en el comercio de Dun Modr?

Un perception abandonaba su bonito claaan, como veia que se iban mas, fue a llamar a otro perceeeption
Dos perception abandonaban su bonito claaan, como veian que se iban mas, fueron a llamar a otro perceeeption


Coña y eso :p


Joder, flame aparte, el comentario es buenisimo.

PD: y mas sabiendo que algunos del roster de Perception son gente que ha ido por la moda o ser el guild top del momento (Las ratas son las 1ªs en abandonar el barco)
Estaba en Tol Barad y me acaban de campear una guild horda llamada "Brigada Contracomancos" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que épico, ahora los de Comando Antibasura seguro que tienen mas resistencia xD
Sanguino tiene buena pinta.. xD
GaldorAnárion escribió:Sanguino tiene buena pinta.. xD


Si eres un enfermo del pvp outdoor como yo, te aseguro que si XD

La verdad que no me lo pasaba tan bien desde classic en Spinebreaker, y eso que he pisado tambien Tyrande, Dun Modr, Uldum y Zuljin.
salva_el12 escribió:PD: y mas sabiendo que algunos del roster de Perception son gente que ha ido por la moda o ser el guild top del momento (Las ratas son las 1ªs en abandonar el barco)


No es cosa solo del "roster de Perception" la mayoria de gente que ronda por el High End Español PVE es asi...algunos si te enseñan el "pasaporte de clanes" podrias flipar...Supongo que sera asi en todas partes, pero en España al ser menos llega un punto que te conoces todos los nombres de la mayoria de gente de los clanes porque en un momento u otro raideastes con ellos o te cuentan adramas sobre algun miembros que jugastes con el [carcajad] [carcajad]

Si a eso le sumamos la facilidad que tendemos a tener a soltar mierda sobre la otra gente y a omitir cosas de nuestro pasado jugable...hay cada espécimen rondando el high end de nuestro país que déjalo correr
Buenas gente.
Desde Enero no juego. Subí un par de Pj's a 85, empecé con las heroicas y el pvp con el mago, y estaba equipado para raids, pero lo dejé debido a que no disponía de tiempo.

Alguien puede ponerme al corriente un poquito respecto a los magos?
Principalmente me interesan Frost PvP, y Fire PvE, pero Fire andaba jodido con el combustion y demás, y por lo poco que he leído, creo que han mejorado arcano de nuevo (vuelta a los 3 botones?).

Qué clases lo andan petando ahora en pvp y pve?

Saludos!
nocks escribió:Buenas gente.
Desde Enero no juego. Subí un par de Pj's a 85, empecé con las heroicas y el pvp con el mago, y estaba equipado para raids, pero lo dejé debido a que no disponía de tiempo.

Alguien puede ponerme al corriente un poquito respecto a los magos?
Principalmente me interesan Frost PvP, y Fire PvE, pero Fire andaba jodido con el combustion y demás, y por lo poco que he leído, creo que han mejorado arcano de nuevo (vuelta a los 3 botones?).

Qué clases lo andan petando ahora en pvp y pve?

Saludos!

Frost las lanzas de hielo con dedos de escarcga siguen petando una burrada enorme, pve no sabria decirte vaya
Hoy en día lo que mas peta es arcano, y por ende es lo que mas se ve xD
Habéis hecho la encuesta que mandaron por correo hace poco? Llamadme loco pero yo creo que están haciendo un estudio y probando cosas para su nuevo MMO, que están volcandolo todo ahí, por que yo creo que lo de esta expansión no es normal xd
Si te refieres a la encuesta esa que dura 20 min +/-, si la he hecho.

Con Titan yo creo que no pueden hacer (al menos de incio) otro WoW actual, ya que sería un fracaso hacer directamente eso.
Miedo me da la próxima expansión que saquen de WoW, muchísimos jugadores irán a Diablo III, a ver a que 'target' estará dirigida...
Ayer, despues de 5dias y 20h jugadas
http://eu.battle.net/wow/es/character/kazzak/uht/simple

LvL 70 (el maximo posible para agarrados sin wotlk ni cata), ha costado el jodio, pero bueno, reto superado, subir un PJ a lvl alto en algo con subida muuuuuy lenta :)
Y mañana con la guild raid a karazhan :o
SexBomb escribió:Ayer, despues de 5dias y 20h jugadas
http://eu.battle.net/wow/es/character/kazzak/uht/simple

LvL 70 (el maximo posible para agarrados sin wotlk ni cata), ha costado el jodio, pero bueno, reto superado, subir un PJ a lvl alto en algo con subida muuuuuy lenta :)
Y mañana con la guild raid a karazhan :o

Pero si a 70 se sube en nada xD
SexBomb escribió:Ayer, despues de 5dias y 20h jugadas
http://eu.battle.net/wow/es/character/kazzak/uht/simple

LvL 70 (el maximo posible para agarrados sin wotlk ni cata), ha costado el jodio, pero bueno, reto superado, subir un PJ a lvl alto en algo con subida muuuuuy lenta :)
Y mañana con la guild raid a karazhan :o


Yo voy mas o menos a tu ritmo xD

7 dias nivel 84:

http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... r/advanced

Que ganas de llegar al 85, sera la primera vez en mi vida que llego a lvl maximo en un jugo de este tipo, siempre abandono antes.
Zaguer escribió:
SexBomb escribió:Ayer, despues de 5dias y 20h jugadas
http://eu.battle.net/wow/es/character/kazzak/uht/simple

LvL 70 (el maximo posible para agarrados sin wotlk ni cata), ha costado el jodio, pero bueno, reto superado, subir un PJ a lvl alto en algo con subida muuuuuy lenta :)
Y mañana con la guild raid a karazhan :o


Yo voy mas o menos a tu ritmo xD

7 dias nivel 84:

http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... r/advanced

Que ganas de llegar al 85, sera la primera vez en mi vida que llego a lvl maximo en un jugo de este tipo, siempre abandono antes.



Te recomiendo que te mires bien los talentos arcanos :)
no seas tan escueto, dime por que xD

Lo tengo clavao a como lo tienen los altos miembros de las altas guild de dumor
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:Ayer, despues de 5dias y 20h jugadas
http://eu.battle.net/wow/es/character/kazzak/uht/simple

LvL 70 (el maximo posible para agarrados sin wotlk ni cata), ha costado el jodio, pero bueno, reto superado, subir un PJ a lvl alto en algo con subida muuuuuy lenta :)
Y mañana con la guild raid a karazhan :o

Pero si a 70 se sube en nada xD


Para uno que lleva medio wow en servidores de dudosa legalidad rapidos, no xD
hola gente,

recomendaríais el juego a alguien que nunca ha jugado?? Soy de PvE con tranquilidad... Mi duda reside en si pasaría como si alguien se mete ahora desde cero a guild of wars, que apenas encontraría gente con las que completar los primeras (bueno, todas...)quests...


saludos
Que alguien te mande un código para probar el juego, lo pruebas con tranquilidad y si te gusta te compras el classic (Comprandolo digital te sale por 5€ http://eu.battle.net/wow/es/wow-epic-savings-promo.

Si alguien empieza ahora desde 0 no necesita la ayuda de nadie para hacer quests, ya no hay quests élites que requerían la ayuda de otros jugadores.

Yo recomendarselo a nuevos jugadores siempre se lo recomiendo, al menos probarlo.
suevoslander escribió:hola gente,
recomendaríais el juego a alguien que nunca ha jugado?? Soy de PvE con tranquilidad... Mi duda reside en si pasaría como si alguien se mete ahora desde cero a guild of wars, que apenas encontraría gente con las que completar los primeras (bueno, todas...)quests...
saludos

No sé cuanta gente habrá en este momento subiéndose personajes de niveles bajos, supongo que bastante menos que en la salida de Cata con eso de las nuevas razas y el remozado de misiones.

De todas formas en WoW es mucho más sencillo el jugar sólo y también el encontrarte con gente por el camino, al no ser el mundo instanciado como en Guild Wars. Además, tiene el buscador de mazmorras, que es un sistema de matchmaking que crea grupos de manera automática mezclando personas de niveles parecidos y los lleva directamente a la estancia. Tu te apuntas a la cola (de mientras puedes seguir haciendo misiones o lo que quieras) y cuando se forma un grupo (con gente que puede ser de distinto servidor, aunque siempre español) te envía a la estancia. Una vez que te la pasas vuelves al mismo sitio en el que estabas al entrar. No suele tardar mucho en encontrar grupo, varia dependiendo de la función que elijas (dps >>>>>> heal >> tanque), pero no más de 30 minutos. Para subir de manera esporádica y sin demasiada implicación me parece un sistema bastante bueno.

PD: Lich King a 10 libras en Amazon, unos 12 euritos.
Puedo confirmar que las raids han sido bastamente nerfeadas. Hace 4 meses que no raideaba por haberme cambiado de país y no tener horarios compatibles, y ayer fui un ratillo con mi guild, y joder, cayeron 3 bosses en nada y tirados, ni punto de comparación con antes.

Una cosa es adecuar a los que no son muy buenos, pero joder se han pasado, que cayeron faucemagma, omnitron y maloriak en 35 minutos y solo sabía hacer el primero, y no cayeron más porque el MT se tenía que ir.
Johny27 escribió:Puedo confirmar que las raids han sido bastamente nerfeadas. Hace 4 meses que no raideaba por haberme cambiado de país y no tener horarios compatibles, y ayer fui un ratillo con mi guild, y joder, cayeron 3 bosses en nada y tirados, ni punto de comparación con antes.

Una cosa es adecuar a los que no son muy buenos, pero joder se han pasado, que cayeron faucemagma, omnitron y maloriak en 35 minutos y solo sabía hacer el primero, y no cayeron más porque el MT se tenía que ir.


no han sido nerfeadas... todavia, en el parche 4.2 le meten un nerfeo serio a todas (por resumir asi rapido, un 20% menos de daño, vida de los bichos, vida de los bosses, etc...). Lo que te ha pasado a ti es que no es lo mismo ir con equipo de heros normales (ilevel 346) que ir con equipo de ZG y ZA (ilevel 353).
50529 respuestas