[HO] World of Warcraft

Al final los pedi a g2play y esperando estoy, después de tenerles que enviar fotocopia de dni que no me ha hecho mucha gracia pero bueno.
Johny27 escribió:No me arriesgaría a lo del truco de los puntos de valor. A comprar en G2play sin problema.


Yo lo reafirmo, G2play 100% segura, llevo ya 3 tarjetas de 60 dias y sin problemas.
Nose si ya esperar los codigos para hoy o ya vendran mañana....

Edit: recibidos
G2PLAY 100% fiable, yevo comprando las tarjetas prepago más de dos años y cero problemas.

Un saludo.
Alguien en el ptr para testear el T12 y echarse unas risas?
Yo llevo en el ptr unos días haciendo solo pvp con clases que no he subido en el live, por probarlas.
el truco de manolillo ya no va a valer... una pena

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2721583521

With the release of 4.2 all Valor Points will be down-converted to Justice Points, and all Conquest Points will be down-converted to Honor Points. To curb the ability to sell items back to the vendors after the conversion for the higher currency, we’re instituting a new sellback policy for items purchased directly before currency down-conversions.

Items purchased within the two hour window before the release of 4.2 will lose their ability to be sold back to the vendor when the realms are brought down for maintenance. No refunds will be granted for items purchased during this time, either by the in-game vendors, or our support departments.

As an example, I buy the Vicious Gladiator's Battle Staff at 2:30 a.m. The servers come down for the release of 4.2 half an hour later. Normally I would still have an hour and a half after the servers return to sell the item back to the vendor. With this policy change though, upon logging in my item can no longer be sold back to the vendor.

This policy is only in effect for maintenances that include currency down-conversions, such as the release of 4.2. To ensure you don’t purchase the wrong item with the inability to sell it back, we recommend buying well before the final two hours so there’s time to change any incorrect purchases.
maxacasaurio escribió:Alguien en el ptr para testear el T12 y echarse unas risas?



La putada es que me he dado cuenta que los chamanes y druidas (Por ser los únicos que tienen 3 equipos de pvp) vienen con equipo pvp 352 azul, mientras que todas las demás clases tienen equipo pvp 371 épico, es frustrante por que encima esas 2 clases son las que mas me apetece probar xd
Hola buenas, queria preguntaros si alguien de aqui compraba las tarjetas prepago en zavvi.com o zavvi.es
ya que he ido a buscarlas para comprarlas como siempre a 18 € y 16 si tienes un codigo de 10 % de descuento que te envian cada cierto tiempo a tu correo, y no he encontrado las tarjetas de 60 dias en ningun lado... y tenian un precio bastante bueno. no se si esta hablado ya, si las han retirado por lo que sea, volveran a estar en el catalogo?
de todas formas ya mande un mensaje en lo de contacta con nosotros, pero nada.. aun no me ha llegado ningun mensaje al correo... bueno, un saludo!
Bueno después de mucho pensarmelo, mañana voy a empezar a jugar al WoW, un poco tarde tal vez jeje, pero bueno, me han entrado las ganas y ahora tengo mucho tiempo libre hasta la reanudación de las clases.

Se que este tipo de juegos se disfrutan en grupo, asique busco a alguien que quiera empezar a subir a un PJ para hacerlo juntos [ayay] . Quiero entrar en un server PVP y logicamente que tenga jugadores a montones, no estar solo (aunque segun leo, esto no es problema en éste juego, esta llenito). Y bueno prefiero la horda....si alguien se anima pues, MP

Saludos
er_gallar escribió:Bueno después de mucho pensarmelo, mañana voy a empezar a jugar al WoW, un poco tarde tal vez jeje, pero bueno, me han entrado las ganas y ahora tengo mucho tiempo libre hasta la reanudación de las clases.

Se que este tipo de juegos se disfrutan en grupo, asique busco a alguien que quiera empezar a subir a un PJ para hacerlo juntos [ayay] . Quiero entrar en un server PVP y logicamente que tenga jugadores a montones, no estar solo (aunque segun leo, esto no es problema en éste juego, esta llenito). Y bueno prefiero la horda....si alguien se anima pues, MP

Saludos



ya te he enviado un MP, que tengo ganas de volver subiendome algo nuevo ^^
er_gallar escribió:Bueno después de mucho pensarmelo, mañana voy a empezar a jugar al WoW, un poco tarde tal vez jeje, pero bueno, me han entrado las ganas y ahora tengo mucho tiempo libre hasta la reanudación de las clases.

Se que este tipo de juegos se disfrutan en grupo, asique busco a alguien que quiera empezar a subir a un PJ para hacerlo juntos [ayay] . Quiero entrar en un server PVP y logicamente que tenga jugadores a montones, no estar solo (aunque segun leo, esto no es problema en éste juego, esta llenito). Y bueno prefiero la horda....si alguien se anima pues, MP

Saludos

Te van a bombardear la bandeja de entrada, al que te reclute le regalan un mes y una montura XD
jon2491 escribió:
er_gallar escribió:Bueno después de mucho pensarmelo, mañana voy a empezar a jugar al WoW, un poco tarde tal vez jeje, pero bueno, me han entrado las ganas y ahora tengo mucho tiempo libre hasta la reanudación de las clases.

Se que este tipo de juegos se disfrutan en grupo, asique busco a alguien que quiera empezar a subir a un PJ para hacerlo juntos [ayay] . Quiero entrar en un server PVP y logicamente que tenga jugadores a montones, no estar solo (aunque segun leo, esto no es problema en éste juego, esta llenito). Y bueno prefiero la horda....si alguien se anima pues, MP

Saludos

Te van a bombardear la bandeja de entrada, al que te reclute le regalan un mes y una montura XD


yo suelo pagarles el primer mes o una parte a los que se añaden a mi xD, pero creo que ahora mimso no me vale la pena, estoy jugando muy poco.

PD: con el parche 4.2 el x3 funciona hasta lvl 80 [360º]
Alguien me manda un hechizo de resureccion?
Mandarme mp!
Hola, ofrezco codigo de prueba para el WoW, ofrezco levear x3 mas rapido si vamos juntos... aprobechad ahora....
FoX_619 escribió:Hola, ofrezco codigo de prueba para el WoW, ofrezco levear x3 mas rapido si vamos juntos... aprobechad ahora....


dicho de otra manera, con esos codigos se optiene un leveo x3
Y a el le dan una montura y un mes de juego gratis. Esos códigos los tenemos todos los que jugamos [+risas]
Johny27 escribió:Y a el le dan una montura y un mes de juego gratis. Esos códigos los tenemos todos los que jugamos [+risas]

eso es lo de menos xDD casi q me interesa mas levear 3 veces mas rapido q la montura... la montura que dan, es para poder ir los 2 en ella... si alguien juega, despues esa persona tambien tiene codigo y puede hacer lo mismo... animo a engancharse.... tambien decir que los meses no son tan caros como parece... tener en cuenta que lo q te ahorras 1 fin de semana, lo gastas en 1 tarjeta... ademas, q esto es un periodo de prueba de 10 dias... si no te gusta... no sigues... :S pero bueno... todo es probar...


PD: kien kiera probar y q le mande el codigo de prueba, que me mande MP.
7 grupos de mazmorras esta noche, 7 grupos de mancazos. Como se nota que se ha terminado el colegio por dios. Cuando digo mancos no me refiero a gente que tiene fallos, sino a MANCOS MANCOS. Cazadores haciendo 3k de dps, tankes con 110k de vida, que se van a mitad de la maz a cagar, gente que hace los bosses al revés (en el rayo de venoxis SE JUNTABAN), y como esas mil.

Al final he acabado quemadísimo, jodida gente.
GaldorAnárion escribió:El mejor editing que he visto en un video de wow nunca! http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=191271

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E :O
Es que es impresionante xd, lo ha tenido que editar algún profesional por que esas animaciones no están en el juego xd.
GaldorAnárion escribió:Es que es impresionante xd, lo ha tenido que editar algún profesional por que esas animaciones no están en el juego xd.

Aparte de la gran edición me refería también al player xD
son japoneses, me espero cualkier cosa de esos tipos... impresionante el video.... asi a ver si alguien se anima a jugar y me piden un codigo de prueba...xDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la putada eso de triple EXP, es.. q subes,subes y como subas a rushes vas 0 equipado

A mi me paso.. llegue al 60 desnudo con algo de oro.. pero el tio me estafo el cabron
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Kmm/simple
mi pj
acabe arto del juego, no hacia nada de daño no sabia como conseguir mejor equipo PVE y armas.. tenia todo el equipo de pvp para hacer pve..
weimi escribió:la putada eso de triple EXP, es.. q subes,subes y como subas a rushes vas 0 equipado

A mi me paso.. llegue al 60 desnudo con algo de oro.. pero el tio me estafo el cabron
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Kmm/simple
mi pj
acabe arto del juego, no hacia nada de daño no sabia como conseguir mejor equipo PVE y armas.. tenia todo el equipo de pvp para hacer pve..



yo no seria tan cabron, yo lo que sepa lo explico... igual q me explicaron a mi, de todas formas aun me manejo poco... ya que tengo un mago al 47 y casi no tengo ekipo...pero al 50-60 si q se conseguirlo, dependiendo de las zonas es mas facil o mas dificil, los ekipos van... los grises no tienen nada, los blancos son muy pobres, los verdes son normalillos, azules algo mejores... violeta es epico y me falta algun color pero no me acuerdo... xDD


a ver si alguien me pide codigo de prueba... q tengo ganas de levear 3 veces mas rapido...
Te faltan los marrones que son las reliquias y los naranjas que son los legendarios .
Buenas, mejor servidor PVP y con mucha actividad??. Me dispongo a empezar mañana
pvp ali dun mord que es el mejor server ali en españa y con las mejores guild pve / pvp
esemanu escribió:pvp ali dun mord que es el mejor server ali en españa y con las mejores guild pve / pvp


Buueno se me olvido decir que es para jugar con la horda
er_gallar escribió:
esemanu escribió:pvp ali dun mord que es el mejor server ali en españa y con las mejores guild pve / pvp


Buueno se me olvido decir que es para jugar con la horda


Sanguino pues
yoalcuadrao2 escribió:Hola buenas, queria preguntaros si alguien de aqui compraba las tarjetas prepago en zavvi.com o zavvi.es
ya que he ido a buscarlas para comprarlas como siempre a 18 € y 16 si tienes un codigo de 10 % de descuento que te envian cada cierto tiempo a tu correo, y no he encontrado las tarjetas de 60 dias en ningun lado... y tenian un precio bastante bueno. no se si esta hablado ya, si las han retirado por lo que sea, volveran a estar en el catalogo?
de todas formas ya mande un mensaje en lo de contacta con nosotros, pero nada.. aun no me ha llegado ningun mensaje al correo... bueno, un saludo!

me autocito
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
FoX_619 escribió:
weimi escribió:la putada eso de triple EXP, es.. q subes,subes y como subas a rushes vas 0 equipado

A mi me paso.. llegue al 60 desnudo con algo de oro.. pero el tio me estafo el cabron
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Kmm/simple
mi pj
acabe arto del juego, no hacia nada de daño no sabia como conseguir mejor equipo PVE y armas.. tenia todo el equipo de pvp para hacer pve..



yo no seria tan cabron, yo lo que sepa lo explico... igual q me explicaron a mi, de todas formas aun me manejo poco... ya que tengo un mago al 47 y casi no tengo ekipo...pero al 50-60 si q se conseguirlo, dependiendo de las zonas es mas facil o mas dificil, los ekipos van... los grises no tienen nada, los blancos son muy pobres, los verdes son normalillos, azules algo mejores... violeta es epico y me falta algun color pero no me acuerdo... xDD


a ver si alguien me pide codigo de prueba... q tengo ganas de levear 3 veces mas rapido...

A mi me lo hacia el, me pidio mi cuenta por q yo me conectaba de vez en cuando.

imaginate, en a nivel 60 con una daga de nivel 20 quizas, menos mal q uno me hizo varios rushes y me pude equipar..
tambien, he de decir q el rogue, me parece una basura de PJ, es aburridisimo
el lock es demasiado cheto
El rogue es de los personajes más divertidos del juego en pvp. Su mecánica le da mucha diversión.
en pvp el rogue y el mago escarcha son los mas divertidos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues a mi ni puta gracia xD
me aburria mucho, quizas por q no hacia nada de daño, y era como un mueble..
esemanu escribió:en pvp el rogue y el mago escarcha son los mas divertidos


Son los mas over, que con 2 o 3 teclas owneas a todo el mundo hasta con verdes [+risas]
La diversión es subjetiva, yo he jugado bastante con un mago frost en el rpp y no me convence, no me gusta su mecánica. De los casters me quedo con el lock, me encanta :P, pero claro no está tan bien como el frost.

Que una clase esté subida de daño, cc, supervivencia, etc, no quiere decir que mate con 3 botones, tu le pones el mago a cualquiera que no sepa jugar y le van a hacer un hijo, y el rogue no está over, está bastante balanceado y es bastante complicado de manejar.

Lo que no me gusta es que los casters son menos casters cada vez, ahora te interrumpen todos los melees, no te dejan castear, etc. Por ejemplo el pollo en rol y esencia me encanta, pero luego a la hora de jugar en bg no me convence por que apenas castea, es como ese mago frost de principios de cata y finales de wotlk, spam de un hechizo, solo que no tan over.

Por cierto, hace 2 semanas que no juego, pero me enteré ayer de que me han expulsado de la guild, ¿el motivo? ni idea, llevo con ellos medio año y a la mayoria la conocia de hace un año de otra guild, habia buen royo, mucho ventrilo, gente que me caia de puta madre, etc. Pero ahora voy y me encuentro con esto.

Imagen

Imagen

Si el día de mañana vuelvo al juego ya no tendré motivo alguno para seguir en uldum ali, paso de ya de main y no me ata nada a ese server.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eso es otra cosa, las cosas q te atan con los raids y esas cosas.. si no te metes, te sientes hasta mal.
cual es la diferencia entre un reino de tipo "normal" y un reino tipo "jcj" ??. Solo se diferencian en que en el normal no esta activada el pvp si no quieres?. Vosotros que preferis?
er_gallar escribió:cual es la diferencia entre un reino de tipo "normal" y un reino tipo "jcj" ??. Solo se diferencian en que en el normal no esta activada el pvp si no quieres?. Vosotros que preferis?


Casi mejor normal, el pvp outdoor no existe ya y como mucho se resume en putear a los niveles bajos o atacar por la espalda a alguien que está peleando contra varios bichos cual rata cobarde.
Johny27 escribió:
er_gallar escribió:cual es la diferencia entre un reino de tipo "normal" y un reino tipo "jcj" ??. Solo se diferencian en que en el normal no esta activada el pvp si no quieres?. Vosotros que preferis?


Casi mejor normal, el pvp outdoor no existe ya y como mucho se resume en putear a los niveles bajos o atacar por la espalda a alguien que está peleando contra varios bichos cual rata cobarde.


mm pues a exodar creo que voy a ir [sonrisa]
No ahí no, reino de manquers. Yo iría a Dun Modr (el unico ali decente) o a Sanguino horda.
Johny27 escribió:No ahí no, reino de manquers. Yo iría a Dun Modr (el unico ali decente) o a Sanguino horda.


C'Thun, Zul'jin y Uldum horda estan bien tb.
Todo depende de si quiere pvp outdoor o no, yo de hecho me lo esoty pasando genial con un ali en Zul'jin porque hay mucho horda que matar por el campo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si, no te metas en servidores tipo exodar,shen'dralar,colinas pardas.. por q son la peste
Ni en Los errantes. Yo cuando entro en maz y veo gente de colinas pardas y los errantes dudo si salirme o no, porque sé que me la van a liar, y casi nunca me equivoco. Y menos ahora en vacaciones que están todos los críos metidos.
Yo estoy en Exodar y tampoco está tan mal. Solo estamos 3 hermandades con buen avance pero en el reino todos nos conocemos y hay bastante buen ambiente.
Joder jajaj, vaia tenia entendido que Exodar como reino tipo "normal" era buen servidor.

Lo malo de Sanguino que es tipo PVP en vez de normal y ya estoy viendo que me daran por ahí cuando este haciendo mis cosas siendo de bajo nivel
er_gallar escribió:Lo malo de Sanguino que es tipo PVP en vez de normal y ya estoy viendo que me daran por ahí cuando este haciendo mis cosas siendo de bajo nivel


Yo estoy en Sanguino Alianza, y para mi es uno de los mejores servidores que he pisado (despues de Spinebreaker en Classic). Lo recomiendo totalmente para ambas facciones, aunque parece ser que hay un pequeño procentaje mas de horda, pero inapreciable.

Mira el lado positivo, cuando tu seas 85 podrás dar por saco a los low levels, ademas, esta noche implementan el parche 4.2 y la gente esta liada con las nuevas raids, diarias, etc... Asi que va estar bastante tranquilo fuera de la zona del parche.
Que pena da la gente que juzga a un server entero directamente.... mancos y crios hay en todos los lados no solo en esos 2 server....

Johny27 escribió:Ni en Los errantes. Yo cuando entro en maz y veo gente de colinas pardas y los errantes dudo si salirme o no, porque sé que me la van a liar, y casi nunca me equivoco. Y menos ahora en vacaciones que están todos los críos metidos.
Gameman escribió:Que pena da la gente que juzga a un server entero directamente.... mancos y crios hay en todos los lados no solo en esos 2 server....

Johny27 escribió:Ni en Los errantes. Yo cuando entro en maz y veo gente de colinas pardas y los errantes dudo si salirme o no, porque sé que me la van a liar, y casi nunca me equivoco. Y menos ahora en vacaciones que están todos los críos metidos.


Ya, pero es que da la casualidad que ahí suele haber más. Yo lo compruebo cuando voy de heros, y es que no falla casi nunca.
50529 respuestas