[HO] World of Warcraft

jon2491 escribió:Madre mía cómo me ha molado la parte de vuelo de Alysrazor, divertidísimo XD
Me están gustando bastante estos bosses nuevos [sonrisa]

Si si... se nota que no lo has tanqueado, yo hoy he terminado de Alysrazor hasta la polla con la mierda de pollos y gusanos x'D. El que me a hecho mucha gracia a sido Lord Rhyolith xD pero bueno la verdad es que esta entretenida la instance los combates son bastante entretenidos. En 2 dias de raid hemos matado a la araña, el hunter y el gigante a ver la semana que viene si hay suerte y caen Alysrazor y Baleroc.
Ariath escribió:La evolución del personaje consiste en algo más que ponerle un peto nuevo de armadura ;) .

Yo creo que darle demasiada importancia a los objetos, o lo que es lo mismo, al equipo, es lo que ha llevado a que ciertas guilds o grupos te miren más el equipo que las manos.

Antes se preguntaba, por ejemplo, si conocías esta mazmorra, si la sabes hacer... hoy no, hoy la gente anda preguntando simplemente GearScores.

Es decir, parece que hoy en día solo importe el equipo que lleves, más allá de si tienes aptitudes para tal fin.

La evolución del personaje la tienes con el mero hecho de subir de nivel. El mismo personaje al subir de nivel crece en poder y experiencia.

Salu2


El problema del wow es la eterna pregunta, este tio que tengo delante ha subido jugando o apretando un boton? ha usado los ataques mientras subia de lvl hasta encontrar la combinacion correcta, o por el contrario ha visto que un ataque funcionaba y lo ha usado sin mas? por que por desgracia por ambos metodos puedes llegar sin problemas a high lvl, y probablemente conseguir todo el equipo de heroicas sin demasiados problemas.

Se presupone que jugando lo suficiente para subir un pj al lvl 85 tienes tiempo de sobra para saber jugar, pero esa teoria cae como el plomo con el gearscore, y es que ya que vas a gastar el save, con gente desconocida, por lo menos te aseguras el gearscore, si puede ser que sin manos el gearscore no sirva de nada, pero entre un manco con gearscore y uno sin gearscore, prefiero uno con Gs, que probablemente solo aprete 3 botones, pero esos 3 botones que hagan mas daño por lo menos.

PD:en este juego he llegado a la conclusion que mas que tener mas o menos manos, lo que se nota es la falta de ellas, yo he visto mucha gente que no tenian ningun conocimiento sobre la instancia, pero con un buen control de tiempos en las rotaciones, control de agro y conocimiento de tu pj suplirlo mas que perfectamente,aun con verdes que es lo de menos, pero ahora, como te toque el lado oscuro [carcajad] le das cabezazos a la pantalla.
Benzo escribió:Go Heroic Modes :D

http://goo.gl/FGoUU



Felicidades :)
Cual es hoy en dia el mejor server para raidear ali?.

Siempre he sido horda pvp, y no se si me volveré a apuntar, pero este verano creo que me voy a aburrir mucho... así que :).
Si solo te interesa el PVE, Dun Modr.
GaldorAnárion escribió:Si solo te interesa el PVE, Dun Modr.


Realmente me va por temporadas, pero para PVP ya tendré la horda, que me gusta bastante :).

Aunque supongo que si empiezo.. volveré a empezar con healers que es el rol que me gusta mas, sin ningún tipo de duda.
Si quieres meterte en Uldum, yo voy a empezar desde cero con unos amigos esta o la semana que viene ;)
XoKo escribió:Si quieres meterte en Uldum, yo voy a empezar desde cero con unos amigos esta o la semana que viene ;)


Alianza u Horda?
Ah guay guay, yo tengo ahí mis personajes.
Supongo q habría hueco para no?

Quizás empiece con la versión de prueba estos dias, si ese server es pve y hay espnoles me apunto.
Por curiosidad sabeis si existe algun clan del EOL en algun server del WoW?
Hola a tod@s, miren me he descargado todas las expansiones del WOW con el installWOW y despues todos los parches hasta la version WoW-3.3.0.11159-to-3.3.2.11403-esES-patch y cuando le doy a Launcher no carga el juego sino un asistente de descargas para llegar a la version 4.x.x o algo asi y no puedo cargar el juego. Pero si le doy a Wow (la aplicarcion) me dice que "Imposible encontrar un dispositivo de visualizacion adecuado.Cerrando el programa." y no se que hacer.
Muchas gracias.
Si tu le das al launcher te va a instalar la última actualización disponible, si quieres quedarte en la 3.3 y no actualizar aquí no te podemos ayudar.
pero que el problema es que no puedo cargar los juegos de PC en general y por ello pido ayuda, muchas gracias
no soy un experto, pero "Imposible encontrar un dispositivo de visualizacion adecuado.Cerrando el programa." eso es que tu grafica da pena o que no tiene los drivers, o que está jodida...
utilizo una NVIDIA GeForce 8400M GT GPU en un windows 7 de 64 bits
hombre, ahora sabemos que es un portatil, eso quieras que no ayuda :)

El wow no es muy puñetero con las gráficas, y yo en mi portatil con una 9600M GT jugaba en su dia (en esta expansion no lo he probado, pero me imagino que funcionará)

Lo primero que debes hacer es poner los ultimos drivers de todo lo que tengas en el pc, pero claro, en ese ordenador no esperes hacer correr juegos potentes por que esa gráfica tiene poca chicha

de todas maneras si es con todos los juegos en general, el hilo de wow no es lo mas adecuado, pasate por la seccion de hardware y pregunta allí
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
quien comienze le puedo regalar 500 oros, pero solo en zul'jin
por qyo no pienso jugar mas
que tal chicos!!! chicas, y todo lo demás!!!! :p

como están????

quiero entrar a este mundillo del WOW que desde hace tiempo me tiene picándome... y por fin mordí el anzuelo!

solo una dudilla, quiero ser sacerdote! y creo que seré humano, alguna recomendación o algo????
sobre wow no se nada de nada..... el ultimo juego de esta clase que jugué fue ragnarok y eso fue ya unos 6 años :-/
Mi recomendación es que te mires muy mucho el server xD
Dos preguntitas:

- ¿Alguien para cambio de oro? Doy en C'Thun y recibo en Dun Modr.

- ¿Algún addon que sea un radar de rango visual, tipo lo que te sale en Firelands? Me vendría de puta madre para las curas de área.
Hola a todos, una pregunta:

¿Qué ratón me recomendais de gamer para poder jugar al WoW y que no cueste mucha pasta? Algo que ande por ahi 20€?

Esque buscando solo me sale el oficial de WoW que son 70 lereles mínimo...y como que no.

No hace falta que sea inalámbrico, y si puede ser que sea laser...
He estado mirando pero nose cuál cojer...y de cuantos botones me lo recomendais

Salu2!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tengo http://www.4frags.com/catalog/product_i ... -+3500+dpi
va muy bien, aunque algo caro
hades26, como te han dicho mírate bien el servidor donde vayas a jugar, no solo por la gente, sino también por el estilo de juego que quieras (PvE o PvP (JcE o JcJ en español)).

Bueno, y tomárselo con calma e ir descubriendo el juego y el mundo poco a poco.

Salu2 & Welcome to Azeroth
:-/ cada ves suena mas complicado jejeje
pues me agrada algo mas pve creen que un sacerdote de disciplina funcione bien???
El juego complicado no es... pero según con que lo compares ...

Para pelear te viene igual de bien Disciplina que Sombras. Yo generalmente elijo la segunda, con lo que tienes una especie de brujo healer (salvo por el demonio).

Salu2
Creo que lo del serves es lo que menos nos importa a los recién llegados... Simplemente he entrado en uno (que ni sé el nombre) en el que los otros jugadores no me puedan pegar, más que nada porque soy poco más o menos que una piñata con patas...

En serio, los jugadores avanzados, que por aquí habrá más de uno, no nos pueden dar algún consejo a los recién llegados? Yo estoy haciendo misiones a saco y al fin y al cabo mis movimientos por el mundo están determinados por las misiones que me salen, pero estoy intrigado por cantidad de cosas, por no decir que molaría más jugando con más gente, pero cuando veo a la peña en las ciudades, como que te sientes un poco ridículo [buuuaaaa]

En fin, como resumen: consejos de cómo comenzar? Cómo moverte para mejorar a buen ritmo? Y sobretodo, consejos de juego puro y duro... Juego con un guerrero, pero no sé si realmente en combate lo hago bien, porque lo veo muy aleatorio... En cualquier caso, gracias por todo consejo proporcionado :)

Lo chungo es que estoy con la versión de prueba hasta el nivel 20 y creo que al final voy a caer XD
Ariath escribió:El juego complicado no es... pero según con que lo compares ...

Para pelear te viene igual de bien Disciplina que Sombras. Yo generalmente elijo la segunda, con lo que tienes una especie de brujo healer (salvo por el demonio).

Salu2


:-/ es que mi idea era algo mas como sanador o diciplina, por que quiero ser mas mas soporte.
Eso te lo haces a nivel máximo. Subir siendo healer es una puta mierda, y más con un sacer.
cómo os apañais para controlar los adds de beth'tilac en 10man? por que nosotros si tenemos que mata al drone y controlar a las arañas enanas las que estan colgadas nos tocan mucho las pelotas...
No hay mejor consejo que lo del servidor... cuando llegues al 85 y veas que te ves condicionado por tu servidor ya verás, todo lo demás se va aprendiendo a medida que subes de nivel.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo cuando comenze, empeze con un amigo en ULDUM, y al principio solo habian
lerdos
, era muy complicado hacer una mazmorra, luego cuando subi al maximo, cambio la cosa. [risita]
Johny27 escribió:Dos preguntitas:

- ¿Alguien para cambio de oro? Doy en C'Thun y recibo en Dun Modr.

- ¿Algún addon que sea un radar de rango visual, tipo lo que te sale en Firelands? Me vendría de puta madre para las curas de área.


No usas el Grid para curar? Es un addon que usan la mayoría. Te sombrea los que no tienes a rango además de indicarte todos los buff y debuff de los objetivos, es super hiper mega configurable y mil cosas mas xD
Ahora mismo con la interface de blizzard se cura dpm, no hace falta ningún addon (el decursive :P)
quiero un healer para ir subiendolo muy de vez en cuando, pero no me gusta nada el druida ni el pala xD, que me aconsejáis y que raza? (horda)

Seria para hacer pvp
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Dos preguntitas:

- ¿Alguien para cambio de oro? Doy en C'Thun y recibo en Dun Modr.

- ¿Algún addon que sea un radar de rango visual, tipo lo que te sale en Firelands? Me vendría de puta madre para las curas de área.


No usas el Grid para curar? Es un addon que usan la mayoría. Te sombrea los que no tienes a rango además de indicarte todos los buff y debuff de los objetivos, es super hiper mega configurable y mil cosas mas xD


Uso el vuhdo, que hace lo mismo pero es más fácil de configurar. El tema es que quiero un radar visual, porque quiero ver donde está cada uno siempre para tirar la cura de área, que es un área centrada en mi, para poder moverme a donde esté el pelote de gente.

Ahora lo hago a ojo, pero si hubiera algo como el radar de rango sería perfecto.
aitorvq escribió:quiero un healer para ir subiendolo muy de vez en cuando, pero no me gusta nada el druida ni el pala xD, que me aconsejáis y que raza? (horda)

Seria para hacer pvp


Chamán Orco
Priest Undead
PabloxEol escribió:Ahora mismo con la interface de blizzard se cura dpm, no hace falta ningún addon (el decursive :P)


Se cura mejor, mucho mejor con un addon de curar. Tú tienes que pinchar en la barra de alguien a quien quieras curar y luego pulsar el botón correspondiente a la cura. Yo solo tengo que pinchar con el botón correspondiente del ratón, y nada más. Parece poco, pero se gana mucha rapidez y velocidad de reacción ante cagadas.
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:Ahora mismo con la interface de blizzard se cura dpm, no hace falta ningún addon (el decursive :P)


Se cura mejor, mucho mejor con un addon de curar. Tú tienes que pinchar en la barra de alguien a quien quieras curar y luego pulsar el botón correspondiente a la cura. Yo solo tengo que pinchar con el botón correspondiente del ratón, y nada más. Parece poco, pero se gana mucha rapidez y velocidad de reacción ante cagadas.


Tambien puedes poner un robot que le de a los botones por ti =)

No se, yo creo que con la interfaz se cura bien, hay que aprender a jugar, no tenerlo todo automatizado a dos clicks
No es automatizar, es ser eficiente. Lo mismo que los dps solo tienen que pulsar un botón, yo también.
Hombre eso de que los dps pulsamos solo un boton....

Cuando coincida contigo si que pulsare uno bastante, el de "redireccion" al heal xDDDD
Johny y su cruzada anti dps xD

Lo mismo da curar seleccionando y pulsando el botón que al seleccionar se pulse el botón, la diferencia es inapreciable.
Te aseguro que no uso un botón, y se que curar es dificil por que he curado, pero se que es dificil sin esos addons, con ellos no se, pero me parece demasiado automatizado
manolillolo+ escribió:Hombre eso de que los dps pulsamos solo un boton....

Cuando coincida contigo si que pulsare uno bastante, el de "redireccion" al heal xDDDD


No me refiero a que pulsais un botón, sé que no, juego mucho con el retri. A lo que me refiero es que al pulsar el botón ya ejecutamos la acción, no tenemos siempre que seleccionar y pulsar para cada GCD.

Juliagu, no se automatiza nada. No sé que addons habrás probado, pero aquí lo único que consigues es saltarte la selección de personaje al integrarla con lanzar el hechizo.
Johny27 escribió:
manolillolo+ escribió:Hombre eso de que los dps pulsamos solo un boton....

Cuando coincida contigo si que pulsare uno bastante, el de "redireccion" al heal xDDDD


No me refiero a que pulsais un botón, sé que no, juego mucho con el retri. A lo que me refiero es que al pulsar el botón ya ejecutamos la acción, no tenemos siempre que seleccionar y pulsar para cada GCD.

Juliagu, no se automatiza nada. No sé que addons habrás probado, pero aquí lo único que consigues es saltarte la selección de personaje al integrarla con lanzar el hechizo.


hay uno que lleva la funcion de curar al minimo que se llama "healium", te salen los caracteres de los personjes, y justo a la derecha las curas que configures para cada clase.

Es decir, te vas al marco del tanque, y pulsas con el raton encima de la casilla del hechizo que quieras y voila, cura lanzada con un solo click y sin seleccionar al tio xDD.
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:Ahora mismo con la interface de blizzard se cura dpm, no hace falta ningún addon (el decursive :P)


Se cura mejor, mucho mejor con un addon de curar. Tú tienes que pinchar en la barra de alguien a quien quieras curar y luego pulsar el botón correspondiente a la cura. Yo solo tengo que pinchar con el botón correspondiente del ratón, y nada más. Parece poco, pero se gana mucha rapidez y velocidad de reacción ante cagadas.


Bueno, en situaciones que se requiere mucha movilidad es mejor curar con bindings y usando el ratón para targetear, sólo hay que fijarse en la gente top de arenas y que curan de esa manera o los healers de las raids de guild punteras (a lo mejor los druidas son un poco una excepción y el healbot o similares sí les hagan ser más eficientes). Además Benzo recomendó el Grid que es sólo para mostrar la información de la interface y ahora mismo la información del Grid viene incluida por defecto en la interface de blizzard.
Acaban de ninjearme dos payasos de Uldum, dopados hasta las cejas y me roban la 2handed del ultimo de ZG.

Una penita de gente, pero vamos, gracias a dios, no ocurre a menudo...
Soy al unico que nada mas entrar al personaje , le tira el servidor automaticamente ? :-? :-?
50529 respuestas