[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Ni en Los errantes. Yo cuando entro en maz y veo gente de colinas pardas y los errantes dudo si salirme o no, porque sé que me la van a liar, y casi nunca me equivoco. Y menos ahora en vacaciones que están todos los críos metidos.


Yo nomimo a Johny27, como posteador del dia o en su caso a este post como post del dia. Se puede?
Por su inagotable sabiduria que comparte con todos nosotros. Gracias.
Johny27 escribió:Ni en Los errantes. Yo cuando entro en maz y veo gente de colinas pardas y los errantes dudo si salirme o no, porque sé que me la van a liar, y casi nunca me equivoco. Y menos ahora en vacaciones que están todos los críos metidos.


Pues yo casi siempre que he coincidido con gente de estos reinos me he encontrado con gente muy educada y que sabrán jugar más o menos, pero por lo menos lo intentan y atienden.

Prefiero esto que los ''pros'' de otros servers más populares.
Me he metido en el foro oficial por casualidad a ver que se cuece y me he encontrado con este post, Notas del parche 4.3 y he pensado, si ni siquiera está el 4.2, ¿no?

Me he puesto a leerlo y... ¿Blizzard? estaba pensado en renovar para probarlo y todo, hasta que he visto que era mentira cawento
vakala escribió:
Johny27 escribió:Ni en Los errantes. Yo cuando entro en maz y veo gente de colinas pardas y los errantes dudo si salirme o no, porque sé que me la van a liar, y casi nunca me equivoco. Y menos ahora en vacaciones que están todos los críos metidos.


Pues yo casi siempre que he coincidido con gente de estos reinos me he encontrado con gente muy educada y que sabrán jugar más o menos, pero por lo menos lo intentan y atienden.

Prefiero esto que los ''pros'' de otros servers más populares.

A mi es que la educación de la gente me importa poco en una maz. Prefiero que no hablen o digan burradas y sepan jugar a que sean atentos pero no tengan manos ni ganas de tenerlas.
Johny27 escribió:
vakala escribió:
Johny27 escribió:Ni en Los errantes. Yo cuando entro en maz y veo gente de colinas pardas y los errantes dudo si salirme o no, porque sé que me la van a liar, y casi nunca me equivoco. Y menos ahora en vacaciones que están todos los críos metidos.


Pues yo casi siempre que he coincidido con gente de estos reinos me he encontrado con gente muy educada y que sabrán jugar más o menos, pero por lo menos lo intentan y atienden.

Prefiero esto que los ''pros'' de otros servers más populares.

A mi es que la educación de la gente me importa poco en una maz. Prefiero que no hablen o digan burradas y sepan jugar a que sean atentos pero no tengan manos ni ganas de tenerlas.


Pues yo busco el pasármelo bien, no jugar como si fuera un robot ya que para mí el wow es un juego no mi vida.
vakala escribió:Pues yo busco el pasármelo bien, no jugar como si fuera un robot ya que para mí el wow es un juego no mi vida.


¿Qué tendrá que ver que el juego no sea tu vida con querer hacer las cosas bien?. Que siempre salís con lo mismo los casual.
Divagador escribió:
vakala escribió:Pues yo busco el pasármelo bien, no jugar como si fuera un robot ya que para mí el wow es un juego no mi vida.


¿Qué tendrá que ver que el juego no sea tu vida con querer hacer las cosas bien?. Que siempre salís con lo mismo los casual.


Porque muchos de los ''hardcore'' como os hacéis llamar no os preocupáis en tener un poco de paciencia con la gente que ''no sabe'' jugar como vosotros, yo soy el primero que si una persona entorpece la maz y no quiere aprender se le expulsa, pero tampoco a la primera de cambio, que muchos no os acordáis de como empezasteis.
vakala escribió:
Divagador escribió:
vakala escribió:Pues yo busco el pasármelo bien, no jugar como si fuera un robot ya que para mí el wow es un juego no mi vida.


¿Qué tendrá que ver que el juego no sea tu vida con querer hacer las cosas bien?. Que siempre salís con lo mismo los casual.


Porque muchos de los ''hardcore'' como os hacéis llamar no os preocupáis en tener un poco de paciencia con la gente que ''no sabe'' jugar como vosotros, yo soy el primero que si una persona entorpece la maz y no quiere aprender se le expulsa, pero tampoco a la primera de cambio, que muchos no os acordáis de como empezasteis.


Es que no se aprende a jugar en una heroica, se aprende en las normales. Si estás en heros tienes que saber, y si no sabes estás molestando porque te da la gana.
Ahí tienes toda la razón, esta claro que hay mucha gente que NO quiere aprender o simplemente le gusta tocar las pelotas, porque para entrar en una hc necesitas un mínimo de equipo y debes saber manejar un poco tu personaje, pero también hay que admitir que la gente tiene poquísima paciencia [+risas] .
Johny27 escribió:A mi es que la educación de la gente me importa poco en una maz.


Jajaja, oye este hilo es la ostia, pena de no haber venido por aqui antes. Todo aquello que es deplorable en el world of warcraft resumido en una sola frase. Le pudo dar a me gusta, o a +1 o algo similar. Acabo de ver big bang theory en tnt, pero esto es mejor. jijiji
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Eso esta claro, sobre todo al principio, los tipicos cazadores q tankean con su mascota [+risas] en la mazmorra, y q les dices 100 veces no hagas esto y tal de buen rollo.. y acabas hasta las narices.
Esta claro, q pasa en todo los servers,

Y tampoco me gustan los rancios q no dicen ni una palabra que van , se acaba, y ni adios dice.. pues esa gente tampoco me mola, ya q esto es un juego para divertirse, y matando mobs, no divierte
Uno de los motivos por los que dejé de jugar al Wow fué precisamente por eso, la gente me quema mucho [+risas] .

Ahora apenas juego a MMO's, de vez en cuando una partidita al LOTRO que no será tan bueno como el Wow, pero por lo menos me divierto más.
Alguien sabe la fecha exacta del dia que pone el 4.2?
Wghos7 escribió:Me he metido en el foro oficial por casualidad a ver que se cuece y me he encontrado con este post, Notas del parche 4.3 y he pensado, si ni siquiera está el 4.2, ¿no?

Me he puesto a leerlo y... ¿Blizzard? estaba pensado en renovar para probarlo y todo, hasta que he visto que era mentira cawento



A mi lo que ha puesto el zumbao ese me parecería horrible, es un tío que no tiene pinta de haber jugado a nada que no haya sido WotLK o CT y solo intenta usar lo que ha oido de lo que era antes el juego y lo que sabía de la Wrath para poner las cosas como eran cuando él empezó a jugar.
Akaeron escribió:Alguien sabe la fecha exacta del dia que pone el 4.2?


Esta noche de madrugada :) Mañana tendremos un famoso dia del parxe, en el ke poka gente podra disfrutar del juego ya ke habrá miles de kaidas y bugs :p

Un saludo.
Edguy escribió:
Akaeron escribió:Alguien sabe la fecha exacta del dia que pone el 4.2?


Esta noche de madrugada :) Mañana tendremos un famoso dia del parxe, en el ke poka gente podra disfrutar del juego ya ke habrá miles de kaidas y bugs :p

Un saludo.


Gracias!!!
Me voy a hacer un elfo-mago..... mi pregunta es la siguiente: ¿Escarcha o arcano?.

Muchas gracias...
jiomersimpson escribió:Me voy a hacer un elfo-mago..... mi pregunta es la siguiente: ¿Escarcha o arcano?.

Muchas gracias...


PvP: Escarcha
PvE: Arcano
jiomersimpson escribió:Me voy a hacer un elfo-mago..... mi pregunta es la siguiente: ¿Escarcha o arcano?.

Muchas gracias...



Todo.

Puedes preguntar por la raza, por la facción, etc. Pero por eso.. tu subelo y prueba las 3 ramas, si no para que jugarlo?
el parche pinta muy bien, el problema es que soy lvl 51 y aun no podre disfrutarlo xd
jiomersimpson escribió:Me voy a hacer un elfo-mago..... mi pregunta es la siguiente: ¿Escarcha o arcano?.

Muchas gracias...

En escarcha tienes una mascota (un elemental), a mí me parece más divertido que arcano para levear, y tiene más variedad de hechizos.
Y si haces bg's te sentirás dios XD
Dios si escarcha es lo peor para subir... de aburrido digo, yo dejé mi mago al 60 por que no podía más... era descarga de escarcha, descarga de escarcha, descarga de escarcha x1000 xDDD. Creo que el fire es el más divertido para levear. De todas formas el mago no es lo mio.
al final si se podrá subir hasta revered con los Avengers of hyjal con el farmeo del trash. Y eso que dijeron que no lo pondrian XD
Las cuentas de prueba ya no están limitadas en tiempo, solo en nivel 20.

Por lo que ahora cualquiera que quiera conocer World of Warcraft lo puede hacer durante todo el tiempo que quiera, pero eso sí con la limitación de que se quedará en nivel 20 con cualquiera de los personajes creados hasta que actualiza a la World of Warcraft Classic, que ahora incluye también la primera expansión, The Burning Crusade.
me a decepcionado un poco la guia de mazmorras, solo aparecen las de Cataclysm
WoW f2p! vaya putada que solo hasta lvl 20... asi no se puede hacer nada
drak3r escribió:WoW f2p! vaya putada que solo hasta lvl 20... asi no se puede hacer nada


a que te refieres?
Hola a todos, en la WoTLK dejé un retadín el verano pasado a punto de tirar a Arthas. Ahora me ha picado el gusanillo y he vuelto. Aparte de Elitist Jerks, qué puedo leer para hacerme una idea de los nuevos cambios, rotaciones y talentos?

Grazie mille,
Elitist jerks es lo más completo, con eso vas sobrado.
Yo he vuelto, vaya drogadicción macho, ahora a subirme un warro al 85 y a repartirle palos a ragna XD
geryteam escribió:
drak3r escribió:WoW f2p! vaya putada que solo hasta lvl 20... asi no se puede hacer nada


a que te refieres?

http://www.mediavida.com/foro/38/wow-ah ... l20-420624
Johny27 escribió:Elitist jerks es lo más completo, con eso vas sobrado.


Tú llevas un holy, no? En qué reino estás?
skelzer escribió:Yo he vuelto, vaya drogadicción macho, ahora a subirme un warro al 85 y a repartirle palos a ragna XD


Desde 0?
No hay nadie en Uldum/Alianza?
Yo (Bueno, ahora mismo no)
GaldorAnárion escribió:
skelzer escribió:Yo he vuelto, vaya drogadicción macho, ahora a subirme un warro al 85 y a repartirle palos a ragna XD


Desde 0?



Desde 70 que es como lo tenía [sonrisa]
Buenas. Veréis, desde que me cambié de ordenador hace mas de un par de meses el wow no me va bien. Se me bloquea cada 2x3. Me salen artefactos y se me queda el juego bloqueado (a veces consigo salir a windows y otras veces me toca reiniciar el PC entero). Estos cuelgues son continuos. No puedo ni jugar 30 minutos sin que se me quede pillado.
Solo me pasa en este juego. Los otros me van perfectamente bien.

Mi PC es:

i7 2600K
GTX570 OC
8 GB RAM

Uso Windows 7 de 64 bits (el que tenía en el anterior PC, que me iba bastante bien)

¿Sabéis de que puede ser? Estoy harto de reportar problemas a blizzard y veo que no lo solucionan. He probado con varios drivers de nvidia, varias versiones del juego, he probado a deshabilitar mods... ¿Puede que de incompatibilidad con la cantidad de ram? No se me ocurre otra cosa.

Para mas inri hoy se me acaba la suscripción, y si esto no se arregla puede que no vuelva a jugar nunca más.
Strait escribió:Buenas. Veréis, desde que me cambié de ordenador hace mas de un par de meses el wow no me va bien. Se me bloquea cada 2x3. Me salen artefactos y se me queda el juego bloqueado (a veces consigo salir a windows y otras veces me toca reiniciar el PC entero). Estos cuelgues son continuos. No puedo ni jugar 30 minutos sin que se me quede pillado.
Solo me pasa en este juego. Los otros me van perfectamente bien.

Mi PC es:

i7 2600K
GTX570 OC
8 GB RAM

Uso Windows 7 de 64 bits (el que tenía en el anterior PC, que me iba bastante bien)

¿Sabéis de que puede ser? Estoy harto de reportar problemas a blizzard y veo que no lo solucionan. He probado con varios drivers de nvidia, varias versiones del juego, he probado a deshabilitar mods... ¿Puede que de incompatibilidad con la cantidad de ram? No se me ocurre otra cosa.

Para mas inri hoy se me acaba la suscripción, y si esto no se arregla puede que no vuelva a jugar nunca más.


Facil, te falta actualizar drivers, muchos
Profion escribió:
Strait escribió:Buenas. Veréis, desde que me cambié de ordenador hace mas de un par de meses el wow no me va bien. Se me bloquea cada 2x3. Me salen artefactos y se me queda el juego bloqueado (a veces consigo salir a windows y otras veces me toca reiniciar el PC entero). Estos cuelgues son continuos. No puedo ni jugar 30 minutos sin que se me quede pillado.
Solo me pasa en este juego. Los otros me van perfectamente bien.

Mi PC es:

i7 2600K
GTX570 OC
8 GB RAM

Uso Windows 7 de 64 bits (el que tenía en el anterior PC, que me iba bastante bien)

¿Sabéis de que puede ser? Estoy harto de reportar problemas a blizzard y veo que no lo solucionan. He probado con varios drivers de nvidia, varias versiones del juego, he probado a deshabilitar mods... ¿Puede que de incompatibilidad con la cantidad de ram? No se me ocurre otra cosa.

Para mas inri hoy se me acaba la suscripción, y si esto no se arregla puede que no vuelva a jugar nunca más.


Facil, te falta actualizar drivers, muchos


Tengo todos los drivers perfectamente instalados. Me he hecho varios juegos como Crysis 2, Shift 2 o Fallout New Vegas con 0 problemas, pero este se me bloquea cada 2x3. No se que hacer... :(
Joder como meten las patrols de firelands, dios.
Strait escribió:
Profion escribió:
Strait escribió:Buenas. Veréis, desde que me cambié de ordenador hace mas de un par de meses el wow no me va bien. Se me bloquea cada 2x3. Me salen artefactos y se me queda el juego bloqueado (a veces consigo salir a windows y otras veces me toca reiniciar el PC entero). Estos cuelgues son continuos. No puedo ni jugar 30 minutos sin que se me quede pillado.
Solo me pasa en este juego. Los otros me van perfectamente bien.

Mi PC es:

i7 2600K
GTX570 OC
8 GB RAM

Uso Windows 7 de 64 bits (el que tenía en el anterior PC, que me iba bastante bien)

¿Sabéis de que puede ser? Estoy harto de reportar problemas a blizzard y veo que no lo solucionan. He probado con varios drivers de nvidia, varias versiones del juego, he probado a deshabilitar mods... ¿Puede que de incompatibilidad con la cantidad de ram? No se me ocurre otra cosa.

Para mas inri hoy se me acaba la suscripción, y si esto no se arregla puede que no vuelva a jugar nunca más.


Facil, te falta actualizar drivers, muchos


Tengo todos los drivers perfectamente instalados. Me he hecho varios juegos como Crysis 2, Shift 2 o Fallout New Vegas con 0 problemas, pero este se me bloquea cada 2x3. No se que hacer... :(


has probado a poner el juego en DX11?, o si lo tienes en DX11 ponlo en DX9.
elcle escribió:has probado a poner el juego en DX11?, o si lo tienes en DX11 ponlo en DX9.


Creo que lo probé a cambiar, y me seguía pasando lo mismo, pero lo volveré a probar. Gracias.
Strait escribió:
Profion escribió:
Strait escribió:Buenas. Veréis, desde que me cambié de ordenador hace mas de un par de meses el wow no me va bien. Se me bloquea cada 2x3. Me salen artefactos y se me queda el juego bloqueado (a veces consigo salir a windows y otras veces me toca reiniciar el PC entero). Estos cuelgues son continuos. No puedo ni jugar 30 minutos sin que se me quede pillado.
Solo me pasa en este juego. Los otros me van perfectamente bien.

Mi PC es:

i7 2600K
GTX570 OC
8 GB RAM

Uso Windows 7 de 64 bits (el que tenía en el anterior PC, que me iba bastante bien)

¿Sabéis de que puede ser? Estoy harto de reportar problemas a blizzard y veo que no lo solucionan. He probado con varios drivers de nvidia, varias versiones del juego, he probado a deshabilitar mods... ¿Puede que de incompatibilidad con la cantidad de ram? No se me ocurre otra cosa.

Para mas inri hoy se me acaba la suscripción, y si esto no se arregla puede que no vuelva a jugar nunca más.


Facil, te falta actualizar drivers, muchos


Tengo todos los drivers perfectamente instalados. Me he hecho varios juegos como Crysis 2, Shift 2 o Fallout New Vegas con 0 problemas, pero este se me bloquea cada 2x3. No se que hacer... :(


Hola,

Me paso lo mismo cuando cambie de PC hace años y era el disco duro. Por si te sirve de algo.

Un saludo.
Le pasa a más gente pero solo en DirectX 11, prueba a descargarte el service pack 1, desactiva la oclusión ambiental, controla la temperatura y analiza el disco duro por si es lo que dice el compañero.
si el windows es original

bajate los ultimos drivers creo los nvidia 275.33 para windows 7 64bits (borra antes los viejos)

actualiza los directx

haz un repair al juego

esperando que no pasases el juego del ordenador viejo al nuevo copiando y pegando la carpeta del wow (si lo hicistes, instala de nuevo desde la expansion cataclysm que te lo deja casi instalado)

pasale el antivirus

suerte
Strait escribió:Buenas. Veréis, desde que me cambié de ordenador hace mas de un par de meses el wow no me va bien. Se me bloquea cada 2x3. Me salen artefactos y se me queda el juego bloqueado (a veces consigo salir a windows y otras veces me toca reiniciar el PC entero). Estos cuelgues son continuos. No puedo ni jugar 30 minutos sin que se me quede pillado.
Solo me pasa en este juego. Los otros me van perfectamente bien.

Mi PC es:

i7 2600K
GTX570 OC
8 GB RAM

Uso Windows 7 de 64 bits (el que tenía en el anterior PC, que me iba bastante bien)

¿Sabéis de que puede ser? Estoy harto de reportar problemas a blizzard y veo que no lo solucionan. He probado con varios drivers de nvidia, varias versiones del juego, he probado a deshabilitar mods... ¿Puede que de incompatibilidad con la cantidad de ram? No se me ocurre otra cosa.

Para mas inri hoy se me acaba la suscripción, y si esto no se arregla puede que no vuelva a jugar nunca más.


Con artifacts lo más probable es que sea la gráfica, mira las temps a las que llega, porque puede que se te esté asando.
Johny27 escribió:Dun Modr


Hay buen avance? O clanes que recluten?
Oye johny, tu pasaste una época por sanguino, no? Sigues por aquí?
alguien sabe como continuar la mision de salvar al orco esa nueva de hoy si la dejas a medias?
50529 respuestas