[HO] World of Warcraft

No han sido nerfeadas, lo que pasa es que tus compañeros de guild se habrán equipado y ya sabrán hacer los bosses sin problemas, una vez que te equipas y sabes hacer el boss se convierte todo el modo normal en un farmeo absurdo y aburrido.
elcle escribió:
Johny27 escribió:Puedo confirmar que las raids han sido bastamente nerfeadas. Hace 4 meses que no raideaba por haberme cambiado de país y no tener horarios compatibles, y ayer fui un ratillo con mi guild, y joder, cayeron 3 bosses en nada y tirados, ni punto de comparación con antes.

Una cosa es adecuar a los que no son muy buenos, pero joder se han pasado, que cayeron faucemagma, omnitron y maloriak en 35 minutos y solo sabía hacer el primero, y no cayeron más porque el MT se tenía que ir.


no han sido nerfeadas... todavia, en el parche 4.2 le meten un nerfeo serio a todas (por resumir asi rapido, un 20% menos de daño, vida de los bichos, vida de los bosses, etc...). Lo que te ha pasado a ti es que no es lo mismo ir con equipo de heros normales (ilevel 346) que ir con equipo de ZG y ZA (ilevel 353).


No, el equipo no ha sido el problema, porque he estado mirando los números y las curas son parecidas, el dps más o menos, etc etc.

Será que saben hacer el boss, porque no me explico el paseo que me pareció ayer. Cierto es que maloriak nos costó algo más porque la gente se empanaba, pero el boss es fácil fácil.
Johny27 escribió:
elcle escribió:
Johny27 escribió:Puedo confirmar que las raids han sido bastamente nerfeadas. Hace 4 meses que no raideaba por haberme cambiado de país y no tener horarios compatibles, y ayer fui un ratillo con mi guild, y joder, cayeron 3 bosses en nada y tirados, ni punto de comparación con antes.

Una cosa es adecuar a los que no son muy buenos, pero joder se han pasado, que cayeron faucemagma, omnitron y maloriak en 35 minutos y solo sabía hacer el primero, y no cayeron más porque el MT se tenía que ir.


no han sido nerfeadas... todavia, en el parche 4.2 le meten un nerfeo serio a todas (por resumir asi rapido, un 20% menos de daño, vida de los bichos, vida de los bosses, etc...). Lo que te ha pasado a ti es que no es lo mismo ir con equipo de heros normales (ilevel 346) que ir con equipo de ZG y ZA (ilevel 353).


No, el equipo no ha sido el problema, porque he estado mirando los números y las curas son parecidas, el dps más o menos, etc etc.

Será que saben hacer el boss, porque no me explico el paseo que me pareció ayer. Cierto es que maloriak nos costó algo más porque la gente se empanaba, pero el boss es fácil fácil.


Despues de cuatro meses, el movimiento y compenetracion en raid es mas fluido, aparte de que cada cual sabe mejor como funciona el boss, si estuvieran de verdad nerfeadas estaria tirado el contenido en normal, y ninguna de las dos raids lo tiene tirado.

Las curas seran las mismas, pero el momento y como se hacen no, igual que lo demas, hay curas inutiles y curas que si lo son, en esto puede estar la diferencia.
Sabeis de unos ariculares con microfono buenos, bonito y baratos? xD Quero jugar en serio y escribiendo es incomodo. u.u
elcle escribió:
Johny27 escribió:Puedo confirmar que las raids han sido bastamente nerfeadas. Hace 4 meses que no raideaba por haberme cambiado de país y no tener horarios compatibles, y ayer fui un ratillo con mi guild, y joder, cayeron 3 bosses en nada y tirados, ni punto de comparación con antes.

Una cosa es adecuar a los que no son muy buenos, pero joder se han pasado, que cayeron faucemagma, omnitron y maloriak en 35 minutos y solo sabía hacer el primero, y no cayeron más porque el MT se tenía que ir.


no han sido nerfeadas... todavia, en el parche 4.2 le meten un nerfeo serio a todas (por resumir asi rapido, un 20% menos de daño, vida de los bichos, vida de los bosses, etc...). Lo que te ha pasado a ti es que no es lo mismo ir con equipo de heros normales (ilevel 346) que ir con equipo de ZG y ZA (ilevel 353).


Han nerfeado bosses un par de veces, por ejemplo Valiona & Theralion y en la 4.2 nerfean todo otra vez [mad]
A Atramedes tambien le cayó un nerfeo gordo, que fue llegar la semana siguiente de que lo retocaran y quedarnos flipando de lo facil que lo habian dejado.
Shiglx escribió:Sabeis de unos ariculares con microfono buenos, bonito y baratos? xD Quero jugar en serio y escribiendo es incomodo. u.u


Estos

Un saludo.
Edguy escribió:
Shiglx escribió:Sabeis de unos ariculares con microfono buenos, bonito y baratos? xD Quero jugar en serio y escribiendo es incomodo. u.u


Estos

Un saludo.


Por ese precio hay mejores, si tengo un momento para buscar pongo unos cuantos.
Erurosu escribió:
Edguy escribió:
Shiglx escribió:Sabeis de unos ariculares con microfono buenos, bonito y baratos? xD Quero jugar en serio y escribiendo es incomodo. u.u


Estos

Un saludo.


Por ese precio hay mejores, si tengo un momento para buscar pongo unos cuantos.


Impaciente me hayo.

Un saludo.
Edguy escribió:
Shiglx escribió:Sabeis de unos ariculares con microfono buenos, bonito y baratos? xD Quero jugar en serio y escribiendo es incomodo. u.u


Estos

Un saludo.


No me parecen muy buenos para valer 25€. xD A ver que encuentra Ed. [+risas]
Joder... pues son sennheiser.
No se como serán los de gama baja, pero yo tengo unos tochos de 100 pavos... y son tremendos.
Una cosa gente, sabéis alguna forma de conseguir todo el cliente para pasar a la torre nueva, para no tener que perder luego el tiempo de volverlo a instalar con los cds y actualizarlo y tal que es más largo que un día sin pan.

Vamos algo tipo los backups de steam
Copia la carpeta y fuera.
Ok gracias, ahora tengo que fijarme bien que disco duro es el del OS, y montarlo en la torre nueva, por que pasarlo por red ni de casualidad, son 35Gb xD
ZeTaKa escribió:Ok gracias, ahora tengo que fijarme bien que disco duro es el del OS, y montarlo en la torre nueva, por que pasarlo por red ni de casualidad, son 35Gb xD

Pues limpia la carpeta que la mía ocupa 16.
Acabo de abrir el launcher y me salen 16gb de descarga restante, QUE COÑO
madsuka escribió:Acabo de abrir el launcher y me salen 16gb de descarga restante, QUE COÑO

A mí alguna vez también me ha hecho eso, y me he asustado bastante. De todas formas, cierro el Launcher, lo vuelvo a abrir y todo vuelve a estar normal, todo actualizado.
Shiglx escribió:
Edguy escribió:
Shiglx escribió:Sabeis de unos ariculares con microfono buenos, bonito y baratos? xD Quero jugar en serio y escribiendo es incomodo. u.u


Estos

Un saludo.


No me parecen muy buenos para valer 25€. xD A ver que encuentra Ed. [+risas]


Estos están bastante bien, son cómodos y ademas como tienen conexión por usb separas sonido del pc de ventrilo y similares sin más problemas:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... _g330.html
leylha escribió:
Shiglx escribió:
Edguy escribió:Estos

Un saludo.



Estos están bastante bien, son cómodos y ademas como tienen conexión por usb separas sonido del pc de ventrilo y similares sin más problemas:

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... _g330.html


Son mas caros que los que he puesto yo, sigo esperando.

Una cosa, tengo al DK puesto en Frost pero quiero ir don dual weapon, ya he leido por mil sitios ke es mejor ponerse en frost kon un arma de dos manos y si puede ser ke tenga mucha celeridad :p pero eske me gusta pegar con dos armas :p ¿sabeis de alguna rotacion ? porke la ke uso ahora la he sakado yo pegando al muñeco aprovechando el poder runiko lo maximo posible y otra pregunta, el indice de golpe, se ke hay ke kaparlo con el famoso 8%, pero eso en un arma... y la otra?? lo dejo tal ke asi o lo subo un poko?? ke opinais??.

Un saludo.
Edguy escribió:Una cosa, tengo al DK puesto en Frost pero quiero ir don dual weapon, ya he leido por mil sitios ke es mejor ponerse en frost kon un arma de dos manos y si puede ser ke tenga mucha celeridad :p pero eske me gusta pegar con dos armas :p ¿sabeis de alguna rotacion ? porke la ke uso ahora la he sakado yo pegando al muñeco aprovechando el poder runiko lo maximo posible y otra pregunta, el indice de golpe, se ke hay ke kaparlo con el famoso 8%, pero eso en un arma... y la otra?? lo dejo tal ke asi o lo subo un poko?? ke opinais??.

Un saludo.


La probabilidad de golpe no es diferente a la de otros melee's. Simplemente hay soft cap y hard cap. El soft cap es de 8%, lo cual hará que tus golpes con habilidades especiales (Golpe de Escarcha, Asolar, etc) impacten siempre. Luego esta el hard cap que es de 28%, el cual hará que tus auto ataques y golpes con la off impacten siempre.

Por cierto, el DK con DW y la carta huracán de la Luna Negra, tiene unos procs de mucho cuidado xD
Acaban los exámenes de la Universidad y la eterna duda: ¿Vuelvo?

¿Como está el panorama en CThun? Si hago reroll, ¿a que server y con qué clase?

Un saludo!!
Jsk77 escribió:Acaban los exámenes de la Universidad y la eterna duda: ¿Vuelvo?

¿Como está el panorama en CThun? Si hago reroll, ¿a que server y con qué clase?

Un saludo!!



Esas pregunta solo puedes respondertelas tu xd.

Si dejaste el wow por exámenes y te gustaba cuando lo dejaste, pues está claro que hacer.
Dejé el WoW ante de Cataclysm (me tocó la beta y por ello, dejé el juego un poco antes probando las novedades XD ), ahora llega el verano y sus días, a veces, son laaaaaaaaargos y aburridos, ¿que mejor manera de remediarlo que con WoW?

Por eso pido consejo, en caso de reroll, qué server y qué clase ante el próximo parche 4.2
Entonces si.

Server según facción y que quieras hacer, y clase como no des una idea.. xd
Buenas, se sabe ya cuando va a ser el parche 4.2???
Es que llegue a oir que era hoy mismo...
Johny27 escribió:La semana que viene.


Es fecha segura ya oficial???
Punny escribió:
Johny27 escribió:La semana que viene.


Es fecha segura ya oficial???


Si, el 29 concretamente
OK genial, pues a acumular mas ptos de conquista y esperar que no los reinicien [angelito]
Punny escribió:OK genial, pues a acumular mas ptos de conquista y esperar que no los reinicien [angelito]

Claro que los reinician, siempre es igual y además es lógico. Te los pasan a honor, así que no te esfuerces mucho.
Hay un pequeño truquejo para eso:

Compras la noche antes del parche cosas con los puntos, y al dia siguiente con el parche ya implementado lo devuelves y recuperas los puntos.
manolillolo+ escribió:Hay un pequeño truquejo para eso:

Compras la noche antes del parche cosas con los puntos, y al dia siguiente con el parche ya implementado lo devuelves y recuperas los puntos.


Tu si que sabes XD XD
manolillolo+ escribió:Hay un pequeño truquejo para eso:

Compras la noche antes del parche cosas con los puntos, y al día siguiente con el parche ya implementado lo devuelves y recuperas los puntos.


Que pájaro xd

¿Cuánto creéis que durará el 4.2? Yo creo que hay 2 opciones, que dure lo que tiene que durar, unos 3 meses, y para finales de septiembre salga el 4.3 o que dure unos 5 meses y el 4.3 salga el Noviembre.

Si sacan el SWTOR a finales de año puede que el 4.3 salga por esa fecha, no obstante creo que va a ser un parche grande y meterán alguna novedad, de no ser así yo como que me voy despidiendo de este juego por que GW2 apunta a ser mi próximo mmo.
Acabo de pensar que el truco de manolillolo+ igual no funciona, pq si por ejemplo tu compras una capa sañosa por 1250 puntos de conquista antes del parche, una vez se ha implementado el 4.2 , esa capa cuesta 1250 puntos de honor, por tanto al devolverla ¿no te darán puntos de honor? Pues el vendor asume que esa capa cuesta puntos de honor y no conquista :S
GaldorAnárion escribió:
manolillolo+ escribió:Hay un pequeño truquejo para eso:

Compras la noche antes del parche cosas con los puntos, y al día siguiente con el parche ya implementado lo devuelves y recuperas los puntos.


Que pájaro xd

¿Cuánto creéis que durará el 4.2? Yo creo que hay 2 opciones, que dure lo que tiene que durar, unos 3 meses, y para finales de septiembre salga el 4.3 o que dure unos 5 meses y el 4.3 salga el Noviembre.

Si sacan el SWTOR a finales de año puede que el 4.3 salga por esa fecha, no obstante creo que va a ser un parche grande y meterán alguna novedad, de no ser así yo como que me voy despidiendo de este juego por que GW2 apunta a ser mi próximo mmo.


Un contenido del WoW sin ninguna competencia puede tirarse casi 1 año perfectamente (Black Temple), asi que la 4.3 saldra cuando vaya a salir el SWTOR y la 4.4 cuando vaya a salir GW2 siguiendo el lema "Planificaccion de parches Blizzard, no pienses en la comunidad...piensa en la competencia"
He visto en amazon el lich king y el cataclysm los dos por 35 euros, es fiable? Es que tan barato no se me tira para atras xD creo que son 20 libras el cata y 10 el otro o por ahi esta la cosa. Y ahora referente al wow en server pve aparte de en las bg's como se consigue honor?
KaienSP escribió:Acabo de pensar que el truco de manolillolo+ igual no funciona, pq si por ejemplo tu compras una capa sañosa por 1250 puntos de conquista antes del parche, una vez se ha implementado el 4.2 , esa capa cuesta 1250 puntos de honor, por tanto al devolverla ¿no te darán puntos de honor? Pues el vendor asume que esa capa cuesta puntos de honor y no conquista :S


Yo lo e echo en parches anteriores y si funciono, y amigos mios igual, otra cosa es que lo hayan arreglado, pero tratandose de Blizzard me extrañaria xD
1. Sí
2. Si a no ser que haya otra web igual de fiable y de precio, no me gusta g2play, la última vez que compré una tarjeta de prepago me hicieron mandarles un scan de mi dni.
Jesus lo tienes en amazon un pelin mas barato al menos el lich king
__aLeX__ escribió:Jesus lo tienes en amazon un pelin mas barato al menos el lich king


Si, pero en G2Play te lo mandan prácticamente al momento, en Amazon es una semana hasta que te llegue el paquete.

Yo sin duda pillaré 2 meses + Cataclysm de G2Play.
manolillolo+ escribió:
KaienSP escribió:Acabo de pensar que el truco de manolillolo+ igual no funciona, pq si por ejemplo tu compras una capa sañosa por 1250 puntos de conquista antes del parche, una vez se ha implementado el 4.2 , esa capa cuesta 1250 puntos de honor, por tanto al devolverla ¿no te darán puntos de honor? Pues el vendor asume que esa capa cuesta puntos de honor y no conquista :S


Yo lo e echo en parches anteriores y si funciono, y amigos mios igual, otra cosa es que lo hayan arreglado, pero tratandose de Blizzard me extrañaria xD

funcionara con los puntos de valor?
manolillolo+ escribió:
KaienSP escribió:Acabo de pensar que el truco de manolillolo+ igual no funciona, pq si por ejemplo tu compras una capa sañosa por 1250 puntos de conquista antes del parche, una vez se ha implementado el 4.2 , esa capa cuesta 1250 puntos de honor, por tanto al devolverla ¿no te darán puntos de honor? Pues el vendor asume que esa capa cuesta puntos de honor y no conquista :S


Yo lo e echo en parches anteriores y si funciono, y amigos mios igual, otra cosa es que lo hayan arreglado, pero tratandose de Blizzard me extrañaria xD


OK lo intentare, en cristiano el martes compras algo y el miercoles cuando te conectes lo devuelves no??? Te daban una hora de conexion para devolvero no???
Probare a ver que pasa porque puede ser una gran solucion.
Si, es asi, lo compras, y asegurate de que te quede tiempo para devolverlo despues de la implementacion del parche, no lo compres y te tires 3 horas conectado despues de comprarlo xD
Yo no sé si me arriesgaría...
Johny27 escribió:Yo no sé si me arriesgaría...

¿De G2Play?

Voy a mirar opiniones de compras de esa web a ver.

PD: ¿Entonces te mandan todo al correo no tengo que esperar la tarjeta?
Johny27 escribió:Yo no sé si me arriesgaría...


Por que no te arriesgarias?? que blizzard haga algo???
No me arriesgaría a lo del truco de los puntos de valor. A comprar en G2play sin problema.
50529 respuestas