[HO] World of Warcraft

Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Probaré todas esas cosas, aunque esta tarde he estado con una cuenta de prueba (que tenía de hace tiempo ya) y de momento no me ha pasado nada. Puede que sea cosas de addons o simple casualidad. Seguiré probando a ver como va y si me va bien renovaré suscripción (ahora que es verano, me he pasado al 3D y han sacado parche nuevo con equipo nuevo me gustaría darle caña)
Light Peak escribió:
Johny27 escribió:Dun Modr


Hay buen avance? O clanes que recluten?


Es el mejor server español en avance y cantidad de guilds.

skelzer escribió:Oye johny, tu pasaste una época por sanguino, no? Sigues por aquí?


No, yo vine de Shen'DraLOL.
He empezado a jugar en Sanguino, con un Elfo de Sangre, y la verdad que me estoy viciando muchisimo y eso que solo hago Quest de momento, pero me pica el ir subiendo de nivel e ir consiguiendo nuevo equipo y me tiro horas jugando.

Por cierto Sanguino de momento me esta pareciendo muy buen server, además de que estoy viendo bastante gente nueva cosa que no me esperaba.
Para mi los 2 mejores para la horda son Sanguino y Zul'Jin
Mi clan esta pensando en migrar, al final nos hemos quedado 7-8 que quieren raidear pero en tyrande horda no hay manera de reclutar y eso que siendo 4 gatos tenemos 11/12, que server recomendais?
c'thun horda o zul'jin horda

Si te quieres gastar más pasta dun modr ali
er_gallar escribió:He empezado a jugar en Sanguino, con un Elfo de Sangre, y la verdad que me estoy viciando muchisimo y eso que solo hago Quest de momento, pero me pica el ir subiendo de nivel e ir consiguiendo nuevo equipo y me tiro horas jugando.

Por cierto Sanguino de momento me esta pareciendo muy buen server, además de que estoy viendo bastante gente nueva cosa que no me esperaba.



Anda que tú también has avisado de que no querías la invitación ya, ¿Eh? xD
skelzer escribió:
er_gallar escribió:He empezado a jugar en Sanguino, con un Elfo de Sangre, y la verdad que me estoy viciando muchisimo y eso que solo hago Quest de momento, pero me pica el ir subiendo de nivel e ir consiguiendo nuevo equipo y me tiro horas jugando.

Por cierto Sanguino de momento me esta pareciendo muy buen server, además de que estoy viendo bastante gente nueva cosa que no me esperaba.



Anda que tú también has avisado de que no querías la invitación ya, ¿Eh? xD


No tio, lo que pasa que ya tenia cuenta, esque haber tengo todos los juegos originales y mi hermano los asocio a su cuenta cuando jugo, entonces he tenido que usar su cuenta (con mis pj) porque es la que tiene los juegos. Y las invitaciones son solo para cuentas nuevas, sino no te beneficias de lo que traen.

Aun así es cierto no avise de que ya no la quería sorry tio.
Buenas a todos, me gustaría saber si hay alguien aparte de mi que se haya pasado a Elemental este parche y qué tal le está yendo...de momento el cambio en el set de PvP ya me parece bastante aceptable y a la espera estoy de equiparme por completo y poder dar una opinión objetiva sobre qué tal pega, pero estoy a poco de empezar a buscar compis para LSD (Chamán Ele, Lock y Druida Resto) así que me gustaría opinión vuestra también.

Bueno y del parche 4.2 en general :)
¿Qué oficios recomiendan para un paladin? y ¿por que?.

Saludos

PD: Podían haber hecho una guia de mazmorras de todo el juego.....no solo de Cataclysm
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
er_gallar escribió:He empezado a jugar en Sanguino, con un Elfo de Sangre, y la verdad que me estoy viciando muchisimo y eso que solo hago Quest de momento, pero me pica el ir subiendo de nivel e ir consiguiendo nuevo equipo y me tiro horas jugando.

Por cierto Sanguino de momento me esta pareciendo muy buen server, además de que estoy viendo bastante gente nueva cosa que no me esperaba.

Bueno, si nunca has jugado es normal.

Pero... subir otro PJ es lo peor.. sobre todo los baldios, q sitio mas repugnante,hay sitios q se te hacen muy cansinos, yo tenia un paladin y lo subi al 50 a base de mazmorras, con equipamiento "amarillo" XD

la verdad q asi subia mas agusto, iba muy sobrado tankeando
er_gallar escribió:¿Qué oficios recomiendan para un paladin? y ¿por que?.


Me autocito, no se que aprender jeje
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
er_gallar escribió:
er_gallar escribió:¿Qué oficios recomiendan para un paladin? y ¿por que?.


Me autocito, no se que aprender jeje


Herrero minero; ingeniero minero
er_gallar escribió:
er_gallar escribió:¿Qué oficios recomiendan para un paladin? y ¿por que?.


Me autocito, no se que aprender jeje


Pilla las que quieras pero ni pilles ni peletería ni sastrería (no son para paladin que usa placas). Y coge siempre profesiones complementarias, sobre todo si es la primera vez que subes alguna.

Herbolista con Alquimia o Grifos (no se como se llama la profesión ahora mismo)
Minería con herrería, joyería o ingeniería.
Encantamiento con cualquiera de recolección, minería o herbolista.

La más fácil sin duda es herbolisteria con alquimia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
er_gallar escribió:
er_gallar escribió:¿Qué oficios recomiendan para un paladin? y ¿por que?.


Me autocito, no se que aprender jeje

yo al principio me pille mineria+herboristeria, para farmear
luego
me dijeron.. q lo mejor para conseguir dinero eran las profesiones tipo herreria,joyeria etc para
y ,me puse herreria y mineria. Pero no me acuerdo.. q paso xD hace 1 año q lo deje y no lo subi mucho..
con paladin tanke claro
de vez en cuando hacia dps, pero casi nunca
PD. Para mazmorras cojete tanke es muy facil de utilizar, solamente prueba las skills y leelas para ver su funcionamiento, y veras q facil :)
lo digo para q no estes media hora esperando con dps..
aunque healer, tambien es rapido, pero yo nunca lo probe.. soy despistado para mirar a los demas
buenas!
uno mas que se une al wow.
tengo un par de dudas a ver si me aclarais un poco el tema.

compre el otro dia el pack con todas las expansiones y me cree un guerrero pero no tengo ni idea en que expansion estoy jugando. comienza automaticamente en el primer wow y sigue progresivamente con las expansiones o se puede elegir en cual quieres comenzar?

como puedo saber cual es una mision principal o una segundaria?

Saludos!
dj_d-non escribió:buenas!
uno mas que se une al wow.
tengo un par de dudas a ver si me aclarais un poco el tema.

compre el otro dia el pack con todas las expansiones y me cree un guerrero pero no tengo ni idea en que expansion estoy jugando. comienza automaticamente en el primer wow y sigue progresivamente con las expansiones o se puede elegir en cual quieres comenzar?

como puedo saber cual es una mision principal o una segundaria?

Saludos!


Si compraste hasta Cataclysm, estarás en Cataclysm y podrás subir hasta lvl 85.

WoW Classic -> lvl 1-60 (Mundo de Azeroth)
Burning Crusade -> 60-70 (Terrallande)
Lich King -> 70-80 (Rasganorte)
Cataclysm -> 80-85 (Azeroth pero en zonas exclusivas de esa expansión)

En todo caso no te preocupes, el juego mediante las misiones te indicara como ir avanzando por todas las expansiones.
Las expansiones son eso, expansiones de contenido. No eliges en cual jugar, sino que las mismas se integran con el mundo.

Cuando instalas el juego con las expansiones tienes un cliente con todos los requisitos para jugar tanto los contenidos que hay en Azeroth como los que hay en Terrallende, Rasganorte, etc ...

Luego hay lo que yo llamo "micro-expansiones", que vendrían a ser parches gordos de contenido (como lo que hubo recientemente con el parche 4.2.0).

Yo, después de estar un par de años ausente, he decidido retomarlo aprovechando que me han regalado una semana de juego (que no se ni a cuento de qué, pero bueh XD). Hoy me he pillado Cataclysm que no lo tenía, y estoy remodelando la cuenta que tenía (en el servidor Exodar tengo mis antiguos personajes de cuando jugaba hace tiempo, incluído mi main brujo al 79, y luego en Tyrande tengo mi único pj horda, una elfa de sangre al diecialgo.

También Blizzard podría estirar un poco más la manga, y regalar un mes de juego con cada expansión (que ya que valen lo que valen no estaría de más) ...

Salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
expansiones = un trozo mas de mundo, que vas yendo cuando tienes unos niveles.

Si necesitas saber donde levear a tal nivel preguntalo ;)

Aparte cada expansion te trae razas,clases, nuevas.. por ejemplo burning crusade, elfo de la noche..
dj_d-non escribió:Que es levear ? [ayay]


subir de nivel :) yo estoy volviendo a engancharme con un orco warro en sanguino :D
alguien me puede decir por que las guild europeas todabian no comiensan firelands que paso por aya?
Esto es un caos. estoy más verde que una lechuga jaja

Saludos!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dj_d-non escribió:Esto es un caos. estoy más verde que una lechuga jaja

Saludos!

te recomiendo leer un poco las instrucciones, o las exclaamaciones q te salen cuando vas jugando xD
dj_d-non escribió:Esto es un caos. estoy más verde que una lechuga jaja

Saludos!


en que servidor andas? y que faccion?
aitorvq escribió:
dj_d-non escribió:Que es levear ? [ayay]


subir de nivel :) yo estoy volviendo a engancharme con un orco warro en sanguino :D


clase?

Los orcos molan.
GaldorAnárion escribió:
aitorvq escribió:
dj_d-non escribió:Que es levear ? [ayay]


subir de nivel :) yo estoy volviendo a engancharme con un orco warro en sanguino :D


clase?

Los orcos molan.


Tú estás en sanguino Galdor?
Pues yo tengo dudas . . .
El caso es que retomo el juego y he enganchado a unos colegas para que empiezen conmigo (me quiero crear un huargen, aunque deje de lado a mi pala 80)
Ellos solo tienen las dos primeras expansiones, pueden jugar con mi discos de las otras expansiones?
Y la otra pregunta . . .
Si yo tengo la ultima expansion, me veran ellos en el mapa o no? Como decian que cambiaba el mundo de azeroth y ellos no tendran la expansion no se si me veran o que . . :S
Sobretodo a los que empiezan a jugar por vez primera, mirar con lupa el servidor donde os metéis, que muy a menudo se ven en los foros oficiales quejas de gente siendo campeada pero jugando por otra parte en un servidor PvP.

Si es la primera vez que jugáis, recomiendo altamente un servidor PvE, al menos vosotros mismos decidiréis si queréis combatir (y por ende tentar a la muerte) con la gente, en lugar de que alguien os masacre continuamente por diversión (y lo digo porque se que a los lows les jode especialmente).

Por si hay dudas de la "jerga", campear implica básicamente matar repetidamente a una persona, quedándote incluso esperándola junto al cuerpo para, en cuanto resucite, matarla otra vez.

Y es generalmente el pasatiempo favorito de muchos 8X con los lows.

Salu2


P.D: Respecto a las expansiones, lo que cuenta no es lo que tengas instalado, sino las claves que tengas en tu cuenta.

Tu puedes, por ejemplo, instalar el juego y todas sus expansiones, y tener sin embargo en tu cuenta la clave de World of Warcraft únicamente.

Esto implica que, mientras que puedes jugar al juego perfectamente, no vas a tener acceso a las zonas y características de las expansiones, aunque las tengas instaladas, porque sin tener las claves en tu cuenta no tienes autorización de usar ese contenido.

Y las claves son de uso único.

Por lo que, si tus amigos solo tienen TBC y WOTLK, aunque tu les dejes el disco de Cataclysm, no van a poder acceder ni a las zonas nuevas ni a las razas nuevas, a menos que en sus cuentas tengan las claves de Cataclysm.


En cuanto al cambio de mundo, el cataclismo cambia el mundo para todos, por lo que hay ciertos contenidos de esa expansión que son para todo el mundo, tengan o no dicha expansión.

Verte con tu Huargen te verán, lo que no podrán hacer es crearse uno ellos.
locoman6003 escribió:alguien me puede decir por que las guild europeas todabian no comiensan firelands que paso por aya?

1º Arregla tu ortografía por dios... :'(

2º Ni puta idea, pero vaya, esta gente limpia el contenido en un día, hasta el martes tienen tiempo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi eso de los camperos.. solo me paso 1 vez, no suele pasar mucho la verdad en (low lvl)
Pues yo he empezado por primera vez en Sanguino, de momento estoy encantado con el servidor, no me esperaba ver mucha gente low-level y la veo. Y aun no he tenido problemas con los camperos de mejor nivel, puede que los tenga algún día.

Soy un paladin nivel 20 y subiendo jeje. Si alguien low también se anima para ir conmigo haciendo todas las mazmorras del juego yo estaría encantado que solo aburre un poquillo. Y además que las quiero ir haciendo todas.

PD: Lo que no me gusta es la nueva guía de mazmorras....¿y las de las demás expansiones? solo viene Cataclysm.
er_gallar escribió:Pues yo he empezado por primera vez en Sanguino, de momento estoy encantado con el servidor, no me esperaba ver mucha gente low-level y la veo. Y aun no he tenido problemas con los camperos de mejor nivel, puede que los tenga algún día.

Soy un paladin nivel 20 y subiendo jeje. Si alguien low también se anima para ir conmigo haciendo todas las mazmorras del juego yo estaría encantado que solo aburre un poquillo. Y además que las quiero ir haciendo todas.

PD: Lo que no me gusta es la nueva guía de mazmorras....¿y las de las demás expansiones? solo viene Cataclysm.


pero eres ali o horda? porque puedo agregarte y si tienes dudas pues ahi estoy :)
Horda, elfo de sangre, si eso pasame un ID ;)

Lo que quiero es algon low-level para irnos hacer mazmorras sobre todo, que aunque acabo de empezar no quiero perderme las mazmorras antiguas. Y me leido una extensa guia de mazmorras, y apartir del level 20 ya empieza haber algunas para recorrerse jeje.
er_gallar escribió:Horda, elfo de sangre, si eso pasame un ID ;)

Lo que quiero es algon low-level para irnos hacer mazmorras sobre todo, que aunque acabo de empezar no quiero perderme las mazmorras antiguas. Y me leido una extensa guia de mazmorras, y apartir del level 20 ya empieza haber algunas para recorrerse jeje.


te he enviado un mp con mi realid, el horda lo que pasa es que lo voy a subir con uncolega a x3, pero dentro de una semanita o asi, si te pillo el lvl podemos entrar juntos a mazmorras

al final me he decidido por un goblin guerrero xD, que no he jugado todavia sus quests, lo he bautizado como Yoyazos xD
Light Peak escribió:
Tú estás en sanguino Galdor?


Uldum, pero ahora mismo no juego.
aitorvq escribió:
dj_d-non escribió:Esto es un caos. estoy más verde que una lechuga jaja

Saludos!


en que servidor andas? y que faccion?


Estoy en Colinas paras y soy de la Alianza

Saludos!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dj_d-non escribió:
aitorvq escribió:
dj_d-non escribió:Esto es un caos. estoy más verde que una lechuga jaja

Saludos!


en que servidor andas? y que faccion?


Estoy en Colinas paras y soy de la Alianza

Saludos!

creo q te has metido en el peor servidor, creo.

No creo q juege nadie de aqui alli xd
Creía que lo había visto todo... una guild china que juega en Taiwan limpió todo el contenido en normal el mismo día del parche, pues han hecho cambio de facción para que se reseteen los id de los saves y ya están haciendo modos heroicos, de momento han matado uno pero se rumorea que son 3.

Increíble, para mí ya roza lo enfermizo. Si por mi fuera en el ptr eliminaba el testeo de los bosses, que Blizzard contrate gente y los prueben ellos, las guilds solo van a practicar los bosses para empezar cuanto antes con los heroicos, de forma que el 1º día limpian el contenido normal en pocas horas, a mí eso me parece un fallo enorme. Por mi parte no me gusta nada este sistema de PVE, y en un futuro Blizzard incluye un DBM suyo si o si, ya veréis.
Benzo escribió:Herbolista con Alquimia o Grifos (no se como se llama la profesión ahora mismo)


Fontaneria es XD
Los glifos si no ha cambiado se hacen con inscripcion, es que no pude resistirme ;)
Por cierto se agradece volver a leerte [buenazo]
Yo tengo pensado jugar en Colinas Pardas cuando le suba al brujo el medio nivel que le queda para el 80 y le de un garbeo por Vashj'ir, más que nada porque tengo ganas de empezar algunos personajes de nuevo en un servidor nuevo, que esté semi-vacío y que sea PvE, y el Colinas reúne los requisitos de sobras :) .

Tengo en Exodar un grupo de personajes antiguos, junto con mi brujo, y por un lado para no borrarlos, y por otro para sentir de nuevo lo que es de verdad el currárselo uno el juego completo (sin tener 2 personajes de nivel alto que te puedan allanar el camino XD), el ir ahorrando cada moneda que consigues para montura y similares, etc... he decidido empezar a montar los nuevos personajes en un servidor de los que hay para jugadores nuevos (los que están vacíos).

Las 2 veces que ayer loguee en Exodar... dios, Ventormenta estaba hiper-petada de gente, todos 85, con super-monturas y demás... Colinas por lo menos estará menos abarrotado.

Salu2


P.D: No se, pero cada vez que veo una escena como la descrita, con toda la gente a nivel máximo, con monturas voladoras que se alejan un abismo de las normales, llenos de títulos y más títulos, etc ... me hace sentir nostalgia de cuando íbamos todos (y eramos pocos) viajando por Elwynn y Paramos con nuestros personajes apenas recién salidos del cascarón XD.
¿Y de qué te sirve estar en un servidor vacío si luego no podrás encontrar casi nadie para hacer lo que quieras?
tengo una crisis de identidad wowil, tengo ya 5 personajes al 85 y no me decido con cual jugar, mi main pala desde que empece a jugar no me llama, pero me jode empezar con otro y no conservar monturas, logros estacionales, titulos, etc.

Blizzard deberia poner la mayoria de estas cosas ligadas a cuenta, una especie de establo y titulos de cuenta en vez de individuales.

estoy de acuerdo que los logros en curso no se hicieran por el tema que no es lo mismo hacer una raid de heal, melee, caster, o tanque, pero en lo antiguo y cosas que no interfieran en la jugabilidad de los demas seria un detalle.
Hombre, WoW no es precisamente un juego en el que necesites armar un grupo sí o sí para hacer algo.

En el servidor pirata donde estuve jugando hasta hace mes y pico, mi sacerdote lo estuve llevando hasta el 80 sin hacer prácticamente ninguna mazmorra, ninguna misión Elite, etc ...

Y no tardé demasiado la verdad. Tardo más por el tiempo que dedico a los juegos estos que porque sea lento subir questeando solo.

Yo por ejemplo, las mazmorras no las visito para equiparme, las visito por gusto.
Generalmente las soleo cuando tengo nivel para ello, y el equipo que recojo o lo desencanto, o lo vendo en la AH, o, si tengo alters a esas alturas, lo guardo para ellos, y ya es una poca de ventaja con la que juegan.

A mí por ejemplo en el servidor que digo, nunca se me veía pidiendo ayuda para hacer esto o lo otro, ni grupos para realizar ninguna mazmorra.

De vez en cuando, si alguien por el mundo o por el clan pedía ayuda para hacer algo, sí hacía grupo con el/ella para ayudarle, tanto con misiones complicadas (como las Élite o las que tienen lugar en una zona donde hay una concentración de bichos muy grande), como en mazmorras, pero lo que es yo, nunca busqué grupo para tarea alguna.


Puede parecer aburrido para los que gustan de estar siempre haciendo cosas en grupo, pero para mí no lo es en absoluto, y el ir tan solitario no quiere decir tampoco que sea poco sociable, al contrario.

Simplemente es eso, no ando buscando grupos para hacer nada (aunque si alguien busca personal, y me apetece la idea, me uno).

Salu2


P.D: Hombre, es que empezar con un personaje desde 0 es eso, empezar desde 0, no heredar lo de otro XD. Será porque me gustan los comienzos de los juegos, pero yo todavía no tengo ni un solo personaje al 85, y de hecho, a mi único main le falta todavía medio lvl para llegar al 80, y sin embargo, ando pensando en lo de Colinas :) .

Eso es como los que se quejan de que subir un alter es tedioso. Sabes de sobra que es subir un nuevo personaje, desde 0. Si te lo subes, es porque aceptas eso y te gusta empezar de nuevo el juego, porque de lo contrario no tiene mucho sentido.

Hombre, se podrían hacer cosas y cosas para que el desarrollar un nuevo personaje, si ya tienes un personaje a nivel máximo, fuera más liviano, como que el otro pudiera prestarle a este monturas o cosas parecidas, pero lo suyo es que los títulos y demás sean del personaje que se los ha currado, no de uno que acaba de salir del huevo :) .
Tu problema es que no sabes cómo es el contenido al nivel máximo. Hasta que llegas a él puedes hacerlo casi todo tú solo, pero cuando eres 85 o tienes gente con la que formar grupos o te acabarás amargando, ya que a 85 NADA se puede solear.
Johny27 escribió:Tu problema es que no sabes cómo es el contenido al nivel máximo. Hasta que llegas a él puedes hacerlo casi todo tú solo, pero cuando eres 85 o tienes gente con la que formar grupos o te acabarás amargando, ya que a 85 NADA se puede solear.



Hombre... ahora hay un quest hub de diarias, algo es algo... XD


Pero completamente de acuerdo con johny en que irse a un servidor vacío, en un MMO es puro masoquismo.

Ah, y manolillo, lo mejor que puedes hacer es pasar de las tonterias de logros y títulos, si te gusta alguno en especial, busca ayuda para conseguirlo; pero lo que más importa es que estés a gusto con tu pj, si no, te terminas rayando (Yo las últimas veces me amargué del WoW porque no tenía ganas de coger a mi palatank, pero como es el que tenía los logros y las monturitas...)
manolillolo+ escribió:tengo una crisis de identidad wowil, tengo ya 5 personajes al 85 y no me decido con cual jugar, mi main pala desde que empece a jugar no me llama, pero me jode empezar con otro y no conservar monturas, logros estacionales, titulos, etc.

Blizzard deberia poner la mayoria de estas cosas ligadas a cuenta, una especie de establo y titulos de cuenta en vez de individuales.

estoy de acuerdo que los logros en curso no se hicieran por el tema que no es lo mismo hacer una raid de heal, melee, caster, o tanque, pero en lo antiguo y cosas que no interfieran en la jugabilidad de los demas seria un detalle.


Nada, borra de tu memoria los logros, monturas, títulos, etc. Son cosas secundarias, lo importante es divertirte con tu personaje, yo cometí el error de main main main hasta que acabe el juego y no va así, ahora mismo con más de 11k puntos de logros no tendría ningún problema en dejar mi main de lado y jugar con otra clase que me guste más, tu piensa el tiempo que le puedes dedicar a una clase para que parche tras parche Blizzard la destroce, es algo que a mí me ha pasado más o menos en el ámbito pvp. No se si me explico, no seas tan tonto de caer en la tónica de yo juego esta clase y le dedico todo mi tiempo por que es mi main por que el día de mañana esa clase puede ser muy diferente, otro ejemplo, el paladín repre en pvp, puede ser más o menos competente (Que creo que es menos) pero mucho menos divertido y muy diferente del paladín de la Wotlk.

Y vamos, yo de todas formas estoy en que en un futuro van a sacar un intercambio de logros entre personajes por unos 10€.
La dificultad del contenido a nivel máximo me la figuro, porque será la misma que había al nivel 80 y la misma que hubo al nivel 70.

Es decir, al nivel máximo, sea cual sea, no se pueden solear los contenidos porque están la mayoría pensados para ir en grupos o incluso en raids.

A ver si con lo que he dicho antes vais a creer que no he hecho ni Karazhan, ni Gruul, etc ... claro que los he hecho, cuando en el clan había gente que buscaba para raids al 70 por ejemplo, pues si tenía ganas me apuntaba, hacía las mazmorras con ellos, etc ...

Yo tengo clan como todos (ahora mismo no, pero he tenido) y, aunque yo mismo no busque gente para nada en concreto, cuando en el clan piden ayuda o me ofrecen ir claro que voy.

Es decir, yo se que hay determinadas cosas, y más a nivel alto que no puedo hacer solo... pero vamos, que no tengo ninguna prisa en hacerlas, y si resultase que nunca las puedo hacer, pues bueno, será un 1% de todo lo que he disfrutado del resto del juego :) .


Lo que si tengo claro desde luego, es que, si me piden hacer alguna cosa medianamente complicada, como una raid, antes voy con gente de mi clan que conozco que con cualquiera de por ahí que me resulte ser un ninja o algo peor.

Salu2


P.D: No se otros, pero mi meta nunca es llegar al nivel 80, 85, o el que venga después y hacer todas las raids y lo que haya de contenido high end. Será por eso que siempre voy jugando tranquilo y agusto, sin tener prisas de llegar a ningún lado :) .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
al wow, como cualquier juego MMORPG, si no tienes con quien jugar no duras ni 1 semana jugando.

tener grupo es vital,

levear puedes levear solo, pero eso es aburridisimo, y la gracia.. es ir conociendo gente, luego te juntas al 85. Y no tienes a nadie con quien ir..
Y las mazmorras ni las conoces y como te vean perdido de kickean
Vaya, esto como va, cada vez que dejas de jugar digamos 3 semanas te mandan 7 días gratis? Por que ya tengo 7 días gratis para volver :S
50529 respuestas